


Ford R5 adaptación única de cuatro ruedas motrices, el sistema ha sido desarrollado específicamente para la feria de coches. Poderes que en todas las ruedas a tiempo completo. Un sistema de gestión electrónica de potencia se distribuye a cada una de las cuatro ruedas, según sea necesario. En condiciones normales la potencia se divide 60/40 entre las ruedas delanteras y traseras respectivamente.
Exterior
Ford R5 se basa en una plataforma Falcon UTE, la cabina ha sido estirada hacia atrás desde el pilar B, con una tina acortado UTE montada detrás de la cabina. Entrada a la cabina a través de un avance único y puertas traseras se opuso a las puertas y está asistida por la supresión de la «B-pilar.
Terminó en un nuevo 'Uluru Sunset pintura régimen de la R5 "morfos" del amarillo al morado, dependiendo de la luz.
Ford R5 deportivos postura se ha dado un borde resistente con un aumento sustancial en el paseo de altura (70 mm más que el 4x2 R5) y de alta conducción de montaje de luces y un sutil empujón bar.
El delantero profundamente esculpidos, las bengalas de rueda, integrada sideskirts y 17 "ruedas se combinan para proporcionar un aspecto determinado. El R5 tiene alrededor de 150 mm más que una liquidación convencional Falcon UTE.
El parachoques delantero alberga una simple rejilla de malla de alto rendimiento y cuatro luces y montados bajo las luces de conducción.
1-Una tonelada torno eléctrico ha sido hábilmente oculta detrás de una malla de insertar en la parte baja del área de la ingesta delantero impulsar un bar montado alrededor de el torno.
Twin sideport salidas de escape están situados delante de la rueda trasera arcos en cada lado del coche.
Un bar deportivo integrado se monta en la bañera detrás de la cabina con varios Hella 'Comet FF100' luces de alta potencia montado en la parte superior. Un dosel, con cerradura o tonel cubrir integrado bicicleta bastidores podría añadirse fácilmente.
La 17x8 "llantas de aleación están equipadas con neumáticos 235/65R17 Wrangler F1.
Atención a los pequeños elementos, como el mecanizado de aluminio empate bajas para cubrir el tonel, se ha convertido varios elementos funcionales en detalle las características de diseño.
Funcionales a la ayuda activa de los usuarios también se han añadido. El único parachoques trasero incorpora un enchufe de 240v y una salida para los 50 litros de agua a bordo de tanques de almacenamiento.
Interior
El se opuso a las puertas de la Ford R5 abierto para revelar una futurista combinación de forma y función. Los cinco asientos en la cabina se recortan ante eucalipto en contraste con inserciones de malla de nylon de carbón.
Aluminio cepillado destaca aparecen en el guión, de transmisión mecánica de cambio de asientos y puertas.
La unidad de visualización (CDU) de los controles de miles de casas en la electrónica del automóvil, que incluyen la telemática, un sistema de sonido de prestigio, el control automático de clima, la navegación por satélite móviles y equipos de comunicaciones tales como teléfono, fax y correo electrónico.
El asiento trasero tiene una división 60/40, con acceso a través de la zona de carga para crear el acceso de carga externa de largo temas como el agua esquís o tablas de surf.
Mecánica de uso de la palabra
El R5 es alimentado por una 220kW 5,0 litros V8, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Grandes de cuatro ruedas con discos de doble olla calibradores también se han instalado.
Exterior
Ford R5 se basa en una plataforma Falcon UTE, la cabina ha sido estirada hacia atrás desde el pilar B, con una tina acortado UTE montada detrás de la cabina. Entrada a la cabina a través de un avance único y puertas traseras se opuso a las puertas y está asistida por la supresión de la «B-pilar.
Terminó en un nuevo 'Uluru Sunset pintura régimen de la R5 "morfos" del amarillo al morado, dependiendo de la luz.
Ford R5 deportivos postura se ha dado un borde resistente con un aumento sustancial en el paseo de altura (70 mm más que el 4x2 R5) y de alta conducción de montaje de luces y un sutil empujón bar.
El delantero profundamente esculpidos, las bengalas de rueda, integrada sideskirts y 17 "ruedas se combinan para proporcionar un aspecto determinado. El R5 tiene alrededor de 150 mm más que una liquidación convencional Falcon UTE.
El parachoques delantero alberga una simple rejilla de malla de alto rendimiento y cuatro luces y montados bajo las luces de conducción.
1-Una tonelada torno eléctrico ha sido hábilmente oculta detrás de una malla de insertar en la parte baja del área de la ingesta delantero impulsar un bar montado alrededor de el torno.
Twin sideport salidas de escape están situados delante de la rueda trasera arcos en cada lado del coche.
Un bar deportivo integrado se monta en la bañera detrás de la cabina con varios Hella 'Comet FF100' luces de alta potencia montado en la parte superior. Un dosel, con cerradura o tonel cubrir integrado bicicleta bastidores podría añadirse fácilmente.
La 17x8 "llantas de aleación están equipadas con neumáticos 235/65R17 Wrangler F1.
Atención a los pequeños elementos, como el mecanizado de aluminio empate bajas para cubrir el tonel, se ha convertido varios elementos funcionales en detalle las características de diseño.
Funcionales a la ayuda activa de los usuarios también se han añadido. El único parachoques trasero incorpora un enchufe de 240v y una salida para los 50 litros de agua a bordo de tanques de almacenamiento.
Interior
El se opuso a las puertas de la Ford R5 abierto para revelar una futurista combinación de forma y función. Los cinco asientos en la cabina se recortan ante eucalipto en contraste con inserciones de malla de nylon de carbón.
Aluminio cepillado destaca aparecen en el guión, de transmisión mecánica de cambio de asientos y puertas.
La unidad de visualización (CDU) de los controles de miles de casas en la electrónica del automóvil, que incluyen la telemática, un sistema de sonido de prestigio, el control automático de clima, la navegación por satélite móviles y equipos de comunicaciones tales como teléfono, fax y correo electrónico.
El asiento trasero tiene una división 60/40, con acceso a través de la zona de carga para crear el acceso de carga externa de largo temas como el agua esquís o tablas de surf.
Mecánica de uso de la palabra
El R5 es alimentado por una 220kW 5,0 litros V8, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Grandes de cuatro ruedas con discos de doble olla calibradores también se han instalado.