








Ford Europa lanza el más elegante y tecnológicamente avanzado Ford Mondeo modelo nunca. Con un exterior fresco, reformado, un interior mejorado, además de nuevos de alta eficiencia Ford de gasolina EcoBoost y trenes de potencia TDCi diesel y un anfitrión de la comodidad del conductor nuevo y características de conveniencia y tecnologías de seguridad, el nuevo Mondeo completa la renovación de la gama de coches grandes de Ford, y toma su posición como el modelo insignia de la cartera europea de la compañía.
A raíz de importantes novedades en el Ford S-MAX y el Galaxy, el nuevo Ford Mondeo es el último coche de Ford de beneficiarse de la continua evolución de diseño de Ford cinética, con sutiles diferencias visuales incorporados en ámbitos clave como la parte delantera y trasera.
El interior Ford Mondeo también se ha beneficiado de una reanudación completa con los cambios en la consola central y paneles de las puertas, además de una serie de nuevos materiales, de alta calidad.
El nuevo Mondeo verá la primera aplicación de un mayor rendimiento 240 CV derivado de la eficiencia de 2.0 litros EcoBoost de Ford motor de gasolina turboalimentado, uniéndose a los ya existentes 203 PS versión de este motor, introducido en el Ford Mondeo, el nuevo S-MAX y el nuevo Galaxy temprana en el 2010.
El último Ford Mondeo también presenta una versión ampliamente revisada del 2.2 litros del motor Ford Duratorq TDCi diesel, que cuenta con un 12 por ciento de aumento de potencia 200 CV, convirtiéndose en el más potente motor Ford Duratorq diesel hasta ahora.
Ford Mondeo de 5 puertas
Ford ECOnetic tecnologías también se aplican a la nueva gama Mondeo para mejorar la eficiencia y la economía, e incluyen nuevas características como el Smart Regenerativa de carga, el Ford Eco Mode controlador de sistema de información y - un primer Ford - un activo sistema de la rejilla del obturador.
de asistencia al conductor, comodidad y características de conveniencia abundan en los nuevos Ford Mondeo y muchos de ellos aparecen por primera vez en un modelo de Ford, incluidos los sistemas de advertencia de salida del carril, Driver Alert y Auto de carretera.
Diseño Mondeo
El nuevo Ford Mondeo está construyendo en la reputación del modelo como un elegante, versátil y gran vehículo para la unidad de disco, y para ofrecer altos niveles de placer de conducción y confort a sus ocupantes.
Para ello resulta fundamental la aplicación de una nueva perspectiva para los tres estilos de carrocería de cuatro puertas, cinco puertas y wagon, para distinguir el nuevo modelo. equipo de diseño de Ford se propuso resaltar aun más la firma del kinetic design en cada estilo de la carrocería al tiempo que incorpora nuevas tecnologías como la iluminación LED.
gráficos más audaces y las proporciones en la parte delantera, incluida la más grande y más delgado inferior trapezoidal rejillas superiores, además de un perfil del capó revisado e integral nuevo día luces de LED más hincapié en el llamamiento del Mondeo de Ford prima y postura deportiva.
líneas elegantes El nuevo Mondeo se hizo hincapié en el perfil de lado a una nueva ventana, cromo envolvente completo para los modelos de series superiores, mientras que las grandes, re-diseñadas, luces traseras LED dar movimiento cinético adicional a la parte trasera.
En general, el diseño revisado exterior para los nuevos Ford Mondeo complementa su sentir de primera calidad y una mejor calidad al mismo tiempo dando a entender con fuerza en la dinámica deportiva del modelo y el rendimiento.
Sofisticado Interior
El interior del nuevo Mondeo también ha sido ampliamente revisado a fin de darle un mayor nivel de calidad y sofisticación a través de una meticulosa atención al detalle, y mediante el empleo de nuevos materiales de mayor calidad de acabado.
El centro rediseñado la consola con más elegancia los flujos, mientras que los paneles de las puertas disponen de un toproll nueva "y de descarga, integrados, los mecanismos de abrepuertas. Otras mejoras incluyen una nueva consola central aérea con iluminación ambiental LED, y un cabeza de cartel tejido.
El uso de nuevo de alta calidad en materiales de las piezas interiores nuevo Ford Mondeo aumentar la sensación general de la artesanía y se complementan con incrustaciones de láminas de alta calidad y nuevos 'joya' que detalla los aparatos de ventilación en cromo satinado. Nuevos planes de color para el interior también ofrecen dos nuevas ejecuciones más ligero interior de una prima rica, recurso de casación.
Una amplia gama de nuevas características de interior también se introduce en el nuevo Mondeo. Además de la introducción de la iluminación interior LED, los mejores sistemas de navegación por satélite de audio y las nuevas, los amantes de la música podrán disfrutar de la nueva Ford Premium Sound opción del sistema - un sistema de audiófilo completamente nuevo con un amplificador de ocho canales con una potencia total de salida de 265 vatios, un sistema de altavoces totalmente nuevo, que incluye un panel de instrumentos montados en la unidad central y un subwoofer de gran 17-litros situado en el maletero.
Powertrains Nuevo: EcoBoost de Ford, Ford Duratorq TDCi y Ford PowerShift
El nuevo Ford Mondeo ofrece una amplia gama de las últimas tecnologías de tren motriz de Ford de alto rendimiento, ofreciendo una combinación de teclas de la eficiencia de combustible y bajas emisiones, y aún así mantener el disfrute de conducción de Ford de renombre. La gama incluye Ford EcoBoost de gasolina, diesel Duratorq opciones y E85 bioetanol Flexifuel.
El nuevo Mondeo es el primer modelo de Ford Europa para ofrecer una versión más potente de 240 CV de potencia de la unidad Ford EcoBoost de 2.0 litros. Esto se une a la existente de motores de 203 CV ya está disponible en el Ford Mondeo y el nuevo S-MAX y el Galaxy,
La construcción ligera de aluminio es la clave para el nuevo motor de 2.0 litros EcoBoost de Ford, que cuenta con la última generación de inyección directa de alta presión, baja inercia y doble turbocompresor variable independiente el momento de la leva. Tiene un sistema de combustión avanzados que contribuye significativamente a la consecución de nuevos niveles de rendimiento y eficiencia de combustible para motores de gasolina en este rango de potencia.
Promedio emisiones de CO2 de sólo 179 g / km se obtienen para el 2,0 litros del motor Ford EcoBoost, con independencia de la potencia nominal o de estilo de la carrocería. Ford EcoBoost tecnología ofrece un consumo de combustible y la reducción de emisiones de hasta el 20 por ciento en comparación con los motores de gasolina convencionales de rendimiento similar.
Nuevo Ford Mondeo también presenta una versión rediseñada de manera significativa de los 2,2 litros del motor Ford Duratorq TDCi diesel, que ahora cuenta con un 12 por ciento de aumento de potencia máxima de 200 CV, por lo que es la más potente Ford diesel Duratorq hasta la fecha.
Esta nueva potencia se le une el mejorado significativamente de 2.0 litros Duratorq TDCi diesel introducido a la gama Mondeo a principios de este año, y está disponible con 115, 140 o 163 PS potencias, los tres que ofrecen las emisiones medias de CO2 de sólo 139 g / km con una transmisión manual de seis velocidades y con independencia de estilo de la carrocería.
Existentes de 1.6 y 2.0 litros Duratec de Ford motores de gasolina también se han conservado, que ofrece 120 y 145 productos PS
Para los clientes que buscan una opción de combustible flexible - capaz de funcionar con una selección de combustible de la gasolina regular a E85 bioetanol - puede ser el motor de gasolina de 2.0 litros especificado.
Nuevos motores de 1.6 litros de la gasolina Ford EcoBoost y Duratorq TDCi familias de motores diesel estará disponible en el futuro para ampliar la elección tren de potencia aún más amplia.
Nueva Ford ECOnetic tecnologías también están disponibles en el nuevo Ford Mondeo para ayudar a asegurar motor eficiente y económico. Las innovaciones incluyen Regenerativa Inteligente de carga, el Ford Eco Mode controlador de sistema de información y, por primera vez en un modelo de Ford, un activo sistema de la rejilla del obturador. Este dispositivo de control electrónico regula el flujo de aire a través del radiador y el compartimiento del motor, reduciendo la resistencia aerodinámica y el motor se benefician de calefacción características para mejorar la economía de combustible y el rendimiento de calentamiento, especialmente en climas fríos.
avances Powertrain visto en el nuevo Ford Mondeo también se extienden a la transmisión, con el último sistema de la transmisión Ford PowerShift de doble embrague húmedo del equipamiento de serie con motores de gasolina EcoBoost de Ford y está disponible como una opción con 140 CV y 163 CV de la versión 2.0 Duratorq TDCi litros.
