








Ford Europa presentará nuevas versiones de sus productos principales-Ford S-MAX y Ford Galaxy en el Salón de Bruselas 2010. Con diseños frescos y la más reciente evolución de las señales del diseño cinético de Ford, que nueva función y características de los materiales interiores, una amplia gama de sistemas de propulsión más eficientes y una serie de conductor centrado tecnologías orientadas a la seguridad y comodidad.
El 2010 Ford S-MAX y Ford Galaxy modelos iniciará un año ocupado para presentaciones de nuevos productos de Ford Europa, pero, más importante aún, anuncian la llegada de una serie de nuevas e innovadoras tecnologías y características que, tal como se presentó durante todo el año , la percepción de que poner en entredicho de lo que los coches de Ford ganas de sentarse y conducir.
"Hemos dado a ambos modelos un nuevo aspecto y el atractivo más prima, pero es debajo de la piel que los cambios se han hecho importantes", dijo John Fleming, Executive Vice President & CEO y Presidente de Ford Europa. "S-MAX y Galaxy son los primeros modelos de Ford Europa en beneficio de nuestra familia global de EcoBoost de inyección directa, turboalimentado, de motores de gasolina de lograr más potencia y el rendimiento de un motor menor desplazamiento, pero con impresionante economía de combustible y bajas emisiones de CO2. Y de que es sólo el comienzo de la 2010 S-MAX y Galaxy de la historia ".
Estos son los primeros coches a estar disponible con Ford totalmente nuevo, de alta eficiencia, de 2.0 litros de gasolina motor EcoBoost. La producción de 203 CV (149 kW) se une a un 2,0 mejorado significativamente Duratorq TDCi diesel con 140 CV kW (103), además de un nuevo 163 CV (120 kW) variante. Además, el PowerShift suave y sin esfuerzo Ford húmedo con sistema de doble embrague de la transmisión está disponible por primera vez en la gama de coches grandes de Ford, será equipamiento de serie con el motor de gasolina EcoBoost y opcional para los motores diesel Duratorq.
Una serie de nuevas e innovadoras de seguridad y comodidad características debut en la gama de Ford en las versiones del nuevo Ford S-MAX y Ford Galaxy, incluyendo un Blind Spot Information System (BLIS ®), y la nueva Puerta trasera de alimentación infantil instalación de bloqueo.
Más distintivo Fuera
Con el nuevo S-MAX y Galaxy, el equipo de diseño de Ford ha logrado cambios significativos para mejorar individual y expresivo de cada vehículo de estilo kinetic design.
Desde su lanzamiento en 2006, el Ford S-MAX se estableció rápidamente como un coche sin pares - un aspecto deportivo y de alta calidad y bien equipados cruzado que provee todos los beneficios de un transporte de personas, pero sin sacrificar el estilo o la diversión de conducir.
El nuevo modelo mantiene esta tradición y ha sido cuidadosamente actualizado con cambios en los detalles importantes en el exterior como un sombrero muy esculpido y todo nueva fascia frontal, subrayado por el más audaz gráfico de la parte inferior frontal negro brillante parrilla trapezoidal.
Esto le da el Ford S-MAX una nueva presencia distintivos en la carretera y un nuevo paragolpes frontal inferior, que, en los modelos de serie de alta viene con distintivo de luces LED de circulación diurna (opcional para la serie Trend), refuerza aún más la postura decidida del coche.
De un lado, el Ford S-MAX es inmediatamente reconocible y ahora se destaca aún más con su perfil de la ventana realzada por una tira de cromo que rodea la zona del vaso entero a mejorar las líneas de elegante y deportivo del coche.
La parte trasera del nuevo Ford S-MAX también ha sido rediseñada con un portón trasero más dinámico perfil, una fascia inferior, y las nuevas luces traseras LED que se extienden profundamente en los flancos laterales traseros, creando una apariencia atlética aún más fuerte. Impulsar la prima de su recurso de casación, mientras que más distintivos del nuevo coche es una barra horizontal de cromo satinado, que se extiende entre las luces traseras LED y está grabado con el logo distintivo S MAX.
