








El nuevo jefe impresionantes 260 en el motor V8 Ford Falcon BA XR8 es la primera salva en una nueva serie de motores de alto rendimiento desarrollado por Ford de Australia desempeño socio - Ford Vehículos de rendimiento.
"El nuevo motor no sólo es único en el mundo de Ford, pero se construye aquí en Australia - sólo a partir de bloques desnudos y los jefes", dijo Ford Vehículos Rendimiento Director General, David Flint.
"Hemos mantenido y construido sobre el estándar previamente establecido por Tickford prima para producir un rendimiento de motor que cumple específicamente las necesidades de Australia.
Es la primera vez que ofrece el motor V8 en un modelo australiano generales con cuatro árboles de levas y 32 válvulas, una especificación más avanzada capaz de escribir un nuevo capítulo en el jefe y el GT leyendas.
El Ford Falcon BA XR8 - al igual que su hermano GT debido a finales de este año - cuenta con un jefe de poder pandearse capó que es de fábrica de estilo, tooled y sellada de acero como un solo grupo.
Esto asegura que el motor de su posición en el motor de la bahía y vital el rendimiento de equipo no son dictadas por la baja altura del capó. También ayuda a generar el suelo necesario para el sumidero adicional y permite el flujo de aire alrededor de la bahía del motor.
El original y la nueva
260kW la versión del nuevo jefe de arrancar el motor con el rígido bloque de hierro fundido y de alto par de Ford demostrado 5.4 litros V8, con cigüeñal de acero forjado y entre tapas atornilladas teniendo como principales fabricados por Ford en Windsor, Ontario. El bloque es el mismo de todos los nuevos motores V8 de la familia que gestiona la gama Falcon BA.
La última evolución de la Cobra R culatas de aleación, con dos árboles de levas generales, cuatro válvulas por cilindro de aleación de alto rendimiento y el conducto de admisión, son el equivalente del siglo 21 los jefes de Cleveland. Que se añaden a la versión más reciente de los 5,4 litros de bloque para crear un nuevo jefe que es aún más temible que el original.
El original de Trans-Am raza criados en un destacado jefe 302 de aluminio de gran altura múltiples, cuatro barril carburador, 4-perno centro principal con gorras, cigüeñal forjados y especiales pistones. Entregó 215 kW (290 CV) a 5800 rpm en una relación de compresión de 10.5:1.
El nuevo jefe 260 ofrece 260 kW (350 CV) a 5.250 rpm y 500 Nm a 4250 rpm.
"El nuevo motor no sólo es único en el mundo de Ford, pero se construye aquí en Australia - sólo a partir de bloques desnudos y los jefes", dijo Ford Vehículos Rendimiento Director General, David Flint.
"Hemos mantenido y construido sobre el estándar previamente establecido por Tickford prima para producir un rendimiento de motor que cumple específicamente las necesidades de Australia.
Es la primera vez que ofrece el motor V8 en un modelo australiano generales con cuatro árboles de levas y 32 válvulas, una especificación más avanzada capaz de escribir un nuevo capítulo en el jefe y el GT leyendas.
El Ford Falcon BA XR8 - al igual que su hermano GT debido a finales de este año - cuenta con un jefe de poder pandearse capó que es de fábrica de estilo, tooled y sellada de acero como un solo grupo.
Esto asegura que el motor de su posición en el motor de la bahía y vital el rendimiento de equipo no son dictadas por la baja altura del capó. También ayuda a generar el suelo necesario para el sumidero adicional y permite el flujo de aire alrededor de la bahía del motor.
El original y la nueva
260kW la versión del nuevo jefe de arrancar el motor con el rígido bloque de hierro fundido y de alto par de Ford demostrado 5.4 litros V8, con cigüeñal de acero forjado y entre tapas atornilladas teniendo como principales fabricados por Ford en Windsor, Ontario. El bloque es el mismo de todos los nuevos motores V8 de la familia que gestiona la gama Falcon BA.
La última evolución de la Cobra R culatas de aleación, con dos árboles de levas generales, cuatro válvulas por cilindro de aleación de alto rendimiento y el conducto de admisión, son el equivalente del siglo 21 los jefes de Cleveland. Que se añaden a la versión más reciente de los 5,4 litros de bloque para crear un nuevo jefe que es aún más temible que el original.
El original de Trans-Am raza criados en un destacado jefe 302 de aluminio de gran altura múltiples, cuatro barril carburador, 4-perno centro principal con gorras, cigüeñal forjados y especiales pistones. Entregó 215 kW (290 CV) a 5800 rpm en una relación de compresión de 10.5:1.
El nuevo jefe 260 ofrece 260 kW (350 CV) a 5.250 rpm y 500 Nm a 4250 rpm.