








El nuevo Ford Focus MK 2 fue lanzado en 2004. El foco se puso en marcha en el Salón de París el 23 de septiembre de 2004 como un período de tres y cinco puertas Hatchback y una camioneta, aunque el enfoque es realmente de antemano, en la berlina de 4 puertas, según el "Concepto de enfoque" desarrollado por Ford Australia en el Salón de Pekín a mediados de 2004.
El diseño y la ingeniería
El Mc 2, clave C307, utiliza una nueva plataforma llamada C1 que es compartida con el Volvo S40, V50 y C70, Mazda3 y el Focus C-MAX. Ford llama a esta plataforma de intercambio del programa "Global Compartida Tecnologías".
El diseño básico de suspensión, lo que contribuyó mucho al éxito de la Mc 1, se ha llevado a lo largo de prácticamente idéntico a su predecssor que, junto con un 10% más rígida carrocería, ofrece incluso una mejor manipulación y el viaje de acuerdo con Ford. El mismo organismo estilos como el Mc 1, Enfoque, se ofrecieron, aunque el salón no aparecerá hasta mediados de 2005.
El enfoque Mc 2 es mucho mayor que su predecesor con una de 25 mm (1 in) aumento de la distancia entre ejes, 168 mm (6,6 in) más largo, de 8 mm (0,3 in) más alto y 138 mm (5,4 in) más amplio. Como resultado, el espacio interior y de arranque se ha incrementado. Las nuevas tecnologías incluyen un sistema de KeyFree, un solar reflejan parabrisas, adaptable de alumbrado delantero, Bluetooth manos libres para teléfonos y control de voz para el audio, teléfono y los sistemas de control climático.
También ofrece un bien Durashift de 6 velocidades manual Durashift de 4 velocidades o transmisión automática de la nueva avanzada transmisión manual Durashift o simplemente el manual.
Estilísticamente, el 2 de Mc estilo características el mismo diseño encontrado en el idioma Mondeo y Fiesta. Aunque todavía recogniseable como un coche nuevo enfoque utiliza el estilo de las características de la abandonada B-Propuesta para el enfoque original que nunca se llegó a la producción.
El interior y el salpicadero se deriva de la Mc 2 Mondeo y está hecha de plástico de mayor calidad que antes, y la sensación de solidez del automóvil se ha incrementado notablemente en un intento deliberado de emular a las normas establecidas por el Volkswagen Golf.
Motores
El motor para la línea de Mk II es una mezcla de antiguos y nuevos. Versiones revisadas de los 1.4 litros y 1.6 litros de aluminio todos los motores Zetec-SE de la anterior generación de enfoque fueron prorrogados, aunque las unidades son ahora llamado Duratec (ver siguiente apartado). El 1.8 litros y 2.0 litros Zetec de los motores de gasolina original se lanzaron, con la unidad de 1,8 litros se ha sustituido por un totalmente nuevo 1.6 litros Duratec Ti-APV motor con sincronización de válvulas variable, mientras que el motor de 2,0 litros fue sustituido por el Mc 2 Mondeo Duratec de 2,0 litros del motor.
Cabe señalar que Ford 1.8 litros y 2.0 litros Duratec motores están fuertemente las versiones revisadas de los antiguos 1,8 litros y 2.0 litros Zetec motores del anterior Focus y Mondeo Mc I y no guarda relación con el 1.4 litros y 1.6 litros Duratec motores, la siendo estos últimos versiones revisadas de la Yamaha desarrollado motores Zetec-SE.
El PSA-desarrollado el motor diesel Duratorq en 1,6 l 100 CV y 110 CV ediciones, la propia Ford 'Lynx' Duratorq 1.8l diesel de 115 CV arrastrados del modelo anterior y el PSA DW10 diésel 2,0 L en forma completa la gama de enfoque en la norma disfraz (esta es una unidad distinta a la 'Puma' en el Mondeo diésel).
