2013 Ford Fusion | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2013 Ford Fusion

2013 Ford Fusion










El Fusion nuevo Ford da vida a la próxima generación de vehículos más expresivas de Ford y es el primer sedán para ofrecer gasolina, híbrido y plug-in versiones híbridas - cada uno espera que produzca la economía de combustible superior y una experiencia de conducción cautivadora.

Con una silueta elegante y cara nueva, la fusión totalmente nuevo es el último de una serie de vehículos de Ford - tras el subcompacto Fiesta 2011 y 2012 los coches pequeños focos - desarrollado para satisfacer a los clientes en todas partes que desea que lleva la eficiencia de combustible, tecnologías de asistencia y el juego que cambia la apariencia.

"Nuestra visión para la fusión estaba claro - entregar lo mejor de lo que uno es sinónimo de Ford", dijo Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo de Desarrollo Global de Productos. "Nos trajeron nuestros equipos globales en torno a una pizarra en blanco con el encargo de desarrollar un coche de tamaño medio con un diseño innovador y la asombrosa economía de combustible -.. Que contó con las tecnologías para ayudar a que nuestros clientes más seguros y mejores conductores Este coche es el resultado"

Ford Fusion se revela en América del Norte en el S, SE y tope de gama de la serie Titanium y apunta a la próxima Ford Mondeo para los mercados mundiales.

Triple corona de la eficiencia del combustible
2013 Ford Fusion


El nuevo Fusion se espera para entregar lo mejor en su clase de economía de combustible a través de elección de los clientes de la gasolina, híbrido y plug-in híbrido de subsegmentos, seguir adelante con el compromiso de Ford para ser el líder de la eficiencia del combustible - o uno de los líderes - con cada nuevo modelo al mercado.

Ford Fusion ofrece la más amplia selección de motorizaciones bajo consumo de combustible en el segmento de autos medianos. Ofrece híbrido y plug-in de las alternativas híbridas, un par de EcoBoost ™ de motores de cuatro cilindros, uno atmosférico de cuatro cilindros, un sistema de arranque automático de parada para apagar el motor a ralentí estacionaria, tracción delantera y tracción total aplicaciones de transmisión, y posibilidad de elegir entre automático y manual cambió transmisiones de seis velocidades.

El motor EcoBoost de 1.6 litros que se espera para entregar lo mejor en su clase, de cuatro cilindros no-híbrido eficiencia de combustible de 26 mpg en la ciudad y 37 mpg en la carretera. El motor EcoBoost de 2.0 litros - se combina con una paleta en diferido de seis velocidades de transmisión SelectShift Automatic ™, disponibles llantas de 19 pulgadas y los neumáticos y la tracción total con la capacidad de enviar un par adicional en la parte posterior - es la opción de rendimiento Fusion .

El Fusion Hybrid - 2010 North American Car of the Year - continúa innovando y evolucionando con todas las nuevas baterías de litio que ahorran peso y generar más energía que los anteriores baterías de hidruro de níquel-metal, mientras que aumenta la velocidad máxima en sólo eléctrico de alimentación de 47 mph a 62 mph.

Ford Fusion Hybrid también cuenta con un totalmente nuevo de 2.0 litros de ciclo Atkinson de cuatro cilindros de gasolina, significativamente reducido de la anterior unidad de 2,5 litros, mientras que el mantenimiento de los estándares de desempeño. Este sistema de propulsión innovadora se prevé para entregar lo mejor en su clase de economía de combustible de 47 mpg en ciudad y 44 mpg en la carretera.

Ford Fusion Hybrid Fuel economía está superando al Toyota Camry Híbrido 2012 por el mpg en la ciudad 4 y 5 mpg en carretera y el 2011 Hyundai Sonata híbrido de 12 mpg y mpg 4, respectivamente.

Al frente de la escalera de la eficiencia del combustible es la fusión Energi plug-in híbrido, con el objetivo de ser el coche más eficiente de combustible de tamaño mediano en el mundo. Al llegar el otoño, la fusión Energi se prevé entregar más de 100 MPGe, una milla por galón de equivalencia métrica para vehículos eléctricos. Esto es de 8 MPGe más que el Chevrolet Volt y el 13 de MPGe más de la eficacia prevista del Toyota Prius plug-in de modelo híbrido.

