2006 Ford S-MAX | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2006 Ford S-MAX

2006 Ford S-MAX











El nuevo S-MAX es un nuevo y excitante además de Ford de Europa de la cartera de productos, y hará su debut mundial en el Salón de Ginebra de 2006. Comparte muchos de la conveniencia, la dinámica y características de seguridad con su hermana coche, el nuevo Ford Galaxy, pero es un vehículo diferente.
El nuevo Ford S-Max ofrece 5 +2 asientos y característico estilo, mientras que la disponibilidad de un 220PS Duratec 5 cilindros turbo de motor el Focus ST, señales de su carácter deportivo. Una gama de nuevas tecnologías centradas en conductor y enfoques innovadores para los asientos, la estiba y la flexibilidad que el S-MAX una de las más excitantes nuevos coches de Ford nunca.

Diseño exterior: El nuevo Ford S-MAX es el primer modelo de producción de Ford a fin de incluir elementos de Ford de Europa 'de diseño cinético' de idioma. Su distintivo por primera vez líneas de antemano en el concepto de vehículo de Ford SAV en Ginebra de 2005.
El extremo frontal del nuevo Ford S-MAX se caracteriza por su nariz y distintivamente angulado faros dinámicos que le dan un aspecto determinado. Las luces antiniebla se ubican de entrada y de alta en el parachoques delantero, que el vehículo un aspecto deportivo. El delgado superior parrilla se complementa por un gran trapezoide invertido por debajo del número de la placa. Esta es la firma de Ford, y añade un toque de la agresión frontal a la apariencia.
A cada lado de la rejilla inferior de la zona, distintivo "agallas", que se asemejan a los conductos de refrigeración del vehículo dar su identidad única.
El perfil lateral atlético de los nuevos Ford S-MAX es fácil ver lo que Ford diseño cinético se trata de: La línea arqueada del techo rápido en el capó, los pasos de rueda pronunciados rezagado con el borde de ventilación y el distintivo inicio hasta la parte trasera vidrio de la ventana de la zona, todas ayudan a indicar que se trata de un vehículo dinámico. Un techo panorámico opcional ocupantes da una vista al cielo, y permite que más luz en el interior del vehículo.


Diseño Interior: Al igual que cada estilo exterior refleja los diferentes caracteres de la S-MAX y nuevo Galaxy a pesar de que comparten una arquitectura común, el interior de los dos coches es también muy diferente.
Un nuevo sistema de asientos flexibles y una serie de otros toques innovadores a la S-MAX su propia personalidad interior.

Flexibilidad con todos los asientos a bordo: Ford FoldFlatSystem (FFS): Un nuevo a la función del segmento es el Ford FoldFlatSystem (FFS). Segunda fila de asientos y de la tercera fila opcional de asientos no tienen que ser retirados del coche para liberar espacio adicional de equipaje. Los asientos abatibles individualmente para formar un suelo plano, con hasta 32 posibles combinaciones de asientos, todos alcanzable con facilidad. En S-MAX, una tercera fila de asientos opcional está disponible, por lo que es un 5 +2 plazas. El S-MAX la tercera fila de asientos ha sido diseñado para acomodar pasajeros de una altura de hasta 1,8 metros.

Cabina se siente: En S-MAX, el conductor disfruta de más de una "sensación de cabina de conducción en una posición más tradicional MPV. Esto es, naturalmente, se siente más la participación, y se complementa con un flujo a través de la consola y asientos deportivos.
En la creación de la S-MAX interior, los diseñadores tenían 127mm de longitud más a trabajar con que en el original Ford Galaxy (4768mm vs 4641mm). Un aumento de 60 mm de ancho (1854mm vs 1794mm) es otro ingrediente de la receta para un pasajero más, y la estiba de fácil vehículo. Los diseñadores también amplio margen, mientras que el logro de una reducción en general de 83mm de altura del vehículo (1607mm vs 1692mm) para la deportiva silueta del nuevo S-MAX. Los hombros ahora es el mejor en su clase con 1531mm, con un aumento de 27 mm en comparación con el original Galaxy.

De apoyo y confortables asientos: Coincidencia de la cabina se siente, Ford S-MAX ofrece una manera de poder 8-deporte asiento regulable para el conductor. Ofrece ajustes separados para el anterior / popa, asientos de altura, el ángulo y el cojín asiento reclinables. Hay una gran cantidad de viajes de la sede (319mm) para dar cabida a los ocupantes dentro de un rango de altura del cuerpo de 97,5 por ciento, asegurando que casi todo el mundo se encuentra un cómodo asiento. S-MAX ofrece un asiento manual con 6 posiciones de ajuste y soporte lumbar, dependiendo de la serie.

Roominess y comodidad para la segunda fila de pasajeros: En comparación con el anterior Galaxy, S-MAX ofrece la segunda fila de asientos de pasajeros altura elevada por 64mm, 60mm más espacio para las piernas, hasta un líder de clase 1062mm, y más los hombros (1535mm vs . 1523mm). Además, cada uno de los tres asientos individuales se puede ajustar independientemente. Para una postura más relajada, incluso durante los viajes largos, la segunda fila de asientos reclinables ofrecen un refinado sistema con un menor punto de giro. Cuando el respaldo reclinable de la sede, el cojín ajustará automáticamente inclinación hacia abajo.

