








FORD ROADSTER GTX1: UN PRODUCTO DE LA INNOVACIÓN, EL COMPROMISO PERSONAL Y EL PODER DE LA SEMA
+ El proyecto GTX1 Ford Ford se casa con el diseño y la ingeniería de innovación, un ingeniero de la creatividad personal y el compromiso, y la rapidez y la capacidad de la posventa
X1 + El Roadster puede convertirse en realidad para los aficionados que desean desempeño de clase mundial, un sistema flexible de techo para la conducción al aire libre, y una de una especie de estilo exterior
LAS VEGAS, 1 de noviembre de 2005 - Con el ganador de Sebring 1966 Ford Roadster GTX1 como inspiración, supervisor de ingeniería de Ford SVT Kip Ewing reveló que asumir su legendario corredor durante el día de apertura del mercado de equipos especializados Asociación (SEMA) show. Ewing concibió la idea de un roadster de mientras trabajaba en el lanzamiento de Ford GT, y después de completar el diseño inicial de bocetos y estudios de ingeniería en su tiempo, ganó el privilegio de utilizar el Ford SEMA Iniciativa Tecnológica para el Ford Roadster GTX1 a la vida.
"El Ford GT ha sido un increíble icono del automóvil que he tenido el placer de trabajar", dijo Ewing. "El proyecto X1 es una gran manera de responder a la pregunta, '¿Qué pasa si?" y utilizar el poder de los miembros de SEMA en el mercado secundario para hacerlo.
Ford SEMA Iniciativa Tecnológica se inició en 1999 con la distribución de los dibujos técnicos y esquemas eléctricos del entonces nuevo Mustang. El programa se ha expandido a través de los años para incluir la mayoría de Ford y Lincoln Mercury vehículos y ahora ofrece tres dimensiones de datos de CAD a empresas en busca de piezas de recambio para desarrollar piezas y accesorios. Como parte de Ford para promover las iniciativas de sus vehículos a los miembros de SEMA en el mercado secundario, Ford apoya un proyecto de selección de los vehículos que se construirán cada año para el SEMA Show, y la Ford GTX1 fue uno de ellos.
El constructor elegido para el proyecto de Mark Gerisch Genaddi Design Group (www.vgdauto.com), un experimentado diseñador y shaper de metal que tiene una historia de corte fuera de los techos coches caros y exóticos. Ewing trabajado con Ford SEMA equipo de enlace y Ford diseño corporativo para que la perspectiva de OEM para el proyecto, pero trabajar con el equipo de Gerisch en el mercado secundario es fundamental para el éxito.
"El proyecto Ford GTX1 es un gran ejemplo de los fabricantes que trabajan junto con las piezas de recambio para estirar los límites y posibilidades de investigar el diseño y la innovación de productos," dice Hau tailandés-Tang, director de Ford SVT y creación avanzada de productos, y uno de gestión de los partidarios de Ewing en el X1. "SEMA muestra las tendencias de estilo, accesorios, y el rendimiento, y si se trata de un nuevo Fusion, Mustang, F-150 o Ford GT, hay algo nuevo que aprender por pasar por este proceso."
El X1 roadster de un innovador sistema de techo duro de cuatro paneles. Los paneles se puede configurar como un coupe, t-top, o la plena convertibilidad. Incluso con todos los paneles instalados, los paneles exteriores se puede bloquear en una posición de salida de humos. Además, los paneles están pintados en el mismo Valencia amarillo con franjas de plata tungsteno, por lo tanto, como un coupe, no perder ninguno de su diseño atractivo. Y, X1 conductores no serán atrapados en la lluvia, porque los cuatro paneles se pueden almacenar en el interior del vehículo para facilitar el acceso.
El Ford GTX1 la cubierta trasera que cubre el motor se ha rediseñado para ofrecer dos contrafuertes que se desprenden de los asientos hacia atrás. Sin la necesidad de una luz de fondo debido a su configuración abierta arriba, la vista en la bahía del motor podría haber ido, pero Ewing sabía la importancia de presentar los 550 caballos de fuerza sobrealimentado 5.4L V-8.
La respuesta a la inevitable pregunta de "¿Puedo comprar uno?" es sí. Todo lo que se es un viaje a su concesionario local de Ford para comprar un Ford GT, y luego una llamada a Genaddi Design Group, o visite www.gtx1.com.
Además Genaddi Design Group, la Ford GTX1-SEMA cuenta con varios miembros de los productos de la empresa, incluyendo:
Llantas: Aleación 6061 Corporación de 19 pulgadas front/20-inch trasero
Número de asientos: Fibra de carbono Sparco Ford GT costumbre
Frenos: Brembo Alum. mono-block/two-piece rotores
Neumáticos: Pirelli P-Cero Rosso
Amortiguadores: Amortiguador dinámico ajustable bobina de créditos
Tronco: Multimatic de fibra de carbono
Escape: Ford Motor - Borla
Interior trim: WK Industrias
Pintura: DeBeers
Techo de enganche: RMD
Concha de almeja casete: Compuestos Manitowoc
Sony está utilizando el Ford Roadster GTX1 para presentar su último producto de su sistema de audio Xplod línea de productos. Música en el GTX1 viene cortesía de Sony Xplod MEX-1GP "Giga Panel de AM / FM CD receptor. Este nuevo dispositivo permite a los usuarios transferir sus favoritos simplemente los archivos MP3 y WMA desde prácticamente cualquier computadora a la placa frontal desmontable del receptor mediante un cable USB. Denominado "Arrastrar y Drive", su base de memoria flash de 1 GB almacena hasta 500 canciones de las horas de reproducción ininterrumpida.
