2005 Ford BF Falcon XR8 Ute | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2005 Ford BF Falcon XR8 Ute

2005 Ford BF Falcon XR8 Ute






BF el Ford Falcon es un auto de tamaño completo fabricado por la Ford Motor Company en Victoria, Australia. El BF Falcón inició su producción en octubre de 2005 y un MkII actualización se publicó en octubre de 2006. Los motores son los mismos que los utilizados en el anterior BA Falcón, con importantes mejoras técnicas.

El nuevo modelo trajo muchas mejoras a la mecánica Falcón, incluyendo pero no limitado a productos de doble leva variable independiente sobre el calendario de 6 cilindros y una mejor detección de la golpee SOHC V8 que, en relación con modificaciones de ecus, ha llevado a incrementos en el poder y la economía de combustible, necesarios para dar cumplimiento a lo presentado recientemente las normas de emisiones Euro III. Los cambios en el motor de 6 cilindros del motor se redujo el ruido y las vibraciones, mientras que el aumento de poder de 182 a 190 kW. El consumo de combustible de BF halcones con el motor de 6 cilindros es de alrededor de 10 litros por 100 km en la autopista y de 12 o 13 en la ciudad. Un Falcon largo (y, de hecho, vehículo fabricado en Australia) fue la debilidad de un uso continuado de 1980 originarias de 4 velocidades transmisión automática. Con el BF, Ford presentó un automático de 6 velocidades desarrollada por ZF y la empresa alemana Bosch. El XR6 Turbo tiene un aumento de potencia a 245 kW (329 CV).

Mark II

El 6 de octubre de 2006, la BF Mark II fue lanzado oficialmente por el Presidente de Ford Tom Gorman. BF MkII Ford Falcon salió a la venta 22 de octubre de 2006. La XT, Fairmont Futura y el deporte una cara, mientras que la gama XR recibe algunas actualizaciones menores interior. Pequeños cambios en el exterior son visibles en la serie BF, pero la imagen deportiva se ha incorporado en gran medida en toda la gama. Ford Fairmont Ghia ha tenido una gran imagen exterior de actualización (en comparación con los otros modelos), incluyendo más y más grande de diamantes de cromo acabado llantas de aleación. The Fairmont por otra parte no recibe el kit del cuerpo especial de deportes, pero todavía recibe pequeñas mejoras visuales.

Es interesante observar que gran parte del éxito del Falcon en Australia se puede atribuir a Ford Australia (y, de hecho, también Holden) sigue enfrentan el mismo problema que llevó a la introducción del Falcon en el decenio de 1960: la resistencia de los compradores de Ford Australia a "pequeños "modelos. Los intentos de vender los EE.UU. Ford Taurus en Australia y Nueva Zelandia como un posible sustituto para el futuro Falcón resultaron infructuosos. Por el contrario, el Mondeo - que resultó impopular en Australia (pero un éxito en Nueva Zelanda) - es el mayor modelo de Ford disponibles en Europa desde el Scorpio se eliminó en 1998.


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