








En una explosión de la Pasión Naranja, Ford reveló su orgullo todo nuevo coche pequeño - el Ford Fiesta - como vibrante de cinco puertas escotilla. El nuevo Ford Fiesta se ha reinventado para una nueva generación de clientes.
Diseñado y desarrollado en Europa para la venta en Europa, Asia, Sudáfrica, Australia y las Américas entre 2008 y 2010, el nuevo Fiesta es el primer gran producto de Ford el nuevo proceso de desarrollo global del producto.
El nuevo Ford Fiesta de carácter dinámico se acentúa por su audaz diseño cinético. Su carácter se ve acentuado con los principales avances en la artesanía, la calidad de los materiales y la elección de productos al tiempo que representan Ford Fiesta tradicional de la fuerza de viabilidad, rentabilidad, agilidad y seguridad.
Todo nuevo Ford Fiesta encarna claramente el exterior de kineticdesign características, que ha infundido la emoción tan convincente en el núcleo de la gama Ford en Europa y Asia.
El revelan en Europa en marzo de una de las tres puertas y el Fiesta de cinco puertas escotilla y ahora la de China ponen de manifiesto la Fiesta de cinco puertas escotilla confirmar que todos los nuevos Ford Fiesta reunirá a los elementos más atractivos del Verve concepto a la producción de la realidad.
"He estado diciendo simplemente esperar a que el nuevo Fiesta para ver cómo diseño cinético se pueden traducir en un coche pequeño", dijo Martin Smith, Director Ejecutivo de Diseño para Ford de Europa. "Ahora, la espera ha terminado. Nueva Fiesta evoca una respuesta emocional instantánea que dice:" Quiero uno "que tradicionalmente se extiende la práctica los valores de la Fiesta de marca para hacer un llamamiento a un nuevo estilo-conscientes de la generación de los pequeños compradores de automóviles".
Escuchar a la Fiesta de la Audiencia
La investigación del mercado es una herramienta importante, pero en realidad el objetivo de escuchar Fiesta comprador fue un elemento clave para el desarrollo de la Verve Conceptos inicial y la consiguiente fiesta. "Nuestros clientes nos dijeron que querían las cualidades de un nuevo automóvil pequeño. Ellos nos dijeron que querían que sea valiente, emocionante, divertida y que quería estar orgullosa de poseer y manejar", dijo John Parker, Ford Motor Company vicepresidente ejecutivo presidente, de Asia y el Pacífico y África. "Estamos ahora vista de nuestros potenciales clientes que son sorprendidos y encantados. Estamos seguros de una nueva generación de pequeños compradores de automóviles se examinan de cerca el nuevo Ford Fiesta."
Tiene planes de Fiesta Mundial
El nuevo Ford Fiesta está estrechamente relacionado con el emocionante trío de Verve Conceptos que se reveló a nivel mundial en el Salón de Francfort 2007 como uno de tres puertas escotilla, en 2007 Salón de Guangzhou en China como uno de cuatro puertas notchback, y en 2008 del Norte American International Auto Show de Detroit como una iteración de uno de cuatro puertas notchback. Ambos de cuatro puertas Verve Concepto automóviles fueron adaptados a los gustos del mercado regional.
Juntos, estos conceptos allanó el camino para la nueva empresa mundial de coches pequeños programa para 2008 y 2010.
Ford diseñadores y los ingenieros de desarrollo de producto en Europa han provocado el nuevo Ford Fiesta del proceso mundial de desarrollo.
"El nuevo Ford Fiesta es el primer coche nacido de nuestro nuevo proceso de desarrollo de producto global", dijo Joe Bakaj, Vice President de Desarrollo de Producto de Ford de Europa. "Más que nunca, estamos aprovechando nuestra experiencia de desarrollo de productos, y este auto sienta las bases para futuros productos para grandes clientes de todo el mundo que ya están siendo desarrollados por detrás de Ford en el Mundial de Desarrollo de Productos Sistema de tubería".
China Producción
Producción de China el nuevo Ford Fiesta comienza antes de finales de 2008 en la Changan Ford Mazda Automobile (CFMA) planta en Nanjing, China. $ 510million el estado de la técnica de fabricación, que comenzó a funcionar en septiembre de 2007, tiene la flexibilidad y escalabilidad para satisfacer capacidad inicial de 160.000 vehículos por año. El nuevo Ford Fiesta se producirá en Nanjing.
