








El nuevo 2010 Ford Focus ECOnetic tiene una fórmula de éxito al siguiente nivel mediante la combinación de las nuevas tecnologías con los detalles inteligentes, ofreciendo los más eficientes en combustible Ford Focus hasta la fecha.
Dedicado Ford Fiesta, Focus, Mondeo y Transit modelos ECOnetic ya se han establecido como una alternativa creíble para los clientes priorizar motor de bajo carbono y altos niveles de eficiencia de combustible. Ahora, la próxima generación de Ford Focus ECOnetic cambios de las normas de nuevo, y presenta Ford de primera aplicación en producción de Europa en el opcional de Ford Auto-Start-Stop sistema.
De tecnologías eficientes
El nuevo Ford Focus ECOnetic, reveló en 2009 el Salón Internacional de Frankfurt, ofrece economía de combustible y menos emisiones. Los clientes que decidan dar prioridad a la máxima eficiencia puede mejorar aún más la economía y las emisiones de rendimiento con el opcional de Ford Auto-Start-Stop para el sistema de modelo de cinco puertas. Esta tecnología fue visto de antemano por primera vez en MAX Ford iosis concepto de vehículo a principios de 2009.
Independientemente de si se especifica-Auto Start-Stop, el nuevo Ford Focus ECOnetic ha Smart Regenerativa de carga y Baja Tensión FEAD (Front End Accesorio Drive) - Las tecnologías que son nuevos en la línea de productos de Ford Europa en marcha por primera vez, y que se combinan para ofrecer bajas emisiones y una mejor eficiencia de combustible y preparar el camino para futuros sistemas de propulsión de la marca del óvalo azul.
Poder todavía proviene de Ford probada y duradera 109 PS (80 kW) de 1.6 litros Duratorq TDCi con motor estándar recubiertos con filtro de partículas diesel (CDPF). Las emisiones de CO2 Objetivo promedio para el Auto-Start-Stop coche equipado son tan bajas como 99 g / km, con un consumo de combustible combinado de 3,8 l/100 km (74,2 mpg) y 104 g / km para el estándar de Ford Focus ECOnetic.
El nuevo Ford Focus ECOnetic es también el primer vehículo en función de el nuevo Ford Eco sistema en modo estándar. Un totalmente nuevo sistema de información del conductor, Ford Eco Mode ayuda a educar al conductor para lograr la mejora real de la economía de combustible del mundo - lo que beneficia el bolsillo del cliente, así como el medio ambiente.
"Para lograr estas cifras impresionantes, se combinó el método de probada eficacia del modelo original de Ford Focus ECOnetic, incluso con mejoras más detalle y todas las nuevas tecnologías", dijo el Dr. Thilo Seibert, Director de Tecnologías de CO2 para Ford de Europa. "El nuevo Focus ECOnetic es particularmente significativo, ya que allana el camino para algunas de estas tecnologías para ser aplicadas en nuestra serie de vehículos fundamentales en el futuro cercano".
Ford Auto-Start-Stop sistema
El Ford Focus ECOnetic de cinco puertas es el primer europeo de Ford a ofrecer un nuevo Ford Auto-Start-Stop sistema, que combina el inicio automático del motor, detener la operación con carga regenerativa del coche inteligentes y sistemas avanzados de gestión de la batería.
El Ford Auto-Start-Stop sistema apaga automáticamente el motor cuando el vehículo está en ralentí - en un semáforo, por ejemplo - y se reinicia el motor cuando el conductor quiere alejarse, el ahorro de combustible desperdiciado mientras el vehículo está parado.
El sistema puede reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta en un cinco por ciento en condiciones de conducción mixtas. En un entorno urbano y del tráfico pesado con paradas frecuentes que los ahorros podrían aumentar hasta un 10 por ciento.
El avanzado Ford Auto-Start-Stop sistema ha sido cuidadosamente diseñado con el confort de los clientes en mente, y para prestar servicios compatibles de arranque y parada de rendimiento que es suave, silencioso y sin fisuras, sin necesidad de cambios en el comportamiento de los conductores.
