








El 5.0 está de vuelta! El 2011 Ford Mustang GT viene con un totalmente nuevo 5.0 litros avanzado motor V-8, desarrollado por un grupo de ingenieros apasionados entusiastas que se reunieron en torno al objetivo común de ofrecer más de 400 caballos de fuerza.
La moderna 5,0 litros de cuatro válvulas con doble árbol de levas variable independiente Timing (Ti-VCT) motor V-8 en el nuevo Ford Mustang GT entregará 412 caballos de fuerza y 390 ft.-lb. de torque. Al mismo tiempo, se prevé que la economía de combustible para ser mejor que el modelo anterior y sin igual en el segmento.
"Esta totalmente nuevo motor de 5,0 litros es el siguiente capítulo en el desarrollo de la mundo-clase Mustang cartera del sistema de propulsión", dijo Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo de Desarrollo de Productos Globales. "Es un motor completamente moderna para la época, que ofrece el rendimiento y la diversión-a-factor de unidad en la que los entusiastas quieren, al tiempo que mejora la economía de combustible."
Coyote en el vestíbulo
Muchos de los ingenieros del equipo de desarrollo han trabajado en el motor y la Ingeniería Eléctrica en la construcción de Dearborn, Michigan, el desarrollo del campus centro del producto. Durante años, pasó junto a la original de 5,0 litros V-8 de motor Coyote Indy en la pantalla en el vestíbulo, continuamente inspirado por la mezcla de la herencia, la alta tecnología y la potencia.
La comunidad de desarrollo del sistema de propulsión hacía mucho tiempo quería desarrollar un nuevo tren de potencia de 5,0 litros, con debates estratégicos a partir de 2000. En 2007, el paisaje competitivo Mustang estaba empezando a cambiar, una señal de que era el momento adecuado para avanzar en el tren motriz Ford Mustang GT a niveles de clase mundial.
El equipo comenzó el desarrollo del motor de 5.0 litros con el objetivo de entregar más de 400 caballos de fuerza, en un calendario acelerado en 12 meses sin compromisos en la fiabilidad, durabilidad, economía de combustible, ni ruido, vibración y dureza (NVH) de control.
"Casi todos los miembros del equipo han trabajado en otros programas del sistema de propulsión de alto perfil", dijo el motor V-8 Gerente de Programas de Mike Harrison. "Todos ellos tenían una visión clara de la labor requerida en particular, su componente o subsistema. Su pasión por los motores, las carreras y la entrega hasta la última gota de rendimiento en toda la gama de revoluciones del motor realmente demostrado que poner su cabeza y su corazón a esta cadena cinemática. "
Motores de pruebas de desarrollo y puntos de referencia incluyen bloques de 5,0 litros, que emplean diferentes diámetros y medidas de accidente cerebrovascular, GT500 de cuatro válvulas por cilindro y la cabeza levas, diversas configuraciones de colector de admisión corredor, las diferentes relaciones de compresión y una gran sartén de aceite del sumidero. El equipo también evaluó 5,0 Ford Racing-"litros Cammer" motor V-8 caja para transferir las mejores prácticas.
Amplia ingeniería asistida por computadora (CAE), el modelado, la experimentación de motores de desarrollo y la evaluación en combinación con el trabajo de máquina compleja interpuso el presente prometedor, todo-la nueva configuración para dejar boquiabiertos la vida en un marco de tiempo acelerado.
El resultado de este desarrollo es una "y" solución, no una "o". 2011 Mustang compradores disfrutarán de los beneficios de un motor de gran alcance, así como el ahorro de combustible responsable.
Ti-VCT
Un elemento crítico en el 5.0-litros V-8 de su capacidad de ofrecer 412 caballos de fuerza, con mejor capacidad de conducción, manejabilidad y economía de combustible durante el 2010 del sistema de propulsión Ford Mustang GT, se ha mejorado Ti-VCT.
Para una aplicación de alto rendimiento, el equipo especificado cam-par-accionado tiempo variable del árbol de levas. Uso de energía existentes par de levas, con la asistencia de aceite presurizado, significa que las actualizaciones de mínimos para la bomba de aceite se requieren, dando en el arrastre menos parásitos. La eficiencia volumétrica y térmico más pronunciado Ti-VCT más rápida respuesta a todas las velocidades del motor.
