








Un nuevo y potente de edición limitada del Ford Focus RS modelo, llamado el Ford Focus RS500, está siendo lanzado como el último rendimiento de Ford y les brindará una experiencia de conducción definitiva de graves los entusiastas del rendimiento del coche.
Haciendo su debut mundial durante el 2010 Mostrar Leipzig Motor en Alemania el 09 de abril 2010, el nuevo modelo se le ha dado la designación RS500 para resaltar su producción estrictamente limitada en el plazo de 500 vehículos con números de forma individual, todos los cuales serán ofrecidos a los clientes a la compra.
El nuevo Ford Focus RS500 cuenta con un musculoso 350 PS 5 cilindros de 2.5 litros, que genera 15 por ciento de energía más que el estándar Focus RS y ofrece un rendimiento verdaderamente estimulante.
el poder impresionante El Ford Focus RS500 es complementado por un aspecto igualmente espectacular. El acabado de los deportes de edición limitada modelo de un único mate negro "lámina" de pintura a juego con llantas de aleación para entregar un fuerte impacto visual que es diferente a cualquier otra producción de Ford.
"Estábamos decididos a marcar el final de la producción del Focus RS actual y aclamado con algo aún más especial", dijo Joe Bakaj de Ford Europa vicepresidente de Desarrollo de Producto. "Desde sus encantos físicos para su desempeño embriagantes, no tenemos ninguna duda de que el Ford Focus RS500 será apreciado y rápidamente arrebatado por los entusiastas de los automóviles de rendimiento.
"Este vehículo se suma a una larga línea de los Ford RS icónica y es un recipiente digno de ese nombre RS500, que se convirtió en sinónimo de éxito en el camino y la pista con el legendario Sierra Cosworth RS500 que dominó berlina de carreras durante la década de 1980", agregó Bakaj .
Ford Focus RS500
Estrictamente producción limitada de 500 vehículos individualmente numerada
El Foco de Ford RS500 marcas finales de producción para los actuales de generación Foco RS, a los vehículos por última previsto salir Saarlouis de Ford planta de montaje de Alemania de 09 2010.
Si bien la demanda de los clientes abrumadora ha asegurado que el total de enfoque de salida RS se espera que supere 11.000 unidades (significativamente más que los 7.000 a 8.000 inicialmente previsto), la producción de la RS500 Ford Focus comenzará en la planta de Ford de Saarlouis en Alemania durante mayo de 2010 y será estrictamente limitado a 500 vehículos de los clientes durante veinte mercados europeos.
Cada Ford Focus RS500 llevará una placa de metal en la consola central, grabado a mano con un número único de identificación 001-500.
Un pequeño número de vehículos de pre-producción producidos para uso interno de Ford - tales como el desarrollo de productos o pulse manifestantes - tendrán su propio sistema de numeración único, para garantizar la exclusividad de los coches de 500 clientes.
La demanda de los Ford Focus RS500 se espera que supere a la oferta por un margen considerable, y la producción total de ejecución de sólo 500 vehículos se están asignando a través de 20 mercados europeos en consonancia con el nivel previsto de interés. Para algunos países, el número muy reducido de vehículos asignados: el Ford Focus RS500 será, en efecto, ser una compra muy exclusivo para sus clientes.
Actualización de 350 PS Powertrain
"El sonido del motor más urgente y de empuje simple del rendimiento de gama media decirle al conductor inmediatamente que esta no es una norma Focus RS", dijo Gunnar Herrmann, Global Ford C-Car Director de Línea de Vehículos. "Con 15 por ciento más de potencia y el mismo carácter audaz, deportivo, nuestro sistema de propulsión nuevo da el Ford Focus RS500 el motor especial que se merece."
Para proporcionar el RS500 Ford Focus con una unidad de potencia ajustada, los 305 CV con turbocompresor del motor RS Duratec de 2.5 litros de la norma Focus RS ha sido actualizado para ofrecer mucho más de alta gama y potencia de rango medio, pero sin comprometer la fuerza del motor de base de y capacidad de respuesta a bajas revoluciones.
