








Desde su introducción dramática 1964, Ford Mustang ha sido el icono de desempeño de América con su estilo audaz, musculoso y motor trasero de tracción emoción.
La leyenda continúa en el modelo 2005 con una nueva plataforma y limpieza de la hoja de diseño que lo hace más rápido, más seguro, más ágil y mejor aspecto que nunca.
Diseñar
El nuevo Ford Mustang es puro músculo americano. La firma de largo capó y la cubierta trasera corta capitalizar 40 años de historia, al igual que los clásicos tacos de diseño que han definido Mustangs desde el decenio de 1960: C-cucharas en los lados, de tres y un elemento taillamps caballo galopante insignia en el centro de la parrilla . El Ford Mustang de la amenaza como la nariz del tiburón-imparte una actitud no visto desde el modelo 1967, mientras que JEWELED, faros redondos, en cajas trapezoidales son parte de su sorprendente nueva arquitectura moderna.
El Ford Mustang 2005 tiene un agresivo rastrillo que pone el coche en movimiento, incluso cuando está de pie todavía. Las ruedas fueron empujados a los rincones del cuerpo, lo mejor anclaje visual y físicamente a la carretera. La distancia entre ejes de 6 pulgadas de ganancia con respecto a 2004 Ford Mustang hace que parezca más grande que life.Design influencias del 2003 Ford Mustang GT Coupe Concepto son claramente visibles.
Desplegable superior versiones también están disponibles - el Ford Mustang convertible impulsado por un V6, y el poderoso V8 Ford Mustang GT Convertible.
Interior
Que de 6 pulgadas distancia entre ejes también aumenta la ganancia de nivel de confort para los ocupantes de Ford Mustang. Taller conductores se sentirán más en casa con más espacio libre y los hombros. Los pasajeros traseros también pueden disfrutar de más espacio para las piernas y los hombros en sus asientos esculpidos.
El primer sector, el color del panel de instrumentos configurable ofrece lo último en personalización. Ford Mustang propietarios pueden mezclar y combinar la iluminación con sólo tocar un botón para crear más de 125 fondos de colores diferentes para adaptarse a su personalidad, el estado de ánimo, traje o capricho. Los colores, frente a un impresionante telón de fondo de los paneles de aluminio que abarca el salpicadero y doble cromo-anilladas medidores, añadir un aspecto de la precisión técnica.
Estos se mezclan con toques modernos Ford Mustang historia y el patrimonio. Cromo-anilladas aire se alinean verticalmente a través del guión, precisamente en línea con los medidores, y el volante de tres radios con un centro concentrador marcado por el caballo y el logotipo tricolor bares, haciéndose eco de la concepción del Ford Mustang 1967.
Más características estándar que nunca incluyen un toque arriba / abajo el poder ventanas, espejos de potencia, entrada sin llave y el poder cerraduras, una ventana trasera con calefacción y limpiaparabrisas intervalo.
Powertrains
Muscular infundir nuevos motores Ford Mustang con el rendimiento del neumático de fumar. El 4,6 litros V8 de aluminio todos los poderes que el Ford Mustang GT 2005 cuenta con tres válvulas, cabezas y bielas de 300 caballos de vapor. Porque tiene un bloque de aluminio, que pesa 75 libras menos de un comparables de hierro fundido de diseño al tiempo que proporciona el 40 más que los 2004 caballos de fuerza del motor. Eso es más del 50 por ciento más energía que el pequeño bloque de 289-pulgadas cúbicas V8 encuentran en el clásico 1964 Ford Mustang.
El motor estándar es de 60 grados de 4.0 litros SOHC V6. Sustituye a los 3,8 litros de 90 grados en el motor pushrod modelo 2004. El 210-caballos de fuerza y 240 libras pies de motor - las ganancias de 23 caballos de fuerza y 15 libras-pies - es intrínsecamente más suaves y más compacto, ofreciendo más potencia y torsión.
