








El Ford Escape Híbrido, que se inició en 2004, es un gas-eléctrico híbrido alimentado la versión de la Ford Escape vehículo deportivo utilitario desarrollado por la Ford Motor Company. Construido en Kansas City, Missouri, es el primer SUV híbrido para golpear el mercado. Un vehículo similar, el Mercury Mariner Híbrido se vende por mercurio marca Ford, y una tercera variación, el Mazda Homenaje Híbrido, se venderá por Mazda a partir de 2006.
A partir de 2006, el sistema híbrido Escape es una de las más avanzadas disponibles en el mercado. Se trata de un "completo" sistema híbrido eléctrico - es decir, el sistema puede cambiar automáticamente entre la energía eléctrica pura, pura potencia del motor de gasolina, o una combinación de batería eléctrica y el motor de gasolina que funcionen juntos, para obtener el máximo rendimiento y eficiencia a todas las velocidades y cargas. Cuando el frenado o deceleración, el Escape híbrido del sistema utiliza el frenado regenerativo - cuando el motor eléctrico se convierte en un generador, convertir el impulso del vehículo de vuelta a la electricidad para el almacenamiento en las baterías. El Escape Híbrido total con 155 caballos de fuerza tiene casi el mismo rendimiento que la aceleración convencional de 200 CV Escape V6.
Ford Escape Híbridos construido 17.000 en el segundo semestre de 2004, cuatro veces más que la empresa había previsto inicialmente para construir. La demanda de los consumidores ha sido fuerte, como lo fue con el Toyota Prius. Ford planea producir 4,000 Mariner Híbridos Escape Híbridos y 20000 para 2006. Una serie de Mazda Homenaje híbridos también se producen.
El Escape Híbrido también será la primera alternativa en el mercado con capacidad de combustible flexible - se ejecuta en E85 (etanol al 85% / 15% gasolina).
Desarrollo
El Escape Híbrido utiliza tecnología similar a la utilizada en el Toyota Prius, que llevó a Ford una serie de licencia de patentes de Toyota para evitar cualquier tipo de controversias jurídicas.
Tanto el estado de Ford y Toyota que Ford no ha recibido asistencia técnica de Toyota en el desarrollo del tren de potencia híbrido. Aisin AW, un fabricante japonés transmisión automática (que pertenecen al grupo de la Toyota), el híbrido transeje suministros utilizados en el Escape Híbrido. Sanyo de Japón se basa la batería. La frecuencia simplemente historia que Ford compró la tecnología híbrida de Toyota se pueden dejar en cada uno de los criterios.
Rendimiento
El Escape Híbrido de 133 caballos de fuerza (99 kW), motor de gasolina y 94 CV motor eléctrico se combinan para dar rendimiento similar a los 200 CV del motor V6 de uso común en el ordinario de Escape. El híbrido se dice que aproximadamente el 75% una mayor eficiencia, con aproximadamente 33 a 36 mpg en tráfico de la ciudad, (y ha demostrado que puede viajar 400-500 millas en un solo tanque de 16,5 galones de gasolina en la ciudad de conducción), y 29 a 31 mpg en la carretera. A diferencia de los vehículos convencionales, los híbridos de lograr mejores cifras en la ciudad porque no los residuos y poder ralentí puede recuperar una parte de poder parar cuando (con el frenado regenerativo), que se desperdicia en un vehículo convencional.
Emisiones
El Escape Híbrido cumple ambos de California SULEV PZEV y normas, con emisiones del tubo de escape superior a 90% inferior a la media de coches nuevos 2003 y cero emisiones de evaporación.
A partir de 2006, el sistema híbrido Escape es una de las más avanzadas disponibles en el mercado. Se trata de un "completo" sistema híbrido eléctrico - es decir, el sistema puede cambiar automáticamente entre la energía eléctrica pura, pura potencia del motor de gasolina, o una combinación de batería eléctrica y el motor de gasolina que funcionen juntos, para obtener el máximo rendimiento y eficiencia a todas las velocidades y cargas. Cuando el frenado o deceleración, el Escape híbrido del sistema utiliza el frenado regenerativo - cuando el motor eléctrico se convierte en un generador, convertir el impulso del vehículo de vuelta a la electricidad para el almacenamiento en las baterías. El Escape Híbrido total con 155 caballos de fuerza tiene casi el mismo rendimiento que la aceleración convencional de 200 CV Escape V6.
Ford Escape Híbridos construido 17.000 en el segundo semestre de 2004, cuatro veces más que la empresa había previsto inicialmente para construir. La demanda de los consumidores ha sido fuerte, como lo fue con el Toyota Prius. Ford planea producir 4,000 Mariner Híbridos Escape Híbridos y 20000 para 2006. Una serie de Mazda Homenaje híbridos también se producen.
El Escape Híbrido también será la primera alternativa en el mercado con capacidad de combustible flexible - se ejecuta en E85 (etanol al 85% / 15% gasolina).
Desarrollo
El Escape Híbrido utiliza tecnología similar a la utilizada en el Toyota Prius, que llevó a Ford una serie de licencia de patentes de Toyota para evitar cualquier tipo de controversias jurídicas.
Tanto el estado de Ford y Toyota que Ford no ha recibido asistencia técnica de Toyota en el desarrollo del tren de potencia híbrido. Aisin AW, un fabricante japonés transmisión automática (que pertenecen al grupo de la Toyota), el híbrido transeje suministros utilizados en el Escape Híbrido. Sanyo de Japón se basa la batería. La frecuencia simplemente historia que Ford compró la tecnología híbrida de Toyota se pueden dejar en cada uno de los criterios.
Rendimiento
El Escape Híbrido de 133 caballos de fuerza (99 kW), motor de gasolina y 94 CV motor eléctrico se combinan para dar rendimiento similar a los 200 CV del motor V6 de uso común en el ordinario de Escape. El híbrido se dice que aproximadamente el 75% una mayor eficiencia, con aproximadamente 33 a 36 mpg en tráfico de la ciudad, (y ha demostrado que puede viajar 400-500 millas en un solo tanque de 16,5 galones de gasolina en la ciudad de conducción), y 29 a 31 mpg en la carretera. A diferencia de los vehículos convencionales, los híbridos de lograr mejores cifras en la ciudad porque no los residuos y poder ralentí puede recuperar una parte de poder parar cuando (con el frenado regenerativo), que se desperdicia en un vehículo convencional.
Emisiones
El Escape Híbrido cumple ambos de California SULEV PZEV y normas, con emisiones del tubo de escape superior a 90% inferior a la media de coches nuevos 2003 y cero emisiones de evaporación.