








La próxima generación de Ford Focus, hace su debut en todo el mundo ofreciendo a los clientes con las tecnologías más asequibles y las características que nunca en este segmento, así como detalles de acabado, economía de combustible excepcional y un nuevo estándar para la calidad de conducción.
Elegante, elegante y deportivo, tanto el sedán de cuatro puertas y hatchback cinco estilos de la puerta del cuerpo de la próxima generación de Ford Focus se ven de antemano antes de su inicio de la producción para Europa y América del Norte a finales de 2010 y el lanzamiento al mercado a principios de 2011.
El nuevo Focus será casi idéntico en todos los mercados, con un 80 por ciento de las partes comunes de todo el mundo.
"El nuevo Ford Focus es una clara demostración de que nuestra estrategia de Ford es ONE ofrece a los consumidores mundiales con grandes productos que aprovechen lo mejor de la Ford Motor Company," dijo Alan Mulally, presidente y CEO de Ford.
"Las eficiencias generadas por nuestro C mundial nueva plataforma de coches nos permitirá ofrecer a los clientes Ford Focus con un servicio asequible que ofrece la calidad del producto, la eficiencia del combustible, la seguridad y la tecnología más allá de sus expectativas", añadió.
Lanzamiento simultáneo en Europa y América del Norte
La producción de la próxima generación de Ford Focus se iniciarán simultáneamente en Europa y América del Norte a finales de 2010, con lanzamientos de mercado de cada partida a principios de 2011. Se lanza en Asia, África y América del Sur seguirá. La producción inicial se concentrará en la Saarlouis (Alemania), Michigan (Estados Unidos) y Chongqing (China), plantas de ensamblaje.
El nuevo Ford Focus será uno de hasta 10 modelos únicos que se construirán de nuevo Ford C-plataforma de automóvil, que se espera que genere las ventas totales en todas las regiones, de 2 millones de unidades anuales en 2012. El primero de ellos será el nuevo Ford C-MAX y Ford C-MAX Grand - dio a conocer en el Salón de Francfort de 2009 - para el lanzamiento en Europa en la segunda mitad de 2010.
"Los clientes buscan cada vez más mundial de coches más pequeños con sobresaliente economía de combustible, pero sin sacrificar el estilo, la tecnología, la conectividad y la calidad de conducción que la demanda de vehículos más grandes", explica Derrick Kuzak, vicepresidente de Ford, presidente del Grupo de Desarrollo Global de Productos.
"Nuestra próxima generación de C-cars - dirigido por el nuevo y excitante Ford Focus - pondrá claramente de manifiesto que Ford está dispuesto a asumir ese reto", dijo Kuzak.
Ingeniería sin compromiso
El nuevo Ford Focus ha sido desarrollado por un equipo internacional, dirigido desde el centro europeo de vehículos de Ford pequeñas y medianas empresas de excelencia en Merkenich, cerca de Colonia, Alemania, con el desarrollo del sistema de propulsión dirigido por un equipo similar en el centro técnico de Ford en Dunton, Inglaterra. El vehículo ha sido diseñado sin compromiso a cumplir con todos los clientes y los requisitos legales de los principales mercados de todo el mundo.
En el desarrollo del vehículo para los mercados mundiales, el equipo de producto en Europa se pueda recurrir a la experiencia adquirida de los programas más recientes, como la muy aclamada nuevo Ford Fiesta, y fue apoyada por los conocimientos técnicos de los vehículos y los especialistas en tecnología de motores situado en el centro de ingeniería de Ford en Dearborn, Michigan
Desarrollo global de Ford y la estrategia de subcontratación ha permitido ofrecer un nivel de rendimiento y contenido de la característica que no tiene rival en este segmento de los vehículos y sorprendente incluso para los conductores de mayor tamaño, más vehículos premium.
Teniendo diseño cinético al siguiente nivel
El abordaje de compromiso para el nuevo Ford Focus es inmediatamente evidente en el diseño exterior llamativo del sedán de cuatro puertas y los modelos de cinco puertas con portón trasero que llama la atención en el NAIAS 2010.
