2011 Ford Super Duty | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2011 Ford Super Duty

2011 Ford Super Duty











Ford Super Duty esperar y la capacidad de la demanda de los más vendidos camión de carga pesada en Estados Unidos. Para la mayoría de los propietarios de Super Duty, que es el activo principal de sus negocios. Día tras día, año tras año, se espera obtener resultados en las situaciones más exigentes. Nada de tonterías. Y nunca ninguna excusa.

"Nuestra Super Duty hacer algunos de los trabajos más duros de los Estados Unidos", dijo Mark Fields, presidente de Ford de las Américas. "Cada día que sales a trabajar con poca fanfarria y todo lo que piden es la herramienta correcta para el trabajo. El nuevo 2011 Ford Super Duty les ofrece un camión con lo mejor en su clase de remolque y carga útil, todos los trenes motores nuevos, e incluso más capacidad que nunca para ayudarles a hacer su trabajo. "

Ford F-Series ha sido la mejor línea de venta de camiones en los EE.UU. durante 32 años consecutivos. El nuevo derecho Super subraya aún más el legado de Ford Ford Built Tough.

"La Ford Super Duty 2011 le ofrece la más amplia variedad de soluciones para la más amplia variedad de clientes de camiones pesados obligaciones laborales", dijo Chris Brewer, jefe de ingenieros. "El cartel Super Duty ofrece una variedad de estilos de carrocería y trenes de potencia, de motores diesel y de gasolina, cada uno con una nueva de seis velocidades de transmisión, para camionetas y con cabina de chasis, cada uno con la capacidad de remolque y carga útil que definen Super Duty".

Diesel y de gasolina ofrecer mejor torque, potencia, economía de combustible

Para 2011, Super Duty características a la vez un todo-diesel nuevos y motor de gasolina que se acoplan a una nueva transmisión. El nuevo diesel, el 6.7 litros Power Stroke motor V-8 turbo diesel, fue concebido, diseñado y construido por un equipo de Ford dedicada exclusivamente a la entrega de este líder en su clase de motores diesel para la próxima generación del Super Duty para permitir a continuación lo mejor en su de remolque de clase y de carga útil.


Beneficios de los 6,7 litros, nuevo motor diesel Power Stroke:
El primer uso de una fundición de grafito compactado (CGI), el bloque del motor en un Super Duty vehículo de primera clase en América del Norte; CGI es más fuerte que el hierro fundido, y Ford ha utilizado con éxito el material en bloques de motor en los productos de todo el mundo. La estructura del bloque se ha optimizado para reducir el peso y la fuerza máxima para satisfacer las demandas de un par más alto y más caballos de fuerza y permitir que la clase de economía de combustible líder.
De escape hacia el interior y arquitectura únicos consumo fuera de borda, una primicia en la industria automotriz para un diesel modernos de producción, reduce el volumen global de sistema de escape, lo que conduce a una mejor respuesta del acelerador, un sistema de reducción de la superficie de la zona de escape reduce al mínimo la transferencia de calor para el compartimento del motor y mejora de NVH (ruido , vibración y dureza).
El turbo dispone de una industria y su doble cara rueda del compresor que trabaja en una única carcasa. La unidad es el único centro-montado sobre un pedestal bajo, en la parte posterior del valle para NVH mejoradas. El diseño permite que la unidad única para ofrecer las ventajas de un sistema de doble turbocompresor en un paquete más pequeño, más eficaz, combinando las ventajas de un turbocompresor pequeño (la respuesta más rápida) y un turbocompresor de gran tamaño (capacidad de comprimir y la fuerza más aire en el motor Para obtener más potencia) en una unidad.
El sistema de alta presión de combustible se inyecta combustible en más de 29.000 psi. El sistema ofrece hasta cinco eventos de inyección por cilindro por cada ciclo de uso de inyectores piezoeléctricos de ocho agujero de pulverización del combustible a la taza del pistón. El sistema de inyección directa está calibrado y gradual para optimizar la potencia, la eficiencia de combustible y NVH.
Cabezas de cilindros de aluminio para reducir el peso, la mitad de construcción de la cubierta con camisas de agua dual proporciona una mayor fuerza y una refrigeración óptima, seis tornillos de cabeza, en vez de cuatro, como se encuentran en otros motores, ayudar a mejorar y mantener la integridad del sellado del cilindro incluso con la mayor presión de despido .
Compatible hasta combustible B20, lo que permite alimentar las opciones más verdes de hasta 20 por ciento de biodiesel y el 80 por ciento de diesel de petróleo.