Viaje y la manipulación
Por primera vez, el Ford Mustang está disponible con una automática de cinco velocidades, que proporciona una combinación única de fuera de la línea de salto y la buena economía de combustible carretera.
Manual de cinco velocidades transmisiones son estándar. El motor V8 Ford Mustang GT está equipado con una robusta caja de cambios Tremec 3650, mientras que los coches V6 obtener una Tremec T-5 manual.
El chasis es nuevo desde la base, con-MacPherson Strut suspensión delantera utiliza invertir "L", brazos de control inferior, que en términos de comodidad y control.
Para 2005, Ford Mustang de la nueva suspensión trasera tiene tres vínculo con una arquitectura ligera, tubulares Panhard vara que proporciona un control preciso del eje trasero. Esta tecnología se estabiliza el eje trasero como mover las ruedas, en particular durante las curvas difíciles.
El estándar de cuatro ruedas, frenos de disco tienen los rotores más grandes y calibradores más rígido cada vez instalado en un Ford Mustang principal. De doble pistón de aluminio calibres reprimir a 12,4 pulgadas discos de freno ventilados delanteros de los modelos Ford Mustang GT - un aumento de más del 15 por ciento en el tamaño del rotor. Los Mustangs V6 obtener 11.4 pulgadas rotores ventilados, que también son de 30 mm de espesor.
En la parte trasera, los rotores del freno son 11,8 pulgadas de diámetro - más de 12 por ciento mayor que en el modelo 2004. Los rotores traseros son ventilados en el GT y sólido sobre el V6.
Opcional de cuatro canales de frenado anti-bloqueo del sistema está disponible para un mayor grado de control de los frenos. Que utiliza sensores electrónicos para vigilar constantemente las condiciones de la carretera y la alimentación de la información dedicada a un ordenador de control, capaz de determinar, en milisegundos, si el vehículo es en pavimento seco o negociar una superficie resbaladiza. Cuando el control de tracción no se desea - como cuando un desgaste en el humo tira de arrastre está en orden - los conductores pueden desactivar el sistema con un simple botón en el panel de instrumentos.
Seguridad y Vigilancia
Con el poder viene la responsabilidad. El Ford Mustang 2005 ayuda a los ocupantes estar seguros.
Ford Seguridad Personal System ™, un paquete de tecnología de seguridad, es estándar. El sistema ofrece una mayor protección en choques frontales mediante el análisis de los factores de choque y la determinación de la adecuada respuesta en milisegundos. Utiliza dos etapas conductor y pasajeros bolsas de aire - capaz de desplegar en el poder total o parcial - los pretensores de los cinturones de seguridad y los retractores de la gestión de la energía.
Norma de clasificación del ocupante de detección se basa en la fortaleza de la Seguridad Personal System ™ para adaptar el despliegue de la primera bolsa de aire para pasajeros. Si el asiento del pasajero no detecta el sensor de peso - o muy poco peso, como un maletín - la bolsa de aire para pasajeros se apaga automáticamente. Si es mayor peso en el asiento, como un niño pequeño, la bolsa de aire permanece desactivado y una luz del panel de instrumentos avisa al conductor. Si un adulto está en el asiento del pasajero, la bolsa de aire se enciende automáticamente.
Opcional activa antirrobo paquete ofrece a los clientes un nuevo nivel de seguridad. Incluye un módulo de detección de protección contra robos de distancia-remolque, un sensor de movimiento interior para la detección de "aplastar y agarrar" break-ins, una alarma más sólida - en lugar de la bocina del vehículo - para frustrar los ladrones intentan desactivar el cuerno y un de alta capacidad, de 60 amperios-hora batería que suena la alarma más.
Equipo pesado y Opciones
Ford Mustang V6 Deluxe: Cuatro ruedas, frenos de disco de potencia, 4.0 litros V6, SOHC de motor, de cinco velocidades de transmisión manual, entrada remota sin llave, desempañador ventana trasera, de escape de acero inoxidable única, de doble poder espejos laterales, 16-inch fundición de aluminio pintado de ruedas , aire acondicionado, radio AM / FM estéreo con reproductor de CD, consola central, delante alfombras, puerta mapa bolsillos, tela de asientos delanteros con banco trasero dividido 50/50 (coupe), volante inclinable con control de velocidad, el poder ventanas y puertas cerraduras, bolsas de aire frontales y sistema de cierre niño se monta en el asiento asientos laterales traseros.