El Fusion de próxima generación de 1.6 litros es la primera transmisión automática de productos de Ford se ofrece con un sistema de arranque automático de parada. Se apaga la potencia del motor sin problemas cuando el coche se detiene y se reinicia sin problemas como el conductor suelta el pedal del freno, ayudando a la fusión para reducir el consumo de combustible y las emisiones en aproximadamente un 3,5 por ciento.

Ford Fusion se ve por ti

La fusión completamente nuevo ofrece una cartera sin precedentes de asistencia al conductor y tecnologías de conveniencia basada en sensores, cámaras y radares que permiten al coche para ver y responder.

Ford Fusion puede ayudar al conductor a mantener posición en el carril apropiado, ajuste la velocidad del vehículo a las condiciones cambiantes de tráfico, identificar los espacios adecuados de estacionamiento y el parque de ayuda, incluso los conductores ayudando copias de seguridad fuera del espacio de estacionamiento donde la visibilidad está obstruida. Tecnologías específicas incluyen:
De carril del sistema: Esta tecnología exclusiva en su clase se compone de tres elementos para ayudar al conductor a mantener la posición en el carril apropiado. Con un pequeño, hacia el frente a la cámara detrás del espejo retrovisor interior, el sistema "se ve" en el camino, el seguimiento de líneas de carril para determinar que el coche está en curso. El sistema alertará a un conductor en caso de somnolencia o errático de mantenimiento de carril que se detecte. El segundo elemento advierte un conductor con una vibración del volante si la fusión se desplaza muy cerca de las marcas del carril. Por último, la ayuda de mantenimiento de carril en realidad va a ejercer presión sobre la dirección para ayudar a traer el coche de vuelta a su posición apropiada en el carril
Control de crucero adaptativo: El uso futuro del radar, este sistema "se ve" en el camino cuando se activa, disminuyendo la fusión, cuando se detecta un tráfico más lento por delante. Control de crucero adaptativo permite advertencia de colisión con soporte de frenado para ayudar a frenar el coche si el potencial de un accidente se detecta
Active Park Assist: El empleo de sensores, esta tecnología puede identificar un espacio adecuado de estacionamiento en paralelo, calcular la trayectoria y dirigir el coche para colocarlo adecuadamente en el lugar. Todo lo que un piloto tiene que hacer es usar los pedales de acelerador y freno
Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS ®) con alerta de tráfico cruzado: Sensores en tanto la fusión en los cuartos traseros de los paneles son capaces de detectar el tráfico en el punto ciego del conductor, proporcionando advertencias audibles y visuales si el tráfico - sin ser visto por el conductor - se detecta. BLIS tecnología permite el tráfico transversal de alerta, advirtiendo al conductor de tráfico que se aproxima al respaldo de una plaza de aparcamiento con vistas obstruidas, como entre dos furgonetas grandes

El poder de la voz

La fusión completamente nuevo ofrece la última versión del galardonado Ford, exclusiva de la industria de comunicaciones SYNC ® y el sistema de entretenimiento, que permite la comunicación activado por voz a través de teléfono móvil del conductor y la interacción con el sistema de audio del coche.

Fusion también ofrece la última versión de MyFord Touch ®, que permite al conductor interactuar con los sistemas del vehículo a través del control de voz, un toque de pantalla táctil o un botón convencional.

Tanto SYNC y MyFord Touch - powered by SYNC - ayudar a reducir el potencial de distracción del conductor a través de voz controlado por la funcionalidad, permitiendo a los conductores a mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera.

Diseño diferente, por

"La fusión anterior fue una compra fácil para un cliente de racionalizar", dijo Chris Hamilton, jefe de diseño exterior del modelo de nueva generación. "Nuestro objetivo de diseño para el nuevo coche iba a dar al comprador sedán de incorporar una experiencia visual superior del cajón, añadiendo un poco de atractivo emocional de una elección ya sensible."

Estos cinco elementos proporcionan la dirección para el equipo de diseño detrás de la fusión de todos los nuevos Ford:
La innovación silueta: elegante perfil de Fusion se distingue de las del sistema de propulsión / cabina / trunk "tres cajas" diseños sinónimo de sedanes medianos
La percepción de la eficiencia: las líneas de fusión de caracteres que barren a los postes traseros del techo y en las malas sugieren que el coche es ágil y ligero sobre sus pies
Lenguaje de superficie refinada: Fusion demuestra que un diseño de buen gusto, bien ejecutado no requiere el desorden de add-ons o visual
Gráficos técnicos: elementos funcionales de fusión de diseño, tales como faros, luces traseras LED y consejos de escape pulidas comunicar la capacidad tecnológica mejorada
Nueva cara: Fusión señala la siguiente evolución en el lenguaje de diseño de Ford global para autos medianos y pequeños

En el interior, el nuevo Fusion ofrece un deportivo, orientado hacia el conductor medio ambiente, con la próxima generación de asientos que trae más funciones. Una consola central superior soporta el tema del conductor centrado y produce el almacenamiento inteligente de los puntos a los pilotos quieren tener a la mano.

