








Ford Motor Company, es revelador el Verve, un concepto de vehículo que pone de manifiesto la visión de los nuevos coches pequeños de Ford introducirá pronto en América del Norte.
The Verve es audaz y sofisticado - para ayudar a los que se destacan claramente de otros coches pequeños en la carretera. Ford se basa en décadas de liderazgo de automóviles pequeños en Europa, ya que el desarrollo de nuevos coches pequeños de América del Norte para hacer un llamamiento a los clientes cada vez más conocedores que valoran la tecnología, el diseño y la eficiencia del combustible.
Ambos de cuatro y tres puertas Verve estilos de la carrocería se han revelado en el North American International Auto Show en Detroit, como cortina de recaudación a una nueva familia global de coches pequeños que debutará en Europa y Asia, comenzando a finales de este año y en América del Norte en 2010. Las cuatro puertas es la base para la producción de vehículos que se venden en América del Norte. La Unión Europea de tres puertas que se muestra para probar la reacción del mercado a la bodystyle - como un posible coche pequeño adicional para el mercado norteamericano.
The Verve ha sido desarrollado con Ford de la nueva estrategia de desarrollo global del producto que mejor se aprovecha de la compañía mundial de fuerzas. A nivel mundial, Ford es la construcción europea en su pequeño coche experiencia para reclamar una mayor participación en este segmento de importancia crítica. Ford celebra el coche en línea de Europa comprende los vendedores de arriba como el Ford Focus, Fiesta y Ka.
"Estamos buscando en todos los aspectos de lo que Ford se define como un pequeño coche líder en Europa y trabajando para construir sobre esta experiencia en la dinámica de conducción y el diseño a través de una familia mundial de los coches de Ford que son tan emocionantes para conducir como lo son para mirar a ", dijo Derrick Kuzak, el grupo Ford Vice President, Global de Desarrollo de Productos.
"El concepto Verve familia ofrece una visión de un mundo nuevo estándar de calidad, diseño y confort en el segmento de coche pequeño", añade Kuzak. "Estos conceptos demuestran cómo aprovechar nuestros puntos fuertes mundial puede producir beneficios atractivos para nuestros clientes en los mercados de todo el mundo."
Esos beneficios incluyen una audaz, moderna, con diseño sofisticado a lo largo de la electrónica, la prima de materiales, espacio funcional y sorprendente, un combustible de 4 cilindros de los motores - todos inédito en este segmento.
Popularidad Skyrockets pequeños coches en América del Norte
Impulso en las ventas de automóviles en pequeña es superando el crecimiento de la industria global de todo el mundo. A nivel mundial, las pequeñas ventas de automóviles han aumentado de 23 millones de unidades en 2002 a un estimado de 38 millones en 2012. Eso es casi el 45 por ciento del total esperado de 85 millones de unidades para la industria, un nivel nunca antes alcanzado. En los EE.UU., las ventas de coches pequeños probablemente crecerá por 800.000, o 25 por ciento - a un 3,4 millones de unidades en 2012.
De hecho, los pequeños coches y cruces son los únicos vehículos con las proyecciones a corto plazo el crecimiento en los EE.UU.
Impulsando el incremento en el mercado de los EE.UU. es un grupo de jóvenes de 13 años de edad a 28 años - apodado "Millennials". Hoy en día, este grupo está fuerte en todo el mundo 1,7 millones y representan el 28 por ciento de la población total de EE.UU. en 2010.
Como grupo, los Millennials abrazo ecológica amistad, estar en contacto permanente utilizando la tecnología moderna y la demanda lo mejor en su clase de productos de todo el mundo. Este grupo crecerá a partir de que constituyen el 19 por ciento de la conducción pública en 2004 para acumular el 28 por ciento en 2010.
Cada día, 11000 Millennials en los EE.UU. provienen de la edad de conducción. Cuando sea el momento de comprar su primer coche, casi la mitad de este grupo, los pequeños comercios de automóviles del segmento.
"Millennials será la definición de grupo de clientes en el futuro, conducir todos los tipos de tendencias de consumo," dijo Jim Farley, el grupo Ford Vice President, Marketing y Comunicaciones. "Ford con sede en Europa los coches son un gran ajuste para esta generación de los conductores, que han crecido con Internet y los teléfonos móviles como necesidades, no lujos - creer que más grande no es necesariamente mejor, la precisión lo es todo y la tecnología normas."
Verve redefine segmento de coches pequeños
The Verve concepto demuestra que la generosidad ya no es el precio de admisión para la entrega de una prima de una experiencia de conducción.
