








Músculo va modernas para el año 2010 como el Ford Mustang - el favorito de América músculo coche recto durante 45 años - las calles de visitas con un nuevo diseño exterior, nuevos de clase mundial que ofrece el interior bien elaborado materiales y tecnología actualizada y un V8 con más caballos de fuerza y incluso un Ford Mustang throatier firma de escape sonido.
Combinar esos elementos con el nuevo Mustang de la mejora de características de manejo, más estándar de la seguridad y la tecnología y sus características ya fuerte rendimiento de la seguridad y la calidad y la reputación, y es fácil ver cómo el músculo coche conocida en todo el mundo cumple la promesa de un rápido, divertido y un rendimiento asequible para toda una nueva era.
"Más de 9 millones de clientes han hecho Ford Mustang uno de los más queridos del mundo del automóvil y los íconos culturales", dijo Mark Campos, presidente de Ford de Las Américas. "Asegurarse de que esta leyenda moderna a la altura de sus expectativas ha sido una fuerza impulsora para el equipo, que pasó a gran longitud - la recogida de entrada de clientes en todas las pistas de carrera a calles principales en las ciudades de todo los EE.UU. - que trabajan para crear el mejor Ford Mustang nunca ".
Para 2010, el equipo entregado. "El nuevo Ford Mustang marca nuevos niveles de poder y refinamiento", dijo Paul Randle, ingeniero en jefe Mustang. "Hemos diseñado y desarrollado para ser el próximo Mustang clásico que todo el mundo habla desde hace años y años."
Ford Mustang en una verdadera tradición, hay un "corcel para cada necesidad." En el momento del lanzamiento, los clientes pueden elegir entre un V6 o V8, con su elección de cupé, convertible o innovador techo de cristal, además de varias nuevas características y opciones de entrega para los clientes la oportunidad de personalizar sus limpias, de aspecto meaner Mustangs.
"La mejor Mustangs han sido siempre los jóvenes de América que se conectan con el espíritu de la época - de 2010 y hace exactamente eso", dijo J Mays, el grupo Ford Vice President de Design. "El nuevo Ford Mustang está cerca del centro magnético de la original, a plena carga con el pavoneo que usted esperaba, pero con el refinamiento moderno y la atención al detalle, como nunca has visto en un músculo coche."
Comienza con la parrilla más agresiva, marcada con el primer nuevo emblema Mustang desde la introducción del automóvil en 1964. Tanto el V6 GT y han flamante esculpidas front-end de diseño exclusivo para cada modelo. Los faros y los indicadores de giro, ahora integrados en una unidad, son interpretaciones modernas inspiradas en el Ford Mustang 1970. En el V6, los faros antiniebla están ubicados en la parte inferior de la fascia, mientras que en el GT, los faros antiniebla son de nuevo situado en la parte superior de la parrilla - pero son más pequeños que el modelo saliente, similar a la original de luces de la que los modelos 1967-68 inspiraron.
"Entendemos Mustang icónica del patrimonio y que ha estado en el mundo y como un símbolo de Americana", dijo Peter Horbury, director ejecutivo de Diseño, Las Américas. "Queríamos crear una cara que es más muscular, pero sin lugar a dudas, de manera inequívoca Ford Mustang y llevar ese espíritu a través de todo el coche."
El exterior de metal, excepto para el rápido regreso del techo, es todo nuevo para el año 2010. En la parte delantera, los nuevos faros, la disminución de fascias, parrilla y las defensas son limitadas por powerdome una campana que se suma a la fuerza muscular, mientras que el aspecto funcional que permite una mayor refrigeración por aire del motor.
Mustang-líquido del lavaparabrisas boquillas están escondidos en la capucha, mientras que la antena se ha trasladado a la parte trasera, que crear una apariencia más limpia y al mismo tiempo reducir el ruido del viento.
Frente defensas traseras característica tenso, esculpidas rueda bengalas, como una piel estirada sobre las ruedas. Un clásico personaje lanza línea de las puertas conduce a la indicación de un moderno "hip" defensas traseras. "Ayuda a dar el auto agresivo, hacia delante, como si estuviera listo para saltar", dijo Doug Gaffka, diseñador jefe de Ford Mustang.
El extremo posterior agresivamente las características de diseño en ángulo la parte trasera, un prominente y esculpidas decklid placa trasera. Una cámara de visión trasera incorporada en el alerón está disponible en algunos modelos.
Una lámpara de cola de nuevo diseño cuenta con tres LED de disparo secuencial a su vez el interior de indicación. Los bulbos se secuencial un Ford Mustang en función de los años 60 y regreso a la de 2010 para la primera vez desde entonces. Ubicar a la inversa lámparas vertical crea una versión moderna del clásico de Ford de tres lentes taillamp.