La potencia máxima se incrementa en un 45PS a 350PS a 6.000 rpm, mientras que el par se ha incrementado de 440 a 460 nm, emitido a través de una amplia gama de velocidades de 2.500 a 4.500 rpm.
Para lograr el equilibrio necesario de la muscular de gama media y gama alta de rendimiento, el motor se ha beneficiado de un amplio conjunto de mejoras destinadas a mejorar la respiración del motor y la combustión.
Los cambios incluyen un intercooler significativamente mayor aire-aire para entregar un refrigerador, la carga más densa, una caja del filtro de aire más grande para mayor flujo de aire; bajante de escape de mayor diámetro, y una bomba de combustible mejorados, junto con una calibración del software actualizado para optimizar el rendimiento del motor revisado.
"La mejora en la respiración del motor, nos ha permitido aumentar la potencia sin necesidad de incrementar la presión del turbo de manera significativa", explicó Herrmann. "Esto ha hecho posible para mejorar el rendimiento máximo, manteniendo la facilidad de conducción excelente, el consumo de combustible y las emisiones de la norma Focus RS."
Las cifras preliminares de rendimiento para el Ford Focus RS500 indicar que se logra 0-100km / h en 5,6 segundos, con una velocidad máxima similar a la 263 kilometros por hora en el estándar RS.
Diseñado por los entusiastas del coche de rendimiento
El motor Ford Focus RS500 ha sido modificado por un equipo entusiasta de ingenieros de Ford TeamRS en colaboración con las Tecnologías de Revolve, la empresa de ingeniería de automoción que se desarrolla Ford aprobó las actualizaciones de rendimiento a través de su marca Mountune.
El desarrollo compartido y el programa de pruebas de garantizar que los 350 CV del motor Duratec RS alcanzado los objetivos de rendimiento específicos y el suministro de los estándares de durabilidad y capacidad de servicio esperada por los clientes de Ford RS.
Los detalles de ingeniería global ya desarrollados para el motor 305 PS Focus RS - incluyendo una junta de culata del cilindro revisada, ultra-resistente de metal pulverizado los cilindros, pistones revisadas y nuevas bielas - se han asegurado de que ninguna modificación mecánica era preciso seguir para hacer frente al aumento rendimiento de la unidad 350 PS RS500 Ford Focus.
Frente avanzada Chasis Doble Tracción
Un factor clave en el éxito de la última generación del Focus RS ha sido su avanzado chasis de tracción delantera, que combina una pista más ancha, el único "diseño de la suspensión delantera RevoKnuckle y una helicoidal Quaife diferencial de deslizamiento limitado para ofrecer respuesta en dirección, tracción excepcional y un mínimo de esfuerzo de torsión no deseada novillo.
El diseño del chasis mismo ha demostrado ser igualmente eficaz en el manejo de los niveles de aumento de torsión de la RS500 Ford Focus, y la especificación no se ha modificado para esta aplicación, ayudando a conservar la misma y el carácter deportivo de respuesta dinámica, que es fundamental para el atractivo del enfoque estándar reconocido RS.
Los frenos de alto rendimiento del sistema, y las ruedas de 19 pulgadas y neumáticos 235/35/R19, también se llevan más de igual a la del vehículo de serie, a pesar de pinzas de freno rojas y un final dramático negro para las llantas de aleación son únicos para el Ford Focus RS500.
El desempeño probado al límite
En reconocimiento del potencial de rendimiento extremo de la RS500 Ford Focus, el modelo de edición limitada ha sido sometido a una serie de pruebas de durabilidad de concentrados que se han centrado en las capacidades de la pista del coche.
El programa de desarrollo incluye una prueba de resistencia dedicado a la infame Nürburgring Nordschleife en Alemania, donde los ingenieros de Ford TeamRS fueron acompañados por tres pilotos de Ford-que trabajan en los turnos para completar 10.000 kilómetros de conducción ininterrumpida, lo que equivale a competir en diez consecutivos Nürburgring 24 las carreras de horas sin interrupción.