"El desarrollo del nuevo motor 6.7 Power Stroke motor V-8 turbo diesel fue un esfuerzo impresionante", dijo Adam Gryglak, el plomo de 6,7 litros gerente de ingeniería de diesel. "Después de toda la ingeniería y pruebas, estamos seguros que este motor se asegurará de la nueva Super Duty continúa su liderazgo en la capacidad, la fiabilidad y la productividad".

El motor y el sistema de postratamiento de gases de 6.7 litros Power Stroke V-8 de propulsión diésel con turbocompresor hábilmente cumple con los nuevos y más estrictos requisitos de emisiones federales de 2010 para los óxidos de nitrógeno (NOx), que tienen que reducirse en aproximadamente un 80 por ciento.

Nuevo motor de gasolina ofrece más de par motor, la potencia que el modelo de salida

Ford golpeado ligeramente en un poco de su patrimonio de carreras orgullosos de crear el nuevo 6.2 litros V-8 con motor de gasolina, que utiliza la arquitectura de gran calibre para producir caballos de fuerza y clase de economía de combustible líder. El V-8 de gran calibre (102 mm) permite una mayor válvulas de admisión y de escape para mejorar la respiración del motor, y la de corto recorrido (95 mm) permite una mayor velocidad de motor de mayor potencia.

Beneficios de los 6,2 litros, nuevo motor V-8 de gasolina incluyen:
Tren de válvulas, SOHC, con balancines de rodillos-ejes: el único árbol de levas (SOHC) por cilindro resultados de diseño de la cabeza en un tren de válvulas rígida que permite optimizar los perfiles de elevación del árbol de levas y los resultados en gran par motor a baja velocidad. El rodillo de pozos de balancín permite ángulos de la válvula que se abiertas, lo que optimiza el consumo y el diseño del puerto de escape para poder respirar mejor.
Dual-la igualdad de sincronización de la leva variable: de admisión y apertura de la válvula de escape y la clausura se hayan puesto al mismo tiempo, para optimizar el ahorro de combustible y rendimiento en toda la gama de revoluciones del motor y las posiciones del acelerador.
Dos bujías por cilindro: Debido al tamaño de grueso calibre, dos bujías por cilindro se utilizan de manera más eficiente quemar la mezcla aire-combustible en la cámara de combustión, permitiendo una mejor economía de combustible y torque del motor. Los enchufes dobles también ayudan a mantener el motor de un suave y estable de inactividad.
Sensores de golpe doble: Un sensor de llamar a cada banco de cilindros del motor V-8 permite la sincronización de la chispa de cada uno de los cilindros que se pueden optimizar individualmente en tiempo real, toda la gama de revoluciones del motor. El motor se entera de la programación óptima a través de un algoritmo de adaptación.
Cárter del motor, mejor "respiración" y la eficiencia: trabajo de desarrollo y de ingeniería asistida por computadora optimizada del bloque de cilindros de flujo de aire más eficiente en el cárter del motor como los pistones se mueven arriba y abajo en los agujeros, lo que mejora el par motor a velocidades más altas. De pistón de refrigeración aviones chorro de aceite en la parte inferior de los pistones para mantener la corona del pistón fresco en condiciones de funcionamiento extremas. Los chorros de refrigeración también permiten una relación de compresión más alta para una mejor eficiencia del motor y el aceite de más rápido calentamiento del motor de arranque en frío, mejorando también la economía de combustible.

Nueva arneses de transmisión TorqShift y administra el poder, la toma de fuerza disponible en vivo

El totalmente nuevo 6R140 pesados TorqShift de seis velocidades de transmisión automática fue diseñado para gestionar el alto par de gama baja producida por el nuevo motor diesel. La transmisión básica mismo está acoplado al motor de gasolina de nuevo, dando a los clientes de cualquier tipo de motor de manera eficiente la capacidad de obtener el mayor par motor y la potencia al suelo. Diseñados para una mayor eficiencia y economía de combustible, mejoras incluyen refinada arquitectura para ofrecer una velocidad de embrague relativamente bajo, que se traducen en menores pérdidas de arrastre, y optimizar los niveles de líquido y drainback para reducir la agitación del líquido mientras que también proporciona una lubricación superior.