"El equipo de diseño global de Ford recordar, no con cariño, la economía-las cajas de la década de 1970 y creó el concepto Verve como una visión de lo bueno un pequeño automóvil puede ser", dijo J Mays, el grupo Ford Vice President y director de Diseño oficial creativo. "Verve pretende« derecho »de América del Norte los compradores de coches pequeños anteriores experiencias, ofreciendo un producto que los cambios clientes opiniones de los coches pequeños de 'baratos' para chic - y de que sean asequibles para deseable".
The Verve concepto se construye fuera de un diseño de arquitectura lo suficientemente flexible como para producir tres vehículos que son distintivos de cada reconociblemente Ford. El diseño flexible arquitectura también permite a Ford adaptarse rápidamente a la rápida evolución de los gustos del cliente y ayudará a la compañía entrar en nuevos mercados de la utilización de productos adaptados a las necesidades regionales a partir de una plataforma común.
América del Norte Verve sedán, pintados en Rojo Rojo, se ha modificado ligeramente de sus homólogos europeos y asiáticos - principalmente en su fascia delantera.
Los diseñadores crearon un negrita, tres gráfico de barras con un óvalo azul de Ford en la parte superior de la parrilla de apertura y reduciendo la parte inferior, la parrilla trapezoidal invertida. LED de dos únicos marcadores lado flanquean la fascia delantera.
¿Qué lleva a través de los tres conceptos globales åre Verve sofisticado diseño del lenguaje y su inspiración: un mundo moderno de la moda y cosméticos, se hizo eco de la Verve en la rica y colores distintivos, materiales de alta calidad.
La campana y la escultura es el tono atlético, pero no abiertamente muscular. Esta forma se combina con el lenguaje más pronunciada, los faros que se extienden hacia atrás-para dar la cara del Ford Verve un concepto amigable, abierto y acogedor de personalidad. La característica prominente faros proyector dos vigas y un diodo emisor de luz (LED) matriz.
Desde la vista lateral, el concepto parece enérgica y decidida. Su perfil se destaca por la ventana de columnas laterales y la parte superior de forma que refleja el contorno del cuerpo superior de línea de contorno curvo.
Esto se extiende hacia atrás desde el pilar angular A-casarse con la escultura, semi-alta-montada, la cola lámparas LED esculpidas para formar parte de la plenitud de la forma del cuerpo. Estos elementos, junto mezcla coherente y de apoyo del vehículo techo panorámico de cristal.
La de 18 pulgadas, 12-habla, de dos piezas de aleación de diseño rueda presta aún más drama al coche, marcado por una sutil banda flanco que complementa el rico cuerpo de color.
Otros acentos en el vehículo incluyen un discreto de cromo en la barra de tiradores de las puertas y similares uso de aluminio cepillado en la parte inferior de la parrilla rodean, la placa de sonido envolvente trasero y en el borde inferior de las luces antiniebla delanteras.
Inspirado tecnológicamente
Verve abarca la arquitectura única clave tales como los sistemas electrónicos de navegación, un sistema de sonido dinámico y en el automóvil teléfono controles. Estéticamente, el interior Verve sigue las curvas y contornos de la forma del panel de instrumentos.
Funcionalmente, el centro de diseño de pila separa de los elementos tradicionales de sistemas de entretenimiento - de la pantalla, los elementos de control y la electrónica. La separación de estas características permite a los diseñadores de controles para la óptima posición ergonómica de posicionamiento en un diseño que se asemeja a la lógica de un teléfono móvil.
La consola central incluye una bandeja de un teléfono móvil o reproductor de MP3, así como un gran recipiente para un bolso cerca del freno de mano. El centro de la pila es una combinación única de escultura, los colores, los materiales y las joyas-como brightwork.
El concepto de control del clima, relieve en una forma de rombo en el punto medio del centro de la pila, característica de gran giro que se marca inspirada en la escultura se encuentra en alta calidad duchas.
Los principales indicadores de nivel - velocímetro y tacómetro - se enmarca exclusivamente en forma de binoculares, los túneles de corto brightwork que complementan el centro de la pila y el contraste de colores ricos interiores como un accesorio de moda.
Ford Verve concepto del volante es otro trabajo de escultura. Su centro de sección, esculpida sensación de suave material y enmarcado en brightwork, proporciona una rica táctiles y visuales central para el Ford ovalada.