Cuando el motor se apaga, la unidad de control electrónico de inmediato prepara los sistemas del motor por un instante se reinicie. Un sistema integrado de sensores se utiliza para detectar cuando el conductor realiza una acción que indica la intención de marcharse, como presionar el acelerador o el pedal del embrague.
Tan pronto como el conductor se prepara a abandonar, el motor arranca en silencio y casi de inmediato, sino que sólo tiene el sistema de alrededor de 0,3 segundos para encender el motor. El proceso es casi imperceptible, y ocurre antes de que concluya la selección de marchas.
Para apoyar el aumento del número de arranques del motor, el motor de arranque se actualiza con un alto rendimiento del motor eléctrico y un mecanismo de piñón más fuerte compromiso con los niveles de ruido reducido.
Avanzada tecnología de las baterías es necesario para asegurar la batería principal se las arregla el vehículo con la carga frecuentes ciclos de descarga común con detener la operación de inicio.
Smart Regenerativa de carga
El nuevo Ford Focus ECOnetic también utiliza tecnologías avanzadas para asegurar que la batería se mantendrá el sistema de la manera más eficiente.
Un sistema regenerador de tarificación inteligente aumenta la salida del alternador cuando el vehículo frena o decelera. Esto convierte la energía cinética del vehículo en energía eléctrica sin tener que utilizar combustible adicional.
La 'corriente eléctrica libre' se utiliza para recargar la batería, de modo que pueda ser utilizado por los sistemas eléctricos en una etapa posterior. Esto podría ser cuando el motor está apagado durante una parada de fase, pero también puede ser cuando el generador está operando en un modo menos eficiente.
La batería tiene un sistema de gestión avanzada que supervisa continuamente su estado y se comunica con el Ford Auto-Start-Stop sistema, de modo que la función de carga regenerativa puede cargar la batería de manera óptima. El start-stop sistema sabe cómo cargar la batería queda disponible, de modo que puede dejar el motor en marcha si la batería no tiene un nivel suficiente de cargo.
Baja Tensión FEAD
Siempre ha sido un elemento integral del enfoque de la ECOnetic Ford para controlar las posibles fuentes de fricción y de encontrar soluciones innovadoras para hacer que todo funcione más eficientemente. La FEAD baja tensión (Front End Accesorio Drive) la tecnología es el último ejemplo que refuerza esta.
Un soporte de alternador de nuevo diseño y nuevo diseño de polea permiten la tensión de la correa de transmisión delantera de accesorios para ser bajado sin causar los problemas que están normalmente relacionados con la unidad holgura del cinturón, como desgaste de la cinta en sí o los cojinetes del alternador, así como los niveles de ruido elevado.
Los beneficios de estos cambios es evidente: con el cinturón a un menor tensión, la fricción en todo el sistema se reduce y menos fricción lleva a un consumo de combustible.
Mejora de la tecnología del motor Duratorq TDCi
Por el Ford Duratorq de 1.6 litros del motor TDCi, inyectores nuevos se especificaron, mientras que el sistema de admisión fue revisado y el sistema de escape equipado con un sensor de oxígeno. El sistema de gestión del motor fue recalibrado y un nivel recubiertos filtro de partículas diesel (CDPF) fue añadido. No aditivos necesarios para el proceso de filtrado.
Además, la relación de marchas de la Ford Durashift de 5 velocidades caja de cambios manual se han revisado, que ofrece una mayor proporción de tercera, cuarta y quinta marchas - suprimir las revoluciones del motor y el ruido del motor.
Nuevo Ford Eco Mode
El nuevo Ford Focus ECOnetic se extiende también su atención en el factor humano.
Controladores del nuevo Ford Focus ECOnetic, no sólo se beneficiarán de las nuevas tecnologías de hardware frente a un menor consumo de combustible, sino también la introducción de un software inteligente, conductor centrado.
"En Ford tenemos una gran experiencia en las técnicas de" conducción ecológica "utilizados para lograr el máximo real de la economía de combustible del mundo", explicó el Dr. Seibert. "El nuevo Ford Eco System Mode es una nueva aplicación de software que se añade al conjunto de instrumentos para dar al conductor útil y realista de conducción ecológica consejo".
