2013 Ford C-MAX Energi | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2013 Ford C-MAX Energi

2013 Ford C-MAX Energi






Ford reveló dos vehículos híbridos de nueva generación - incluyendo el enchufe de producción de primera en el vehículo híbrido eléctrico - en el 2011 Norte de American International Auto Show, con lo que los consumidores más versatilidad elección, y el estilo de los vehículos de alto kilometraje a la familia.

Ford C-MAX Energi híbrido enchufable y híbrido C-MAX se basan en el nuevo Ford C-MAX de cinco pasajeros del vehículo multi-actividad, y cada uno ofrece un alto kilometraje y bajas emisiones, así como el diseño distintivo del cuerpo y un interior flexible . El plug-in híbrido y tercera generación completa aprovechar híbrido plataforma global de Ford C-coche, la arquitectura powersplit aclamada, las características de próxima generación de información para el conductor y avanzados sistemas de baterías de iones de litio.

"C-MAX y Energi híbrido C-MAX será perfecto para familias que buscan maximizar su experiencia de coche híbrido," dijo Nancy Gioia, directora de Ford Mundial de Electrificación. "Gracias a la versatilidad del interior, estos coches van a atraer a los consumidores conscientes del medio ambiente que necesitan espacio para crecer."

Ford C-MAX híbrido está dirigido a ofrecer una mejor economía de combustible que las 41 millas por galón Ford Fusion híbrido, el sedán más eficiente de combustible en Estados Unidos hoy. Se basa en el éxito de la arquitectura powersplit aclamado Ford utiliza en sus híbridos actuales, lo que le permite funcionar en modo eléctrico de ahorro de combustible más allá de 47 mph.
Ford C-MAX Energi (2013)


Tanto el Energi C-MAX y los modelos C-MAX híbrido se construirá junto al nuevo Focus 2012 Ford and Electric Focus en Michigan, la planta de Ford de la Asamblea en Wayne, Michigan, la producción de la planta es alimentada en parte por uno de los más grandes de la energía solar sistemas de generador en el estado. El Energi C-MAX y vehículos C-MAX híbridos vendidos en Europa en el año 2013 se construirá en la planta de Ford en Valencia, España, a partir de 2013.

El plug-in de ventaja

Dirigida a lograr una AT-PZEV (Advanced Technology Partial Zero Emissions Vehicle) de estado, Ford C-MAX ofrece Energi máxima eficiencia de combustible por el emparejamiento de una batería de iones de litio de alto voltaje y el motor eléctrico de tracción con motor de alta eficiencia de gasolina de ciclo Atkinson. Esto permite que se ejecute en modo eléctrico antes de usar el motor de gasolina.

Ford C-MAX Energi ofrecerá más de 500 millas (800 kilómetros) del campo de prácticas en general con la batería y el motor - más que cualquier otro plug-in o de alcance extendido de vehículos eléctricos. C-MAX ofrece un mejor Energi carga para mantener la economía de combustible de Chevrolet Volt.

En general, los plug-in de vehículos híbridos ofrecen varios beneficios, incluyendo:
Eléctrica campo de prácticas, perfecto para la ciudad libre de emisiones y silencioso de conducción
El potencial de ahorro de los consumidores en los costos de energía y combustible gracias a la eficiencia de combustible en un híbrido estándar
Reducción de la dependencia en el petróleo y el aumento de la independencia energética
Reducción del impacto ambiental a través de reducciones en las emisiones de gases de efecto invernadero
El mayor uso de electricidad procedente de fuentes de energía renovables (eólica y solar, por ejemplo), cuando estén disponibles, para la recarga de vehículos

"Un plug-in híbrido propietario puede hacer menos viajes a la bomba para reabastecerse de combustible debido a su capacidad de modo totalmente eléctrico", dijo Derrick Kuzak, presidente de Ford vicepresidente de Desarrollo Global de Productos. "Muy bien, van a ser capaces de recargar sus plug-in híbrido en su casa durante la noche. Y nunca voy a tener que pensar en la autonomía eléctrica del vehículo, ya que el plug-in híbrido sin problemas los cambios de alimentación de combustible cuando sea necesario."

El desarrollo del primer Ford de producción de plug-in aprovecha híbridos más de 200.000 kilómetros de carreteras pruebas llevadas a cabo en colaboración con una coalición de 10 compañías de servicios públicos, el Departamento de Energía de EE.UU., el New York State Energy Research y de la Administración para el Desarrollo y la Energía Eléctrica Instituto de Investigación.

Cómo cobrar hasta

Ford C-MAX y Energi híbrido C-MAX se utiliza avanzados sistemas de baterías de ión-litio desarrolladas y ensambladas en el local de Ford en Michigan. Cada sistema está inteligentemente diseñado para maximizar el uso de componentes comunes, de alta calidad, tales como hardware de la tarjeta de control que ha demostrado en el desempeño en el campo actual de Ford, los vehículos híbridos aclamado por la crítica.

paquetes de Li-ion ofrece una serie de ventajas sobre la de níquel-metal-hidruro (NiMH) que los vehículos híbridos de hoy poder. En general, son de 25 a 30 por ciento más pequeño y 50 por ciento más ligero, lo que hace que sean más fáciles de paquete en un vehículo, y se puede ajustar para aumentar la potencia para aumentar la aceleración, o para aumentar la energía para extender la conducción a distancia.

Mientras que Ford C-MAX híbrido funcionará al igual que los vehículos híbridos de hoy, el C-MAX Energi se beneficiarán de la carga diaria para maximizar su área de distribución totalmente eléctrico. Gracias a la eficiencia de su sistema de baterías de tamaño adecuado, el plug-in híbrido recarga fácilmente el 100 por ciento durante la noche en un tomacorriente de 120 voltios.

