








Vista previa de la nueva orientación ST
+ Emocionante totalmente nuevo ST (Sport Technologies) Enfoque debido a finales de 2005
+ Turbocompresor Duratec ST de 2.5 litros de 5 cilindros entregará alrededor 220PS
+ Cabeza-giro diseño señales deportivas intención, pero Focus ST sigue siendo práctico para el uso diario
+ Deportivo interior comunica fin y la emoción
+ Nuevo enfoque ofrece una base sólida para la ejecución de carretera los coches, los modelos de la competencia
+ Más rápida al mercado de la generación anterior de ST gracias a Ford y el equipo de RS compartida tecnologías "estrategia mundial de ingeniería
Vista previa de un nuevo y excitante modelo - el nuevo Focus ST - Ford es demostrar a los entusiastas del rendimiento que no tienen tiempo para esperar a otro modelo especial del equipo Ford RS. El nuevo Focus ST - 220PS deportivas alrededor y terminó en naranja brillante para su vista previa de Ginebra - será presentado a finales de 2005.
Impulsado por un turbocompresor Duratec ST de 2.5 litros, 5 cilindros y equipado con una manual de seis velocidades caja de cambios, el Focus ST promete, en su pliego de condiciones y sus características de diseño distintivo, para elevar el nuevo enfoque de la reputación como un conductor del coche a las nuevas alturas.
"Cuando el funcionamiento de los entusiastas de este coche, que van a tener altas expectativas. El Focus ST va a estar a la altura de ellos", dijo Jost Capito, que dirige las carreras de Ford y el rendimiento del brazo, del equipo Ford RS. "Este coche parece rápido desde su diseño, y todos los atributos funcionales se está diseñada para cumplir con esa expectativa".
La postura de Focus ST - 225/40 de perfil bajo rendimiento en los neumáticos 18x8 pulgadas esculpidas de cinco ruedas de aluminio fundido habla - habla de conducción y agarre confianza. Por dentro y por fuera, Focus ST 's de diseño hace que su rendimiento atributos claro, pero de una manera que apoya también el refinamiento, la artesanía y la practicidad. Focus ST sigue siendo un coche cómodo para la conducción cotidiana familiar.
"El nuevo enfoque fue diseñado para proporcionar una base flexible para derivados y es especialmente adecuado para modelos de actuación", dijo Derrick Kuzak, Vice President, Desarrollo de Producto de Ford de Europa. "Focus ST encarna el espíritu de lo que nuestro deporte está de Tecnologías de la marca: un gran impulso a los productos que es visualmente diferenciado del resto de la gama de modelos y hace un llamamiento a los entusiastas del rendimiento, sin perder de vista su viabilidad cotidiana y la accesibilidad a la propiedad y asegurar ".
Junto con el recientemente introducido Fiesta ST y el aclamado modelo mondeo st220, el nuevo Focus ST encarna los atributos deportivos modelos Ford ST reposar: la ampliación de los puntos fuertes de sus principales modelos y disfrutar de la clara diferenciación de rally de coches inspirada RS derivados.
"Creamos el Focus ST usando los mismos principios que el Fiesta ST, entregando credenciales deportivas con plena capacidad de la familia", dice Capito. "Tendrá el rendimiento y la manipulación de atributos como los que hemos entregado en el Focus RS, sino que será un verdadero todo terreno civilizado.. Nuestra prueba de los conductores están teniendo mucha diversión con ella en el Nürburgring - ocus ST deben apelar a todo el mundo que ama los coches. "
Vista previa de la ST modelo tan temprano en el ciclo de producto de Ford demuestra su compromiso con los resultados derivados y la construcción de la marca ST, según Geoff Polites, Ford de Europa Vice President de Marketing, Ventas y Servicio.
"Somos serios acerca de la ampliación de la familia en el marco del ST efecto de halo de nuestro renovado compromiso con el enfoque en el Campeonato Mundial de Rally", dijo Polites.
Recurso fuerte rendimiento visual
Focus ST comunica un aire atlético - tono, tenso y equilibrado - con un estilo refinado de deportes fuera de propósito y un estilo confortable entorno orientado al conductor dentro.
"El enfoque es ideal para el rendimiento de derivados", dijo Chris Clements, Diseñador Jefe, Equipo Ford RS. "Con su rápida silueta como punto de partida, hemos añadido distintivo diseño de las señales para comunicar sus características deportivas más abierta. El resultado es un diseño que plantea para la conducción".