Lo mejor de nuevo, el patrimonio
Combina hábilmente la tecnología moderna con el Ford Mustang es un patrimonio de la firma modelo 2010, en términos de diseño e ingeniería.
"Todos los elementos son Bullitt la base de fundación de la GT", dijo Randle, tomando nota de las mejoras del motor y el chasis. "También aplicado algunas mejoras adquirida en las carreras de Ford Mustang. Estamos aprendiendo constantemente y siempre que dar al cliente sobre la base de auto."
La rueda y el neumático son combinaciones de 1 pulgada más grande en todos los ámbitos, que van desde 17 a 19 pulgadas, lo que ayuda a mejorar el manejo y el frenado. Los choques se han vuelto en todos los modelos también.
"Hemos ajustado los muelles, bares y estabilizador de los choques de mayor equilibrio el viaje, la dirección y el manejo de todos los modelos, lo que resulta en una experiencia de conducción más atractivo", añade el director de ingeniería de vehículos Mustang Tom Barnes. "El 2010 Mustangs se sienten más controlados por la dirección y manejo, sin embargo, mantener un buen equilibrio de paseo".
El 2010 Ford Mustang 4.6 litros V8, se beneficia de las innovaciones de la popular modelo de Ford Mustang Bullitt. El poder ha aumentado a 315 caballos de fuerza.
"Funciona en la gasolina regular, pero si usted pone en la prima se ha calibrado adaptable que le dará aún mejor el par de gama media", dijo Barnes, agregando que ™ Fácil de combustible, sin Capuchón Ford innovadoras del sistema de combustible, es estándar en todos los modelos.
"Es una actualización para el más robusto, más accesorios del motor en el mercado hoy en día", añadió Randle. "Nadie tiene la fiabilidad, nadie la ha actualizado las opciones. Este es un fantástico motor, probado en la pista, el arrastre y la tira en la carretera."
AdvanceTrac ™ Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es ahora estándar y complementos Mustang de tracción a cualquier velocidad y el control de anti-bloqueo del sistema de frenado (ABS).
"Es para un conductor un poco más de confianza que, en cualquier tipo de condición de mantener el automóvil que lo que quieren hacer," dijo Barnes. "El 2010 Ford Mustang mejora y mantiene la calidad de viaje de clase mundial de gobierno y la manipulación".
Además de todo el diseño y la dinámica de conducción mejoras, el Ford Mustang 2010 está diseñado para mantener sus altos índices de seguridad del gobierno. Equipo de seguridad estándar incluye: dos etapas conductor y pasajero delantero Bolsas de aire; asiento delantero montados en bolsas de aire laterales, y de Ford Sistema de Seguridad Personal.
Interior lleva en el diseño, los materiales, el contenido y la comodidad
Al igual que el exterior, el diseño interior es totalmente nuevo con materiales de clase mundial y la ejecución.
La nueva y potente de una pieza de diseño del panel de instrumentos está diseñado en perfecta suave toque TPO (olefinas termoplásticas) que abarca la piel completamente disponible verdadero acabado paneles de aluminio. Mustang del cromado con anillo de medidores y de doble registro de la veleta de aire de ventilación son precisamente elaborado y colocado.
"Esa es la diferencia entre el bien y bastante excepcional", dijo Gary Morales, gerente de Diseño de Interiores. "Nosotros no aceptaría nada menos que el liderazgo de diseño y fabricación de clase mundial".
El panel de instrumentos y la consola como una forma corriente, otra fuerte conexión con el patrimonio de Ford Mustang. Los asientos y descansa brazos tienen materiales más blandos de alta calidad costura.
El nuevo centro de diseño de pila añade la versión más reciente de Ford SYNC ™, con las nuevas características del vehículo y 911 Ayudar Informe sobre la salud. Los conductores también pueden personalizar su ambiente y la iluminación a través del instrumento My Color ™ sistema, que cuenta con 125 opciones de color.
"El centerstack es bastante progresiva. El acabado del panel electrónico que contiene el audio y el clima de botones y perillas de control se integran en el panel de acabado", dijo Kim Zielinski, panel de instrumentos, ingeniero Mustang, Mustang 2010. "Creo que los clientes le gusta el nuevo look".
Además de las mejoras en la tecnología y el confort, los conductores se dará cuenta de un viaje más tranquilo. "Es mucho más-como la bóveda," dijo Barnes. "Pero hemos mantenido la firma Ford Mustang sonido".
Actualizado el panel de instrumentos, junto con el nuevo sonido deadeners añadido para seleccionar las zonas que ayudaron a mejorar la tranquilidad interior, especialmente a altas velocidades o en carreteras en mal estado. Todos los mejor para conocer el famoso Ford Mustang rugido.
Por completo con un exterior que se hace eco de la Mustang diseños clásicos del pasado, un interior con materiales de clase mundial, la tecnología de numerosas mejoras y una mejor experiencia de conducción, el 2010 Ford Mustang está lista para convertirse en el último clásico en la línea de Ford orgulloso del icónico American Muscle Car.
