



Ford F-150 SVT Rayo (1999-2004)
En 1999, después de un paréntesis de cinco años, Ford SVT dio a conocer la segunda generación de Ford Rayo. Powered by modular 5,4 L V8, el nuevo motor es capaz de producir 360 caballos de fuerza y 440 pies de torsión lbf. Esto era particularmente debido a la inclusión de un Eaton Sobrealimentación que fue instalado de fábrica. Detrás del motor Sábado 4R100 la transmisión automática que conectado a un extremo posterior trasero de vivienda 3.55:1 artes. El Rayo presentó especializados 18 "con ruedas montadas 295/45ZR-18 Goodyear Eagle F1 neumáticos. El Rayo del sistema de suspensión, lo que reduce el camión de media pulgada en la parte delantera y dos pulgadas en la parte trasera también fue modificada con respecto a la norma F-150. El era en gran medida de suspensión sin cambios para el modelo 2001. Retuvo la primera a corto y largo brazo del sistema con muelles helicoidales y 31 mm, una barra estabilizadora sólida a lo largo de la parte trasera con eje sólido con cinco muelles de hoja y un sólido 23 mm barra estabilizadora.
En el 2001 el año del modelo, el diseño de los motores fue ligeramente modificado para producir 380 caballos de fuerza @ 4750 rpm y 450 pies de torsión lbf @ 3250 rpm. Otro motor de la revisión fue en el Año 2003 cuando una debilidad en la cabeza, la falta de hilos de bujías de encendido, se dirigió y fijos. En el otro extremo de la drivetrain, el final de la transmisión se redujo a 3.73:1 en 2001. Asimismo, en 2001, el eje motor se incrementó en tamaño a un 4,5-pulgadas, unidad de aluminio, desde la anterior de 3.5 pulgadas de acero unidad. El desarrollado especialmente 295/45ZR-18 Goodyear Eagle F1-GS unidireccional neumáticos se han actualizado utilizando una nueva generación F1 GS compuesto de caucho, la mejora de los neumáticos' capacidad de agarre. Con estos motores y drivetrain revisiones, revista de coches y conductor condujo un rayo de cero a 60 mph en 5,2 segundos. Para 2003, el Rayo de la capacidad de carga se elevó de 800 libras a 1200 libras
La segunda generación Rayo fue ofrecido inicialmente en sólo Brillantez Rojo, Negro, Blanco y colores de la pintura. Año de 2000 trajo la adición de la plata de color a la programación. En 2002, True Blue, un azul muy oscuro, se ofreció, pero sustituye con un encendedor azul Sonic en 2003. El Año 2003 fue también testigo de la introducción de la sombra oscura de color gris.
Estos camiones fueron fabricados en Ontario Ford Camiones Facilidad en Oakville, Ontario, hasta su cierre.
En 1999, después de un paréntesis de cinco años, Ford SVT dio a conocer la segunda generación de Ford Rayo. Powered by modular 5,4 L V8, el nuevo motor es capaz de producir 360 caballos de fuerza y 440 pies de torsión lbf. Esto era particularmente debido a la inclusión de un Eaton Sobrealimentación que fue instalado de fábrica. Detrás del motor Sábado 4R100 la transmisión automática que conectado a un extremo posterior trasero de vivienda 3.55:1 artes. El Rayo presentó especializados 18 "con ruedas montadas 295/45ZR-18 Goodyear Eagle F1 neumáticos. El Rayo del sistema de suspensión, lo que reduce el camión de media pulgada en la parte delantera y dos pulgadas en la parte trasera también fue modificada con respecto a la norma F-150. El era en gran medida de suspensión sin cambios para el modelo 2001. Retuvo la primera a corto y largo brazo del sistema con muelles helicoidales y 31 mm, una barra estabilizadora sólida a lo largo de la parte trasera con eje sólido con cinco muelles de hoja y un sólido 23 mm barra estabilizadora.
En el 2001 el año del modelo, el diseño de los motores fue ligeramente modificado para producir 380 caballos de fuerza @ 4750 rpm y 450 pies de torsión lbf @ 3250 rpm. Otro motor de la revisión fue en el Año 2003 cuando una debilidad en la cabeza, la falta de hilos de bujías de encendido, se dirigió y fijos. En el otro extremo de la drivetrain, el final de la transmisión se redujo a 3.73:1 en 2001. Asimismo, en 2001, el eje motor se incrementó en tamaño a un 4,5-pulgadas, unidad de aluminio, desde la anterior de 3.5 pulgadas de acero unidad. El desarrollado especialmente 295/45ZR-18 Goodyear Eagle F1-GS unidireccional neumáticos se han actualizado utilizando una nueva generación F1 GS compuesto de caucho, la mejora de los neumáticos' capacidad de agarre. Con estos motores y drivetrain revisiones, revista de coches y conductor condujo un rayo de cero a 60 mph en 5,2 segundos. Para 2003, el Rayo de la capacidad de carga se elevó de 800 libras a 1200 libras
La segunda generación Rayo fue ofrecido inicialmente en sólo Brillantez Rojo, Negro, Blanco y colores de la pintura. Año de 2000 trajo la adición de la plata de color a la programación. En 2002, True Blue, un azul muy oscuro, se ofreció, pero sustituye con un encendedor azul Sonic en 2003. El Año 2003 fue también testigo de la introducción de la sombra oscura de color gris.
Estos camiones fueron fabricados en Ontario Ford Camiones Facilidad en Oakville, Ontario, hasta su cierre.