







Ford Escape 2010, el pequeño SUV con las mejores puntuaciones de prueba de choque de un vehículo en su clase, está aumentando su liderazgo tecnológico con la incorporación de cinco nuevas características que mejoran la seguridad, reducir las distracciones y la ayuda del controlador de forma automática los controladores de aparcamiento en paralelo a su vehículo.
El nuevo Ford Escape, en salas de exposición este verano, añadiremos MiClave ™ adolescentes tecnología de seguridad, integrada Spotter Espejos - ofrece tanto estándar (MiClave sobre y por encima de los modelos XLT) - la cámara de visión trasera opcional y SYNC sistema en tiempo real del tráfico, direcciones y información. El nuevo modelo también será el primero de América del Norte para ofrecer SUV Parque Ayudar activa, que utiliza un sensor de ultrasonidos basados en la energía eléctrica y sistema de dirección asistida (AAE) para posicionar el vehículo en caso de estacionamiento en paralelo, calcular el ángulo óptimo de dirección rápidamente y dirigir el vehículo en un aparcamiento.
Las nuevas tecnologías se basan en la Ford Escape sin puntuaciones accidente - un "principio de seguridad recomendados" premio de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) y de 5 estrellas del gobierno en todas las puntuaciones pruebas de colisión. El Ford Escape, que Kelley Blue Book editores recientemente nombrada como una de las "2009 Mejor Nuevo Familia vehículos", también es el único SUV compacto estándar para ofrecer AdvanceTrac ® con RSC ® (Roll Control de Estabilidad) y un estándar de seguridad de Canopy ® de aire laterales de cortina -Sistema de la bolsa.
"El Ford Escape es uno de los pocos vehículos que ganó tanto el pleno de 5 estrellas y un accidente de puntuaciones" Comienzo de la página de recogida de seguridad "en el pequeño segmento SUV," dijo Susan Cischke, el grupo Ford Vice President de la Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad Ingeniería. "Estas nuevas tecnologías ayudarán a tener el nuevo Ford Escape al siguiente nivel de la seguridad y la satisfacción de conductor."
A 2008, según datos de investigación de mercado de Ford, casi nueve de cada 10 y Escape Escape Híbrido compradores rango de seguridad - incluyendo la capacidad de explotación de carreteras emitido por rollo control de estabilidad - como uno de sus principales razones de compra.
Tecnología de Transformación
Sin precedentes para un modelo de prórroga, el Ford Escape tecnológico makeover demuestra Ford esfuerzos más amplios de manera rápida y eficaz de introducir nuevas características a lo largo de la electrónica de consumo de la industria de los ciclos de desarrollo medido en meses.
"Nuestra visión con SYNC, MiClave y otras nuevas tecnologías debe ser un líder en tecnología, lo que lo hace asequible para millones - al igual que Ford ha hecho con la seguridad y tecnologías de ahorro de combustible", dijo Doug VanDagens, director de Servicios de Ford Conectado Organización .. "Somos una compañía de coche que a través de mercado, la innovación centrada en el cliente es aprender a pensar y actuar como una empresa de electrónica, impulsando nuevas alianzas con líderes de la tecnología".
Escape de 2010 contará con:
Spotter espejo integrado (estándar) - un acceso sencillo para el consumidor, la tecnología asequible punto ciego, que consiste en un espejo retrovisor exterior diseñado con un secundario convexo spotter en la esquina superior exterior, que está dirigido exclusivamente a los de punto ciego del conductor. Cuando el tráfico entre el punto ciego del conductor a cada lado del vehículo, es visible en el espejo convexo secundaria, ayudando a proporcionar al conductor más amplia vista periférica.
MiClave (estándar) - permite a los propietarios programar una llave que puede limitar la velocidad máxima del vehículo y el volumen de audio. MiClave también alienta el uso de los cinturones de seguridad, proporciona anteriores advertencias de combustible de baja y puede ser programado para hacer sonar campanadas a 45, 55 y 65 millas por hora. Esta característica es estándar en los modelos Ford Escape con un centro de mensajes de grupo, incluyendo XLT y superiores.
Sistema de cámara de visión trasera - utiliza una cámara exterior incrustado en la parte trasera del vehículo que envía imágenes a una pantalla de vídeo en el espejo retrovisor o el sistema de navegación de pantalla para ayudar a mejorar la visibilidad directamente detrás del vehículo cuando está en retroceso. Ford es el apalancamiento de la asequibilidad de vídeo de alta calidad a una amplia oferta de cámaras de la tecnología con los sistemas de navegación.
Activo Parque Ayudar - utiliza un sensor de ultrasonidos basados en la energía eléctrica y sistema de dirección asistida (AAE) para posicionar el vehículo en caso de estacionamiento en paralelo, calcular el ángulo óptimo de dirección rápidamente y dirigir el vehículo en un aparcamiento. La tecnología es un importante paso adelante en velocidad y facilidad de uso en comparación con la cámara-que dependen de sistemas ofrecidos por los competidores. Ford sistema requiere menos interacción conductor y reduce el riesgo de seleccionar un aparcamiento que está demasiado apretado. Ford Active Park Ayudar también trabaja en situaciones de descenso de aparcamiento, a diferencia de otros sistemas competidores.
