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Ford Autos Spain: 2005 Ford Mustang Convertible

2005 Ford Mustang Convertible





El Ford Mustang 2005 convertible fue diseñado desde cero para ofrecer una estructura más rígida cuerpo sin añadir peso gravoso. Esto se logró por la ingeniería en colaboración con el Ford Mustang coupe. Un beneficio adicional de este proceso - que ayudó a cumplir el objetivo fijado para la convertibilidad del diseño exterior - es que siempre que el coche con un coherente, integrada mira. No parece un coupe que ha sido sometido a cirugía reconstructiva para convertirse en un convertible.

El tejido principio también mejor que los sellos que las de los modelos anteriores y superiores que ofrece la visibilidad hacia atrás. Buscando nuevas y mejores maneras de hacer las cosas, los ingenieros diseñaron un Ford z veces superior que ofrece el Ford Mustang convertible un aspecto acabado con la parte superior hacia abajo.

Además de la parte superior, el Ford Mustang convertible 2005 comparte la mirada de una leyenda con su hermano coupe. La firma largo capó, corto y diseño clásico cubierta señales se pueden encontrar en ambos. Hay un inconfundible toque de Mustang notchbacks de antaño en el convertible y el perfil de postura - con las mismas proporciones atléticas, excepto para el día de hoy la más grande, más amplia de ruedas y neumáticos, que le dan tan buena como en el resto lo hace a mayor velocidad. Influye en el diseño del 2003 Ford Mustang GT Convertible Concepto son claramente visibles.


Dentro de la historia

Igual que con su diseño exterior y de la ingeniería, el Ford Mustang convertible 2005 hace una declaración con su interior.

Gracias a la inteligente ingeniería que dio lugar a una plataforma convertible con más del doble de la rigidez a la torsión de la versión anterior, ésta es la más tranquila y sólida caída superior Ford Mustang jamás producido. Los chirridos, batidos y sonajas convertibles a la que normalmente son propensos son sorprendentemente falta en el 2005 Ford Mustang Convertible.

También se mejoró la visibilidad hacia atrás. El Ford Mustang 2005 convertible viene con una amplia backlite vidrio (incluido un desempañador), ventanas y pleno barrio fino C-pilares, todos los cuales ofrecen un controlador de un mejor aspecto a la espalda.

Tanto los pasajeros en la parte trasera y delantera apreciará la falta de viento buffeting relacionados con el ruido y cuando la parte superior es hacia abajo. Con el parabrisas cabecera rastrillado más pronunciada que en el coupe y un asiento trasero modificado, el 2005 Ford Mustang convertible no tiene necesidad de equipos adicionales para bloquear el viento.

Aparte de estos detalles, el Ford Mustang convertible 2005 comparte la coupe la mirada de un coche mucho más caro. Mustang en el pasado se siente honrado por el doble-pod panel de instrumentos y el presente se aborda a través de materiales modernos y de Ford aclamado a la atención el diseño de interiores y detalles. Además, hay una opción de color del panel de instrumentos configurable, una industria en primer lugar, que da al conductor más de 125 fondos diferentes de color para iluminar los indicadores y controles.

Hecho Derecho porque es Hecho Luz

El típico convertibles "conversión" puede agregar tanto como 300 libras. Gran parte del peso procede de la abrazadera de metal añadido a la estructura para restaurar algunas de sus fuerzas después de la parte superior se corta. Ford Mustang ingenieros examinó cómo podrían añadir fuerza tanto en el 2005 coupe y convertible. Por ejemplo, fueron capaces de diseñar cuerpo articulaciones y rockero paneles que le dan a los convertibles un encomiable nivel de rigidez sin necesidad de refuerzo adicionales.

Los pagos de "ligereza añadiendo" es evidente. Por un lado, el Ford Mustang convertible 2005 comparte su geometría de la suspensión y la casi totalidad de su suspensión de sintonía con la coupe. Como resultado de ello, nunca antes la han montado coupe y convertible y manipulados tanto por igual. Otro de los beneficios de la convertibilidad del peso con sensatez gestionado programa es que el exceso de poundage no savia aceleración.

Al igual que el 2005 Ford Mustang Coupe, el Cabrio utiliza una suspensión delantera MacPherson Strut y un eje trasero rígido que sorprendió a la prensa del automóvil con su compostura y manipulación proezas. El secreto de su éxito es una configuración de tres vínculo con una barra de Panhard que mantiene un control preciso sobre el eje.

Directivo se realiza a través de un poder con ayuda de sistema de piñón y cremallera sistema.

