2012 Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2012 Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca

2012 Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca











¿Cómo amplificador un paquete del coche del funcionamiento tan completo como el nuevo 2012 Ford Mustang Boss 302 - ya un coche de carreras de la calle-legal por derecho propio? Tire todo lo que no lo hace ir más rápido y añadir más de lo que hace. El resultado es la producción limitada de Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca paquete - la última Boss 2012, nombrado para conmemorar el primer lugar Boss 302 termina en la apertura de la serie Trans-Am 1970.

"El Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca pone una versión lista para la carrera de los nuevos Ford Mustang Boss 302 directamente en manos de aficionados", dijo Mark Fields, presidente de Ford de las Américas. "Laguna Seca no está destinada a compradores Boss que simplemente quieren un conductor diario estimulante. Piense en ello como un coche de carreras construido en fábrica, que esperamos ávidos corredores y aficionados día en la pista-va a encantar."

Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca se basa en las mejoras de parachoques a parachoques se encuentran en la norma Boss mientras más rigidez del chasis y la instalación de un paquete aerodinámico llevado a lo largo de casi en su totalidad por el Ford Racing Boss 302R.

"Los conductores que saben cómo obtener lo mejor de un coche de carreras sintonizado en un circuito cerrado va a ser sorprendido por lo que el Laguna Seca es capaz de", dijo Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo de Desarrollo Global de Productos. "El equilibrio, la agilidad y afinación de cada sistema del vehículo, el conductor pone en el centro de la máquina, completamente conectado a todo lo que el coche está haciendo".

Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca


Chasis mejoras

Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca coches funcionan con el mismo V8 suave y de alta liquidación de 5.0 litros de 440 CV como el estándar de Boss, ya que el motor ya estaba sintonizado específicamente para carreras de velocidad. En su lugar, los ingenieros volvieron su atención hacia la entrega de potencia al suelo con mayor eficiencia, y conseguir el coche alrededor de una pista en el menor tiempo posible.

"Cuando construimos el jefe, tuvimos que dar un paso atrás y preguntarnos:« ¿Cómo podemos mejorar en esto? '", Dijo David Pericak, Ford Mustang ingeniero jefe. "Ese coche es tan fuerte que nos dimos cuenta el paquete de Laguna Seca iba a tener que ser sólo una fracción de un paso atrás en el Ford Racing 302R para rematarlo. Así que volvimos y lo arrojó al día-controlador práctico por la ventana, cortó algunas cosas que no podía cortar en el modelo de volumen, como el asiento de atrás, y la construyó la forma en que establecería una producción Boss para la competencia pura. "

Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca coches eliminar los asientos traseros, sino que añada una muestra de coches X-brace que las parejas de la estructura entre las ruedas traseras. El corsé ofrece mejoras rigidez del chasis de hasta un 10 por ciento y permite la suspensión de sintonía - precisamente calibrados por los miembros del equipo Mustang - para hacer mejor su trabajo.

Asientos delanteros Recaro estándar fueron diseñados por Ford SVT en colaboración con Recaro de alto rendimiento Mustang modelos, y se reparten entre el jefe y el GT500. Una rueda de la carrera de dirección Alcántara cubierta proporciona un agarre sólido en las curvas difíciles.

rutas de la potencia del motor a través de una de seis velocidades de relación cerrada caja de cambios manual a un nivel de 3.73 ratio diferencial Torsen de deslizamiento limitado, ayudando a la suspensión trasera revisada entrega un par máximo y la tracción en las condiciones castigar encontrado en la pista.

Las mayores tasas de primavera y una barra estabilizadora trasera más grande - todos modernizar durante especificaciones Boss - ayudar a generar agarre implacable. Y los conductores pueden marcar con exactitud el nivel de rigidez descarga una canción en particular requiere el uso del estándar de cuatro, amortiguadores ajustables de forma independiente con válvulas Laguna Seca específica.

El toque final para un coche de carreras era adecuado para agregar las ruedas y los neumáticos adecuados: Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca el uso de modelos de aleación ligera de 19 pulgadas compite con las ruedas en anchos escalonada: 9 pulgadas delante y 10 pulgadas en la parte trasera. neumáticos de ultra-alto rendimiento R-compuesto, 255/40ZR-19 en el frente, 285/35ZR-19 en la parte trasera, mantener el contacto con el pavimento - un trabajo que terminó siendo más complicado de lo esperado.