Nuevas Tecnologías para mayor seguridad y confort
La nueva gama Mondeo está equipado con tecnologías disponibles para ofrecer a los clientes niveles más altos de comodidad y confianza.
Una amplia gama de las últimas tecnologías de asistencia al conductor incluye de abandono del carril de Alerta, Alerta y controlador automático de carretera, todos los cuales utilizan una nueva unidad de cámara de alta sensibilidad en la parte superior del parabrisas en frente del espejo retrovisor.
También se extiende a Ford Mondeo muchas características ya introducidas en la última S-MAX y Galaxy modelos, como Blind Spot de Ford Sistema de Información, Limitador de velocidad, Puerta trasera de alimentación infantil Cerraduras y cámara de visión trasera. tecnología de iluminación LED se utiliza para las luces de circulación diurna y la cola trasera y luces de freno, así como el interior de los automóviles particulares.
Más Tecnología e inteligentes para la seguridad y la conveniencia
El nuevo Mondeo es el modelo Mondeo la tecnología más avanzada hasta la fecha, y está repleto de características de próxima generación ayuda a la conducción - algunos son completamente nuevos para Ford de Europa y otros están ya probado en otros vehículos de Ford, como el nuevo S-MAX y el Galaxy modelos.
Con características de alta tecnología totalmente nueva, como de salida del carril de Alerta, Alerta y controlador automático de carretera, Ford está fijando nuevos estándares de confianza para los clientes de las ayudas de asistencia al conductor, todos los cuales se basan en una unidad de la cámara de alta sensibilidad situado en el parte superior del parabrisas por delante del espejo retrovisor.
"Como todas las tecnologías de asistencia al conductor que ofrece Ford, estos no han sido desarrollados para llevar la responsabilidad general del conductor. Lo hacen, sin embargo, ofrecen un valioso apoyo y contribuir a un mayor nivel de confort del conductor y la confianza", dijo Rolf Deges.
Cabe destacar que todas las nuevas tecnologías introducidas para los nuevos Ford Mondeo también serán al mismo tiempo para compartir con la última S-MAX y Galaxy modelos.
Nueva advertencia de salida del carril
Este sistema emplea la cámara hacia el futuro para controlar continuamente el camino a seguir y evaluar si el coche está en relación con las marcas del carril. Si detecta que una rueda se está acercando a un carril marcado, el conductor es alertado de esto por una vibración a través del volante y es capaz de tomar las medidas apropiadas para evitar.
Esta retroalimentación se consigue utilizando un motor eléctrico con una masa asimétrica, lo que genera las vibraciones y los alimenta en el volante. Si el conductor utiliza el indicador de dirección, o la situación de conducción sugiere un cambio de carril previsto, la alerta se suprime. La sensibilidad del sistema tiene un ajuste en dos etapas para adaptarse a las preferencias del conductor, mientras que la intensidad de alerta también se puede modificar para satisfacer el gusto de un controlador individual.
La salida del carril de advertencia del sistema se desactiva a velocidades inferiores a 60 kmh (37 mph) para evitar la distracción en las condiciones urbanas y también se puede apagar manualmente si se desea.
Nueva alerta de controladores
Driver Alert calcula el nivel de sensibilización del conductor, con base en el análisis estadístico de la información recogida por el carril hacia el futuro la cámara y el comportamiento del vehículo de orientación, y la muestra en el panel de instrumentos por encargo.
Además, si el nivel de conciencia calculado es inferior a un punto preestablecido - por ejemplo, si el conductor está cansado, ni siquiera potencialmente cae en micro-sueño - un aviso sonoro suena así como consejos de controlador en el panel de instrumentos para tomar un descanso.
Auto Nuevo de carretera
Este nuevo sistema maximiza el uso de la luz de servicio de carretera para mejorar la visión del conductor de manera significativa durante las condiciones nocturnas. También hace uso de la cámara hacia el futuro para detectar fuentes de luz por delante y, en el caso de vehículos que se aproximan, cambia automáticamente las luces de cruce para evitar el deslumbramiento.
Además, el sistema detectará la luz roja de cola por delante, incluso aquellos con baja luminosidad, para asegurarse de que los automovilistas frente no se distraigan con las luces de carretera que brilla en sus espejos retrovisores. La luz de carretera también se desactiva automáticamente en las zonas urbanas.
El punto ciego del sistema de información
Este sistema de radar basado en anima al conductor a ser aún más profundo en la comprobación de paso de vehículos, proporcionando una alerta a todos los vehículos en las zonas adyacentes al conductor el punto ciego en ambos lados izquierdo y derecho del vehículo.
Utiliza dos radares de carretera múltiples módulos ubicados en las esquinas externas del parachoques trasero, que permitan identificar a los vehículos que entran un área definida por el punto ciego e iluminar una luz indicadora de LED en el espejo de la vista lateral correspondiente. Esto proporciona al conductor con una fuerte advertencia visual de que un vehículo está al lado.
La zona delimitada punto ciego va desde el espejo lateral a unos tres metros detrás de la parte trasera del vehículo, con un rango lateral de unos tres metros también. El sistema funciona de forma automática las velocidades tan bajas como 10 km / h - una gama mucho más amplia que otros sistemas operativos similares actualmente disponibles en el mercado.
Limitador de velocidad
Esto está diseñado para ayudar al conductor a establecer un límite de velocidad de la elección, que el vehículo se les impedirá involuntariamente superior. Independientemente de la velocidad actual del vehículo, con limitador de velocidad el conductor puede seleccionar una velocidad máxima (por ejemplo, el límite de velocidad urbana adecuada o limitar una obras viales temporales de la velocidad) a partir del cual el pedal del acelerador no aceptará aportaciones adicionales. El conductor puede conducir el coche normalmente hasta que la velocidad preseleccionada.
La pantalla del panel de instrumentos proporciona al conductor información sobre la velocidad fijada y el estado del sistema. Cuando sea necesario, el sistema puede ser revocada por el pedal del acelerador "kick-down".
Puerta trasera Niño Cierre
Cuando esta opción está tomada, la ventana trasera interruptor de desactivación en el panel de la puerta del conductor también dispone de una cerradura de la puerta trasera eléctrica. Esta característica ofrece a los clientes una mayor flexibilidad, conveniencia y control en el ejercicio de los niños en los asientos traseros.
Luces LED de circulación diurna
El nuevo Ford Mondeo Titanium S modelos Titanium y están equipadas con distintivos faros diurnos LED de serie. Situado a ambos lados en la parte delantera, al lado de las aberturas de los parachoques, las unidades de cuatro LED potenciar el atractivo deportivo Ford Mondeo y crear una apariencia única para el nuevo modelo.
Al utilizar la última tecnología LED, la energía consumida por las luces de circulación diurna es limitada y no tiene prácticamente ninguna incidencia en el consumo de combustible.
Luces traseras LED
Todas las versiones del nuevo Mondeo tiene cola LED de larga duración y las luces de freno de serie, lo que contribuye a la alta visibilidad y la adición de una aparición nocturna distintivo.
Ver Cámara trasera
Un nuevo portón trasero montado en la cámara es opcional con el nuevo Ford Mondeo equipado con el tope de gama de DVD y sistema de navegación SD PLUS y Sensores Aparcamiento Distancia. Esto proporciona una visión clara y amplia de la zona en la parte trasera del coche, se visualizará automáticamente en la pantalla de una pantalla a color de siete pulgadas, cuando se selecciona la marcha atrás. El punto de vista de gran angular proporcionan es de un nivel lo suficientemente bajo para ayudar al conductor a evitar los obstáculos pequeños y para reducir el riesgo de invertir en ellos.
Las nuevas funciones de audio e infoentretenimiento para Ford Mondeo
Una selección de audio y las funciones nuevas de información y entretenimiento mejorar la lista existente de opciones e incluyen la capacidad de difusión de audio digital.
Todos los sistemas de audio disponibles en el nuevo Mondeo también están plenamente MP3 capaces y las antenas de radio estándar de la diversidad son ahora integrado en el cristal de la ventana, ayudando a mejorar la apariencia externa, eliminando la necesidad de un techo montado en antena. Cuando esté instalado, la antena GPS es también no más visible que se ha integrado en la carcasa del sensor de lluvia situado detrás del parabrisas.