Este sistema controla los principales parámetros pertinentes para el consumo de combustible óptimo que activa puede ser influenciada por modificar el comportamiento de conducción. Estos parámetros incluyen el cambio de velocidades, la anticipación (conductor, según reiterada y suavemente como sea posible) y la conducción de autopista (con la velocidad de conducción más eficiente en las autopistas y carreteras del país). Además, el sistema tiene en cuenta el porcentaje de viajes de motor en frío corto.
Como resultado de este proceso de seguimiento, Ford Eco modo genera un perfil de conductor con un esquema de puntuación para estos parámetros de conducción y ofrece información sobre cómo mejorar la economía de combustible en el tiempo. Este proceso en curso se puede traducir en el asesoramiento de controlador que puede ayudar a hacer el mejor de la tecnología del vehículo.
"Ford Eco Mode realmente le ayuda a convertirse en un Eco-piloto", señaló el Dr. Seibert. "Hemos sido sorprendidos por los comentarios positivos sobre el sistema por los clientes en las primeras pruebas. Los clientes nos han dicho que disfrutan explorando activamente una disciplina nueva y muy actual: ahorro de combustible!"
La experiencia de Ford ECOnetic
Las nuevas tecnologías, añadida a la segunda generación del Ford Focus ECOnetic complementar y añadir al combustible del modelo original de las funciones de ahorro.
Para mejorar la aerodinámica, el Ford Focus ECOnetic se reduce en 10 mm en la parte delantera y 8 mm en la parte trasera, mientras que las áreas externas de la parrilla inferior están equipados con placas de corte en la superficie interior que contribuyen a la favorable cd vehículo (coeficiente de de arrastre) de 0,31. El coche saca el máximo partido de la última generación de Michelin Energy Saver 195/65R15 neumáticos para reducir la resistencia de rodadura.
Otra medida para reducir la fricción continua de la original Ford Focus ECOnetic, es el uso de petróleo de baja viscosidad desarrollado por el socio de la transmisión de Ford de la energía BP. Los beneficios de usar este aceite en el Ford Focus ECOnetic estaban claras, por lo que Ford presentó a continuación como el aceite de la transmisión estándar para todas las centrales de la compañía C-y CD-segmento de los turismos equipados con transmisión manual y volante de doble masa.
La reducción en el consumo de energía se combina con la eficacia de electro el Ford Focus-EHPAS del sistema de dirección hidráulica, y subraya el hecho de que cambios aparentemente menores puede producir un importante beneficio del consumo de combustible. Al volver a calibrar el rendimiento de carga no-de la bomba de servo eléctrico, el consumo de energía se ha reducido lo suficiente como para permitir una reducción notable en el consumo de combustible.
2010 El nuevo Ford Focus ECOnetic con Auto-Start-Stop estará disponible como un modelo de cinco puertas sólo en algunos mercados europeos desde principios de 2010.
La alternativa versátil: Nuevo 104 g / km Ford Focus ECOnetic
Con el fin de ofrecen una versatilidad aún mayor para los clientes conscientes de los costos ECOnetic en muchos mercados para adaptarse a puntos de quiebre local de impuestos, Ford también está lanzando más de cinco puertas y las versiones del vagón del nuevo Ford Focus ECOnetic sin integrado Ford Auto-Start-Stop sistema .
Disponible con 1.6 el motor Ford Duratorq TDCi con el estándar recubierto filtro de partículas diesel (CDPF), tanto en PS 90 kW (66) y 109 CV (80 kW) valores de potencia y en una opción de cinco puertas y la carrocería del vagón, que ofrecen versiones toda la gama de la última tecnología de Ford Focus ECOnetic, con la única excepción de la start-stop funcionalidad.
Incluso sin Ford Auto-Start-Stop, las emisiones medias de CO2 son un 104 bajo g / km y objetivo de consumo medio de combustible es 4,0 l/100 km (70,6 millas por galón).
"Desde el principio del enfoque ECOnetic Ford ha sido la clara intención de ofrecer a nuestros clientes Eco asequible la tecnología, y también para allanar el camino para que esas tecnologías para conseguir posiblemente integrados en los programas de vehículos básicos", concluye el Dr. Seibert. "Con su completo conjunto nuevo en marcha, el nuevo Focus ECOnetic ofrece exactamente lo que se necesita: versatilidad, tecnología de último nivel y - independientemente de la versión - y las cifras de CO2 excelente economía de combustible. Ahora es la elección de los clientes, y es un verde de todos modos ".
