2012 Ford Ranger
El nuevo Ford Ranger - el último de una ola mundial de vehículos - hizo su debut mundial en el 2010 en Australia Salón Internacional del Automóvil. El nuevo Ranger tiene una poderosa presencia y se compromete a dar a los dueños de camiones de recogida más poder-la capacidad y la experiencia de poseer un camión transformado.
Desde los impresionantes logros en el poder y la seguridad a la capacidad de remolque excepcionales, la nueva generación del Ford Ranger emerge como un claro líder del segmento. No sólo se basa en el enorme patrimonio Ranger de la capacidad de la furgoneta, sino que también ofrece a los propietarios de camiones un espacioso y confortable interior, característica-llena y sofisticada experiencia de conducción que se esperaría encontrar sólo en un coche.
Entre las más alta tecnología en su segmento, Ford Ranger es el impresionante resultado de un nuevo globales plataforma compacta camioneta de Ford - el último en salir en una iniciativa de la compañía Ford - y Mazda. Sustituye a dos plataformas compactas de la generación anterior de camiones en la actualidad en la producción de presentar una nueva cara de Built Ford Tough a clientes de todo el mundo.
Basado en la innovación, que cuenta con una lista de tecnologías y características para liderar el segmento - incluyendo un nuevo sistema de cámara retrovisora, trasero de aparcamiento, Trailer Sway Control y la carga con adaptación de control. Ford planea revelar incluso tecnologías Ranger más nuevos en los próximos meses.
Destinados a la venta en los cinco continentes y comercializa más de 180, Ford Ranger se ofrecerá como una familia completa de camiones compactos - con tres diferentes estilos de cabina cuerpo, transmisiones 4x2 y 4x4, dos alturas de manejo y hasta cinco opciones de serie, en función de la del mercado.
Ford Ranger (2012)
"Sabemos que los camiones por lo que apalancadas nuestros mejores conocimientos de todo el mundo para crear el nuevo Ford Ranger", dijo Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo de Desarrollo Global de Productos.
"Enfoque global de nuestros recursos en una sola nueva plataforma compacta camioneta nos permitió ofrecer importantes mejoras, las tecnologías y características que los propietarios valorará, junto con impresionante economía de combustible que solo será una razón para comprar."
El nuevo Ranger refleja la visión de Ford a los compradores de camionetas compactas en todo el mundo y la evolución de sus necesidades.
"Pickups compactos son enormemente importantes para los clientes en muchas regiones del mundo," dijo Jim Farley, vicepresidente del grupo, Marketing, Ventas y Servicio. "Para muchos, es el único vehículo en un hogar encabezado por una otras persona trabajadora dependen Estas personas necesitan un camión que puede hacer el trabajo -. Y se sorprenderá cuán inteligente las nuevas tecnologías Ford Ranger a hacer el trabajo más fácil . Y cada vez más, también están buscando el tipo de características, las tecnologías, la amplitud y refinamiento era de esperar en un coche, y Ranger es igual de innovadora en este punto. "
Todos los modelos nuevos se basa en la fuerte herencia
Durante casi 20 años, Ford Ranger ha sido una de las camionetas más populares de Ford en todo el mundo. Se ha proporcionado a millones de compradores con capacidad de Fuerza Ford Camiones - transportar cargas pesadas, remolques y absorber el castigo en el más ásperos caminos. El nuevo Ford Ranger ahora tiene aún más capacidad, pero se ha transformado en una forma contemporánea tensa, tono muscular y exuda fuerza y tenacidad.
Con un chasis totalmente nuevo, suspensión delantera y trasera y sistema de dirección, el Ranger ofrece más carga útil y excelente capacidad de remolque. Está alimentado por una elección de tres nuevos trenes de potencia, bajo consumo de combustible, incluyendo dos el estado de la técnica common rail diesel Ford Duratorq TDCi y las nuevas transmisiones de seis velocidades que consuman menos combustible. Añadir más chasis y tecnologías de seguridad, y la historia de Ford liderazgo camión pickup Ranger llega a ser tan reales como su postura de gran alcance, con propósito.
Ranger tiene la flexibilidad para manejar cada tarea en casa o en el trabajo.
Su transformación es tal vez más vivo en el interior totalmente nuevo, que trae nuevos niveles de amplitud a la experiencia recogida de propiedad compacto. El nuevo Ford Ranger ofrece una conducción cómoda y tranquila, junto con un nivel de características y tecnologías que lo hacen segundo a ninguno.
