








El 2011 Ford Explorer ha sido rediseñado desde abajo hacia arriba, adentro y afuera, para reflejar una visión contemporánea de lo que nuestros clientes quieren en un moderno SUV.
"Ford ha cambiado todo sobre el nuevo Explorer, sin embargo, todavía al instante e instintivamente reconocible como una Ford Explorer", dijo Moray Callum, director ejecutivo de Diseño de América del Norte. "Creemos que es porque es una interpretación contemporánea de las mismas capacidades Ford Explorer siempre ha significado, sin compromiso."
"El totalmente nuevo Ford Explorer combina el lenguaje diseño audaz y sugerente, con un viento y el ruido-engaño forma aerodinámica en una plataforma rígida unibody", dijo Melvin Betancourt, director de diseño. "Explorer tiene la altura, posición, distancia al suelo y las señales que indican claramente SUV sus capacidades off-the-golpeado-path".
El equipo de diseño de Ford Explorer fue enfrentado con el reinterpretando el icono del segmento que definen como un moderno y contemporáneo SUV para el siglo 21.
"El nuevo Ford Explorer se inicia con las proporciones y la postura", dijo Betancourt. "Su ágil, líneas de fluidos se combinan con el tono muscular de chapa, la entrega de atletismo se ve bien y la aerodinámica insuperable. El spoiler puerta trasera y la presa de aire inferior flexible - integrado en la fascia - Armonizar el viento para proporcionar economía de combustible del túnel de probada eficacia. Rockeros ennegrecido levantar el ojo, que denota robusta capacidad de Ford Explorer de cuatro ruedas motrices y el empoderamiento de conductor. "
Fuerte, color de la carrocería pilares C y D-ennegrecido pilares son tradicionales Ford Explorer señales, mientras que el ennegrecido montantes A y B pilares ofrecen una fresca luz del día la apertura de nuevos servicios múltiples coordinados.
de diseño de Ford Explorer está conectado con el ADN de la marca Ford en la rueda bengalas inspirado en el Mustang y un cuerpo del lado de socavar el protocolo que sigue el diseño actual de Tauro, explicó Betancourt. "En la delantera, Ford Explorer tiene una nueva interpretación de la firma Ford de tres barras de la rejilla. Debajo del paragolpes, el Ford ADN parrilla inferior trapezoidal proporciona continuidad visual a través de vehículos Ford en el piso de exhibición."
rack estándar de techo, esquinas redondeadas, más corto voladizo, y las ruedas y los neumáticos agresivos proporcionan las señales resistente que los clientes reconocen en un SUV.
Desde la parte trasera, el LED deje de brillar las luces de la luz trasera de racimo joya. Los proyectos de nombre Explorer desde la parte decorativa puerta trasera.
En el interior Ford Explorer: toques suaves y asientos de lujo para siete
Al igual que con el exterior, el Ford Explorer breve el diseño de interiores era modernizar, haciendo superficies suaves al tacto y confort de los ocupantes principales prioridades. Uno de los objetivos era hacer el interior Ford Explorer medio de tres filas de la tecnología, comodidad y conectividad que contiene, mientras que la confianza del conductor en conducción dinámica inspiradora en cualquier carretera, en cualquier momento y lugar.
El sentimiento del interior es una de una de lujo, vehículos de alta calidad, desde la elección de los materiales a los altos niveles de ajuste y acabado.
"Hacer que parezca caro: Esa era mi meta para el nuevo Explorador de interior", dijo Mike Arbaugh, gerente de estudio de interiorismo. "Este es un vehículo que desafía todo terrenos de alta gama como BMW X5 y Audi Q7, así que el diseño de interiores, artesanía y en forma y acabado debe jugar en esa liga."
El nuevo Ford Explorer paquete de interior es un best-of-ambos mundos-enfoque, que combina rasgos de diseño premium Europea - impartir un sentido de la dinámica de conducción - con una sofisticada y singular familiaridad de América. El flujo elegante, fluida a partir del panel de instrumentos en las puertas y el delantero centro de tendencia pila reflejar el tema deportivo, mientras que la posición europea asiento de comando da la sensación de seguridad tan importante para los compradores de SUV.
El paquete Ford Explorer interior también refleja la última versión del Ford de almacenamiento de ADN cuidadosamente dispuestas a lo largo de la cabina, incluidos los espacios inteligentes para todo lo que las familias activas gustaría llevar.
"Como diseñador y un audiófilo, estoy muy emocionado por las rejillas de metal de altavoces en los paneles de puerta", dijo Arbaugh. "Imparten robustez SUV, buscan técnicas y caros, y ofrecen la transparencia de sonido superior."
Instrumentos y paneles de las puertas son reflejo de superficies suaves al tacto, lo que hace agradable el ambiente interior más Ford Explorer de ambos estética y táctil perspectivas. superficies interiores de tela - incluyendo el techo en negro - se componen de un 25 por ciento de contenido reciclado. Asientos de espuma de los contenidos a base de soja medio ambiente ayuda a Ford Explorer mantenerlo verde.
"El diseño moderno y superficies suaves al tacto y tonos en cromo armonizar para dar al nuevo Explorador de un aura de lujo que pensamos que los clientes realmente se aprecian en tres hileras, plenamente capaz SUV", dijo Arbaugh. "El centro no MyFord medios de comunicación y tecnología de controlador Touch ™ conectar sólo refleja estilos de vida SUV comprador, que les favorece."
mano de obra de clase mundial
El nuevo Ford Explorer eleva la importancia de SUV en forma y acabado, no sólo para los clientes norteamericanos, pero en un escenario global. Ford Explorer es el más exportado de América del Norte placa de identificación en la cartera de la marca Ford. A tal fin, la Explorer 2011 fue diseñado y desarrollado para superar no sólo las normas de América del Norte, pero los estándares globales para la ejecución de las superficies interiores y la ausencia de bordes salientes.