"Los clientes en este segmento de la demanda de los mejores", dice mayos. "Aunque los jóvenes en edad, que son complejos, conectados a nivel mundial y la demanda de los mejores del mundo tiene que ofrecer, ya sea electrónica de consumo, la moda o los automóviles. El concepto Verve demuestra que las personas cuando se trata de estilo y sofisticación, Ford puede competir - y incluso eclipsar - los mejores en el negocio. "
Ford: de coche europeo de escasa Know-How
Impulsada por un nuevo sistema de desarrollo de producto global que aprovecha las fortalezas globales de Ford, los diseñadores de Ford en Dunton, Inglaterra, y Colonia, Alemania, desarrolló la plataforma de coches pequeños-sobre la base de la convergencia global de los gustos de los consumidores.
Ford mantiene el liderazgo de coches pequeños en Europa con los vehículos que, aparte de su mundo-clase de dinámica de conducción y dinámica los diseños.
Con más de cinco millones de vehículos producidos en Europa desde su lanzamiento en 1998, el Ford Focus es uno de los pocos vehículos en el mundo que se llama "coche del año" tanto en Europa como en América del Norte. Es Ford perenne vendedor superior en Europa y, en 2007, Europa fue el de más venta de coches en su clase.
El Ford Fiesta - que es más pequeño que el Focus - debutó en 1976, y ha vendido más de 12 millones de unidades en Europa.
El icónico Ford Ka redefinir la pequeña ciudad de coches en Europa con su llamativo diseño y duradero y la diversión a la unidad de caracteres cuando se presentó más de 11 años atrás. Las ventas siguen siendo fuertes - con más de 1 millón de coches vendidos.
El Ford Fusion Europea - en 2002 - aumentó sus ventas en aproximadamente un 19 por ciento en 2007 frente al año anterior y se mantiene en la parte superior tres vendedores en su segmento.
"Somos conocidos en Europa para ejecutarse únicamente coches pequeños, y este es el momento perfecto para llevar esta experiencia a los compradores en América del Norte", dijo Kuzak.
Sedan concepto Verve Especificaciones
Longitud total: 145,35 pulg
Distancia entre ejes: 97.99 pulg
Anchura total: 65,12 pulg
Altura total en frenar: 54.33 pulg
Ancho de vía
Frente: 58.03 pulg
Trasera: 57.32 pulg
Voladizo delantero: 32.05 pulg
Voladizo trasero: 57,32
Altura libre
Frente: 37.8 pulgadas
Segunda fila: 35.83 pulg
Espacio para las piernas
Frente: 42.09 pulg
Segunda fila: 32.76 pulg
Motriz: combustible eficiente motor de 4 cilindros
The Verve es audaz y sofisticado - para ayudar a los que se destacan claramente de otros coches pequeños en la carretera. Ford se basa en décadas de liderazgo de automóviles pequeños en Europa, ya que el desarrollo de nuevos coches pequeños de América del Norte para hacer un llamamiento a los clientes cada vez más conocedores que valoran la tecnología, el diseño y la eficiencia del combustible.
Ambos de cuatro y tres puertas Verve estilos de la carrocería se han revelado en el North American International Auto Show en Detroit, como cortina de recaudación a una nueva familia global de coches pequeños que debutará en Europa y Asia, comenzando a finales de este año y en América del Norte en 2010. Las cuatro puertas es la base para la producción de vehículos que se venden en América del Norte. La Unión Europea de tres puertas que se muestra para probar la reacción del mercado a la bodystyle - como un posible coche pequeño adicional para el mercado norteamericano.
The Verve ha sido desarrollado con Ford de la nueva estrategia de desarrollo global del producto que mejor se aprovecha de la compañía mundial de fuerzas. A nivel mundial, Ford es la construcción europea en su pequeño coche experiencia para reclamar una mayor participación en este segmento de importancia crítica. Ford celebra el coche en línea de Europa comprende los vendedores de arriba como el Ford Focus, Fiesta y Ka.
"Estamos buscando en todos los aspectos de lo que Ford se define como un pequeño coche líder en Europa y trabajando para construir sobre esta experiencia en la dinámica de conducción y el diseño a través de una familia mundial de los coches de Ford que son tan emocionantes para conducir como lo son para mirar a ", dijo Derrick Kuzak, el grupo Ford Vice President, Global de Desarrollo de Productos.
"El concepto Verve familia ofrece una visión de un mundo nuevo estándar de calidad, diseño y confort en el segmento de coche pequeño", añade Kuzak. "Estos conceptos demuestran cómo aprovechar nuestros puntos fuertes mundial puede producir beneficios atractivos para nuestros clientes en los mercados de todo el mundo."
