




PREMIER MUNDIAL: ECUADOR CONCEPTO
En el Japón, como en muchos países de Asia, el Ford Escape es uno de los más conocidos productos de Ford y una pieza clave de la empresa cliente aclamada línea de SUVs. Conocido como el Maverick en China y en otros seleccione mercado en Asia, el compacto vehículo utilitario deportivo se inició a los clientes de Asia en 2001 y ahora está entre los Ford de mayor venta de vehículos tanto en el Japón y la región Asia Pacífico.
El Escape / Maverick clientes siempre ha ofrecido una combinación casi ideal de funcionalidad y conducción general-un pequeño deportivo, vehículo utilitario deportivo (SUV) que ofrece el confort y la conducción general de la demanda de los clientes en la ciudad de conducción al tiempo que proporciona resistencia y la capacidad de realizar igual de bien fuera de la carretera. El SUV de cuatro puertas ofrece buen valor en el mercado, tanto asequible y económico para la compra de conducir.
Pero con cualquier buen vehículo, siempre hay más que se tenía.
Este nuevo concepto de Ecuador ofrece una visión del futuro SUV compacto de Ford, diseñado para hacer la vida cotidiana parece un fin de semana. El nuevo concepto fue desarrollado en Ford Lio Ho Diseño Centro de Tecnología de Taipei, Taiwán.
Concepto del Ecuador celebra el lado más deportivo de Ford más vendido de los pequeños SUV y, en palabras de Ford Asia-Pacífico y África, Jefe de Diseño er Paul Gibson, "es ciertamente mucho más de lo que es la pista de camiones".
Previsión de un diseño exterior de alto rendimiento, la unidad deportiva
Ecuador incorpora el concepto de un nuevo órgano de corte que expresamente demuestra su capacidad atlética y la aerodinámica. La nueva parrilla, con su ampliación de admisión de aire, y la nueva campana transmitir el atractivo visual del motor dentro. La elegante faros de trabajo se desarrollaron con el equipo de investigación y desarrollo en TYC Hermano Industrial.
La parte delantera y los nuevos se complementan con capucha bien definido paneles de la carrocería y una nueva falda de la carrocería que reduce visualmente el vehículo y ofrece un aspecto más aerodinámico. El Concepto general del Ecuador dimensiones son: altura de 179,8 cm (70,8 pulgadas), 442,4 cm de longitud (174.2inches) y 178,0 cm de ancho (70,1 pulgadas). La distancia entre ejes de 262.0 cm (102,4 pulgadas) no se modifica de la actual Escape.
Un agresivo, orientado a la calle-y-rueda-neumático paquete características 255/50R-19 neumáticos Michelin y único de 10 ruedas con un "Cromo Shadow" acabado único compuesto por cuatro capas de pintura.
El equipo de diseño se optó por una pintura llamada "First Light Naranja" para mostrar el vehículo. La profunda y brillante de color fue elegido para reproducir los colores del sol sobre las aguas abiertas en las primeras horas de la mañana en el ecuador de la Tierra.
Diseño de interiores: Cuatro plazas para la diversión
Al igual que el Explorer, el concepto del interior de Ecuador cuenta con un distintivo diseño deportivo. La presencia global es moderno, refinado y con sabor a señales visuales que hacen hincapié en el carácter del coche de los deportes de este SUV. Hay un amplio espacio para cuatro, con el conductor y los pasajeros por igual a caballo en el deporte reforzado bien puestos creados por las industrias Ming Fong, cubierto en una única PC relieve vinilo. El negro profundo superficies han sido elegidos para presentar un acabado de alta tecnología, creando un entorno más alta categoría, la prima se siente.
El panel de instrumentos presenta una debajo de la brújula digital en el tablero de DVD / sistema de navegación, con una única y nueva de tres habla GSK suministrado volante y una electrónica-sistema de selección de los artes que se activa con sólo pulsar un botón y es más delgado y más que un refinado aspecto tradicional, en el centro montado gearshift palanca.
El interior del coche es bañada en una suave luz azul que fue elegido para destacar la mejor Azul Cobalto acentos. Las cuatro capas "Cromo Shadow" acabado, similar a la utilizada en las ruedas, también se utilizó en una serie de superficies interiores.