El cumplimiento de estos estándares globales abogaba por una mayor superficie de las lagunas de margen y las tolerancias, igual o mejor que el Audi. Si bien esto presenta algunos desafíos para el equipo de diseño de interiores, también sirvió para apuntalar el avance de la Ford Explorer interior artesanal y de calidad.
Una mano de obra mundial internas de Ford y los procesos de calidad se instituyó con la Ford Explorer de desarrollo, ofreciendo una métrica y puntos de referencia para incluir una mejor calidad de los materiales, con mayor concentración en la que tan bien las partes interiores y exteriores se unen.
A nuevas alturas
Como parte del sistema global de Ford el desarrollo de productos, Ford Explorer se someterá a pruebas extremas, mientras que todavía en la fase de diseño asistido por ordenador virtual. Los temas identificados y tratados en el reino virtual ayudar a entregar un vehículo de mayor calidad cuando se inicia la construcción del prototipo. A continuación, estos prototipos correr son probados y validados para asegurar que los atributos orientados en primer lugar, se entregan a los clientes.
El Ford vehículo Explorer equipo de ingeniería de tomar prototipos más de 13.114 pies Paso Colorado Ingenia, las enterraron en la arena en el desierto de California, tallado en la nieve en Minnesota y Michigan del Norte, atravesó un barro resbaladizo barro rojo pantano en Alabama, y se registra el desarrollo de innumerables millas de validación en Arizona y Michigan terrenos de prueba.
El objetivo: ofrecer una solución duradera y de alta calidad, plenamente capaz y eficiente en combustible para los clientes de SUV de hoy en más de 90 países de todo el mundo.
En silencio capaces
El 2011 Ford Explorer fue diseñado y desarrollado para proporcionar un nivel mejor en su clase de control de NVH y para competir con los SUV en la calma. la investigación del cliente le dijo al equipo Ford Explorer de desarrollo que el interior de un SUV debe ser sereno y tranquilizador.
manejo silencioso Ford Explorer se inició en la fase de diseño. Una configuración monocasco con un menor número de piezas significa menos oportunidades para los chirridos y traqueteos. La parte frontal del radiador impulsar la vivienda es uno de los componentes individuales, mientras que un competidor clave requiere 11 piezas separadas para realizar la función idéntica. Además, Ford Explorer cuenta con una estructura frontal hidroformado para agregar resistencia, ahorrar peso y reducir el NVH.
Ford Explorer de desarrollo de tecnología propia NoiseVision y modelos estadísticos para optimizar el balance de NVH. NoiseVision consiste en una esfera, con cientos de diminutas cámaras y micrófonos que permiten a los ingenieros para identificar los sonidos individuales en diversas bandas de frecuencias. Esto permite el aislamiento y la corrección de posibles ruidos al principio del proceso.
Para lograr un viaje silencioso, Ford Explorer cuenta con cristal acústico laminado, un cabeza de cartel acústica, con la cara de un conductor panel de silencio, el sello campana completo perímetro, bajo vientre sartén, un loft aislante de alta densidad de la campana, la alfombra barrera de masas apoyado por EEUU y tratamiento de suelos masilla . Interior el tablero y los aisladores del túnel, un doblador de guión, una alfombra del neumático de repuesto cubierta de la puerta, puerta trasera y amortiguadores de guarnición del pilar, todo ello contribuye a la tranquilidad interior.
modelado estadístico se utilizó para ajustar Ford Explorer sonidos. Los clientes prefieren un poco de ruido del motor - en caso de aceleración, por ejemplo. Esta medida ayuda a los ingenieros de análisis para equilibrar la erradicación de los sonidos no deseados, sin embargo, adaptarse a los sonidos que atraen a los automovilistas.
Ford Explorer V6 establece nuevo estándar
El Ford Explorer 3.5 litros V6 se ofrece como equipo estándar en toda la base, y los modelos XLT Limited. La entrega de una mejora anticipada en economía de combustible de más del 20 por ciento en comparación con el anterior modelo Explorer, este suave y potente motor V6 permite a la unidad inteligente de cuatro ruedas (4WD) con la gestión del terreno. La mejora en la eficiencia ayuda a Ford Explorer de superar las cifras de ahorro de combustible para el piloto de Honda 2010 y otros vehículos en el segmento.
Uso de Ti-VCT de la economía de combustible optimizado y la reducción de emisiones medio gas, este motor entrega un estimado de 290 caballos de fuerza y 255 lb-pie de torque.
Este motor V6 ha sido altamente desarrollado para la aplicación Ford Explorer, con múltiples acciones que mejoren la eficiencia mecánica, la economía de combustible aumenta, menos emisiones, reducir los costes operativos y reforzar la durabilidad.
la eficiencia mecánica, rendimiento y economía de combustible se han mejorado a través de Ti-VCT, una correa de transmisión de baja tensión con un embrague de un solo sentido para el alternador, un cubo de mecánica de acción directa (DAMB) Mecanismo de válvulas con cubos pulidos para reducir la fricción, el pistón- refrigeración aviones, mejorar la respiración de laurel a la bahía a través del bloque de cilindros y la leva compuesto abarca que reducen el peso del motor.
Ti-VCT permite un control preciso y variable de la superposición de válvulas, o el momento en que las válvulas de admisión y escape están abiertas simultáneamente. Esto permite una mayor eficiencia mecánica para mejorar la respuesta y el rendimiento al tiempo que optimiza el ahorro de combustible. En condiciones de medio gas, Ti-VCT ayuda a reducir las emisiones.
El V6 3.5 litros también cuenta con la tecnología de combustible desaceleración de cierre para maximizar el ahorro de combustible en situaciones cerrada del acelerador.
El V6 Explorer ha sido diseñado para una mayor durabilidad con un árbol de levas accionado por cadena de alta resistencia forjado de metal en polvo bielas con alfileres flotante, totalmente contrapeso cigüeñal forjado de acero, de aluminio fundido a presión de aceite del sumidero profundo-sartén y cuatro tapas de perno de rodamiento principal con los tornillos del lado a través del bloque motor.