Diseñadores diseño evolucionado ciertas señales establecidos en el Fiesta ST para comunicar la competencia de Ford patrimonio. Se volvió a insistir en el peso visual del parachoques delantero para Focus ST un centro de gravedad bajo y una agresiva incorporado invertida parrilla trapezoidal inferior. La parte superior de la parrilla de Focus ST es más alto y más estrecho que el de los modelos de enfoque central. Ambas rejillas superior e inferior cuentan con una malla de grafito con la firma que aludía a un patrón triangular energía mecánica.
Flanqueando la parte superior de la rejilla inferior, las aperturas foglamp se recortan en aluminio cepillado. En la parte posterior, y la inversión posterior foglamp se dan características similares de diseño de tratamiento, mientras que la inferior del parachoques se ha esculpido para crear un visual de "efecto Venturi" de que el cromo de punta doble escape deportivo surgir.
Especialmente en forma de molduras umbral - alineado con la barbilla del parachoques delantero - además comunicar el centro de gravedad bajo y la agilidad del Focus ST. La atención al detalle - ST distintivo especial en el frente alas - y el rendimiento - la gran escultura, de cinco habla, ruedas de 18 pulgadas - comunicar dinamismo.
Focus ST también tiene un propósito más alerón trasero. Tanto en forma de efecto visual y aerodinámico, el alerón se extiende más allá de la anchura del portón hasta justo por encima de la alta lámparas montadas en la cola del Focus.
"Necesitábamos más ancho para una mayor funcionalidad aerodinámica, así que flotaba sobre el spoiler las lámparas", dijo Clements.
Detalles como el alerón, además de tiradores de las puertas, espejos y molduras laterales cuerpo, son todos los acabados en el insistente, espíritu naranja brillante que está destinada a convertirse en una firma de color para el primer nuevo enfoque derivado de la ejecución.
Interior de un entusiasta del foco
El diseño interior del nuevo Focus ST también desempeña un papel importante para comunicar sus credenciales deportivas. Incluso desde el exterior, Focus ST 's único instrumento adicional vaina, incorporado encima de la parte superior del panel de instrumentos, crea una diferencia visual inmediata.
El instrumento es una vaina de varias características de diseño especial dentro Focus ST. Bajo su cúpula de media 'ceja' forma un trío de instrumentos - turbocompresor de presión, temperatura del aceite y la presión del aceite - se agrupan. Estos nuevos medidores, así como los 160 mph de velocidad, cuentarrevoluciones, temperatura y medidores de combustible en el principal conjunto de instrumentos, se le asignará un nuevo diseño gráfico profundamente anilladas en color ópalo aluminio, para que coincida con otros acentos interiores de aluminio cepillado.
Focus ST y negro de una cabeza de pilares-dan en el interior oscuro, la intención deliberada, con el Focus ST de cabina de un jet de combate sentimiento.
"Estos datos son normalmente sólo se encuentran en el segmento premium", dijo Narendra Karadia, Focus ST diseñador de interiores. "Esto crea una interesante sensación, con lo que el conductor muy consciente de la parte exterior."
El cuero-envuelta volante ha aumentado la sección de llanta en negrita pulgar frente y tres de aluminio cepillado con acabado rayos. La negrita logo ST en rojo está grabado en el centro de habla.
Focus ST de cuero recortados, aluminio cepillado artes también cuenta con un botón de color rojo de seis velocidades puerta gráfico.
Focus ST está equipado con el deporte motor y los asientos de pasajeros guarnecidos en una combinación de cuero y tela de color naranja grippy para proporcionar soporte lateral óptimo en conducción espíritu. Coincidencia de las inserciones de cuero diferenciar el interior paneles de puerta y complemento especial de aluminio cepillado ST tire puerta sills.
Otros detalles en aluminio Focus ST son sus objetivos de rendimiento diseñados con pedales de goma fijado en aluminio fundido y su única placa ST arrastrar paneles de acabado.
Rápido al mercado de equipo de Ford RS
Espera dentro de un año de la introducción del enfoque principal de la familia, el nuevo Focus ST es más rápido al mercado que los anteriores modelos ST. Es uno de los principales beneficios de la formación del equipo Ford RS, de acuerdo con Capito.
"Más rápido tiempo de entrega es una de las sinergias que han sido el resultado de la combinación de Ford de Europa del automovilismo y el rendimiento de coches equipos de ingeniería", dice Capito.
"En el pasado, los modelos ST llegó en medio de un ciclo de producto. Ahora estamos alineados con el diseño, la dinámica del vehículo y potencia las funciones de integrar mejor los resultados derivados del desarrollo y tomar ventaja completa de la amplia gama de recursos, gracias a Ford enfoque global de las tecnologías compartidas ".
Completo los detalles técnicos del nuevo Ford Focus ST se reveló más cerca de su lanzamiento a finales de 2005.