"El Mustang 2010 es el abandono muertos magnífico", dijo Randle. "Este coche es el mejor de los esfuerzos de 45 años de pasión y el entusiasmo entre los mejores diseñadores, ingenieros y expertos en la fabricación de la empresa, y no podemos esperar a que todo el mundo para verlo y comenzar a conducir la misma."
El Ford Mustang 2010 será construida en la Planta de Auto Alliance International en Flat Rock, Michigan
FORD MUSTANG 2010: MÁS MUSCULAR, MODERNA
Más músculo. Más movimiento. Más Mustang. Todo esto viene de serie en el Ford Mustang 2010 - lo que refleja un nuevo diseño por dentro y por fuera.
"Líderes de plomo, y eso es lo que seguimos con este icono", dijo J Mays, Vice President grupo de diseño. "El Mustang 2010 es un fiel a su sangre, con impecables proporciones, formas y honesto superficie hermosa lengua. Ejecuta el mejor de los Ford Mustang en un espectacular y moderno."
El equipo de diseño de Ford Mustang, dirigido por Doug Gaffka Diseñador Jefe y el jefe de diseño de George Saridakis, Mustang clásico diseño de referencia y señales desarrollado una interpretación completamente moderna, con más "músculo" al icónico automóvil. El resultado es un aspecto más deportivo Ford Mustang continua, líneas fluidas que emanan de las superficies altamente esculpidas.
Este es un Pony Sinewy Steed
No busque más allá de la firma Mustang caballo insignia de la esencia de diseño de 2010. La tarjeta de identificación, que es más grande y más cincelado, se sienta con orgullo en la parte superior de la parrilla.
"Todo lo que intentamos hacer con este coche de nuevo diseño exterior está representado en el nuevo caballo", dijo Gaffka. "Cuenta la historia entera. Es atlético, agresivo y moderno".
Desde el V6 con el Shelby GT500, el objetivo era hacer cada modelo aparece esculpido aún más que su predecesor. El resultado es una gama de coches iconic que mantener su identidad en una forma contemporánea. Cada elemento de diseño clásico - la forma de la parrilla, el "palo de hockey ', el salto hacia la parte trasera anca, cuarto de la ventana de cristal, las tres lámparas de cola-bar, el centro montado en la capa de gas - se moderniza de manera que se presta el nuevo coche aún más la presencia y carácter.
El aspecto agresivo se ve reforzada por grandes aberturas parrilla, flanqueada por los faros más delgado, que ahora incorporan a su vez integrado de indicadores.
"Utiliza el estilo moderno de todos nuestros conocimientos técnicos combinados con el estado de los componentes de última generación," dijo Saridakis. "A lo largo de este Ford Mustang, hemos introducido como torceduras moderna tecnología integrada, las lámparas LED de cola y cabeza de lámparas HID, eficiente y una mejor proporción de envases".
El equipo aún más el diseño ágil por despojar desorden innecesario. Que incluye la minimización voladizos, la eliminación de la parte trasera del cilindro hueco clave-, la parte trasera esquina chaflanado y simplificar el pedestal saboteadores a un diseño más compacto. La antena, que anteriormente en el guardabarros delantero, ahora es mucho más corto y se trasladó a la parte trasera del Ford Mustang 2010. El resultado es un lugar limpio y deportivo diseño que se ve inteligente y eficaz.
La parte delantera en todos los modelos es menor y parece más amplio con un fuerte empuje de los arcos de rueda y la fuerza muscular de los defensas. Carácter dinámico de las nuevas líneas por encima de la parrilla hacia atrás en un barrido de más de gran alcance, escultural campana, además de expresar Mustang potencia.
Además de la frontal inferior divisores se suma a la apariencia deportiva, pero también son elementos funcionales aerodinámicas Mustang mejorar la economía de combustible, de carga y el rendimiento general. Una prueba de atletismo, sinewy diseño se hizo hincapié en el carácter distintivo de las líneas que crecen fuera del cuerpo principal, "como si la chapa ha sido shrink-wrapped como un traje de piel alrededor de los músculos y esqueleto de la understructure del automóvil", dijo Saridakis.
Haciéndose eco de Mustangs del pasado, las principales líneas de caracteres secundarios - el viento y separador iconic palo de hockey - ida y vuelta con la ejecución contemporánea.
El Mustang 2010 la superficie de las formas y linework, en particular la línea que va cayendo guardabarros en la línea inferior del cinturón de seguridad y posterior anca, dar la impresión de que el coche okupas ligeramente en una postura agresiva que le da la apariencia de aún más musculatura.