Además de mejoras basadas en hardware, la transmisión de nuevas características mejoradas de remolque Haul con motor integrado de escape y SelectShift capacidad de frenado automático, que incluye la progresiva Seleccione el rango y el modo manual, permitiendo a los clientes seleccionar la marcha para adaptarse a sus necesidades.

La transmisión de TorqShift nuevo también permite a la primera aplicación de Live Drive PTO (Power Take Off) en un Super Duty vehículo de primera clase. En 2011 Ford Super Duty diésel con la opción de toma de fuerza de preparación, el engranaje de salida toma de fuerza está vinculada a través del convertidor de par al cigüeñal del motor. Esto permite la transmisión a los equipos auxiliares de energía, tales como quitanieves, los elevadores de obra, camiones de remolque ascensores de camiones, mezcladoras de cemento o de volcado. El poder está disponible en cualquier momento el motor está funcionando.

Pionero en las aplicaciones agrícolas, la función Live Drive es particularmente útil cuando la función PTO móvil es necesario durante las operaciones de arranque-parada, como la sal de esparcimiento o quitando la nieve. "Una toma de fuerza totalmente funcional Live unidad móvil permitirá Super Duty para aprovechar al máximo el equipamiento de sus camiones", dijo Al Bruck, gerente de ingeniería de transmisión 6R140.

Lo mejor en su clase de remolque y carga útil, las nuevas opciones de tracción

Poner toda esa potencia para trabajar es lo que define Super Duty. El 2011 Ford Super Duty características de mayor capacidad de remolque y carga útil, extendiendo su mejor calificación en la clase, y también ofrece más de remolque desde el interior de la cama. Nueva es la primera de la quinta rueda cada vez instalado de fábrica y justificada, y subestructura de cuello de cisne directamente a la estructura.

"Nuestro sistema es instalado de fábrica y con una garantía limitada de Ford. La conexión eléctrica se monta en el lado de la pared de la cama, proporcionando una instalación limpia", dijo Peter Frantzeskakis, gerente de ingeniería de vehículos.

Cabe destacar las mejoras de productividad a la F-450 pickup en beneficio de los clientes de remolque pesado remolque de destino. Peso innecesarios fue derramada, ayudando a mejorar la economía de combustible y la velocidad máxima. Aún con estos cambios, el F-450 Super Duty pickup mantiene su líder en su clase de peso bruto combinado de 33.000 libras.

Además de control de balanceo de tráiler lleva mejoras en la seguridad

Ford elogió Control de balanceo de tráiler (TSC), el sistema suma a la línea Super Duty, que ofrece a los clientes del segmento primer capacidad. TSC está integrado con AdvanceTrac ® con Roll Stability Control ™, que ahora es estándar en todas las ruedas trasera simple (SRW) de las configuraciones.

El módulo de control AdvanceTrac utiliza software adicional para controlar el movimiento de la camioneta cuando se adjunta un remolque. Trailer Sway Control puede determinar a partir del movimiento de guiñada del camión si el remolque es oscilante y tomar medidas - como la aplicación precisa de frenado o la reducción de la torsión del motor - para ayudar a reducir el balanceo del tráiler.

Para mayor tranquilidad, el controlador integrado dispone de frenaje del trailer instalado de fábrica y cubierto por una garantía limitada de Ford, ofrece un funcionamiento más suave y más seguro debido a su capacidad para interactuar con los sistemas de vehículos múltiples.

Normal de frenado es proporcional a la presión piloto de freno de los rendimientos de frenado sin problemas en todas las velocidades. Si contra el vehículo, sistema de frenos antibloqueo (ABS) se dedica, el freno de remolque especial patadas para reducir al mínimo la posibilidad de bloquear rueda del remolque. En los camiones de Super Duty con remolque de tracción Control de frenado en los remolques con frenos eléctricos, el sistema de Ford puede, durante un evento de dominio, también se aplican los frenos en el remolque para ayudar a estabilizarlo.