En general, el equipo trabajó estrechamente con Taiwán basada XD Diseño Automotriz y Diseño Industrial para ofrecer un alto nivel de la artesanía y la calidad, tanto visual como en el fondo. William Lee, director del estudio de diseño de Taipei, observa, "Los niveles de interior de calidad que los clientes esperan ahora-incluso en los más baratos los coches-es mayor que nunca y cada año los niveles de calidad parecen ir más alto. Fuimos muy cuidadosos en nuestro esfuerzo para seleccionar los materiales visuales que agregan valor al interior, los materiales que los consumidores conectarse naturalmente con la tecnología, la innovación y la maquinaria de precisión. Queremos un vehículo como el concepto de Ecuador para competir más cerca del segmento premium, y una manera de hacerlo es a través de una sofisticada y bien planificado interior ".
Motriz: El deporte y Off-Road
Como el concepto de Ecuador ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento deportivo, el equipo de desarrollo, seleccione un motor Duratec 30-Ford 24-válvulas, 3.0 litros V6. El motor dispone de un bloque y cabezas de aluminio y doble generales levas (DOHC). Concepto en el Ecuador, el motor está sintonizado para 145 kW de potencia a 6000 rpm con 265 lbs-pie de torsión a 4700 rpm a partido. El equipo de diseño prevé poder ser enviados a través de un equipo de seis velocidades controlada por la transmisión automática.
El Ecuador cuenta con un concepto de tracción en las cuatro ruedas sistema que ofrece no sólo la paz de la mente en el mal tiempo, pero también se suma al rendimiento global del vehículo, en particular en la ciudad de conducción y en pavimento seco. El Sistema Inteligente 4WD tiene un embrague controlado por ordenador que realiza las ruedas traseras cuando sea necesario. En condiciones normales, el concepto de Ecuador es impulsado por sus ruedas delanteras, pero puede transferir hasta un 99 por ciento del par motor a las ruedas traseras cuando sea necesario. Uso de sensores en cada rueda y el acelerador, el sistema de la computadora puede calcular hasta 200 veces por segundo exactamente cuánto enviar par a las ruedas traseras para minimizar el deslizamiento en difíciles condiciones de conducción. También puede predecir la rueda de deslizamiento y evitar que se produzca en absoluto.
El Sistema Inteligente 4WD elimina uno de los inconvenientes de los otros cuatro-rueda-conducir los sistemas que están sintonizados agresivamente para obtener el máximo de tracción: un efecto vinculante en estricto convierte a menudo durante la conducción en la ciudad de tracción y dureza cuando se involucra el sistema. El Sistema Inteligente 4WD puede sentido estricto vueltas varía continuamente y el par a las ruedas traseras a todas las velocidades, que ofrece los beneficios de un "candado" de cuatro ruedas motrices del sistema, sin que ninguno de los inconvenientes.
Detener la ejecución está a cargo de cuatro ruedas 11,9 pulgadas (30,2 cm) de disco en ambos hornea la parte delantera y trasera y el sistema de freno de parada del sistema ayuda a mejorar el rendimiento en todas las condiciones de manejo.
El Concepto de la suspensión de Ecuador se basa en el actual sistema de evacuación y las características de tipo McPherson delante struts con muelles helicoidales y una barra anti-vuelco. La parte trasera del vehículo cuenta con un multi-enlace de configuración del sistema. La suspensión de la línea del Ecuador concepto se ajusta a sacar el mayor provecho de la de 19 pulgadas y neumáticos Michelin entregar las primas de rendimiento en la calle rendimiento en términos de viaje y la manipulación, así como la comodidad de los pasajeros. El concepto de dirección del Ecuador es un bien equilibrado y poder de comunicación con ayuda de sistema de piñón y cremallera sistema.
Un enfoque de Asia y el Pacífico de Asia y el Pacífico con la intención
Concepto showcar del Ecuador es el segundo concepto desarrollado por Ford Asia Pacífico y África del equipo de diseño, tras el éxito de la Ford Focus Concept, que se inauguró en Auto China 2004 en Beijing. Concept es el Ecuador, asimismo, para la región de Asia Pacífico y para el mercado japonés en particular. Como la marca Ford sigue creciendo tanto en los mercados maduros y emergentes de la región, los equipos de desarrollo de productos (incluido el diseño, ingeniería, marketing y ventas) comprender la importancia fundamental de ofrecer una línea coherente y centrado de los vehículos que se identifica claramente y asociados Ford-con una línea de vehículos automóviles, que incluye la ingeniería en Europa y SUVs de ingeniería en América del Norte.
Dave Alden, Ford Asia Pacífico y África de la Vice President de la comercialización, ventas y servicios, dijo, "La marca Ford ha sido siempre excitante acerca de la creación, permanente los vehículos que están al alcance del consumidor medio. Sí, Ford productos sean accesibles y buen valor , pero también deben estar entre los mejores en términos de diseño y dinámica de conducción. Creo que el concepto de Ecuador presentó en el Tokyo Motor Show 2005 muestra lo que creemos que los consumidores acerca de la marca Ford. Usted tiene que preguntarse, "¿Cómo puede hacer todos los días de tu vida emocionante? " En Ford, creemos tener el derecho de automóviles es un buen comienzo ".