+ Emocionante totalmente nuevo ST (Sport Technologies) Enfoque debido a finales de 2005
+ Turbocompresor Duratec ST de 2.5 litros de 5 cilindros entregará alrededor 220PS
+ Cabeza-giro diseño señales deportivas intención, pero Focus ST sigue siendo práctico para el uso diario
+ Deportivo interior comunica fin y la emoción
+ Nuevo enfoque ofrece una base sólida para la ejecución de carretera los coches, los modelos de la competencia
+ Más rápida al mercado de la generación anterior de ST gracias a Ford y el equipo de RS compartida tecnologías "estrategia mundial de ingeniería
Vista previa de un nuevo y excitante modelo - el nuevo Focus ST - Ford es demostrar a los entusiastas del rendimiento que no tienen tiempo para esperar a otro modelo especial del equipo Ford RS. El nuevo Focus ST - 220PS deportivas alrededor y terminó en naranja brillante para su vista previa de Ginebra - será presentado a finales de 2005.
Impulsado por un turbocompresor Duratec ST de 2.5 litros, 5 cilindros y equipado con una manual de seis velocidades caja de cambios, el Focus ST promete, en su pliego de condiciones y sus características de diseño distintivo, para elevar el nuevo enfoque de la reputación como un conductor del coche a las nuevas alturas.
"Cuando el funcionamiento de los entusiastas de este coche, que van a tener altas expectativas. El Focus ST va a estar a la altura de ellos", dijo Jost Capito, que dirige las carreras de Ford y el rendimiento del brazo, del equipo Ford RS. "Este coche parece rápido desde su diseño, y todos los atributos funcionales se está diseñada para cumplir con esa expectativa".
La postura de Focus ST - 225/40 de perfil bajo rendimiento en los neumáticos 18x8 pulgadas esculpidas de cinco ruedas de aluminio fundido habla - habla de conducción y agarre confianza. Por dentro y por fuera, Focus ST 's de diseño hace que su rendimiento atributos claro, pero de una manera que apoya también el refinamiento, la artesanía y la practicidad. Focus ST sigue siendo un coche cómodo para la conducción cotidiana familiar.
"El nuevo enfoque fue diseñado para proporcionar una base flexible para derivados y es especialmente adecuado para modelos de actuación", dijo Derrick Kuzak, Vice President, Desarrollo de Producto de Ford de Europa. "Focus ST encarna el espíritu de lo que nuestro deporte está de Tecnologías de la marca: un gran impulso a los productos que es visualmente diferenciado del resto de la gama de modelos y hace un llamamiento a los entusiastas del rendimiento, sin perder de vista su viabilidad cotidiana y la accesibilidad a la propiedad y asegurar ".
Junto con el recientemente introducido Fiesta ST y el aclamado modelo mondeo st220, el nuevo Focus ST encarna los atributos deportivos modelos Ford ST reposar: la ampliación de los puntos fuertes de sus principales modelos y disfrutar de la clara diferenciación de rally de coches inspirada RS derivados.
"Creamos el Focus ST usando los mismos principios que el Fiesta ST, entregando credenciales deportivas con plena capacidad de la familia", dice Capito. "Tendrá el rendimiento y la manipulación de atributos como los que hemos entregado en el Focus RS, sino que será un verdadero todo terreno civilizado.. Nuestra prueba de los conductores están teniendo mucha diversión con ella en el Nürburgring - ocus ST deben apelar a todo el mundo que ama los coches. "
Vista previa de la ST modelo tan temprano en el ciclo de producto de Ford demuestra su compromiso con los resultados derivados y la construcción de la marca ST, según Geoff Polites, Ford de Europa Vice President de Marketing, Ventas y Servicio.
"Somos serios acerca de la ampliación de la familia en el marco del ST efecto de halo de nuestro renovado compromiso con el enfoque en el Campeonato Mundial de Rally", dijo Polites.
Recurso fuerte rendimiento visual
Focus ST comunica un aire atlético - tono, tenso y equilibrado - con un estilo refinado de deportes fuera de propósito y un estilo confortable entorno orientado al conductor dentro.
"El enfoque es ideal para el rendimiento de derivados", dijo Chris Clements, Diseñador Jefe, Equipo Ford RS. "Con su rápida silueta como punto de partida, hemos añadido distintivo diseño de las señales para comunicar sus características deportivas más abierta. El resultado es un diseño que plantea para la conducción".