El buque insignia de la nueva gama es el Ford Ranger XLT doble cabina modelo presentado en Sydney en el brillante azul Aurora, mostrando un valiente en combustible nuevo de 2.2 litros de Ford Duratorq TDCi de 110 kW (150 CV), motor diesel con un impresionante 375 Nm disponibles de par.
"Esta nueva Ford Ranger estamos revelando al mundo de hoy es una prueba convincente de lo que podemos lograr mediante el aprovechamiento de la potencia de un Ford", dijo Gary Boes, director de la línea de vehículos de Ford de la plataforma del carro compacto.
"El nuevo Ranger responde a los dueños de lo que camioneta todo el mundo desea en un vehículo y fue diseñado y desarrollado por un equipo especializado de camiones sin igual. Está siendo probado en las condiciones más exigentes de los entornos de pruebas más duras en los cinco continentes demostrar sus credenciales de clase mundial. Ford Ranger respeta los propietarios de camiones y se hará acreedora de su día respecto a día ", dijo Boes.
'21st Siglo difíciles 'estilo dentro y por fuera
El nuevo Ford Ranger crea una presencia audaz y decidida, con un diseño fresco y moderno exterior que exuda la famosa Piedra personalidad de Ford. Diseñadores de llamar a la mirada del siglo '21st difíciles ".
Taut, musculatura tonificada y una postura audaz, confiada al instante la señal de la fuerza y la capacidad de una camioneta ultra-moderno. Sin embargo, también se comunica una transformada, más un estilo sofisticado y elegante que atrae a una nueva generación de propietarios de camiones.
"En muchas zonas del mundo, el papel de la Ford Ranger ha cambiado", dijo Craig metros, jefe de diseño. "Todavía tiene que ser un vehículo de trabajo con un interior duradera y la capacidad de llevar una carga pesada, sino que también sirve a un doble papel con elegancia, confort y características más favorables al consumidor que encabezan la lista para muchos compradores."
Metros dijo una amplia investigación entre los clientes de camiones en todo el mundo revela sorprendentes similitudes en las expectativas de gusto y diseño.
Si bien las necesidades y las expectativas pueden ser diferentes en los 180 mercados en los que se vende, el nuevo diseño resistente Ranger Camión resuena en todo el mundo.
"Un buen diseño es de larga duración y trasciende todos los mercados", dijo Metros. "Trucos lindo no lo cortan con este grupo. Es un camión potente que hace el trabajo, en primer lugar."
De acuerdo con los metros, Ford Ranger se ve muy difícil, pero no en el estilo más cincelado de los grandes camiones de Ford en América del Norte F-Series. El diseño contemporáneo se acaba como en casa en las calles de la ciudad fuera de restaurantes de moda en Colonia o Melbourne como en el Outback o en un sitio de lujo de la promoción inmobiliaria.
Como reflejo de los diversos usos de las camionetas compactas en todo el mundo, la nueva gama de productos Ford Ranger ofrecen de todo, desde camiones de trabajo de base con los interiores de la manguera a modelos de gran serie, como la Sociedad Limitada de Ford Ranger y Wildtrak Ranger, ambos todavía no ser revelado.
Lo mejor del lenguaje de diseño de Ford también se han aplicado en el interior. Endeudamiento señales de las herramientas eléctricas de diseño ergonómico como DEWALT ® 1, y que encierra los instrumentos en una concha protectora como un G-Shock ® 2 reloj, los diseñadores se inspiraron para combinar forma y función garantizando al mismo tiempo los instrumentos son claramente visibles para el conductor.
En el interior, los paneles de guarnición están diseñados para ser fácilmente sustituido. Un solo panel de instrumentos básicos se monta fuera de línea y simplemente instalado en el vehículo. Mientras que los estilos de acabado varían, todas las partes están diseñados para ser intercambiables.
"Fíjate bien y verás que, independientemente del modelo, no se desvían de la estructura básica y el diseño", explicó Metros. "Todas las formas exteriores e interiores y los paneles son idénticos."
Pequeños detalles objeto de cuidadosa atención para asegurar la calidad y la artesanía en todos los modelos. Desde el 'graining' en los paneles interiores de las opciones de color tonal, la ejecución emana una sensación de calidad en todo el interior.
En el panel de instrumentos, se utilizaron diseños que aceptaría fácilmente piezas modulares - tales como radios, y los controles de calefacción y ventilación - para garantizar la calidad de construcción se mantuvo para eliminar los vacíos antiestéticos.
