2011 Ford Focus | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2011 Ford Focus

2011 Ford Focus










La nueva y emocionante la próxima generación del Ford Focus se está preparando para su lanzamiento las ventas a principios de 2011, con el núcleo de tres línea de modelos vistos juntos por primera vez en el Salón de París 2010.

El hatchback deportivo de cinco puertas, sedán de cuatro puertas, elegante y con estilo los modelos de carro de cinco puertas de enfoque el centro de atención en el stand de Ford, revelado en detalle antes del inicio de producción en Europa y América del Norte a finales de 2010.

El enfoque es la placa más importantes de Ford a nivel mundial. Con más de 10 millones de ejemplares vendidos desde su lanzamiento en 1998, el Ford Focus se ha convertido en un favorito de los consumidores en todo el mundo por su valor excepcional, confort y seguridad, y sobre todo, por ser muy divertido de conducir.

A raíz de un programa de desarrollo mundial sin precedentes en UNO estrategia de la compañía Ford, la próxima generación del Ford Focus va a continuar la exitosa tradición de sus predecesores y muestra cómo Ford está cambiando.

Se distingue por su diseño elegante y deportivo, el nuevo Focus está repleto de tecnologías más asequibles y características que nunca antes en este segmento. La próxima generación del Ford Focus también ofrece a los clientes los más altos estándares de calidad y artesanía detallada, excelente economía de combustible, y toma el legendario Ford Focus dinámica de conducción a un nuevo nivel.

"El nuevo Focus verdaderamente representa lo mejor de Ford Motor Company, y estamos emocionados de que los primeros vehículos estarán en manos de los clientes" muy pronto ", dijo Derrick Kuzak, presidente del grupo Ford vicepresidente de Desarrollo de Producto. "La inversión en nuestra nueva plataforma C-carro nos ha permitido ofrecer a los consumidores mundiales con un producto asequible, que ofrece calidad, la eficiencia del combustible, la seguridad y la tecnología más allá de sus expectativas."
Ford Focus (2011)


Desarrollado en Europa, en Venta en todo el mundo

Desarrollado en Europa, a la venta en más de 120 mercados en todo el mundo con el 80 por ciento de las partes en común, la próxima generación del Focus es el modelo de héroe creado a partir de la nueva plataforma global de Ford Motor Company C-segmento. Esta plataforma será la base por lo menos diez vehículos en todo el mundo y cuenta por dos millones de unidades de producción anual para el año 2012.

"La presentación de los tres estilos de carrocería básicos Ford Focus aquí en París es otro hito clave en nuestra estrategia global de C-auto", dijo Kuzak. "En sólo unos meses, la producción de enfoque se iniciará simultáneamente en el Saarlouis y las plantas de montaje de Michigan, a medida que empiezan a darse cuenta de la visión de entregar al menos diez nuevos derivados de la misma plataforma que el mundo".

En París, Ford también se confirma que los tres modelos de próxima generación del Ford Distancia de enfoque no se amplía con nuevos derivados de tres puertas o Coupé Cabriolet.

"Después de haber tomado la decisión de adoptar un diseño tan elegante, coupé de la berlina de cinco puertas, había poco espacio en el line-up para una versión de tres puertas", explicó Kuzak. "El rango de enfoque de tres modelo ofrece la combinación ideal de aspecto deportivo, dinámico y práctico todos los días. Y para los compradores que desean la apariencia misma dinámica pero con más espacio, nuestra última línea C-coche-up también ofrece el nuevo C-estilo MAX, para que los clientes realmente se puede encontrar el coche perfecto para satisfacer sus necesidades ".

Ford se ha comprometido a agregar un rendimiento Ford modelo Focus de la nueva generación de alineación, y en París la empresa es vista previa de cómo ese modelo se verá cuando se introduce en el año 2012. El apasionante nuevo Ford Focus ST modelo se revela en París y sus 250 CV motor EcoBoost de Ford entregará el placer de conducción diseñado para que coincida con su aspecto sobresaliente.

