




Un totalmente nuevo, dos modelo de Ford C-MAX gama hace su debut mundial en el Salón de Francfort de 2009. El apasionante nuevo Ford C-MAX familia ofrece nuevos niveles de estilo y conveniencia a los múltiples vehículo compacto actividad (MAV) del mercado, con una mirada nueva y audaz y dinámica que se extiende el lenguaje kinetic design de Ford aclamado '.
Por primera vez, los clientes de Ford MAV tendrá la elección de un asiento 5-Ford C-MAX o el nuevo 7 asientos Ford Grand C-MAX, que cuenta con doble puerta corredera y asiento de diseño innovador para proporcionar un espacio excepcional y la flexibilidad.
El nuevo Ford C-MAX introduce una amplia serie de nuevas tecnologías avanzadas para la clase compacta MAV se centró en mayor comodidad, la seguridad y la sostenibilidad, incluyendo la disponibilidad de nuevas y potentes, pero muy bajo consumo de combustible eficiente de CO2 Ford EcoBoost motores de gasolina.
El nuevo Ford C-MAX modelos también son los primeros productos que se puso en marcha de los nuevos Ford, C-plataforma global de vehículos del segmento, y se ven de antemano en Frankfurt en pre-producción antes de su lanzamiento de ventas en Europa a finales de 2010.
Además, Ford es confirmar que el Gran Ford C-MAX modelo también se introdujo en América del Norte a finales de 2011, uniendo el nuevo Ford Fiesta, la camioneta Transit Connect comercial y la próxima generación de Ford Focus, como uno de los seis modelos de diseño europeo prometida por la empresa en su estrategia de 'One Ford'.
"Después de la tremenda popularidad del Ford S-MAX y Galaxy dúo, tenemos previsto ampliar la oportunidad para compactas MAV con nuestros ampliación de la nueva C-MAX-línea", dijo John Fleming, Presidente y Consejero Delegado de Ford Europa. "Los siete amplios asientos Grand Ford C-MAX es una entrada nueva para nosotros, y junto con el deportivo, modelo de cinco asientos nos permite entregar una clase principal elección de dos dinámico y altamente vehículos de la familia capaz.
"La importancia del nuevo Ford C-MAX modelos no puede ser exagerada, ya que significan la inminente llegada de hasta dos millones de vehículos al año en una variedad de estilos de carrocería, todas basadas en nuestra C nueva plataforma global del segmento", añadió Fleming.
Expresivo, Dynamic Design
El nuevo Ford C-MAX gama demuestra que MAVs compacto puede ser elegante y deseable, sin dejar de ofrecer el espacio y la funcionalidad excepcional.
Diseño "Al igual que el 2009 concept car Iosis MAX, los dos Ford C-MAX modelos traen más emotivo, dinámico en el segmento de MAV", explica Martin Smith, el ejecutivo de Europa Director de Diseño. "Creemos que hemos creado dos vehículos distintos que los clientes podrán optar por la forma de mirar y de unidad, y no sólo porque son prácticos y versátiles."
Exterior en negrita y diseños de interiores han sido creados con la última evolución del lenguaje de formas del kinetic design de Ford ", basándose en los temas establecidos en la introducción de productos más recientes, como la muy exitosa Fiesta, Kuga y gamas de Mondeo.
Elementos llamativos 'diseño cinético' aplicado a los nuevos modelos incluyen el aumento de la cinta de la línea dinámica, llena superficies esculpidas, los labios de rueda en negro, fuerte atléticos hombros el apoyo de una línea inferior prominente, y la patada distintivo-up de la ventana de gráfico en la C pilar.
El diseño frontal características de la firma Ford en la parrilla trapezoidal inferior - por un acabado negro piano "especial en los vehículos Show de Frankfurt - junto con el llamativo faro nuevo tratamiento anticipado por el concepto de Max iosis.
