2011 Ford Edge Sport | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2011 Ford Edge Sport

2011 Ford Edge Sport











El 2011 Ford Edge Sport es propulsado por un 3.7 litros Ti-VCT motor V-6 que produce 305 caballos de fuerza y es similar a la que se añade a la Mustang 2011 Ford. El 2011 Ford Edge Sport incluye todo el contenido se encuentra en Ford Edge SEL, así como una suspensión especialmente ajustada, transmisión de cambio de paddle y un estilo propio.

exclusivo en su clase rines pulidos El Ford Edge Sport de 22 pulgadas de aluminio tienen una distintiva Negro esmoquin habló acentos. Otros detalles de estilo únicas incluyen una rejilla Negro Mate, ahumados faro y luz trasera de tratamiento, molduras color de la carrocería, el cromo, puntas de escape ovalada, revestimiento puertas color de la carrocería y la parte delantera revisada color de la carrocería más baja y trasero.

Clave diferenciadores de interiores son líquidos apliques de plata humo que se repiten en el humo plata metalizado asientos de cuero, pedales de aluminio y paletas de cambio exclusivo en su clase, que activan las seis velocidades de transmisión automática SelectShift para dar al cliente la opción de un divertido de cambio la experiencia manual.

En el modo SelectShift, la transmisión no de adivinar el conductor, que ofrece un control total sobre cambio de velocidad y el rendimiento se siente. Cambios hacia arriba, por ejemplo, no se les ordena en línea roja, y se permiten cambios hacia abajo en la marcha más baja posible, tal como se define por la velocidad del motor.

Cuando el sistema está en modo manual, igualando la velocidad del motor proporciona reducciones de marcha más rápido y suave, y los clientes obtener el equipo que solicite dentro de los límites del limitador de revoluciones.

Ford Edge Deporte


Cuando una velocidad más baja se selecciona al descender una larga bajada de grado, la 2011 Ford Edge Sport en modo SelectShift llevará a cabo dicho arte hasta que el conductor manualmente cambios hacia arriba o regresa a la configuración totalmente automática. Para garantizar la seguridad cambiantes, la transmisión será reducir la marcha a la marcha más baja aceptable, basado en la velocidad un máximo calculado. Esto significa que si un vehículo se desplazaban a velocidades de autopista, el conductor no podía reducir la marcha a la primera marcha en el modo SelectShift.

"El 2011 Ford Edge Sport, con su tren de potencia excepcional, especialmente afinado la suspensión y único estilo, que ofrece una experiencia de conducción no se ve en otros cruces, y realmente hace un llamamiento a los entusiastas de la conducción", dijo Bannon. "Al igual que el resto de la línea Ford Edge 2011, que combina perfectamente la tecnología y estilo."

Mejora el poder; espera que sea un líder de la economía de combustible

Además de ofrecer la tecnología centrada en el cliente, el nuevo borde de la unidad también muestra impresionante de Ford para traer nuevas opciones de tren motriz para el cliente. Tanto el mejor Ford Edge 3.5-litros V-6 y Ford Edge Deporte de 3.7 litros V-6 de utilizar la tecnología avanzada del tren de válvulas del motor (Twin independiente de tiempo variable del árbol de levas, o Ti VCT-) y las estrategias de control inteligente para aumentar la potencia y par a en niveles de clase. Este ritmo competidores como el BMW X5, Lexus RX350 y Q5 de Audi, todo ello con el ahorro de energía sin igual de 27 millas por galón (3.5 litros V-6 de la carretera).

El 3.5-litros V-6 genera 285 caballos de fuerza y 253 ft.-lb. de torque, mientras que el 3.7 litros V-6 proporciona 305 caballos de fuerza y 280 ft.-lb. de par motor - todo en combustible habitual. economía de combustible sin igual Ford Edge no es a expensas de la potencia y el rendimiento. Por ejemplo, el 3.5-litros V-6 con la tecnología Ti-VCT ofrece economía de combustible en carretera es del 15 por ciento mejor que el Nissan Murano, pero produce 20 caballos de fuerza más.

Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de seis velocidades. La transmisión automática SelectShift ™ es estándar en el 2011 Ford Edge SEL y series limitadas, con la activación de paddle exclusivo en su clase de la norma en el 2011 SelectShift Sport Ford Edge.

Además, la llegada del nuevo EcoBoost de 2.0 litros motor I-4 en los próximos meses dará a los clientes aún más opciones y entregará el ahorro de combustible líder en su clase con un poder impresionante y par motor.

El nuevo EcoBoost I-4 será acoplado a una transmisión de seis velocidades que le ayudarán a canalizar el impresionante rendimiento del motor EcoBoost nuevo. Con la introducción de la EcoBoost de 2.0 litros I-4, el ahorro de combustible en el nuevo Ford Edge será del 30 por ciento mejor de lo que era en 2006. Además, el nuevo motor EcoBoost de Ford va a cumplir la promesa de aumentar el ahorro de 15 por ciento de combustible respecto a nivel actual de 3,5 litros del Ford Edge es motor V-6, mientras que el rendimiento que ofrece la sensación de un seis cilindros.

En total, el Ford Edge pasará de un motor y una transmisión a tres trenes de potencia - todos la entrega de lo que se espera sea líder en su clase o insuperable economía de combustible y la potencia líder en su clase y un par de reales de ganar-ganar para el cliente.

Una experiencia de conducción más conectados

Neumáticos nuevos de 18 pulgadas, de serie en el Ford Edge SEL y Ford Edge Limited, y las ruedas nuevas que son de media pulgada más ancho que el producto que sale proporcionar una dirección más atractiva se siente. neumáticos Veinte pulgadas con nuevas ruedas más anchas son opcionales en la Limited Ford Edge, mientras que el Ford Edge Sport ruedas de 22 pulgadas exclusivo en su clase estándar.

Como complemento a la línea de neumáticos nuevos y la rueda es una suspensión reajustada. Amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras se ajustaron para apretar la manipulación. Los choques ahora cuentan con un pistón de alto flujo, que permite a los ingenieros para afinar tanto para las cargas por carretera y por la dinámica de conducción, sin poner en peligro paseo para la manipulación o viceversa. El resultado es una respuesta más plana en las curvas y colinas sin dejar de ofrecer un paseo cómodo.

Nueva frenos de disco en las cuatro ruedas ofrecen un frenado una mayor potencia. Clave actualizaciones del sistema de frenos incluye pistones de acero, más grandes discos traseros, revisado los materiales de fricción de frenos, freno de refuerzo alza revisada y revisada pedal razones, todo lo cual permitirá mordedura más inicial y una más firme, más seguro se siente cuando los clientes de prensa sobre el pedal de freno.

The Edge 2011 ofrece varias características nuevas relacionadas con los frenos: Hill Start Assist, que reduce el retroceso en las colinas; de control de balanceo de remolque, que proporciona una mayor estabilidad de remolque cuando está equipado para remolque, asistencia de frenado hidráulico, que proporciona mayor fuerza de frenado en paradas de emergencia, y disponibles segmento primer control de crucero adaptativo y advertencia de colisión con el apoyo de freno, que ayuda a reducir la velocidad y frena automáticamente antes de los cargos y se dedica un sistema de asistencia electrónica de frenado para ayudar a los conductores detenerse más rápido cuando el sistema detecta una colisión es inminente.

Nuevo bastidor se monta mejorar la capacidad de conducción, ayudar a reducir el ruido de la carretera

El original Ford Edge numerosos puntos de referencia y en la tranquilidad general, y esa tradición continúa como el 2011 Ford Edge tiene mejor el ruido del viento que muchos vehículos premium, como la Lexus RX350, Audi Q5 y el Acura MDX. Tanto la parte delantera y trasera monta subchasis se han actualizado, añadiendo a la mayor posibilidad de ajuste de la suspensión y la mejora de NVH (ruido, vibraciones, la dureza). El volumen del buje mayor subchasis trasero de goma se incrementó en más del 500 por ciento en comparación con los casquillos de salida, mejorando el aislamiento entre el bastidor y el cuerpo, que a su vez ayuda a disminuir el ruido de carreteras.