La producción mundial de enfoque Obtiene En ejecución

El cable de plantas de ensamblaje de Ford Focus en Saarlouis (Alemania) y Michigan (EE.UU.) se está preparando para un lanzamiento simultáneo de fabricación a finales de 2010.

La planta de Saarlouis producirá los tres estilos de carrocería Ford Focus, mientras que la producción de Michigan se centrará en las 4 puertas y los derivados de 5 puertas.

la producción europea se ampliará a mediados de 2011, cuando la planta de ensamblaje en San Petersburgo (Rusia) comienza la construcción de la nueva de 4 puertas y los modelos de 5 puertas. La siguiente etapa de fabricación de Ford ve enfoque se extienden a Asia y el Pacífico, como Chongqing (China), la planta viene en funcionamiento a principios de 2012.

Para asegurarse de que la fuerte demanda europea de la marca Ford Focus pueden ser satisfechas, mientras que las rampas de la planta de Saarlouis la producción del nuevo modelo, el actual Ford Focus seguirá siendo producido en Valencia (España) hasta mediados de 2011.

"La demanda para el modelo actual sigue siendo muy alta en toda Europa, con toda una generación de clientes que tienen una fuerte lealtad a la marca Ford Focus," dijo Stephen Odell, Presidente de Ford Europa y consejero delegado. "Continuando con la producción actual de Focus en Valencia, nos permitirá ofrecer a los clientes una buena disponibilidad y el mejor valor posible, mientras que las rampas de Saarlouis hasta la producción completa del nuevo modelo."

Sorprendente, diseño aerodinámico

Los tres estilos de carrocería Ford modelos Focus comparten un carácter deportivo y dinámico, que marca la próxima evolución del aclamado lenguaje cinético de Ford de diseño de formularios, lo que ha contribuido a la popularidad creciente de los últimos coches pequeños y medianos de la empresa.

Con su llamativo frontal, el perfil elegante y espectacular línea de cintura ascendente y la posición deportiva, el nuevo Ford Focus telégrafos claramente la experiencia de conducción gratificante que le espera a los clientes cuando toman la carretera.

El perfil bajo y aerodinámico con su pantalla frontal inclinado también contribuye a una forma impresionante cuerpo aerodinámico, lo que ayuda a minimizar el consumo de combustible.

La forma deslizante, más cuidadosamente optimizadas detalles aerodinámicos en todo el vehículo - el Ford Focus sigue el nuevo Mondeo en la parrilla con un obturador activa para bloquear el flujo de aire a través del sistema de refrigeración cuando no es necesario - se ha traducido en una significativa reducción en el arrastre.

El modelo europeo de 4 puertas tiene un coeficiente aerodinámico (CD) de 0,27, en comparación con una cifra de 0,30 para el modelo actual.

Interior con estilo, funcional

El carácter dinámico del exterior se ve reforzada por el diseño distintivo del interior. El nuevo Ford Focus tiene un interior moderno, bañera de estilo, con el centro de la elegante consola envuelta alrededor del conductor y el acceso excepcional a los controles principales del vehículo y los paneles de exhibición.

Dentro de la cabina, la innovación más significativa es la tecnología de la compañía de nueva generación de controlador de conexión, MyFord, que proporciona al conductor con un estado-de la combinación de la técnica de los controles y pantallas para operar las características esenciales del vehículo. En los vehículos de serie de alta, el sistema MyFord incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas, que permite al conductor controlar una amplia gama de funciones a través de una pantalla a color claro e intuitivo.

MyFord se complementa con una nueva generación de paquete de conectividad de gran alcance de Ford SYNC ®, que incluye un sistema de control de voz sofisticada, Bluetooth y de navegación por satélite, junto con puntos de conexión para una amplia variedad de dispositivos externos y reproductores multimedia.