Los frenos de disco están instalados en las cuatro esquinas. El Ford Mustang GT rotores son los más grandes jamás utilizado en un Mustang y los principales son los calibres más rígido. Un canal 4-Sistema antibloqueo de frenos (ABS) es estándar en el Ford Mustang GT Convertible y opcional en el V6. ABS también viene con control de tracción. Este sistema a cualquier velocidad puede ser apagado cuando el conductor desea "colgar a cabo" un poco en pavimento seco, o cuando el humo está en el desgaste para una aceleración plazo.

Neumáticos estándar en el Ford Mustang GT Convertible åre W-evaluado P235/55ZR-17 todas las temporadas radiales en la ejecución de 17 por 8 pulgadas, llantas de aleación. El Ford Mustang convertible V6 viene con 16-de 7-pulgadas ruedas con T-rated P215/65R-16 todos los neumáticos de la temporada.

Potencia personificada y personalizada

Mustang es el símbolo de la América del músculo, y el 2005 Ford Mustang convertible no es una excepción.

La base es un motor de 4.0 litros SOHC V6. Producir 210 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torsión, es más potente que la 260-pulgadas cúbicas de desplazamiento V8 que era una opción Ford Mustang cuando se introdujo por primera vez.

Para los que quieren algo más, el motor V8 Ford Mustang GT Convertible cuenta con las mismas 300-caballos de fuerza, 4.6 litros V8 coupe como su homólogo. El GT el nuevo V8 de tres válvulas variable ha cam momento y, por tanto, genera 40 caballos de fuerza más que la anterior generación de Mustang GT V8. Historiadores del automóvil también se nota que este nuevo 281-pulgadas cúbicas motor produce 50 por ciento más de potencia con menos que el legendario desplazamiento de bloques pequeños 289 V8 Ford Mustang de 1964.

Si bien son sensibles, tanto Ford Mustang motores respetuosos con el medio ambiente. Ambos cumplen Ultra II de vehículos de emisiones bajas (ULEV II) normas. En promedio, en 2005 la flota de Ford Mustangs emitirá el 57 por ciento menos de formación de la contaminación de smog que el modelo 2004-años de la flota.

Cinco velocidades, dos opciones

Por primera vez, el Ford Mustang convertible está disponible con una automática de cinco velocidades de transmisión. El 5R55S automático es opcional, ya sea con la base V6 o V8, el Ford Mustang GT Convertible y espaciados artes para mantener el motor en marcha en su poder la banda. Esto ayuda a la aceleración, así como la eficiencia del combustible.

Estándar en ambos V8 Ford Mustang GT Convertible y el V6 de Ford Mustang convertible, es una Tremec de cinco velocidades manual.

Para Proteger y Servir

Si bien la agilidad y la aceleración de los Ford Mustang 2005 convertible puede ayudar a un conductor evitar un accidente, no todo son malas situaciones se puede escapar. Ese es el punto en el que los sistemas de seguridad pasiva tomar el relevo.

Una vez más inteligentemente estructurado un cuerpo entra en juego. El núcleo rígido del 2005 Ford Mustang convertible crea una jaula de seguridad que ayuda a proteger la cabina de la intrusión y deformación durante un impacto. La parte frontal del coche está diseñado para ayudar a canalizar la energía de una violenta colisión lejos de los ocupantes del vehículo.

El Sistema de Seguridad Personal de Ford ™ también está al servicio de doble etapa con conductor y pasajeros bolsas de aire, así como los pretensores de los cinturones de seguridad y los retractores de la gestión de la energía. Impacto lateral bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero son opcionales.

Y que le ayudará a mantener un Ford Mustang convertible en su estable, un facultativo activo antirrobo paquete proporciona un mayor nivel de protección, incluida una sólida alarma, anti-remolque nuevo sensor de ultrasonidos sensor de movimiento interior, perímetro de protección contra el robo y incluso una batería de gran capacidad para mantener la voz de alarma más.

Nueva Casa para la gama

Con el modelo del año 2005, Ford Mustang se ha mudado a una nueva planta de su casa durante mucho tiempo en la planta de ensamblaje de Dearborn en el Ford Rouge Complejo. Todos los Mustangs están ahora en la planta de montaje de AutoAlliance Internacional en Flat Rock, Michigan en 2005 Ford Mustang convertible se pondrán a la venta en la primavera.

2005 Ford Mustang convertible es el más económico V-6 y V-8 desplegable superior del coche de los deportes en Estados Unidos - a partir de $ 24.495 para el modelo V-6 o $ 29,995 para el V-8 Ford Mustang GT Convertible.


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