"The Verve Concepto confianza tan emocionante diseño combinado con la promesa de una divertida y excitante de conducir automóvil. El nuevo Fiesta entrega en la promesa que hicimos con el Verve Concept. El nuevo Fiesta es un coche dinámico y se diferencia de cualquiera de sus competidores en China, "dijo Bob Graziano, Presidente y CEO de Ford Motor China. "Esto demuestra que un pequeño automóvil puede ser conveniente".
Para 2010, Ford Fiesta pequeña familia de coches se fabricarán en Europa, Asia y las Américas y se comercializa como Fiesta en todo el mundo la clave de los mercados automotores. El nuevo Fiesta con disfrutar verdaderamente de alcance mundial y la identidad.
Europea de Ingeniería
Diseñadores e ingenieros de Ford en Europa han sido absolutamente comprometidos a mantener Fiesta un coche compacto diligente y se mantuvo en la reducción de peso a través de todo el proceso de desarrollo. El resultado es un peso ligero, compacto Fiesta que realmente vale la pena cuando se trata de la eficiencia del combustible y la orientación de las emisiones de CO2.
Componente por componente, el equipo de desarrollo de Ford controlada por el peso, pero se negó a ceder en áreas clave que son importantes para los clientes de Fiesta. Uno de los mayores es la seguridad, donde todos los nuevos Fiesta hace un audaz paso adelante con una sólida estructura de seguridad.
El nuevo Ford Fiesta hace un amplio uso de ultra aceros de alta resistencia en su estructura corporal. Una notable cantidad de estos aceros especializados, incluidos boro acero y de acero de doble fase, es el secreto de la Fiesta del salto cuántico en la rigidez estructural de su peso ligero. Estos aceros se utilizan en particular en áreas críticas de seguridad, tales como la A-B-pilar y pilar, parte de la ultra-rígido 'puerta anillo' estructura de la Fiesta bodyside.
La extensión de la Fiesta de la tradicional excelencia en la dinámica de conducción también es una prioridad. El nuevo Fiesta tendrá un carácter dinámico a la altura de su lista, cinética diseño estilo insinuando la energía en movimiento. Ford aclamado dinámica de los ingenieros responsables de ajuste de enfoque Mondeo y dinámica de conducción también trabajaron duro para mejorar el confort de Fiesta y aislar por carretera, el viento y la potencia de ruido de la cabina, y para dar al nuevo modelo de una impresionante calidad de conducción tranquila para un coche pequeño.
El nuevo Fiesta conserva la estructura de la suspensión delantera MacPherson y twist-haz suspensión trasera de diseño que ha sido uno de sus tradicionales puntos fuertes, pero la nueva suspensión y el sistema de gobierno ha sufrido una serie de mejoras.
-Potencia eléctrica Ayudar Directivo (E-PAS) se introduce en la Fiesta por primera vez. E-PAS proporciona el equilibrio adecuado de baja velocidad y excelente asistencia sentir y la capacidad de respuesta.
E-PAS tiene otra ventaja fundamental. Es otro aspecto fundamental de la nueva Fiesta de las iniciativas para reducir el consumo de combustible.
La energía eléctrica la bomba de dirección sólo funciona cuando la dirección del esfuerzo de asistencia es necesaria, a diferencia de PAS bombas hidráulicas tradicionales que operan constantemente cuando el motor está funcionando. Esto aporta una reducción del consumo de combustible.
Audaz, dinámico, esculpida
Los colores atrevidos y esculpidas superficies de el nuevo Ford Fiesta indican cuán profundamente el espíritu de la Verve concepto se ha llevado a la producción como el último modelo de Ford del diseño cinético familia.
Emocionante y vibrante producción de color de Beijing revelar el color de la pasión y la naranja brillante Rayo Amarillo para despertar la Fiesta de la negrita y carácter independiente.
La fuerza muscular, como el perfil de coupé-deportivo y la presencia de la nueva Fiesta de manifiesto que ninguno de los atractivo emocional de los coches de concepto se ha diluido en la producción lista para la Fiesta de cinco puertas escotilla.
"Todos los elementos vitales de la cinética de diseño se combinan para crear una gran riqueza visual, la forma exterior dinámica que está muy cerca de hecho a la idea original de automóviles", dijo Martin Smith, Ford de Europa del Director Ejecutivo de Diseño. "Full superficies, negrita y gráficos dinámicos líneas combinar coherente y armoniosamente para crear un dinámico espíritu de la diversión y la energía en movimiento."