Tanto ruido de la carretera y el ruido del viento se redujo significativamente en el 2011 Ford Edge debido a la mejora de los interiores y exteriores, incluyendo la cadena cinemática. He aquí un vistazo a algunas de las otras acciones:
paquete de sonido y acústica de vidrio: La unidad de sonido más de absorción se encuentra en todo el interior, lo que reduce el ruido de alta frecuencia más eficaz que el material que actúa simplemente como una barrera. El resultado es un índice de una mejor articulación, que mide lo fácil que es para escuchar y entender a alguien en el vehículo. El 2011 Ford Edge también cuenta con un cabeza de cartel acústica, y el micrófono para el sistema SYNC ® ha sido trasladado por lo que está más cerca del conductor para reconocimiento de voz mejorado. El parabrisas también es más gruesa y ahora acústico laminado en todos los modelos Ford Edge. Por último, al horno sobre deflectores de espuma expandible en las defensas y los pilares D-ayudar a sellar el ruido de la carretera no deseados.
Powertrain mejoras NVH: tres acciones principales que contribuyen a una más tranquila Ford Edge 2011 de un tren de potencia perspectiva de NVH. Uno de ellos es la cubierta del motor más robusto. Los sistemas de admisión y escape han sido completamente retocado para producir un sabor que correspondan a Ford tren de potencia de ADN. Por último, un convertidor de par "más estrictos" reduce las revoluciones del motor en el lanzamiento y la punta-en los hechos, reducir el ruido del motor.
mejoras aerodinámicas: Tanto la fascia delantera y bajó escudos nuevos debajo de la carrocería contribuyen a mejorar el ruido del viento.

Negrita, el diseño fluido hace que el Ford Edge crossover no te puedes perder
El más audaz, más transparente que fluye para refrescar el diseño exterior se refleja en un interior complementarios, que se caracteriza por la artesanía aumento, mejora de materiales y en general una mejor ejecución. Mejora de equipamiento y acabado, más suave momentos claves, y la flexibilidad en términos de la estiba en la cabina y en toda la marca Ford Edge 2011.

"Para mí, la artesanía no es sólo en forma y acabado", dijo Bannon. "Es también el diseño y la experiencia ergonómica. Es el lugar donde ponemos el material - la costura, el cutlines - y toda la atención al detalle para dar al cliente una gran experiencia".

La mayor presencia se anuncia a través de una parrilla audaz y un spoiler mentón que parece más elaborado. El pilar A desemboca en el capó, que añade sutiles ondulaciones para crear un mayor calidad escultórica. Las líneas de envasado hacen hincapié tanto en la parte delantera y la alineación de la rueda nueva.

MyFord táctil marca el comienzo de nueva era de interacción

La industria de la tecnología MyFord primer controlador táctil proporciona una conexión más inteligente, mucho más seguro, más simple de conectar los conductores con las tecnologías en el automóvil y sus vidas digitales. Sustituye a los botones tradicionales de vehículos, mandos y los indicadores con pantallas claras y nítidas con pantalla LCD y controles de cinco vías, como las que se encuentran en teléfonos celulares y reproductores de MP3.

Uniformes sobre la limitada 2011 Ford Edge y el 2011 Ford Edge Sport, el sistema Touch MyFord muestra información con dos pantallas de 4,2 pulgadas LCD a todo color ambos lados de un velocímetro analógico y una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas en la parte superior del tablero central. Un conmutador de cinco posiciones en cada lado del travesaño volante controla la información que aparece en las pantallas de panel correspondiente instrumento. Las pantallas se pueden personalizar para mostrar la información pertinente a cada conductor con un simple clic de botón, comando de voz o toque la pantalla táctil.