El equipo trabajó para desarrollar un más optimizado de recapitulación en torno a las luces traseras de aspecto también. El acelerado conicidad a un lado las superficies, truncado en las esquinas biseladas en la parte trasera, mejorar Mustang compacto mientras que el nuevo aspecto de dos piezas amplifica la fascia trasera del coche ancho y posición visualmente por la reducción de la altura del coche.
Otro heredado y claramente identificable Ford Mustang señal llega en forma de la triple barra de luces de cola. Las tres cámaras de color rojo individuales, cada una iluminada por una única secuencia Luxion LED, están separados por dos claras vertical elementos de copia de seguridad, garantizando la triple barra de aspecto se reconoce en el encendido o unlit condiciones. La secuencia de iluminación de cada cámara es una única y característica importante de la identidad del Mustang 2010.
"Frente a la espalda, el Ford Mustang 2010 es completamente moderno en su interpretación del clásico Mustang mirar", dijo Gaffka. "Las proporciones son atemporales y magnífico. Es la más ajustada, la mayoría de los caballo de carreras que hemos hecho siempre. Y que nos lleva a ser conducidos - duro".
FORD MUSTANG 2010 ENTREGA MÁS REFINADOS PASEO
Gracias a la amplia Ford programa especial de carreras y de las iniciativas, los clientes pueden esperar una nimbler, más sensibles a Ford Mustang.
Amplia mejora de la nueva generación de Ford Mustang, evidente en el diseño exterior e interior y el contenido material de las actualizaciones, se harán sentir en el viaje y la manipulación de los modelo 2010. Tomando el ejemplo de la exitosa y Ford Mustang Bullitt Racing vehículos, muchas de esas mejoras se llevan a través de la línea completa de Ford Mustang.
Estándar en todos los modelos es una de tres vínculo suspensión trasera con barra Panhard.
AdvanceTrac ®, nueva para el año 2010, control de tracción y frenos antibloqueo también son estándar. AdvanceTrac usa sensores para detectar y medir de orientación, o de lado a lado las condiciones de arrastre, por el control de la velocidad del vehículo, posición del acelerador y el volante ángulo. Cuando AdvanceTrac rueda de deslizamiento de sentidos, reduce el par motor y aplica los frenos cuando sea necesario.
AdvanceTrac se puede ejecutar o desactivar con el V6. En el GT, AdvanceTrac, se puede ejecutar en el sobre, el modo desactivado o Deporte, que permite a los conductores para impulsar más al tiempo que sigue manteniendo el control.
"Hemos ajustado los muelles, bares y estabilizador de los choques de mayor equilibrio el viaje, la dirección y el manejo de todos los modelos, lo que resulta en una experiencia de conducción más atractivo", dijo el Gerente de Ingeniería de Vehículo Tom Barnes. "El 2010 Mustangs se sienten más controlados por la dirección y manejo, sin embargo, mantener un buen equilibrio de paseo".
Los neumáticos son el aumento de una pulgada en toda la línea Ford Mustang, con llantas de 17 pulgadas de serie en el V6 y llantas de 18 pulgadas de serie en el V8. Una de 19 pulgadas de neumáticos Pirelli de Verano llega tarde disponible como una opción para aquellos que buscan un mayor rendimiento.
El resultado de chasis de la serie Bullitt sirve como la base para el GT. Una torre a torre corsé Bullitt pionero en la torsión y se presta más a la rigidez lateral del chasis para mejorar las curvas de la selección de llantas de 19 pulgadas.
"Usted está recibiendo el mejor tratamiento, mejor equilibrado como nunca Mustang GT de la base", dijo el Ingeniero Jefe Placa Paul Randle.
Diseño y equipos de ingeniería dedicado mucho tiempo a perfeccionar la aerodinámica del Ford Mustang 2010, asegurando que tanto la resistencia aerodinámica y se mejoró el equilibrio ascensor para mejorar la eficiencia general.
"Hemos reducido el coeficiente de arrastre, que mide la capacidad de la Mustang a deslizarse por el aire, en un 4 por ciento en los modelos V6 y el 7 por ciento en los modelos GT", dijo el ingeniero de diseño de productos Steve Parques. "Además, hemos reducido la parte frontal aerodinámico para levantar en el 2010 Mustang en un 37 por ciento para los modelos V6 y 23 por ciento de los modelos GT, que mejora significativamente la información de dirección y de confianza del conductor a velocidades más altas."
Como siempre, una amplia opción de paquetes están disponibles para el 2010 Ford Mustang.
