








Equipo Especial de Ford Vehículos (SVT) ingenieros están teniendo un alto rendimiento a un nuevo nivel con el 2011 Ford Mustang Shelby GT500, resultando en un coche que tiene un motor con bloque de aluminio totalmente nueva, la economía aún mejor la dinámica de conducción y manipulación, de combustible y más potencia que nunca.
"El equipo SVT continúa empujando las normas de funcionamiento del Shelby a niveles aún más altos y mejor refinamiento", dijo Jost Capito, director de vehículos de alto rendimiento y el desarrollo global de negocios de automovilismo. "Todos los cambios que introducen son reflejo de un deseo para el manejo de pendientes y aún mejor dinámica de conducción - de ahorro de peso para equilibrar mejor."
Peso de ahorro, el titular de la nueva tecnología de motores de aluminio totalmente nueva
El 2011 Ford Mustang Shelby GT500 es alimentado por una de aluminio completamente nuevo bloque de 5.4 litros supercargado motor V-8, que produce 550 caballos de fuerza y 510 ft.-lb. de torque, un incremento de 10 caballos de fuerza en comparación con el modelo 2010. El motor también es de 102 libras más ligero que su predecesor, ofreciendo una mejor relación potencia-peso, mejor economía de combustible, aceleración, manejo y dirección de precisión.
"Peso de corte para mejorar el rendimiento es una tradición entre rodders caliente", dijo Carroll Shelby, fundador de Shelby American. "Tal vez no sea tan sexy como la adición de más potencia y frenos más grandes, pero fuera de afeitar libra de un automóvil es el movimiento más inteligente único que puede hacer."
Ford Mustang Shelby GT500 Convertible
El nuevo motor utiliza el estado de la técnica Plasma Transferido del alambre del arco (PTWA) recubrimiento de línea, un proceso que se aplica un recubrimiento compuesto de 150 micrones que contiene las nanopartículas sobre las superficies internas de los cilindros del motor, en sustitución de camisas de hierro fundido suelen utilizar en bloques de motor de aluminio. El Intellectual Property Owners Fundación para la Educación honor a los inventores de la tecnología patentada PTWA Ford-con el inventor Nacional 2009 de la concesión del año.
Esta es la primera aplicación de Ford de la tecnología, y ofrece un mejor rendimiento y durabilidad, junto con beneficios funcionales de reducción de la fricción entre los anillos del pistón y los cilindros, mejorar la transferencia de calor debido a la zona de mayor superficie de contacto y un ahorro de peso de 8,5 libras comparadas a un bloque de aluminio de acero típicos de manga. Un proceso de lijado mecánico proporciona una mayor adherencia de material para la capa de aerosol.
El proceso utiliza PTWA aire y electricidad para crear un chorro de plasma de 35.000 grados Fahrenheit, que se funde un alambre de acero que se introduce en una pistola de rotación. El uso de aire atomizado, el alambre de acero fundido se sopla en una superficie trabajada especial del cilindro del motor con bloque de aluminio dio a luz. En el proceso de fusión y de la aplicación del metal a la superficie, el cable de acero se oxida, creando una capa compuesto formado por hierro y óxido de hierro.
"Global Ford de Investigación e Ingeniería Avanzada espera que todas las industrias de tecnologías avanzadas - y esto viene desde el sector aeroespacial. Es la misma tecnología que usted encontraría en los motores de las aeronaves", dijo Glenn Jorgensen, SVT tren de potencia líder del equipo. "Hemos inventado una capa como un reemplazo para el hierro fundido que ofrece mejoras en potencia y rendimiento y economía de combustible."
El nuevo motor también tiene sus raíces en el icónico Ford GT. El nuevo motor de 5.4 litros es una evolución del motor GT, con una estructura de bloque mejorado con el uso de un exclusivo proceso de cierre refrigeradas y seis tapas de perno tocho principales del rodamiento. Este avanzado motor nuevo exceda del Ford GT con el rendimiento de su tecnología de sobrealimentación tradicionales.