El nuevo Ford Galaxy también cuenta con un re-diseñado la sección frontal, que hace hincapié en su viaje de primera clase "recurso de casación y, junto con una serie de importantes revisiones de otros detalles, mejorar su papel como Ford de lujo de tamaño completo a siete personas asiento motor.
Una nueva y más esculpido, combina el capó con el nuevo Ford Galaxy diseño de fascia delantera - que incorpora una parrilla trapezoidal inferior con inserciones más audaces con sutiles barras de cromo - y nuevo diseño faros antiniebla hacer hincapié en la influencia del diseño cinético de Ford ". Modelos Ghia y Titanium se diferencian aún más con las barras de cromo en la parrilla superior también.
El nuevo techo incorpora más audaz rieles de plata integrado de barras cruzadas, mientras que en la parte trasera, distintivo de las nuevas luces LED y el cuerpo de color fascia inferior son equipo estándar. Ghia y modelos de la serie Titanium también recibir más detalles cromados en las molduras laterales y manijas de las puertas.
Más lujoso interior
Como con el exterior revisado, una real atención al detalle y la ejecución de alta calidad son clave para los nuevos interiores para ambos modelos. Cuidadosamente equilibrada nuevo color y opciones de material de entregar un toque de lujo y dinámico, que ayuda a diferenciar la personalidad individual de cada modelo para satisfacer los gustos de los clientes y requerimientos particulares.
Para ambos vehículos, el Ford FoldFlatSystem es un estándar para el segundo y, cuando esté instalado, tercera fila de asientos.
Ford S-MAX modelos de la serie de alto recibe una sobrecarga de la nueva consola multifuncional con gran capacidad de estiba, el titular gafas de sol y espejo ver niño, y un nuevo techo panorámico pieza equipadas con persianas de energía. Por primera vez, de alto serie de modelos Ford S-MAX, y todos los modelos equipados con el techo panorámico, obtener un nuevo sistema de iluminación LED interior.
Los amantes de la música disfrutarán del nuevo Ford Galaxy y S-MAX opción Premium Sound System, que se basan en un amplificador de ocho canales con una potencia global de 265 Watts, con un sistema de altavoz mejorado, incluyendo altavoces adicionales del canal central en el centro de el salpicadero y un gran sub-woofer instalado detrás del asiento delantero izquierdo.
Cargando a través de la puerta trasera también se hace más fácil gracias a una nueva luz de cortesía, encajaba en el panel interior de la puerta trasera, que se ilumina cuando se abre.
Nuevos colores de interior, gráficos y materiales se ofrecen en todas las series, y han sido elegidos para crear una prima global sentirse mismo tiempo que apoya el carácter individual de cada modelo.
Poder y Economía: EcoBoost SCTI, Duratorq TDCi y PowerShift
Nuevo Ford S-MAX y Galaxy ofrece una amplia selección de las últimas tecnologías de Ford Powertrain desarrollado para ofrecer una sólida combinación de ahorro de combustible y reducir las emisiones sin sacrificar el placer de conducción de renombre de Ford.
Estos son los primeros vehículos para ofrecer un todo nuevo 2.0 litros con motor de Ford EcoBoost SCTI, que anuncia una nueva era en el desarrollo motor de gasolina de Ford. Con todo la construcción de peso ligero de aluminio, la última generación de alta presión del sistema de inyección directa, turbocompresor de baja inercia y de dos variables independientes sincronización de la leva, de 2.0 litros EcoBoost SCTI tiene un sistema de combustión avanzadas, que ofrece nuevos niveles de rendimiento y la eficiencia del combustible que los motores de gasolina en este rango de potencia.
El 2.0 litros EcoBoost SCTI motor tiene una potencia máxima de 203 CV (149kW) a 5.500 rpm, combinado con un par máximo de 300 Nm, que se entrega a través de una amplia gama de 1,750-4,500 rpm. Con esta nueva motorización, el Ford S-MAX logra 0-100km / h (0-62 mph) en 8,5 segundos de aceleración (8,8 segundos para el nuevo Ford Galaxy) y una velocidad máxima de 221 km / h (137 mph) - 217 kilometros / h (135 mph) para el Ford Galaxy.