Avanzada de ventilación y aire acondicionado: Aire acondicionado es estándar en todos los nuevos modelos S-MAX, y para obtener el máximo control del clima interior, doble Control de Temperatura Electrónico Automático (EATC) está disponible. El sistema presenta EATC controles de temperatura separados para el conductor, el pasajero delantero y la segunda fila de pasajeros.

Human Machine Interface (HMI): Dos conjuntos de sofisticados volante alternar interruptores en combinación con un instrumento fácil de leer el grupo centro de la pantalla de base para Ford de última generación del HMI (Human Machine Interface). HMI es estándar en todos los Ford S-MAX modelos. Es sencillo e intuitivo de manejar, gracias a un sistema de nuevo desarrollo carillón. Esto clasifica a cada sonido de advertencia de acuerdo a su finalidad dar al conductor un mayor control sobre las advertencias de audio que recibe.

Excepcional versatilidad: además de la Ford FoldFlatSystem (FFS), varios puntos de fijación se encuentran en el piso y hasta los lados del vehículo, ayudando a los elementos de seguridad colocados en el compartimiento trasero. Con los siete asientos en posición y, S-MAX ofrece un impresionante 18 por ciento de aumento en el volumen de equipaje sobre el Galaxy original (285 litros frente a 235 litros). Esto permite espacio para el equipaje incluso cuando los asientos están ocupados plenamente. Máximo de equipaje es una impresionante capacidad de 2.000 litros (todos los asientos traseros hacia abajo, cargado hasta el techo). Con todos los asientos traseros plegados planos, el suelo de carga ofrece un espacio de 2m de profundidad y 1,15 de ancho.

Suelo deslizante para facilitar la carga de embarque de carga: En lugar de la tercera fila de asientos, los clientes pueden especificar una plataforma de carga deslizante opcional en el nuevo S-MAX. Esta característica permite la conveniencia de carga de las compras de bienes o bolsas de viaje con facilidad. Con el portón abierto, la plataforma puede ser jalado por 48 cm. A continuación, se desliza de nuevo en el vehículo con un movimiento de tipo cajón de una vez la carga ha finalizado.

De estiba para las necesidades de la vida: Nuevo S-MAX ofrece un amplio y razonable proporcionado espacio de estiba con 26 compartimentos diferentes. Ford no sólo quiere satisfacer las expectativas de la estiba. Su objetivo era proporcionar funcionalidad añadida y de alta calidad de ejecución. En total, el S-MAX añade la capacidad de estiba hasta un posible 90 litros de volumen.

Audio y comunicaciones: El Ford S-Max puede especificarse con una amplia variedad de audio de alta calidad y sistemas de comunicaciones, y el volante montado alternar interruptores para el sistema HMI completo del conductor. Dependiendo de mercado y en serie, equipo de música de radio / casete estéreo o radio o reproductores de CD pueden ser seleccionadas, incluyendo un CD de 6-Autochanger. Un DVD multi-medios de comunicación del sistema también está disponible, con pantallas LCD en la parte trasera del reposacabezas del asiento delantero.

Pendientes de la seguridad: Ford ha equipado al S-MAX con un impresionante conjunto de activos y pasivos de seguridad - muchos visto por primera vez en un vehículo Ford.
S-MAX ofrece una versión mejorada de Ford inteligente del sistema de protección, incluyendo un nuevo airbag para la zona de la rodilla del conductor. Nuevos sistemas de seguridad para los S-MAX incluye sus interactivo de control de dinámica del vehículo (IVDC), un nuevo sistema de suspensión activa que integra:

+ Active Suspensión con control continuo de amortiguación (CCD) para mejorar el rendimiento y la comodidad de suspensión en todas las condiciones de la carretera e interactuar con el sistema ESP del vehículo para mejorar la dinámica del comportamiento del vehículo
+ Lanzamiento de Hill-Ayudar-(HLA), que permite al conductor a soltar el pedal de freno y al paso sobre el pedal del acelerador con el vehículo rodando hacia atrás
+ Un nuevo sistema de control de presión de neumáticos (TPMS)

Económico fuerte y powertrains: El S-MAX motor line up cuenta con dos y tres Duratec de gasolina de última generación Duratorq TDCi diesel. Comienzo de la página de la gama es el 220PS (162 kW), Duratec de 2.5 litros turbo de 5 cilindros de motor, también utilizado en el aclamado Focus ST. Este motor combina perfectamente con el carácter deportivo del Ford S-MAX.
El éxito de 2,0 litros Duratec 145 CV (107 kW) del motor, más limpias y eficientes motores diesel completan la gama: 1.8 litros Duratorq TDCi 125 CV (92 kW), 2.0 litros Duratorq TDCi 130 CV (96 kW) con DPF, 2.0 litros Duratorq TDCi 140 CV (103 kW) con o sin DPF.


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