"Queríamos estar seguros de que los aficionados serios podrían conducir el Ford Focus RS500 hasta el límite en la pista, sin ninguna preocupación por la resistencia del coche", dijo Matthias Tonn, Ford Focus RS500 Ingeniero Jefe de Programas. "Esto significa ir más allá de nuestras rutinas de prueba estándar, y empujar el coche al borde de su capacidad de desempeño. Después de 500 vueltas sin parar de Nürburgring, tenemos mucha confianza a su durabilidad y encantado con la forma en que realiza, con un 8 minutos de tiempo de vuelta a su alcance ".
Único Negro mate "lámina" acabado de pintura para el máximo impacto visual
La norma Focus RS ya crea una impresión duradera con su diseño funcional ya la vez sorprendente, pero el mate negro único "papel" acabado de pintura de la RS500 Ford Focus hace que este coche edición limitada aún más especial.
Impresionante carrocería en negro mate es combinada con matching llantas de aleación metálica negro, y el acabado en negro brillante de la parrilla frontal inferior trapezoidal y el separador, alerón trasero de doble hoja y el venturi trasero, que gestiona el flujo de aire debajo de la parte trasera del coche.
pequeños destellos de color alrededor del vehículo - incluyendo las pinzas de freno de color rojo, placas RS azul, y la placa RS500 especial azul y rojo en el portón trasero - sólo sirve para subrayar una apariencia única del coche.
"Estamos deliberadamente para asegurar que el Ford Focus RS500 se parece a ningún otro vehículo de producción", agregó Tonn. "Con su acabado en negro espectacular e imponente actitud, este coche es realmente quiere decir, de mal humor y magnífico!"
El acabado mate de aluminio negro para el RS500 Ford Focus fue desarrollado en asociación con la empresa 3M tecnología, que se especializa en productos avanzados de película para la industria automotriz.
Todos los vehículos Ford Focus RS500 será pintado en un color estándar Pantera Negro metálico, antes de ser enviados a una planta especializada en 3M, cerca de Frankfurt, Alemania, donde será una película de aluminio especiales aplicadas a la carrocería para crear el efecto en negro mate.
La película es extremadamente resistente, y está específicamente diseñado para resistir las marcas superficiales y rasguños en aplicaciones automotrices. En el caso de daños a la carrocería, los concesionarios de Ford será plenamente apoyado por una red a escala europea de los agentes de 3M, que puede sustituir a la película en los paneles afectados.
Ford Focus Especial RS500 Interior Detallado
La atención al detalle en el exterior RS500 se refleja también en el interior del coche, con una serie de características especiales que son exclusivos de este modelo de edición limitada.
La consola central se distingue por la placa del coche de metal numerado individualmente, y por un acabado único de carbono y efecto de la ranura que lleva a un patrón distintivo de RS.
En contraste con el detalle azul en el estándar RS Focus, el Ford Focus RS500 cuenta con un régimen especial de color rojo, sobre todo en las costuras de la tapicería de cuero en el volante, fuelle puerta trim y artes, y en las alfombras.
Los clientes también tienen la opción de especificar la medida Recaro deportivos asientos delanteros en cuero rojo, el de mejorar aún más el impacto visual.
Premium para todos los vehículos de Especificaciones
Todos los vehículos Ford Focus RS500 serán equipados para una muy alta especificación de serie, con sólo dos características disponibles como elementos opcionales. Además de los niveles de equipamiento integral en el estándar Focus RS, el RS500 incluye las siguientes características de serie:
De doble zona de control de clima automático
Parabrisas con calefacción
Sensores de aparcamiento trasero a distancia
sistema de detección de desinflado de neumáticos
Automática faros y limpiaparabrisas con sensor de lluvia
Atenuación automática Espejo retrovisor
Ford clave sin comenzar
Conectividad mejorada con la tecnología Bluetooth ®, control de voz y puerto USB
Sony 6-CD del sistema de audio
deportivos Recaro de cuero asientos delanteros con ajuste parcial
Las dos características opcionales de navegación con pantalla táctil de DVD y sistema de audio, y el pleno de cuero asientos delanteros Recaro en rojo.
"Creemos que los clientes suerte de seguro uno de los modelos de edición limitada RS500 Ford Focus será conseguir un artículo de los colectores de verdad", dijo Joe Bakaj. "Desde su impresionante aspecto, con su recurso de casación controlador inmensa y su especificación completa, el Ford Focus RS500 proporciona a los entusiastas con Ford lo último en rendimiento para el camino."