Ford de sonido Premium System
Una nueva y poderosa opción para audiófilos en el coche la música, el Ford Sistema de sonido superior, ha sido diseñado para ofrecer una sala de conciertos experiencia de sonido con sonido detallado-puesta en escena y un montón de espacio para la cabeza dinámica.
Disponible en el CD junto con Ford y sistema de navegación SD PLUS y los sistemas de CD de Sony, este equipo prima de todas las nuevas ofertas de un 265-watt (potencia total) del amplificador de ocho canales, un sistema de altavoces totalmente nuevos, incluido un instrumento montado en el centro panel de la unidad y el subwoofer de 17 litros situado en el maletero.
El DSP (Digital Signal Processor) funcionalidades contribuyen al sonido de alta calidad puesta en escena y permiten a los clientes para ajustar el sonido a su gusto personal.
Un total de 10 altavoces de alto rendimiento están integradas en el interior Ford Mondeo y, como resultado del componente de cuidado y se pongan en venta configuración básica, el rendimiento del Ford Premium Sound System es ideal para los exigentes audiófilos - incluso a bajo volumen.
Nueva Ford Sistemas de Navegación
Dos nuevos sistemas de navegación se introducen con la última gama Mondeo.
El CD / sistema de navegación SD ofrece un toque de color de siete pulgadas de pantalla con la ejecución fresca nuevo color, un total de ocho altavoces, mandos a distancia de audio, compatibilidad MP3 y conexión externa AUX para fuentes de música externa. Pantalla sensible al tacto funcionalidad permite el control de la radio, CD, sistema de navegación, el acondicionamiento de aire duales electrónico y teléfono móvil. Mediante el empleo de tres y dos sintonizadores de antena de diversidad de fase de sistemas de radio, recepción superior señal de radio se puede lograr y el diseño general nueva proporciona una respuesta instantánea a cualquier entrada del usuario. Otra nueva característica integrada en la pantalla del mapa es la información límite de velocidad. El paquete también incluye Bluetooth ® para manos libres de teléfono y de voz del sistema de control con puerto USB / iPod ® conectividad.
CD / SD PLUS sistema de navegación, también con un toque de color de siete pulgadas de pantalla, viene con nueve altavoces de alta gama - incluyendo uno montado en el panel de instrumentos central - y ofrece plena compatibilidad con la cámara de visión trasera opcional y Sistemas de Sonido Premium.
Una alternativa económica es el nuevo sistema de navegación móvil Ford, que mejora el estándar de entretenimiento en el automóvil (ICE) del sistema mediante la adición de la capacidad de integrar la última generación de "inteligentes" que los teléfonos móviles, proporcionando un servicio de navegación por satélite prácticos para los conductores de pie rivales unidades accesorio independiente por lo general visto instalado en el parabrisas.
Multi-DVD Sistema
pasajeros del asiento trasero del nuevo Ford Mondeo no se olvidan tampoco, con una opcional Multi-DVD del sistema disponibles para ellos. Esto incluye un reproductor de DVD situado bajo el asiento del pasajero delantero, dos pantallas LCD de siete pulgadas integrado en la parte posterior de los reposacabezas en asientos delanteros, un control remoto por infrarrojos y dos pares de auriculares infrarrojos.
Más de la ejecución: El de 2,0 litros EcoBoost de Ford Motor
La nueva familia global de motores EcoBoost de Ford cuenta con inyección directa de gasolina, turbocompresor y el tiempo variable de válvulas dobles para maximizar la eficiencia de combustión, lo que resulta en el consumo de combustible y reducidas emisiones de CO2 hasta en un 20 por ciento, en comparación con los motores de gasolina convencionales proporcionando salida de energía similar.
La estrategia fundamental detrás del programa de Ford EcoBoost es lograr reducido motores de gasolina que consuman menos combustible y menores emisiones, sin embargo, a través del uso de la turboalimentación y otras tecnologías de propulsión, entregar el ahorro de combustible mejorado significativamente y el par con el rendimiento de los motores de mayor capacidad.
nuevo Mondeo de 240 CV versión de las acciones de Ford de 2.0 litros del motor EcoBoost las mismas tecnologías de base y el diseño del popular 203 versión PS, que se inició en el S-MAX, Galaxy y Mondeo a principios de 2010 y que seguirá estando disponible en la nueva gama Ford Mondeo. No obstante, se benefician de cambios significativos en el colector de escape y, en general calibración del motor para facilitar la entrega de los 37 PS extra de poder.
El PS 203 (149 kW) versión entrega su potencia máxima a 6.000 rpm impresionante, junto con un par máximo de 300 Nm entregados a través de una amplia gama 1,750-4,500 rpm. El nuevo motor produce su 240PS (176 kW) a 6.000 rpm con un par máximo de 340 Nm, a través de la gama de revoluciones de 1.900 a 3.500 rpm, con un impresionante par de 320 Nm siguen estando disponibles a 5.000 rpm.
Los dos motores de 2.0 litros EcoBoost de Ford están disponibles exclusivamente con la transmisión de la suave y sin esfuerzo de seis velocidades Ford PowerShift de doble embrague automático húmedo, proporcionar a los conductores con un sistema de propulsión que combina un rendimiento excepcional y la eficiencia con el refinamiento supremo.
A pesar de las cifras de rendimiento de respuesta, las dos versiones del nuevo motor de 2.0 litros EcoBoost de Ford permitir que el nuevo Mondeo para entregar impresionante economía de combustible y bajas emisiones de CO2.
Independientemente de la producción de energía o estilo de la carrocería un consumo combinado de combustible de 7,7 l/100 km (36,6 millas por galón) se puede lograr. Esto se traduce en emisiones medias de CO2 de sólo 179 g / km. En comparación con el anterior sistema de propulsión 161 PS automática de 2.3 litros del Ford Mondeo anterior, las emisiones de CO2 se reducen en un 19 por ciento, a pesar de que el nuevo motor de 2.0 litros tiene hasta casi el 50 por ciento más de potencia y un 60 por ciento más de par motor.
El sonido de la energía
Los ingenieros de Ford han diseñado el nuevo Mondeo 240 PS motor Ford EcoBoost para garantizar su rendimiento de su equipo se escucha, así como con experiencia.
Un escape de nuevo diseño fue desarrollado múltiples, basado en que el instalado en la versión de 203 CV, pero aún más para resistir las altas temperaturas generadas por la potencia de salida más alto. Esto es especialmente importante cuando el motor está impulsado constantemente duro durante largas distancias, y también proporciona un flujo perfecto de los gases de escape para impulsar el turbocompresor Borg Warner K03 de la manera más eficiente. Además, el sistema de gestión del motor ha sido re-programado y calibrado para alcanzar el poder más alto y los niveles de par motor sin afectar la economía de combustible o los niveles de CO2.
Un cambio particularmente significativo está dirigido a las emociones del conductor: "Nos vimos obligados a recompensar a los conductores de la versión de 240 CV, incluyendo famosos y la tecnología deportiva de Ford Symposer sonido", dijo el Dr. Rechs.
Inicialmente el sistema desarrollado para el Ford Focus ST y RS coches de rendimiento, el "sonido Symposer 'amplifica las frecuencias seleccionadas motores que transmiten el motor que cumplan los sonidos en la cabina mediante el empleo de un enlace especialmente diseñado al efecto entre el consumo de aire en el colector y la pared delantera de la cabina.
Al igual que con todos los aspectos del motor, el sistema symposer se ha adaptado y ajustado para adaptarse a las características específicas del Ford Mondeo, proporcionando un sonido distintivo y deportivo en la cabina, sin ningún borde. En plena aceleración del symposer aumenta la dotación de sonido en 3 dB (A) como promedio, lo que resulta en más potente y deportivo de sondeo de opinión con la versión de 203 CV.
Ford EcoBoost beneficios
La construcción ligera de aluminio, la última generación de alta presión del sistema de inyección directa, turbocompresor de baja inercia y dobles tiempo variable independiente de la leva, todos contribuyen a la de 2.0 litros EcoBoost de Ford consiguiendo nuevos niveles de rendimiento y la eficiencia del combustible para motores de gasolina en este gama de potencia. Los ingenieros de la compañía tren motriz han maximizado las mejoras conseguidas mediante la creación de un sistema avanzado de combustión nuevo que combina los beneficios de estos tres elementos críticos.