Ruido, vibraciones y asperezas (NVH) las características son controlados y reducidos a través de una sintonía superior compuesto y complejo inferior, el disco de levas en silencio en cadena y una cubierta del motor acústico.
El Ford Explorer 3.5-litros V6 ofrece mejor economía de combustible de su clase, sin embargo, ofrece potencia para remolcar hasta 5,000 libras cuando está debidamente equipado.
EcoBoost de 2.0 litros I-4 ofrece un V6 de aspiración normal punzón
Para los conductores de SUV que buscan máximo rendimiento del combustible, Ford presenta el nuevo Ford Explorer con una disposición EcoBoost2.0 litros I-4. La combinación de la inyección directa de gasolina y turbocompresor, este motor ofrece un rendimiento avanzado comparable al de aspiración normal competitivos motores V6. El desarrollo de hasta 237 caballos de fuerza a 5.500 rpm, este I-4 ofrece 250 libras-pie de torque.
economía de combustible estimada de mejora en más del 30 por ciento, aumentando la eficiencia del combustible de la camioneta Ford Explorer en línea con sedanes como el Toyota Camry V6 2010.
Al igual que otros motores Ford EcoBoost, el par máximo se genera en un nivel bajo 1.700 rpm a través de una banda ancha a 4.000 rpm. Esta meseta par hace que para la entrega flexible, eficiente de la energía a través de una amplia gama de motor y velocidad de los vehículos, mientras que ayuda a ahorrar combustible haciendo que la potencia a niveles más bajos rpm. Ti-VCT, cuatro válvulas por cilindro y la válvula DAMB levantadores de aumentar la eficiencia mecánica del motor mejorada a través de la respiración a través de la amplia facultad y bandas de torsión.
Una relación de compresión relativamente alta es posible gracias al uso de la inyección directa de gasolina, que funciona a presiones de combustible de 2.200 a 2.800 psi. El turbocompresor es única adaptan óptimamente a la EcoBoost motor I-4 y el comportamiento SUV rendimiento del vehículo. Control preciso de combustible a presión permite que el Ford Explorer I-4 para entregar el poder impulsó a bajas revoluciones, sin retraso de turbo molesto.
El I-4 EcoBoost utiliza el aceite 5W30-GF4 para reducir la fricción y reducir el costo de propiedad a través de los intervalos de cambio de 10.000 millas de petróleo.
Dirigida durabilidad es de 10 años o 150.000 millas. Durabilidad acciones incluyen la filtración mejorada de petróleo y la limpieza, la adición de un enfriador de aceite de aluminio con disipación de calor mejorada y otros emitidos con cañón de ánima de refrigeración dentro del bloque motor de aluminio. Este motor representa la primera solicitud de Estados Unidos y el mercado del enfriador del aire de ladrillo de estilo, ofreciendo una mayor eficiencia térmica.
El nuevo motor EcoBoost de 2.0 litros se está introduciendo a nivel mundial por parte de Ford Motor Company, con aplicaciones en diversos productos en Europa, Asia y Australia, además de la nueva Explorer.
La tecnología EcoBoost servirá como un elemento clave en los esfuerzos de la sostenibilidad global de Ford, la alimentación de hasta 1,3 millones de vehículos anualmente en 2013.
las transmisiones de seis velocidades mejorar el rendimiento y la economía
La exclusiva transmisión de seis velocidades emparejado con cada uno de Explorer Ford ofrece ventajas de rendimiento y economía con la flexibilidad de adaptar óptima para cada situación. Baja artes proporcionan la ventaja de mejorar la aceleración de un punto, mientras que las marchas altas ayudar a la economía de combustible en un aumento que permite al motor funcionar a velocidades más bajas cuando se circula.
Ford Explorer XLT y los modelos Limited ofrece una transmisión automática SelectShift ™, permitiendo a los conductores para cambiar manualmente los engranajes utilizando una palanca de cambios montada en + / - interruptor.
Ford Explorer motorizaciones han sido desarrolladas para proporcionar a los conductores de SUV con la potencia y la capacidad que ellos esperan y merecen, junto con la economía de combustible que realmente quieren.
tecnologías sorprendente nivel de comodidad y conectividad
El totalmente nuevo Ford Ford Explorer SUV ofrecerá a los clientes una amplia gama de niveles de equipamiento y la comodidad del cliente y las tecnologías de conectividad que levantar las cejas entre los propietarios de SUV de lujo, incluso.
"Los clientes de hoy SUV realmente no están interesados en poner en peligro", dijo Amy Marentic, gerente de marketing del grupo. "Ellos quieren el lujo, la comodidad y la tecnología con su capacidad todo terreno. Hasta ahora, tenían que elegir un SUV de lujo para conseguir las características que ellos quieren - una característica que este nivel totalmente nuevo, líder en el sector Ford Explorer ahora excede."
El nuevo Ford Explorer desafía el statu quo SUV de lujo, ofreciendo niveles de comodidad, conectividad y tecnología. A partir del modelo base altamente equipada que incluye tecnología de controlador MyFord conectarse a través de la XLT volumen de la serie de la serie limitada de lujo, Ford Explorer proporciona tecnologías compradores de SUV inesperados y las facilidades que se encuentran normalmente en los SUV.
control de ángulo muerto, que vela por el conductor cuando el respaldo de una plaza de aparcamiento con visibilidad limitada, control de crucero adaptable que con seguridad monitores de los vehículos por delante, y el parque de asistencia activa que las ayudas en la búsqueda y ejecución de una maniobra de estacionamiento en paralelo todas las tecnologías representan un comprador podría esperar encontrar cuando SUV premium de compras. El nuevo Ford Explorer ofrece todo eso y más.