El interior combina funcionalidad extraordinarios y un trabajo sobresaliente. gráficos llamativos y contemporáneos de la cabina, la forma esculpida de la panel de instrumentos, suave al tacto y la elección de los materiales de las piezas superiores ayudan a ofrecer a los ocupantes la sensación de que están viajando en un automóvil de clase premium.

El nuevo Ford Focus en el programa de Residencia en París con su interior por primera vez aumenta la prima se sienten aún más por un paquete de cuero con interior de la exclusiva gama de opciones de personalización Ford Individual vehículo que se está desarrollado especialmente para el nuevo modelo.

El vehículo de demostración ha de cuero de lujo premium negro de corte en los asientos, paneles de las puertas, apoyabrazos central y la capilla cuadro de instrumentos, con costuras en contraste. La completa gama Ford Individual para el nuevo Focus se dará a conocer más cerca de la puesta en marcha.

Tecnología inteligente para la Seguridad y Viabilidad

La escala global del programa de Ford C-coche tiene más tecnologías y características económicamente viable que nunca antes para los coches de este segmento. Esto ha permitido a los ingenieros de Ford Focus para hacer una excepcional gama de tecnologías innovadoras para satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo.

El número de las prestaciones ofrecidas en cada mercado pueden variar según la demanda de clientes locales y la aceptación, aunque debido a la amplia gama de tecnologías ha sido diseñado para el vehículo, las características adicionales se podría disponer en el futuro para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.

En el mercado europeo, esta inversión en tecnología importante para Ford la próxima generación del Focus promete un liderazgo claro en el segmento C, y también ofrece a los clientes una emocionante variedad de características avanzadas generalmente se encuentran sólo en las grandes y vehículos más costosos.

Una innovación clave en el nuevo Ford Focus es el nuevo sistema de seguridad de baja velocidad, que aparece en un vehículo Ford, por primera vez. El sistema está diseñado para ayudar a los conductores a evitar el tipo de colisiones frontales a baja velocidad que son muy comunes en la congestionada condiciones de conducción urbana, y opera a velocidades inferiores a 30 km / h (20 mph).

Usando un sensor óptico hacia el frente, este sistema detecta objetos en frente del coche y de forma continua (50 veces por segundo) calcula la fuerza de frenado necesaria para evitar una colisión. Si el sistema tiene en cuenta que una colisión es inminente y el conductor no está tomando ninguna medida, que reduce automáticamente la entrada del acelerador y los frenos.

La amplia gama de tecnologías inteligentes de asistencia al conductor disponible en el nuevo enfoque también incluye:
Active Park Assist
Lane mantener la ayuda y advertencia de abandono del carril
Alta automática del haz
Tráfico Reconocimiento Regístrate
Driver Alert
Control de Crucero Adaptativo con Alerta y Mitigación de colisión por frenado
El punto ciego del sistema de información
Limitador de velocidad
Asiento trasero Beltminder
Niños Seguros Eléctricos
Cámara de visión trasera

Incomparable calidad de conducción

Cuando fue introducido en 1998, el original Ford Focus trajo nuevos niveles de agilidad y capacidad de respuesta a la C-segmento. La próxima generación del Ford Focus planes para elevar el punto de referencia una vez más, centrándose en la calidad de conducción líder en su clase que combina la precisión de dirección excepcional y respuesta de la carretera con el refinamiento significativamente mejorada y control de la suspensión.

Para ofrecer este rendimiento, los ingenieros han actualizado los conceptos de suspensión innovador de los modelos anteriores, el desarrollo de nuevos diseños para optimizar el multilink 'Control Blade' suspensión trasera y el subchasis delantero semi-aisladas.

El diseño del chasis se complementa con un totalmente nuevo sistema de alimentación eléctrico de dirección asistida, que ha sido cuidadosamente afinada para ofrecer respuestas puro y preciso a alta velocidad sin dejar de ser ligero y maniobrable para aparcar.

