








Una nueva norma V8 de 6.2 litros motor de 411 caballos de fuerza bombeo, las nuevas tecnologías y una opción de SuperCrew recientemente disponibles, que da opciones a los clientes Raptor más de tamaño cabina, garantizan el 2011 Ford F-150 SVT Raptor seguirá siendo el campeón del desempeño de camiones fuera de carretera en el año nuevo modelo.
"Cuando lanzamos el Ford F-150 SVT Raptor, los consumidores estaban asombrados con la capacidad del vehículo", dijo Jost Capito, director de vehículos de alto rendimiento y el desarrollo global de negocios de automovilismo. "Al añadir el SuperCrew, hemos ampliado la versatilidad de Raptor, y ahora más entusiastas podrán experimentar el desempeño sin compromisos fuera de la carretera que sólo Raptor ofrece."
La Ford F-150 SVT Raptor es la primera de alta velocidad de camiones fuera de carretera rendimiento ofrecido por cualquier fabricante y destaca los 33 años de liderazgo en ventas de camiones Ford, haciendo hincapié en F-150 de Ford construido resistente durabilidad, la innovación y la ingeniería. Desarrollado con el ADN de un todo terreno pre-corredor, modificaciones integral centrado en el chasis y las mejoras de suspensión.
La Ford F-150 SVT Raptor es de 7 pulgadas más ancho que una base de F-150 para hacer espacio para los componentes de suspensión adicional que le dan sus capacidades sin precedentes Raptor off-road. La postura más amplia también da a la camioneta una apariencia agresiva. Interior choques de triple bypass por FOX Racing Shox - el primero en un camión de la producción - proveen viajes posición-sensibles de suspensión y amortiguación adicional para extrema off-road y una marcha suave en el camino.
Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew (2011)
Raptor tiene también única en fundición de aluminio brazos de control delantero y SVT-sintonizado 35 pulgadas BFGoodrich ® All-Terrain TA / KO neumáticos 315/70-17. Estos componentes dan Raptor 11,2 pulgadas de recorrido de la suspensión delantera y 12,1 mm de recorrido de la suspensión trasera en ambos SuperCab SuperCrew o el nuevo.
La nueva oferta disponible SuperCrew 145-pulgadas de distancia entre ejes con una caja de 5.5 pies se suma a la extensa lista de características Ford F-150 SVT Raptor. Al tiempo que contribuyen más espacio y flexibilidad para el cliente, el SuperCrew ofrece un rendimiento así.
Aplicando las lecciones aprendidas de la Ford F-150 SVT Raptor SuperCab, los ingenieros fueron capaces de sintonizar el camión para controlar los eventos off-road con facilidad. La distancia entre ejes de 12 pulgadas de largo en SuperCrew también ofrece el beneficio de un viaje más cómodo, sobre todo en situaciones en bruto off-road.
"Pasamos mucho tiempo consiguiendo el paseo y características de la suspensión de la SuperCrew similar a la de la SuperCab, y tuvimos éxito en conseguir el mismo carácter y el sabor de la SuperCrew", dijo Jamal Hameedi, ingeniero jefe de SVT placa de identificación. "Mientras que el SuperCab y SuperCrew ambos tienen puntos fuertes distintos, cada uno es digno de la placa de características Raptor".
Un tanque de combustible más grande de 36 galones y una mayor capacidad de remolque - valorados en 8.000 libras - llevar una Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew un elemento fundamental en el ambiente desértico, con capacidades como una persecución o grúa.
A toda velocidad y listo
El previamente opcional V8 de 6.2 litros del motor, que produce 411 caballos de fuerza y 434 lb-pie de par motor, ahora será el motor estándar para el 2011 Ford F-150 SVT Raptor, el pickup de media tonelada más potente del mercado.
