


Ford reveló su nuevo y construído Ford Policía sedán Interceptor, mostrando un coche para los agentes del orden que superará la durabilidad, seguridad, rendimiento y economía de combustible de los coches de la industria que lleva la policía - el Ford Crown Victoria - al mismo tiempo de confirmar la producción de un vehículo Ford Interceptor de policía de servicios públicos.
Ford, el vehículo de la policía líder del mercado durante 15 años, específicamente diseñado y desarrollado un nuevo Ford Interceptor de policía para manejar los rigores de la labor policial, incluyendo la cadena cinemática líder en la industria, la seguridad y las innovaciones tecnológicas.
Ford también se añade un segundo Ford Interceptor de policía al cartel, un vehículo de utilidad para ofrecer a los clientes una selección de los mejores vehículos para satisfacer sus necesidades. Más detalles se dará a conocer en el tercer trimestre de este año.
"La policía nacional pidió un nuevo tipo de arma en la batalla por la seguridad pública, y Ford está respondiendo al llamado con un vehículo construido especialmente - diseñado y construido en los Estados Unidos - que es tan dinámico como es durable", dijo Mark Fields, Ford presidente de Las Américas.
Para desarrollar el nuevo Ford Interceptor de policía, los ingenieros de Ford han trabajado mano a mano con la policía Junta Consultiva de Ford de profesionales de la ley, que prevé la entrada en el vehículo atributos claves como la seguridad, rendimiento, durabilidad, comodidad del conductor y la funcionalidad.
"Sus comentarios nos importaba", dijo Scott Tobin, director de la línea de vehículos Ford para coches y crossovers. "La seguridad y la durabilidad estaban en la parte superior de su lista. Por lo tanto la seguridad y la durabilidad estaban en la parte superior de la nuestra."
Ford Interceptor Concept Policía
Un enfoque sobre la seguridad
Continuando con el liderazgo de Ford de seguridad incluye la ingeniería de Ford Interceptor de policía de pasar 75-mph pruebas de choque por detrás. En la actualidad, el Ford Crown Victoria Police Interceptor es el sedán de búsqueda sólo para cumplir con esta prueba.
El nuevo Ford Interceptor Policía también cuenta exclusiva de Ford Safety Canopy ® de aire laterales tipo cortina bolsa de vuelco del sistema de protección para ayudar a proteger los pasajeros delanteros y traseros laterales, tanto en volcaduras y choques de impacto lateral. Las bolsas laterales tipo cortina múltiples al aire uso único de Ford Fold Roll tecnología para ayudarles a deslizarse entre el ocupante y la ventana lateral.
El aumento de la sofisticación de energía, una mayor
Ford Interceptor de Policía de la estrategia de motor proporcionará un V-6 de línea que realiza igual o mejor que los motores V-8. El cartel viene con dos opciones de potencia, permite a la policía para elegir la casa de máquinas que mejor se adapte a sus necesidades de patrullaje.
Una alta eficiencia de 3,5 litros V-6 motor de lanzar al menos 263 caballos de fuerza y compatibilidad con E85 es 25 por ciento más eficiente que la de arriba de 4.6 litros leva (SOHC) V-8 se ofrecen en el Ford Crown Victoria Police Interceptor.
Además, uno totalmente nuevo de 3.5 litros EcoBoost V-6 ™ de doble turbocompresor, el motor de inyección directa, entregará al menos 365 caballos de fuerza y 350 ft.-lb. de par motor a través de un amplio rango de rpm.
"Tenemos un motor estándar extremadamente poderoso, y al principio que fuera, también ofrecemos nuestra tecnología EcoBoost exclusiva", dijo Tobin. "Ambos están diseñados para el ciclo de servicio severas que la policía realizar sobre una base diaria."
EcoBoost trae municipios de la policía y los administradores de la flota el primer ultra alto rendimiento, sin embargo, respetuoso del medio ambiente, vehículo de la policía la persecución. una oferta de rendimiento que normalmente aspirado mejores marcas V-8 patrullas de la policía potencia y economía de combustible y emisiones de CO2 comparable con el estándar V-6, EcoBoost representa un triple-ganar para los departamentos de policía, el pago de impuestos componentes que sirven y el medio ambiente ayudan colectivamente a preservar.
Una gran capacidad de seis velocidades de transmisión automática SelectShift ™ ofrece el poder de EcoBoost a la carretera a través del sofisticado sistema de detección de torque a las cuatro ruedas motrices.
