








Revelada en 2002 en la demostración auto internacional norteamericana, el Ford GT40 concepto se convirtió en una sensación instantánea. Y sólo 45 días después de que el vehículo se dio a conocer, Ford sorprendió al mundo de nuevo, anunciando oficialmente que la producción de una versión en las obras. Ford GT40 concept car fue creado para celebrar la gran época de la historia y esperamos que la gran próximos años.
Aunque la nueva producción de automóviles y el corredor de autos ambos comparten la mística de la Ford GT nombre, que no comparten una sola dimensión. El coche nuevo es más de 18 pulgadas de largo y está cerca de 4 pulgadas de alto. Sus nuevas líneas aprovechar y perfeccionar las mejores características de la historia de Ford GT y expresar la identidad del automóvil a través de los modernos proporción de superficie y el desarrollo.
La producción de automóviles Ford GT, al igual que el concepto, la pone en el familiar, aspecto elegante de su nombre, pero cada dimensión, cada curva y cada línea en el coche es una única reinterpretación del original. El coche cuenta con un voladizo delantero largo de 1960 que recuerda la era de la raza coches. Pero barriendo su capucha, sutil acento de líneas y de alta intensidad de descarga (HID), faros de una huelga claramente contemporánea plantean.
La curva de las defensas frente de más de 18 pulgadas y llantas Goodyear Eagle F1 Supercar neumáticos. En la tradición de Ford GT original corredores, las puertas de la corte en el techo. Destacado en la vanguardia de la parte trasera del panel trimestre son funcionales cucharadas ese canal de aire fresco al motor. La rueda trasera pozos, llena de ruedas de 19 pulgadas y neumáticos, definir la parte trasera del coche, mientras que el acento de la línea frontal y capucha reincorpora acabados del coche en el perfil integrado "ducktail" spoiler.
El diseño interior incorpora la novela "asientos ventilados" instrumento y el original diseño de auto, con medidores analógicos sencillos y una gran tacómetro. Las versiones modernas de los originales del coche alternar interruptores funcionan los sistemas de clave.
Mirando a través de la luz de fondo, se encuentra la esencia de los deportes de coches en un 5,4 litros sobrealimentados versión del Ford MOD V8 motor. Los toques finales son "Ford azul" se refiere a la leva, cada uno con una bobina de aluminio cubierta impresa con la frase "Powered by Ford".
Chasis y Powertrain
El equipo sabía Ford GT esta carretera coche requeriría una estructura rígida, como una carrera de coches. Como tal, se desarrolló un marco de aluminio que comprende el espacio extrusiones, piezas de fundición, y varios estampados. El marco espacio híbrido de aluminio de chasis se basa en el uso eficiente de 35 extrusiones, siete piezas de fundición complejos, dos semi-sólidos formado piezas moldeadas de aluminio estampado y diversos grupos.
El nuevo Ford GT se destina a la carretera, a diferencia de la original carrera de coches de 1960 que finalmente dio lugar a un número limitado de producción de automóviles por carretera. Sin embargo, el nuevo coche requiere-como la única carrera de soluciones de ingeniería - como la ingeniería de la aerodinámica "levantar" inherente en el diseño original del coche - un coche para que en el reloj en más de 205 mph. El nuevo Ford GT incluye carreras inspirado en terreno efectos conductos bajo la fascia trasera.
El Ford GT ofrece muchas características nuevas y únicas tecnologías, incluidas las super-plástico-aluminio forman paneles de la carrocería, rodaje paneles de piso en régimen de servidumbre, una de fricción al agitar soldado centro del túnel, un sistema de llenado de combustible sin Capuchón, una pieza de paneles de puerta de aluminio y un motor de cubrir con una sola pieza de fibra de carbono interior del panel.
Como en la histórica carrera de coche, el Ford GT paneles de la carrocería de aluminio son unstressed. En lugar de la de acero o de nido de abeja-tubos compuestos utilizados en la década de 1960, el Ford GT equipo desarrolló un nuevo espacio de marco de aluminio como base. El chasis de las características de longitud desigual de control de armas y más de la bobina-resorte amortiguador unidades para permitir su bajo perfil.
