2013 Ford Mustang Boss 302 | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2013 Ford Mustang Boss 302

2013 Ford Mustang Boss 302










El Ford Mustang Boss 302 es todo sobre el rendimiento, y un guiño a la herencia viene de serie con opciones de nuevos colores y detalles de diseño para el 2013.

Un nuevo palo de hockey gráfico con bandas reflectantes se añade el nuevo jefe, de volver a llamar al jefe 1,970 302. 2013 Boss 302 y Boss Laguna Seca modelos cuentan con la nueva pintura autobús escolar amarillo, en honor a 1970 Parnelli Jones 'Trans-Am del campeonato coche preparado por Bud Moore.

"Todo lo que hicimos para el 2013 es consistente con y enlaces directamente de regreso a nuestro patrimonio 1970. Las franjas reflectantes y palo de hockey gráfico en algo en particular significa para entusiastas del Mustang", dijo Dave Pericak, ingeniero jefe del Mustang. "El año pasado, hemos demostrado que el coche tenía lo que se necesita para llevar a cabo, y este año nos hemos centrado en la mejora de sus llamativas se ve y celebra su historia".

Las bandas reflectantes en Jefe cobran vida cuando las luces de los afectados, similar a como lo hicieron en 1970 en el Ford Mustang Boss 302. La franja nuevo sigue el clásico motivo de palo de hockey pasando por encima de la defensa y se extiende hasta el panel de la carrocería.

Jefe de Laguna Seca tiene nuevos acentos de Sterling Gray y estará disponible en el autobús escolar amarillo de época y las ofertas de pintura negro, complementado con el palo de hockey rayas grises y la parte trasera interior cruceta. Gray también pone en marcha la parrilla delantera, espejos retrovisores y el alerón trasero del pedestal, mientras que Laguna Seca emblema trasero y único de dos tonos gris y plata ruedas completan los acentos exterior. A diferencia del modelo anterior, el techo no contará con acentos de color.
2013 Ford Mustang Boss 302


Al igual que en la línea de base de Mustang rediseñado la parte delantera ofrece un diseño más potente, con una parrilla más prominente. Un divisor más potente y funcional campana extractoras de añadir a esa mirada. Jefe Mustang tiene una iluminación nueva firma, con el estándar de los faros HID y luces traseras LED rodean.

El Boss 302 2013 también ofrece una característica única de diseño funcional en la parrilla con las cubiertas desprendibles en los faros antiniebla se. Para mejorar la refrigeración en los días de la pista, las tapas se pueden quitar fácilmente con un destornillador.

Además, la parte trasera cuenta con un panel negro de alto brillo que conecta a los faros traseros. Los faros traseros ofrecen un aspecto ahumado que coincide con el aspecto siniestro en la delantera.

El nuevo Mustang Boss 302 incluye Ford SYNC ®, la voz activa en el automóvil sistema de conectividad, como una característica estándar. Con el paquete de base de SYNC, los clientes disfrutar de los manos libres núcleo prestaciones y servicios que se han establecido rápidamente como la tecnología SYNC que tienen, con más de 76 por ciento de los usuarios de SYNC actual diciendo que recomendaría el sistema a los demás.

Algunas de las características de SYNC son:
Manos libres activado por voz llamando a través de una conexión Bluetooth ®, teléfono móvil y el control de un reproductor de música digital, con conexión USB
911 Assist ™, el servicio de llamadas de emergencia automatizadas que es gratuito para la vida del vehículo
Informe sobre la salud del vehículo, el sistema de diagnóstico a la demanda y el servicio de información de mantenimiento

Acelerado y listo

El jefe de motor de gran alcance da 444 caballos de fuerza y ​​380 lb-pie de torque, mientras que todavía ofrece un torque suave ralentí y de gama baja para una cómoda conducción en ciudad. Un embrague inspirado en las carreras con los materiales de fricción mejorado transmite la potencia, mientras que un tiro corto, de relación cerrada de seis velocidades manual de funciones se encarga de cambio de marcha.

El poder es entregado a un eje trasero de 3,73 relación con placas de fibra de carbono en el diferencial de deslizamiento limitado para mejorar el manejo y la longevidad. Para aquellos que quieren un control aún más preciso sobre la entrega de potencia, un par de detección (Torsen) diferencial de deslizamiento limitado está disponible, junto con Recaro ® asientos delanteros.

De acuerdo con el mandato de Jefe de proporcionar el Mustang de mejor manejo embargo, la ya fuerte sistema de suspensión Mustang GT ha sido mejorado. Mayor tasa de muelles helicoidales en las cuatro esquinas, bujes de suspensión más rígida y una barra trasera estabilizadora de mayor diámetro contribuyen a la misión de carreras de carretera, y los modelos de Boss son baja por 11 milímetros delante y 1 milímetro en la parte trasera contra el Mustang GT. Pero la verdadera clave para el manejo está en la amortiguadores ajustables y los puntales, de serie en todos los Mustang Boss.

Trabajando en conjunto con las mejoras de suspensión, Boss 302 recibe única, ligera de 19 pulgadas, llantas de aleación de negro de carreras en anchos escalonada: 9 pulgadas en el frente, 9,5 pulgadas en la parte trasera. Los neumáticos Pirelli PZero de verano son el tamaño específico para cada extremo del coche, con las ruedas delanteras reciben 255/40ZR-19 neumáticos mientras que la trasera se mantiene gracias sembrada con 285/35ZR-19 de goma.

Jefe de frenado también la altura del desafío, con Brembo de cuatro pistones que actúan sobre rotores de 14 pulgadas ventilados delante. En la parte trasera, frenos estándar Mustang GT se actualizan con un jefe específico zapata de mezcla de alto rendimiento. La combinación de escudos de freno ventilados y único anti-bloqueo de frenos de ajuste del sistema (ABS) le da al conductor el máximo control y jefe rápido, constante desvanecerse sin paradas en el todoterreno y la raza por igual.

Boss 302 circa 1969-70

Con un diseño muy ajustado por el recién llegado Ford diseñador Larry Shinoda, el nuevo-de-1969 Boss 302 se divirtió spoilers delantero y trasero, luces apagadas tratamiento capó y rayas democracia lado de una mirada que gritaba el rendimiento.

Más allá de la carrocería, el Boss 302 no defraudó. Su motor combina uno de cuatro tornillos principales Windsor de bloque pequeño con cabeza vuelto a trabajar desde el motor de nuevo en ese tiempo 351 Cleveland. Un cigüeñal de acero forjado, bielas y pistones completan el conjunto alternativo. El resultado fue una libre respiración, de altas revoluciones motor haciendo lo que Ford afirma fue de 290 caballos de fuerza bruta - aunque la producción actual se estima que es considerablemente mayor.

Los ingenieros de Ford también completamente masajes suspensión Mustang, en un esfuerzo para cumplir con el entonces jefe de Semon "Bunkie" Knudsen es el mandato "para construir absolutamente el mejor manejo del coche en la calle disponible en el mercado estadounidense". Resortes más rígidos y los choques, especial influencia la barra de ajuste, un chasis rígido y ruedas anchas llevó a la rápida Mustang nunca el regazo de la prueba Ford pista hasta ese momento.


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