Según Debbie Pascoe, el color de Ford y director de diseño acabado, los materiales utilizados en la cabina tienen que ser especialmente duradero. Los asientos deben ser cómodos, pero también es capaz de soportar el uso de los clientes comerciales.
"El piloto de recolección típica necesidades de espacio y hemos diseñado un interior que es cómodo, fácil de deslizar dentro y fuera de, con controles que son más grandes para dar cabida a los guantes de trabajo, por ejemplo. Al diseñar un interior de camiones, las consideraciones especiales que deben adoptarse para asegurar la cabina será tan duradero como el resto del vehículo. Pero difícil no tiene por qué significar en bruto ", dijo.
Los materiales interiores son objeto de constantes abusos y tienen que soportar el castigo de rigor no se había visto en un coche de pasajeros. Asientos materiales debe ser capaz de recibir una paliza de las herramientas que se lanzó en la cabina o olvidado en un bolsillo trasero. paneles de puerta no puede ser fácilmente desgastados o rayados por las botas sucias. Y los clientes de camiones cada vez quieres un interior que es elegante y confortable para su uso personal.
"No hemos olvidado que muchos de estos vehículos no sólo se utilizan para el trabajo, sino también de transporte principal en muchas áreas del mundo como el vehículo de la familia", dijo Pascoe.
Tres pasajeros pueden caber fácilmente en la segunda fila de la nueva Ford Ranger Doble Cabina. Ofrece un amplio despacho de la rodilla y una mejor remoción de los pies entre el pilar B y el asiento. Esto significa que entrar y salir de la nueva Ranger nunca ha sido más fácil para los pasajeros de los asientos traseros.
Gran capacidad de almacenamiento está disponible en todo el interior de la cabina con un máximo de 20 lugares de almacenamiento. Doble Cab bolsillos en las cuatro puertas puede caber fácilmente botellas de agua y, en algunos modelos, la consola un profundo del jardín central mantiene las bebidas frescas. La guantera es bastante grande para acomodar una computadora portátil. De almacenamiento para los teléfonos móviles y otros artículos pequeños se pueden encontrar en la consola.
Debajo de los asientos traseros, un área conveniente de almacenamiento oculto para los artículos electrónicos y paquetes pequeños se proporciona, mientras que en una selección de modelos Ford Ranger doble cabina, un apoyabrazos en el asiento trasero central plegable trasero incluye dos portavasos.
Para ayudar a reducir los costos Ranger propiedad, especialmente en la bomba de combustible, una amplia gama de características de diseño han sido optimizados para mejorar la eficiencia de combustible. Utilizando la misma tecnología de avanzada de simulación como equipos de Fórmula Uno, aerodinámica realizado más de 1.000 simulaciones aerodinámicas del vehículo completo para perfeccionar la forma del vehículo.
Utilizando esta tecnología, los ingenieros demostrado que con una línea dura en la parte superior guardabarros, el flujo de viento se dividió y se baja resistencia. La luz de fondo se colocó más vertical, los pilares A optimizada y un pequeño alerón se ha añadido a la parte superior del portón trasero. Un deflector de aire frontal juega un papel importante en el control del flujo de aire debajo del vehículo, dando lugar a una reducción significativa en el coeficiente de arrastre.
"La disminución de la resistencia al viento era un comienzo. Pequeñas ganancias adicionales en eficiencia de combustible se acumulan rápidamente y ayudar a cumplir los objetivos de ahorro de combustible", dijo Metros.
Más músculo bajo el capó - tres nuevos motores
Con un cuerpo que es delgado y tenso, el músculo se encuentra debajo del capó. Los sistemas de propulsión Ranger totalmente nuevo han sido diseñados para ofrecer a los clientes una combinación inigualable de potencia y par motor.
Ford Ranger introduce tres nuevos motores de la gama de compactos de Ford pick-up a nivel mundial:
Un nuevo 2.2 litros de Ford Duratorq TDCi diesel motor I4 con salida de par motor máximo de 375 Nm y potencia de 110 kW (150 PS).
Una gran capacidad de respuesta y eficiente nueva de 3.2 litros Duratorq TDCi de Ford I5 motor diesel con un potente 470 Nm de par y la potencia nominal de 147 kW (200 CV).
Un 2.5 litros Ford Duratec I4 motor de gasolina con más potencia de 122 kW (166 PS). Puede ser configurado para la capacidad de combustible flexible E100 o del mercado de accesorios upfitted para ejecutar con GNC o GLP.