Durante la fase de desarrollo, el perfil de elevación del árbol de levas y la optimización del puerto se inició con mayor elevación de las unidades de Ford Racing del mercado de accesorios, modificado por compatibilidad con cuatro diferentes válvulas por culata. CAE y pruebas de banco se llevó a cabo para poner a los acontecimientos del árbol de levas y ajustar el flujo de puerto para el rendimiento y la eficiencia del combustible en relación con el árbol de levas de tiempo variable.
El resultado de todo-aluminio nuevo de cuatro válvulas por cilindro cabezas cuentan con un diseño compacto de dedo de la mano de rodillos seguidor del tren de válvulas dejando más espacio para los puertos de alto rendimiento para el flujo libre de la respiración. Jefe de la estructura fue diseñado para soportar las presiones de la cabeza de mayor cilindrada y un flujo de refrigeración para el uso sostenido de altas revoluciones. Tamaño del perno de cabeza fue aumentado de 11 a 12 milímetros para contener las presiones de combustión superior.
El bloque de aluminio ha sido desarrollado para resistencia aerodinámica optimizada y drainback petróleo en condiciones lateral y altas revoluciones, como una pista de salida el día para un propietario y el conductor entusiasta. El aumento de ancho de cierre principal del cojinete y cruz de hierro nodular con tapas atornilladas con tornillos de rodamiento principal upsized también se emplearon para acomodar el aumento de rendimiento significativo.
Un elemento adicional es el aumento de la capacidad y desconcertante de las profundidades de aceite y cárter de acero estampado Pan para permitir el uso sostenido a altas rpm y ofrecen la conveniencia de aceite de 10.000 millas intervalos de cambio. Aviones de pistón de refrigeración también se han incorporado por el desempeño en mente los clientes y para acelerar el aceite de calentamiento en el arranque en frío.
Especialmente diseñado cabeceras de escape tubulares fueron desarrollados para aumentar al máximo la separación de pulsos de escape y mejorar el flujo. Un analista del equipo de hecho las cabeceras tubular fabricado en su taller en casa, con lo que el diseño de CAE a la vida.
Rendimiento y economía de combustible
Los 412 caballos de fuerza y 390 ft.-lb. de torque entregado por el GT 2011 Mustang 5.0 litros V-8 representan un aumento significativo en comparación con los niveles de salida 2010 años modelo.
Las seis velocidades de transmisión automática en el 2011 Ford Mustang GT entregará hasta un estimado de 25 mpg en carretera y 17 en la ciudad. Se trata de un alza de 23 mpg en carretera y 17 para el modelo de ciudad del año 2010. Manual de seis velocidades de transmisión de los modelos Ford Mustang GT para 2011 se prevé entregar 24 mpg en carretera y 16 de la ciudad, igualando el modelo 2010, pero la entrega de potencia mucho más y se sienten rendimiento.
2011 Ford Mustang GT de la economía de combustible es permitido por la Ti-VCT, las transmisiones de seis velocidades en las variaciones de automático o manual, EPAS y un adicional de sello DECKLID trasera para mejorar la aerodinámica.
La economía de combustible también es ayudado por un motor ligero de ingeniería. El motor, de fábrica, sólo pesa 430 libras. Esto representa un ahorro de peso de más del 20 por ciento frente al 5,0 anterior oferta de litro. Baja masa puede ser atribuido al bloque de aluminio y los jefes, la ingesta de compuestos ligeros múltiples, cubre CAM compuesto y árboles de levas huecos.
La dinámica de conducción mejorada
EPAS ha hecho una contribución dramática a Ford Mustang GT dinámica de conducción, la entrega más rápida respuesta de la dirección sobre el centro, un mayor esfuerzo a velocidades de carretera y un menor esfuerzo necesario en las maniobras de aparcamiento de baja velocidad. EPAS permite específicas de ajuste para la aplicación Ford Mustang GT.
El 2011 Ford Mustang GT, dispone de un control posterior del brazo inferior para añadir una mayor rigidez, mejorar el control de NVH Powertrain y agudizar la manipulación. Una barra estabilizadora trasera más rígida para un mejor sobre el centro de dirección también se incluye. Diámetros de la barra estabilizadora, amortiguadores de resorte y todas han sido afinadas para la dinámica de mejora.