"El totalmente nuevo Ford Focus está en el centro de convergencia de las tendencias del automóvil", dijo J Mays, vicepresidente de Ford, presidente del Grupo de Diseño y director creativo. "Hemos diseñado con una comprensión aguda de clientes a nivel mundial, sin embargo, es la medida de cada región particular. Ford Focus combina lo mejor de Europa, Norteamérica y Asia para ofrecer un nivel de diversión al volante, emocionales nunca antes experimentada en un coche de este tamaño ".
La cuota de dos modelos de carácter deportivo y dinámico, que marca la próxima evolución de la aclamada cinética de Ford lenguaje de diseño de formularios, que ha contribuido a la creciente popularidad de los coches más pequeños y medianos de la empresa.
El enfoque de diseño cinético utiliza diseños de vehículos audaces para captar la sensación de la energía en movimiento, por lo que los coches parecen que están en movimiento - incluso cuando están parados.
Con su llamativo frontal, elegante perfil, en la curvatura elevada dramática y la postura atlética, el nuevo Ford Focus telégrafos claramente la experiencia de conducción gratificante que le espera a los clientes cuando toman la carretera.
Esta cualidad dinámica se ve reforzada por el diseño distintivo del interior. El nuevo Ford Focus tiene un muy moderno, interiores de cabina de estilo, con el centro de estilo de la consola envuelta alrededor del conductor y facilitar el acceso excepcional a los controles principales del vehículo y de los paneles de visualización.
Un elemento clave del interior es la calidad de la artesanía. Gráficos llamativos y contemporáneos de la cabina, la forma esculpida de la soft-touch panel de instrumentos y la elección de los materiales de acabado superior, contribuyen a ofrecer a los ocupantes la sensación de que están viajando en una prima de coches de clase.
La calidad de conducción sin igual
Cuando fue introducida en 1998, el Ford Focus original traído nuevos niveles de agilidad y capacidad de respuesta a la C-segmento. El nuevo Ford Focus planes para elevar el valor de referencia una vez más, la orientación líder en su clase que combina la calidad de conducción excelente precisión de la dirección y percepción de la carretera con el refinamiento y mejora significativamente el control de marcha.
Para entregar estos resultados, los ingenieros han actualizado en los conceptos de suspensión de innovadores modelos anteriores, el desarrollo de nuevos diseños optimizados para la hoja del "control" de la suspensión trasera multibrazo y el semi-aisladas y frente submarcos trasera.
El diseño del chasis se complementa con un totalmente nuevo sistema de alimentación eléctrico dirección asistida, que ha sido cuidadosamente ajustado para proporcionar las respuestas puro y preciso a alta velocidad sin dejar de ser ligero y maniobrable para aparcar.
De conducción europeo de Ford en la dinámica de los especialistas también han mejorado la estabilidad en las curvas y la agilidad con la introducción de un sistema avanzado de control de curvas dinámica, que utiliza "vectores de torsión" técnicas de transferencia de potencia entre las ruedas de tracción para entregar reducir el subviraje, la tracción y una mejor vuelta-en.
Todos los clientes globales se beneficiarán de la misma calidad de desempeño dinámico en el nuevo Focus. Chasis idéntico y la arquitectura de suspensión se utiliza para todos los mercados, a excepción de pequeñas diferencias regionales de ajuste, tales como especificaciones de neumáticos local.
Trenes de potencia con un rendimiento eficaz de la economía de pendientes
El recurso de casación conductor participación de el nuevo Ford Focus se amplía por un amplio sistema de propulsión que proporciona un rendimiento de espíritu y los objetivos de un nivel sobresaliente de la economía de combustible y las emisiones de CO2.
La alineación de tren de potencia mundial para el nuevo Ford Focus se incluyen una serie de estado de la técnica Ford EcoBoost ™ de cuatro cilindros turboalimentado de inyección directa (DI) motores - incluida la unidad de 1,6 litros en Europa y una opción de avanzada y la mejora Duratorq TDCi common-rail motores, todos los cuales ofrecen reducciones en el consumo de combustible de entre 10 y 20 por ciento en comparación con los modelos de salida.
