








El Ford Transit Connect Taxi entrar en producción y llegará a los concesionarios en 2010 como modelo 2011, añadiendo a la dirección de Ford Motor Company en el mercado del taxi de América del Norte.
Al hacer el anuncio en el Chicago Auto Show 2010, Ford también dijo que introducirá paquetes de motor de preparación en todos los modelos Ford Transit Connect - base y taxi - que permite la conversión a gas eficientes, de combustión limpia natural comprimido (GNC) o gas propano (GLP o gas de petróleo licuado). El GNC y el GLP son populares entre los taxistas debido a su bajo coste de propiedad.
El interior espacioso y flexible de la Transit Connect - el 2010 de América del Norte Truck of the Year - se adapta perfectamente para servicio de taxi y de conversión a GNC y GLP. El vehículo de 135 pies cúbicos de espacio de carga tiene capacidad para un tanque de gas comprimido al tiempo que deja espacio para las piernas de pasajeros amplia y capacidad de carga.
"En una reunión con los operadores de taxi en las ciudades de los EE.UU., encontramos un interés considerable para los vehículos que funcionan con combustibles alternativos", dijo Mark Fields, presidente de Ford de las Américas. "El Ford Transit Taxi Connect, combinado con un motor modificado por Ford para usar GNC / GLP, está diseñado para satisfacer esa necesidad. Esto marca una nueva era en" verde "de tránsito".
Para servir mejor a los operadores de taxi, Ford proporcionará las especificaciones requeridas para la calibración de GNC o GLP de conversión. Por adecuadamente siguiendo las especificaciones de Ford, la conversión puede realizarse sin anular la garantía del motor.
La ventaja de combustible alternativo
Ford Transit Connect Taxi
De acuerdo con los EE.UU. Agencia de Protección Ambiental, el GNC es más barato y se quema más limpia que la gasolina, resultando en 30 por ciento a 40 por ciento menos de emisiones de gases de efecto invernadero. El propano también se quema más limpia que la gasolina.
"La oferta de gas natural comprimido y propano potencia más que suficiente para los vehículos debido a que son combustibles de alta energía", dijo Rob Stevens, Transit Connect ingeniero jefe. "Otro de los beneficios naturales de estos combustibles es que proporcionan una menor emisión total de gases de efecto invernadero en comparación con la gasolina. Además, operando con GNC o GLP proporciona el combustible a los operadores inferior / costos de operación de su flota."
Además, casi el 87 por ciento del gas natural utilizado en los Estados Unidos es producido en el país. También hay incentivos del gobierno para las flotas de crédito fiscal para convertir a los combustibles alternativos.
Desde octubre de 2009, paquetes de GNC de preparación han estado disponibles en camionetas de la serie E con motores de gas de 5.4 litros y 6.8 litros.
Un interior de conversión listo
El Ford Transit Connect ofrece Taxi un paquete excepcional de interiores para personas y carga. Con su arquitectura abierta, el taxi ofrece un margen excelente interior y la visibilidad de pasajeros. asiento trasero del vehículo se ha retrasado tres pulgadas para maximizar el confort de los pasajeros. Además, con 6,5 pulgadas de distancia al suelo, los pasajeros paso fácilmente a través de las puertas correderas de doble. ventilación adicional de control climático ha sido añadido para los pasajeros del asiento trasero.
El Ford Transit Connect Taxi cuenta con un paquete de upfit de cableado con un agujero en el techo para la señalización, el frente de vinilo y los asientos traseros, el suelo de goma trasera, ventanas correderas de la segunda fila y el nivel ventanas de la tercera fila - todos los cuales son instalados de fábrica. Instalación adicional de la tecnología y otras modificaciones, como la rotulación de taxi del techo y la partición de asientos opcionales son manejados por upfitters taxi en los mercados locales.
área de carga del vehículo se adapta fácilmente a los tanques de gas natural comprimido directamente detrás del asiento de la segunda fila, que todavía permite un amplio depósito de equipajes.
Tecnología en movimiento
Ford está colaborando con Creative Mobile Technologies, LLC (CMT), para integrar la primera de procesamiento de pagos y el pasajero tecnologías de la información en el Ford Transit Connect Taxi.
Ford y CMT también están desarrollando estrategias para la integración potencial de Ford Soluciones de trabajo, un conjunto de tecnologías de productividad para los propietarios de negocio que proporciona un equipo inalámbrico en el tablero, el pleno acceso a Internet de alta velocidad y navegación. "Ford ha demostrado un importante compromiso para apoyar a la industria del taxi no sólo con un producto dedicado, sino también con el compromiso de trabajar con las compañías de tecnología que apoyan la industria", dijo Jason Poliner, director de operaciones, la CMT. "Ford entiende que el negocio del taxi no es sólo el vehículo, con una solución tecnológica completa."