Haciendo su debut mundial durante el 2010 Mostrar Leipzig Motor en Alemania el 09 de abril 2010, el nuevo modelo se le ha dado la designación RS500 para resaltar su producción estrictamente limitada en el plazo de 500 vehículos con números de forma individual, todos los cuales serán ofrecidos a los clientes a la compra.
El nuevo Ford Focus RS500 cuenta con un musculoso 350 PS 5 cilindros de 2.5 litros, que genera 15 por ciento de energía más que el estándar Focus RS y ofrece un rendimiento verdaderamente estimulante.
el poder impresionante El Ford Focus RS500 es complementado por un aspecto igualmente espectacular. El acabado de los deportes de edición limitada modelo de un único mate negro "lámina" de pintura a juego con llantas de aleación para entregar un fuerte impacto visual que es diferente a cualquier otra producción de Ford.
"Estábamos decididos a marcar el final de la producción del Focus RS actual y aclamado con algo aún más especial", dijo Joe Bakaj de Ford Europa vicepresidente de Desarrollo de Producto. "Desde sus encantos físicos para su desempeño embriagantes, no tenemos ninguna duda de que el Ford Focus RS500 será apreciado y rápidamente arrebatado por los entusiastas de los automóviles de rendimiento.
"Este vehículo se suma a una larga línea de los Ford RS icónica y es un recipiente digno de ese nombre RS500, que se convirtió en sinónimo de éxito en el camino y la pista con el legendario Sierra Cosworth RS500 que dominó berlina de carreras durante la década de 1980", agregó Bakaj .
Ford Focus RS500
Estrictamente producción limitada de 500 vehículos individualmente numerada
El Foco de Ford RS500 marcas finales de producción para los actuales de generación Foco RS, a los vehículos por última previsto salir Saarlouis de Ford planta de montaje de Alemania de 09 2010.
Si bien la demanda de los clientes abrumadora ha asegurado que el total de enfoque de salida RS se espera que supere 11.000 unidades (significativamente más que los 7.000 a 8.000 inicialmente previsto), la producción de la RS500 Ford Focus comenzará en la planta de Ford de Saarlouis en Alemania durante mayo de 2010 y será estrictamente limitado a 500 vehículos de los clientes durante veinte mercados europeos.
Cada Ford Focus RS500 llevará una placa de metal en la consola central, grabado a mano con un número único de identificación 001-500.
Un pequeño número de vehículos de pre-producción producidos para uso interno de Ford - tales como el desarrollo de productos o pulse manifestantes - tendrán su propio sistema de numeración único, para garantizar la exclusividad de los coches de 500 clientes.
La demanda de los Ford Focus RS500 se espera que supere a la oferta por un margen considerable, y la producción total de ejecución de sólo 500 vehículos se están asignando a través de 20 mercados europeos en consonancia con el nivel previsto de interés. Para algunos países, el número muy reducido de vehículos asignados: el Ford Focus RS500 será, en efecto, ser una compra muy exclusivo para sus clientes.
Actualización de 350 PS Powertrain
"El sonido del motor más urgente y de empuje simple del rendimiento de gama media decirle al conductor inmediatamente que esta no es una norma Focus RS", dijo Gunnar Herrmann, Global Ford C-Car Director de Línea de Vehículos. "Con 15 por ciento más de potencia y el mismo carácter audaz, deportivo, nuestro sistema de propulsión nuevo da el Ford Focus RS500 el motor especial que se merece."
Para proporcionar el RS500 Ford Focus con una unidad de potencia ajustada, los 305 CV con turbocompresor del motor RS Duratec de 2.5 litros de la norma Focus RS ha sido actualizado para ofrecer mucho más de alta gama y potencia de rango medio, pero sin comprometer la fuerza del motor de base de y capacidad de respuesta a bajas revoluciones.
La potencia máxima se incrementa en un 45PS a 350PS a 6.000 rpm, mientras que el par se ha incrementado de 440 a 460 nm, emitido a través de una amplia gama de velocidades de 2.500 a 4.500 rpm.