El volante tiene todas las funciones necesarias disponibles en una zona muy compacto, justo donde la mano del conductor disminuye a medida que él o ella se toma el volante. Los botones de cinco vías que te resultará familiar a cualquiera que haya usado un teléfono móvil o reproductor MP3.

Como la canción? Usted puede marcar

Otra novedad en el 2011 Ford Edge es el primer uso en el mundo de iTunes ® marcado en una disposición instalado de fábrica receptor de HD Radio ™. iTunes Tagging ofrece a los clientes la capacidad de "capturar" una canción que oyen en el receptor de HD Radio para la compra posterior de iTunes. Con una simple pulsación de un "TAG" botón en la pantalla MyFord pantalla sensible al tacto, la información de las canciones se almacenan en la memoria de la radio.

Una vez que una canción se marca y los clientes acoplar su iPod con el sistema SYNC, la información de la canción etiqueta que trasladar a la iPod. Hasta 100 etiquetas de SYNC puede ser almacenado hasta que el iPod está conectado. Cuando el iPod está sincronizado con iTunes a continuación, una lista de reproducción de canciones marcadas van a aparecer. Los clientes pueden obtener vistas previas y si lo desean, comprar y descargar canciones marcadas en el iTunes Store.

Un beneficio importante de la tecnología HD Radio es que la calidad del sonido de la emisión es dramáticamente mejor debido a la transmisión digital - suena como un CD de FM y AM suena como emisiones de FM de hoy. A diferencia de la señal analógica, las transmisiones digitales no son susceptibles a la interferencia, fadeout y otras cuestiones.

2011 Ford Edge lleno de tecnologías estándar y de clase exclusiva-

MyFord titulares conductor conectar la tecnología de la lista de 12 estándares exclusivo en su clase y las características y tecnologías disponibles para el 2011 Ford Edge, uniéndose a SYNC, fácil de combustible ® (estándar); entrada sin llave SecuriCode teclado; Ciegos espejos convexos (estándar); MyKey ™ (estándar ); AdvanceTrac ® con RSC (Roll Stability Control ™, estándar); control de crucero adaptativo y advertencia de colisión con el soporte del freno; Cruz de Alerta de Tráfico y rines de 22 pulgadas y la activación de remo en el 2011 Sport Ford Edge.

Aquí está una mirada más de cerca a algunas de las tecnologías:
Control de crucero adaptativo y advertencia de colisión con el soporte de freno permite al conductor ajustar la velocidad del vehículo y mantenerlo sin utilizar el pedal del acelerador, y advierte al conductor de un potencial riesgo de colisión. También ayuda a reducir la velocidad y frena automáticamente antes de los cargos y se dedica un sistema de asistencia electrónica de frenado para ayudar a los conductores detenerse más rápido cuando el sistema detecta una colisión es inminente.
Punto Ciego Sistema de Información (BLIS ®) con la Cruz de alerta de tráfico es una característica que puede ayudar a detectar los vehículos en los puntos ciegos durante la conducción normal y tráfico que se acerca por los lados al hacer marcha atrás de plazas de aparcamiento.
MyKey está diseñado para permitir a los padres para alentar a los adolescentes a conducir de manera segura y más eficiente de combustible, y el uso del cinturón de seguridad aumentan. La norma característica MyKey permite a los propietarios para designar las claves que pueden limitar la velocidad máxima del vehículo y el volumen de audio.
Fácil de combustible sin Capuchón de combustible de relleno del sistema es una característica estándar exclusiva de Ford que utiliza una puerta trampa integrada por resorte para eliminar la necesidad de un tornillo de la tapa de combustible del tanque.

"Se puede ir en el 2011 Ford Edge y llevar su tecnología - su estilo de vida - con ustedes y tener todo al alcance de su mano", dijo Bannon. "El 2011 Ford Edge le da toda la capacidad y flexibilidad que desea junto con gran estilo."

El 2011 Ford Edge se construirá en Oakville Asamblea Complejo en Ontario, Canadá, y estará disponible en los concesionarios a partir del verano de 2010.


Social Bookmarking