Las opciones incluyen:
Realizar seguimiento de un paquete GT I (sólo manual)
Pastillas de freno delantero de rendimiento
3,73 eje
Recalibrarse AdvanceTrac ®
Realizar seguimiento de un paquete GT II (sólo manual, fines de disponibilidad)
Rendimiento delantero / trasero pastillas de freno
Sta-GT500 Bares y traseros más bajos de control de armas
Retuned struts y choques
19-pulgadas, neumáticos Pirelli de Verano
3,73 eje con placas de carbono en el diferencial
Recalibrarse AdvanceTrac ®, control de tracción y frenos antibloqueo
Combinar esos elementos con el nuevo Mustang de la mejora de características de manejo, más estándar de la seguridad y la tecnología y sus características ya fuerte rendimiento de la seguridad y la calidad y la reputación, y es fácil ver cómo el músculo coche conocida en todo el mundo cumple la promesa de un rápido, divertido y un rendimiento asequible para toda una nueva era.
"Más de 9 millones de clientes han hecho Ford Mustang uno de los más queridos del mundo del automóvil y los íconos culturales", dijo Mark Campos, presidente de Ford de Las Américas. "Asegurarse de que esta leyenda moderna a la altura de sus expectativas ha sido una fuerza impulsora para el equipo, que pasó a gran longitud - la recogida de entrada de clientes en todas las pistas de carrera a calles principales en las ciudades de todo los EE.UU. - que trabajan para crear el mejor Ford Mustang nunca ".
Para 2010, el equipo entregado. "El nuevo Ford Mustang marca nuevos niveles de poder y refinamiento", dijo Paul Randle, ingeniero en jefe Mustang. "Hemos diseñado y desarrollado para ser el próximo Mustang clásico que todo el mundo habla desde hace años y años."
Ford Mustang en una verdadera tradición, hay un "corcel para cada necesidad." En el momento del lanzamiento, los clientes pueden elegir entre un V6 o V8, con su elección de cupé, convertible o innovador techo de cristal, además de varias nuevas características y opciones de entrega para los clientes la oportunidad de personalizar sus limpias, de aspecto meaner Mustangs.
"La mejor Mustangs han sido siempre los jóvenes de América que se conectan con el espíritu de la época - de 2010 y hace exactamente eso", dijo J Mays, el grupo Ford Vice President de Design. "El nuevo Ford Mustang está cerca del centro magnético de la original, a plena carga con el pavoneo que usted esperaba, pero con el refinamiento moderno y la atención al detalle, como nunca has visto en un músculo coche."
Comienza con la parrilla más agresiva, marcada con el primer nuevo emblema Mustang desde la introducción del automóvil en 1964. Tanto el V6 GT y han flamante esculpidas front-end de diseño exclusivo para cada modelo. Los faros y los indicadores de giro, ahora integrados en una unidad, son interpretaciones modernas inspiradas en el Ford Mustang 1970. En el V6, los faros antiniebla están ubicados en la parte inferior de la fascia, mientras que en el GT, los faros antiniebla son de nuevo situado en la parte superior de la parrilla - pero son más pequeños que el modelo saliente, similar a la original de luces de la que los modelos 1967-68 inspiraron.
"Entendemos Mustang icónica del patrimonio y que ha estado en el mundo y como un símbolo de Americana", dijo Peter Horbury, director ejecutivo de Diseño, Las Américas. "Queríamos crear una cara que es más muscular, pero sin lugar a dudas, de manera inequívoca Ford Mustang y llevar ese espíritu a través de todo el coche."
El exterior de metal, excepto para el rápido regreso del techo, es todo nuevo para el año 2010. En la parte delantera, los nuevos faros, la disminución de fascias, parrilla y las defensas son limitadas por powerdome una campana que se suma a la fuerza muscular, mientras que el aspecto funcional que permite una mayor refrigeración por aire del motor.
Mustang-líquido del lavaparabrisas boquillas están escondidos en la capucha, mientras que la antena se ha trasladado a la parte trasera, que crear una apariencia más limpia y al mismo tiempo reducir el ruido del viento.
Frente defensas traseras característica tenso, esculpidas rueda bengalas, como una piel estirada sobre las ruedas. Un clásico personaje lanza línea de las puertas conduce a la indicación de un moderno "hip" defensas traseras. "Ayuda a dar el auto agresivo, hacia delante, como si estuviera listo para saltar", dijo Doug Gaffka, diseñador jefe de Ford Mustang.
El extremo posterior agresivamente las características de diseño en ángulo la parte trasera, un prominente y esculpidas decklid placa trasera. Una cámara de visión trasera incorporada en el alerón está disponible en algunos modelos.
Una lámpara de cola de nuevo diseño cuenta con tres LED de disparo secuencial a su vez el interior de indicación. Los bulbos se secuencial un Ford Mustang en función de los años 60 y regreso a la de 2010 para la primera vez desde entonces. Ubicar a la inversa lámparas vertical crea una versión moderna del clásico de Ford de tres lentes taillamp.
Lo mejor de nuevo, el patrimonio
Combina hábilmente la tecnología moderna con el Ford Mustang es un patrimonio de la firma modelo 2010, en términos de diseño e ingeniería.