+ El proyecto GTX1 Ford Ford se casa con el diseño y la ingeniería de innovación, un ingeniero de la creatividad personal y el compromiso, y la rapidez y la capacidad de la posventa
X1 + El Roadster puede convertirse en realidad para los aficionados que desean desempeño de clase mundial, un sistema flexible de techo para la conducción al aire libre, y una de una especie de estilo exterior
LAS VEGAS, 1 de noviembre de 2005 - Con el ganador de Sebring 1966 Ford Roadster GTX1 como inspiración, supervisor de ingeniería de Ford SVT Kip Ewing reveló que asumir su legendario corredor durante el día de apertura del mercado de equipos especializados Asociación (SEMA) show. Ewing concibió la idea de un roadster de mientras trabajaba en el lanzamiento de Ford GT, y después de completar el diseño inicial de bocetos y estudios de ingeniería en su tiempo, ganó el privilegio de utilizar el Ford SEMA Iniciativa Tecnológica para el Ford Roadster GTX1 a la vida.
"El Ford GT ha sido un increíble icono del automóvil que he tenido el placer de trabajar", dijo Ewing. "El proyecto X1 es una gran manera de responder a la pregunta, '¿Qué pasa si?" y utilizar el poder de los miembros de SEMA en el mercado secundario para hacerlo.
Ford SEMA Iniciativa Tecnológica se inició en 1999 con la distribución de los dibujos técnicos y esquemas eléctricos del entonces nuevo Mustang. El programa se ha expandido a través de los años para incluir la mayoría de Ford y Lincoln Mercury vehículos y ahora ofrece tres dimensiones de datos de CAD a empresas en busca de piezas de recambio para desarrollar piezas y accesorios. Como parte de Ford para promover las iniciativas de sus vehículos a los miembros de SEMA en el mercado secundario, Ford apoya un proyecto de selección de los vehículos que se construirán cada año para el SEMA Show, y la Ford GTX1 fue uno de ellos.
El constructor elegido para el proyecto de Mark Gerisch Genaddi Design Group (www.vgdauto.com), un experimentado diseñador y shaper de metal que tiene una historia de corte fuera de los techos coches caros y exóticos. Ewing trabajado con Ford SEMA equipo de enlace y Ford diseño corporativo para que la perspectiva de OEM para el proyecto, pero trabajar con el equipo de Gerisch en el mercado secundario es fundamental para el éxito.
"El proyecto Ford GTX1 es un gran ejemplo de los fabricantes que trabajan junto con las piezas de recambio para estirar los límites y posibilidades de investigar el diseño y la innovación de productos," dice Hau tailandés-Tang, director de Ford SVT y creación avanzada de productos, y uno de gestión de los partidarios de Ewing en el X1. "SEMA muestra las tendencias de estilo, accesorios, y el rendimiento, y si se trata de un nuevo Fusion, Mustang, F-150 o Ford GT, hay algo nuevo que aprender por pasar por este proceso."
El X1 roadster de un innovador sistema de techo duro de cuatro paneles. Los paneles se puede configurar como un coupe, t-top, o la plena convertibilidad. Incluso con todos los paneles instalados, los paneles exteriores se puede bloquear en una posición de salida de humos. Además, los paneles están pintados en el mismo Valencia amarillo con franjas de plata tungsteno, por lo tanto, como un coupe, no perder ninguno de su diseño atractivo. Y, X1 conductores no serán atrapados en la lluvia, porque los cuatro paneles se pueden almacenar en el interior del vehículo para facilitar el acceso.
El Ford GTX1 la cubierta trasera que cubre el motor se ha rediseñado para ofrecer dos contrafuertes que se desprenden de los asientos hacia atrás. Sin la necesidad de una luz de fondo debido a su configuración abierta arriba, la vista en la bahía del motor podría haber ido, pero Ewing sabía la importancia de presentar los 550 caballos de fuerza sobrealimentado 5.4L V-8.
La respuesta a la inevitable pregunta de "¿Puedo comprar uno?" es sí. Todo lo que se es un viaje a su concesionario local de Ford para comprar un Ford GT, y luego una llamada a Genaddi Design Group, o visite www.gtx1.com.
Además Genaddi Design Group, la Ford GTX1-SEMA cuenta con varios miembros de los productos de la empresa, incluyendo:
Llantas: Aleación 6061 Corporación de 19 pulgadas front/20-inch trasero
Número de asientos: Fibra de carbono Sparco Ford GT costumbre
Frenos: Brembo Alum. mono-block/two-piece rotores
Neumáticos: Pirelli P-Cero Rosso
Amortiguadores: Amortiguador dinámico ajustable bobina de créditos
Tronco: Multimatic de fibra de carbono
Escape: Ford Motor - Borla
Interior trim: WK Industrias
Pintura: DeBeers
Techo de enganche: RMD
Concha de almeja casete: Compuestos Manitowoc
Sony está utilizando el Ford Roadster GTX1 para presentar su último producto de su sistema de audio Xplod línea de productos. Música en el GTX1 viene cortesía de Sony Xplod MEX-1GP "Giga Panel de AM / FM CD receptor. Este nuevo dispositivo permite a los usuarios transferir sus favoritos simplemente los archivos MP3 y WMA desde prácticamente cualquier computadora a la placa frontal desmontable del receptor mediante un cable USB. Denominado "Arrastrar y Drive", su base de memoria flash de 1 GB almacena hasta 500 canciones de las horas de reproducción ininterrumpida.