Ford Mustang V6 Premium añade: brillante de 16 pulgadas con llantas de aluminio mecanizado cromo ruleta, sistema de audio Shaker 500 con seis discos de CD y MP3 capacidad, seis eléctrico regulable asiento conductor y asientos de cuero superficies.
Ford Mustang GT Deluxe añade: 4.6 litros de 3 válvulas del motor V8, ABS con control de tracción, de acero inoxidable de doble escape, faros antiniebla delanteros en parrilla, faros halógenos complejos con reflector integrante a su vez las señales, alerón trasero, el rendimiento con neumáticos de 17 pulgadas pintadas ruedas de fundición de aluminio, radio AM / FM estéreo con CD, asientos deportivos de tela y de cuero-envuelta volante inclinable.
Ford Mustang GT Premium añade: sistema de audio Shaker 500 con seis discos CD y Aberdeen cuero guarnecidos relieve deporte asientos.
Las opciones incluyen asientos laterales montadas bolsas de aire, interior de actualización de paquetes de aluminio con acabado satinado y MyColor personalizada del panel de instrumentos, interior de color negro con acento paquete rojo interior y los asientos y las inserciones puerta, de cinco velocidades de transmisión automática, la rueda se bloquea, de 17 pulgadas brillante mecanizados ruedas de aluminio de fundición (sólo Ford Mustang GT),-el robo de activos del sistema, asiento delantero montados en bolsas de aire laterales.
Ford Mustang 2005 - una nueva versión de la America's best-seller del coche de los deportes - es un precio de $ 19.410 para el V6 Coupe. El motor V8 Ford Mustang GT precios comenzó en 24.995 dólares, por lo que es el más asequible de 300 caballos de fuerza del coche de los deportes en la industria.
La leyenda continúa en el modelo 2005 con una nueva plataforma y limpieza de la hoja de diseño que lo hace más rápido, más seguro, más ágil y mejor aspecto que nunca.
Diseñar
El nuevo Ford Mustang es puro músculo americano. La firma de largo capó y la cubierta trasera corta capitalizar 40 años de historia, al igual que los clásicos tacos de diseño que han definido Mustangs desde el decenio de 1960: C-cucharas en los lados, de tres y un elemento taillamps caballo galopante insignia en el centro de la parrilla . El Ford Mustang de la amenaza como la nariz del tiburón-imparte una actitud no visto desde el modelo 1967, mientras que JEWELED, faros redondos, en cajas trapezoidales son parte de su sorprendente nueva arquitectura moderna.
El Ford Mustang 2005 tiene un agresivo rastrillo que pone el coche en movimiento, incluso cuando está de pie todavía. Las ruedas fueron empujados a los rincones del cuerpo, lo mejor anclaje visual y físicamente a la carretera. La distancia entre ejes de 6 pulgadas de ganancia con respecto a 2004 Ford Mustang hace que parezca más grande que life.Design influencias del 2003 Ford Mustang GT Coupe Concepto son claramente visibles.
Desplegable superior versiones también están disponibles - el Ford Mustang convertible impulsado por un V6, y el poderoso V8 Ford Mustang GT Convertible.
Interior
Que de 6 pulgadas distancia entre ejes también aumenta la ganancia de nivel de confort para los ocupantes de Ford Mustang. Taller conductores se sentirán más en casa con más espacio libre y los hombros. Los pasajeros traseros también pueden disfrutar de más espacio para las piernas y los hombros en sus asientos esculpidos.