Sin embargo, incluso con esta actuación de respuesta, ahorro de combustible y las emisiones de CO2 procedentes del nuevo motor mejora de forma significativa. En comparación con el anterior 161 PS de 2,3 litros automático del sistema de propulsión, las emisiones de CO2 se reducen en un 19 por ciento a 189 g / km, aunque el nuevo 2.0 litros del motor SCTI tiene más de 25 por ciento más de energía. Esto se traduce en una economía de combustible combinado de sólo 8,1 l/100 km (34,8 millas por galón) y una cifra adicional de 6,4 urbano l/100 km (44,1 millas por galón).
Al mismo tiempo, ofreciendo diesel de Ford para el nuevo S-MAX y Galaxy se ha mejorado significativamente. El 2,0 litros mejorado la familia de motores Ford Duratorq TDCi cumple con las regulaciones de emisión Etapa V, y también está disponible en tres niveles de potencia - 115, 140 y 163 PS (85, 103 y 120 kW) - por primera vez.
Diseñados para ofrecer un rendimiento refinado y de bajo coste de propiedad, estos nuevos motores Duratorq TDCi también ofrecer impresionante economía de combustible combinado y el rendimiento de CO2. Con un consumo de 5,7 l/100 km (49,5 mpg), con unas emisiones medias de CO2 de 152 g / km, el nuevo S-MAX y Galaxy, con seis velocidades de transmisión manual, demostrar que es posible combinar una conducción divertida y convincente rendimiento con alta eficiencia.
El eficiente y sin problemas de cambio de Ford PowerShift de doble embrague de la transmisión húmedo es el complemento perfecto tanto para la nueva inyección directa de gasolina y motores diesel common rail. Es de serie con el nuevo SCTI EcoBoost y también disponible como una opción con el 140 y 163 PS (103 y 120 kW) de las versiones de 2.0 litros Duratorq TDCi.
Nuevas funciones de seguir mejorando la seguridad y comodidad
Desde el principio, el nuevo Ford S-MAX y Ford Galaxy se han diseñado y desarrollado para ofrecer a los clientes una experiencia de viaje premium y, para lograrlo, ya una gama de características de peso en los modelos anteriores se ha actualizado y ampliado aún más por la seguridad y comodidad.
Jörg Beyer, Ford de vehículos de Europa director de línea de los vehículos grandes y de lujo, dijo: "El gran número de hitos de Ford que hemos entregado con el nuevo S-MAX y Galaxy, en términos de diseño de vehículos, tecnología de motores y características, es suficientemente grande para te hacen pensar que son todos los vehículos nuevos. Nuestra insignia de Ford Europa se merece este tratamiento - y estamos convencidos de que nuestros clientes se lo agradecerán sin duda. "
El nuevo S-MAX y Galaxy son los primeros vehículos de Ford Europa para la nueva función de Blind Spot Information System (BLIS ®). Esta basado en el radar instalación alienta a un conductor a ser aún más conciencia en el control sobre su hombro por la alerta de los vehículos en su área de punto ciego. Además, el nuevo dispositivo limitador de velocidad ajustable (DALV) está diseñado para ayudar a los conductores ajustar, y luego no exceder los límites de velocidad específica involuntariamente - otra primicia para Ford de Europa.
El pleno aprovechamiento del Ford S-MAX y Galaxy Controller Area Network (CAN), las capacidades del sistema de autobuses eléctricos, Ford está introduciendo un opcional Puerta trasera de bloqueo del sistema de alimentación infantil con los nuevos modelos. Con esto, la ventanilla trasera interruptor de desactivación en el panel de la puerta del conductor también se combina con el poder detrás de la activación de cerradura de la puerta.
Serie de versiones de alta el nuevo Ford S-MAX característica extensas aplicaciones de la tecnología de diodo emisor de luz, con luces LED de circulación diurna de serie (opcional en el Trend) e iluminación por LED en su interior. Todas las versiones equipadas con el techo panorámico también se benefician.
Serie de versiones de alta tanto el S-MAX y Galaxy también están equipados con luces de cortesía de gran alcance ubicadas en las esquinas inferiores en el interior de la puerta trasera para iluminar la zona de carga y todas las versiones de ambos S-MAX y Galaxy viene con luces traseras LED como estándar.