Europea de conducción de Ford especialistas dinámica también han mejorado la estabilidad en las curvas y agilidad con la introducción de un sistema avanzado de par vectorial de control, que actúa como un diferencial vectorial de par para equilibrar constantemente la distribución de par entre las ruedas delanteras, lo que subviraje reducido, una mejor tracción y mejor girar.

El sistema es particularmente eficaz cuando el coche acelera en las curvas, aplicar una cantidad imperceptible de frenado a la rueda delantera interior, de modo que más del par del motor pasa a la rueda exterior que tiene más agarre. Esto hace que el coche se sienten más pequeños y más ágiles, reaccionar más rápido a las entradas de manejar del conductor, con el manejo de características que harán las delicias de los conductores de autos deportivos comprometidos y ayudar a los conductores menos experimentados en condiciones difíciles.

Brioso rendimiento con excepcional Economía

El atractivo para el conductor de acoplamiento de los nuevos Ford Focus se magnifica por una gama de motorizaciones que ofrece un rendimiento brioso y metas niveles excepcionales de ahorro de combustible y las emisiones de CO2.

La gama de motores europeos para el nuevo Ford Focus incluye el estado de la técnica de 1.6 litros con turbocompresor del motor Ford EcoBoost de inyección directa de gasolina, y una opción de avanzada y la mejora de motores Duratorq TDCi diesel common-rail, que ofrecen reducciones significativas en el consumo de combustible en comparación con el modelo anterior.

PS/180 150 PS de 1,6 litros EcoBoost de Ford

Liderando la gama de motores de gasolina es el nuevo 1.6 litros de Ford EcoBoost de unidad, que está disponible en 150 CV y 180 versiones PS.

Uno de una generación completamente nueva de reducido, alta eficiencia, motores de gasolina de baja emisión de CO2 de Ford, el 1.6 litros de Ford EcoBoost es un diseño ligero, de aluminio, que combina tres tecnologías - un centro de montaje de alta presión del sistema de inyección directa , de baja inercia turbocompresor y doble distribución variable independiente de la leva (Ti-VCT) - para crear un sistema de combustión avanzada que trae nuevos niveles de rendimiento y eficiencia de combustible a los motores de gasolina en este rango de potencia.

Esta poderosa combinación de tecnologías permite a los 1,6 litros del motor Ford EcoBoost para entregar el par a bajas vueltas y el rendimiento de respuesta de un motor de gran capacidad, pero con el tamaño, peso y consumo de combustible de una unidad mucho más pequeña.

Ambos PS 150 y 180 variantes PS combinan potencia de pico impresionante potencia de tracción a bajas revoluciones, que coincide con el de los motores diesel de última generación, con la unidad de 180 CV entrega un par máximo de 240 Nm desde 1.600 a 5.000 rpm, con 270 Nm disponibles durante la aceleración duro a través de la función "overboost" transitoria.

En el Ford Focus de cinco puertas, el 180 CV del motor EcoBoost de Ford alcanza una velocidad máxima de 222 km / h (138 mph) y un 0 a 100 km / h (62 mph) el tiempo de 7,9 segundos, mientras que todavía regresar el consumo medio de combustible impresionante de 6,0 l/100 km (47 millas por galón) y las emisiones de CO2 de 139g/km.

105 PS/125 PS 1.6 litros Ford Duratec Ti-VCT

El motor de gasolina de línea en el Ford Focus también incluye la unidad probada Ford Duratec de 1.6 litros Ti-VCT con una potencia de 105 CV y 125 CV.

La respuesta y económica de aluminio con motor de 16 válvulas Ti-VCT se ha optimizado y ajustado, con reducción de la fricción interna y mejorar la respiración en el sistema de escape, para ofrecer menor consumo de combustible y una mayor salida de par.

95 PS/115 PS 1.6 litros Duratorq TDCi

El 1.6 litros Duratorq TDCi diesel ha sido completamente actualizada con los cambios en el sistema de combustión, sistema de inyección de combustible y turbocompresor para ofrecer un rendimiento mejorado, la economía de combustible y refinamiento.