De frenado es manejado por cuatro pistones de aluminio monobloque de Brembo con calibradores transversal rotores perforados y ventilados en las cuatro esquinas. Cuando la parte trasera del dosel es abierto, los componentes de la suspensión trasera y el motor del coche convertido en el punto focal. Precisión los componentes de la suspensión de fundición de aluminio de 19 pulgadas y neumáticos Goodyear - combinado con la abrumadora presencia de los motores V8 - crear una apariencia llamativa y comunicar los resultados de las credenciales de Ford GT.
El motor Ford GT, basado en la más grande de Ford V8 en la familia de motores modulares, presenta el 85 por ciento nuevo las piezas en movimiento y produce 550 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torsión. Ambas cifras son comparables a las de los motores de 7.0 litros que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1966 y 1967.
El motor 5,4 litros es de aluminio y alimentado por un Eaton tipo de compresor de tornillo. Tiene 4 válvulas culatas y componentes falsificados, entre ellos el cigüeñal, H-haz bielas y pistones de aluminio. El poder se someta a una carretera a través de Ricardo manual de seis velocidades transeje helicoidal con un diferencial de deslizamiento limitado-.
Carrera de Historia
El original Ford GT40 corredores fueron maravillas de ingeniería y diseño de Ford demuestra la dedicación y perseverancia. En unos pocos años, bajo la dirección de Henry Ford II, la compañía construyó un programa desde cero que alcanzó el pináculo del automovilismo internacional de la competencia - y permaneció allí durante cuatro temporadas de carreras.
Tal vez la más importantes del mundo - y glamoroso - automovilismo concurso, Le Mans en la década de 1960 estaba mostrando signos de convertirse en un escaparate de Ferrari, porque los italianos se habían convertido en los líderes en una serie de clases y eventos de resistencia. Pero la carrera de automóviles Ford GT de Le Mans cambiado para siempre, y hoy representa una nueva era para la Ford Motor Company.
Gran Equipo
Pinzas de freno Brembo monobloque, de una sola pieza de BBS ruedas (18 pulgadas delante, 19 pulgadas detrás), Goodyear Eagle F1 supercar neumáticos, la fibra de carbono asientos de cuero con asientos ventilados superficies, de 6 velocidades de transmisión manual, radio AM / FM estéreo con CD, faros bi-xenón, luces antiniebla, conductor y pasajeros bolsas de aire frontales, ABS, cuero-envuelta volante inclinable, pasiva sistema antirrobo, los retrovisores exteriores de energía, ventanas y cerraduras de puertas, aire acondicionado, entrada remota sin llave y la ventana trasera desempañador.
Aunque la nueva producción de automóviles y el corredor de autos ambos comparten la mística de la Ford GT nombre, que no comparten una sola dimensión. El coche nuevo es más de 18 pulgadas de largo y está cerca de 4 pulgadas de alto. Sus nuevas líneas aprovechar y perfeccionar las mejores características de la historia de Ford GT y expresar la identidad del automóvil a través de los modernos proporción de superficie y el desarrollo.
La producción de automóviles Ford GT, al igual que el concepto, la pone en el familiar, aspecto elegante de su nombre, pero cada dimensión, cada curva y cada línea en el coche es una única reinterpretación del original. El coche cuenta con un voladizo delantero largo de 1960 que recuerda la era de la raza coches. Pero barriendo su capucha, sutil acento de líneas y de alta intensidad de descarga (HID), faros de una huelga claramente contemporánea plantean.
La curva de las defensas frente de más de 18 pulgadas y llantas Goodyear Eagle F1 Supercar neumáticos. En la tradición de Ford GT original corredores, las puertas de la corte en el techo. Destacado en la vanguardia de la parte trasera del panel trimestre son funcionales cucharadas ese canal de aire fresco al motor. La rueda trasera pozos, llena de ruedas de 19 pulgadas y neumáticos, definir la parte trasera del coche, mientras que el acento de la línea frontal y capucha reincorpora acabados del coche en el perfil integrado "ducktail" spoiler.
El diseño interior incorpora la novela "asientos ventilados" instrumento y el original diseño de auto, con medidores analógicos sencillos y una gran tacómetro. Las versiones modernas de los originales del coche alternar interruptores funcionan los sistemas de clave.
Mirando a través de la luz de fondo, se encuentra la esencia de los deportes de coches en un 5,4 litros sobrealimentados versión del Ford MOD V8 motor. Los toques finales son "Ford azul" se refiere a la leva, cada uno con una bobina de aluminio cubierta impresa con la frase "Powered by Ford".