Para lograr el equilibrio necesario de la muscular de gama media y gama alta de rendimiento, el motor se ha beneficiado de un amplio conjunto de mejoras destinadas a mejorar la respiración del motor y la combustión.
Los cambios incluyen un intercooler significativamente mayor aire-aire para entregar un refrigerador, la carga más densa, una caja del filtro de aire más grande para mayor flujo de aire; bajante de escape de mayor diámetro, y una bomba de combustible mejorados, junto con una calibración del software actualizado para optimizar el rendimiento del motor revisado.
"La mejora en la respiración del motor, nos ha permitido aumentar la potencia sin necesidad de incrementar la presión del turbo de manera significativa", explicó Herrmann. "Esto ha hecho posible para mejorar el rendimiento máximo, manteniendo la facilidad de conducción excelente, el consumo de combustible y las emisiones de la norma Focus RS."
Las cifras preliminares de rendimiento para el Ford Focus RS500 indicar que se logra 0-100km / h en 5,6 segundos, con una velocidad máxima similar a la 263 kilometros por hora en el estándar RS.
Diseñado por los entusiastas del coche de rendimiento
El motor Ford Focus RS500 ha sido modificado por un equipo entusiasta de ingenieros de Ford TeamRS en colaboración con las Tecnologías de Revolve, la empresa de ingeniería de automoción que se desarrolla Ford aprobó las actualizaciones de rendimiento a través de su marca Mountune.
El desarrollo compartido y el programa de pruebas de garantizar que los 350 CV del motor Duratec RS alcanzado los objetivos de rendimiento específicos y el suministro de los estándares de durabilidad y capacidad de servicio esperada por los clientes de Ford RS.
Los detalles de ingeniería global ya desarrollados para el motor 305 PS Focus RS - incluyendo una junta de culata del cilindro revisada, ultra-resistente de metal pulverizado los cilindros, pistones revisadas y nuevas bielas - se han asegurado de que ninguna modificación mecánica era preciso seguir para hacer frente al aumento rendimiento de la unidad 350 PS RS500 Ford Focus.
Frente avanzada Chasis Doble Tracción
Un factor clave en el éxito de la última generación del Focus RS ha sido su avanzado chasis de tracción delantera, que combina una pista más ancha, el único "diseño de la suspensión delantera RevoKnuckle y una helicoidal Quaife diferencial de deslizamiento limitado para ofrecer respuesta en dirección, tracción excepcional y un mínimo de esfuerzo de torsión no deseada novillo.
El diseño del chasis mismo ha demostrado ser igualmente eficaz en el manejo de los niveles de aumento de torsión de la RS500 Ford Focus, y la especificación no se ha modificado para esta aplicación, ayudando a conservar la misma y el carácter deportivo de respuesta dinámica, que es fundamental para el atractivo del enfoque estándar reconocido RS.
Los frenos de alto rendimiento del sistema, y las ruedas de 19 pulgadas y neumáticos 235/35/R19, también se llevan más de igual a la del vehículo de serie, a pesar de pinzas de freno rojas y un final dramático negro para las llantas de aleación son únicos para el Ford Focus RS500.
El desempeño probado al límite
En reconocimiento del potencial de rendimiento extremo de la RS500 Ford Focus, el modelo de edición limitada ha sido sometido a una serie de pruebas de durabilidad de concentrados que se han centrado en las capacidades de la pista del coche.
El programa de desarrollo incluye una prueba de resistencia dedicado a la infame Nürburgring Nordschleife en Alemania, donde los ingenieros de Ford TeamRS fueron acompañados por tres pilotos de Ford-que trabajan en los turnos para completar 10.000 kilómetros de conducción ininterrumpida, lo que equivale a competir en diez consecutivos Nürburgring 24 las carreras de horas sin interrupción.
"Queríamos estar seguros de que los aficionados serios podrían conducir el Ford Focus RS500 hasta el límite en la pista, sin ninguna preocupación por la resistencia del coche", dijo Matthias Tonn, Ford Focus RS500 Ingeniero Jefe de Programas. "Esto significa ir más allá de nuestras rutinas de prueba estándar, y empujar el coche al borde de su capacidad de desempeño. Después de 500 vueltas sin parar de Nürburgring, tenemos mucha confianza a su durabilidad y encantado con la forma en que realiza, con un 8 minutos de tiempo de vuelta a su alcance ".