Dos caracteres distintos
El Ford C-MAX y Ford Grand C-MAX han sido deliberadamente diseñado con dos personajes distintos, que reflejan las diferentes prioridades de los clientes típicos para cada modelo.
El 5-asiento Ford C-MAX se aparta del pensamiento MAV es habitual, por la adopción de un toque deportivo con un pasajero elegante aspecto del coche. Cuenta con un coupé, techo de barrido, que se cae a la parte trasera, y aún conserva la tradicional Ford C-MAX virtudes de habitabilidad y practicidad.
Su ventana gráfica que sigue una forma audaz de la Fiesta y Kuga, con una fuerte patada en marcha después de la C-pilar. En la parte trasera, el diseño del portón trasero, tiene ecos de los grandes S-MAX, con su tratamiento más deportiva de la ventana trasera.
Del mismo modo un carácter dinámico, el 7-asiento Ford Grand C-MAX presenta un aspecto más funcional que destaca el espacio extra y versatilidad proporcionada por el coche. Con una mayor distancia entre ejes, el 7-modelo de SEAT ofrece una línea de techo más alto y más delgado pilares que hacen hincapié en la sala de generosa y visibilidad a la oferta dentro de la cabina.
Las puertas correderas dobles están bien integrados, con el carril hábilmente oculta por la línea de retención en el hombro del vehículo. El diseño del portón trasero asegura una gran altura de carga baja, mientras que la intersección entre las elegantes luces traseras y el cristal trasero le da un aire de familia con el Galaxy, el mayor motor de Ford personas.
Elegante y moderno del Interior
El nuevo Ford C-MAX interior se aplica la filosofía del diseño cinético mismo "utilizado para dar forma al cuerpo, asegurando que el carácter dinámico y moderno del exterior se refleja en el estilo de la cabina.
Los temas principales de diseño son una evolución de los desarrollados para la fiesta más tardar, a muscular, formas expresivas y gráficos muy atrevidos que se inspira en las formas impresionante visto en el iosis concept car MAX.
Características de diseño clave incluyen el ala tensa, como parte del panel de instrumentos superior (IP), que llega a los lados del interior. Una forma de cuerno de toro "espectacular barre debajo de la parte inferior de la propiedad intelectual, haciendo hincapié en la fluidez de la IP en la consola central.
La cabina del piloto - que es común a ambos modelos Ford C-MAX - proporciona un mando, planteó la posición de conducción con cambio de marchas montadas en alto y la consola central.
El área de control central se basa en el aclamado diseño tanto en el nuevo Fiesta, con los modelos de serie inferior, utilizando el mismo diseño de control ergonómico, mientras que los vehículos de serie de gran uso de unidades de generación de Sony próximo cabeza con un acabado en negro brillante.
Áreas de almacenamiento cuidadosamente diseñadas se encuentran por toda la cabina, incluidos los bolsillos puerta generosa, una caja de guantes grandes, y otros compartimentos y portavasos en la consola central.
Ingenioso 7-Disposición de los asientos
Las 7 nuevas plazas Grand Ford C-MAX ofrece un alojamiento espaciosos para hasta siete pasajeros en compactas dimensiones exteriores, con la comodidad que ofrecen puertas correderas traseras a ambos lados del coche - ideal para los padres ayudar a los niños en los asientos para niños, o para un fácil acceso en las bahías de estacionamiento limitado.
Para aprovechar al máximo la versatilidad de la 7-Disposición de los asientos, los ingenieros de Ford han desarrollado un nuevo asiento plegable ingenioso mecanismo de los tres asientos de la segunda fila. Este mecanismo permite que el asiento central para doblar rápidamente y fácilmente en uno de los dos asientos laterales, creando un paseo práctico a través del espacio entre ellos.