Dedicado Ford Fiesta, Focus, Mondeo y Transit modelos ECOnetic ya se han establecido como una alternativa creíble para los clientes priorizar motor de bajo carbono y altos niveles de eficiencia de combustible. Ahora, la próxima generación de Ford Focus ECOnetic cambios de las normas de nuevo, y presenta Ford de primera aplicación en producción de Europa en el opcional de Ford Auto-Start-Stop sistema.
De tecnologías eficientes
El nuevo Ford Focus ECOnetic, reveló en 2009 el Salón Internacional de Frankfurt, ofrece economía de combustible y menos emisiones. Los clientes que decidan dar prioridad a la máxima eficiencia puede mejorar aún más la economía y las emisiones de rendimiento con el opcional de Ford Auto-Start-Stop para el sistema de modelo de cinco puertas. Esta tecnología fue visto de antemano por primera vez en MAX Ford iosis concepto de vehículo a principios de 2009.
Independientemente de si se especifica-Auto Start-Stop, el nuevo Ford Focus ECOnetic ha Smart Regenerativa de carga y Baja Tensión FEAD (Front End Accesorio Drive) - Las tecnologías que son nuevos en la línea de productos de Ford Europa en marcha por primera vez, y que se combinan para ofrecer bajas emisiones y una mejor eficiencia de combustible y preparar el camino para futuros sistemas de propulsión de la marca del óvalo azul.
Poder todavía proviene de Ford probada y duradera 109 PS (80 kW) de 1.6 litros Duratorq TDCi con motor estándar recubiertos con filtro de partículas diesel (CDPF). Las emisiones de CO2 Objetivo promedio para el Auto-Start-Stop coche equipado son tan bajas como 99 g / km, con un consumo de combustible combinado de 3,8 l/100 km (74,2 mpg) y 104 g / km para el estándar de Ford Focus ECOnetic.
El nuevo Ford Focus ECOnetic es también el primer vehículo en función de el nuevo Ford Eco sistema en modo estándar. Un totalmente nuevo sistema de información del conductor, Ford Eco Mode ayuda a educar al conductor para lograr la mejora real de la economía de combustible del mundo - lo que beneficia el bolsillo del cliente, así como el medio ambiente.
"Para lograr estas cifras impresionantes, se combinó el método de probada eficacia del modelo original de Ford Focus ECOnetic, incluso con mejoras más detalle y todas las nuevas tecnologías", dijo el Dr. Thilo Seibert, Director de Tecnologías de CO2 para Ford de Europa. "El nuevo Focus ECOnetic es particularmente significativo, ya que allana el camino para algunas de estas tecnologías para ser aplicadas en nuestra serie de vehículos fundamentales en el futuro cercano".
Ford Auto-Start-Stop sistema
El Ford Focus ECOnetic de cinco puertas es el primer europeo de Ford a ofrecer un nuevo Ford Auto-Start-Stop sistema, que combina el inicio automático del motor, detener la operación con carga regenerativa del coche inteligentes y sistemas avanzados de gestión de la batería.
El Ford Auto-Start-Stop sistema apaga automáticamente el motor cuando el vehículo está en ralentí - en un semáforo, por ejemplo - y se reinicia el motor cuando el conductor quiere alejarse, el ahorro de combustible desperdiciado mientras el vehículo está parado.
El sistema puede reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta en un cinco por ciento en condiciones de conducción mixtas. En un entorno urbano y del tráfico pesado con paradas frecuentes que los ahorros podrían aumentar hasta un 10 por ciento.
El avanzado Ford Auto-Start-Stop sistema ha sido cuidadosamente diseñado con el confort de los clientes en mente, y para prestar servicios compatibles de arranque y parada de rendimiento que es suave, silencioso y sin fisuras, sin necesidad de cambios en el comportamiento de los conductores.
Cuando el motor se apaga, la unidad de control electrónico de inmediato prepara los sistemas del motor por un instante se reinicie. Un sistema integrado de sensores se utiliza para detectar cuando el conductor realiza una acción que indica la intención de marcharse, como presionar el acelerador o el pedal del embrague.