Chasis y Powertrain
El equipo sabía Ford GT esta carretera coche requeriría una estructura rígida, como una carrera de coches. Como tal, se desarrolló un marco de aluminio que comprende el espacio extrusiones, piezas de fundición, y varios estampados. El marco espacio híbrido de aluminio de chasis se basa en el uso eficiente de 35 extrusiones, siete piezas de fundición complejos, dos semi-sólidos formado piezas moldeadas de aluminio estampado y diversos grupos.
El nuevo Ford GT se destina a la carretera, a diferencia de la original carrera de coches de 1960 que finalmente dio lugar a un número limitado de producción de automóviles por carretera. Sin embargo, el nuevo coche requiere-como la única carrera de soluciones de ingeniería - como la ingeniería de la aerodinámica "levantar" inherente en el diseño original del coche - un coche para que en el reloj en más de 205 mph. El nuevo Ford GT incluye carreras inspirado en terreno efectos conductos bajo la fascia trasera.
El Ford GT ofrece muchas características nuevas y únicas tecnologías, incluidas las super-plástico-aluminio forman paneles de la carrocería, rodaje paneles de piso en régimen de servidumbre, una de fricción al agitar soldado centro del túnel, un sistema de llenado de combustible sin Capuchón, una pieza de paneles de puerta de aluminio y un motor de cubrir con una sola pieza de fibra de carbono interior del panel.
Como en la histórica carrera de coche, el Ford GT paneles de la carrocería de aluminio son unstressed. En lugar de la de acero o de nido de abeja-tubos compuestos utilizados en la década de 1960, el Ford GT equipo desarrolló un nuevo espacio de marco de aluminio como base. El chasis de las características de longitud desigual de control de armas y más de la bobina-resorte amortiguador unidades para permitir su bajo perfil.
De frenado es manejado por cuatro pistones de aluminio monobloque de Brembo con calibradores transversal rotores perforados y ventilados en las cuatro esquinas. Cuando la parte trasera del dosel es abierto, los componentes de la suspensión trasera y el motor del coche convertido en el punto focal. Precisión los componentes de la suspensión de fundición de aluminio de 19 pulgadas y neumáticos Goodyear - combinado con la abrumadora presencia de los motores V8 - crear una apariencia llamativa y comunicar los resultados de las credenciales de Ford GT.
El motor Ford GT, basado en la más grande de Ford V8 en la familia de motores modulares, presenta el 85 por ciento nuevo las piezas en movimiento y produce 550 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torsión. Ambas cifras son comparables a las de los motores de 7.0 litros que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1966 y 1967.
El motor 5,4 litros es de aluminio y alimentado por un Eaton tipo de compresor de tornillo. Tiene 4 válvulas culatas y componentes falsificados, entre ellos el cigüeñal, H-haz bielas y pistones de aluminio. El poder se someta a una carretera a través de Ricardo manual de seis velocidades transeje helicoidal con un diferencial de deslizamiento limitado-.
Carrera de Historia
El original Ford GT40 corredores fueron maravillas de ingeniería y diseño de Ford demuestra la dedicación y perseverancia. En unos pocos años, bajo la dirección de Henry Ford II, la compañía construyó un programa desde cero que alcanzó el pináculo del automovilismo internacional de la competencia - y permaneció allí durante cuatro temporadas de carreras.
Tal vez la más importantes del mundo - y glamoroso - automovilismo concurso, Le Mans en la década de 1960 estaba mostrando signos de convertirse en un escaparate de Ferrari, porque los italianos se habían convertido en los líderes en una serie de clases y eventos de resistencia. Pero la carrera de automóviles Ford GT de Le Mans cambiado para siempre, y hoy representa una nueva era para la Ford Motor Company.
Gran Equipo
Pinzas de freno Brembo monobloque, de una sola pieza de BBS ruedas (18 pulgadas delante, 19 pulgadas detrás), Goodyear Eagle F1 supercar neumáticos, la fibra de carbono asientos de cuero con asientos ventilados superficies, de 6 velocidades de transmisión manual, radio AM / FM estéreo con CD, faros bi-xenón, luces antiniebla, conductor y pasajeros bolsas de aire frontales, ABS, cuero-envuelta volante inclinable, pasiva sistema antirrobo, los retrovisores exteriores de energía, ventanas y cerraduras de puertas, aire acondicionado, entrada remota sin llave y la ventana trasera desempañador.