En el corazón del sistema de combustión es la presión alta tecnología de última generación de inyección directa, que inyecta combustible en cada cilindro en pequeñas cantidades, precisa. El motor EcoBoost de 2.0 litros características de montaje lateral inyectores de siete orificios que funcionan a 150 bar, mediante un sistema que dirige las plumas de combustible individuales exactamente donde se necesitan para una combustión eficiente. En comparación con la inyección de combustible convencional, de inyección directa produce una carga más frío y más denso, lo que permite el 2.0 litros del motor Ford EcoBoost para operar con una mayor relación de compresión y una mayor impulso por parte del turbocompresor, resultando en una mayor eficiencia energética y el fuerte desempeño de gama baja.
Para maximizar el disfrute del conductor, motores Ford EcoBoost ofrecer el mismo gran par de gama baja que ha hecho de los últimos motores diesel tan popular, junto con un funcionamiento refinado y sensible en toda la gama de revoluciones por completo. Esto es posible mediante el uso de la tecnología del turbocompresor avanzado, con rotores de pequeño, de baja inercia que giran a velocidades superiores a 200.000 rpm. El motor de 2.0 litros cuenta con un turbocompresor Borg Warner K03 con un diseño optimizado para asegurar que el par máximo se consigue a muy bajas revoluciones del motor (1.500 rpm), con el mínimo de retraso (o "turbo-lag") cuando el conductor precisa de rápida aceleración.
Por el contrario, ajustamiento del cargador turbo asegura que Ford EcoBoost motores siguen siendo muy importantes y sensibles a velocidades por encima de 5.000 rpm, proporcionando un margen mucho más amplio de energía que un motor diesel típico. Por ejemplo, el conductor puede pedir a un 90 por ciento del par máximo entre 1.400 y 5.500 rpm. Esta amplia dispersión de la energía también permite un mayor apalancamiento que se utilizarán, además, beneficiar la economía de combustible y refinamiento.
El 2,0 litros del motor Ford EcoBoost características de tiempo variable independiente en ambos árboles de levas de admisión y escape, optimizando el flujo de gas a través de la cámara de combustión en todas las velocidades del motor. El TiVCT (Twin independiente de tiempo variable del árbol de levas) sistema juega un papel importante en la mejora de la eficiencia del motor y el rendimiento, sobre todo en las cargas parciales.
El uso de TiVCT también ha permitido a los ingenieros de seguir mejorando el esfuerzo de torsión bajo mediante la explotación de un 'barrido' efecto. Recogida de la basura se aprovecha de las diferencias de presión entre el consumo y los colectores de escape para aumentar el flujo de un refrigerador, el aire fresco a través del motor a bajas velocidades, lo que genera aumento de par y ayudar a que el turbo comience a girar más rápidamente. El sistema utiliza TiVCT actuadores tipo paleta-impulsada por la presión del aceite, y puede variar el ángulo del árbol de levas en 50 grados a ambos por separado las válvulas de admisión y escape.
El diseño del motor ha sido optimizado para máxima eficiencia operativa, con especial énfasis en minimizar la fricción y las pérdidas de otros parásitos. Las características específicas incluyen el uso de revestimientos especiales de baja fricción en los anillos del pistón y superficies muy pulidas en los empujadores.
Debido a que este motor de 2.0 litros es reducido en comparación con el motor de 2.5 litros y cinco cilindros que reemplaza, esto trae ventajas adicionales del consumo de fricción interna reducida, menores pérdidas de bombeo, un peso más ligero y más rápido calentamiento y ayuda a asegurar que el mundo real beneficios de economía de combustible del motor se entregan en cualquier situación de manejo, incluyendo la ciudad y la conducción por autopista.
Para garantizar que el rendimiento óptimo del motor se mantiene en todo momento, un sistema electrónico de gestión del estado de la técnica supervisa todas las variables clave, incluyendo el sistema TiVCT, turbo, posición del acelerador electrónico, la sincronización del encendido, la presión de inyección de combustible y el parto, y El sensor de detonación. El controlador opera en tiempo real, la toma de muestras de datos de los miles de motores de veces por segundo.
Un factor clave es la capacidad del motor para calentar el catalizador de escape extremadamente rápido durante condiciones críticas de arranque en frío. Esto se logra mediante la optimización de la sincronización de la válvula con el sistema TiVCT y el uso de la capacidad del sistema de inyección de combustible para ofrecer múltiples inyecciones por ciclo de combustión.
Refinado Ford Duratorq TDCi de 2.0 litros
En el corazón del nuevo Mondeo diesel de gama de motores es una mejora significativa de 2.0 litros del Ford Duratorq familia de motores TDCi, que cumple plenamente con las normas de emisión de la fase V y que ya está disponible con tres potencias - 115 CV, 140 CV y 163 PS (85, 103 y 120 kW).
Estos motores son especialmente notables por su facilidad de conducción fuerte, reforzada mediante la entrega de los niveles de par elevado a bajas revoluciones - 300 Nm a sólo 1.500 - 2.250 rpm en el caso de la versión de 115 CV, 320 Nm a 1750 a 2,750 rpm con la PS 140 y 340 Nm a 2.000 - 3.250 rpm con los 163 motores PS.
Con un desempeño característico refinado y bajo coste de propiedad, el nuevo Duratorq TDCi motores también entregan impresionante economía de combustible combinada, así como de emisiones de CO2. Con el consumo de combustible de 5,3 l/100 km (53,2 millas por galón) y una emisión media de CO2 en tan sólo 139 g / km, todos los nuevos modelos Ford Mondeo TDCi con transmisión manual de seis velocidades entregar cifras que antes estaban sólo se logra por la dedicada Mondeo modelo ECOnetic.
Como alternativa a la opción de transmisión manual, tanto 140 y 163 CV (103 kW y 120) versiones de la 2.0 TDCi Duratorq litros también están disponibles con la transmisión del aclamado Ford PowerShift de seis velocidades de doble embrague automático en húmedo, la entrega de un combinado de combustible economía de sólo 5,6 l/100 km (50,4 millas por galón), con un promedio de emisiones de CO2 de 149 g / km.
Relación calidad completan la gama de motorizaciones
Además de la nueva gasolina EcoBoost de 2.0 litros y de 2.0 y 2.2 litros Duratorq TDCi diesel, el nuevo Ford Mondeo gama ofrece otras opciones de gasolina para el valor de búsqueda de clientes en el mercado de automóviles de gran tamaño.
También están disponibles los motores de 1,6 y Duratec de 2.0 litros de gasolina - este último también se ofrece como una versión del vehículo de combustible flexible capaz de utilizar cada combustible mezcla de gasolina regular a E85 bioetanol - proporcionar potencias de 120 CV (88 kW) a 145 PS (107), junto con una transmisión manual de 5 velocidades. Los detalles de estos motores se ofrecen en la sección de especificaciones técnicas.
Más por venir
Más trenes motrices emocionante - incluyendo otros motores de desplazamiento de 1.6 litros EcoBoost de la Ford y familias Duratorq TDCi - también estarán disponibles para el nuevo Ford Mondeo en breve. Para más información se pondrá a disposición cerca de su lanzamiento.
Ford ECOnetic Technologies - para la economía de combustible y menos CO2
Tras el lanzamiento de su primer auto dedicado de alta economía en el 2007 - el Focus ECOnetic - Ford siempre ha asegurado que las tecnologías clave aplicados a su gama ECOnetic de vehículos también están disponibles más ampliamente a los clientes que optan por versiones regulares, pero aún queremos conseguir el más bajo huella de carbono posible en su motor. Para ello, Ford ha introducido su Ford ECOnetic Programa sobre las tecnologías, que identifica claramente a los clientes las características que pueden elegir que tienen un impacto beneficioso sobre la economía de combustible y las emisiones.
El nuevo Ford Mondeo gama incluye dos innovadoras tecnologías de Ford ECOnetic que ya se han puesto en marcha en los últimos Focus ECOnetic. Regenerativa Inteligente de carga y Ford Eco Mode se incluirá como equipamiento de serie en toda la nueva gama Ford Mondeo.
amplia experiencia de Ford con detalles aerodinámica también ha dado lugar a otra característica de Tecnologías de la Ford ECOnetic hará su debut en el Europeo gama de Ford en el nuevo Mondeo - Active rejilla tecnología de velocidad.
Nueva parrilla de Active Shutter
Basándose en su experiencia con ayudas aerodinámicas como blanco de las tapas de rejilla de la dedicada modelos Ford ECOnetic, Ford ha conseguido ahora otra tecnología "primero" por la realización de importantes beneficios refrigeración a partir de un disparador de la rejilla activa por primera vez en un coche de volumen de producción.