Tan pronto como el conductor se prepara a abandonar, el motor arranca en silencio y casi de inmediato, sino que sólo tiene el sistema de alrededor de 0,3 segundos para encender el motor. El proceso es casi imperceptible, y ocurre antes de que concluya la selección de marchas.
Para apoyar el aumento del número de arranques del motor, el motor de arranque se actualiza con un alto rendimiento del motor eléctrico y un mecanismo de piñón más fuerte compromiso con los niveles de ruido reducido.
Avanzada tecnología de las baterías es necesario para asegurar la batería principal se las arregla el vehículo con la carga frecuentes ciclos de descarga común con detener la operación de inicio.
Smart Regenerativa de carga
El nuevo Ford Focus ECOnetic también utiliza tecnologías avanzadas para asegurar que la batería se mantendrá el sistema de la manera más eficiente.
Un sistema regenerador de tarificación inteligente aumenta la salida del alternador cuando el vehículo frena o decelera. Esto convierte la energía cinética del vehículo en energía eléctrica sin tener que utilizar combustible adicional.
La 'corriente eléctrica libre' se utiliza para recargar la batería, de modo que pueda ser utilizado por los sistemas eléctricos en una etapa posterior. Esto podría ser cuando el motor está apagado durante una parada de fase, pero también puede ser cuando el generador está operando en un modo menos eficiente.
La batería tiene un sistema de gestión avanzada que supervisa continuamente su estado y se comunica con el Ford Auto-Start-Stop sistema, de modo que la función de carga regenerativa puede cargar la batería de manera óptima. El start-stop sistema sabe cómo cargar la batería queda disponible, de modo que puede dejar el motor en marcha si la batería no tiene un nivel suficiente de cargo.
Baja Tensión FEAD
Siempre ha sido un elemento integral del enfoque de la ECOnetic Ford para controlar las posibles fuentes de fricción y de encontrar soluciones innovadoras para hacer que todo funcione más eficientemente. La FEAD baja tensión (Front End Accesorio Drive) la tecnología es el último ejemplo que refuerza esta.
Un soporte de alternador de nuevo diseño y nuevo diseño de polea permiten la tensión de la correa de transmisión delantera de accesorios para ser bajado sin causar los problemas que están normalmente relacionados con la unidad holgura del cinturón, como desgaste de la cinta en sí o los cojinetes del alternador, así como los niveles de ruido elevado.
Los beneficios de estos cambios es evidente: con el cinturón a un menor tensión, la fricción en todo el sistema se reduce y menos fricción lleva a un consumo de combustible.
Mejora de la tecnología del motor Duratorq TDCi
Por el Ford Duratorq de 1.6 litros del motor TDCi, inyectores nuevos se especificaron, mientras que el sistema de admisión fue revisado y el sistema de escape equipado con un sensor de oxígeno. El sistema de gestión del motor fue recalibrado y un nivel recubiertos filtro de partículas diesel (CDPF) fue añadido. No aditivos necesarios para el proceso de filtrado.
Además, la relación de marchas de la Ford Durashift de 5 velocidades caja de cambios manual se han revisado, que ofrece una mayor proporción de tercera, cuarta y quinta marchas - suprimir las revoluciones del motor y el ruido del motor.
Nuevo Ford Eco Mode
El nuevo Ford Focus ECOnetic se extiende también su atención en el factor humano.
Controladores del nuevo Ford Focus ECOnetic, no sólo se beneficiarán de las nuevas tecnologías de hardware frente a un menor consumo de combustible, sino también la introducción de un software inteligente, conductor centrado.
"En Ford tenemos una gran experiencia en las técnicas de" conducción ecológica "utilizados para lograr el máximo real de la economía de combustible del mundo", explicó el Dr. Seibert. "El nuevo Ford Eco System Mode es una nueva aplicación de software que se añade al conjunto de instrumentos para dar al conductor útil y realista de conducción ecológica consejo".
Este sistema controla los principales parámetros pertinentes para el consumo de combustible óptimo que activa puede ser influenciada por modificar el comportamiento de conducción. Estos parámetros incluyen el cambio de velocidades, la anticipación (conductor, según reiterada y suavemente como sea posible) y la conducción de autopista (con la velocidad de conducción más eficiente en las autopistas y carreteras del país). Además, el sistema tiene en cuenta el porcentaje de viajes de motor en frío corto.