Esos beneficios incluyen una audaz, moderna, con diseño sofisticado a lo largo de la electrónica, la prima de materiales, espacio funcional y sorprendente, un combustible de 4 cilindros de los motores - todos inédito en este segmento.
Popularidad Skyrockets pequeños coches en América del Norte
Impulso en las ventas de automóviles en pequeña es superando el crecimiento de la industria global de todo el mundo. A nivel mundial, las pequeñas ventas de automóviles han aumentado de 23 millones de unidades en 2002 a un estimado de 38 millones en 2012. Eso es casi el 45 por ciento del total esperado de 85 millones de unidades para la industria, un nivel nunca antes alcanzado. En los EE.UU., las ventas de coches pequeños probablemente crecerá por 800.000, o 25 por ciento - a un 3,4 millones de unidades en 2012.
De hecho, los pequeños coches y cruces son los únicos vehículos con las proyecciones a corto plazo el crecimiento en los EE.UU.
Impulsando el incremento en el mercado de los EE.UU. es un grupo de jóvenes de 13 años de edad a 28 años - apodado "Millennials". Hoy en día, este grupo está fuerte en todo el mundo 1,7 millones y representan el 28 por ciento de la población total de EE.UU. en 2010.
Como grupo, los Millennials abrazo ecológica amistad, estar en contacto permanente utilizando la tecnología moderna y la demanda lo mejor en su clase de productos de todo el mundo. Este grupo crecerá a partir de que constituyen el 19 por ciento de la conducción pública en 2004 para acumular el 28 por ciento en 2010.
Cada día, 11000 Millennials en los EE.UU. provienen de la edad de conducción. Cuando sea el momento de comprar su primer coche, casi la mitad de este grupo, los pequeños comercios de automóviles del segmento.
"Millennials será la definición de grupo de clientes en el futuro, conducir todos los tipos de tendencias de consumo," dijo Jim Farley, el grupo Ford Vice President, Marketing y Comunicaciones. "Ford con sede en Europa los coches son un gran ajuste para esta generación de los conductores, que han crecido con Internet y los teléfonos móviles como necesidades, no lujos - creer que más grande no es necesariamente mejor, la precisión lo es todo y la tecnología normas."
Verve redefine segmento de coches pequeños
The Verve concepto demuestra que la generosidad ya no es el precio de admisión para la entrega de una prima de una experiencia de conducción.
"El equipo de diseño global de Ford recordar, no con cariño, la economía-las cajas de la década de 1970 y creó el concepto Verve como una visión de lo bueno un pequeño automóvil puede ser", dijo J Mays, el grupo Ford Vice President y director de Diseño oficial creativo. "Verve pretende« derecho »de América del Norte los compradores de coches pequeños anteriores experiencias, ofreciendo un producto que los cambios clientes opiniones de los coches pequeños de 'baratos' para chic - y de que sean asequibles para deseable".
The Verve concepto se construye fuera de un diseño de arquitectura lo suficientemente flexible como para producir tres vehículos que son distintivos de cada reconociblemente Ford. El diseño flexible arquitectura también permite a Ford adaptarse rápidamente a la rápida evolución de los gustos del cliente y ayudará a la compañía entrar en nuevos mercados de la utilización de productos adaptados a las necesidades regionales a partir de una plataforma común.
América del Norte Verve sedán, pintados en Rojo Rojo, se ha modificado ligeramente de sus homólogos europeos y asiáticos - principalmente en su fascia delantera.
Los diseñadores crearon un negrita, tres gráfico de barras con un óvalo azul de Ford en la parte superior de la parrilla de apertura y reduciendo la parte inferior, la parrilla trapezoidal invertida. LED de dos únicos marcadores lado flanquean la fascia delantera.
¿Qué lleva a través de los tres conceptos globales åre Verve sofisticado diseño del lenguaje y su inspiración: un mundo moderno de la moda y cosméticos, se hizo eco de la Verve en la rica y colores distintivos, materiales de alta calidad.
La campana y la escultura es el tono atlético, pero no abiertamente muscular. Esta forma se combina con el lenguaje más pronunciada, los faros que se extienden hacia atrás-para dar la cara del Ford Verve un concepto amigable, abierto y acogedor de personalidad. La característica prominente faros proyector dos vigas y un diodo emisor de luz (LED) matriz.
Desde la vista lateral, el concepto parece enérgica y decidida. Su perfil se destaca por la ventana de columnas laterales y la parte superior de forma que refleja el contorno del cuerpo superior de línea de contorno curvo.