La evidencia de cómo esta tecnología puede funcionar en el futuro está incluido en el Ford Transit Connect Taxi. También cuenta con una información y entretenimiento electrónico de 8.4 pulgadas y pantalla de navegación que muestra la tarifa del taxi, noticias, tiempo, resultados deportivos y de cotización. Con la pantalla táctil, los pasajeros también pueden seleccionar su elección de la programación, siga el viaje del taxi en un mapa o desplazarse por una lista de puntos de interés a lo largo de la ruta - como restaurantes, museos y tiendas.
Una vez en el destino, la pantalla muestra el precio con la posibilidad de pagar en efectivo, crédito o de débito. Los tarjetahabientes pueden deslizar su tarjeta, seleccione una recomendación punta calculados de antemano o utilizar la pantalla táctil para introducir un importe de la propina, y completar la transacción desde su asiento.
Sobre la base de taxis de liderazgo
El "verde" taxi no es nueva en la Ford, que ha sido un líder en el negocio de los taxis desde hace décadas. Ford fue el primer fabricante en introducir taxis híbridos de propulsión eléctrica de gas en el Norte de flotas americanas con el lanzamiento del Ford Escape Hybrid en San Francisco y Nueva York a principios de 2005.
Construida sobre una plataforma de vehículos comerciales dedicados y probado a los estándares de camiones Ford duro, el Ford Transit Taxi Connect - incluidas las versiones con motor de gasolina y los modificados para funcionar con GNC / GLP - está diseñado para satisfacer las exigentes demandas de servicio de taxi.
Con su estándar de 2.0 litros, motor de cuatro cilindros y transmisión automática, los de propulsión convencional Ford Transit Connect se espera que produzca una mejora estimada del 30 por ciento en economía de combustible en muchos de los taxis tradicionales de hoy.
"Ford Transit Connect ya ha demostrado que ofrece una tremenda versatilidad para el uso de la flota comercial", dijo Gerry Koss, la flota de Ford gerente de marketing. "El taxi Ford Transit Connect, combinado con la capacidad de GNC / GLP de conversión, demuestra aún más su flexibilidad."
Al hacer el anuncio en el Chicago Auto Show 2010, Ford también dijo que introducirá paquetes de motor de preparación en todos los modelos Ford Transit Connect - base y taxi - que permite la conversión a gas eficientes, de combustión limpia natural comprimido (GNC) o gas propano (GLP o gas de petróleo licuado). El GNC y el GLP son populares entre los taxistas debido a su bajo coste de propiedad.
El interior espacioso y flexible de la Transit Connect - el 2010 de América del Norte Truck of the Year - se adapta perfectamente para servicio de taxi y de conversión a GNC y GLP. El vehículo de 135 pies cúbicos de espacio de carga tiene capacidad para un tanque de gas comprimido al tiempo que deja espacio para las piernas de pasajeros amplia y capacidad de carga.
"En una reunión con los operadores de taxi en las ciudades de los EE.UU., encontramos un interés considerable para los vehículos que funcionan con combustibles alternativos", dijo Mark Fields, presidente de Ford de las Américas. "El Ford Transit Taxi Connect, combinado con un motor modificado por Ford para usar GNC / GLP, está diseñado para satisfacer esa necesidad. Esto marca una nueva era en" verde "de tránsito".
Para servir mejor a los operadores de taxi, Ford proporcionará las especificaciones requeridas para la calibración de GNC o GLP de conversión. Por adecuadamente siguiendo las especificaciones de Ford, la conversión puede realizarse sin anular la garantía del motor.
La ventaja de combustible alternativo
Ford Transit Connect Taxi
De acuerdo con los EE.UU. Agencia de Protección Ambiental, el GNC es más barato y se quema más limpia que la gasolina, resultando en 30 por ciento a 40 por ciento menos de emisiones de gases de efecto invernadero. El propano también se quema más limpia que la gasolina.
"La oferta de gas natural comprimido y propano potencia más que suficiente para los vehículos debido a que son combustibles de alta energía", dijo Rob Stevens, Transit Connect ingeniero jefe. "Otro de los beneficios naturales de estos combustibles es que proporcionan una menor emisión total de gases de efecto invernadero en comparación con la gasolina. Además, operando con GNC o GLP proporciona el combustible a los operadores inferior / costos de operación de su flota."