Para la vista previa del Salón del Automóvil, Ford está mostrando un 2,0 completamente nuevo motor de gasolina de litros para el mercado de América del Norte que cuenta con DI y Twin Independiente sincronización variable del árbol de levas (Ti-VCT) para mejorar el rendimiento y la eficiencia de combustible. El nuevo 2.0 litros DI Ti-motor de APV es de hasta 20 caballos de fuerza más potente que el actual 2.0 Duratec I-4, unidad, contribuyendo al aumento de la economía de combustible proyectado de más del 10 por ciento.
Para maximizar el rendimiento y la ventaja de que goza la economía del nuevo Ford Focus, el 2.0 litros DI Ti-APV motor está acoplado con el embrague en seco más de seis velocidades de transmisión de Ford PowerShift automática. Esta transmisión utiliza un avanzado diseño de doble embrague, la única que puede ayudar a reducir el consumo de combustible hasta en un 9 por ciento en comparación con un tradicional de cuatro velocidades automática.
El embrague en seco PowerShift de transmisión se basa en una tecnología más eficiente caja de cambios manual, y no requiere que el peso adicional y la complejidad de los convertidores de par, los engranajes planetarios y las bombas de aceite usado en automáticas convencionales. Doble embrague controlado electrónicamente cambiar de marcha rápidamente y sin problemas, proporcionando un flujo continuo de par, más el refinamiento y la facilidad de operación de los clientes esperan de una prima de transmisión automática.
Ford también ha confirmado sus planes para comenzar a construir un completo, vehículo de batería eléctrica en 2011, en su conjunto complejo de Michigan, para las ventas en América del Norte. Será la primera batería de la compañía de vehículos de pasajeros eléctrica.
La tecnología intuitiva mejora la comodidad y la seguridad
La próxima generación de Ford Focus C-traerá los clientes del segmento de todo el mundo una emocionante variedad de tecnologías avanzadas, generalmente se encuentran en las grandes, más vehículos premium. La escala global de Ford C-programa de autos tiene más características de las tecnologías y económicamente viable que nunca antes para los vehículos de este segmento.
El paquete de tecnología del nuevo Ford Focus promete no sólo un claro liderazgo en el segmento C, sino que también incluye características de los clientes de mayor tamaño, más segmentos de la prima se encuentran sorprendentes.
Las nuevas tecnologías se han diseñado para ser simple y muy intuitivo de usar, al tiempo que mejora tanto la comodidad y seguridad para los ocupantes del vehículo.
Dentro de la cabina, la innovación más significativa es la empresa la próxima generación de controlador de conexión de tecnología, Myford, que proporciona al conductor un estado de la combinación de arte de los controles y pantallas para operar las características esenciales del vehículo. En los vehículos de serie de alta, el sistema de Myford incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas, que permite al conductor controlar una amplia gama de funciones a través de una pantalla de color claro e intuitivo.
Myford se complementa con una nueva generación de poderoso paquete de Ford SYNC ® conectividad, que incluye un sofisticado sistema de control por voz, Bluetooth y de navegación por satélite, junto con los puntos de conexión para una amplia variedad de dispositivos externos y reproductores de medios.
Otras de seguridad disponibles y la conveniencia tecnologías incluyen entrada sin llave y "Ford Power" botón de inicio, una cámara de vista trasera y un sistema semi-automático de estacionamiento en paralelo que automáticamente dirige el vehículo en un lugar de estacionamiento.
La fuerza y la seguridad
La plataforma del Ford Focus ofrece una estructura increíblemente fuerte y rígido, que no sólo beneficia a la dinámica del vehículo y el refinamiento, sino también proporciona la base para mejorar el rendimiento accidente.
Los aceros de alta resistencia se utilizan ampliamente en la próxima generación de la carrocería del Ford Focus. Aceros de alta resistencia comprenden el 55 por ciento de la carrocería, y más del 26 por ciento de la estructura del vehículo está formado por ultra-alta resistencia y los aceros de boro - mucho más que cualquier otro producto de Ford. Estos materiales avanzados ayudan a la estructura de cumplir la legislación accidente más estrictas en los mercados mundiales, mientras se minimiza el peso del vehículo.