"Ford mantiene su compromiso de liderar el mercado de los vehículos de la policía, y nuestro nuevo interceptor policial demuestra la cantidad de la ingeniería y la innovación que estamos dispuestos a invertir para satisfacer las necesidades únicas de los que proteger y servir a las comunidades de todo Estados Unidos", dijo Fields.
Rígidamente probada, la policía afinado
A lo largo de su desarrollo, el nuevo Ford Interceptor de policía ha sido sometido a los ritmos, sometidos a una batería de pruebas para asegurar la tortura de sus componentes individuales pueden albergar hasta a los estilos de conducción rigurosa de los profesionales de la policía.
Las pruebas de certificación diseñado por la Policía Estatal de Michigan y el Departamento del Condado de Los Angeles Sheriff evalúa la durabilidad y la capacidad del vehículo a través de una variedad de pruebas donde los sistemas del coche son empujados a los límites durante casi una hora y media - muy por encima de las demandas más patrullas experimentan.
Para hacer frente a los rigores de las pruebas de durabilidad, los frenos han aumentado de tamaño y rendimiento. El paquete de refrigeración se ha diseñado así, con un alternador de gran potencia y radiador más grande. Su parrilla de nido de abeja está diseñado para trabajar en armonía con los componentes interiores, ofreciendo un mayor flujo de aire en todo el vehículo. Además, las ruedas de acero estándar de 18 pulgadas son ventilados, diseñado para trabajar en conjunto con el sistema de frenos mejorado.
"Este vehículo está preparado para la búsqueda", dijo Carl Widmann, director de ingeniería de vehículos. "No es ninguna tontería, de cabo a rabo".
Funcional, dentro y por fuera
Características especiales continúan en el interior, también. "Trabajar con nuestros socios de la policía, que hemos considerado todos los detalles", dijo Ken Czubay, presidente de Ford vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio. "Aproximadamente el 90 por ciento de los que el interior ha sido rediseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes especiales de la policía."
Los asientos delanteros han sido especialmente diseñadas, con una menor reforzar quitar para mejorar la adaptación de los cinturones de oficiales de servicios públicos. Insertado en el respaldo del asiento son placas anti-arma blanca, diseñada para proteger a los ocupantes del asiento delantero.
El Ford Interceptor segunda fila de la Policía también se ha optimizado para satisfacer las necesidades específicas de la policía.
Los asientos de vinilo son especialmente esculpidos y un retroceso para mejorar en la segunda fila y maximizar el espacio para las piernas. Las bisagras de puerta trasera se han modificado para abrir otra de 10 grados frente a la tradicional puertas traseras.
El Ford Interceptor de Policía también está equipado con un cambio de columna diseñado específicamente para la consola área está libre de las cantidades cada vez mayor de equipos de policía del mercado de accesorios necesarios para los funcionarios para realizar su trabajo.
El nuevo vehículo también cuenta con:
BLIS ® (Blind Spot Information System): El sistema utiliza dos sensores de radar ubicados en los paneles del cuarto trasero para detectar los vehículos en los carriles de los alrededores. Si un vehículo entra en las zonas del conductor ángulo muerto, el sistema alerta al conductor con una luz de advertencia en el espejo de vista lateral.
Cruz de alerta de tráfico: Este sistema utiliza el actual radar BLIS módulos para detectar el tráfico que ingresa cuando lentamente el respaldo de una plaza de aparcamiento. Este exclusivo sistema de la industria, funciones sólo cuando el vehículo está en reversa y avisa cuando el tráfico transversal aparece dentro de los tres coches-anchos.
Cámara de visión trasera Sistema: Cuando el vehículo esté en modo de cámara posterior, una imagen en color con marcadores de orientación sobre el espejo retrovisor que ayuden al conductor a dar marcha atrás.
Sistema de detección de reversa: Un tono audible alerta al conductor a ciertos objetos de hasta 6 pies detrás del vehículo.
Norma AdvanceTrac ® ESC (control electrónico de estabilidad): Esto ayuda a mantener el rumbo deseado mediante la medición de orientación de lado a lado, o arrastre, por la velocidad del vehículo, posición del acelerador y ángulo del volante. Cuando se detecta deslizamiento de las ruedas, AdvanceTrac reduce el par motor y aplica los frenos seleccionado.
Ford SYNC ®: La exclusiva de Ford, información del sistema de manos libres tiene el potencial de ser personalizado y reasigna a trabajar específicamente con el equipo de policía del mercado de accesorios tales como luces y sirenas, permitiendo a los oficiales para centrarse en la tarea en cuestión.