Los Orígenes del Ecuador Concepto
La idea se originó Concepto Ecuador con Paul Gibson, quien fue nombrado Jefe de Diseño de Ford Asia-Pacífico y la región de África en 2002. "Siempre he amado el vehículo de la forma básica y las proporciones, creo que es todavía un país fuerte, fresco en el actual diseño de mercado altamente competitivo", señala Gibson. "Sin embargo, quería ver qué pasaría si se estira en una nueva dirección, si tomamos el" deporte "lado del vehículo y se convirtió el volumen hasta el máximo".
El proyecto comenzó en enero de 2005 y creció a partir de una colección de diseño simple bocetos que se han desarrollado para llevar a cabo la mayoría de los donantes naturaleza deportiva del vehículo, el Ford Escape 2005. Durante un período de unos seis meses, Gibson trabajó con William Lee y su equipo de diseño de Ford en el Centro de Investigación y desarrollo en Taipei el vehículo tema y seleccionando la paleta de color y acabado.
El verdadero reto Gibson, Lee y el equipo de diseño que se enfrenta el Ecuador un concepto compacto, bajo apariencia deportiva arrojado al tiempo que sigue manteniendo la funcionalidad del vehículo. Mientras que la visión era producir un vehículo que es "más que la pista de camiones," el equipo no pudo evitar totalmente el verdadero atractivo del deporte-SUV: la funcionalidad.
"Creemos que los consumidores con experiencia que quieren todos", dijo Gibson. "Ellos quieren toda la funcionalidad para el remolque de su equipo y de los artes, pero también desea que el aspecto de un coche deportivo. Quieren un poco de rendimiento y el atractivo visual de una ejecución vehículo. Quieren entusiasmo - y lo que debería contribuir a la unidad entregarlo ", dijo, agregando que" también hemos trabajado para mover el ecuador concepto más alta categoría en un esfuerzo para atraer a los clientes más ricos, que están interesados en los vehículos deportivos, pero no están dispuestos a sacrificar la utilidad de un SUV. "
En el Japón, como en muchos países de Asia, el Ford Escape es uno de los más conocidos productos de Ford y una pieza clave de la empresa cliente aclamada línea de SUVs. Conocido como el Maverick en China y en otros seleccione mercado en Asia, el compacto vehículo utilitario deportivo se inició a los clientes de Asia en 2001 y ahora está entre los Ford de mayor venta de vehículos tanto en el Japón y la región Asia Pacífico.
El Escape / Maverick clientes siempre ha ofrecido una combinación casi ideal de funcionalidad y conducción general-un pequeño deportivo, vehículo utilitario deportivo (SUV) que ofrece el confort y la conducción general de la demanda de los clientes en la ciudad de conducción al tiempo que proporciona resistencia y la capacidad de realizar igual de bien fuera de la carretera. El SUV de cuatro puertas ofrece buen valor en el mercado, tanto asequible y económico para la compra de conducir.
Pero con cualquier buen vehículo, siempre hay más que se tenía.
Este nuevo concepto de Ecuador ofrece una visión del futuro SUV compacto de Ford, diseñado para hacer la vida cotidiana parece un fin de semana. El nuevo concepto fue desarrollado en Ford Lio Ho Diseño Centro de Tecnología de Taipei, Taiwán.
Concepto del Ecuador celebra el lado más deportivo de Ford más vendido de los pequeños SUV y, en palabras de Ford Asia-Pacífico y África, Jefe de Diseño er Paul Gibson, "es ciertamente mucho más de lo que es la pista de camiones".
Previsión de un diseño exterior de alto rendimiento, la unidad deportiva
Ecuador incorpora el concepto de un nuevo órgano de corte que expresamente demuestra su capacidad atlética y la aerodinámica. La nueva parrilla, con su ampliación de admisión de aire, y la nueva campana transmitir el atractivo visual del motor dentro. La elegante faros de trabajo se desarrollaron con el equipo de investigación y desarrollo en TYC Hermano Industrial.
La parte delantera y los nuevos se complementan con capucha bien definido paneles de la carrocería y una nueva falda de la carrocería que reduce visualmente el vehículo y ofrece un aspecto más aerodinámico. El Concepto general del Ecuador dimensiones son: altura de 179,8 cm (70,8 pulgadas), 442,4 cm de longitud (174.2inches) y 178,0 cm de ancho (70,1 pulgadas). La distancia entre ejes de 262.0 cm (102,4 pulgadas) no se modifica de la actual Escape.