La integridad estructural de la carrocería también se refleja en su rigidez torsional, que es de 25 por ciento mayor que la anterior de América del Norte Ford Focus.
Artesanía y calidad en cada detalle
Con una clientela global exige ahora una experiencia de más de prima de las pequeñas y medianas vehículos, para alcanzar niveles excepcionales de calidad y la artesanía es un objetivo primordial para el nuevo Focus.
El nuevo Ford Focus hará avances significativos en la reducción de ruido en la cabina, que promete un tranquilo ambiente de la cabina. Este refinamiento complementa el nuevo diseño de interiores nuevos y mayores niveles de la artesanía para crear una sensación similar a la prima de vehículos más grandes.
Cada componente en el vehículo que el cliente tocar, ver, oír o incluso el aroma se ha sometido a un análisis riguroso para asegurarse de que se superen las expectativas del propietario. Se ha prestado especial atención a la calidad de los materiales de acabado interior, y la coincidencia de color, las lagunas, flushness y las tolerancias en que una parte se encuentra con otro.
A través de la mayoría de los atributos del vehículo, Ford ha desarrollado un estándar global de ADN que define exactamente los atributos de una parte debe tener que cumplir los requisitos de calidad de la marca. Los ejemplos incluyen el sonido de la puerta hace cuando está cerrado, que requiere especial atención a la estructura de la puerta y mecanismo de cerrojo, y el diseño de un volante, hasta el espesor del relleno y el tamaño de la costura en el borde.
Esta atención meticulosa a los detalles se refleja también en la estrategia global de fabricación de Ford para el Ford Focus, con normas coherentes y procesos que se aplican en cada una de las plantas de ensamblaje, dondequiera que se encuentren en el mundo.
"Creemos que el nuevo Ford Focus proporcionará a los consumidores con una experiencia de conducción sin igual, junto con una experiencia de propiedad sin igual", dijo Jim Farley, vice presidente del grupo Ford, Global Marketing. "La marca Ford Focus siempre ha sido muy especial para Ford, y este nuevo modelo mundial demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de una nueva generación de coches y atractiva".
Elegante, elegante y deportivo, tanto el sedán de cuatro puertas y hatchback cinco estilos de la puerta del cuerpo de la próxima generación de Ford Focus se ven de antemano antes de su inicio de la producción para Europa y América del Norte a finales de 2010 y el lanzamiento al mercado a principios de 2011.
El nuevo Focus será casi idéntico en todos los mercados, con un 80 por ciento de las partes comunes de todo el mundo.
"El nuevo Ford Focus es una clara demostración de que nuestra estrategia de Ford es ONE ofrece a los consumidores mundiales con grandes productos que aprovechen lo mejor de la Ford Motor Company," dijo Alan Mulally, presidente y CEO de Ford.
"Las eficiencias generadas por nuestro C mundial nueva plataforma de coches nos permitirá ofrecer a los clientes Ford Focus con un servicio asequible que ofrece la calidad del producto, la eficiencia del combustible, la seguridad y la tecnología más allá de sus expectativas", añadió.
Lanzamiento simultáneo en Europa y América del Norte
La producción de la próxima generación de Ford Focus se iniciarán simultáneamente en Europa y América del Norte a finales de 2010, con lanzamientos de mercado de cada partida a principios de 2011. Se lanza en Asia, África y América del Sur seguirá. La producción inicial se concentrará en la Saarlouis (Alemania), Michigan (Estados Unidos) y Chongqing (China), plantas de ensamblaje.
El nuevo Ford Focus será uno de hasta 10 modelos únicos que se construirán de nuevo Ford C-plataforma de automóvil, que se espera que genere las ventas totales en todas las regiones, de 2 millones de unidades anuales en 2012. El primero de ellos será el nuevo Ford C-MAX y Ford C-MAX Grand - dio a conocer en el Salón de Francfort de 2009 - para el lanzamiento en Europa en la segunda mitad de 2010.