"El Ford GT se ha consolidado como uno de los superdeportivos más codiciados del mundo. Para realizar mejoras en el motor de este superdeportivo y ponerla a disposición en un Mustang es impresionante", dijo Kerry Baldori, SVT mundial de vehículos de rendimiento funcional jefe ingeniero. "El motor con bloque de aluminio es robusta y lo suficientemente fuerte como para producir las cifras de rendimiento y durabilidad que demandan nuestros clientes."
El aumento de potencia y economía de combustible aumentó
El 2011 Ford Mustang Shelby GT500 combina potencia y economía de combustible en un paquete impresionante. Este Shelby GT500 2011 será el primer Shelby moderna sin el impuesto bebedor de gas, gracias a la EPA a los previstos 23 mpg en carretera y 15 mpg en ciudad se va a entregar. Esto depende de la autopista 22 mpg ciudad y 14 mpg para el modelo 2010.
El 5.4-litros V-8 alcanza el 80 por ciento de su par entre las 1.750 y las 6.250 rpm, dando al coche un mayor nivel de rendimiento se siente. Un intercooler más grande de dos filas para el sistema de sobrealimentación tiene una capacidad del 40 por ciento más de enfriamiento, contribuyendo a hacer más coherente el poder en mayores condiciones ambientales.
ganancias de economía de combustible procede de la nueva 102-libras-motor más ligero con bloque de aluminio, EPAS y detallada cambios aerodinámicos en los bajos del vehículo.
Dramático mejorar el rendimiento
Nuevo para 2011 es un paquete de SVT rendimiento para entusiastas que quieren aún más en el rendimiento de su Ford Mustang Shelby GT500 de la dinámica de conducción lista de pista de carreras. Completo con todos los nuevos-Goodyear Eagle F1 Supercar ® G: 2 neumáticos que los ingenieros de SVT trabajó directamente con el desarrollo de Goodyear, el coche está listo para competir. Los neumáticos ofrece una tracción excelente en seco y una manipulación precisa, con un inspirado en las carreras de alto rendimiento banda de rodamiento.
El paquete opcional también ofrece un estilo único, ruedas más ligeras, una relación de eje trasero y mayores resortes más rígidos, y está disponible tanto en el convertible y coupé. Los datos muestran el coupé 2011 con el paquete de rendimiento SVT es 3,0 segundos más rápido por vuelta que el 2010 Ford Mustang Shelby GT500 en pista de 2.3 millas.
Prórroga de 2010, el 2011 Ford Mustang Shelby GT500 características AdvanceTrac ®, sistema de control de la estabilidad de Ford con varias opciones para el rendimiento. Calibración del sistema para el Shelby 2011 ha sido específicamente en función de cada configuración del vehículo (base u opcional) para optimizar el rendimiento.
SVT ha trabajado muy duro para hacer EPAS mejor que el sistema de dirección hidráulica de salida. La adición de EPAS contribuye a una dramática contribución para Ford Mustang Shelby GT500 dinámica de conducción, con un par mejorar la acumulación y la sensación del camino que ofrece más rápida y precisa dirección, un mayor esfuerzo en la pista o sinuosos caminos y la reducción del esfuerzo de baja velocidad las maniobras de aparcamiento.
Ranurado escudos polvo de los frenos se han añadido para mejorar la refrigeración de los frenos y la manipulación, y un pedal del embrague mejora la nueva caja y pedal aún más esfuerzos. Una altura rebajada de 11 mm delante y 8 milímetros en la parte trasera proporciona una actitud más deportiva y un mejor manejo.
Más de sonido del motor, menor ruido de la carretera
Para 2011, Ford Mustang Shelby GT500 también se beneficia de NVH (ruido, vibración y dureza mejoras). ruido de la carretera general se reduce en un 20 por ciento en comparación con el Shelby 2010. Las acciones emprendidas para lograr esta mejora como material suplementario que amortigua el sonido a cada lado del panel de instrumentos, la absorción de sonido adicional detrás de paneles decorativos interiores, y una rueda trasera de línea del arco para reducir el ruido en las superficies de grava o húmeda - todo lo cual resulta en la audiencia conductor más de escape y el sonido del motor y menos rodado y aéreo.