"Esta familia de motores completamente nueva demuestra nuestro compromiso de hacer de Ford Ranger la mejor opción para el cliente de hoy camioneta", dijo John Tatge, ingeniero jefe del programa Guardabosques. "Estamos llevando la mejor tecnología de motor de la gama de motorizaciones Ford Ranger para hacer la elección clara para la economía y la capacidad de combustible, en particular con nuestros motores diesel Duratorq de clase mundial. Su par motor hace que la camioneta Ford Ranger a la propiedad."
Desarrollado en Australia y probado y validado en todo el mundo, centrales eléctricas Ranger están diseñados para funcionar en una variedad de combustibles a nivel local mezclado con diferentes índices de octano.
Seleccionado Ford Ranger beneficio motorizaciones de las ventajas de las revoluciones del motor más bajo y reduce el desgaste, con transmisión automática y manual de seis velocidades disponible a través de los modelos seleccionados. El aumento de la economía de combustible, junto con otros avances para facilitar el mantenimiento y servicio, ayudar a reducir el costo anual de la propiedad.
"El totalmente nuevo Ford Ranger es un camión de recogida de conducir", dijo Rob Sharples, tren de potencia líder del equipo del programa. "Es que invita a la unidad, y todos sus insumos conductor y los controles del vehículo trabajar juntos en armonía."
Transmisiones y relaciones de transmisión final han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer una aceleración excepcional, excelente eficiencia de combustible y una conducción tranquila.
El nuevo Ford 6R80 transmisión automática de seis velocidades ha sido ampliamente optimizado para proporcionar cambios suaves y rápidos de manera casi imperceptible para el conductor, lo que refuerza el refinamiento de coches como de la nueva Ranger. En el modo Normal, la calibración se centra en el confort y el ahorro de combustible. Para la conducción más deportiva, un movimiento rápido de la palanca de cambios de la transmisión en el modo Sport. Esto proporciona más puntos de cambio y el conductor puede seleccionar manualmente marchas a través de un avance (desplazamiento hacia abajo) o hacia atrás (cambio ascendente) movimiento.
También cuenta con otra tecnología inteligente de Ford - Grado Logic Control. Automáticamente cambios hacia abajo en una presión hacia abajo cuando el freno grado suficiente se detecta, y agregó que el nuevo Ford Ranger capacidades de remolque y tracción.
La transmisión automática de 6R80 ha sido diseñado para las versiones de ambos 4x2 y 4x4. Es ligero e incluye reforzar internos que han sido diseñados y probados para los estándares globales de Ford de vehículos comerciales.
Ranger también puede equiparse con transmisión manual Ford MT82 de seis velocidades con su palanca de cambios cortos, tipo coche - una buena posición ergonómica para el conductor - que proporciona nítidas y precisas cambio combinan perfectamente con la salida de par generoso de los motores diesel nuevos. Un indicador de cambio ascendente en el panel de instrumentos ayuda a los conductores de autocares en la mejor engranaje para la economía de combustible.
El motor de gasolina de 2.5 litros se ofrece de serie con la probada transmisión manual Ford MT75 de cinco velocidades.
El nuevo Ford Ranger modelos de tracción en las cuatro ruedas están equipadas con una caja de transferencia de bien probado con control electrónico que permite a los conductores a cambiar de 4x2 a 4x4 en cualquier momento a través de un interruptor electrónico ubicado en la consola. Si el par extra o adicional de frenado cuesta abajo es necesario, con rango bajo también se puede habilitar.
Seleccione de cuatro ruedas motrices Rangers también puede ser equipado con un diferencial de bloqueo eléctrico o un diferencial de deslizamiento limitado en una amplia gama de relaciones de transmisión final.
Si bien la certificación de economía de combustible tendrá lugar más cerca del inicio de la producción, Ford es la previsión de que la nueva Ford Ranger gama de motorizaciones contribuirá a un ahorro significativo en la bomba.
Nuevos niveles de calidad de manejo y control del chasis
El mismo nivel de detalle que hace Ranger se destacan en una multitud que lo distinguen de la competencia con un chasis totalmente nuevo que ofrece aún más capacidad, junto con la comodidad del coche-como, la reducción de esfuerzo de dirección, la estabilidad en carretera más precisa y mejor manejo de .
rendimiento fuera de carretera ha sido mejorada con un marco más rígido, distancia al suelo de hasta 232 milímetros y componentes de transmisión que han sido estratégicamente montada por encima del larguero del bastidor y fuera de peligro.