Un paquete de frenos Brembo de actualización estará disponible para los entusiastas serios. Este paquete incluye 14-pulgadas discos ventilados delante de la Mustang GT500, únicas ruedas de 19 pulgadas de aleación y el verano de neumáticos de alto rendimiento.
Contenido de conveniencia
Para 2011, Ford Mustang GT ofrece a los conductores la conveniencia de varias tecnologías nuevas, incluyendo:
Centro de mensajes estándar
Punto ciego espejos integrados
MiClave ™ número de vehículos programables
Viseras iluminados
Universal garage door opener
Almacenamiento Parasol
New look
De las insignias 5,0 guardabarros a la cubierta del motor nuevo, Ford Mustang GT honores y continúa la orgullosa herencia de sus predecesores. Los aumentos del velocímetro a 160 kilómetros por hora y los avances de la línea roja del tacómetro de 6.500 a 7.000 rpm.
Tres colores vibrantes se añadirán nuevas para el 2011 como Yellow Blaze Tri-Coat, Raza Roja y lingote de plata.
El control de NVH mejoradas y convertible rigidez
Para 2011, Ford Mustang GT de beneficios a través de-la-mejoras NVH bordo. Estos incluyen adicional de sonido-amortiguamiento material en cada lado del panel de instrumentos, un sello adicional entre la puerta y el panel basculante para reducir el ruido del viento y un verdadero arco de una rueda de línea para reducir el ruido en la grava o superficies húmedas.
Ford Mustang GT Convertible función de los modelos de mayor rigidez estructural, con la rigidez lateral mejorado un 12 por ciento frente al modelo del año 2010. Una torre a torre de puntal delantero corsé es ahora de serie, y la V-brace ha sido endurecido mediante la adición de refuerzos. El travesaño secundaria también se ha endurecido, mientras que frente a un Z-brace ha añadido, que conecta travesaños primaria y secundaria. Un pilar de espuma rigidez también se ha añadido para aumentar la rigidez.
"Este sistema de propulsión honores patrimonio Mustang por elevar el nivel de rendimiento y aumentar el ahorro de combustible", dijo Barb Samardzich, vicepresidente de Desarrollo de Tren Motriz. "Para los entusiastas, como los miembros apasionados de la de 5.0 litros V-8 de equipo, es como tener su pastel y comérselo también".
La moderna 5,0 litros de cuatro válvulas con doble árbol de levas variable independiente Timing (Ti-VCT) motor V-8 en el nuevo Ford Mustang GT entregará 412 caballos de fuerza y 390 ft.-lb. de torque. Al mismo tiempo, se prevé que la economía de combustible para ser mejor que el modelo anterior y sin igual en el segmento.
"Esta totalmente nuevo motor de 5,0 litros es el siguiente capítulo en el desarrollo de la mundo-clase Mustang cartera del sistema de propulsión", dijo Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo de Desarrollo de Productos Globales. "Es un motor completamente moderna para la época, que ofrece el rendimiento y la diversión-a-factor de unidad en la que los entusiastas quieren, al tiempo que mejora la economía de combustible."
Coyote en el vestíbulo
Muchos de los ingenieros del equipo de desarrollo han trabajado en el motor y la Ingeniería Eléctrica en la construcción de Dearborn, Michigan, el desarrollo del campus centro del producto. Durante años, pasó junto a la original de 5,0 litros V-8 de motor Coyote Indy en la pantalla en el vestíbulo, continuamente inspirado por la mezcla de la herencia, la alta tecnología y la potencia.
La comunidad de desarrollo del sistema de propulsión hacía mucho tiempo quería desarrollar un nuevo tren de potencia de 5,0 litros, con debates estratégicos a partir de 2000. En 2007, el paisaje competitivo Mustang estaba empezando a cambiar, una señal de que era el momento adecuado para avanzar en el tren motriz Ford Mustang GT a niveles de clase mundial.
El equipo comenzó el desarrollo del motor de 5.0 litros con el objetivo de entregar más de 400 caballos de fuerza, en un calendario acelerado en 12 meses sin compromisos en la fiabilidad, durabilidad, economía de combustible, ni ruido, vibración y dureza (NVH) de control.