"Los clientes buscan cada vez más mundial de coches más pequeños con sobresaliente economía de combustible, pero sin sacrificar el estilo, la tecnología, la conectividad y la calidad de conducción que la demanda de vehículos más grandes", explica Derrick Kuzak, vicepresidente de Ford, presidente del Grupo de Desarrollo Global de Productos.
"Nuestra próxima generación de C-cars - dirigido por el nuevo y excitante Ford Focus - pondrá claramente de manifiesto que Ford está dispuesto a asumir ese reto", dijo Kuzak.
Ingeniería sin compromiso
El nuevo Ford Focus ha sido desarrollado por un equipo internacional, dirigido desde el centro europeo de vehículos de Ford pequeñas y medianas empresas de excelencia en Merkenich, cerca de Colonia, Alemania, con el desarrollo del sistema de propulsión dirigido por un equipo similar en el centro técnico de Ford en Dunton, Inglaterra. El vehículo ha sido diseñado sin compromiso a cumplir con todos los clientes y los requisitos legales de los principales mercados de todo el mundo.
En el desarrollo del vehículo para los mercados mundiales, el equipo de producto en Europa se pueda recurrir a la experiencia adquirida de los programas más recientes, como la muy aclamada nuevo Ford Fiesta, y fue apoyada por los conocimientos técnicos de los vehículos y los especialistas en tecnología de motores situado en el centro de ingeniería de Ford en Dearborn, Michigan
Desarrollo global de Ford y la estrategia de subcontratación ha permitido ofrecer un nivel de rendimiento y contenido de la característica que no tiene rival en este segmento de los vehículos y sorprendente incluso para los conductores de mayor tamaño, más vehículos premium.
Teniendo diseño cinético al siguiente nivel
El abordaje de compromiso para el nuevo Ford Focus es inmediatamente evidente en el diseño exterior llamativo del sedán de cuatro puertas y los modelos de cinco puertas con portón trasero que llama la atención en el NAIAS 2010.
"El totalmente nuevo Ford Focus está en el centro de convergencia de las tendencias del automóvil", dijo J Mays, vicepresidente de Ford, presidente del Grupo de Diseño y director creativo. "Hemos diseñado con una comprensión aguda de clientes a nivel mundial, sin embargo, es la medida de cada región particular. Ford Focus combina lo mejor de Europa, Norteamérica y Asia para ofrecer un nivel de diversión al volante, emocionales nunca antes experimentada en un coche de este tamaño ".
La cuota de dos modelos de carácter deportivo y dinámico, que marca la próxima evolución de la aclamada cinética de Ford lenguaje de diseño de formularios, que ha contribuido a la creciente popularidad de los coches más pequeños y medianos de la empresa.
El enfoque de diseño cinético utiliza diseños de vehículos audaces para captar la sensación de la energía en movimiento, por lo que los coches parecen que están en movimiento - incluso cuando están parados.
Con su llamativo frontal, elegante perfil, en la curvatura elevada dramática y la postura atlética, el nuevo Ford Focus telégrafos claramente la experiencia de conducción gratificante que le espera a los clientes cuando toman la carretera.
Esta cualidad dinámica se ve reforzada por el diseño distintivo del interior. El nuevo Ford Focus tiene un muy moderno, interiores de cabina de estilo, con el centro de estilo de la consola envuelta alrededor del conductor y facilitar el acceso excepcional a los controles principales del vehículo y de los paneles de visualización.
Un elemento clave del interior es la calidad de la artesanía. Gráficos llamativos y contemporáneos de la cabina, la forma esculpida de la soft-touch panel de instrumentos y la elección de los materiales de acabado superior, contribuyen a ofrecer a los ocupantes la sensación de que están viajando en una prima de coches de clase.
La calidad de conducción sin igual
Cuando fue introducida en 1998, el Ford Focus original traído nuevos niveles de agilidad y capacidad de respuesta a la C-segmento. El nuevo Ford Focus planes para elevar el valor de referencia una vez más, la orientación líder en su clase que combina la calidad de conducción excelente precisión de la dirección y percepción de la carretera con el refinamiento y mejora significativamente el control de marcha.