"Todos los elementos son Bullitt la base de fundación de la GT", dijo Randle, tomando nota de las mejoras del motor y el chasis. "También aplicado algunas mejoras adquirida en las carreras de Ford Mustang. Estamos aprendiendo constantemente y siempre que dar al cliente sobre la base de auto."
La rueda y el neumático son combinaciones de 1 pulgada más grande en todos los ámbitos, que van desde 17 a 19 pulgadas, lo que ayuda a mejorar el manejo y el frenado. Los choques se han vuelto en todos los modelos también.
"Hemos ajustado los muelles, bares y estabilizador de los choques de mayor equilibrio el viaje, la dirección y el manejo de todos los modelos, lo que resulta en una experiencia de conducción más atractivo", añade el director de ingeniería de vehículos Mustang Tom Barnes. "El 2010 Mustangs se sienten más controlados por la dirección y manejo, sin embargo, mantener un buen equilibrio de paseo".
El 2010 Ford Mustang 4.6 litros V8, se beneficia de las innovaciones de la popular modelo de Ford Mustang Bullitt. El poder ha aumentado a 315 caballos de fuerza.
"Funciona en la gasolina regular, pero si usted pone en la prima se ha calibrado adaptable que le dará aún mejor el par de gama media", dijo Barnes, agregando que ™ Fácil de combustible, sin Capuchón Ford innovadoras del sistema de combustible, es estándar en todos los modelos.
"Es una actualización para el más robusto, más accesorios del motor en el mercado hoy en día", añadió Randle. "Nadie tiene la fiabilidad, nadie la ha actualizado las opciones. Este es un fantástico motor, probado en la pista, el arrastre y la tira en la carretera."
AdvanceTrac ™ Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es ahora estándar y complementos Mustang de tracción a cualquier velocidad y el control de anti-bloqueo del sistema de frenado (ABS).
"Es para un conductor un poco más de confianza que, en cualquier tipo de condición de mantener el automóvil que lo que quieren hacer," dijo Barnes. "El 2010 Ford Mustang mejora y mantiene la calidad de viaje de clase mundial de gobierno y la manipulación".
Además de todo el diseño y la dinámica de conducción mejoras, el Ford Mustang 2010 está diseñado para mantener sus altos índices de seguridad del gobierno. Equipo de seguridad estándar incluye: dos etapas conductor y pasajero delantero Bolsas de aire; asiento delantero montados en bolsas de aire laterales, y de Ford Sistema de Seguridad Personal.
Interior lleva en el diseño, los materiales, el contenido y la comodidad
Al igual que el exterior, el diseño interior es totalmente nuevo con materiales de clase mundial y la ejecución.
La nueva y potente de una pieza de diseño del panel de instrumentos está diseñado en perfecta suave toque TPO (olefinas termoplásticas) que abarca la piel completamente disponible verdadero acabado paneles de aluminio. Mustang del cromado con anillo de medidores y de doble registro de la veleta de aire de ventilación son precisamente elaborado y colocado.
"Esa es la diferencia entre el bien y bastante excepcional", dijo Gary Morales, gerente de Diseño de Interiores. "Nosotros no aceptaría nada menos que el liderazgo de diseño y fabricación de clase mundial".
El panel de instrumentos y la consola como una forma corriente, otra fuerte conexión con el patrimonio de Ford Mustang. Los asientos y descansa brazos tienen materiales más blandos de alta calidad costura.
El nuevo centro de diseño de pila añade la versión más reciente de Ford SYNC ™, con las nuevas características del vehículo y 911 Ayudar Informe sobre la salud. Los conductores también pueden personalizar su ambiente y la iluminación a través del instrumento My Color ™ sistema, que cuenta con 125 opciones de color.
"El centerstack es bastante progresiva. El acabado del panel electrónico que contiene el audio y el clima de botones y perillas de control se integran en el panel de acabado", dijo Kim Zielinski, panel de instrumentos, ingeniero Mustang, Mustang 2010. "Creo que los clientes le gusta el nuevo look".
Además de las mejoras en la tecnología y el confort, los conductores se dará cuenta de un viaje más tranquilo. "Es mucho más-como la bóveda," dijo Barnes. "Pero hemos mantenido la firma Ford Mustang sonido".
Actualizado el panel de instrumentos, junto con el nuevo sonido deadeners añadido para seleccionar las zonas que ayudaron a mejorar la tranquilidad interior, especialmente a altas velocidades o en carreteras en mal estado. Todos los mejor para conocer el famoso Ford Mustang rugido.
Por completo con un exterior que se hace eco de la Mustang diseños clásicos del pasado, un interior con materiales de clase mundial, la tecnología de numerosas mejoras y una mejor experiencia de conducción, el 2010 Ford Mustang está lista para convertirse en el último clásico en la línea de Ford orgulloso del icónico American Muscle Car.