Base es el nuevo bien equipado
La base Ford Explorer ofrece un paquete fuerte de la conveniencia del usuario y cuenta con la tecnología, los siguientes puntos como equipo estándar:
empezar a ayudar a Hill
cromo doble de escape
faros de estilo proyector
Poder espejo lateral a distancia
faros traseros LED
Sistema de filtración de aire
central de medios, incluyendo una entrada auxiliar de audio
Cuatro puntos de 12 voltios de potencia
En segundo lugar-y la cúpula de la tercera fila / luces de mapa
De inclinación / columna de dirección telescópica
Montados en el volante de cinco vías secundarias y controles de audio
El control de crucero
Ventanas eléctricas con un toque de conducir hacia abajo
Sistema único CD/MP3-capable seis bocinas de audio
MyKey ™ controlar la función de sus
Entrada sin llave a distancia
La base Ford Explorer cuenta con asientos de tela con la primera fila de cubetas ajustable, una división 60/40 asiento plegable en la segunda fila, y una división de 50/50 de la tercera fila de banco plegable.
serie XLT volumen añade toques de buen gusto
El nuevo Explorer XLT 2011 ofrece todo el equipamiento del modelo base con un mayor nivel de armonización de cromo y el acento satinado asiento, rines de aluminio de 18 pulgadas, asientos de tela única, el cuero que cubre para el volante y la palanca de cambios, transmisión automática SelectShift ™ , SecuriCode ™ teclado de entrada sin llave, faros antiniebla, radio por satélite SIRIUS ® (incluyendo una suscripción prepagada de seis meses en 48 estados contiguos), alarma perimetral y sistema sensor en reversa.
Los clientes que especifica Ford Explorer XLT modelos se ofrecen más opciones de elección, incluyendo los siguientes paquetes:
Paquete de controladores de conexión incluye tecnología de controlador táctil MyFord conectar con dos pantallas de clúster configurables conductor-LCD, una pantalla táctil a color de 8 pulgadas en la consola central, la ampliación de la central de medios con los puertos USB, un lector de tarjetas SD y conectores RCA de entrada de vídeo, Ford SYNC y retrovisor interior electrocromático de interior
Confort paquete incluye tapizado en cuero, asientos calefactados con ajuste eléctrico de 10 posiciones para el conductor y ajuste eléctrico de seis para la primera fila de pasajeros. Incluye, asimismo, de cuatro direcciones restricciones de la primera fila la cabeza
Un sistema de audio premium con ocho bocinas, cámara de visión trasera y de doble zona de control electrónico automático de temperatura también está disponible.
Ford Explorer XLT ofrece también un techo corredizo de doble panel, puerta trasera de accionamiento eléctrico, con alerta BLIS cruzadas de tráfico, los cinturones de seguridad inflables de la segunda fila para los asientos laterales, rines de 20 pulgadas de aluminio, pintura y colores prima - Blanco Platino Metálico Tri Candy-Coat ® y Red tintados Capa transparente - como opciones independientes.
Tope de gama limitada de lujo añade más
compradores de SUV de lujo con la búsqueda de su capacidad quedará impresionado con los niveles generosos de conveniencia y tecnologías de conectividad que ofrece en el nuevo Ford Explorer Limited. De arranque a control remoto a través de una forma 10-con detalles de cuero del asiento del conductor a pedales ajustables con configuraciones de memoria tiene, Limited Ford Explorer de lujo a un nivel superior.
distinción visual está garantizada con una exclusiva rejilla color de la carrocería, color de la carrocería Espejos laterales PowerFold ® con funcionalidad de la memoria, y rines pintados de aluminio de 20 pulgadas.
Ford Explorer Limited incluye todo el contenido ofrecido en función de la XLT, y además:
Iluminación ambiental
pedales ajustables con memoria
Carga neta
De doble zona de control electrónico automático de temperatura
Con detalles de cuero, asientos con calefacción
10-asiento eléctrico del conductor con soporte lumbar y reclinación de energía
Seis asiento eléctrico para el pasajero de primera fila con soporte lumbar y reclinación
En la segunda fila dividido 60/40 asiento con apoyabrazos y portavasos dobles
Electrocrómico retrovisor interior
Sony ® Sistema de audio con radio de alta definición y altavoces 12
Cámara de vista trasera
Inicio remoto
toma de 110 voltios
SYNC activado por voz de comunicaciones y sistema de entretenimiento
El acceso inteligente con botón-botón de inicio
garaje universal abrepuertas
El más lujoso Ford modelo Explorer también viene de serie con la tecnología MyFord Touchdriver conectar. Esto incluye un par de clúster muestra montada en configurables del conductor, una pantalla LCD color de 8 pulgadas táctil en la consola central con brújula y temperatura, central de medios con un par de puertos USB y un lector de tarjetas SD y conectores RCA de entrada de vídeo . Ford Explorer Limited ofrece cinco vías controles suplementarios en el volante.
El nuevo Ford Explorer Limited puede mejorar aún más con un par de paquetes de opciones específicas en serie que añaden aún más lujo, comodidad y seguridad:
Limitada Paquete 1 agrega la voz-activado el sistema de navegación, un reproductor de CD/MP3 única, tarjeta SD para el mapa y los puntos de almacenamiento de información de interés, e integrado SIRIUS Travel Link ™. También se incluyen los asientos con detalles en piel perforada con funciones de calefacción y refrigeración para el conductor y los pasajeros de primera fila, los asientos PowerFoldthird hileras, una potencia de 10 posiciones ajustables de primera fila de asientos de pasajeros con lumbar eléctrico y una puerta trasera eléctrica con asistencia
Limitada Paquete 2 proporciona parque activa asistencia, control de crucero adaptativo y advertencia de colisión con el apoyo de frenos, limpiaparabrisas de velocidad variable, con alerta BLIS cruzada tráfico y faros HID
Ford Explorer Limited también ofrece sillas de la segunda fila de capitán y una segunda fila de consola para los compradores de SUV colocando una mayor prioridad en el lujo y la comodidad del asiento trasero de asientos.
"Todas estas características ayudan a la nueva Ford Explorer desafiar la noción de lo que puede ofrecer a los clientes todo terrenos", dijo Marentic. "Este nivel de lujo, capacidad, comodidad y conectividad, combinado con asombrosos eficiencia del combustible, es el tipo de liderazgo que los clientes de hoy necesitan y aprecian SUV, proveniente de una placa de identificación que conoce y confía - Ford Explorer".