Espacio para el pasajero adicional fue diseñado en moviendo el tablero de instrumentos hacia el parabrisas, lo que contribuye al bien ventilada la cabina, el medio ambiente abierto. Más delgados, más ligeros marcos de apoyo a las cómodas próxima generación de asientos tapizados en tela con hilos reciclados sostenibles.

Artesanía, más dinámica es igual a sentir

De diseño de Ford Fusion cumple con la promesa de una alta calidad visual, con materiales mejorados, los niveles elevados de la artesanía y la atención a los detalles.

Las superficies interiores son más suaves al tacto y en el interior y el exterior se reducen al mínimo las lagunas, mientras que más cuidado se ha tomado para tapizar o cubrir cada borde y cada superficie de un cliente puede tocar. Cuando la tapa del maletero se abre, por ejemplo, una tapa de resorte automáticamente oculta el hardware pestillo tronco.

"El objetivo global de nuestro proceso de la artesanía es ver que la fusión no sólo ofrece una experiencia visual superior, pero también se siente como de calidad al cliente", dijo Adrian Whittle, ingeniero jefe de la fusión.

Principales contribuyentes a la forma en que la fusión feelsare los componentes de marcha y manejo que maximicen la dinámica del vehículo.

"Esto realmente es un coche para conducir", dijo John Jraiche, director del programa. "La fusión es aún más divertido de conducir con el especialmente afinado eléctrico de dirección asistida (EPAS), una suspensión delantera MacPherson y un totalmente nuevo nivel premium suspensión trasera multibrazo -. Comparable a la de Audi y BMW configuraciones"

Templar cuidadoso manejo del vehículo de Ford y el equipo ha dado un paseo en la fusión con un carácter dinámico, que por favor, un entusiasta de bien sazonado al tiempo que aumenta el nivel de confianza de los conductores menos experimentados.

Ford Fusion calma interior alcanza un nuevo nivel con la acústica escudos bajos y reducción de peso de material de sonido-absorción, tanto para minimizar la carretera y el tren de potencia mientras aumenta la eficiencia aerodinámica para ayudar a ahorrar combustible. El nuevo modelo añade el contenido como un perímetro completo del sello campana para estar entre los líderes del segmento sedán mediano en dar a los conductores una conducción tranquila.

Fusion Hybrid y Energi modelos Fusion también están equipadas con control activo de ruido. Esta función utiliza el sistema de audio para mitigar el ruido de la carretera ajeno al tiempo que mejora los sonidos del sistema de propulsión.

La fuerza y ​​la seguridad

Fusion ha sido diseñado con la seguridad del cliente en mente. Ingenieros aumentó su fuerza del cuerpo 10 por ciento, utilizando aceros más alta resistencia, tales como boro, y se añadió duales primera fila de airbags de rodilla y airbags adaptativos delanteros que respiradero y de sujeción para ajustarse a un tamaño específico de los ocupantes, la posición y el uso del cinturón.

El equipo de seguridad dirigido Fusion top-of-the-line las calificaciones en cada punto de referencia de dominio de seguridad pública, incluidas las clasificaciones nacionales Highway Traffic Safety Administration, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras Selección Top Safety y clasificaciones más importantes de los mercados mundiales donde el coche vendido.

El ejemplo más destacado es front-end de Ford Fusion de la arquitectura, como el mismo coche que debe hacer frente simultáneamente - y conflictivo al parecer - las normas en todas las regiones. Parte delantera del coche está equipado para cumplir con la cabeza-y el desplazamiento de las normas de barrera para América del Norte mientras que se ajusten a las normas europeas de protección de los peatones - gracias a las horas de modelado por ordenador y la validación de 180 pruebas de choque.

Ford Fusion se producirá en Hermosillo de Ford, México, las instalaciones de fabricación, luego añadir la producción en la planta de AutoAlliance International en Flat Rock, Michigan El coche aparecerá en los concesionarios de Ford en América del Norte y América del Sur más tarde en 2012. Mondeo será presentado en 2013 en Asia y Europa.


Social Bookmarking