"El Mustang 2010 es el abandono muertos magnífico", dijo Randle. "Este coche es el mejor de los esfuerzos de 45 años de pasión y el entusiasmo entre los mejores diseñadores, ingenieros y expertos en la fabricación de la empresa, y no podemos esperar a que todo el mundo para verlo y comenzar a conducir la misma."
El Ford Mustang 2010 será construida en la Planta de Auto Alliance International en Flat Rock, Michigan
FORD MUSTANG 2010: MÁS MUSCULAR, MODERNA
Más músculo. Más movimiento. Más Mustang. Todo esto viene de serie en el Ford Mustang 2010 - lo que refleja un nuevo diseño por dentro y por fuera.
"Líderes de plomo, y eso es lo que seguimos con este icono", dijo J Mays, Vice President grupo de diseño. "El Mustang 2010 es un fiel a su sangre, con impecables proporciones, formas y honesto superficie hermosa lengua. Ejecuta el mejor de los Ford Mustang en un espectacular y moderno."
El equipo de diseño de Ford Mustang, dirigido por Doug Gaffka Diseñador Jefe y el jefe de diseño de George Saridakis, Mustang clásico diseño de referencia y señales desarrollado una interpretación completamente moderna, con más "músculo" al icónico automóvil. El resultado es un aspecto más deportivo Ford Mustang continua, líneas fluidas que emanan de las superficies altamente esculpidas.
Este es un Pony Sinewy Steed
No busque más allá de la firma Mustang caballo insignia de la esencia de diseño de 2010. La tarjeta de identificación, que es más grande y más cincelado, se sienta con orgullo en la parte superior de la parrilla.
"Todo lo que intentamos hacer con este coche de nuevo diseño exterior está representado en el nuevo caballo", dijo Gaffka. "Cuenta la historia entera. Es atlético, agresivo y moderno".
Desde el V6 con el Shelby GT500, el objetivo era hacer cada modelo aparece esculpido aún más que su predecesor. El resultado es una gama de coches iconic que mantener su identidad en una forma contemporánea. Cada elemento de diseño clásico - la forma de la parrilla, el "palo de hockey ', el salto hacia la parte trasera anca, cuarto de la ventana de cristal, las tres lámparas de cola-bar, el centro montado en la capa de gas - se moderniza de manera que se presta el nuevo coche aún más la presencia y carácter.
El aspecto agresivo se ve reforzada por grandes aberturas parrilla, flanqueada por los faros más delgado, que ahora incorporan a su vez integrado de indicadores.
"Utiliza el estilo moderno de todos nuestros conocimientos técnicos combinados con el estado de los componentes de última generación," dijo Saridakis. "A lo largo de este Ford Mustang, hemos introducido como torceduras moderna tecnología integrada, las lámparas LED de cola y cabeza de lámparas HID, eficiente y una mejor proporción de envases".
El equipo aún más el diseño ágil por despojar desorden innecesario. Que incluye la minimización voladizos, la eliminación de la parte trasera del cilindro hueco clave-, la parte trasera esquina chaflanado y simplificar el pedestal saboteadores a un diseño más compacto. La antena, que anteriormente en el guardabarros delantero, ahora es mucho más corto y se trasladó a la parte trasera del Ford Mustang 2010. El resultado es un lugar limpio y deportivo diseño que se ve inteligente y eficaz.
La parte delantera en todos los modelos es menor y parece más amplio con un fuerte empuje de los arcos de rueda y la fuerza muscular de los defensas. Carácter dinámico de las nuevas líneas por encima de la parrilla hacia atrás en un barrido de más de gran alcance, escultural campana, además de expresar Mustang potencia.
Además de la frontal inferior divisores se suma a la apariencia deportiva, pero también son elementos funcionales aerodinámicas Mustang mejorar la economía de combustible, de carga y el rendimiento general. Una prueba de atletismo, sinewy diseño se hizo hincapié en el carácter distintivo de las líneas que crecen fuera del cuerpo principal, "como si la chapa ha sido shrink-wrapped como un traje de piel alrededor de los músculos y esqueleto de la understructure del automóvil", dijo Saridakis.
Haciéndose eco de Mustangs del pasado, las principales líneas de caracteres secundarios - el viento y separador iconic palo de hockey - ida y vuelta con la ejecución contemporánea.
El Mustang 2010 la superficie de las formas y linework, en particular la línea que va cayendo guardabarros en la línea inferior del cinturón de seguridad y posterior anca, dar la impresión de que el coche okupas ligeramente en una postura agresiva que le da la apariencia de aún más musculatura.
El equipo trabajó para desarrollar un más optimizado de recapitulación en torno a las luces traseras de aspecto también. El acelerado conicidad a un lado las superficies, truncado en las esquinas biseladas en la parte trasera, mejorar Mustang compacto mientras que el nuevo aspecto de dos piezas amplifica la fascia trasera del coche ancho y posición visualmente por la reducción de la altura del coche.