Único Negro mate "lámina" acabado de pintura para el máximo impacto visual
La norma Focus RS ya crea una impresión duradera con su diseño funcional ya la vez sorprendente, pero el mate negro único "papel" acabado de pintura de la RS500 Ford Focus hace que este coche edición limitada aún más especial.
Impresionante carrocería en negro mate es combinada con matching llantas de aleación metálica negro, y el acabado en negro brillante de la parrilla frontal inferior trapezoidal y el separador, alerón trasero de doble hoja y el venturi trasero, que gestiona el flujo de aire debajo de la parte trasera del coche.
pequeños destellos de color alrededor del vehículo - incluyendo las pinzas de freno de color rojo, placas RS azul, y la placa RS500 especial azul y rojo en el portón trasero - sólo sirve para subrayar una apariencia única del coche.
"Estamos deliberadamente para asegurar que el Ford Focus RS500 se parece a ningún otro vehículo de producción", agregó Tonn. "Con su acabado en negro espectacular e imponente actitud, este coche es realmente quiere decir, de mal humor y magnífico!"
El acabado mate de aluminio negro para el RS500 Ford Focus fue desarrollado en asociación con la empresa 3M tecnología, que se especializa en productos avanzados de película para la industria automotriz.
Todos los vehículos Ford Focus RS500 será pintado en un color estándar Pantera Negro metálico, antes de ser enviados a una planta especializada en 3M, cerca de Frankfurt, Alemania, donde será una película de aluminio especiales aplicadas a la carrocería para crear el efecto en negro mate.
La película es extremadamente resistente, y está específicamente diseñado para resistir las marcas superficiales y rasguños en aplicaciones automotrices. En el caso de daños a la carrocería, los concesionarios de Ford será plenamente apoyado por una red a escala europea de los agentes de 3M, que puede sustituir a la película en los paneles afectados.
Ford Focus Especial RS500 Interior Detallado
La atención al detalle en el exterior RS500 se refleja también en el interior del coche, con una serie de características especiales que son exclusivos de este modelo de edición limitada.
La consola central se distingue por la placa del coche de metal numerado individualmente, y por un acabado único de carbono y efecto de la ranura que lleva a un patrón distintivo de RS.
En contraste con el detalle azul en el estándar RS Focus, el Ford Focus RS500 cuenta con un régimen especial de color rojo, sobre todo en las costuras de la tapicería de cuero en el volante, fuelle puerta trim y artes, y en las alfombras.
Los clientes también tienen la opción de especificar la medida Recaro deportivos asientos delanteros en cuero rojo, el de mejorar aún más el impacto visual.
Premium para todos los vehículos de Especificaciones
Todos los vehículos Ford Focus RS500 serán equipados para una muy alta especificación de serie, con sólo dos características disponibles como elementos opcionales. Además de los niveles de equipamiento integral en el estándar Focus RS, el RS500 incluye las siguientes características de serie:
De doble zona de control de clima automático
Parabrisas con calefacción
Sensores de aparcamiento trasero a distancia
sistema de detección de desinflado de neumáticos
Automática faros y limpiaparabrisas con sensor de lluvia
Atenuación automática Espejo retrovisor
Ford clave sin comenzar
Conectividad mejorada con la tecnología Bluetooth ®, control de voz y puerto USB
Sony 6-CD del sistema de audio
deportivos Recaro de cuero asientos delanteros con ajuste parcial
Las dos características opcionales de navegación con pantalla táctil de DVD y sistema de audio, y el pleno de cuero asientos delanteros Recaro en rojo.
"Creemos que los clientes suerte de seguro uno de los modelos de edición limitada RS500 Ford Focus será conseguir un artículo de los colectores de verdad", dijo Joe Bakaj. "Desde su impresionante aspecto, con su recurso de casación controlador inmensa y su especificación completa, el Ford Focus RS500 proporciona a los entusiastas con Ford lo último en rendimiento para el camino."