Active El nuevo Ford Mondeo's Grille obturador está situado delante del radiador frontal de la viga del parachoques y se abre automáticamente y se cierra en un máximo de 15 posiciones diferentes con seis grados etapas elementales, alterando tanto la resistencia global aerodinámica del vehículo y la refrigeración nivel para la la cadena cinemática. Totalmente cerrado el Active rejilla del obturador pueden mejorar la resistencia aerodinámica hasta en un 6 por ciento.
A raíz de importantes novedades en el Ford S-MAX y el Galaxy, el nuevo Ford Mondeo es el último coche de Ford de beneficiarse de la continua evolución de diseño de Ford cinética, con sutiles diferencias visuales incorporados en ámbitos clave como la parte delantera y trasera.
El interior Ford Mondeo también se ha beneficiado de una reanudación completa con los cambios en la consola central y paneles de las puertas, además de una serie de nuevos materiales, de alta calidad.
El nuevo Mondeo verá la primera aplicación de un mayor rendimiento 240 CV derivado de la eficiencia de 2.0 litros EcoBoost de Ford motor de gasolina turboalimentado, uniéndose a los ya existentes 203 PS versión de este motor, introducido en el Ford Mondeo, el nuevo S-MAX y el nuevo Galaxy temprana en el 2010.
El último Ford Mondeo también presenta una versión ampliamente revisada del 2.2 litros del motor Ford Duratorq TDCi diesel, que cuenta con un 12 por ciento de aumento de potencia 200 CV, convirtiéndose en el más potente motor Ford Duratorq diesel hasta ahora.
Ford Mondeo de 5 puertas
Ford ECOnetic tecnologías también se aplican a la nueva gama Mondeo para mejorar la eficiencia y la economía, e incluyen nuevas características como el Smart Regenerativa de carga, el Ford Eco Mode controlador de sistema de información y - un primer Ford - un activo sistema de la rejilla del obturador.
de asistencia al conductor, comodidad y características de conveniencia abundan en los nuevos Ford Mondeo y muchos de ellos aparecen por primera vez en un modelo de Ford, incluidos los sistemas de advertencia de salida del carril, Driver Alert y Auto de carretera.
Diseño Mondeo
El nuevo Ford Mondeo está construyendo en la reputación del modelo como un elegante, versátil y gran vehículo para la unidad de disco, y para ofrecer altos niveles de placer de conducción y confort a sus ocupantes.
Para ello resulta fundamental la aplicación de una nueva perspectiva para los tres estilos de carrocería de cuatro puertas, cinco puertas y wagon, para distinguir el nuevo modelo. equipo de diseño de Ford se propuso resaltar aun más la firma del kinetic design en cada estilo de la carrocería al tiempo que incorpora nuevas tecnologías como la iluminación LED.
gráficos más audaces y las proporciones en la parte delantera, incluida la más grande y más delgado inferior trapezoidal rejillas superiores, además de un perfil del capó revisado e integral nuevo día luces de LED más hincapié en el llamamiento del Mondeo de Ford prima y postura deportiva.
líneas elegantes El nuevo Mondeo se hizo hincapié en el perfil de lado a una nueva ventana, cromo envolvente completo para los modelos de series superiores, mientras que las grandes, re-diseñadas, luces traseras LED dar movimiento cinético adicional a la parte trasera.
En general, el diseño revisado exterior para los nuevos Ford Mondeo complementa su sentir de primera calidad y una mejor calidad al mismo tiempo dando a entender con fuerza en la dinámica deportiva del modelo y el rendimiento.
Sofisticado Interior
El interior del nuevo Mondeo también ha sido ampliamente revisado a fin de darle un mayor nivel de calidad y sofisticación a través de una meticulosa atención al detalle, y mediante el empleo de nuevos materiales de mayor calidad de acabado.
El centro rediseñado la consola con más elegancia los flujos, mientras que los paneles de las puertas disponen de un toproll nueva "y de descarga, integrados, los mecanismos de abrepuertas. Otras mejoras incluyen una nueva consola central aérea con iluminación ambiental LED, y un cabeza de cartel tejido.
El uso de nuevo de alta calidad en materiales de las piezas interiores nuevo Ford Mondeo aumentar la sensación general de la artesanía y se complementan con incrustaciones de láminas de alta calidad y nuevos 'joya' que detalla los aparatos de ventilación en cromo satinado. Nuevos planes de color para el interior también ofrecen dos nuevas ejecuciones más ligero interior de una prima rica, recurso de casación.
Una amplia gama de nuevas características de interior también se introduce en el nuevo Mondeo. Además de la introducción de la iluminación interior LED, los mejores sistemas de navegación por satélite de audio y las nuevas, los amantes de la música podrán disfrutar de la nueva Ford Premium Sound opción del sistema - un sistema de audiófilo completamente nuevo con un amplificador de ocho canales con una potencia total de salida de 265 vatios, un sistema de altavoces totalmente nuevo, que incluye un panel de instrumentos montados en la unidad central y un subwoofer de gran 17-litros situado en el maletero.
Powertrains Nuevo: EcoBoost de Ford, Ford Duratorq TDCi y Ford PowerShift
El nuevo Ford Mondeo ofrece una amplia gama de las últimas tecnologías de tren motriz de Ford de alto rendimiento, ofreciendo una combinación de teclas de la eficiencia de combustible y bajas emisiones, y aún así mantener el disfrute de conducción de Ford de renombre. La gama incluye Ford EcoBoost de gasolina, diesel Duratorq opciones y E85 bioetanol Flexifuel.
El nuevo Mondeo es el primer modelo de Ford Europa para ofrecer una versión más potente de 240 CV de potencia de la unidad Ford EcoBoost de 2.0 litros. Esto se une a la existente de motores de 203 CV ya está disponible en el Ford Mondeo y el nuevo S-MAX y el Galaxy,
La construcción ligera de aluminio es la clave para el nuevo motor de 2.0 litros EcoBoost de Ford, que cuenta con la última generación de inyección directa de alta presión, baja inercia y doble turbocompresor variable independiente el momento de la leva. Tiene un sistema de combustión avanzados que contribuye significativamente a la consecución de nuevos niveles de rendimiento y eficiencia de combustible para motores de gasolina en este rango de potencia.
Promedio emisiones de CO2 de sólo 179 g / km se obtienen para el 2,0 litros del motor Ford EcoBoost, con independencia de la potencia nominal o de estilo de la carrocería. Ford EcoBoost tecnología ofrece un consumo de combustible y la reducción de emisiones de hasta el 20 por ciento en comparación con los motores de gasolina convencionales de rendimiento similar.
Nuevo Ford Mondeo también presenta una versión rediseñada de manera significativa de los 2,2 litros del motor Ford Duratorq TDCi diesel, que ahora cuenta con un 12 por ciento de aumento de potencia máxima de 200 CV, por lo que es la más potente Ford diesel Duratorq hasta la fecha.
Esta nueva potencia se le une el mejorado significativamente de 2.0 litros Duratorq TDCi diesel introducido a la gama Mondeo a principios de este año, y está disponible con 115, 140 o 163 PS potencias, los tres que ofrecen las emisiones medias de CO2 de sólo 139 g / km con una transmisión manual de seis velocidades y con independencia de estilo de la carrocería.
Existentes de 1.6 y 2.0 litros Duratec de Ford motores de gasolina también se han conservado, que ofrece 120 y 145 productos PS
Para los clientes que buscan una opción de combustible flexible - capaz de funcionar con una selección de combustible de la gasolina regular a E85 bioetanol - puede ser el motor de gasolina de 2.0 litros especificado.
Nuevos motores de 1.6 litros de la gasolina Ford EcoBoost y Duratorq TDCi familias de motores diesel estará disponible en el futuro para ampliar la elección tren de potencia aún más amplia.
Nueva Ford ECOnetic tecnologías también están disponibles en el nuevo Ford Mondeo para ayudar a asegurar motor eficiente y económico. Las innovaciones incluyen Regenerativa Inteligente de carga, el Ford Eco Mode controlador de sistema de información y, por primera vez en un modelo de Ford, un activo sistema de la rejilla del obturador. Este dispositivo de control electrónico regula el flujo de aire a través del radiador y el compartimiento del motor, reduciendo la resistencia aerodinámica y el motor se benefician de calefacción características para mejorar la economía de combustible y el rendimiento de calentamiento, especialmente en climas fríos.
avances Powertrain visto en el nuevo Ford Mondeo también se extienden a la transmisión, con el último sistema de la transmisión Ford PowerShift de doble embrague húmedo del equipamiento de serie con motores de gasolina EcoBoost de Ford y está disponible como una opción con 140 CV y 163 CV de la versión 2.0 Duratorq TDCi litros.