El Ford Mustang Shelby GT500 Convertible características mejoradas de rigidez estructural, con la rigidez lateral mejorada en un 12 por ciento en comparación con el modelo 2010. El V-collarín ha sido endurecida por la adición de refuerzos. El travesaño secundaria también se ha endurecido, mientras que un frente Z-brace se ha añadido, la conexión de primaria y secundaria travesaños. Un pilar de espuma-rigidez se ha añadido para aumentar la rigidez.
Las mejoras estructurales para el convertible SVT dio la oportunidad de estar más orientada hacia el deporte en la puesta a punto del chasis, sin la comodidad de comercio. Junto con el chasis y las mejoras estructurales, el modelo 2011 también tendrá rines de aluminio de 19 pulgadas.
"Uno de los mayores cambios para este Shelby es que los actos convertible y se siente como un coupé", dijo Jamal Hameedi, ingeniero jefe de SVT placa de identificación. "Antes, tenían un carácter muy diferente, y el convertible está tomando un gran paso en la deportividad y zona de manipulación de precisión, sin degradar el paseo."
GT500 obtiene un nuevo escape para el 2011, el rugir con un sonido aún más agresivo que el modelo 2010. El escape de 2.75 pulgadas con ajuste completamente nuevo ayudado a librar al adicional de 10 caballos de fuerza.
conveniencia de contenido
Nuevo para 2011 es un techo de cristal opcional, proporcionando a los clientes una opción menos costosa que un convertible y sin comprometer la versatilidad del cupé, espacio para la cabeza o el medio ambiente de clima controlado.
El cristal especialmente formulado también protege material de la tela interior del deterioro y la decoloración radiación solar mediante la reducción de transmisión de la luz solar. Para ayudar a mejorar la acústica y la tranquilidad interior, el cristal ofrece una capa de vinilo que reduce el ruido, vibración y dureza.
Otras tecnologías nuevas conveniencia incluyen:
Norma HID (descarga de alta intensidad) faros
MyKey ™ llave programable
Integrado spotter espejo
reposacabezas trasero abatible
"Ya sea que usted está mirando para tomar el GT500 a cabo en la calle o pasar un buen rato en la pista," Capito dice: "este coche se satisface el rendimiento más exigentes entusiastas de la conducción".
"El equipo SVT continúa empujando las normas de funcionamiento del Shelby a niveles aún más altos y mejor refinamiento", dijo Jost Capito, director de vehículos de alto rendimiento y el desarrollo global de negocios de automovilismo. "Todos los cambios que introducen son reflejo de un deseo para el manejo de pendientes y aún mejor dinámica de conducción - de ahorro de peso para equilibrar mejor."
Peso de ahorro, el titular de la nueva tecnología de motores de aluminio totalmente nueva
El 2011 Ford Mustang Shelby GT500 es alimentado por una de aluminio completamente nuevo bloque de 5.4 litros supercargado motor V-8, que produce 550 caballos de fuerza y 510 ft.-lb. de torque, un incremento de 10 caballos de fuerza en comparación con el modelo 2010. El motor también es de 102 libras más ligero que su predecesor, ofreciendo una mejor relación potencia-peso, mejor economía de combustible, aceleración, manejo y dirección de precisión.
"Peso de corte para mejorar el rendimiento es una tradición entre rodders caliente", dijo Carroll Shelby, fundador de Shelby American. "Tal vez no sea tan sexy como la adición de más potencia y frenos más grandes, pero fuera de afeitar libra de un automóvil es el movimiento más inteligente único que puede hacer."
Ford Mustang Shelby GT500 Convertible
El nuevo motor utiliza el estado de la técnica Plasma Transferido del alambre del arco (PTWA) recubrimiento de línea, un proceso que se aplica un recubrimiento compuesto de 150 micrones que contiene las nanopartículas sobre las superficies internas de los cilindros del motor, en sustitución de camisas de hierro fundido suelen utilizar en bloques de motor de aluminio. El Intellectual Property Owners Fundación para la Educación honor a los inventores de la tecnología patentada PTWA Ford-con el inventor Nacional 2009 de la concesión del año.