"Ford ha cambiado todo sobre el nuevo Explorer, sin embargo, todavía al instante e instintivamente reconocible como una Ford Explorer", dijo Moray Callum, director ejecutivo de Diseño de América del Norte. "Creemos que es porque es una interpretación contemporánea de las mismas capacidades Ford Explorer siempre ha significado, sin compromiso."
"El totalmente nuevo Ford Explorer combina el lenguaje diseño audaz y sugerente, con un viento y el ruido-engaño forma aerodinámica en una plataforma rígida unibody", dijo Melvin Betancourt, director de diseño. "Explorer tiene la altura, posición, distancia al suelo y las señales que indican claramente SUV sus capacidades off-the-golpeado-path".
El equipo de diseño de Ford Explorer fue enfrentado con el reinterpretando el icono del segmento que definen como un moderno y contemporáneo SUV para el siglo 21.
"El nuevo Ford Explorer se inicia con las proporciones y la postura", dijo Betancourt. "Su ágil, líneas de fluidos se combinan con el tono muscular de chapa, la entrega de atletismo se ve bien y la aerodinámica insuperable. El spoiler puerta trasera y la presa de aire inferior flexible - integrado en la fascia - Armonizar el viento para proporcionar economía de combustible del túnel de probada eficacia. Rockeros ennegrecido levantar el ojo, que denota robusta capacidad de Ford Explorer de cuatro ruedas motrices y el empoderamiento de conductor. "
Fuerte, color de la carrocería pilares C y D-ennegrecido pilares son tradicionales Ford Explorer señales, mientras que el ennegrecido montantes A y B pilares ofrecen una fresca luz del día la apertura de nuevos servicios múltiples coordinados.
de diseño de Ford Explorer está conectado con el ADN de la marca Ford en la rueda bengalas inspirado en el Mustang y un cuerpo del lado de socavar el protocolo que sigue el diseño actual de Tauro, explicó Betancourt. "En la delantera, Ford Explorer tiene una nueva interpretación de la firma Ford de tres barras de la rejilla. Debajo del paragolpes, el Ford ADN parrilla inferior trapezoidal proporciona continuidad visual a través de vehículos Ford en el piso de exhibición."
rack estándar de techo, esquinas redondeadas, más corto voladizo, y las ruedas y los neumáticos agresivos proporcionan las señales resistente que los clientes reconocen en un SUV.
Desde la parte trasera, el LED deje de brillar las luces de la luz trasera de racimo joya. Los proyectos de nombre Explorer desde la parte decorativa puerta trasera.
En el interior Ford Explorer: toques suaves y asientos de lujo para siete
Al igual que con el exterior, el Ford Explorer breve el diseño de interiores era modernizar, haciendo superficies suaves al tacto y confort de los ocupantes principales prioridades. Uno de los objetivos era hacer el interior Ford Explorer medio de tres filas de la tecnología, comodidad y conectividad que contiene, mientras que la confianza del conductor en conducción dinámica inspiradora en cualquier carretera, en cualquier momento y lugar.
El sentimiento del interior es una de una de lujo, vehículos de alta calidad, desde la elección de los materiales a los altos niveles de ajuste y acabado.
"Hacer que parezca caro: Esa era mi meta para el nuevo Explorador de interior", dijo Mike Arbaugh, gerente de estudio de interiorismo. "Este es un vehículo que desafía todo terrenos de alta gama como BMW X5 y Audi Q7, así que el diseño de interiores, artesanía y en forma y acabado debe jugar en esa liga."
El nuevo Ford Explorer paquete de interior es un best-of-ambos mundos-enfoque, que combina rasgos de diseño premium Europea - impartir un sentido de la dinámica de conducción - con una sofisticada y singular familiaridad de América. El flujo elegante, fluida a partir del panel de instrumentos en las puertas y el delantero centro de tendencia pila reflejar el tema deportivo, mientras que la posición europea asiento de comando da la sensación de seguridad tan importante para los compradores de SUV.
El paquete Ford Explorer interior también refleja la última versión del Ford de almacenamiento de ADN cuidadosamente dispuestas a lo largo de la cabina, incluidos los espacios inteligentes para todo lo que las familias activas gustaría llevar.
"Como diseñador y un audiófilo, estoy muy emocionado por las rejillas de metal de altavoces en los paneles de puerta", dijo Arbaugh. "Imparten robustez SUV, buscan técnicas y caros, y ofrecen la transparencia de sonido superior."
Instrumentos y paneles de las puertas son reflejo de superficies suaves al tacto, lo que hace agradable el ambiente interior más Ford Explorer de ambos estética y táctil perspectivas. superficies interiores de tela - incluyendo el techo en negro - se componen de un 25 por ciento de contenido reciclado. Asientos de espuma de los contenidos a base de soja medio ambiente ayuda a Ford Explorer mantenerlo verde.
"El diseño moderno y superficies suaves al tacto y tonos en cromo armonizar para dar al nuevo Explorador de un aura de lujo que pensamos que los clientes realmente se aprecian en tres hileras, plenamente capaz SUV", dijo Arbaugh. "El centro no MyFord medios de comunicación y tecnología de controlador Touch ™ conectar sólo refleja estilos de vida SUV comprador, que les favorece."
mano de obra de clase mundial
El nuevo Ford Explorer eleva la importancia de SUV en forma y acabado, no sólo para los clientes norteamericanos, pero en un escenario global. Ford Explorer es el más exportado de América del Norte placa de identificación en la cartera de la marca Ford. A tal fin, la Explorer 2011 fue diseñado y desarrollado para superar no sólo las normas de América del Norte, pero los estándares globales para la ejecución de las superficies interiores y la ausencia de bordes salientes.
El cumplimiento de estos estándares globales abogaba por una mayor superficie de las lagunas de margen y las tolerancias, igual o mejor que el Audi. Si bien esto presenta algunos desafíos para el equipo de diseño de interiores, también sirvió para apuntalar el avance de la Ford Explorer interior artesanal y de calidad.