Nuevas Tecnologías para mayor seguridad y confort
La nueva gama Mondeo está equipado con tecnologías disponibles para ofrecer a los clientes niveles más altos de comodidad y confianza.
Una amplia gama de las últimas tecnologías de asistencia al conductor incluye de abandono del carril de Alerta, Alerta y controlador automático de carretera, todos los cuales utilizan una nueva unidad de cámara de alta sensibilidad en la parte superior del parabrisas en frente del espejo retrovisor.
También se extiende a Ford Mondeo muchas características ya introducidas en la última S-MAX y Galaxy modelos, como Blind Spot de Ford Sistema de Información, Limitador de velocidad, Puerta trasera de alimentación infantil Cerraduras y cámara de visión trasera. tecnología de iluminación LED se utiliza para las luces de circulación diurna y la cola trasera y luces de freno, así como el interior de los automóviles particulares.
Más Tecnología e inteligentes para la seguridad y la conveniencia
El nuevo Mondeo es el modelo Mondeo la tecnología más avanzada hasta la fecha, y está repleto de características de próxima generación ayuda a la conducción - algunos son completamente nuevos para Ford de Europa y otros están ya probado en otros vehículos de Ford, como el nuevo S-MAX y el Galaxy modelos.
Con características de alta tecnología totalmente nueva, como de salida del carril de Alerta, Alerta y controlador automático de carretera, Ford está fijando nuevos estándares de confianza para los clientes de las ayudas de asistencia al conductor, todos los cuales se basan en una unidad de la cámara de alta sensibilidad situado en el parte superior del parabrisas por delante del espejo retrovisor.
"Como todas las tecnologías de asistencia al conductor que ofrece Ford, estos no han sido desarrollados para llevar la responsabilidad general del conductor. Lo hacen, sin embargo, ofrecen un valioso apoyo y contribuir a un mayor nivel de confort del conductor y la confianza", dijo Rolf Deges.
Cabe destacar que todas las nuevas tecnologías introducidas para los nuevos Ford Mondeo también serán al mismo tiempo para compartir con la última S-MAX y Galaxy modelos.
Nueva advertencia de salida del carril
Este sistema emplea la cámara hacia el futuro para controlar continuamente el camino a seguir y evaluar si el coche está en relación con las marcas del carril. Si detecta que una rueda se está acercando a un carril marcado, el conductor es alertado de esto por una vibración a través del volante y es capaz de tomar las medidas apropiadas para evitar.
Esta retroalimentación se consigue utilizando un motor eléctrico con una masa asimétrica, lo que genera las vibraciones y los alimenta en el volante. Si el conductor utiliza el indicador de dirección, o la situación de conducción sugiere un cambio de carril previsto, la alerta se suprime. La sensibilidad del sistema tiene un ajuste en dos etapas para adaptarse a las preferencias del conductor, mientras que la intensidad de alerta también se puede modificar para satisfacer el gusto de un controlador individual.
La salida del carril de advertencia del sistema se desactiva a velocidades inferiores a 60 kmh (37 mph) para evitar la distracción en las condiciones urbanas y también se puede apagar manualmente si se desea.
Nueva alerta de controladores
Driver Alert calcula el nivel de sensibilización del conductor, con base en el análisis estadístico de la información recogida por el carril hacia el futuro la cámara y el comportamiento del vehículo de orientación, y la muestra en el panel de instrumentos por encargo.
Además, si el nivel de conciencia calculado es inferior a un punto preestablecido - por ejemplo, si el conductor está cansado, ni siquiera potencialmente cae en micro-sueño - un aviso sonoro suena así como consejos de controlador en el panel de instrumentos para tomar un descanso.
Auto Nuevo de carretera
Este nuevo sistema maximiza el uso de la luz de servicio de carretera para mejorar la visión del conductor de manera significativa durante las condiciones nocturnas. También hace uso de la cámara hacia el futuro para detectar fuentes de luz por delante y, en el caso de vehículos que se aproximan, cambia automáticamente las luces de cruce para evitar el deslumbramiento.
Además, el sistema detectará la luz roja de cola por delante, incluso aquellos con baja luminosidad, para asegurarse de que los automovilistas frente no se distraigan con las luces de carretera que brilla en sus espejos retrovisores. La luz de carretera también se desactiva automáticamente en las zonas urbanas.
El punto ciego del sistema de información
Este sistema de radar basado en anima al conductor a ser aún más profundo en la comprobación de paso de vehículos, proporcionando una alerta a todos los vehículos en las zonas adyacentes al conductor el punto ciego en ambos lados izquierdo y derecho del vehículo.
Utiliza dos radares de carretera múltiples módulos ubicados en las esquinas externas del parachoques trasero, que permitan identificar a los vehículos que entran un área definida por el punto ciego e iluminar una luz indicadora de LED en el espejo de la vista lateral correspondiente. Esto proporciona al conductor con una fuerte advertencia visual de que un vehículo está al lado.
La zona delimitada punto ciego va desde el espejo lateral a unos tres metros detrás de la parte trasera del vehículo, con un rango lateral de unos tres metros también. El sistema funciona de forma automática las velocidades tan bajas como 10 km / h - una gama mucho más amplia que otros sistemas operativos similares actualmente disponibles en el mercado.
Limitador de velocidad
Esto está diseñado para ayudar al conductor a establecer un límite de velocidad de la elección, que el vehículo se les impedirá involuntariamente superior. Independientemente de la velocidad actual del vehículo, con limitador de velocidad el conductor puede seleccionar una velocidad máxima (por ejemplo, el límite de velocidad urbana adecuada o limitar una obras viales temporales de la velocidad) a partir del cual el pedal del acelerador no aceptará aportaciones adicionales. El conductor puede conducir el coche normalmente hasta que la velocidad preseleccionada.
La pantalla del panel de instrumentos proporciona al conductor información sobre la velocidad fijada y el estado del sistema. Cuando sea necesario, el sistema puede ser revocada por el pedal del acelerador "kick-down".
Puerta trasera Niño Cierre
Cuando esta opción está tomada, la ventana trasera interruptor de desactivación en el panel de la puerta del conductor también dispone de una cerradura de la puerta trasera eléctrica. Esta característica ofrece a los clientes una mayor flexibilidad, conveniencia y control en el ejercicio de los niños en los asientos traseros.
Luces LED de circulación diurna
El nuevo Ford Mondeo Titanium S modelos Titanium y están equipadas con distintivos faros diurnos LED de serie. Situado a ambos lados en la parte delantera, al lado de las aberturas de los parachoques, las unidades de cuatro LED potenciar el atractivo deportivo Ford Mondeo y crear una apariencia única para el nuevo modelo.
Al utilizar la última tecnología LED, la energía consumida por las luces de circulación diurna es limitada y no tiene prácticamente ninguna incidencia en el consumo de combustible.
Luces traseras LED
Todas las versiones del nuevo Mondeo tiene cola LED de larga duración y las luces de freno de serie, lo que contribuye a la alta visibilidad y la adición de una aparición nocturna distintivo.
Ver Cámara trasera
Un nuevo portón trasero montado en la cámara es opcional con el nuevo Ford Mondeo equipado con el tope de gama de DVD y sistema de navegación SD PLUS y Sensores Aparcamiento Distancia. Esto proporciona una visión clara y amplia de la zona en la parte trasera del coche, se visualizará automáticamente en la pantalla de una pantalla a color de siete pulgadas, cuando se selecciona la marcha atrás. El punto de vista de gran angular proporcionan es de un nivel lo suficientemente bajo para ayudar al conductor a evitar los obstáculos pequeños y para reducir el riesgo de invertir en ellos.
Las nuevas funciones de audio e infoentretenimiento para Ford Mondeo
Una selección de audio y las funciones nuevas de información y entretenimiento mejorar la lista existente de opciones e incluyen la capacidad de difusión de audio digital.
Todos los sistemas de audio disponibles en el nuevo Mondeo también están plenamente MP3 capaces y las antenas de radio estándar de la diversidad son ahora integrado en el cristal de la ventana, ayudando a mejorar la apariencia externa, eliminando la necesidad de un techo montado en antena. Cuando esté instalado, la antena GPS es también no más visible que se ha integrado en la carcasa del sensor de lluvia situado detrás del parabrisas.
Ford de sonido Premium System
Una nueva y poderosa opción para audiófilos en el coche la música, el Ford Sistema de sonido superior, ha sido diseñado para ofrecer una sala de conciertos experiencia de sonido con sonido detallado-puesta en escena y un montón de espacio para la cabeza dinámica.