"Casi todos los miembros del equipo han trabajado en otros programas del sistema de propulsión de alto perfil", dijo el motor V-8 Gerente de Programas de Mike Harrison. "Todos ellos tenían una visión clara de la labor requerida en particular, su componente o subsistema. Su pasión por los motores, las carreras y la entrega hasta la última gota de rendimiento en toda la gama de revoluciones del motor realmente demostrado que poner su cabeza y su corazón a esta cadena cinemática. "
Motores de pruebas de desarrollo y puntos de referencia incluyen bloques de 5,0 litros, que emplean diferentes diámetros y medidas de accidente cerebrovascular, GT500 de cuatro válvulas por cilindro y la cabeza levas, diversas configuraciones de colector de admisión corredor, las diferentes relaciones de compresión y una gran sartén de aceite del sumidero. El equipo también evaluó 5,0 Ford Racing-"litros Cammer" motor V-8 caja para transferir las mejores prácticas.
Amplia ingeniería asistida por computadora (CAE), el modelado, la experimentación de motores de desarrollo y la evaluación en combinación con el trabajo de máquina compleja interpuso el presente prometedor, todo-la nueva configuración para dejar boquiabiertos la vida en un marco de tiempo acelerado.
El resultado de este desarrollo es una "y" solución, no una "o". 2011 Mustang compradores disfrutarán de los beneficios de un motor de gran alcance, así como el ahorro de combustible responsable.
Ti-VCT
Un elemento crítico en el 5.0-litros V-8 de su capacidad de ofrecer 412 caballos de fuerza, con mejor capacidad de conducción, manejabilidad y economía de combustible durante el 2010 del sistema de propulsión Ford Mustang GT, se ha mejorado Ti-VCT.
Para una aplicación de alto rendimiento, el equipo especificado cam-par-accionado tiempo variable del árbol de levas. Uso de energía existentes par de levas, con la asistencia de aceite presurizado, significa que las actualizaciones de mínimos para la bomba de aceite se requieren, dando en el arrastre menos parásitos. La eficiencia volumétrica y térmico más pronunciado Ti-VCT más rápida respuesta a todas las velocidades del motor.
Durante la fase de desarrollo, el perfil de elevación del árbol de levas y la optimización del puerto se inició con mayor elevación de las unidades de Ford Racing del mercado de accesorios, modificado por compatibilidad con cuatro diferentes válvulas por culata. CAE y pruebas de banco se llevó a cabo para poner a los acontecimientos del árbol de levas y ajustar el flujo de puerto para el rendimiento y la eficiencia del combustible en relación con el árbol de levas de tiempo variable.
El resultado de todo-aluminio nuevo de cuatro válvulas por cilindro cabezas cuentan con un diseño compacto de dedo de la mano de rodillos seguidor del tren de válvulas dejando más espacio para los puertos de alto rendimiento para el flujo libre de la respiración. Jefe de la estructura fue diseñado para soportar las presiones de la cabeza de mayor cilindrada y un flujo de refrigeración para el uso sostenido de altas revoluciones. Tamaño del perno de cabeza fue aumentado de 11 a 12 milímetros para contener las presiones de combustión superior.
El bloque de aluminio ha sido desarrollado para resistencia aerodinámica optimizada y drainback petróleo en condiciones lateral y altas revoluciones, como una pista de salida el día para un propietario y el conductor entusiasta. El aumento de ancho de cierre principal del cojinete y cruz de hierro nodular con tapas atornilladas con tornillos de rodamiento principal upsized también se emplearon para acomodar el aumento de rendimiento significativo.
Un elemento adicional es el aumento de la capacidad y desconcertante de las profundidades de aceite y cárter de acero estampado Pan para permitir el uso sostenido a altas rpm y ofrecen la conveniencia de aceite de 10.000 millas intervalos de cambio. Aviones de pistón de refrigeración también se han incorporado por el desempeño en mente los clientes y para acelerar el aceite de calentamiento en el arranque en frío.
Especialmente diseñado cabeceras de escape tubulares fueron desarrollados para aumentar al máximo la separación de pulsos de escape y mejorar el flujo. Un analista del equipo de hecho las cabeceras tubular fabricado en su taller en casa, con lo que el diseño de CAE a la vida.
Rendimiento y economía de combustible
Los 412 caballos de fuerza y 390 ft.-lb. de torque entregado por el GT 2011 Mustang 5.0 litros V-8 representan un aumento significativo en comparación con los niveles de salida 2010 años modelo.