Un agresivo, orientado a la calle-y-rueda-neumático paquete características 255/50R-19 neumáticos Michelin y único de 10 ruedas con un "Cromo Shadow" acabado único compuesto por cuatro capas de pintura.
El equipo de diseño se optó por una pintura llamada "First Light Naranja" para mostrar el vehículo. La profunda y brillante de color fue elegido para reproducir los colores del sol sobre las aguas abiertas en las primeras horas de la mañana en el ecuador de la Tierra.
Diseño de interiores: Cuatro plazas para la diversión
Al igual que el Explorer, el concepto del interior de Ecuador cuenta con un distintivo diseño deportivo. La presencia global es moderno, refinado y con sabor a señales visuales que hacen hincapié en el carácter del coche de los deportes de este SUV. Hay un amplio espacio para cuatro, con el conductor y los pasajeros por igual a caballo en el deporte reforzado bien puestos creados por las industrias Ming Fong, cubierto en una única PC relieve vinilo. El negro profundo superficies han sido elegidos para presentar un acabado de alta tecnología, creando un entorno más alta categoría, la prima se siente.
El panel de instrumentos presenta una debajo de la brújula digital en el tablero de DVD / sistema de navegación, con una única y nueva de tres habla GSK suministrado volante y una electrónica-sistema de selección de los artes que se activa con sólo pulsar un botón y es más delgado y más que un refinado aspecto tradicional, en el centro montado gearshift palanca.
El interior del coche es bañada en una suave luz azul que fue elegido para destacar la mejor Azul Cobalto acentos. Las cuatro capas "Cromo Shadow" acabado, similar a la utilizada en las ruedas, también se utilizó en una serie de superficies interiores.
En general, el equipo trabajó estrechamente con Taiwán basada XD Diseño Automotriz y Diseño Industrial para ofrecer un alto nivel de la artesanía y la calidad, tanto visual como en el fondo. William Lee, director del estudio de diseño de Taipei, observa, "Los niveles de interior de calidad que los clientes esperan ahora-incluso en los más baratos los coches-es mayor que nunca y cada año los niveles de calidad parecen ir más alto. Fuimos muy cuidadosos en nuestro esfuerzo para seleccionar los materiales visuales que agregan valor al interior, los materiales que los consumidores conectarse naturalmente con la tecnología, la innovación y la maquinaria de precisión. Queremos un vehículo como el concepto de Ecuador para competir más cerca del segmento premium, y una manera de hacerlo es a través de una sofisticada y bien planificado interior ".
Motriz: El deporte y Off-Road
Como el concepto de Ecuador ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento deportivo, el equipo de desarrollo, seleccione un motor Duratec 30-Ford 24-válvulas, 3.0 litros V6. El motor dispone de un bloque y cabezas de aluminio y doble generales levas (DOHC). Concepto en el Ecuador, el motor está sintonizado para 145 kW de potencia a 6000 rpm con 265 lbs-pie de torsión a 4700 rpm a partido. El equipo de diseño prevé poder ser enviados a través de un equipo de seis velocidades controlada por la transmisión automática.
El Ecuador cuenta con un concepto de tracción en las cuatro ruedas sistema que ofrece no sólo la paz de la mente en el mal tiempo, pero también se suma al rendimiento global del vehículo, en particular en la ciudad de conducción y en pavimento seco. El Sistema Inteligente 4WD tiene un embrague controlado por ordenador que realiza las ruedas traseras cuando sea necesario. En condiciones normales, el concepto de Ecuador es impulsado por sus ruedas delanteras, pero puede transferir hasta un 99 por ciento del par motor a las ruedas traseras cuando sea necesario. Uso de sensores en cada rueda y el acelerador, el sistema de la computadora puede calcular hasta 200 veces por segundo exactamente cuánto enviar par a las ruedas traseras para minimizar el deslizamiento en difíciles condiciones de conducción. También puede predecir la rueda de deslizamiento y evitar que se produzca en absoluto.
El Sistema Inteligente 4WD elimina uno de los inconvenientes de los otros cuatro-rueda-conducir los sistemas que están sintonizados agresivamente para obtener el máximo de tracción: un efecto vinculante en estricto convierte a menudo durante la conducción en la ciudad de tracción y dureza cuando se involucra el sistema. El Sistema Inteligente 4WD puede sentido estricto vueltas varía continuamente y el par a las ruedas traseras a todas las velocidades, que ofrece los beneficios de un "candado" de cuatro ruedas motrices del sistema, sin que ninguno de los inconvenientes.