Esto permite a los pasajeros acceder a la tercera fila sin tener que molestar a los dos asientos exteriores, que es particularmente útil cuando esas posiciones están ocupadas por los asientos para niños o cojines elevadores. Por lo tanto los propietarios tienen la opción de utilizar el cómodo 2 +2 +2 disposición de los asientos, o cambiar a un siete plazas completo cuando sea necesario.
La segunda y tercera fila de asientos han sido inteligentemente diseñados de modo que se puede plegar para crear un piso de carga plano, con independencia de cuántos puestos permanecen en uso. Todos los mecanismos de plegado están diseñados de forma que requieren sólo una mano para operar.
El 5-asiento Ford C-MAX mantiene la disposición de los asientos populares a partir del modelo actual con tres individuales 40/20/40 asientos plegables, y la opción del sistema de bienestar que permite a los asientos exteriores en diagonal a deslizarse hacia atrás y hacia adentro para crear un lujoso 2 +2 de diseño.
Sustainable Performance
La gama Ford C-MAX introduce una serie de nuevos vehículos y tecnologías avanzadas del sistema de propulsión a la clase MAV compacto para mejorar la comodidad, la seguridad y la sostenibilidad.
Además de las versiones mejoradas de aclamado Ford TDCi diesel, el nuevo Ford C-MAX line-up también ofrecerá una selección de los motores de gasolina, incluyendo la primera aplicación de cilindros de Ford totalmente nuevo de 1.6 litros 4-motor Ford EcoBoost, que se construirá en la planta de Bridgend de la compañía en el País de Gales.
Familia mundial de Ford de la nueva EcoBoost 4-cilindros de los motores han sido desarrollados por ingenieros de tren motriz de Ford con sede en Europa y se están introduciendo progresivamente la gama de productos europeos a partir de 2010. EcoBoost combina la tecnología de inyección directa con turbocompresor y el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta en un 20 por ciento en comparación con mayor cilindrada motores de gasolina convencionales con una potencia similar.
Ford tecnología EcoBoost será más asequible que equivale diseños de motores híbridos o diesel, y se basa en el conocimiento existente motor de gasolina de proporcionar a los clientes una manera de mejorar la economía de combustible y las emisiones de manera significativa sin comprometer el rendimiento de la conducción.
La combinación de inyección directa, turbocompresor de avanzada, y sincronización variable de válvulas crea un proceso de combustión mucho más eficiente. Esto permite a Ford la tecnología EcoBoost a entregar el fuerte par motor a bajas revoluciones y que responda y de un motor de gran capacidad, pero con el tamaño, peso y consumo de combustible de una unidad mucho más pequeña.
El nuevo Ford C-MAX también ofrecerá la opción de más alto rendimiento de Ford PowerShift de seis velocidades de doble embrague de la transmisión automática, que está resultando ser una opción cada vez más popular en el modelo actual.
C-MAX Tecnologías
Entre las nuevas tecnologías se introducen a Ford de Europa en el Ford C-MAX es una gran cantidad de funciones que mejorarán la viabilidad y seguridad de los usuarios de la familia. Estas innovaciones incluyen el estacionamiento en paralelo semi-automática, detección de punto ciego, el cinturón de luces de advertencia de seguridad para los pasajeros del asiento trasero, cierre centralizado activado niño y el funcionamiento de potencia para el portón trasero.
Más detalles de estas características y la historia técnica completa para el nuevo Ford C-MAX se dará a conocer cerca de su lanzamiento en 2010.
Nueva generación de Global Ford C Cars
El Ford C-MAX es la primera de una nueva generación de automóviles C mundial prevista para la introducción por parte de Ford en los próximos años. Esta serie de emocionantes nuevos modelos incluyen el lanzamiento mundial de la nueva, el modelo de la próxima generación de la exitosa Ford Focus a partir de finales de 2010.