SYNC - Ford está ampliando su liderazgo mediante la introducción de la conectividad nuevo SYNC exclusiva de la información en tiempo real funciones. El nuevo Ford Escape es uno de los primeros vehículos de introducir esta innovación - Sincroniza con el tráfico, direcciones e información - que aprovecha los líderes en la industria de software de reconocimiento de voz, tecnología GPS integrada, y un cliente con capacidad de Bluetooth del teléfono móvil. SYNC de proporcionar nuevos servicios de manos libres sencillo acceso personalizado a informes de tráfico, precisa paso a paso las direcciones de conducción y actualizada la información que incluye listas de empresas, noticias, deportes, y tiempo.
Un estudio reciente muestra que SYNC del sistema de manos libres se reduce de forma significativa el nivel de distracción de los conductores cuando se seleccione un número de teléfono o seleccionar una canción en su reproductor de MP3 en comparación con el mismo las operaciones realizadas con la mano los teléfonos celulares y reproductores de música.
"Sabemos que la gente quiere estar conectado en sus vehículos, por lo que Ford sigue a la conectividad que ofrecen para ellos con responsabilidad y seguridad", dice Susan Cischke, el grupo Ford Vice President de la Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad Ingeniería. "Nuestra investigación SYNC copias de seguridad de lo que la mayoría de nosotros instintivamente saben - que es mejor durante la conducción para realizar una llamada de voz utilizando una interfaz de marcación manual, ya que puede mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera."
Normas de Seguridad
El Ford Escape 2010 de la norma de tecnologías de seguridad también incluyen:
AdvanceTrac ® con RSC ® (Roll Control de Estabilidad) - el único sistema del mundo con un sensor giroscópico que activamente las medidas y ayuda a prevenir tanto de lado a lado "de orientación" y el rollo de los movimientos
Seguridad de Canopy ™ - una cortina de aire laterales de protección que ofrece la tecnología para la primera y segunda filas de asientos, y el vuelco del vehículo y ayuda a proporcionar protección de eyección con el despliegue ampliado de rollovers
Sistema de Seguridad Personal ® - un conjunto de siete tecnologías de seguridad, incluida la nueva etapa de doble bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero delantero-asiento, bolsas de aire laterales y un sistema de sensor de pasajero delantero
Sistema de Monitoreo de Presión de las Llantas - alertas conductores cuando la presión de los neumáticos es bajo. Llantas infladas correctamente no sólo son importantes para la seguridad - que también pueden ayudar a mejorar la economía de combustible.
El nuevo Ford Escape, en salas de exposición este verano, añadiremos MiClave ™ adolescentes tecnología de seguridad, integrada Spotter Espejos - ofrece tanto estándar (MiClave sobre y por encima de los modelos XLT) - la cámara de visión trasera opcional y SYNC sistema en tiempo real del tráfico, direcciones y información. El nuevo modelo también será el primero de América del Norte para ofrecer SUV Parque Ayudar activa, que utiliza un sensor de ultrasonidos basados en la energía eléctrica y sistema de dirección asistida (AAE) para posicionar el vehículo en caso de estacionamiento en paralelo, calcular el ángulo óptimo de dirección rápidamente y dirigir el vehículo en un aparcamiento.
Las nuevas tecnologías se basan en la Ford Escape sin puntuaciones accidente - un "principio de seguridad recomendados" premio de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) y de 5 estrellas del gobierno en todas las puntuaciones pruebas de colisión. El Ford Escape, que Kelley Blue Book editores recientemente nombrada como una de las "2009 Mejor Nuevo Familia vehículos", también es el único SUV compacto estándar para ofrecer AdvanceTrac ® con RSC ® (Roll Control de Estabilidad) y un estándar de seguridad de Canopy ® de aire laterales de cortina -Sistema de la bolsa.
"El Ford Escape es uno de los pocos vehículos que ganó tanto el pleno de 5 estrellas y un accidente de puntuaciones" Comienzo de la página de recogida de seguridad "en el pequeño segmento SUV," dijo Susan Cischke, el grupo Ford Vice President de la Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad Ingeniería. "Estas nuevas tecnologías ayudarán a tener el nuevo Ford Escape al siguiente nivel de la seguridad y la satisfacción de conductor."
A 2008, según datos de investigación de mercado de Ford, casi nueve de cada 10 y Escape Escape Híbrido compradores rango de seguridad - incluyendo la capacidad de explotación de carreteras emitido por rollo control de estabilidad - como uno de sus principales razones de compra.
Tecnología de Transformación
Sin precedentes para un modelo de prórroga, el Ford Escape tecnológico makeover demuestra Ford esfuerzos más amplios de manera rápida y eficaz de introducir nuevas características a lo largo de la electrónica de consumo de la industria de los ciclos de desarrollo medido en meses.