A pesar de una mayor distancia entre ejes 3.220 milímetros - y mayor ancho de vía para el modelo 4x4 de 1560 milímetros y 4x2 modelo de 1590 mm en la parte delantera y trasera - radio de giro el nuevo Ranger lo hace fácilmente maniobrable en el aparcamiento y en las calles estrechas de la ciudad. Su sistema de dirección de piñón y cremallera ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar un rendimiento sólido al tiempo que ofrece una dirección más precisa.
En la delantera, la suspensión de todo es totalmente nuevo. Una nueva suspensión de resortes sobre amortiguador permite un mejor ajuste de la parte superior e inferior en forma de horquilla. La suspensión puesta a punto, mientras que es similar a dos y los modelos de tracción en las cuatro ruedas, tiene capacidades únicas y se ha ajustado con la válvula compuerta específica y las tasas de la primavera en todos los modelos para compensar el peso, centro de gravedad, el par motor y la distribución de la unidad.
En la parte trasera, un sistema de suspensión totalmente nueva proporciona una marcha suave y firme a gusto con un diseño de suspensión trasera de la hoja que ha sido cuidadosamente ajustado para una variedad de condiciones de la carretera sin dejar de ofrecer capacidad de carga excepcional.
La suspensión trasera también ofrece Ford Ranger con un paseo bien plantados para la conducción de alta velocidad en caminos de tierra, común en América del Sur, con influencia reducida y 'skate' menos de vehículos en las superficies onduladas o áspera.
Teniendo en cuenta los clientes en las zonas del mundo donde los monzones causan frecuentes inundaciones, los principales componentes eléctricos Ranger y entradas de aire estratégicamente colocado de alta en el compartimiento del motor. Esto contribuye a la capacidad impresionante de agua zancudas.
Ofreciendo el mayor freno en la clase, la potencia de frenado para la Ranger es excelente.
Todos los modelos Ford Ranger están equipadas con rotores delanteros más grandes de medida 302 por 32 milímetros y pinzas de doble pistón. La pinza de freno cuenta con un par de pistones fenólicos que reducir el peso y mejorar el rendimiento térmico.
Vehículos de dos ruedas motrices del uso de una parte trasera de 270 por 55 milímetros de tambor, mientras que el Hi-Rider y vehículos 4x4 usar un trasero de 295 por 55 milímetros de tambor.
El sistema de frenos ha sido sometido a condiciones ambientales extremas y el cliente de conducción requisitos - a menos centígrados 30 grados en Suecia, en el intenso calor en la muerte Valley de California, la congestión de tráfico de la ciudad, las autopistas alemanas y las carreteras implacable del interior de Australia.
El sistema de frenos más grandes en el segmento ofrece una excelente resistencia a la decoloración, en particular con la carga útil máxima. Mientras que los sistemas competitivos comienzan a desvanecerse y detener aumentar las distancias, el Ranger está diseñado para mantener a realizar.
Para obtener un rendimiento de frenado superior, Ranger está disponible con electrónica de Ford Programa de Estabilidad (ESP), sistema que incluye control de tracción en las cuatro ruedas, control de derrape y vuelco de mitigación.
Invisible para el conductor, el sistema ESP incluye sensores situados en las cuatro ruedas que monitorear de forma independiente la velocidad de la rueda y detectar el deslizamiento de las ruedas durante la aceleración o frenado. Si se detecta un deslizamiento o el vehículo se desvía (desvío), los frenos son aplicados de forma individual para asegurar el vehículo permanece en su ruta prevista.
Bajo condiciones extremas, el control de tracción reduce el par motor mediante la gestión de chispa y de suministro de combustible.
El sistema de freno de alto nivel incluye asistencia a la frenada para proporcionar carga máxima para el sistema de antibloqueo de frenos (ABS) y se activa automáticamente en situaciones de parada de pánico. Distribución electrónica de frenos mantiene con precisión la presión de frenado en las líneas de freno trasero para ayudar a proporcionar disminución de las distancias de frenado. Las luces intermitentes de peligro automáticamente alerta siguientes vehículos cuando una parada de ABS se activa.
Entre los líderes del segmento con una capacidad de remolque excepcionales, de pie firme agarre y la estabilidad está garantizada con la disposición de mitigación de balanceo de remolque y la carga con adaptación de control.
Si un remolque comienza a balancearse, los frenos se aplican selectivamente a frenar la combinación de camiones y remolques. Para asegurarse de que Ford Ranger mantiene un paseo estable en el ejercicio de cargas completas de carga, la carga con adaptación de control determina la carga y aplica las medidas necesarias para mantener un paseo recto y nivelado.