La familia C de vehículos nuevos es el resultado de un programa sin precedentes de desarrollo mundial, y se carga con una impresionante gama de tecnologías avanzadas en vehículos que aumentará la seguridad, conveniencia, comodidad y satisfacción del conductor. Hasta 2 millones de vehículos al año basados en esta plataforma serán vendidos por Ford en todo el mundo cuando se ponen en marcha todos los modelos distintos.
Por primera vez, los clientes de Ford MAV tendrá la elección de un asiento 5-Ford C-MAX o el nuevo 7 asientos Ford Grand C-MAX, que cuenta con doble puerta corredera y asiento de diseño innovador para proporcionar un espacio excepcional y la flexibilidad.
El nuevo Ford C-MAX introduce una amplia serie de nuevas tecnologías avanzadas para la clase compacta MAV se centró en mayor comodidad, la seguridad y la sostenibilidad, incluyendo la disponibilidad de nuevas y potentes, pero muy bajo consumo de combustible eficiente de CO2 Ford EcoBoost motores de gasolina.
El nuevo Ford C-MAX modelos también son los primeros productos que se puso en marcha de los nuevos Ford, C-plataforma global de vehículos del segmento, y se ven de antemano en Frankfurt en pre-producción antes de su lanzamiento de ventas en Europa a finales de 2010.
Además, Ford es confirmar que el Gran Ford C-MAX modelo también se introdujo en América del Norte a finales de 2011, uniendo el nuevo Ford Fiesta, la camioneta Transit Connect comercial y la próxima generación de Ford Focus, como uno de los seis modelos de diseño europeo prometida por la empresa en su estrategia de 'One Ford'.
"Después de la tremenda popularidad del Ford S-MAX y Galaxy dúo, tenemos previsto ampliar la oportunidad para compactas MAV con nuestros ampliación de la nueva C-MAX-línea", dijo John Fleming, Presidente y Consejero Delegado de Ford Europa. "Los siete amplios asientos Grand Ford C-MAX es una entrada nueva para nosotros, y junto con el deportivo, modelo de cinco asientos nos permite entregar una clase principal elección de dos dinámico y altamente vehículos de la familia capaz.
"La importancia del nuevo Ford C-MAX modelos no puede ser exagerada, ya que significan la inminente llegada de hasta dos millones de vehículos al año en una variedad de estilos de carrocería, todas basadas en nuestra C nueva plataforma global del segmento", añadió Fleming.
Expresivo, Dynamic Design
El nuevo Ford C-MAX gama demuestra que MAVs compacto puede ser elegante y deseable, sin dejar de ofrecer el espacio y la funcionalidad excepcional.
Diseño "Al igual que el 2009 concept car Iosis MAX, los dos Ford C-MAX modelos traen más emotivo, dinámico en el segmento de MAV", explica Martin Smith, el ejecutivo de Europa Director de Diseño. "Creemos que hemos creado dos vehículos distintos que los clientes podrán optar por la forma de mirar y de unidad, y no sólo porque son prácticos y versátiles."
Exterior en negrita y diseños de interiores han sido creados con la última evolución del lenguaje de formas del kinetic design de Ford ", basándose en los temas establecidos en la introducción de productos más recientes, como la muy exitosa Fiesta, Kuga y gamas de Mondeo.
Elementos llamativos 'diseño cinético' aplicado a los nuevos modelos incluyen el aumento de la cinta de la línea dinámica, llena superficies esculpidas, los labios de rueda en negro, fuerte atléticos hombros el apoyo de una línea inferior prominente, y la patada distintivo-up de la ventana de gráfico en la C pilar.
El diseño frontal características de la firma Ford en la parrilla trapezoidal inferior - por un acabado negro piano "especial en los vehículos Show de Frankfurt - junto con el llamativo faro nuevo tratamiento anticipado por el concepto de Max iosis.
Dos caracteres distintos
El Ford C-MAX y Ford Grand C-MAX han sido deliberadamente diseñado con dos personajes distintos, que reflejan las diferentes prioridades de los clientes típicos para cada modelo.