El primer sector, el color del panel de instrumentos configurable ofrece lo último en personalización. Ford Mustang propietarios pueden mezclar y combinar la iluminación con sólo tocar un botón para crear más de 125 fondos de colores diferentes para adaptarse a su personalidad, el estado de ánimo, traje o capricho. Los colores, frente a un impresionante telón de fondo de los paneles de aluminio que abarca el salpicadero y doble cromo-anilladas medidores, añadir un aspecto de la precisión técnica.
Estos se mezclan con toques modernos Ford Mustang historia y el patrimonio. Cromo-anilladas aire se alinean verticalmente a través del guión, precisamente en línea con los medidores, y el volante de tres radios con un centro concentrador marcado por el caballo y el logotipo tricolor bares, haciéndose eco de la concepción del Ford Mustang 1967.
Más características estándar que nunca incluyen un toque arriba / abajo el poder ventanas, espejos de potencia, entrada sin llave y el poder cerraduras, una ventana trasera con calefacción y limpiaparabrisas intervalo.
Powertrains
Muscular infundir nuevos motores Ford Mustang con el rendimiento del neumático de fumar. El 4,6 litros V8 de aluminio todos los poderes que el Ford Mustang GT 2005 cuenta con tres válvulas, cabezas y bielas de 300 caballos de vapor. Porque tiene un bloque de aluminio, que pesa 75 libras menos de un comparables de hierro fundido de diseño al tiempo que proporciona el 40 más que los 2004 caballos de fuerza del motor. Eso es más del 50 por ciento más energía que el pequeño bloque de 289-pulgadas cúbicas V8 encuentran en el clásico 1964 Ford Mustang.
El motor estándar es de 60 grados de 4.0 litros SOHC V6. Sustituye a los 3,8 litros de 90 grados en el motor pushrod modelo 2004. El 210-caballos de fuerza y 240 libras pies de motor - las ganancias de 23 caballos de fuerza y 15 libras-pies - es intrínsecamente más suaves y más compacto, ofreciendo más potencia y torsión.
Viaje y la manipulación
Por primera vez, el Ford Mustang está disponible con una automática de cinco velocidades, que proporciona una combinación única de fuera de la línea de salto y la buena economía de combustible carretera.
Manual de cinco velocidades transmisiones son estándar. El motor V8 Ford Mustang GT está equipado con una robusta caja de cambios Tremec 3650, mientras que los coches V6 obtener una Tremec T-5 manual.
El chasis es nuevo desde la base, con-MacPherson Strut suspensión delantera utiliza invertir "L", brazos de control inferior, que en términos de comodidad y control.
Para 2005, Ford Mustang de la nueva suspensión trasera tiene tres vínculo con una arquitectura ligera, tubulares Panhard vara que proporciona un control preciso del eje trasero. Esta tecnología se estabiliza el eje trasero como mover las ruedas, en particular durante las curvas difíciles.
El estándar de cuatro ruedas, frenos de disco tienen los rotores más grandes y calibradores más rígido cada vez instalado en un Ford Mustang principal. De doble pistón de aluminio calibres reprimir a 12,4 pulgadas discos de freno ventilados delanteros de los modelos Ford Mustang GT - un aumento de más del 15 por ciento en el tamaño del rotor. Los Mustangs V6 obtener 11.4 pulgadas rotores ventilados, que también son de 30 mm de espesor.
En la parte trasera, los rotores del freno son 11,8 pulgadas de diámetro - más de 12 por ciento mayor que en el modelo 2004. Los rotores traseros son ventilados en el GT y sólido sobre el V6.
Opcional de cuatro canales de frenado anti-bloqueo del sistema está disponible para un mayor grado de control de los frenos. Que utiliza sensores electrónicos para vigilar constantemente las condiciones de la carretera y la alimentación de la información dedicada a un ordenador de control, capaz de determinar, en milisegundos, si el vehículo es en pavimento seco o negociar una superficie resbaladiza. Cuando el control de tracción no se desea - como cuando un desgaste en el humo tira de arrastre está en orden - los conductores pueden desactivar el sistema con un simple botón en el panel de instrumentos.
Seguridad y Vigilancia
Con el poder viene la responsabilidad. El Ford Mustang 2005 ayuda a los ocupantes estar seguros.