Tracción mejorada, fuera de funciones de control de carretera y las mejoras de seguridad incluyen:
Hill Start Assist, que aplica los frenos para evitar reversión
Hill Descent Control ™, que utiliza el acelerador y el freno de establecer y, a continuación, mantenga la velocidad
El bloqueo electrónico del diferencial, que proporciona una máxima tracción obligando a las ruedas traseras a su vez a la misma velocidad
Estándar de presión de neumáticos sistema de vigilancia en todos los SRW (rueda trasera simple) los modelos de
Bolsas de aire laterales opcionales y cortinas de aire
A 4,2 disponibles nuevos pulgadas, pantalla LCD incluye información sobre las características específicas, tales como Trailer Brake Control y remolque Haul

Mejora de viaje, la manipulación y de dirección para una experiencia más cómoda

Además de una mayor capacidad de remolque y carga útil y el rendimiento de combustible mejorada habilitada por el nuevo sistemas de propulsión, los clientes de la próxima Super Duty también se beneficiarán de la mejora paseo, la manipulación y de dirección. Para 2011, el equipo de ingeniería optimizado el chasis y la suspensión de la actual Super Duty, en particular los resortes de láminas e índice de rigidez, así como ajustar el mecanismo de distribución interior en todos los amortiguadores para permitir una mayor capacidad de remolque y carga útil con el perfeccionamiento de viaje adicionales.

El aparato de gobierno también es nueva. El 4x2 F-250 y F-350 Super Duty característica vez geometría de la dirección del sistema para aprovechar mejor el I de doble viga de suspensión, que combina el rendimiento de una suspensión independiente con la durabilidad de una viga del eje. Mejora de la respuesta, precisión y mejor sobre el centro de dirección y control provienen de la toma del aparato de gobierno simétrica de izquierda a derecha.

El resultado es una mayor comodidad del cliente, la confianza y control en todas las situaciones.

"Una gran parte de la comodidad en los camiones de Super Duty llega a través de la controlabilidad", dijo Dan Gompper, la dinámica del vehículo supervisor. "No importa si el camión se carga o descarga, el remolque lleno o remolque vacío, los clientes pueden confiar plenamente."

Bold exterior, el flujo de nuevo a través de la consola aspectos destacados del interior

La campana nueva de la Super Duty 2011, con la cúpula destacado su poder invertida, complementa el nuevo gasóleo y de gasolina que acechan bajo. "Super Duty" se marca en la rejilla superior, con un óvalo más grande de Ford con orgullo adornan la parte delantera.

En el interior, los clientes se beneficiarán de un flujo de reconfigurable nuevo a través de la consola que mejora la funcionalidad de la camioneta. El espacio de almacenamiento se incrementa un 60 por ciento, y al menos 70 diferentes configuraciones son posibles. A 12-powerpoint voltios está disponible en la parte trasera de la consola y otro se encuentra dentro de la bandeja principal, que es bloqueable. Un inversor de 110-voltios es estándar con todas las configuraciones de la consola.

Mejora de la productividad a través de Soluciones de Ford de trabajo

Para muchos clientes, la cabina Super Duty también sirve como una oficina móvil. Industria exclusiva de Ford Work Solutions es parte de la tecnología disponible para ayudar a los clientes mantenerse conectados con sus negocios desde el lugar de trabajo y herramientas de la pista.

A 4,2 disponibles nuevos-inch LCD de pantalla de la productividad permite a los clientes a aprovechar al máximo las capacidades del 2011 Ford Super Duty, un camino fuera del centro de mensajes se ha añadido también. Las cinco posiciones hacia el volante permite a los clientes navegar a través de distintas opciones de menú - varios relacionados con la economía de combustible y la conveniencia de remolque - nunca antes disponibles en un camión de Super Duty.

Continuando con el legado de la calidad de

Con todos los trenes motores nuevos que permitan una mayor capacidad de remolque y carga útil, las mejoras de seguridad como el control de balanceo de tráiler añadido y una mayor funcionalidad disponible con Ford Work Solutions, el nuevo 2011 Ford Super Duty está preparada para continuar su legado como camioneta de trabajo principal de Estados Unidos.

Los elogios el actual Super ha recibido, a partir de 2009 años modelo GQRS (Global Quality Research System) de datos, incluyen:
Best-in-Class TGW (Things Gone Wrong) para todos los segmentos de camiones de recogida
Best-in-Class de satisfacción del cliente entre los pesados autobuses

"Con todos los nuevos trenes de potencia y mayor capacidad, el 2011 Ford Super Duty mejora de su orgullosa herencia como la camioneta de trabajo final", dijo Brewer.


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