Además, casi el 87 por ciento del gas natural utilizado en los Estados Unidos es producido en el país. También hay incentivos del gobierno para las flotas de crédito fiscal para convertir a los combustibles alternativos.
Desde octubre de 2009, paquetes de GNC de preparación han estado disponibles en camionetas de la serie E con motores de gas de 5.4 litros y 6.8 litros.
Un interior de conversión listo
El Ford Transit Connect ofrece Taxi un paquete excepcional de interiores para personas y carga. Con su arquitectura abierta, el taxi ofrece un margen excelente interior y la visibilidad de pasajeros. asiento trasero del vehículo se ha retrasado tres pulgadas para maximizar el confort de los pasajeros. Además, con 6,5 pulgadas de distancia al suelo, los pasajeros paso fácilmente a través de las puertas correderas de doble. ventilación adicional de control climático ha sido añadido para los pasajeros del asiento trasero.
El Ford Transit Connect Taxi cuenta con un paquete de upfit de cableado con un agujero en el techo para la señalización, el frente de vinilo y los asientos traseros, el suelo de goma trasera, ventanas correderas de la segunda fila y el nivel ventanas de la tercera fila - todos los cuales son instalados de fábrica. Instalación adicional de la tecnología y otras modificaciones, como la rotulación de taxi del techo y la partición de asientos opcionales son manejados por upfitters taxi en los mercados locales.
área de carga del vehículo se adapta fácilmente a los tanques de gas natural comprimido directamente detrás del asiento de la segunda fila, que todavía permite un amplio depósito de equipajes.
Tecnología en movimiento
Ford está colaborando con Creative Mobile Technologies, LLC (CMT), para integrar la primera de procesamiento de pagos y el pasajero tecnologías de la información en el Ford Transit Connect Taxi.
Ford y CMT también están desarrollando estrategias para la integración potencial de Ford Soluciones de trabajo, un conjunto de tecnologías de productividad para los propietarios de negocio que proporciona un equipo inalámbrico en el tablero, el pleno acceso a Internet de alta velocidad y navegación. "Ford ha demostrado un importante compromiso para apoyar a la industria del taxi no sólo con un producto dedicado, sino también con el compromiso de trabajar con las compañías de tecnología que apoyan la industria", dijo Jason Poliner, director de operaciones, la CMT. "Ford entiende que el negocio del taxi no es sólo el vehículo, con una solución tecnológica completa."
La evidencia de cómo esta tecnología puede funcionar en el futuro está incluido en el Ford Transit Connect Taxi. También cuenta con una información y entretenimiento electrónico de 8.4 pulgadas y pantalla de navegación que muestra la tarifa del taxi, noticias, tiempo, resultados deportivos y de cotización. Con la pantalla táctil, los pasajeros también pueden seleccionar su elección de la programación, siga el viaje del taxi en un mapa o desplazarse por una lista de puntos de interés a lo largo de la ruta - como restaurantes, museos y tiendas.
Una vez en el destino, la pantalla muestra el precio con la posibilidad de pagar en efectivo, crédito o de débito. Los tarjetahabientes pueden deslizar su tarjeta, seleccione una recomendación punta calculados de antemano o utilizar la pantalla táctil para introducir un importe de la propina, y completar la transacción desde su asiento.
Sobre la base de taxis de liderazgo
El "verde" taxi no es nueva en la Ford, que ha sido un líder en el negocio de los taxis desde hace décadas. Ford fue el primer fabricante en introducir taxis híbridos de propulsión eléctrica de gas en el Norte de flotas americanas con el lanzamiento del Ford Escape Hybrid en San Francisco y Nueva York a principios de 2005.
Construida sobre una plataforma de vehículos comerciales dedicados y probado a los estándares de camiones Ford duro, el Ford Transit Taxi Connect - incluidas las versiones con motor de gasolina y los modificados para funcionar con GNC / GLP - está diseñado para satisfacer las exigentes demandas de servicio de taxi.
Con su estándar de 2.0 litros, motor de cuatro cilindros y transmisión automática, los de propulsión convencional Ford Transit Connect se espera que produzca una mejora estimada del 30 por ciento en economía de combustible en muchos de los taxis tradicionales de hoy.
"Ford Transit Connect ya ha demostrado que ofrece una tremenda versatilidad para el uso de la flota comercial", dijo Gerry Koss, la flota de Ford gerente de marketing. "El taxi Ford Transit Connect, combinado con la capacidad de GNC / GLP de conversión, demuestra aún más su flexibilidad."