Disponible en el CD junto con Ford y sistema de navegación SD PLUS y los sistemas de CD de Sony, este equipo prima de todas las nuevas ofertas de un 265-watt (potencia total) del amplificador de ocho canales, un sistema de altavoces totalmente nuevos, incluido un instrumento montado en el centro panel de la unidad y el subwoofer de 17 litros situado en el maletero.
El DSP (Digital Signal Processor) funcionalidades contribuyen al sonido de alta calidad puesta en escena y permiten a los clientes para ajustar el sonido a su gusto personal.
Un total de 10 altavoces de alto rendimiento están integradas en el interior Ford Mondeo y, como resultado del componente de cuidado y se pongan en venta configuración básica, el rendimiento del Ford Premium Sound System es ideal para los exigentes audiófilos - incluso a bajo volumen.
Nueva Ford Sistemas de Navegación
Dos nuevos sistemas de navegación se introducen con la última gama Mondeo.
El CD / sistema de navegación SD ofrece un toque de color de siete pulgadas de pantalla con la ejecución fresca nuevo color, un total de ocho altavoces, mandos a distancia de audio, compatibilidad MP3 y conexión externa AUX para fuentes de música externa. Pantalla sensible al tacto funcionalidad permite el control de la radio, CD, sistema de navegación, el acondicionamiento de aire duales electrónico y teléfono móvil. Mediante el empleo de tres y dos sintonizadores de antena de diversidad de fase de sistemas de radio, recepción superior señal de radio se puede lograr y el diseño general nueva proporciona una respuesta instantánea a cualquier entrada del usuario. Otra nueva característica integrada en la pantalla del mapa es la información límite de velocidad. El paquete también incluye Bluetooth ® para manos libres de teléfono y de voz del sistema de control con puerto USB / iPod ® conectividad.
CD / SD PLUS sistema de navegación, también con un toque de color de siete pulgadas de pantalla, viene con nueve altavoces de alta gama - incluyendo uno montado en el panel de instrumentos central - y ofrece plena compatibilidad con la cámara de visión trasera opcional y Sistemas de Sonido Premium.
Una alternativa económica es el nuevo sistema de navegación móvil Ford, que mejora el estándar de entretenimiento en el automóvil (ICE) del sistema mediante la adición de la capacidad de integrar la última generación de "inteligentes" que los teléfonos móviles, proporcionando un servicio de navegación por satélite prácticos para los conductores de pie rivales unidades accesorio independiente por lo general visto instalado en el parabrisas.
Multi-DVD Sistema
pasajeros del asiento trasero del nuevo Ford Mondeo no se olvidan tampoco, con una opcional Multi-DVD del sistema disponibles para ellos. Esto incluye un reproductor de DVD situado bajo el asiento del pasajero delantero, dos pantallas LCD de siete pulgadas integrado en la parte posterior de los reposacabezas en asientos delanteros, un control remoto por infrarrojos y dos pares de auriculares infrarrojos.
Más de la ejecución: El de 2,0 litros EcoBoost de Ford Motor
La nueva familia global de motores EcoBoost de Ford cuenta con inyección directa de gasolina, turbocompresor y el tiempo variable de válvulas dobles para maximizar la eficiencia de combustión, lo que resulta en el consumo de combustible y reducidas emisiones de CO2 hasta en un 20 por ciento, en comparación con los motores de gasolina convencionales proporcionando salida de energía similar.
La estrategia fundamental detrás del programa de Ford EcoBoost es lograr reducido motores de gasolina que consuman menos combustible y menores emisiones, sin embargo, a través del uso de la turboalimentación y otras tecnologías de propulsión, entregar el ahorro de combustible mejorado significativamente y el par con el rendimiento de los motores de mayor capacidad.
nuevo Mondeo de 240 CV versión de las acciones de Ford de 2.0 litros del motor EcoBoost las mismas tecnologías de base y el diseño del popular 203 versión PS, que se inició en el S-MAX, Galaxy y Mondeo a principios de 2010 y que seguirá estando disponible en la nueva gama Ford Mondeo. No obstante, se benefician de cambios significativos en el colector de escape y, en general calibración del motor para facilitar la entrega de los 37 PS extra de poder.
El PS 203 (149 kW) versión entrega su potencia máxima a 6.000 rpm impresionante, junto con un par máximo de 300 Nm entregados a través de una amplia gama 1,750-4,500 rpm. El nuevo motor produce su 240PS (176 kW) a 6.000 rpm con un par máximo de 340 Nm, a través de la gama de revoluciones de 1.900 a 3.500 rpm, con un impresionante par de 320 Nm siguen estando disponibles a 5.000 rpm.
Los dos motores de 2.0 litros EcoBoost de Ford están disponibles exclusivamente con la transmisión de la suave y sin esfuerzo de seis velocidades Ford PowerShift de doble embrague automático húmedo, proporcionar a los conductores con un sistema de propulsión que combina un rendimiento excepcional y la eficiencia con el refinamiento supremo.
A pesar de las cifras de rendimiento de respuesta, las dos versiones del nuevo motor de 2.0 litros EcoBoost de Ford permitir que el nuevo Mondeo para entregar impresionante economía de combustible y bajas emisiones de CO2.
Independientemente de la producción de energía o estilo de la carrocería un consumo combinado de combustible de 7,7 l/100 km (36,6 millas por galón) se puede lograr. Esto se traduce en emisiones medias de CO2 de sólo 179 g / km. En comparación con el anterior sistema de propulsión 161 PS automática de 2.3 litros del Ford Mondeo anterior, las emisiones de CO2 se reducen en un 19 por ciento, a pesar de que el nuevo motor de 2.0 litros tiene hasta casi el 50 por ciento más de potencia y un 60 por ciento más de par motor.
El sonido de la energía
Los ingenieros de Ford han diseñado el nuevo Mondeo 240 PS motor Ford EcoBoost para garantizar su rendimiento de su equipo se escucha, así como con experiencia.
Un escape de nuevo diseño fue desarrollado múltiples, basado en que el instalado en la versión de 203 CV, pero aún más para resistir las altas temperaturas generadas por la potencia de salida más alto. Esto es especialmente importante cuando el motor está impulsado constantemente duro durante largas distancias, y también proporciona un flujo perfecto de los gases de escape para impulsar el turbocompresor Borg Warner K03 de la manera más eficiente. Además, el sistema de gestión del motor ha sido re-programado y calibrado para alcanzar el poder más alto y los niveles de par motor sin afectar la economía de combustible o los niveles de CO2.
Un cambio particularmente significativo está dirigido a las emociones del conductor: "Nos vimos obligados a recompensar a los conductores de la versión de 240 CV, incluyendo famosos y la tecnología deportiva de Ford Symposer sonido", dijo el Dr. Rechs.
Inicialmente el sistema desarrollado para el Ford Focus ST y RS coches de rendimiento, el "sonido Symposer 'amplifica las frecuencias seleccionadas motores que transmiten el motor que cumplan los sonidos en la cabina mediante el empleo de un enlace especialmente diseñado al efecto entre el consumo de aire en el colector y la pared delantera de la cabina.
Al igual que con todos los aspectos del motor, el sistema symposer se ha adaptado y ajustado para adaptarse a las características específicas del Ford Mondeo, proporcionando un sonido distintivo y deportivo en la cabina, sin ningún borde. En plena aceleración del symposer aumenta la dotación de sonido en 3 dB (A) como promedio, lo que resulta en más potente y deportivo de sondeo de opinión con la versión de 203 CV.
Ford EcoBoost beneficios
La construcción ligera de aluminio, la última generación de alta presión del sistema de inyección directa, turbocompresor de baja inercia y dobles tiempo variable independiente de la leva, todos contribuyen a la de 2.0 litros EcoBoost de Ford consiguiendo nuevos niveles de rendimiento y la eficiencia del combustible para motores de gasolina en este gama de potencia. Los ingenieros de la compañía tren motriz han maximizado las mejoras conseguidas mediante la creación de un sistema avanzado de combustión nuevo que combina los beneficios de estos tres elementos críticos.
En el corazón del sistema de combustión es la presión alta tecnología de última generación de inyección directa, que inyecta combustible en cada cilindro en pequeñas cantidades, precisa. El motor EcoBoost de 2.0 litros características de montaje lateral inyectores de siete orificios que funcionan a 150 bar, mediante un sistema que dirige las plumas de combustible individuales exactamente donde se necesitan para una combustión eficiente. En comparación con la inyección de combustible convencional, de inyección directa produce una carga más frío y más denso, lo que permite el 2.0 litros del motor Ford EcoBoost para operar con una mayor relación de compresión y una mayor impulso por parte del turbocompresor, resultando en una mayor eficiencia energética y el fuerte desempeño de gama baja.