Con un sentimiento de tonos musculatura, el nuevo Ford Fiesta afirma un aire de confianza, elegancia y la individualidad. Agresivamente su contorneada capó delantero y defensas transmitir una amplia postura de hombros, y su cara presenta un elemento distintivo de la firma - una audaz parrilla trapezoidal inferior que atrae la atención y refuerza el atributo clave Ford de dinámica de conducción deportiva.
Cromo y brightwork se utilizarán de manera selectiva, como la joyería acentos, para transmitir la elegancia y sofisticación.
Grande y llena de carácter directamente desde el concepto Verve, Fiesta de la negrita faros forman parte de la forma del hombro y extender agresivamente hacia atrás casi en la medida en que el estilo rastrillado A-pilares. El faro que incorpore todas las unidades primarias de iluminación frontal y funciones de señal - complementada en la parte inferior de los flancos por ronda parachoques, las luces de aluminio óptima.
El nuevo Ford Fiesta hace hincapié en el perfil de su nueva cabina de avance forma y una actitud de punto, de estilo deportivo. El barrido del techo de la appealingly se extiende hacia el pilar A-estiramiento hacia atrás, la elaboración de la audaz gráfico de la Fiesta ventana lateral de perfil para crear la sensación de un deportivo coupé de cinco puertas el estilo de la carrocería.
La Fiesta ventanillas laterales se combinan para crear un perfil de ventana gráfica - un elemento clave del diseño cinético que comunica dinamismo. Un elegante acento de cromo marcos el borde inferior de la cara de vidrio y acentúa la firma Ford "kick-up" en su parte trasera.
El nuevo Fiesta también cuenta con la firma audaces pasos de rueda que se comunican a la posición del vehículo y capacidades dinámicas, dando énfasis a los nuevos visuales de gran diámetro llantas de aleación.
Dinámica, cinética de las líneas de diseño de arco de un lado a otro, uniendo la parte superior de las esquinas de la cola lámparas con el distintivo alerón, que incorpora un LED de luz de frenado delgado matriz. La escultura del cuerpo es formas acentuadas por elementos como la nueva lámpara de cola - Verve otro elemento que siente que es parte integrante del cuerpo - y la forma de "V" del portón trasero de cristal biselados.
Completo los detalles técnicos del nuevo Fiesta se dará a conocer más a la puesta en marcha oficial de la modelo de producción antes de finales de 2008.
Diseñado y desarrollado en Europa para la venta en Europa, Asia, Sudáfrica, Australia y las Américas entre 2008 y 2010, el nuevo Fiesta es el primer gran producto de Ford el nuevo proceso de desarrollo global del producto.
El nuevo Ford Fiesta de carácter dinámico se acentúa por su audaz diseño cinético. Su carácter se ve acentuado con los principales avances en la artesanía, la calidad de los materiales y la elección de productos al tiempo que representan Ford Fiesta tradicional de la fuerza de viabilidad, rentabilidad, agilidad y seguridad.
Todo nuevo Ford Fiesta encarna claramente el exterior de kineticdesign características, que ha infundido la emoción tan convincente en el núcleo de la gama Ford en Europa y Asia.
El revelan en Europa en marzo de una de las tres puertas y el Fiesta de cinco puertas escotilla y ahora la de China ponen de manifiesto la Fiesta de cinco puertas escotilla confirmar que todos los nuevos Ford Fiesta reunirá a los elementos más atractivos del Verve concepto a la producción de la realidad.
"He estado diciendo simplemente esperar a que el nuevo Fiesta para ver cómo diseño cinético se pueden traducir en un coche pequeño", dijo Martin Smith, Director Ejecutivo de Diseño para Ford de Europa. "Ahora, la espera ha terminado. Nueva Fiesta evoca una respuesta emocional instantánea que dice:" Quiero uno "que tradicionalmente se extiende la práctica los valores de la Fiesta de marca para hacer un llamamiento a un nuevo estilo-conscientes de la generación de los pequeños compradores de automóviles".
Escuchar a la Fiesta de la Audiencia
La investigación del mercado es una herramienta importante, pero en realidad el objetivo de escuchar Fiesta comprador fue un elemento clave para el desarrollo de la Verve Conceptos inicial y la consiguiente fiesta. "Nuestros clientes nos dijeron que querían las cualidades de un nuevo automóvil pequeño. Ellos nos dijeron que querían que sea valiente, emocionante, divertida y que quería estar orgullosa de poseer y manejar", dijo John Parker, Ford Motor Company vicepresidente ejecutivo presidente, de Asia y el Pacífico y África. "Estamos ahora vista de nuestros potenciales clientes que son sorprendidos y encantados. Estamos seguros de una nueva generación de pequeños compradores de automóviles se examinan de cerca el nuevo Ford Fiesta."