Otra nueva característica de contribuir a la comodidad de viaje en primera clase "es el sistema de sonido Premium, que puede solicitarse tanto para Ford S-MAX y Ford Galaxy con alta o Sony Nav sistema de audio. Radio DAB es también una característica opcional.
La comodidad de los pasajeros de ambos vehículos también fue fundamental para mejorar el desempeño del sistema de control climático, que ahora cuenta con una temperatura y humedad ventilado nuevo sensor montado en la columna de dirección sudario de un control más sensible del aire de la cabina.
Las tecnologías de marcas adicionales ya disponibles en otros modelos de Ford están disponibles ahora en el S-MAX y Galaxy por primera vez. Estos incluyen la cámara de visión trasera, Ford Keyless System y el galardonado Ford Easyfuel sistema de reabastecimiento de combustible sin tapa.
Fabricación, flexible Sofisticado
Al igual que con los modelos anteriores, el nuevo S-MAX y Galaxy comparten la misma línea de montaje con el Mondeo de Ford en Genk instalación de fabricación de Europa en Bélgica.
Un proceso de fabricación altamente sofisticado, flexible y delgado permite a Ford para ajustar la secuencia y la cantidad de producción de los distintos vehículos de su gama de coches grandes y de lujo, asegurando que pueda responder rápidamente a los cambios en la demanda de los clientes.
Más de 12 millones de vehículos se han construido en la planta de Genk, desde que se inauguró en 1964. La instalación de Bélgica es una de las más modernas plantas de ensamblaje de vehículos en Europa, y una piedra angular de la estrategia de Ford de la manufactura esbelta de Europa. Actualmente emplea a unos 5.000 empleados.
Nuevos caminos para nuevas tecnologías
"S-MAX y Galaxy son los primeros vehículos de Ford para incluir elementos del tema de nuestro 'diseño cinético' estilo", añadió John Fleming, "es más importante, empezó a cambiar la forma en que mucha gente pensaba acerca de la marca Ford.
"Mientras ellos se sientan junto a Mondeo en la parte superior de la gama Ford en Europa, es esencial que utilicemos estos modelos de nuevo como pioneros en la introducción de nuevas tecnologías e innovadores que caracterizan a Ford ambicioso calendario de lanzamiento de producto de cara al 2010", dijo Fleming .
El 2010 Ford S-MAX y Ford Galaxy modelos iniciará un año ocupado para presentaciones de nuevos productos de Ford Europa, pero, más importante aún, anuncian la llegada de una serie de nuevas e innovadoras tecnologías y características que, tal como se presentó durante todo el año , la percepción de que poner en entredicho de lo que los coches de Ford ganas de sentarse y conducir.
"Hemos dado a ambos modelos un nuevo aspecto y el atractivo más prima, pero es debajo de la piel que los cambios se han hecho importantes", dijo John Fleming, Executive Vice President & CEO y Presidente de Ford Europa. "S-MAX y Galaxy son los primeros modelos de Ford Europa en beneficio de nuestra familia global de EcoBoost de inyección directa, turboalimentado, de motores de gasolina de lograr más potencia y el rendimiento de un motor menor desplazamiento, pero con impresionante economía de combustible y bajas emisiones de CO2. Y de que es sólo el comienzo de la 2010 S-MAX y Galaxy de la historia ".
Estos son los primeros coches a estar disponible con Ford totalmente nuevo, de alta eficiencia, de 2.0 litros de gasolina motor EcoBoost. La producción de 203 CV (149 kW) se une a un 2,0 mejorado significativamente Duratorq TDCi diesel con 140 CV kW (103), además de un nuevo 163 CV (120 kW) variante. Además, el PowerShift suave y sin esfuerzo Ford húmedo con sistema de doble embrague de la transmisión está disponible por primera vez en la gama de coches grandes de Ford, será equipamiento de serie con el motor de gasolina EcoBoost y opcional para los motores diesel Duratorq.
Una serie de nuevas e innovadoras de seguridad y comodidad características debut en la gama de Ford en las versiones del nuevo Ford S-MAX y Ford Galaxy, incluyendo un Blind Spot Information System (BLIS ®), y la nueva Puerta trasera de alimentación infantil instalación de bloqueo.