Diseñadores diseño evolucionado ciertas señales establecidos en el Fiesta ST para comunicar la competencia de Ford patrimonio. Se volvió a insistir en el peso visual del parachoques delantero para Focus ST un centro de gravedad bajo y una agresiva incorporado invertida parrilla trapezoidal inferior. La parte superior de la parrilla de Focus ST es más alto y más estrecho que el de los modelos de enfoque central. Ambas rejillas superior e inferior cuentan con una malla de grafito con la firma que aludía a un patrón triangular energía mecánica.
Flanqueando la parte superior de la rejilla inferior, las aperturas foglamp se recortan en aluminio cepillado. En la parte posterior, y la inversión posterior foglamp se dan características similares de diseño de tratamiento, mientras que la inferior del parachoques se ha esculpido para crear un visual de "efecto Venturi" de que el cromo de punta doble escape deportivo surgir.
Especialmente en forma de molduras umbral - alineado con la barbilla del parachoques delantero - además comunicar el centro de gravedad bajo y la agilidad del Focus ST. La atención al detalle - ST distintivo especial en el frente alas - y el rendimiento - la gran escultura, de cinco habla, ruedas de 18 pulgadas - comunicar dinamismo.
Focus ST también tiene un propósito más alerón trasero. Tanto en forma de efecto visual y aerodinámico, el alerón se extiende más allá de la anchura del portón hasta justo por encima de la alta lámparas montadas en la cola del Focus.
"Necesitábamos más ancho para una mayor funcionalidad aerodinámica, así que flotaba sobre el spoiler las lámparas", dijo Clements.
Detalles como el alerón, además de tiradores de las puertas, espejos y molduras laterales cuerpo, son todos los acabados en el insistente, espíritu naranja brillante que está destinada a convertirse en una firma de color para el primer nuevo enfoque derivado de la ejecución.
Interior de un entusiasta del foco
El diseño interior del nuevo Focus ST también desempeña un papel importante para comunicar sus credenciales deportivas. Incluso desde el exterior, Focus ST 's único instrumento adicional vaina, incorporado encima de la parte superior del panel de instrumentos, crea una diferencia visual inmediata.
El instrumento es una vaina de varias características de diseño especial dentro Focus ST. Bajo su cúpula de media 'ceja' forma un trío de instrumentos - turbocompresor de presión, temperatura del aceite y la presión del aceite - se agrupan. Estos nuevos medidores, así como los 160 mph de velocidad, cuentarrevoluciones, temperatura y medidores de combustible en el principal conjunto de instrumentos, se le asignará un nuevo diseño gráfico profundamente anilladas en color ópalo aluminio, para que coincida con otros acentos interiores de aluminio cepillado.
Focus ST y negro de una cabeza de pilares-dan en el interior oscuro, la intención deliberada, con el Focus ST de cabina de un jet de combate sentimiento.
"Estos datos son normalmente sólo se encuentran en el segmento premium", dijo Narendra Karadia, Focus ST diseñador de interiores. "Esto crea una interesante sensación, con lo que el conductor muy consciente de la parte exterior."
El cuero-envuelta volante ha aumentado la sección de llanta en negrita pulgar frente y tres de aluminio cepillado con acabado rayos. La negrita logo ST en rojo está grabado en el centro de habla.
Focus ST de cuero recortados, aluminio cepillado artes también cuenta con un botón de color rojo de seis velocidades puerta gráfico.
Focus ST está equipado con el deporte motor y los asientos de pasajeros guarnecidos en una combinación de cuero y tela de color naranja grippy para proporcionar soporte lateral óptimo en conducción espíritu. Coincidencia de las inserciones de cuero diferenciar el interior paneles de puerta y complemento especial de aluminio cepillado ST tire puerta sills.
Otros detalles en aluminio Focus ST son sus objetivos de rendimiento diseñados con pedales de goma fijado en aluminio fundido y su única placa ST arrastrar paneles de acabado.
Rápido al mercado de equipo de Ford RS
Espera dentro de un año de la introducción del enfoque principal de la familia, el nuevo Focus ST es más rápido al mercado que los anteriores modelos ST. Es uno de los principales beneficios de la formación del equipo Ford RS, de acuerdo con Capito.
"Más rápido tiempo de entrega es una de las sinergias que han sido el resultado de la combinación de Ford de Europa del automovilismo y el rendimiento de coches equipos de ingeniería", dice Capito.
"En el pasado, los modelos ST llegó en medio de un ciclo de producto. Ahora estamos alineados con el diseño, la dinámica del vehículo y potencia las funciones de integrar mejor los resultados derivados del desarrollo y tomar ventaja completa de la amplia gama de recursos, gracias a Ford enfoque global de las tecnologías compartidas ".
Completo los detalles técnicos del nuevo Ford Focus ST se reveló más cerca de su lanzamiento a finales de 2005.