Para entregar estos resultados, los ingenieros han actualizado en los conceptos de suspensión de innovadores modelos anteriores, el desarrollo de nuevos diseños optimizados para la hoja del "control" de la suspensión trasera multibrazo y el semi-aisladas y frente submarcos trasera.
El diseño del chasis se complementa con un totalmente nuevo sistema de alimentación eléctrico dirección asistida, que ha sido cuidadosamente ajustado para proporcionar las respuestas puro y preciso a alta velocidad sin dejar de ser ligero y maniobrable para aparcar.
De conducción europeo de Ford en la dinámica de los especialistas también han mejorado la estabilidad en las curvas y la agilidad con la introducción de un sistema avanzado de control de curvas dinámica, que utiliza "vectores de torsión" técnicas de transferencia de potencia entre las ruedas de tracción para entregar reducir el subviraje, la tracción y una mejor vuelta-en.
Todos los clientes globales se beneficiarán de la misma calidad de desempeño dinámico en el nuevo Focus. Chasis idéntico y la arquitectura de suspensión se utiliza para todos los mercados, a excepción de pequeñas diferencias regionales de ajuste, tales como especificaciones de neumáticos local.
Trenes de potencia con un rendimiento eficaz de la economía de pendientes
El recurso de casación conductor participación de el nuevo Ford Focus se amplía por un amplio sistema de propulsión que proporciona un rendimiento de espíritu y los objetivos de un nivel sobresaliente de la economía de combustible y las emisiones de CO2.
La alineación de tren de potencia mundial para el nuevo Ford Focus se incluyen una serie de estado de la técnica Ford EcoBoost ™ de cuatro cilindros turboalimentado de inyección directa (DI) motores - incluida la unidad de 1,6 litros en Europa y una opción de avanzada y la mejora Duratorq TDCi common-rail motores, todos los cuales ofrecen reducciones en el consumo de combustible de entre 10 y 20 por ciento en comparación con los modelos de salida.
Para la vista previa del Salón del Automóvil, Ford está mostrando un 2,0 completamente nuevo motor de gasolina de litros para el mercado de América del Norte que cuenta con DI y Twin Independiente sincronización variable del árbol de levas (Ti-VCT) para mejorar el rendimiento y la eficiencia de combustible. El nuevo 2.0 litros DI Ti-motor de APV es de hasta 20 caballos de fuerza más potente que el actual 2.0 Duratec I-4, unidad, contribuyendo al aumento de la economía de combustible proyectado de más del 10 por ciento.
Para maximizar el rendimiento y la ventaja de que goza la economía del nuevo Ford Focus, el 2.0 litros DI Ti-APV motor está acoplado con el embrague en seco más de seis velocidades de transmisión de Ford PowerShift automática. Esta transmisión utiliza un avanzado diseño de doble embrague, la única que puede ayudar a reducir el consumo de combustible hasta en un 9 por ciento en comparación con un tradicional de cuatro velocidades automática.
El embrague en seco PowerShift de transmisión se basa en una tecnología más eficiente caja de cambios manual, y no requiere que el peso adicional y la complejidad de los convertidores de par, los engranajes planetarios y las bombas de aceite usado en automáticas convencionales. Doble embrague controlado electrónicamente cambiar de marcha rápidamente y sin problemas, proporcionando un flujo continuo de par, más el refinamiento y la facilidad de operación de los clientes esperan de una prima de transmisión automática.
Ford también ha confirmado sus planes para comenzar a construir un completo, vehículo de batería eléctrica en 2011, en su conjunto complejo de Michigan, para las ventas en América del Norte. Será la primera batería de la compañía de vehículos de pasajeros eléctrica.
La tecnología intuitiva mejora la comodidad y la seguridad
La próxima generación de Ford Focus C-traerá los clientes del segmento de todo el mundo una emocionante variedad de tecnologías avanzadas, generalmente se encuentran en las grandes, más vehículos premium. La escala global de Ford C-programa de autos tiene más características de las tecnologías y económicamente viable que nunca antes para los vehículos de este segmento.