El 5-asiento Ford C-MAX se aparta del pensamiento MAV es habitual, por la adopción de un toque deportivo con un pasajero elegante aspecto del coche. Cuenta con un coupé, techo de barrido, que se cae a la parte trasera, y aún conserva la tradicional Ford C-MAX virtudes de habitabilidad y practicidad.
Su ventana gráfica que sigue una forma audaz de la Fiesta y Kuga, con una fuerte patada en marcha después de la C-pilar. En la parte trasera, el diseño del portón trasero, tiene ecos de los grandes S-MAX, con su tratamiento más deportiva de la ventana trasera.
Del mismo modo un carácter dinámico, el 7-asiento Ford Grand C-MAX presenta un aspecto más funcional que destaca el espacio extra y versatilidad proporcionada por el coche. Con una mayor distancia entre ejes, el 7-modelo de SEAT ofrece una línea de techo más alto y más delgado pilares que hacen hincapié en la sala de generosa y visibilidad a la oferta dentro de la cabina.
Las puertas correderas dobles están bien integrados, con el carril hábilmente oculta por la línea de retención en el hombro del vehículo. El diseño del portón trasero asegura una gran altura de carga baja, mientras que la intersección entre las elegantes luces traseras y el cristal trasero le da un aire de familia con el Galaxy, el mayor motor de Ford personas.
Elegante y moderno del Interior
El nuevo Ford C-MAX interior se aplica la filosofía del diseño cinético mismo "utilizado para dar forma al cuerpo, asegurando que el carácter dinámico y moderno del exterior se refleja en el estilo de la cabina.
Los temas principales de diseño son una evolución de los desarrollados para la fiesta más tardar, a muscular, formas expresivas y gráficos muy atrevidos que se inspira en las formas impresionante visto en el iosis concept car MAX.
Características de diseño clave incluyen el ala tensa, como parte del panel de instrumentos superior (IP), que llega a los lados del interior. Una forma de cuerno de toro "espectacular barre debajo de la parte inferior de la propiedad intelectual, haciendo hincapié en la fluidez de la IP en la consola central.
La cabina del piloto - que es común a ambos modelos Ford C-MAX - proporciona un mando, planteó la posición de conducción con cambio de marchas montadas en alto y la consola central.
El área de control central se basa en el aclamado diseño tanto en el nuevo Fiesta, con los modelos de serie inferior, utilizando el mismo diseño de control ergonómico, mientras que los vehículos de serie de gran uso de unidades de generación de Sony próximo cabeza con un acabado en negro brillante.
Áreas de almacenamiento cuidadosamente diseñadas se encuentran por toda la cabina, incluidos los bolsillos puerta generosa, una caja de guantes grandes, y otros compartimentos y portavasos en la consola central.
Ingenioso 7-Disposición de los asientos
Las 7 nuevas plazas Grand Ford C-MAX ofrece un alojamiento espaciosos para hasta siete pasajeros en compactas dimensiones exteriores, con la comodidad que ofrecen puertas correderas traseras a ambos lados del coche - ideal para los padres ayudar a los niños en los asientos para niños, o para un fácil acceso en las bahías de estacionamiento limitado.
Para aprovechar al máximo la versatilidad de la 7-Disposición de los asientos, los ingenieros de Ford han desarrollado un nuevo asiento plegable ingenioso mecanismo de los tres asientos de la segunda fila. Este mecanismo permite que el asiento central para doblar rápidamente y fácilmente en uno de los dos asientos laterales, creando un paseo práctico a través del espacio entre ellos.
Esto permite a los pasajeros acceder a la tercera fila sin tener que molestar a los dos asientos exteriores, que es particularmente útil cuando esas posiciones están ocupadas por los asientos para niños o cojines elevadores. Por lo tanto los propietarios tienen la opción de utilizar el cómodo 2 +2 +2 disposición de los asientos, o cambiar a un siete plazas completo cuando sea necesario.