Ford Focus puede clientes elegir entre dos diferentes potencias: 95 CV y 115 CV. Ambas variantes ofrecen una gran potencia de tracción y un amplio abanico de torque, mientras que el motor de 115 CV ofrece un rendimiento extra a través de la función "overboost" transitoria que aumenta el par máximo de 270 Nm a 285 Nm durante la aceleración duro.

Este sistema de propulsión también ofrece excepcional economía, lograr un consumo medio de combustible de 4,2 l/100 km (67 mpg) * y las emisiones de CO2 de 109g/km.

115 PS/140 PS/163 PS 2.0 litros Duratorq TDCi

Al igual que su contraparte más pequeña, el 2.0 litros Duratorq TDCi diesel ha sido ampliamente rediseñado para ofrecer mayor potencia y par motor a diesel de la línea en el Ford Focus, pero no a expensas de la economía de combustible y las emisiones de CO2.

En combinación con una transmisión manual de 6 velocidades, el 2.0 litros TDCi está disponible en 140 CV y 163 valoraciones PS, mientras que el Focus también se puede especificar con el alto rendimiento de Ford PowerShift de transmisión de 6 velocidades de doble embrague automático con los 115 CV , 140 CV y 163 CV de las versiones del motor.

160 CV de 2.0 litros DI Ti-VCT de América del Norte

Para el mercado de América del Norte, y algunos mercados que favorecen la motorizaciones de gasolina, el nuevo Focus está equipado con un totalmente nuevo motor de gasolina de 160 CV de 2.0 litros que combina la alta presión de inyección directa y doble distribución variable independiente del árbol de levas para mejorar el rendimiento y la eficiencia de combustible .

El nuevo 2.0 litros DI motor de Ti-VCT es de hasta 20 caballos de fuerza más poderosa que la actual 2.0 Duratec I-4 de la unidad aparece en las de América del Norte Ford Focus, al tiempo que contribuye a las ganancias proyectadas de economía de combustible de más del 10 por ciento.

Para maximizar su rendimiento y la ventaja de la economía, el 2.0 litros DI motor de Ti-VCT se acopla con lo último en seco embrague de seis velocidades automática PowerShift de Ford transmission.With su diseño de alta eficiencia de doble embrague en seco, la transmisión sólo puede ayudar a reducir el consumo de combustible hasta en un 9 por ciento en comparación con la tradicional de cuatro velocidades automática.

Tecnologías de la Ford ECOnetic Minimizar CO2

Además de la gasolina altamente eficiente y ofrece sistema de propulsión diesel, la nueva gama Ford Focus también incorpora otras características del programa Ford ECOnetic tecnologías para ayudar a minimizar el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

En particular, el Focus es el primer modelo de Ford para estandarizar la tecnología de Ford Auto-Start-Stop en una parte considerable de la gama. Todos los vehículos con el motor Ford de gasolina de 1.6 litros EcoBoost y el motor diesel TDCi de 1.6 litros - lo que equivale a alrededor del 50 por ciento del volumen de ventas en Europa - están equipados con Ford Auto-Start-Stop, que normalmente reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta en un 10 por ciento en la conducción urbana.

Para lo último en eficiencia, la gama Ford Focus estará disponible con un dedicado, CO2 ECOnetic ultra bajo derivados más tarde en 2011.

"Estamos decididos a tomar una posición de liderazgo en el consumo de combustible y las emisiones de CO2, la eficiencia y la optimización ha sido una prioridad absoluta durante el desarrollo del nuevo Focus", dijo Derrick Kuzak. "Al hacer que las nuevas tecnologías como nuestros motores EcoBoost de Ford y Ford Auto-Start-Stop ampliamente disponible para los clientes de C-coche, estamos dando un paso adelante significativo en la reducción del impacto medioambiental de nuestros productos."


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