"Los neumáticos R-compuesto en la Laguna Seca son tan pegajosos que tuvimos que trabajar realmente en la afinación de la suspensión trasera para asegurarse de que los conductores puedan sacar el máximo provecho de ellos", explica Pericak. "La barra estabilizadora trasera es la más grande que hemos instalado en un Mustang de producción - incluyendo cualquier producto SVT. El índice de rigidez trasera se ha maximizado también para trabajar con los neumáticos traseros masiva y el equilibrio del coche para tiempos de vuelta mínimo".

Mientras estándar Ford Mustang Boss 302 coches consiguen ventilación escudos polvo de los frenos para ayudar a enfriar los rotores, Laguna Seca recibe modelos Ford Racing conductos del freno delantero que la fuerza fuera del aire directamente sobre los rotores delanteros ventilados de 14 pulgadas, ayudando a eliminar debilitamiento de los frenos y asegurar duro, repetibles de frenado tarde en la pista. En conjunto, los cambios de frenado ayudar a refinar el sentido de los conductores de estar directamente conectado a las pastillas - una ventaja esencial durante el combate coche a coche en un circuito.

Añadido arriba, las nuevas mejoras a Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca resultado en el mejor manejo de Mustang, con más de 1,03 g de aceleración lateral, acorta las distancias de frenado por tres pies de 60 mph sobre Boss, 0-60 mejoras aceleración de un décima de segundo, y una mejora esperada en general el tiempo de vuelta de uno a dos segundos de ventaja sobre el estándar de Boss en un circuito típico.

El estilo evoca las carreras, mejora la aerodinámica

Como un coche de carreras debe, Ford Mustang Boss 302 modelos con el look paquete de Laguna Seca como ninguna otra cosa en el camino. Una brillante franja roja compensaciones C-ya sea Negro o pintura del lingote de plata, y se complementa con un techo rojo. Roja también pone en marcha la parrilla frontal, los espejos y el alerón trasero del pedestal, mientras que Laguna Seca credencialización trasera y rojo únicos dos tonos y las ruedas de plata completar la transformación.

Agregar tanto a la apariencia y la aerodinámica, un divisor frontal agresivo para uso en pista añade carga aerodinámica en la parte delantera del coche, mientras que ayuda canal de aire por debajo y alrededor del coche. Al mismo tiempo, el aire impactando la parte delantera se encauza hacia el radiador y los conductos de frenos, refrigeración de apoyo, incluso en condiciones de carrera agotadora.

"El Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca divisor frontal es en realidad un Ford Racing pieza que hemos ligeramente adaptado para nuestros propósitos", explica Pericak. "Ha sido probado y perfeccionado durante los últimos seis meses en la 302R Boss para llevar a cabo exactamente como se requiere en la pista, nos acaba de hacer algunos cambios para que pueda ser adaptada a la producción Boss - aunque los dueños todavía se quieren evitar los baches y bloques de estacionamiento ".

En la parte trasera, un spoiler trasero de grandes dimensiones tiene el tamaño adecuado para complementar exactamente los efectos previstos por el divisor de frente y debajo de la carrocería aerodinámica tratamientos, con la combinación agregar tanto como 90 libras de carga aerodinámica a 140 kilómetros por hora.

"El equilibrio es la clave en Jefe, y más aún en Laguna Seca", dijo Pericak. "Un coche de carreras ganador tiene que hacerlo todo bien, y hemos tenido la posibilidad de probar toda la ingeniería que entró en Jefe Laguna Seca en el Ford Racing 302R. No es para todos: Es más dura, no hay asiento de atrás, y el paquete aerodinámico está diseñado para la carga aerodinámica, no baches en el estacionamiento del centro comercial. Pero para los corredores Mustang hard-core que quieren algo que en ocasiones puede conducir en la calle, a espectáculos o cualquier otra cosa, Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca es el coche que ' he estado esperando, y no vas a ser decepcionado. "


Social Bookmarking