Esta es la primera aplicación de Ford de la tecnología, y ofrece un mejor rendimiento y durabilidad, junto con beneficios funcionales de reducción de la fricción entre los anillos del pistón y los cilindros, mejorar la transferencia de calor debido a la zona de mayor superficie de contacto y un ahorro de peso de 8,5 libras comparadas a un bloque de aluminio de acero típicos de manga. Un proceso de lijado mecánico proporciona una mayor adherencia de material para la capa de aerosol.
El proceso utiliza PTWA aire y electricidad para crear un chorro de plasma de 35.000 grados Fahrenheit, que se funde un alambre de acero que se introduce en una pistola de rotación. El uso de aire atomizado, el alambre de acero fundido se sopla en una superficie trabajada especial del cilindro del motor con bloque de aluminio dio a luz. En el proceso de fusión y de la aplicación del metal a la superficie, el cable de acero se oxida, creando una capa compuesto formado por hierro y óxido de hierro.
"Global Ford de Investigación e Ingeniería Avanzada espera que todas las industrias de tecnologías avanzadas - y esto viene desde el sector aeroespacial. Es la misma tecnología que usted encontraría en los motores de las aeronaves", dijo Glenn Jorgensen, SVT tren de potencia líder del equipo. "Hemos inventado una capa como un reemplazo para el hierro fundido que ofrece mejoras en potencia y rendimiento y economía de combustible."
El nuevo motor también tiene sus raíces en el icónico Ford GT. El nuevo motor de 5.4 litros es una evolución del motor GT, con una estructura de bloque mejorado con el uso de un exclusivo proceso de cierre refrigeradas y seis tapas de perno tocho principales del rodamiento. Este avanzado motor nuevo exceda del Ford GT con el rendimiento de su tecnología de sobrealimentación tradicionales.
"El Ford GT se ha consolidado como uno de los superdeportivos más codiciados del mundo. Para realizar mejoras en el motor de este superdeportivo y ponerla a disposición en un Mustang es impresionante", dijo Kerry Baldori, SVT mundial de vehículos de rendimiento funcional jefe ingeniero. "El motor con bloque de aluminio es robusta y lo suficientemente fuerte como para producir las cifras de rendimiento y durabilidad que demandan nuestros clientes."
El aumento de potencia y economía de combustible aumentó
El 2011 Ford Mustang Shelby GT500 combina potencia y economía de combustible en un paquete impresionante. Este Shelby GT500 2011 será el primer Shelby moderna sin el impuesto bebedor de gas, gracias a la EPA a los previstos 23 mpg en carretera y 15 mpg en ciudad se va a entregar. Esto depende de la autopista 22 mpg ciudad y 14 mpg para el modelo 2010.
El 5.4-litros V-8 alcanza el 80 por ciento de su par entre las 1.750 y las 6.250 rpm, dando al coche un mayor nivel de rendimiento se siente. Un intercooler más grande de dos filas para el sistema de sobrealimentación tiene una capacidad del 40 por ciento más de enfriamiento, contribuyendo a hacer más coherente el poder en mayores condiciones ambientales.
ganancias de economía de combustible procede de la nueva 102-libras-motor más ligero con bloque de aluminio, EPAS y detallada cambios aerodinámicos en los bajos del vehículo.
Dramático mejorar el rendimiento
Nuevo para 2011 es un paquete de SVT rendimiento para entusiastas que quieren aún más en el rendimiento de su Ford Mustang Shelby GT500 de la dinámica de conducción lista de pista de carreras. Completo con todos los nuevos-Goodyear Eagle F1 Supercar ® G: 2 neumáticos que los ingenieros de SVT trabajó directamente con el desarrollo de Goodyear, el coche está listo para competir. Los neumáticos ofrece una tracción excelente en seco y una manipulación precisa, con un inspirado en las carreras de alto rendimiento banda de rodamiento.
El paquete opcional también ofrece un estilo único, ruedas más ligeras, una relación de eje trasero y mayores resortes más rígidos, y está disponible tanto en el convertible y coupé. Los datos muestran el coupé 2011 con el paquete de rendimiento SVT es 3,0 segundos más rápido por vuelta que el 2010 Ford Mustang Shelby GT500 en pista de 2.3 millas.