Para maximizar el disfrute del conductor, motores Ford EcoBoost ofrecer el mismo gran par de gama baja que ha hecho de los últimos motores diesel tan popular, junto con un funcionamiento refinado y sensible en toda la gama de revoluciones por completo. Esto es posible mediante el uso de la tecnología del turbocompresor avanzado, con rotores de pequeño, de baja inercia que giran a velocidades superiores a 200.000 rpm. El motor de 2.0 litros cuenta con un turbocompresor Borg Warner K03 con un diseño optimizado para asegurar que el par máximo se consigue a muy bajas revoluciones del motor (1.500 rpm), con el mínimo de retraso (o "turbo-lag") cuando el conductor precisa de rápida aceleración.
Por el contrario, ajustamiento del cargador turbo asegura que Ford EcoBoost motores siguen siendo muy importantes y sensibles a velocidades por encima de 5.000 rpm, proporcionando un margen mucho más amplio de energía que un motor diesel típico. Por ejemplo, el conductor puede pedir a un 90 por ciento del par máximo entre 1.400 y 5.500 rpm. Esta amplia dispersión de la energía también permite un mayor apalancamiento que se utilizarán, además, beneficiar la economía de combustible y refinamiento.
El 2,0 litros del motor Ford EcoBoost características de tiempo variable independiente en ambos árboles de levas de admisión y escape, optimizando el flujo de gas a través de la cámara de combustión en todas las velocidades del motor. El TiVCT (Twin independiente de tiempo variable del árbol de levas) sistema juega un papel importante en la mejora de la eficiencia del motor y el rendimiento, sobre todo en las cargas parciales.
El uso de TiVCT también ha permitido a los ingenieros de seguir mejorando el esfuerzo de torsión bajo mediante la explotación de un 'barrido' efecto. Recogida de la basura se aprovecha de las diferencias de presión entre el consumo y los colectores de escape para aumentar el flujo de un refrigerador, el aire fresco a través del motor a bajas velocidades, lo que genera aumento de par y ayudar a que el turbo comience a girar más rápidamente. El sistema utiliza TiVCT actuadores tipo paleta-impulsada por la presión del aceite, y puede variar el ángulo del árbol de levas en 50 grados a ambos por separado las válvulas de admisión y escape.
El diseño del motor ha sido optimizado para máxima eficiencia operativa, con especial énfasis en minimizar la fricción y las pérdidas de otros parásitos. Las características específicas incluyen el uso de revestimientos especiales de baja fricción en los anillos del pistón y superficies muy pulidas en los empujadores.
Debido a que este motor de 2.0 litros es reducido en comparación con el motor de 2.5 litros y cinco cilindros que reemplaza, esto trae ventajas adicionales del consumo de fricción interna reducida, menores pérdidas de bombeo, un peso más ligero y más rápido calentamiento y ayuda a asegurar que el mundo real beneficios de economía de combustible del motor se entregan en cualquier situación de manejo, incluyendo la ciudad y la conducción por autopista.
Para garantizar que el rendimiento óptimo del motor se mantiene en todo momento, un sistema electrónico de gestión del estado de la técnica supervisa todas las variables clave, incluyendo el sistema TiVCT, turbo, posición del acelerador electrónico, la sincronización del encendido, la presión de inyección de combustible y el parto, y El sensor de detonación. El controlador opera en tiempo real, la toma de muestras de datos de los miles de motores de veces por segundo.
Un factor clave es la capacidad del motor para calentar el catalizador de escape extremadamente rápido durante condiciones críticas de arranque en frío. Esto se logra mediante la optimización de la sincronización de la válvula con el sistema TiVCT y el uso de la capacidad del sistema de inyección de combustible para ofrecer múltiples inyecciones por ciclo de combustión.
Refinado Ford Duratorq TDCi de 2.0 litros
En el corazón del nuevo Mondeo diesel de gama de motores es una mejora significativa de 2.0 litros del Ford Duratorq familia de motores TDCi, que cumple plenamente con las normas de emisión de la fase V y que ya está disponible con tres potencias - 115 CV, 140 CV y 163 PS (85, 103 y 120 kW).
Estos motores son especialmente notables por su facilidad de conducción fuerte, reforzada mediante la entrega de los niveles de par elevado a bajas revoluciones - 300 Nm a sólo 1.500 - 2.250 rpm en el caso de la versión de 115 CV, 320 Nm a 1750 a 2,750 rpm con la PS 140 y 340 Nm a 2.000 - 3.250 rpm con los 163 motores PS.
Con un desempeño característico refinado y bajo coste de propiedad, el nuevo Duratorq TDCi motores también entregan impresionante economía de combustible combinada, así como de emisiones de CO2. Con el consumo de combustible de 5,3 l/100 km (53,2 millas por galón) y una emisión media de CO2 en tan sólo 139 g / km, todos los nuevos modelos Ford Mondeo TDCi con transmisión manual de seis velocidades entregar cifras que antes estaban sólo se logra por la dedicada Mondeo modelo ECOnetic.
Como alternativa a la opción de transmisión manual, tanto 140 y 163 CV (103 kW y 120) versiones de la 2.0 TDCi Duratorq litros también están disponibles con la transmisión del aclamado Ford PowerShift de seis velocidades de doble embrague automático en húmedo, la entrega de un combinado de combustible economía de sólo 5,6 l/100 km (50,4 millas por galón), con un promedio de emisiones de CO2 de 149 g / km.
Relación calidad completan la gama de motorizaciones
Además de la nueva gasolina EcoBoost de 2.0 litros y de 2.0 y 2.2 litros Duratorq TDCi diesel, el nuevo Ford Mondeo gama ofrece otras opciones de gasolina para el valor de búsqueda de clientes en el mercado de automóviles de gran tamaño.
También están disponibles los motores de 1,6 y Duratec de 2.0 litros de gasolina - este último también se ofrece como una versión del vehículo de combustible flexible capaz de utilizar cada combustible mezcla de gasolina regular a E85 bioetanol - proporcionar potencias de 120 CV (88 kW) a 145 PS (107), junto con una transmisión manual de 5 velocidades. Los detalles de estos motores se ofrecen en la sección de especificaciones técnicas.
Más por venir
Más trenes motrices emocionante - incluyendo otros motores de desplazamiento de 1.6 litros EcoBoost de la Ford y familias Duratorq TDCi - también estarán disponibles para el nuevo Ford Mondeo en breve. Para más información se pondrá a disposición cerca de su lanzamiento.
Ford ECOnetic Technologies - para la economía de combustible y menos CO2
Tras el lanzamiento de su primer auto dedicado de alta economía en el 2007 - el Focus ECOnetic - Ford siempre ha asegurado que las tecnologías clave aplicados a su gama ECOnetic de vehículos también están disponibles más ampliamente a los clientes que optan por versiones regulares, pero aún queremos conseguir el más bajo huella de carbono posible en su motor. Para ello, Ford ha introducido su Ford ECOnetic Programa sobre las tecnologías, que identifica claramente a los clientes las características que pueden elegir que tienen un impacto beneficioso sobre la economía de combustible y las emisiones.
El nuevo Ford Mondeo gama incluye dos innovadoras tecnologías de Ford ECOnetic que ya se han puesto en marcha en los últimos Focus ECOnetic. Regenerativa Inteligente de carga y Ford Eco Mode se incluirá como equipamiento de serie en toda la nueva gama Ford Mondeo.
amplia experiencia de Ford con detalles aerodinámica también ha dado lugar a otra característica de Tecnologías de la Ford ECOnetic hará su debut en el Europeo gama de Ford en el nuevo Mondeo - Active rejilla tecnología de velocidad.
Nueva parrilla de Active Shutter
Basándose en su experiencia con ayudas aerodinámicas como blanco de las tapas de rejilla de la dedicada modelos Ford ECOnetic, Ford ha conseguido ahora otra tecnología "primero" por la realización de importantes beneficios refrigeración a partir de un disparador de la rejilla activa por primera vez en un coche de volumen de producción.
Active El nuevo Ford Mondeo's Grille obturador está situado delante del radiador frontal de la viga del parachoques y se abre automáticamente y se cierra en un máximo de 15 posiciones diferentes con seis grados etapas elementales, alterando tanto la resistencia global aerodinámica del vehículo y la refrigeración nivel para la la cadena cinemática. Totalmente cerrado el Active rejilla del obturador pueden mejorar la resistencia aerodinámica hasta en un 6 por ciento.