Más distintivo Fuera
Con el nuevo S-MAX y Galaxy, el equipo de diseño de Ford ha logrado cambios significativos para mejorar individual y expresivo de cada vehículo de estilo kinetic design.
Desde su lanzamiento en 2006, el Ford S-MAX se estableció rápidamente como un coche sin pares - un aspecto deportivo y de alta calidad y bien equipados cruzado que provee todos los beneficios de un transporte de personas, pero sin sacrificar el estilo o la diversión de conducir.
El nuevo modelo mantiene esta tradición y ha sido cuidadosamente actualizado con cambios en los detalles importantes en el exterior como un sombrero muy esculpido y todo nueva fascia frontal, subrayado por el más audaz gráfico de la parte inferior frontal negro brillante parrilla trapezoidal.
Esto le da el Ford S-MAX una nueva presencia distintivos en la carretera y un nuevo paragolpes frontal inferior, que, en los modelos de serie de alta viene con distintivo de luces LED de circulación diurna (opcional para la serie Trend), refuerza aún más la postura decidida del coche.
De un lado, el Ford S-MAX es inmediatamente reconocible y ahora se destaca aún más con su perfil de la ventana realzada por una tira de cromo que rodea la zona del vaso entero a mejorar las líneas de elegante y deportivo del coche.
La parte trasera del nuevo Ford S-MAX también ha sido rediseñada con un portón trasero más dinámico perfil, una fascia inferior, y las nuevas luces traseras LED que se extienden profundamente en los flancos laterales traseros, creando una apariencia atlética aún más fuerte. Impulsar la prima de su recurso de casación, mientras que más distintivos del nuevo coche es una barra horizontal de cromo satinado, que se extiende entre las luces traseras LED y está grabado con el logo distintivo S MAX.
El nuevo Ford Galaxy también cuenta con un re-diseñado la sección frontal, que hace hincapié en su viaje de primera clase "recurso de casación y, junto con una serie de importantes revisiones de otros detalles, mejorar su papel como Ford de lujo de tamaño completo a siete personas asiento motor.
Una nueva y más esculpido, combina el capó con el nuevo Ford Galaxy diseño de fascia delantera - que incorpora una parrilla trapezoidal inferior con inserciones más audaces con sutiles barras de cromo - y nuevo diseño faros antiniebla hacer hincapié en la influencia del diseño cinético de Ford ". Modelos Ghia y Titanium se diferencian aún más con las barras de cromo en la parrilla superior también.
El nuevo techo incorpora más audaz rieles de plata integrado de barras cruzadas, mientras que en la parte trasera, distintivo de las nuevas luces LED y el cuerpo de color fascia inferior son equipo estándar. Ghia y modelos de la serie Titanium también recibir más detalles cromados en las molduras laterales y manijas de las puertas.
Más lujoso interior
Como con el exterior revisado, una real atención al detalle y la ejecución de alta calidad son clave para los nuevos interiores para ambos modelos. Cuidadosamente equilibrada nuevo color y opciones de material de entregar un toque de lujo y dinámico, que ayuda a diferenciar la personalidad individual de cada modelo para satisfacer los gustos de los clientes y requerimientos particulares.
Para ambos vehículos, el Ford FoldFlatSystem es un estándar para el segundo y, cuando esté instalado, tercera fila de asientos.
Ford S-MAX modelos de la serie de alto recibe una sobrecarga de la nueva consola multifuncional con gran capacidad de estiba, el titular gafas de sol y espejo ver niño, y un nuevo techo panorámico pieza equipadas con persianas de energía. Por primera vez, de alto serie de modelos Ford S-MAX, y todos los modelos equipados con el techo panorámico, obtener un nuevo sistema de iluminación LED interior.
Los amantes de la música disfrutarán del nuevo Ford Galaxy y S-MAX opción Premium Sound System, que se basan en un amplificador de ocho canales con una potencia global de 265 Watts, con un sistema de altavoz mejorado, incluyendo altavoces adicionales del canal central en el centro de el salpicadero y un gran sub-woofer instalado detrás del asiento delantero izquierdo.