Ford Interceptor de la Policía sedán será fabricado en la Chicago de Ford (Illinois) la planta de montaje y se ofrecerá sin interrupción cuando la producción de la Corona de Policía de Victoria Interceptor termina a finales de 2011.
Ford, el vehículo de la policía líder del mercado durante 15 años, específicamente diseñado y desarrollado un nuevo Ford Interceptor de policía para manejar los rigores de la labor policial, incluyendo la cadena cinemática líder en la industria, la seguridad y las innovaciones tecnológicas.
Ford también se añade un segundo Ford Interceptor de policía al cartel, un vehículo de utilidad para ofrecer a los clientes una selección de los mejores vehículos para satisfacer sus necesidades. Más detalles se dará a conocer en el tercer trimestre de este año.
"La policía nacional pidió un nuevo tipo de arma en la batalla por la seguridad pública, y Ford está respondiendo al llamado con un vehículo construido especialmente - diseñado y construido en los Estados Unidos - que es tan dinámico como es durable", dijo Mark Fields, Ford presidente de Las Américas.
Para desarrollar el nuevo Ford Interceptor de policía, los ingenieros de Ford han trabajado mano a mano con la policía Junta Consultiva de Ford de profesionales de la ley, que prevé la entrada en el vehículo atributos claves como la seguridad, rendimiento, durabilidad, comodidad del conductor y la funcionalidad.
"Sus comentarios nos importaba", dijo Scott Tobin, director de la línea de vehículos Ford para coches y crossovers. "La seguridad y la durabilidad estaban en la parte superior de su lista. Por lo tanto la seguridad y la durabilidad estaban en la parte superior de la nuestra."
Ford Interceptor Concept Policía
Un enfoque sobre la seguridad
Continuando con el liderazgo de Ford de seguridad incluye la ingeniería de Ford Interceptor de policía de pasar 75-mph pruebas de choque por detrás. En la actualidad, el Ford Crown Victoria Police Interceptor es el sedán de búsqueda sólo para cumplir con esta prueba.
El nuevo Ford Interceptor Policía también cuenta exclusiva de Ford Safety Canopy ® de aire laterales tipo cortina bolsa de vuelco del sistema de protección para ayudar a proteger los pasajeros delanteros y traseros laterales, tanto en volcaduras y choques de impacto lateral. Las bolsas laterales tipo cortina múltiples al aire uso único de Ford Fold Roll tecnología para ayudarles a deslizarse entre el ocupante y la ventana lateral.
El aumento de la sofisticación de energía, una mayor
Ford Interceptor de Policía de la estrategia de motor proporcionará un V-6 de línea que realiza igual o mejor que los motores V-8. El cartel viene con dos opciones de potencia, permite a la policía para elegir la casa de máquinas que mejor se adapte a sus necesidades de patrullaje.
Una alta eficiencia de 3,5 litros V-6 motor de lanzar al menos 263 caballos de fuerza y compatibilidad con E85 es 25 por ciento más eficiente que la de arriba de 4.6 litros leva (SOHC) V-8 se ofrecen en el Ford Crown Victoria Police Interceptor.
Además, uno totalmente nuevo de 3.5 litros EcoBoost V-6 ™ de doble turbocompresor, el motor de inyección directa, entregará al menos 365 caballos de fuerza y 350 ft.-lb. de par motor a través de un amplio rango de rpm.
"Tenemos un motor estándar extremadamente poderoso, y al principio que fuera, también ofrecemos nuestra tecnología EcoBoost exclusiva", dijo Tobin. "Ambos están diseñados para el ciclo de servicio severas que la policía realizar sobre una base diaria."
EcoBoost trae municipios de la policía y los administradores de la flota el primer ultra alto rendimiento, sin embargo, respetuoso del medio ambiente, vehículo de la policía la persecución. una oferta de rendimiento que normalmente aspirado mejores marcas V-8 patrullas de la policía potencia y economía de combustible y emisiones de CO2 comparable con el estándar V-6, EcoBoost representa un triple-ganar para los departamentos de policía, el pago de impuestos componentes que sirven y el medio ambiente ayudan colectivamente a preservar.
Una gran capacidad de seis velocidades de transmisión automática SelectShift ™ ofrece el poder de EcoBoost a la carretera a través del sofisticado sistema de detección de torque a las cuatro ruedas motrices.
"Ford mantiene su compromiso de liderar el mercado de los vehículos de la policía, y nuestro nuevo interceptor policial demuestra la cantidad de la ingeniería y la innovación que estamos dispuestos a invertir para satisfacer las necesidades únicas de los que proteger y servir a las comunidades de todo Estados Unidos", dijo Fields.