Una mano de obra mundial internas de Ford y los procesos de calidad se instituyó con la Ford Explorer de desarrollo, ofreciendo una métrica y puntos de referencia para incluir una mejor calidad de los materiales, con mayor concentración en la que tan bien las partes interiores y exteriores se unen.
A nuevas alturas
Como parte del sistema global de Ford el desarrollo de productos, Ford Explorer se someterá a pruebas extremas, mientras que todavía en la fase de diseño asistido por ordenador virtual. Los temas identificados y tratados en el reino virtual ayudar a entregar un vehículo de mayor calidad cuando se inicia la construcción del prototipo. A continuación, estos prototipos correr son probados y validados para asegurar que los atributos orientados en primer lugar, se entregan a los clientes.
El Ford vehículo Explorer equipo de ingeniería de tomar prototipos más de 13.114 pies Paso Colorado Ingenia, las enterraron en la arena en el desierto de California, tallado en la nieve en Minnesota y Michigan del Norte, atravesó un barro resbaladizo barro rojo pantano en Alabama, y se registra el desarrollo de innumerables millas de validación en Arizona y Michigan terrenos de prueba.
El objetivo: ofrecer una solución duradera y de alta calidad, plenamente capaz y eficiente en combustible para los clientes de SUV de hoy en más de 90 países de todo el mundo.
En silencio capaces
El 2011 Ford Explorer fue diseñado y desarrollado para proporcionar un nivel mejor en su clase de control de NVH y para competir con los SUV en la calma. la investigación del cliente le dijo al equipo Ford Explorer de desarrollo que el interior de un SUV debe ser sereno y tranquilizador.
manejo silencioso Ford Explorer se inició en la fase de diseño. Una configuración monocasco con un menor número de piezas significa menos oportunidades para los chirridos y traqueteos. La parte frontal del radiador impulsar la vivienda es uno de los componentes individuales, mientras que un competidor clave requiere 11 piezas separadas para realizar la función idéntica. Además, Ford Explorer cuenta con una estructura frontal hidroformado para agregar resistencia, ahorrar peso y reducir el NVH.
Ford Explorer de desarrollo de tecnología propia NoiseVision y modelos estadísticos para optimizar el balance de NVH. NoiseVision consiste en una esfera, con cientos de diminutas cámaras y micrófonos que permiten a los ingenieros para identificar los sonidos individuales en diversas bandas de frecuencias. Esto permite el aislamiento y la corrección de posibles ruidos al principio del proceso.
Para lograr un viaje silencioso, Ford Explorer cuenta con cristal acústico laminado, un cabeza de cartel acústica, con la cara de un conductor panel de silencio, el sello campana completo perímetro, bajo vientre sartén, un loft aislante de alta densidad de la campana, la alfombra barrera de masas apoyado por EEUU y tratamiento de suelos masilla . Interior el tablero y los aisladores del túnel, un doblador de guión, una alfombra del neumático de repuesto cubierta de la puerta, puerta trasera y amortiguadores de guarnición del pilar, todo ello contribuye a la tranquilidad interior.
modelado estadístico se utilizó para ajustar Ford Explorer sonidos. Los clientes prefieren un poco de ruido del motor - en caso de aceleración, por ejemplo. Esta medida ayuda a los ingenieros de análisis para equilibrar la erradicación de los sonidos no deseados, sin embargo, adaptarse a los sonidos que atraen a los automovilistas.
Ford Explorer V6 establece nuevo estándar
El Ford Explorer 3.5 litros V6 se ofrece como equipo estándar en toda la base, y los modelos XLT Limited. La entrega de una mejora anticipada en economía de combustible de más del 20 por ciento en comparación con el anterior modelo Explorer, este suave y potente motor V6 permite a la unidad inteligente de cuatro ruedas (4WD) con la gestión del terreno. La mejora en la eficiencia ayuda a Ford Explorer de superar las cifras de ahorro de combustible para el piloto de Honda 2010 y otros vehículos en el segmento.
Uso de Ti-VCT de la economía de combustible optimizado y la reducción de emisiones medio gas, este motor entrega un estimado de 290 caballos de fuerza y 255 lb-pie de torque.
Este motor V6 ha sido altamente desarrollado para la aplicación Ford Explorer, con múltiples acciones que mejoren la eficiencia mecánica, la economía de combustible aumenta, menos emisiones, reducir los costes operativos y reforzar la durabilidad.
la eficiencia mecánica, rendimiento y economía de combustible se han mejorado a través de Ti-VCT, una correa de transmisión de baja tensión con un embrague de un solo sentido para el alternador, un cubo de mecánica de acción directa (DAMB) Mecanismo de válvulas con cubos pulidos para reducir la fricción, el pistón- refrigeración aviones, mejorar la respiración de laurel a la bahía a través del bloque de cilindros y la leva compuesto abarca que reducen el peso del motor.
Ti-VCT permite un control preciso y variable de la superposición de válvulas, o el momento en que las válvulas de admisión y escape están abiertas simultáneamente. Esto permite una mayor eficiencia mecánica para mejorar la respuesta y el rendimiento al tiempo que optimiza el ahorro de combustible. En condiciones de medio gas, Ti-VCT ayuda a reducir las emisiones.
El V6 3.5 litros también cuenta con la tecnología de combustible desaceleración de cierre para maximizar el ahorro de combustible en situaciones cerrada del acelerador.
El V6 Explorer ha sido diseñado para una mayor durabilidad con un árbol de levas accionado por cadena de alta resistencia forjado de metal en polvo bielas con alfileres flotante, totalmente contrapeso cigüeñal forjado de acero, de aluminio fundido a presión de aceite del sumidero profundo-sartén y cuatro tapas de perno de rodamiento principal con los tornillos del lado a través del bloque motor.
Ruido, vibraciones y asperezas (NVH) las características son controlados y reducidos a través de una sintonía superior compuesto y complejo inferior, el disco de levas en silencio en cadena y una cubierta del motor acústico.