Ford Seguridad Personal System ™, un paquete de tecnología de seguridad, es estándar. El sistema ofrece una mayor protección en choques frontales mediante el análisis de los factores de choque y la determinación de la adecuada respuesta en milisegundos. Utiliza dos etapas conductor y pasajeros bolsas de aire - capaz de desplegar en el poder total o parcial - los pretensores de los cinturones de seguridad y los retractores de la gestión de la energía.
Norma de clasificación del ocupante de detección se basa en la fortaleza de la Seguridad Personal System ™ para adaptar el despliegue de la primera bolsa de aire para pasajeros. Si el asiento del pasajero no detecta el sensor de peso - o muy poco peso, como un maletín - la bolsa de aire para pasajeros se apaga automáticamente. Si es mayor peso en el asiento, como un niño pequeño, la bolsa de aire permanece desactivado y una luz del panel de instrumentos avisa al conductor. Si un adulto está en el asiento del pasajero, la bolsa de aire se enciende automáticamente.
Opcional activa antirrobo paquete ofrece a los clientes un nuevo nivel de seguridad. Incluye un módulo de detección de protección contra robos de distancia-remolque, un sensor de movimiento interior para la detección de "aplastar y agarrar" break-ins, una alarma más sólida - en lugar de la bocina del vehículo - para frustrar los ladrones intentan desactivar el cuerno y un de alta capacidad, de 60 amperios-hora batería que suena la alarma más.
Equipo pesado y Opciones
Ford Mustang V6 Deluxe: Cuatro ruedas, frenos de disco de potencia, 4.0 litros V6, SOHC de motor, de cinco velocidades de transmisión manual, entrada remota sin llave, desempañador ventana trasera, de escape de acero inoxidable única, de doble poder espejos laterales, 16-inch fundición de aluminio pintado de ruedas , aire acondicionado, radio AM / FM estéreo con reproductor de CD, consola central, delante alfombras, puerta mapa bolsillos, tela de asientos delanteros con banco trasero dividido 50/50 (coupe), volante inclinable con control de velocidad, el poder ventanas y puertas cerraduras, bolsas de aire frontales y sistema de cierre niño se monta en el asiento asientos laterales traseros.
Ford Mustang V6 Premium añade: brillante de 16 pulgadas con llantas de aluminio mecanizado cromo ruleta, sistema de audio Shaker 500 con seis discos de CD y MP3 capacidad, seis eléctrico regulable asiento conductor y asientos de cuero superficies.
Ford Mustang GT Deluxe añade: 4.6 litros de 3 válvulas del motor V8, ABS con control de tracción, de acero inoxidable de doble escape, faros antiniebla delanteros en parrilla, faros halógenos complejos con reflector integrante a su vez las señales, alerón trasero, el rendimiento con neumáticos de 17 pulgadas pintadas ruedas de fundición de aluminio, radio AM / FM estéreo con CD, asientos deportivos de tela y de cuero-envuelta volante inclinable.
Ford Mustang GT Premium añade: sistema de audio Shaker 500 con seis discos CD y Aberdeen cuero guarnecidos relieve deporte asientos.
Las opciones incluyen asientos laterales montadas bolsas de aire, interior de actualización de paquetes de aluminio con acabado satinado y MyColor personalizada del panel de instrumentos, interior de color negro con acento paquete rojo interior y los asientos y las inserciones puerta, de cinco velocidades de transmisión automática, la rueda se bloquea, de 17 pulgadas brillante mecanizados ruedas de aluminio de fundición (sólo Ford Mustang GT),-el robo de activos del sistema, asiento delantero montados en bolsas de aire laterales.
Ford Mustang 2005 - una nueva versión de la America's best-seller del coche de los deportes - es un precio de $ 19.410 para el V6 Coupe. El motor V8 Ford Mustang GT precios comenzó en 24.995 dólares, por lo que es el más asequible de 300 caballos de fuerza del coche de los deportes en la industria.