La segunda y tercera fila de asientos han sido inteligentemente diseñados de modo que se puede plegar para crear un piso de carga plano, con independencia de cuántos puestos permanecen en uso. Todos los mecanismos de plegado están diseñados de forma que requieren sólo una mano para operar.
El 5-asiento Ford C-MAX mantiene la disposición de los asientos populares a partir del modelo actual con tres individuales 40/20/40 asientos plegables, y la opción del sistema de bienestar que permite a los asientos exteriores en diagonal a deslizarse hacia atrás y hacia adentro para crear un lujoso 2 +2 de diseño.
Sustainable Performance
La gama Ford C-MAX introduce una serie de nuevos vehículos y tecnologías avanzadas del sistema de propulsión a la clase MAV compacto para mejorar la comodidad, la seguridad y la sostenibilidad.
Además de las versiones mejoradas de aclamado Ford TDCi diesel, el nuevo Ford C-MAX line-up también ofrecerá una selección de los motores de gasolina, incluyendo la primera aplicación de cilindros de Ford totalmente nuevo de 1.6 litros 4-motor Ford EcoBoost, que se construirá en la planta de Bridgend de la compañía en el País de Gales.
Familia mundial de Ford de la nueva EcoBoost 4-cilindros de los motores han sido desarrollados por ingenieros de tren motriz de Ford con sede en Europa y se están introduciendo progresivamente la gama de productos europeos a partir de 2010. EcoBoost combina la tecnología de inyección directa con turbocompresor y el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta en un 20 por ciento en comparación con mayor cilindrada motores de gasolina convencionales con una potencia similar.
Ford tecnología EcoBoost será más asequible que equivale diseños de motores híbridos o diesel, y se basa en el conocimiento existente motor de gasolina de proporcionar a los clientes una manera de mejorar la economía de combustible y las emisiones de manera significativa sin comprometer el rendimiento de la conducción.
La combinación de inyección directa, turbocompresor de avanzada, y sincronización variable de válvulas crea un proceso de combustión mucho más eficiente. Esto permite a Ford la tecnología EcoBoost a entregar el fuerte par motor a bajas revoluciones y que responda y de un motor de gran capacidad, pero con el tamaño, peso y consumo de combustible de una unidad mucho más pequeña.
El nuevo Ford C-MAX también ofrecerá la opción de más alto rendimiento de Ford PowerShift de seis velocidades de doble embrague de la transmisión automática, que está resultando ser una opción cada vez más popular en el modelo actual.
C-MAX Tecnologías
Entre las nuevas tecnologías se introducen a Ford de Europa en el Ford C-MAX es una gran cantidad de funciones que mejorarán la viabilidad y seguridad de los usuarios de la familia. Estas innovaciones incluyen el estacionamiento en paralelo semi-automática, detección de punto ciego, el cinturón de luces de advertencia de seguridad para los pasajeros del asiento trasero, cierre centralizado activado niño y el funcionamiento de potencia para el portón trasero.
Más detalles de estas características y la historia técnica completa para el nuevo Ford C-MAX se dará a conocer cerca de su lanzamiento en 2010.
Nueva generación de Global Ford C Cars
El Ford C-MAX es la primera de una nueva generación de automóviles C mundial prevista para la introducción por parte de Ford en los próximos años. Esta serie de emocionantes nuevos modelos incluyen el lanzamiento mundial de la nueva, el modelo de la próxima generación de la exitosa Ford Focus a partir de finales de 2010.
La familia C de vehículos nuevos es el resultado de un programa sin precedentes de desarrollo mundial, y se carga con una impresionante gama de tecnologías avanzadas en vehículos que aumentará la seguridad, conveniencia, comodidad y satisfacción del conductor. Hasta 2 millones de vehículos al año basados en esta plataforma serán vendidos por Ford en todo el mundo cuando se ponen en marcha todos los modelos distintos.