El Ford Explorer 3.5-litros V6 ofrece mejor economía de combustible de su clase, sin embargo, ofrece potencia para remolcar hasta 5,000 libras cuando está debidamente equipado.
EcoBoost de 2.0 litros I-4 ofrece un V6 de aspiración normal punzón
Para los conductores de SUV que buscan máximo rendimiento del combustible, Ford presenta el nuevo Ford Explorer con una disposición EcoBoost2.0 litros I-4. La combinación de la inyección directa de gasolina y turbocompresor, este motor ofrece un rendimiento avanzado comparable al de aspiración normal competitivos motores V6. El desarrollo de hasta 237 caballos de fuerza a 5.500 rpm, este I-4 ofrece 250 libras-pie de torque.
economía de combustible estimada de mejora en más del 30 por ciento, aumentando la eficiencia del combustible de la camioneta Ford Explorer en línea con sedanes como el Toyota Camry V6 2010.
Al igual que otros motores Ford EcoBoost, el par máximo se genera en un nivel bajo 1.700 rpm a través de una banda ancha a 4.000 rpm. Esta meseta par hace que para la entrega flexible, eficiente de la energía a través de una amplia gama de motor y velocidad de los vehículos, mientras que ayuda a ahorrar combustible haciendo que la potencia a niveles más bajos rpm. Ti-VCT, cuatro válvulas por cilindro y la válvula DAMB levantadores de aumentar la eficiencia mecánica del motor mejorada a través de la respiración a través de la amplia facultad y bandas de torsión.
Una relación de compresión relativamente alta es posible gracias al uso de la inyección directa de gasolina, que funciona a presiones de combustible de 2.200 a 2.800 psi. El turbocompresor es única adaptan óptimamente a la EcoBoost motor I-4 y el comportamiento SUV rendimiento del vehículo. Control preciso de combustible a presión permite que el Ford Explorer I-4 para entregar el poder impulsó a bajas revoluciones, sin retraso de turbo molesto.
El I-4 EcoBoost utiliza el aceite 5W30-GF4 para reducir la fricción y reducir el costo de propiedad a través de los intervalos de cambio de 10.000 millas de petróleo.
Dirigida durabilidad es de 10 años o 150.000 millas. Durabilidad acciones incluyen la filtración mejorada de petróleo y la limpieza, la adición de un enfriador de aceite de aluminio con disipación de calor mejorada y otros emitidos con cañón de ánima de refrigeración dentro del bloque motor de aluminio. Este motor representa la primera solicitud de Estados Unidos y el mercado del enfriador del aire de ladrillo de estilo, ofreciendo una mayor eficiencia térmica.
El nuevo motor EcoBoost de 2.0 litros se está introduciendo a nivel mundial por parte de Ford Motor Company, con aplicaciones en diversos productos en Europa, Asia y Australia, además de la nueva Explorer.
La tecnología EcoBoost servirá como un elemento clave en los esfuerzos de la sostenibilidad global de Ford, la alimentación de hasta 1,3 millones de vehículos anualmente en 2013.
las transmisiones de seis velocidades mejorar el rendimiento y la economía
La exclusiva transmisión de seis velocidades emparejado con cada uno de Explorer Ford ofrece ventajas de rendimiento y economía con la flexibilidad de adaptar óptima para cada situación. Baja artes proporcionan la ventaja de mejorar la aceleración de un punto, mientras que las marchas altas ayudar a la economía de combustible en un aumento que permite al motor funcionar a velocidades más bajas cuando se circula.
Ford Explorer XLT y los modelos Limited ofrece una transmisión automática SelectShift ™, permitiendo a los conductores para cambiar manualmente los engranajes utilizando una palanca de cambios montada en + / - interruptor.
Ford Explorer motorizaciones han sido desarrolladas para proporcionar a los conductores de SUV con la potencia y la capacidad que ellos esperan y merecen, junto con la economía de combustible que realmente quieren.
tecnologías sorprendente nivel de comodidad y conectividad
El totalmente nuevo Ford Ford Explorer SUV ofrecerá a los clientes una amplia gama de niveles de equipamiento y la comodidad del cliente y las tecnologías de conectividad que levantar las cejas entre los propietarios de SUV de lujo, incluso.
"Los clientes de hoy SUV realmente no están interesados en poner en peligro", dijo Amy Marentic, gerente de marketing del grupo. "Ellos quieren el lujo, la comodidad y la tecnología con su capacidad todo terreno. Hasta ahora, tenían que elegir un SUV de lujo para conseguir las características que ellos quieren - una característica que este nivel totalmente nuevo, líder en el sector Ford Explorer ahora excede."
El nuevo Ford Explorer desafía el statu quo SUV de lujo, ofreciendo niveles de comodidad, conectividad y tecnología. A partir del modelo base altamente equipada que incluye tecnología de controlador MyFord conectarse a través de la XLT volumen de la serie de la serie limitada de lujo, Ford Explorer proporciona tecnologías compradores de SUV inesperados y las facilidades que se encuentran normalmente en los SUV.
control de ángulo muerto, que vela por el conductor cuando el respaldo de una plaza de aparcamiento con visibilidad limitada, control de crucero adaptable que con seguridad monitores de los vehículos por delante, y el parque de asistencia activa que las ayudas en la búsqueda y ejecución de una maniobra de estacionamiento en paralelo todas las tecnologías representan un comprador podría esperar encontrar cuando SUV premium de compras. El nuevo Ford Explorer ofrece todo eso y más.