Cargando a través de la puerta trasera también se hace más fácil gracias a una nueva luz de cortesía, encajaba en el panel interior de la puerta trasera, que se ilumina cuando se abre.
Nuevos colores de interior, gráficos y materiales se ofrecen en todas las series, y han sido elegidos para crear una prima global sentirse mismo tiempo que apoya el carácter individual de cada modelo.
Poder y Economía: EcoBoost SCTI, Duratorq TDCi y PowerShift
Nuevo Ford S-MAX y Galaxy ofrece una amplia selección de las últimas tecnologías de Ford Powertrain desarrollado para ofrecer una sólida combinación de ahorro de combustible y reducir las emisiones sin sacrificar el placer de conducción de renombre de Ford.
Estos son los primeros vehículos para ofrecer un todo nuevo 2.0 litros con motor de Ford EcoBoost SCTI, que anuncia una nueva era en el desarrollo motor de gasolina de Ford. Con todo la construcción de peso ligero de aluminio, la última generación de alta presión del sistema de inyección directa, turbocompresor de baja inercia y de dos variables independientes sincronización de la leva, de 2.0 litros EcoBoost SCTI tiene un sistema de combustión avanzadas, que ofrece nuevos niveles de rendimiento y la eficiencia del combustible que los motores de gasolina en este rango de potencia.
El 2.0 litros EcoBoost SCTI motor tiene una potencia máxima de 203 CV (149kW) a 5.500 rpm, combinado con un par máximo de 300 Nm, que se entrega a través de una amplia gama de 1,750-4,500 rpm. Con esta nueva motorización, el Ford S-MAX logra 0-100km / h (0-62 mph) en 8,5 segundos de aceleración (8,8 segundos para el nuevo Ford Galaxy) y una velocidad máxima de 221 km / h (137 mph) - 217 kilometros / h (135 mph) para el Ford Galaxy.
Sin embargo, incluso con esta actuación de respuesta, ahorro de combustible y las emisiones de CO2 procedentes del nuevo motor mejora de forma significativa. En comparación con el anterior 161 PS de 2,3 litros automático del sistema de propulsión, las emisiones de CO2 se reducen en un 19 por ciento a 189 g / km, aunque el nuevo 2.0 litros del motor SCTI tiene más de 25 por ciento más de energía. Esto se traduce en una economía de combustible combinado de sólo 8,1 l/100 km (34,8 millas por galón) y una cifra adicional de 6,4 urbano l/100 km (44,1 millas por galón).
Al mismo tiempo, ofreciendo diesel de Ford para el nuevo S-MAX y Galaxy se ha mejorado significativamente. El 2,0 litros mejorado la familia de motores Ford Duratorq TDCi cumple con las regulaciones de emisión Etapa V, y también está disponible en tres niveles de potencia - 115, 140 y 163 PS (85, 103 y 120 kW) - por primera vez.
Diseñados para ofrecer un rendimiento refinado y de bajo coste de propiedad, estos nuevos motores Duratorq TDCi también ofrecer impresionante economía de combustible combinado y el rendimiento de CO2. Con un consumo de 5,7 l/100 km (49,5 mpg), con unas emisiones medias de CO2 de 152 g / km, el nuevo S-MAX y Galaxy, con seis velocidades de transmisión manual, demostrar que es posible combinar una conducción divertida y convincente rendimiento con alta eficiencia.
El eficiente y sin problemas de cambio de Ford PowerShift de doble embrague de la transmisión húmedo es el complemento perfecto tanto para la nueva inyección directa de gasolina y motores diesel common rail. Es de serie con el nuevo SCTI EcoBoost y también disponible como una opción con el 140 y 163 PS (103 y 120 kW) de las versiones de 2.0 litros Duratorq TDCi.
Nuevas funciones de seguir mejorando la seguridad y comodidad
Desde el principio, el nuevo Ford S-MAX y Ford Galaxy se han diseñado y desarrollado para ofrecer a los clientes una experiencia de viaje premium y, para lograrlo, ya una gama de características de peso en los modelos anteriores se ha actualizado y ampliado aún más por la seguridad y comodidad.