Rígidamente probada, la policía afinado
A lo largo de su desarrollo, el nuevo Ford Interceptor de policía ha sido sometido a los ritmos, sometidos a una batería de pruebas para asegurar la tortura de sus componentes individuales pueden albergar hasta a los estilos de conducción rigurosa de los profesionales de la policía.
Las pruebas de certificación diseñado por la Policía Estatal de Michigan y el Departamento del Condado de Los Angeles Sheriff evalúa la durabilidad y la capacidad del vehículo a través de una variedad de pruebas donde los sistemas del coche son empujados a los límites durante casi una hora y media - muy por encima de las demandas más patrullas experimentan.
Para hacer frente a los rigores de las pruebas de durabilidad, los frenos han aumentado de tamaño y rendimiento. El paquete de refrigeración se ha diseñado así, con un alternador de gran potencia y radiador más grande. Su parrilla de nido de abeja está diseñado para trabajar en armonía con los componentes interiores, ofreciendo un mayor flujo de aire en todo el vehículo. Además, las ruedas de acero estándar de 18 pulgadas son ventilados, diseñado para trabajar en conjunto con el sistema de frenos mejorado.
"Este vehículo está preparado para la búsqueda", dijo Carl Widmann, director de ingeniería de vehículos. "No es ninguna tontería, de cabo a rabo".
Funcional, dentro y por fuera
Características especiales continúan en el interior, también. "Trabajar con nuestros socios de la policía, que hemos considerado todos los detalles", dijo Ken Czubay, presidente de Ford vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio. "Aproximadamente el 90 por ciento de los que el interior ha sido rediseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes especiales de la policía."
Los asientos delanteros han sido especialmente diseñadas, con una menor reforzar quitar para mejorar la adaptación de los cinturones de oficiales de servicios públicos. Insertado en el respaldo del asiento son placas anti-arma blanca, diseñada para proteger a los ocupantes del asiento delantero.
El Ford Interceptor segunda fila de la Policía también se ha optimizado para satisfacer las necesidades específicas de la policía.
Los asientos de vinilo son especialmente esculpidos y un retroceso para mejorar en la segunda fila y maximizar el espacio para las piernas. Las bisagras de puerta trasera se han modificado para abrir otra de 10 grados frente a la tradicional puertas traseras.
El Ford Interceptor de Policía también está equipado con un cambio de columna diseñado específicamente para la consola área está libre de las cantidades cada vez mayor de equipos de policía del mercado de accesorios necesarios para los funcionarios para realizar su trabajo.
El nuevo vehículo también cuenta con:
BLIS ® (Blind Spot Information System): El sistema utiliza dos sensores de radar ubicados en los paneles del cuarto trasero para detectar los vehículos en los carriles de los alrededores. Si un vehículo entra en las zonas del conductor ángulo muerto, el sistema alerta al conductor con una luz de advertencia en el espejo de vista lateral.
Cruz de alerta de tráfico: Este sistema utiliza el actual radar BLIS módulos para detectar el tráfico que ingresa cuando lentamente el respaldo de una plaza de aparcamiento. Este exclusivo sistema de la industria, funciones sólo cuando el vehículo está en reversa y avisa cuando el tráfico transversal aparece dentro de los tres coches-anchos.
Cámara de visión trasera Sistema: Cuando el vehículo esté en modo de cámara posterior, una imagen en color con marcadores de orientación sobre el espejo retrovisor que ayuden al conductor a dar marcha atrás.
Sistema de detección de reversa: Un tono audible alerta al conductor a ciertos objetos de hasta 6 pies detrás del vehículo.
Norma AdvanceTrac ® ESC (control electrónico de estabilidad): Esto ayuda a mantener el rumbo deseado mediante la medición de orientación de lado a lado, o arrastre, por la velocidad del vehículo, posición del acelerador y ángulo del volante. Cuando se detecta deslizamiento de las ruedas, AdvanceTrac reduce el par motor y aplica los frenos seleccionado.
Ford SYNC ®: La exclusiva de Ford, información del sistema de manos libres tiene el potencial de ser personalizado y reasigna a trabajar específicamente con el equipo de policía del mercado de accesorios tales como luces y sirenas, permitiendo a los oficiales para centrarse en la tarea en cuestión.
Ford Interceptor de la Policía sedán será fabricado en la Chicago de Ford (Illinois) la planta de montaje y se ofrecerá sin interrupción cuando la producción de la Corona de Policía de Victoria Interceptor termina a finales de 2011.