Al igual que todos los productos de Ford contemporánea, el nuevo Ranger ha sido diseñado para proporcionar una protección integral de seguridad, a partir de una estructura de carrocería de alta protección que utilizan acero de alta resistencia en todo a proteger a los ocupantes en caso de colisión.
Los ingenieros utilizan sofisticados modelos informáticos para perfeccionar la resistencia a los impactos de la nueva Ranger. Esto incluyó a más de 9.000 simulaciones de impacto completo del vehículo antes de que el primer prototipo del vehículo fue sometido a una prueba de choque físico.
El nuevo Ford Ranger ofrece nuevas tecnologías de seguridad pasiva, incluyendo la disponibilidad de bolsas de aire laterales tipo cortina en todos los estilos de cabina por primera vez.
Otras nuevas tecnologías de la Ford Ranger - incluidos los traseros de aparcamiento y el nuevo sistema de cámara retrovisora - no sólo las ayudas conductores de camionetas de uso cotidiano, sino también ayudarles a evitar el contacto potencial con los peatones.
Capacidades de carga útil
Llevar un equipo de cinco? Se dirigió al lugar de trabajo con grandes aparatos, materiales de construcción, arena o grava? Cargado con productos para la venta en el mercado local de agricultores? Cualquiera que sea la carga, todos son fáciles de almacenar en la caja de carga de la nueva Ford Ranger doble cabina - incluso con una carga completa de pasajeros.
1.549 milímetros de largo de medición, 511 milímetros de altura y con una anchura de carga máxima de 1560 mm, la caja de carga de la cabina doble es de más de 100 milímetros en general. El volumen es un impresionante 1.21 metros cúbicos.
Anchura entre los pasos de rueda es 1.139 milímetros en todos los modelos y las disposiciones especiales previstas en la caja de carga para colocar puntales de madera en los bolsillos que se ubican por encima del arco de la rueda. Esto permite que la roca o una hoja de madera contrachapada para el apilado plano. Ancho en la apertura del portón trasero en la parte superior de la caja es 1330 milímetros.
Nuevo desde la base - más por venir
No es frecuente que los ingenieros y los diseñadores tienen la oportunidad de construir una camioneta nueva desde cero, y el nuevo Ranger es evidencia de cómo Ford aprovechó esa oportunidad.
Cuando Ford Ranger inicia la producción en 2011, establecerá nuevos puntos de referencia en muchas categorías incluyendo un diseño de stand-out, comportamiento en carretera que son suaves y refinados, un chasis que está fuera de carretera y trenes de potencia capaces que son el combustible eficiente, limpio y la altura a lo global Piedra promesa de Ford.
El nuevo Ranger serán fabricados en todo el mundo en tres sitios de volumen de producción orientados por alcance regional, especialmente en regiones en crecimiento.
Una producción progresiva aceleración está programado para comenzar el próximo verano (hemisferio norte) en Rayong, Tailandia, para la región Asia-Pacífico. Ford es la transformación de plantas en Argentina y Sudáfrica para la capacidad adicional para servir eventualmente de otras regiones clave como la cadencia de lanzamiento progresa. La nueva estrategia de producción de la única plataforma mundial de camiones compactos impulsar nuevos niveles de homogeneidad del producto para la Ford Ranger en todo el mundo.
Aunque no se planifica para la introducción en los Estados Unidos o Canadá, la nueva Ford Ranger finalmente será comercializado en 180 países, convirtiéndolo en uno de los productos de llegar más lejos de Ford. Esto refleja la importancia de las camionetas compactas para los consumidores en muchas partes del mundo y la importancia de la Ranger en la cartera global de productos de Ford.
Ranger también simboliza cómo Ford está aprovechando sus recursos de productos globales de manera más eficiente. Su equipo de desarrollo de producto con sede en Melbourne, Australia. Las instalaciones de productos de gama completa en el desarrollo con sede en Melbourne instalaciones de Ford Broadmeadows terreno complejo y cerca de probar en Geelong se convirtió en un punto de partida ideal para el equipo global de Ford Ranger.
"Un Ford trajo a todos de nuestros puntos fuertes para crear el nuevo Ford Ranger", dijo Kuzak. "Cuando nos fijamos en lo importante que son los camiones compactos en todo el mundo, era el candidato ideal para ser nuestro próximo producto global."...