Tiene planes de Fiesta Mundial
El nuevo Ford Fiesta está estrechamente relacionado con el emocionante trío de Verve Conceptos que se reveló a nivel mundial en el Salón de Francfort 2007 como uno de tres puertas escotilla, en 2007 Salón de Guangzhou en China como uno de cuatro puertas notchback, y en 2008 del Norte American International Auto Show de Detroit como una iteración de uno de cuatro puertas notchback. Ambos de cuatro puertas Verve Concepto automóviles fueron adaptados a los gustos del mercado regional.
Juntos, estos conceptos allanó el camino para la nueva empresa mundial de coches pequeños programa para 2008 y 2010.
Ford diseñadores y los ingenieros de desarrollo de producto en Europa han provocado el nuevo Ford Fiesta del proceso mundial de desarrollo.
"El nuevo Ford Fiesta es el primer coche nacido de nuestro nuevo proceso de desarrollo de producto global", dijo Joe Bakaj, Vice President de Desarrollo de Producto de Ford de Europa. "Más que nunca, estamos aprovechando nuestra experiencia de desarrollo de productos, y este auto sienta las bases para futuros productos para grandes clientes de todo el mundo que ya están siendo desarrollados por detrás de Ford en el Mundial de Desarrollo de Productos Sistema de tubería".
China Producción
Producción de China el nuevo Ford Fiesta comienza antes de finales de 2008 en la Changan Ford Mazda Automobile (CFMA) planta en Nanjing, China. $ 510million el estado de la técnica de fabricación, que comenzó a funcionar en septiembre de 2007, tiene la flexibilidad y escalabilidad para satisfacer capacidad inicial de 160.000 vehículos por año. El nuevo Ford Fiesta se producirá en Nanjing.
"The Verve Concepto confianza tan emocionante diseño combinado con la promesa de una divertida y excitante de conducir automóvil. El nuevo Fiesta entrega en la promesa que hicimos con el Verve Concept. El nuevo Fiesta es un coche dinámico y se diferencia de cualquiera de sus competidores en China, "dijo Bob Graziano, Presidente y CEO de Ford Motor China. "Esto demuestra que un pequeño automóvil puede ser conveniente".
Para 2010, Ford Fiesta pequeña familia de coches se fabricarán en Europa, Asia y las Américas y se comercializa como Fiesta en todo el mundo la clave de los mercados automotores. El nuevo Fiesta con disfrutar verdaderamente de alcance mundial y la identidad.
Europea de Ingeniería
Diseñadores e ingenieros de Ford en Europa han sido absolutamente comprometidos a mantener Fiesta un coche compacto diligente y se mantuvo en la reducción de peso a través de todo el proceso de desarrollo. El resultado es un peso ligero, compacto Fiesta que realmente vale la pena cuando se trata de la eficiencia del combustible y la orientación de las emisiones de CO2.
Componente por componente, el equipo de desarrollo de Ford controlada por el peso, pero se negó a ceder en áreas clave que son importantes para los clientes de Fiesta. Uno de los mayores es la seguridad, donde todos los nuevos Fiesta hace un audaz paso adelante con una sólida estructura de seguridad.
El nuevo Ford Fiesta hace un amplio uso de ultra aceros de alta resistencia en su estructura corporal. Una notable cantidad de estos aceros especializados, incluidos boro acero y de acero de doble fase, es el secreto de la Fiesta del salto cuántico en la rigidez estructural de su peso ligero. Estos aceros se utilizan en particular en áreas críticas de seguridad, tales como la A-B-pilar y pilar, parte de la ultra-rígido 'puerta anillo' estructura de la Fiesta bodyside.
La extensión de la Fiesta de la tradicional excelencia en la dinámica de conducción también es una prioridad. El nuevo Fiesta tendrá un carácter dinámico a la altura de su lista, cinética diseño estilo insinuando la energía en movimiento. Ford aclamado dinámica de los ingenieros responsables de ajuste de enfoque Mondeo y dinámica de conducción también trabajaron duro para mejorar el confort de Fiesta y aislar por carretera, el viento y la potencia de ruido de la cabina, y para dar al nuevo modelo de una impresionante calidad de conducción tranquila para un coche pequeño.