Jörg Beyer, Ford de vehículos de Europa director de línea de los vehículos grandes y de lujo, dijo: "El gran número de hitos de Ford que hemos entregado con el nuevo S-MAX y Galaxy, en términos de diseño de vehículos, tecnología de motores y características, es suficientemente grande para te hacen pensar que son todos los vehículos nuevos. Nuestra insignia de Ford Europa se merece este tratamiento - y estamos convencidos de que nuestros clientes se lo agradecerán sin duda. "
El nuevo S-MAX y Galaxy son los primeros vehículos de Ford Europa para la nueva función de Blind Spot Information System (BLIS ®). Esta basado en el radar instalación alienta a un conductor a ser aún más conciencia en el control sobre su hombro por la alerta de los vehículos en su área de punto ciego. Además, el nuevo dispositivo limitador de velocidad ajustable (DALV) está diseñado para ayudar a los conductores ajustar, y luego no exceder los límites de velocidad específica involuntariamente - otra primicia para Ford de Europa.
El pleno aprovechamiento del Ford S-MAX y Galaxy Controller Area Network (CAN), las capacidades del sistema de autobuses eléctricos, Ford está introduciendo un opcional Puerta trasera de bloqueo del sistema de alimentación infantil con los nuevos modelos. Con esto, la ventanilla trasera interruptor de desactivación en el panel de la puerta del conductor también se combina con el poder detrás de la activación de cerradura de la puerta.
Serie de versiones de alta el nuevo Ford S-MAX característica extensas aplicaciones de la tecnología de diodo emisor de luz, con luces LED de circulación diurna de serie (opcional en el Trend) e iluminación por LED en su interior. Todas las versiones equipadas con el techo panorámico también se benefician.
Serie de versiones de alta tanto el S-MAX y Galaxy también están equipados con luces de cortesía de gran alcance ubicadas en las esquinas inferiores en el interior de la puerta trasera para iluminar la zona de carga y todas las versiones de ambos S-MAX y Galaxy viene con luces traseras LED como estándar.
Otra nueva característica de contribuir a la comodidad de viaje en primera clase "es el sistema de sonido Premium, que puede solicitarse tanto para Ford S-MAX y Ford Galaxy con alta o Sony Nav sistema de audio. Radio DAB es también una característica opcional.
La comodidad de los pasajeros de ambos vehículos también fue fundamental para mejorar el desempeño del sistema de control climático, que ahora cuenta con una temperatura y humedad ventilado nuevo sensor montado en la columna de dirección sudario de un control más sensible del aire de la cabina.
Las tecnologías de marcas adicionales ya disponibles en otros modelos de Ford están disponibles ahora en el S-MAX y Galaxy por primera vez. Estos incluyen la cámara de visión trasera, Ford Keyless System y el galardonado Ford Easyfuel sistema de reabastecimiento de combustible sin tapa.
Fabricación, flexible Sofisticado
Al igual que con los modelos anteriores, el nuevo S-MAX y Galaxy comparten la misma línea de montaje con el Mondeo de Ford en Genk instalación de fabricación de Europa en Bélgica.
Un proceso de fabricación altamente sofisticado, flexible y delgado permite a Ford para ajustar la secuencia y la cantidad de producción de los distintos vehículos de su gama de coches grandes y de lujo, asegurando que pueda responder rápidamente a los cambios en la demanda de los clientes.
Más de 12 millones de vehículos se han construido en la planta de Genk, desde que se inauguró en 1964. La instalación de Bélgica es una de las más modernas plantas de ensamblaje de vehículos en Europa, y una piedra angular de la estrategia de Ford de la manufactura esbelta de Europa. Actualmente emplea a unos 5.000 empleados.
Nuevos caminos para nuevas tecnologías
"S-MAX y Galaxy son los primeros vehículos de Ford para incluir elementos del tema de nuestro 'diseño cinético' estilo", añadió John Fleming, "es más importante, empezó a cambiar la forma en que mucha gente pensaba acerca de la marca Ford.
"Mientras ellos se sientan junto a Mondeo en la parte superior de la gama Ford en Europa, es esencial que utilicemos estos modelos de nuevo como pioneros en la introducción de nuevas tecnologías e innovadores que caracterizan a Ford ambicioso calendario de lanzamiento de producto de cara al 2010", dijo Fleming .