Base es el nuevo bien equipado
La base Ford Explorer ofrece un paquete fuerte de la conveniencia del usuario y cuenta con la tecnología, los siguientes puntos como equipo estándar:
empezar a ayudar a Hill
cromo doble de escape
faros de estilo proyector
Poder espejo lateral a distancia
faros traseros LED
Sistema de filtración de aire
central de medios, incluyendo una entrada auxiliar de audio
Cuatro puntos de 12 voltios de potencia
En segundo lugar-y la cúpula de la tercera fila / luces de mapa
De inclinación / columna de dirección telescópica
Montados en el volante de cinco vías secundarias y controles de audio
El control de crucero
Ventanas eléctricas con un toque de conducir hacia abajo
Sistema único CD/MP3-capable seis bocinas de audio
MyKey ™ controlar la función de sus
Entrada sin llave a distancia
La base Ford Explorer cuenta con asientos de tela con la primera fila de cubetas ajustable, una división 60/40 asiento plegable en la segunda fila, y una división de 50/50 de la tercera fila de banco plegable.
serie XLT volumen añade toques de buen gusto
El nuevo Explorer XLT 2011 ofrece todo el equipamiento del modelo base con un mayor nivel de armonización de cromo y el acento satinado asiento, rines de aluminio de 18 pulgadas, asientos de tela única, el cuero que cubre para el volante y la palanca de cambios, transmisión automática SelectShift ™ , SecuriCode ™ teclado de entrada sin llave, faros antiniebla, radio por satélite SIRIUS ® (incluyendo una suscripción prepagada de seis meses en 48 estados contiguos), alarma perimetral y sistema sensor en reversa.
Los clientes que especifica Ford Explorer XLT modelos se ofrecen más opciones de elección, incluyendo los siguientes paquetes:
Paquete de controladores de conexión incluye tecnología de controlador táctil MyFord conectar con dos pantallas de clúster configurables conductor-LCD, una pantalla táctil a color de 8 pulgadas en la consola central, la ampliación de la central de medios con los puertos USB, un lector de tarjetas SD y conectores RCA de entrada de vídeo, Ford SYNC y retrovisor interior electrocromático de interior
Confort paquete incluye tapizado en cuero, asientos calefactados con ajuste eléctrico de 10 posiciones para el conductor y ajuste eléctrico de seis para la primera fila de pasajeros. Incluye, asimismo, de cuatro direcciones restricciones de la primera fila la cabeza
Un sistema de audio premium con ocho bocinas, cámara de visión trasera y de doble zona de control electrónico automático de temperatura también está disponible.
Ford Explorer XLT ofrece también un techo corredizo de doble panel, puerta trasera de accionamiento eléctrico, con alerta BLIS cruzadas de tráfico, los cinturones de seguridad inflables de la segunda fila para los asientos laterales, rines de 20 pulgadas de aluminio, pintura y colores prima - Blanco Platino Metálico Tri Candy-Coat ® y Red tintados Capa transparente - como opciones independientes.
Tope de gama limitada de lujo añade más
compradores de SUV de lujo con la búsqueda de su capacidad quedará impresionado con los niveles generosos de conveniencia y tecnologías de conectividad que ofrece en el nuevo Ford Explorer Limited. De arranque a control remoto a través de una forma 10-con detalles de cuero del asiento del conductor a pedales ajustables con configuraciones de memoria tiene, Limited Ford Explorer de lujo a un nivel superior.
distinción visual está garantizada con una exclusiva rejilla color de la carrocería, color de la carrocería Espejos laterales PowerFold ® con funcionalidad de la memoria, y rines pintados de aluminio de 20 pulgadas.
Ford Explorer Limited incluye todo el contenido ofrecido en función de la XLT, y además:
Iluminación ambiental
pedales ajustables con memoria
Carga neta
De doble zona de control electrónico automático de temperatura
Con detalles de cuero, asientos con calefacción
10-asiento eléctrico del conductor con soporte lumbar y reclinación de energía
Seis asiento eléctrico para el pasajero de primera fila con soporte lumbar y reclinación
En la segunda fila dividido 60/40 asiento con apoyabrazos y portavasos dobles
Electrocrómico retrovisor interior
Sony ® Sistema de audio con radio de alta definición y altavoces 12
Cámara de vista trasera
Inicio remoto
toma de 110 voltios
SYNC activado por voz de comunicaciones y sistema de entretenimiento
El acceso inteligente con botón-botón de inicio
garaje universal abrepuertas
El más lujoso Ford modelo Explorer también viene de serie con la tecnología MyFord Touchdriver conectar. Esto incluye un par de clúster muestra montada en configurables del conductor, una pantalla LCD color de 8 pulgadas táctil en la consola central con brújula y temperatura, central de medios con un par de puertos USB y un lector de tarjetas SD y conectores RCA de entrada de vídeo . Ford Explorer Limited ofrece cinco vías controles suplementarios en el volante.
El nuevo Ford Explorer Limited puede mejorar aún más con un par de paquetes de opciones específicas en serie que añaden aún más lujo, comodidad y seguridad:
Limitada Paquete 1 agrega la voz-activado el sistema de navegación, un reproductor de CD/MP3 única, tarjeta SD para el mapa y los puntos de almacenamiento de información de interés, e integrado SIRIUS Travel Link ™. También se incluyen los asientos con detalles en piel perforada con funciones de calefacción y refrigeración para el conductor y los pasajeros de primera fila, los asientos PowerFoldthird hileras, una potencia de 10 posiciones ajustables de primera fila de asientos de pasajeros con lumbar eléctrico y una puerta trasera eléctrica con asistencia
Limitada Paquete 2 proporciona parque activa asistencia, control de crucero adaptativo y advertencia de colisión con el apoyo de frenos, limpiaparabrisas de velocidad variable, con alerta BLIS cruzada tráfico y faros HID
Ford Explorer Limited también ofrece sillas de la segunda fila de capitán y una segunda fila de consola para los compradores de SUV colocando una mayor prioridad en el lujo y la comodidad del asiento trasero de asientos.
"Todas estas características ayudan a la nueva Ford Explorer desafiar la noción de lo que puede ofrecer a los clientes todo terrenos", dijo Marentic. "Este nivel de lujo, capacidad, comodidad y conectividad, combinado con asombrosos eficiencia del combustible, es el tipo de liderazgo que los clientes de hoy necesitan y aprecian SUV, proveniente de una placa de identificación que conoce y confía - Ford Explorer".