Una carga completa en el C-MAX Energi permite a los propietarios para aumentar significativamente su manera de conducir en modo completamente eléctrico y reducir drásticamente el uso del motor de combustible a bordo.

En la puesta en marcha, el Ford C-MAX Energi funcionará en modo de carga de agotamiento, proporcionando campo de prácticas de electricidad. Cuando la batería se ha agotado o se cumplan ciertas condiciones, que cambie a la carga sostener el modo híbrido destinado a la continuada eficacia de combustible óptima.

Ford trabajó con un proveedor para proporcionar un enchufe estándar de cinco puntos para el C-MAX Energi (y nuevas eléctrica Focus), que es ergonómico, fácil de sujetar y duradera y diseñada claramente. El tapón de la manija utiliza un acabado mate de caucho negro para un agarre cómodo y antideslizante, y la cabeza del enchufe está protegido con un brillo blanco de plástico duro para proteger la electrónica. El Ford azul marca oval ayuda a que el dispositivo inmediatamente reconocible.

Cuando el conector del cable del conjunto está conectado a puerto de carga del vehículo, que está situado convenientemente entre la puerta del conductor y la rueda delantera, así, se activa un anillo de luz que se coloca alrededor del puerto en dos ocasiones en el reconocimiento de la conectividad. El anillo de luz ilumina a continuación, en los cuadrantes en que las cargas del vehículo. cuadrantes intermitente representan la carga en el progreso y cuadrantes sólidos iluminado muestran las etapas de finalización de la carga. Cuando el anillo está sólidamente toda iluminada, el vehículo está completamente cargada.

Interfaz más inteligente

Ford C-MAX propietarios Energi tendrán acceso a un conjunto de sistemas de información para el conductor - de a bordo y bordo fuera de - diseñadas para ayudarles a gestionar el proceso de recarga, gestionar la ruta más respetuoso del medio ambiente a bordo, a distancia de control de carga de su vehículo y la configuración de preacondicionamiento, controlar el estado de la batería de carga y maximizar la eficiencia energética de ampliar el uso del modo eléctrico. Ford C-MAX dueños híbridos también se beneficiarán de las características de a bordo.

Entre estas herramientas es una ejecución única de MyFord tecnología de controlador Touch ™ se conectan, sobre todo para la conducción electrificadas. Ofrece flexibilidad de configuración excepcional de la información del vehículo, incluyendo el nivel de combustible, nivel de batería, y el promedio de millas por galón y el instante.

nueva función del cúmulo MyView permite a los conductores un acceso aún más los datos del vehículo tales como las demandas eléctricas de los accesorios del vehículo, incluyendo aire acondicionado, lo que influye en la economía de combustible y la gama de conducción eléctrica del Ford C-MAX Energi.

La función de freno entrenador ayuda a educar a los conductores para optimizar el uso de los frenos regenerativos para recuperar la energía cinética y enviarlo de vuelta a la batería, que también reduce el desgaste de los frenos.

la eficiencia del combustible a largo plazo se puede mostrar de dos maneras - ya sea como una carta tradicional o el uso de una innovadora pantalla que muestra un cultivo de la vid con hojas en el lado derecho de la agrupación. Cuanto más eficiente sea un cliente, más exuberante y hermosa de las hojas y enredaderas ser, la creación de una recompensa visual única a los esfuerzos del conductor.

Para reforzar el mensaje, al final de cada viaje una pantalla de visualización proporciona distancia recorrida, kilómetros adquirida a través de frenado regenerativo, el combustible consumido (promedio y total) y una puntuación de frenado regenerativo.

Nueva MyFord móvil

Fuera de borda, Ford C-MAX Energi particular en América del Norte puedan mantener un contacto constante con el coche en cualquier lugar que tienen teléfono móvil o acceso a Internet utilizando el Ford desarrollados MyFord móvil.

MyFord Mobile permite el acceso a un sitio web seguro de Ford y el teléfono inteligente / app Características del teléfono para obtener información instantánea del estado del vehículo, lleve a cabo funciones de las teclas de forma remota, controlar el estado del vehículo de carga y la gama actual, recibir alertas de diferentes incluso cuando el vehículo requiere de carga, de forma remota cargo del programa configuración y descarga de datos del vehículo para su análisis.

Esta característica también permite al propietario programar el vehículo para uso de la electricidad de la red eléctrica para calentar o enfriar la batería y la cabina mientras enchufado Por ejemplo, durante los meses de verano, los propietarios pueden preprogramar el coche la noche antes de estar completamente cargada - y totalmente enfriado a una temperatura determinada - por un tiempo determinado a la mañana siguiente. Los usuarios también pueden localizar el vehículo con GPS, de forma remota en marcha el vehículo, y de forma remota bloquear y desbloquear las puertas del coche.

Trabajar con MapQuest ®, MyFord móviles pueden comunicarse estación de carga y otros puntos de interés para Ford C-MAX con Energi Tráfico SYNC, direcciones y servicios de la Información (TDI). A su vez-por la dirección de giro es proporcionado por el mapa en el coche basado en sistema de navegación. Los conductores también pueden levantarse al día información de la estación de carga en su vehículo directamente a través de SYNC TDI simplemente mediante la conexión a los servicios de sincronización.

Valor de la carga, impulsado por Microsoft

Usando el valor de función de carga, accionada por Microsoft, Ford C-MAX Energi particular en América del Norte será capaz de optimizar las prácticas de uso de la energía de su casa y vehículo de carga. Valor de carga permite a los clientes de Ford para reducir sus costos de electricidad mediante el aprovechamiento de los tipos de poca actividad o reducido de su utilidad sin un complicado proceso de configuración.


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