Otro heredado y claramente identificable Ford Mustang señal llega en forma de la triple barra de luces de cola. Las tres cámaras de color rojo individuales, cada una iluminada por una única secuencia Luxion LED, están separados por dos claras vertical elementos de copia de seguridad, garantizando la triple barra de aspecto se reconoce en el encendido o unlit condiciones. La secuencia de iluminación de cada cámara es una única y característica importante de la identidad del Mustang 2010.
"Frente a la espalda, el Ford Mustang 2010 es completamente moderno en su interpretación del clásico Mustang mirar", dijo Gaffka. "Las proporciones son atemporales y magnífico. Es la más ajustada, la mayoría de los caballo de carreras que hemos hecho siempre. Y que nos lleva a ser conducidos - duro".
FORD MUSTANG 2010 ENTREGA MÁS REFINADOS PASEO
Gracias a la amplia Ford programa especial de carreras y de las iniciativas, los clientes pueden esperar una nimbler, más sensibles a Ford Mustang.
Amplia mejora de la nueva generación de Ford Mustang, evidente en el diseño exterior e interior y el contenido material de las actualizaciones, se harán sentir en el viaje y la manipulación de los modelo 2010. Tomando el ejemplo de la exitosa y Ford Mustang Bullitt Racing vehículos, muchas de esas mejoras se llevan a través de la línea completa de Ford Mustang.
Estándar en todos los modelos es una de tres vínculo suspensión trasera con barra Panhard.
AdvanceTrac ®, nueva para el año 2010, control de tracción y frenos antibloqueo también son estándar. AdvanceTrac usa sensores para detectar y medir de orientación, o de lado a lado las condiciones de arrastre, por el control de la velocidad del vehículo, posición del acelerador y el volante ángulo. Cuando AdvanceTrac rueda de deslizamiento de sentidos, reduce el par motor y aplica los frenos cuando sea necesario.
AdvanceTrac se puede ejecutar o desactivar con el V6. En el GT, AdvanceTrac, se puede ejecutar en el sobre, el modo desactivado o Deporte, que permite a los conductores para impulsar más al tiempo que sigue manteniendo el control.
"Hemos ajustado los muelles, bares y estabilizador de los choques de mayor equilibrio el viaje, la dirección y el manejo de todos los modelos, lo que resulta en una experiencia de conducción más atractivo", dijo el Gerente de Ingeniería de Vehículo Tom Barnes. "El 2010 Mustangs se sienten más controlados por la dirección y manejo, sin embargo, mantener un buen equilibrio de paseo".
Los neumáticos son el aumento de una pulgada en toda la línea Ford Mustang, con llantas de 17 pulgadas de serie en el V6 y llantas de 18 pulgadas de serie en el V8. Una de 19 pulgadas de neumáticos Pirelli de Verano llega tarde disponible como una opción para aquellos que buscan un mayor rendimiento.
El resultado de chasis de la serie Bullitt sirve como la base para el GT. Una torre a torre corsé Bullitt pionero en la torsión y se presta más a la rigidez lateral del chasis para mejorar las curvas de la selección de llantas de 19 pulgadas.
"Usted está recibiendo el mejor tratamiento, mejor equilibrado como nunca Mustang GT de la base", dijo el Ingeniero Jefe Placa Paul Randle.
Diseño y equipos de ingeniería dedicado mucho tiempo a perfeccionar la aerodinámica del Ford Mustang 2010, asegurando que tanto la resistencia aerodinámica y se mejoró el equilibrio ascensor para mejorar la eficiencia general.
"Hemos reducido el coeficiente de arrastre, que mide la capacidad de la Mustang a deslizarse por el aire, en un 4 por ciento en los modelos V6 y el 7 por ciento en los modelos GT", dijo el ingeniero de diseño de productos Steve Parques. "Además, hemos reducido la parte frontal aerodinámico para levantar en el 2010 Mustang en un 37 por ciento para los modelos V6 y 23 por ciento de los modelos GT, que mejora significativamente la información de dirección y de confianza del conductor a velocidades más altas."
Como siempre, una amplia opción de paquetes están disponibles para el 2010 Ford Mustang.
Las opciones incluyen:
Realizar seguimiento de un paquete GT I (sólo manual)
Pastillas de freno delantero de rendimiento
3,73 eje
Recalibrarse AdvanceTrac ®
Realizar seguimiento de un paquete GT II (sólo manual, fines de disponibilidad)
Rendimiento delantero / trasero pastillas de freno
Sta-GT500 Bares y traseros más bajos de control de armas
Retuned struts y choques
19-pulgadas, neumáticos Pirelli de Verano
3,73 eje con placas de carbono en el diferencial
Recalibrarse AdvanceTrac ®, control de tracción y frenos antibloqueo