El nuevo Focus ST, sin embargo, tiene una de 2,5 litros 220 CV 5 cilindro recto motor, derivados de Volvo, tal como se utiliza en el S40 T5. El Focus ST utiliza un motor de turbo y ofrece un saludable 236 libras pies de torsión pico tan bajo como 1.600 rpm.
El diseño y la ingeniería
El Mc 2, clave C307, utiliza una nueva plataforma llamada C1 que es compartida con el Volvo S40, V50 y C70, Mazda3 y el Focus C-MAX. Ford llama a esta plataforma de intercambio del programa "Global Compartida Tecnologías".
El diseño básico de suspensión, lo que contribuyó mucho al éxito de la Mc 1, se ha llevado a lo largo de prácticamente idéntico a su predecssor que, junto con un 10% más rígida carrocería, ofrece incluso una mejor manipulación y el viaje de acuerdo con Ford. El mismo organismo estilos como el Mc 1, Enfoque, se ofrecieron, aunque el salón no aparecerá hasta mediados de 2005.
El enfoque Mc 2 es mucho mayor que su predecesor con una de 25 mm (1 in) aumento de la distancia entre ejes, 168 mm (6,6 in) más largo, de 8 mm (0,3 in) más alto y 138 mm (5,4 in) más amplio. Como resultado, el espacio interior y de arranque se ha incrementado. Las nuevas tecnologías incluyen un sistema de KeyFree, un solar reflejan parabrisas, adaptable de alumbrado delantero, Bluetooth manos libres para teléfonos y control de voz para el audio, teléfono y los sistemas de control climático.
También ofrece un bien Durashift de 6 velocidades manual Durashift de 4 velocidades o transmisión automática de la nueva avanzada transmisión manual Durashift o simplemente el manual.
Estilísticamente, el 2 de Mc estilo características el mismo diseño encontrado en el idioma Mondeo y Fiesta. Aunque todavía recogniseable como un coche nuevo enfoque utiliza el estilo de las características de la abandonada B-Propuesta para el enfoque original que nunca se llegó a la producción.
El interior y el salpicadero se deriva de la Mc 2 Mondeo y está hecha de plástico de mayor calidad que antes, y la sensación de solidez del automóvil se ha incrementado notablemente en un intento deliberado de emular a las normas establecidas por el Volkswagen Golf.
Motores
El motor para la línea de Mk II es una mezcla de antiguos y nuevos. Versiones revisadas de los 1.4 litros y 1.6 litros de aluminio todos los motores Zetec-SE de la anterior generación de enfoque fueron prorrogados, aunque las unidades son ahora llamado Duratec (ver siguiente apartado). El 1.8 litros y 2.0 litros Zetec de los motores de gasolina original se lanzaron, con la unidad de 1,8 litros se ha sustituido por un totalmente nuevo 1.6 litros Duratec Ti-APV motor con sincronización de válvulas variable, mientras que el motor de 2,0 litros fue sustituido por el Mc 2 Mondeo Duratec de 2,0 litros del motor.
Cabe señalar que Ford 1.8 litros y 2.0 litros Duratec motores están fuertemente las versiones revisadas de los antiguos 1,8 litros y 2.0 litros Zetec motores del anterior Focus y Mondeo Mc I y no guarda relación con el 1.4 litros y 1.6 litros Duratec motores, la siendo estos últimos versiones revisadas de la Yamaha desarrollado motores Zetec-SE.
El PSA-desarrollado el motor diesel Duratorq en 1,6 l 100 CV y 110 CV ediciones, la propia Ford 'Lynx' Duratorq 1.8l diesel de 115 CV arrastrados del modelo anterior y el PSA DW10 diésel 2,0 L en forma completa la gama de enfoque en la norma disfraz (esta es una unidad distinta a la 'Puma' en el Mondeo diésel).
El nuevo Focus ST, sin embargo, tiene una de 2,5 litros 220 CV 5 cilindro recto motor, derivados de Volvo, tal como se utiliza en el S40 T5. El Focus ST utiliza un motor de turbo y ofrece un saludable 236 libras pies de torsión pico tan bajo como 1.600 rpm.