2009 Ford F-150 SFE | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2009 Ford F-150 SFE

2009 Ford F-150 SFE








America's best-seller de recolección, la Ford F-Series, es el aumento de la barra una vez más - esta vez con la eficiencia del combustible insuperable en la nueva 2009 Ford F-150, gracias a la importante mejora en millas por galón en toda la línea M-150.

La venta en octubre de 2008, el nuevo Ford F-150 que ofrece la economía de combustible ha mejorado un promedio de 8 por ciento en toda la línea, como resultado de una amplia gama de mejoras de ingeniería. La economía de combustible ganancias llegar tan alto como 12 por ciento frente al año anterior modelo Ford F-150 equipado con los modelos de gran volumen 3-válvulas, 5.4-litros V-8 motor. Al mismo tiempo, el nuevo F-150 ofrece la clase líder en capacidad de remolque de 11,300 libras y la capacidad de tracción de 3.030 libras - una combinación que ningún otro competidor puede igualar.

Además, Ford anuncia la introducción del nuevo Ford F-150 SFE "superior economía de combustible" edición de la entrega de hasta 21 millas por galón en la carretera, pero siguen siendo de 7.500 libras de capacidad de remolque - que la economía de combustible es insuperable en la plena - tamaño de captación segmento.

"Ford se ha comprometido a tener el mejor o igual a la mejor economía de combustible con cada producto nuevo que presentar, y estamos cumpliendo con el nuevo F-150", dijo Matt O'leary, Ford F-150 jefes de máquinas. "Economía de combustible ha pasado desde el 10 hasta el tercer lugar entre los compradores de recolección" de arriba consideraciones compra - justo detrás de durabilidad y valor. La nueva F-150 ofrece en los tres como el líder de la industria. "


Ford F-150 SFE

SFE El nuevo paquete estará disponible en SuperCrew F-150 XL y XLT 4X2 vehículos con 4,6 litros, 3 válvulas, motores V-8 pies y 5,5 camas. La Ford F-150 SFE recolección logre 15 mpg en la ciudad y 21 mpg en la carretera.

El paquete de SFE camiones también una nueva característica de ahorro de combustible de seis velocidades de transmisión automática, un eje trasero 3.15:1 y cromado de 18 pulgadas con llantas de aluminio revestido de baja resistencia a la rodadura P265/60R18 todos los neumáticos de la temporada.

"Ganar la confianza de muchos clientes de camiones durante los últimos 31 años nos ha enseñado mucho sobre lo que quieren y el valor de su F-150", dice O'Leary,. "En el pasado, hubo una desventaja - más economía de combustible significa menos capacidad y viceversa. Con la nueva F-150, no aceptamos intercambios. Hemos entregado capacidad y economía de combustible."

El SFE paquete será una opción sin costo en XLT SuperCrew camionetas con el cromo y el paquete costará $ 1095, cuando ordenó el SuperCrew XL camionetas con la decoración paquete.

Economía de combustible en toda la línea

El 8 por ciento de mejora en la economía de combustible en toda la gama de V-8 F-150s es el resultado de la utilización de ultra-ligeros de alta resistencia de acero para aligerar el camión hasta 100 libras frente al modelo actual y mejoras aerodinámicas.

El nuevo F-150 es ahora mejor en su clase para la aerodinámica. El nuevo F-150 SuperCrew 4X2 con un cuadro de 5,5-pie tiene el más bajo coeficiente de arrastre - 0.403 - en el segmento. Eso es del 6 por ciento inferior a un comparables 2008 Ford F-150.

Aero mejoras clave para la nueva M-150 incluyen:
Una nueva forma de chaflán en la parte posterior de la cabina, que incorpora el centro de montaje de alta luz de frenado. Esta forma de ayuda directa tras aerodinámico sobre el cuadro de recolección eficiente.
La parte superior de la puerta trasera, que los ángulos hacia el exterior para crear un audaz labio. Esta mayor superficie en la parte superior de la puerta trasera con la cabina chaflanado para dirigir el flujo de aire en la caja de manera eficiente.
El delantero y el spoiler de valencia diseño, que se ha mejorado para gestionar mejor el flujo de aire debajo del camión sin comprometer la off-road.

Además, como parte de las mejoras de la economía de combustible, la potencia del equipo Ford entregó las mejoras tecnológicas para que la F-150 powertrains más eficiente.

La nueva automática de seis velocidades de transmisión ofrece una amplia relación de desmultiplicación que abarcan las transmisiones de cuatro velocidades, permitiendo que los ingenieros tienen la flexibilidad de respuesta en bajas velocidades y mejor economía de combustible en el taller artes. La nueva caja de engranajes de sobremarcha doble está diseñado para contribuir con un 4 a un 6 por ciento la economía de combustible mejora.

Tanto el 5.4 litros y 4.6 litros con válvula de 3-V-8 motores utilizar abrir la válvula de inyección. Esta característica mejora la relación aire / combustible en condiciones de cargar la cámara de combustión, permitiendo una mayor avance del encendido a altas cargas y velocidades del motor. Esto proporciona una mayor potencia de arrastre durante las operaciones y de mayor rpm, menos emisiones y un uso más eficiente de combustible.

La Ford F-150 también regula el consumo de gas mediante el uso de combustible agresiva desaceleración de cierre. El combustible de cierre es automático y no requiere de acciones inusuales del conductor. Cuando el conductor suelta el pedal del acelerador, el sistema se apaga temporalmente el combustible. El flujo de combustible se reanuda la perfección cuando el camión llega a baja velocidad o si el conductor acelera de nuevo.

Para evitar dudas motor normalmente asociados con la interrupción de combustible, la potencia del equipo Ford desarrolló un software propietario para integrar la tecnología con la F-150 de la powertrains.


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