Las seis velocidades de transmisión automática en el 2011 Ford Mustang GT entregará hasta un estimado de 25 mpg en carretera y 17 en la ciudad. Se trata de un alza de 23 mpg en carretera y 17 para el modelo de ciudad del año 2010. Manual de seis velocidades de transmisión de los modelos Ford Mustang GT para 2011 se prevé entregar 24 mpg en carretera y 16 de la ciudad, igualando el modelo 2010, pero la entrega de potencia mucho más y se sienten rendimiento.
2011 Ford Mustang GT de la economía de combustible es permitido por la Ti-VCT, las transmisiones de seis velocidades en las variaciones de automático o manual, EPAS y un adicional de sello DECKLID trasera para mejorar la aerodinámica.
La economía de combustible también es ayudado por un motor ligero de ingeniería. El motor, de fábrica, sólo pesa 430 libras. Esto representa un ahorro de peso de más del 20 por ciento frente al 5,0 anterior oferta de litro. Baja masa puede ser atribuido al bloque de aluminio y los jefes, la ingesta de compuestos ligeros múltiples, cubre CAM compuesto y árboles de levas huecos.
La dinámica de conducción mejorada
EPAS ha hecho una contribución dramática a Ford Mustang GT dinámica de conducción, la entrega más rápida respuesta de la dirección sobre el centro, un mayor esfuerzo a velocidades de carretera y un menor esfuerzo necesario en las maniobras de aparcamiento de baja velocidad. EPAS permite específicas de ajuste para la aplicación Ford Mustang GT.
El 2011 Ford Mustang GT, dispone de un control posterior del brazo inferior para añadir una mayor rigidez, mejorar el control de NVH Powertrain y agudizar la manipulación. Una barra estabilizadora trasera más rígida para un mejor sobre el centro de dirección también se incluye. Diámetros de la barra estabilizadora, amortiguadores de resorte y todas han sido afinadas para la dinámica de mejora.
Un paquete de frenos Brembo de actualización estará disponible para los entusiastas serios. Este paquete incluye 14-pulgadas discos ventilados delante de la Mustang GT500, únicas ruedas de 19 pulgadas de aleación y el verano de neumáticos de alto rendimiento.
Contenido de conveniencia
Para 2011, Ford Mustang GT ofrece a los conductores la conveniencia de varias tecnologías nuevas, incluyendo:
Centro de mensajes estándar
Punto ciego espejos integrados
MiClave ™ número de vehículos programables
Viseras iluminados
Universal garage door opener
Almacenamiento Parasol
New look
De las insignias 5,0 guardabarros a la cubierta del motor nuevo, Ford Mustang GT honores y continúa la orgullosa herencia de sus predecesores. Los aumentos del velocímetro a 160 kilómetros por hora y los avances de la línea roja del tacómetro de 6.500 a 7.000 rpm.
Tres colores vibrantes se añadirán nuevas para el 2011 como Yellow Blaze Tri-Coat, Raza Roja y lingote de plata.
El control de NVH mejoradas y convertible rigidez
Para 2011, Ford Mustang GT de beneficios a través de-la-mejoras NVH bordo. Estos incluyen adicional de sonido-amortiguamiento material en cada lado del panel de instrumentos, un sello adicional entre la puerta y el panel basculante para reducir el ruido del viento y un verdadero arco de una rueda de línea para reducir el ruido en la grava o superficies húmedas.
Ford Mustang GT Convertible función de los modelos de mayor rigidez estructural, con la rigidez lateral mejorado un 12 por ciento frente al modelo del año 2010. Una torre a torre de puntal delantero corsé es ahora de serie, y la V-brace ha sido endurecido mediante la adición de refuerzos. El travesaño secundaria también se ha endurecido, mientras que frente a un Z-brace ha añadido, que conecta travesaños primaria y secundaria. Un pilar de espuma rigidez también se ha añadido para aumentar la rigidez.
"Este sistema de propulsión honores patrimonio Mustang por elevar el nivel de rendimiento y aumentar el ahorro de combustible", dijo Barb Samardzich, vicepresidente de Desarrollo de Tren Motriz. "Para los entusiastas, como los miembros apasionados de la de 5.0 litros V-8 de equipo, es como tener su pastel y comérselo también".