Prórroga de 2010, el 2011 Ford Mustang Shelby GT500 características AdvanceTrac ®, sistema de control de la estabilidad de Ford con varias opciones para el rendimiento. Calibración del sistema para el Shelby 2011 ha sido específicamente en función de cada configuración del vehículo (base u opcional) para optimizar el rendimiento.
SVT ha trabajado muy duro para hacer EPAS mejor que el sistema de dirección hidráulica de salida. La adición de EPAS contribuye a una dramática contribución para Ford Mustang Shelby GT500 dinámica de conducción, con un par mejorar la acumulación y la sensación del camino que ofrece más rápida y precisa dirección, un mayor esfuerzo en la pista o sinuosos caminos y la reducción del esfuerzo de baja velocidad las maniobras de aparcamiento.
Ranurado escudos polvo de los frenos se han añadido para mejorar la refrigeración de los frenos y la manipulación, y un pedal del embrague mejora la nueva caja y pedal aún más esfuerzos. Una altura rebajada de 11 mm delante y 8 milímetros en la parte trasera proporciona una actitud más deportiva y un mejor manejo.
Más de sonido del motor, menor ruido de la carretera
Para 2011, Ford Mustang Shelby GT500 también se beneficia de NVH (ruido, vibración y dureza mejoras). ruido de la carretera general se reduce en un 20 por ciento en comparación con el Shelby 2010. Las acciones emprendidas para lograr esta mejora como material suplementario que amortigua el sonido a cada lado del panel de instrumentos, la absorción de sonido adicional detrás de paneles decorativos interiores, y una rueda trasera de línea del arco para reducir el ruido en las superficies de grava o húmeda - todo lo cual resulta en la audiencia conductor más de escape y el sonido del motor y menos rodado y aéreo.
El Ford Mustang Shelby GT500 Convertible características mejoradas de rigidez estructural, con la rigidez lateral mejorada en un 12 por ciento en comparación con el modelo 2010. El V-collarín ha sido endurecida por la adición de refuerzos. El travesaño secundaria también se ha endurecido, mientras que un frente Z-brace se ha añadido, la conexión de primaria y secundaria travesaños. Un pilar de espuma-rigidez se ha añadido para aumentar la rigidez.
Las mejoras estructurales para el convertible SVT dio la oportunidad de estar más orientada hacia el deporte en la puesta a punto del chasis, sin la comodidad de comercio. Junto con el chasis y las mejoras estructurales, el modelo 2011 también tendrá rines de aluminio de 19 pulgadas.
"Uno de los mayores cambios para este Shelby es que los actos convertible y se siente como un coupé", dijo Jamal Hameedi, ingeniero jefe de SVT placa de identificación. "Antes, tenían un carácter muy diferente, y el convertible está tomando un gran paso en la deportividad y zona de manipulación de precisión, sin degradar el paseo."
GT500 obtiene un nuevo escape para el 2011, el rugir con un sonido aún más agresivo que el modelo 2010. El escape de 2.75 pulgadas con ajuste completamente nuevo ayudado a librar al adicional de 10 caballos de fuerza.
conveniencia de contenido
Nuevo para 2011 es un techo de cristal opcional, proporcionando a los clientes una opción menos costosa que un convertible y sin comprometer la versatilidad del cupé, espacio para la cabeza o el medio ambiente de clima controlado.
El cristal especialmente formulado también protege material de la tela interior del deterioro y la decoloración radiación solar mediante la reducción de transmisión de la luz solar. Para ayudar a mejorar la acústica y la tranquilidad interior, el cristal ofrece una capa de vinilo que reduce el ruido, vibración y dureza.
Otras tecnologías nuevas conveniencia incluyen:
Norma HID (descarga de alta intensidad) faros
MyKey ™ llave programable
Integrado spotter espejo
reposacabezas trasero abatible
"Ya sea que usted está mirando para tomar el GT500 a cabo en la calle o pasar un buen rato en la pista," Capito dice: "este coche se satisface el rendimiento más exigentes entusiastas de la conducción".