El paquete de tecnología del nuevo Ford Focus promete no sólo un claro liderazgo en el segmento C, sino que también incluye características de los clientes de mayor tamaño, más segmentos de la prima se encuentran sorprendentes.
Las nuevas tecnologías se han diseñado para ser simple y muy intuitivo de usar, al tiempo que mejora tanto la comodidad y seguridad para los ocupantes del vehículo.
Dentro de la cabina, la innovación más significativa es la empresa la próxima generación de controlador de conexión de tecnología, Myford, que proporciona al conductor un estado de la combinación de arte de los controles y pantallas para operar las características esenciales del vehículo. En los vehículos de serie de alta, el sistema de Myford incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas, que permite al conductor controlar una amplia gama de funciones a través de una pantalla de color claro e intuitivo.
Myford se complementa con una nueva generación de poderoso paquete de Ford SYNC ® conectividad, que incluye un sofisticado sistema de control por voz, Bluetooth y de navegación por satélite, junto con los puntos de conexión para una amplia variedad de dispositivos externos y reproductores de medios.
Otras de seguridad disponibles y la conveniencia tecnologías incluyen entrada sin llave y "Ford Power" botón de inicio, una cámara de vista trasera y un sistema semi-automático de estacionamiento en paralelo que automáticamente dirige el vehículo en un lugar de estacionamiento.
La fuerza y la seguridad
La plataforma del Ford Focus ofrece una estructura increíblemente fuerte y rígido, que no sólo beneficia a la dinámica del vehículo y el refinamiento, sino también proporciona la base para mejorar el rendimiento accidente.
Los aceros de alta resistencia se utilizan ampliamente en la próxima generación de la carrocería del Ford Focus. Aceros de alta resistencia comprenden el 55 por ciento de la carrocería, y más del 26 por ciento de la estructura del vehículo está formado por ultra-alta resistencia y los aceros de boro - mucho más que cualquier otro producto de Ford. Estos materiales avanzados ayudan a la estructura de cumplir la legislación accidente más estrictas en los mercados mundiales, mientras se minimiza el peso del vehículo.
La integridad estructural de la carrocería también se refleja en su rigidez torsional, que es de 25 por ciento mayor que la anterior de América del Norte Ford Focus.
Artesanía y calidad en cada detalle
Con una clientela global exige ahora una experiencia de más de prima de las pequeñas y medianas vehículos, para alcanzar niveles excepcionales de calidad y la artesanía es un objetivo primordial para el nuevo Focus.
El nuevo Ford Focus hará avances significativos en la reducción de ruido en la cabina, que promete un tranquilo ambiente de la cabina. Este refinamiento complementa el nuevo diseño de interiores nuevos y mayores niveles de la artesanía para crear una sensación similar a la prima de vehículos más grandes.
Cada componente en el vehículo que el cliente tocar, ver, oír o incluso el aroma se ha sometido a un análisis riguroso para asegurarse de que se superen las expectativas del propietario. Se ha prestado especial atención a la calidad de los materiales de acabado interior, y la coincidencia de color, las lagunas, flushness y las tolerancias en que una parte se encuentra con otro.
A través de la mayoría de los atributos del vehículo, Ford ha desarrollado un estándar global de ADN que define exactamente los atributos de una parte debe tener que cumplir los requisitos de calidad de la marca. Los ejemplos incluyen el sonido de la puerta hace cuando está cerrado, que requiere especial atención a la estructura de la puerta y mecanismo de cerrojo, y el diseño de un volante, hasta el espesor del relleno y el tamaño de la costura en el borde.
Esta atención meticulosa a los detalles se refleja también en la estrategia global de fabricación de Ford para el Ford Focus, con normas coherentes y procesos que se aplican en cada una de las plantas de ensamblaje, dondequiera que se encuentren en el mundo.
"Creemos que el nuevo Ford Focus proporcionará a los consumidores con una experiencia de conducción sin igual, junto con una experiencia de propiedad sin igual", dijo Jim Farley, vice presidente del grupo Ford, Global Marketing. "La marca Ford Focus siempre ha sido muy especial para Ford, y este nuevo modelo mundial demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de una nueva generación de coches y atractiva".