"Nuestra visión con SYNC, MiClave y otras nuevas tecnologías debe ser un líder en tecnología, lo que lo hace asequible para millones - al igual que Ford ha hecho con la seguridad y tecnologías de ahorro de combustible", dijo Doug VanDagens, director de Servicios de Ford Conectado Organización .. "Somos una compañía de coche que a través de mercado, la innovación centrada en el cliente es aprender a pensar y actuar como una empresa de electrónica, impulsando nuevas alianzas con líderes de la tecnología".
Escape de 2010 contará con:
Spotter espejo integrado (estándar) - un acceso sencillo para el consumidor, la tecnología asequible punto ciego, que consiste en un espejo retrovisor exterior diseñado con un secundario convexo spotter en la esquina superior exterior, que está dirigido exclusivamente a los de punto ciego del conductor. Cuando el tráfico entre el punto ciego del conductor a cada lado del vehículo, es visible en el espejo convexo secundaria, ayudando a proporcionar al conductor más amplia vista periférica.
MiClave (estándar) - permite a los propietarios programar una llave que puede limitar la velocidad máxima del vehículo y el volumen de audio. MiClave también alienta el uso de los cinturones de seguridad, proporciona anteriores advertencias de combustible de baja y puede ser programado para hacer sonar campanadas a 45, 55 y 65 millas por hora. Esta característica es estándar en los modelos Ford Escape con un centro de mensajes de grupo, incluyendo XLT y superiores.
Sistema de cámara de visión trasera - utiliza una cámara exterior incrustado en la parte trasera del vehículo que envía imágenes a una pantalla de vídeo en el espejo retrovisor o el sistema de navegación de pantalla para ayudar a mejorar la visibilidad directamente detrás del vehículo cuando está en retroceso. Ford es el apalancamiento de la asequibilidad de vídeo de alta calidad a una amplia oferta de cámaras de la tecnología con los sistemas de navegación.
Activo Parque Ayudar - utiliza un sensor de ultrasonidos basados en la energía eléctrica y sistema de dirección asistida (AAE) para posicionar el vehículo en caso de estacionamiento en paralelo, calcular el ángulo óptimo de dirección rápidamente y dirigir el vehículo en un aparcamiento. La tecnología es un importante paso adelante en velocidad y facilidad de uso en comparación con la cámara-que dependen de sistemas ofrecidos por los competidores. Ford sistema requiere menos interacción conductor y reduce el riesgo de seleccionar un aparcamiento que está demasiado apretado. Ford Active Park Ayudar también trabaja en situaciones de descenso de aparcamiento, a diferencia de otros sistemas competidores.
SYNC - Ford está ampliando su liderazgo mediante la introducción de la conectividad nuevo SYNC exclusiva de la información en tiempo real funciones. El nuevo Ford Escape es uno de los primeros vehículos de introducir esta innovación - Sincroniza con el tráfico, direcciones e información - que aprovecha los líderes en la industria de software de reconocimiento de voz, tecnología GPS integrada, y un cliente con capacidad de Bluetooth del teléfono móvil. SYNC de proporcionar nuevos servicios de manos libres sencillo acceso personalizado a informes de tráfico, precisa paso a paso las direcciones de conducción y actualizada la información que incluye listas de empresas, noticias, deportes, y tiempo.
Un estudio reciente muestra que SYNC del sistema de manos libres se reduce de forma significativa el nivel de distracción de los conductores cuando se seleccione un número de teléfono o seleccionar una canción en su reproductor de MP3 en comparación con el mismo las operaciones realizadas con la mano los teléfonos celulares y reproductores de música.
"Sabemos que la gente quiere estar conectado en sus vehículos, por lo que Ford sigue a la conectividad que ofrecen para ellos con responsabilidad y seguridad", dice Susan Cischke, el grupo Ford Vice President de la Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad Ingeniería. "Nuestra investigación SYNC copias de seguridad de lo que la mayoría de nosotros instintivamente saben - que es mejor durante la conducción para realizar una llamada de voz utilizando una interfaz de marcación manual, ya que puede mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera."
Normas de Seguridad
El Ford Escape 2010 de la norma de tecnologías de seguridad también incluyen:
AdvanceTrac ® con RSC ® (Roll Control de Estabilidad) - el único sistema del mundo con un sensor giroscópico que activamente las medidas y ayuda a prevenir tanto de lado a lado "de orientación" y el rollo de los movimientos
Seguridad de Canopy ™ - una cortina de aire laterales de protección que ofrece la tecnología para la primera y segunda filas de asientos, y el vuelco del vehículo y ayuda a proporcionar protección de eyección con el despliegue ampliado de rollovers
Sistema de Seguridad Personal ® - un conjunto de siete tecnologías de seguridad, incluida la nueva etapa de doble bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero delantero-asiento, bolsas de aire laterales y un sistema de sensor de pasajero delantero
Sistema de Monitoreo de Presión de las Llantas - alertas conductores cuando la presión de los neumáticos es bajo. Llantas infladas correctamente no sólo son importantes para la seguridad - que también pueden ayudar a mejorar la economía de combustible.