Detener la ejecución está a cargo de cuatro ruedas 11,9 pulgadas (30,2 cm) de disco en ambos hornea la parte delantera y trasera y el sistema de freno de parada del sistema ayuda a mejorar el rendimiento en todas las condiciones de manejo.
El Concepto de la suspensión de Ecuador se basa en el actual sistema de evacuación y las características de tipo McPherson delante struts con muelles helicoidales y una barra anti-vuelco. La parte trasera del vehículo cuenta con un multi-enlace de configuración del sistema. La suspensión de la línea del Ecuador concepto se ajusta a sacar el mayor provecho de la de 19 pulgadas y neumáticos Michelin entregar las primas de rendimiento en la calle rendimiento en términos de viaje y la manipulación, así como la comodidad de los pasajeros. El concepto de dirección del Ecuador es un bien equilibrado y poder de comunicación con ayuda de sistema de piñón y cremallera sistema.
Un enfoque de Asia y el Pacífico de Asia y el Pacífico con la intención
Concepto showcar del Ecuador es el segundo concepto desarrollado por Ford Asia Pacífico y África del equipo de diseño, tras el éxito de la Ford Focus Concept, que se inauguró en Auto China 2004 en Beijing. Concept es el Ecuador, asimismo, para la región de Asia Pacífico y para el mercado japonés en particular. Como la marca Ford sigue creciendo tanto en los mercados maduros y emergentes de la región, los equipos de desarrollo de productos (incluido el diseño, ingeniería, marketing y ventas) comprender la importancia fundamental de ofrecer una línea coherente y centrado de los vehículos que se identifica claramente y asociados Ford-con una línea de vehículos automóviles, que incluye la ingeniería en Europa y SUVs de ingeniería en América del Norte.
Dave Alden, Ford Asia Pacífico y África de la Vice President de la comercialización, ventas y servicios, dijo, "La marca Ford ha sido siempre excitante acerca de la creación, permanente los vehículos que están al alcance del consumidor medio. Sí, Ford productos sean accesibles y buen valor , pero también deben estar entre los mejores en términos de diseño y dinámica de conducción. Creo que el concepto de Ecuador presentó en el Tokyo Motor Show 2005 muestra lo que creemos que los consumidores acerca de la marca Ford. Usted tiene que preguntarse, "¿Cómo puede hacer todos los días de tu vida emocionante? " En Ford, creemos tener el derecho de automóviles es un buen comienzo ".
Los Orígenes del Ecuador Concepto
La idea se originó Concepto Ecuador con Paul Gibson, quien fue nombrado Jefe de Diseño de Ford Asia-Pacífico y la región de África en 2002. "Siempre he amado el vehículo de la forma básica y las proporciones, creo que es todavía un país fuerte, fresco en el actual diseño de mercado altamente competitivo", señala Gibson. "Sin embargo, quería ver qué pasaría si se estira en una nueva dirección, si tomamos el" deporte "lado del vehículo y se convirtió el volumen hasta el máximo".
El proyecto comenzó en enero de 2005 y creció a partir de una colección de diseño simple bocetos que se han desarrollado para llevar a cabo la mayoría de los donantes naturaleza deportiva del vehículo, el Ford Escape 2005. Durante un período de unos seis meses, Gibson trabajó con William Lee y su equipo de diseño de Ford en el Centro de Investigación y desarrollo en Taipei el vehículo tema y seleccionando la paleta de color y acabado.
El verdadero reto Gibson, Lee y el equipo de diseño que se enfrenta el Ecuador un concepto compacto, bajo apariencia deportiva arrojado al tiempo que sigue manteniendo la funcionalidad del vehículo. Mientras que la visión era producir un vehículo que es "más que la pista de camiones," el equipo no pudo evitar totalmente el verdadero atractivo del deporte-SUV: la funcionalidad.
"Creemos que los consumidores con experiencia que quieren todos", dijo Gibson. "Ellos quieren toda la funcionalidad para el remolque de su equipo y de los artes, pero también desea que el aspecto de un coche deportivo. Quieren un poco de rendimiento y el atractivo visual de una ejecución vehículo. Quieren entusiasmo - y lo que debería contribuir a la unidad entregarlo ", dijo, agregando que" también hemos trabajado para mover el ecuador concepto más alta categoría en un esfuerzo para atraer a los clientes más ricos, que están interesados en los vehículos deportivos, pero no están dispuestos a sacrificar la utilidad de un SUV. "