Como resultado de este proceso de seguimiento, Ford Eco modo genera un perfil de conductor con un esquema de puntuación para estos parámetros de conducción y ofrece información sobre cómo mejorar la economía de combustible en el tiempo. Este proceso en curso se puede traducir en el asesoramiento de controlador que puede ayudar a hacer el mejor de la tecnología del vehículo.
"Ford Eco Mode realmente le ayuda a convertirse en un Eco-piloto", señaló el Dr. Seibert. "Hemos sido sorprendidos por los comentarios positivos sobre el sistema por los clientes en las primeras pruebas. Los clientes nos han dicho que disfrutan explorando activamente una disciplina nueva y muy actual: ahorro de combustible!"
La experiencia de Ford ECOnetic
Las nuevas tecnologías, añadida a la segunda generación del Ford Focus ECOnetic complementar y añadir al combustible del modelo original de las funciones de ahorro.
Para mejorar la aerodinámica, el Ford Focus ECOnetic se reduce en 10 mm en la parte delantera y 8 mm en la parte trasera, mientras que las áreas externas de la parrilla inferior están equipados con placas de corte en la superficie interior que contribuyen a la favorable cd vehículo (coeficiente de de arrastre) de 0,31. El coche saca el máximo partido de la última generación de Michelin Energy Saver 195/65R15 neumáticos para reducir la resistencia de rodadura.
Otra medida para reducir la fricción continua de la original Ford Focus ECOnetic, es el uso de petróleo de baja viscosidad desarrollado por el socio de la transmisión de Ford de la energía BP. Los beneficios de usar este aceite en el Ford Focus ECOnetic estaban claras, por lo que Ford presentó a continuación como el aceite de la transmisión estándar para todas las centrales de la compañía C-y CD-segmento de los turismos equipados con transmisión manual y volante de doble masa.
La reducción en el consumo de energía se combina con la eficacia de electro el Ford Focus-EHPAS del sistema de dirección hidráulica, y subraya el hecho de que cambios aparentemente menores puede producir un importante beneficio del consumo de combustible. Al volver a calibrar el rendimiento de carga no-de la bomba de servo eléctrico, el consumo de energía se ha reducido lo suficiente como para permitir una reducción notable en el consumo de combustible.
2010 El nuevo Ford Focus ECOnetic con Auto-Start-Stop estará disponible como un modelo de cinco puertas sólo en algunos mercados europeos desde principios de 2010.
La alternativa versátil: Nuevo 104 g / km Ford Focus ECOnetic
Con el fin de ofrecen una versatilidad aún mayor para los clientes conscientes de los costos ECOnetic en muchos mercados para adaptarse a puntos de quiebre local de impuestos, Ford también está lanzando más de cinco puertas y las versiones del vagón del nuevo Ford Focus ECOnetic sin integrado Ford Auto-Start-Stop sistema .
Disponible con 1.6 el motor Ford Duratorq TDCi con el estándar recubierto filtro de partículas diesel (CDPF), tanto en PS 90 kW (66) y 109 CV (80 kW) valores de potencia y en una opción de cinco puertas y la carrocería del vagón, que ofrecen versiones toda la gama de la última tecnología de Ford Focus ECOnetic, con la única excepción de la start-stop funcionalidad.
Incluso sin Ford Auto-Start-Stop, las emisiones medias de CO2 son un 104 bajo g / km y objetivo de consumo medio de combustible es 4,0 l/100 km (70,6 millas por galón).
"Desde el principio del enfoque ECOnetic Ford ha sido la clara intención de ofrecer a nuestros clientes Eco asequible la tecnología, y también para allanar el camino para que esas tecnologías para conseguir posiblemente integrados en los programas de vehículos básicos", concluye el Dr. Seibert. "Con su completo conjunto nuevo en marcha, el nuevo Focus ECOnetic ofrece exactamente lo que se necesita: versatilidad, tecnología de último nivel y - independientemente de la versión - y las cifras de CO2 excelente economía de combustible. Ahora es la elección de los clientes, y es un verde de todos modos ".