2006 Ford Reflex Concept | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2006 Ford Reflex Concept

2006 Ford Reflex Concept











FORD REFLEX CONCEPTO VITRINAS GRANDES IDEAS EN PEQUEÑOS COCHES

DETROIT, Enero 8, 2006 - El Ford Reflex demuestra que los pequeños automóviles pueden ser audaces, innovadores y de América. El concepto deportivo se espera que sea una demostración auto estrellas, que refleja una creciente e importante "lo pequeño es grande" tendencia en América.

Reflex es un escaparate tecnológico con su avanzado híbrido diesel-eléctrico del motor - la entrega hasta 65 millas por galón - paneles solares, interiores flexibles hechas de materiales sintéticos y regenerados, y avanzadas características de seguridad tales como cinturones de seguridad inflables en la parte trasera.

El concepto pone de relieve la intención de Ford de ofrecer negrita, de América, independientemente de los diseños de vehículos de tamaño.

"A partir de la electrónica de consumo para las viviendas urbanas, los pequeños se está convirtiendo en grande en América," dice Peter Horbury, director ejecutivo de Diseño de América del Norte. "La negrita y el diseño innovador del Reflex estira los límites tradicionales de un subcompact coche. Reflex ofrece la economía de combustible y la flexibilidad que los estadounidenses han llegado a esperar".

Negrita, Diseño de América

El mercado de América del Norte para los pequeños vehículos crecerá un 5 por ciento por año hasta el 2008 para llegar a más de un tercio de todos los automóviles vendidos.

Reflejo de relieve la negrita, la dirección del diseño de América para todos los vehículos Ford en el futuro. También está repleto de Ford innovación.


"Ford Reflex es un pequeño coche que no se siente pequeño", dice Freeman Thomas, director de Diseño Estratégico de América del Norte. "Es un hermoso coche deportivo que ofrece rendimiento libre de culpa, con un motor híbrido. Y gracias a su enfoque innovador hacia el interior, tiene espacio para el cultivo de las familias."

Reflex se fija con tres Ford parrilla-bar - de alta resistencia de extrusión de aluminio anodizado, que es parte de un pulido acabado mate. El concepto de la línea de las corrientes ascendentes de la B-pilar y hacia abajo en la rueda. Invertir mariposa puertas ayudas entrada y la salida de vehículos.

El vehículo de circuitos de baja tensión se expone bajo el techo de cristal y portón trasero, lo que supone un guiño inteligente accesible a la tecnología - incluso como una declaración de moda. El techo también tiene alimentación propia solares ventiladores que enfriar el coche aparcado cuando.

El concepto de Ford Reflex vitrinas exponen circuitos de baja tensión en el techo de cristal y portón trasero.
Reflejo de la agresiva ruedas de 20 pulgadas son de aleación pulidas. El gran diámetro, anchura y diseño único de neumáticos Michelin de baja rollo ofrecer resistencia para mejorar la economía de combustible.

Inspirado niños Interior

Ligero, el espacio-eficiente materiales definir el interior con su innovador asiento trasero de configuración 2 +1. Malla asientos son pura y transparente, ofreciendo la máxima circulación de aire para el confort y estilo. Inesperados colores - rojo y blanco de robótica - crear una sensación de calidez y accesibilidad.

El interior del concepto de Ford Reflex características ligero asiento marcos interior envuelto en malla. El tejido de malla de color blanco se compensa con una cálida alfombra roja.

La cabina se llena de vida sin llave con la activación. Al toque de un botón, el conjunto de instrumentos de control aparecen en un tono azul frío como ecológicos diodos emisores de luz (LED) encienda.

Situado en la consola central, pantalla táctil de tecnología ayuda a reducir la distracción del conductor. Paletas de control de cambio que la semiautomática de 6 velocidades de transmisión están escondidos detrás del volante.

"El interior del Reflex es moderno, sin la madera y el cuero", dice Thomas. "El color y los materiales desafío de hoy muchos de los interiores de plástico oscuro, ofreciendo una mezcla de colores cálidos y fríos. Es un nuevo enfoque que inspire a las futuras tendencias en muchas industrias, incluyendo la moda y de muebles para el hogar."

El asiento trasero ofrece lo último en flexibilidad de coches pequeños. Una segunda fila "amor asiento" puede acomodar a dos niños o un adulto. Con sólo pulsar un botón, un divisor de barra plantea a través de la parte inferior del asiento, la transformación de un asiento en dos.

Pasajeros de los asientos traseros también tienen el lujo de ver su película preferida en dos pequeños monitores de pantalla plana montada en la parte inferior de los asientos delanteros. Al igual que los asientos delanteros, los asientos traseros de malla característica envuelto alrededor de un ligero cuadro interior.

Seguridad avanzada en un pequeño paquete

Ford inflable experimental los cinturones de seguridad de proporcionar una amplia área de contacto con el potencial de propagación a través de las fuerzas de impacto en el pecho, reduciendo aún más las posibilidades de lesiones. La pequeña, con forma tubular inflable despliega en el interior de la bolsa de hombro del cinturón en caso de un accidente.

Reflejo de la seguridad tiene una innovación importante paso adelante. Avanzadas tecnologías de seguridad incluyen cinturones de seguridad inflables y BeltMinder ™ asiento trasero para los pasajeros. El inflable cinturón de seguridad ayuda a reducir el riesgo de sufrir lesiones a los ocupantes de la segunda fila. Ford BeltMinder ™ patentada tecnología de alertas al conductor cuando la segunda fila ocupantes no son los cinturones de seguridad abrochados.

Reflejo también está equipado con cortinas de aire laterales. El amor asiento está equipado con un sistema integrado orientado hacia atrás el asiento de seguridad infantil.

Entendimiento de que las responsabilidades de los padres no terminan una vez que el coche empieza, Reflex añadido una diseñadores estratégicamente ubicados "baby leva" en el encabezamiento. Desde este punto de vista, el conductor puede ver las imágenes de video streaming de los ocupantes de los asientos traseros.

Verde y deportivo

Un reflejo de las características avanzadas de diesel-eléctrica del sistema de propulsión híbrido que utiliza diesel, eléctricos y energía solar. Esta combinación de poder ofrecer la máxima economía de combustible - hasta 65 mpg - sin comprometer el rendimiento.

El concepto incorpora un motor eléctrico en el eje trasero, además del sistema de propulsión híbrido en el eje delantero. La parte trasera del motor proporciona todas las ruedas motrices capacidad, la mejora de la conducción dinámica de la economía de combustible y las prestaciones de un vehículo híbrido.

El concepto de Ford Reflex características paneles solares en los faros y taillamps híbrido que recargar la batería eléctrica, y los paneles solares en el techo que los ventiladores eléctricos de energía para enfriar el interior mientras el vehículo está estacionado.

Reflejo de la energía se almacena en una nueva generación de litio-ion batería, utilizando la misma tecnología que se encuentra en los teléfonos celulares. Ford fue el primer fabricante para producir un vehículo eléctrico con este tipo de sistema de baterías cuando se presentó el Ford Ka eléctrica de investigación de vehículos en 2000. También contribuye a la reflexión de la potencia y el rendimiento son únicos y los faros que se integran taillamps paneles solares. Ford-batería-carga patentado sistema de iluminación mejora la economía de combustible mediante el uso de la energía del sol para cargar las baterías de a bordo, mientras se realiza la captura y reutilización de la luz del día por la noche.

Reflejo también utiliza suelo de caucho a partir de chatarra de zapatos atléticos, llamado Nike Muela, como aislante para reducir el ruido y las vibraciones en el interior del vehículo.


Social Bookmarking