El nuevo Fiesta conserva la estructura de la suspensión delantera MacPherson y twist-haz suspensión trasera de diseño que ha sido uno de sus tradicionales puntos fuertes, pero la nueva suspensión y el sistema de gobierno ha sufrido una serie de mejoras.
-Potencia eléctrica Ayudar Directivo (E-PAS) se introduce en la Fiesta por primera vez. E-PAS proporciona el equilibrio adecuado de baja velocidad y excelente asistencia sentir y la capacidad de respuesta.
E-PAS tiene otra ventaja fundamental. Es otro aspecto fundamental de la nueva Fiesta de las iniciativas para reducir el consumo de combustible.
La energía eléctrica la bomba de dirección sólo funciona cuando la dirección del esfuerzo de asistencia es necesaria, a diferencia de PAS bombas hidráulicas tradicionales que operan constantemente cuando el motor está funcionando. Esto aporta una reducción del consumo de combustible.
Audaz, dinámico, esculpida
Los colores atrevidos y esculpidas superficies de el nuevo Ford Fiesta indican cuán profundamente el espíritu de la Verve concepto se ha llevado a la producción como el último modelo de Ford del diseño cinético familia.
Emocionante y vibrante producción de color de Beijing revelar el color de la pasión y la naranja brillante Rayo Amarillo para despertar la Fiesta de la negrita y carácter independiente.
La fuerza muscular, como el perfil de coupé-deportivo y la presencia de la nueva Fiesta de manifiesto que ninguno de los atractivo emocional de los coches de concepto se ha diluido en la producción lista para la Fiesta de cinco puertas escotilla.
"Todos los elementos vitales de la cinética de diseño se combinan para crear una gran riqueza visual, la forma exterior dinámica que está muy cerca de hecho a la idea original de automóviles", dijo Martin Smith, Ford de Europa del Director Ejecutivo de Diseño. "Full superficies, negrita y gráficos dinámicos líneas combinar coherente y armoniosamente para crear un dinámico espíritu de la diversión y la energía en movimiento."
Con un sentimiento de tonos musculatura, el nuevo Ford Fiesta afirma un aire de confianza, elegancia y la individualidad. Agresivamente su contorneada capó delantero y defensas transmitir una amplia postura de hombros, y su cara presenta un elemento distintivo de la firma - una audaz parrilla trapezoidal inferior que atrae la atención y refuerza el atributo clave Ford de dinámica de conducción deportiva.
Cromo y brightwork se utilizarán de manera selectiva, como la joyería acentos, para transmitir la elegancia y sofisticación.
Grande y llena de carácter directamente desde el concepto Verve, Fiesta de la negrita faros forman parte de la forma del hombro y extender agresivamente hacia atrás casi en la medida en que el estilo rastrillado A-pilares. El faro que incorpore todas las unidades primarias de iluminación frontal y funciones de señal - complementada en la parte inferior de los flancos por ronda parachoques, las luces de aluminio óptima.
El nuevo Ford Fiesta hace hincapié en el perfil de su nueva cabina de avance forma y una actitud de punto, de estilo deportivo. El barrido del techo de la appealingly se extiende hacia el pilar A-estiramiento hacia atrás, la elaboración de la audaz gráfico de la Fiesta ventana lateral de perfil para crear la sensación de un deportivo coupé de cinco puertas el estilo de la carrocería.
La Fiesta ventanillas laterales se combinan para crear un perfil de ventana gráfica - un elemento clave del diseño cinético que comunica dinamismo. Un elegante acento de cromo marcos el borde inferior de la cara de vidrio y acentúa la firma Ford "kick-up" en su parte trasera.
El nuevo Fiesta también cuenta con la firma audaces pasos de rueda que se comunican a la posición del vehículo y capacidades dinámicas, dando énfasis a los nuevos visuales de gran diámetro llantas de aleación.
Dinámica, cinética de las líneas de diseño de arco de un lado a otro, uniendo la parte superior de las esquinas de la cola lámparas con el distintivo alerón, que incorpora un LED de luz de frenado delgado matriz. La escultura del cuerpo es formas acentuadas por elementos como la nueva lámpara de cola - Verve otro elemento que siente que es parte integrante del cuerpo - y la forma de "V" del portón trasero de cristal biselados.
Completo los detalles técnicos del nuevo Fiesta se dará a conocer más a la puesta en marcha oficial de la modelo de producción antes de finales de 2008.