El equipo propulsor Ford a cabo extensas pruebas para asegurar que el motor fuera a cumplir la promesa Built Ford Tough. Cientos de pruebas adicionales más allá de los normales de comprobación de motores de camiones, así como la inspección de vehículos en un circuito de 62 millas de durabilidad en el desierto que simula la Baja 1000, validado el rendimiento del motor de fiabilidad y longevidad en las condiciones más duras.
Nuevo color y opciones gráficas
Raptor exterior también recibe algunos toques nuevos para el 2011, en la forma de un color de pintura adicional - Lingote de Plata metálico - que estará disponible con el interior negro estándar, o el opcional de Orange fundido Interior acento paquete.
Una capucha opcional nuevo gráfico añade un toque personal y funcional para Ford F-150 SVT Raptor. Inspirado por mayor de carreras off-road de Ford Broncos, mate gráficos acento negro - incluyendo el F-150 SVT logotipo Raptor - corren a lo largo de la campana, que también ayuda a reducir el resplandor. El logotipo de las rapaces en el gráfico que se hace en el cuerpo-color sangre-a través, similar a "SVT" en el lado de ventilación. "F-150" y "SVT" están escritas en color gris oscuro. El gráfico está disponible con o sin los gráficos cuadro de lado.
Más capacidad, más tecnología
La clave para ayudar a los clientes tomar ventaja de todas las capacidades que ofrece la Ford F-150 SVT Raptor es un estándar de 4.2 pulgadas LCD (pantalla de cristal líquido) de pantalla de la productividad que se integra en el centro de los medidores nuevo instrumento, que tienen un rostro negro , aguja de color rojo y el hielo de iluminación durante el día azul. También se utiliza en el nuevo Super Duty 2011, la tecnología fue diseñada específicamente para el uso off-road con Raptor.
La pantalla incluye una animación de bienvenida único y ofrece un menú de opciones que da al cliente información importante para todo terreno y remolque de rendimiento. Una pantalla de la aplicación camión ofrece información sobre el vehículo de estado de los parámetros importantes fuera de carretera como el modo off-road, Hill Descent Control ™, la configuración de bloqueo electrónico diferencial y AdvanceTrac ® con RSC ® (Roll Stability Control ™).
Una pantalla de fuera de carretera informa al cliente sobre el ángulo del volante y el ángulo del vehículo en un grado durante maniobras fuera de la carretera. El menú se navega a través de un botón de cinco direcciones Una pantalla de fuera de carretera informa al cliente sobre el ángulo del volante y el ángulo del vehículo en un grado durante maniobras fuera de la carretera. El menú se navega a través de un botón de cinco direcciones en el volante y se sitúa entre el cuentarrevoluciones y velocímetro.
"La pantalla de la productividad es una gran solución para nuestros clientes fuera de la carretera", dijo Hameedi. "Con una sola mirada, le pueden decir exactamente lo que los ajustes están habilitados en su camión y lo que la línea de conducción está haciendo".
Para el cliente que desee tener más control de la selección de engranaje de transmisión, SelectShift funcionalidad de transmisión automática también se introduce en el Raptor. Un interruptor de palanca situado en la consola de la palanca de cambios activa el modo, donde la transmisión no de adivinar el conductor, dándole el control total de cambio de velocidad y el rendimiento se siente. Cambios hacia arriba, por ejemplo, no se les ordena en línea roja, y se permiten cambios hacia abajo en la marcha más baja posible, tal como se define por la velocidad del motor.
Un Raptor plus Paquete debut para el 2011, que ofrece la cámara de vista trasera y controlador de freno del remolque. El paquete de lujo Raptor recibe también características adicionales, con retrovisores exteriores eléctricos plegables y sistema de arranque remoto con llavero integrado añadido a la lista.
Nueva cuenta con la tecnología estándar para el 2011 incluyen:
Perímetro de alarma
Integrado spotter espejo
Express arriba / abajo del conductor y del pasajero delantero ventanas
110 inversor V en la consola central
Jefe de retención de asiento en el centro de la segunda fila
Volante telescópico