Esto se extiende hacia atrás desde el pilar angular A-casarse con la escultura, semi-alta-montada, la cola lámparas LED esculpidas para formar parte de la plenitud de la forma del cuerpo. Estos elementos, junto mezcla coherente y de apoyo del vehículo techo panorámico de cristal.
La de 18 pulgadas, 12-habla, de dos piezas de aleación de diseño rueda presta aún más drama al coche, marcado por una sutil banda flanco que complementa el rico cuerpo de color.
Otros acentos en el vehículo incluyen un discreto de cromo en la barra de tiradores de las puertas y similares uso de aluminio cepillado en la parte inferior de la parrilla rodean, la placa de sonido envolvente trasero y en el borde inferior de las luces antiniebla delanteras.
Inspirado tecnológicamente
Verve abarca la arquitectura única clave tales como los sistemas electrónicos de navegación, un sistema de sonido dinámico y en el automóvil teléfono controles. Estéticamente, el interior Verve sigue las curvas y contornos de la forma del panel de instrumentos.
Funcionalmente, el centro de diseño de pila separa de los elementos tradicionales de sistemas de entretenimiento - de la pantalla, los elementos de control y la electrónica. La separación de estas características permite a los diseñadores de controles para la óptima posición ergonómica de posicionamiento en un diseño que se asemeja a la lógica de un teléfono móvil.
La consola central incluye una bandeja de un teléfono móvil o reproductor de MP3, así como un gran recipiente para un bolso cerca del freno de mano. El centro de la pila es una combinación única de escultura, los colores, los materiales y las joyas-como brightwork.
El concepto de control del clima, relieve en una forma de rombo en el punto medio del centro de la pila, característica de gran giro que se marca inspirada en la escultura se encuentra en alta calidad duchas.
Los principales indicadores de nivel - velocímetro y tacómetro - se enmarca exclusivamente en forma de binoculares, los túneles de corto brightwork que complementan el centro de la pila y el contraste de colores ricos interiores como un accesorio de moda.
Ford Verve concepto del volante es otro trabajo de escultura. Su centro de sección, esculpida sensación de suave material y enmarcado en brightwork, proporciona una rica táctiles y visuales central para el Ford ovalada.
"Los clientes en este segmento de la demanda de los mejores", dice mayos. "Aunque los jóvenes en edad, que son complejos, conectados a nivel mundial y la demanda de los mejores del mundo tiene que ofrecer, ya sea electrónica de consumo, la moda o los automóviles. El concepto Verve demuestra que las personas cuando se trata de estilo y sofisticación, Ford puede competir - y incluso eclipsar - los mejores en el negocio. "
Ford: de coche europeo de escasa Know-How
Impulsada por un nuevo sistema de desarrollo de producto global que aprovecha las fortalezas globales de Ford, los diseñadores de Ford en Dunton, Inglaterra, y Colonia, Alemania, desarrolló la plataforma de coches pequeños-sobre la base de la convergencia global de los gustos de los consumidores.
Ford mantiene el liderazgo de coches pequeños en Europa con los vehículos que, aparte de su mundo-clase de dinámica de conducción y dinámica los diseños.
Con más de cinco millones de vehículos producidos en Europa desde su lanzamiento en 1998, el Ford Focus es uno de los pocos vehículos en el mundo que se llama "coche del año" tanto en Europa como en América del Norte. Es Ford perenne vendedor superior en Europa y, en 2007, Europa fue el de más venta de coches en su clase.
El Ford Fiesta - que es más pequeño que el Focus - debutó en 1976, y ha vendido más de 12 millones de unidades en Europa.
El icónico Ford Ka redefinir la pequeña ciudad de coches en Europa con su llamativo diseño y duradero y la diversión a la unidad de caracteres cuando se presentó más de 11 años atrás. Las ventas siguen siendo fuertes - con más de 1 millón de coches vendidos.
El Ford Fusion Europea - en 2002 - aumentó sus ventas en aproximadamente un 19 por ciento en 2007 frente al año anterior y se mantiene en la parte superior tres vendedores en su segmento.
"Somos conocidos en Europa para ejecutarse únicamente coches pequeños, y este es el momento perfecto para llevar esta experiencia a los compradores en América del Norte", dijo Kuzak.
Sedan concepto Verve Especificaciones
Longitud total: 145,35 pulg
Distancia entre ejes: 97.99 pulg
Anchura total: 65,12 pulg
Altura total en frenar: 54.33 pulg
Ancho de vía
Frente: 58.03 pulg
Trasera: 57.32 pulg
Voladizo delantero: 32.05 pulg
Voladizo trasero: 57,32
Altura libre
Frente: 37.8 pulgadas
Segunda fila: 35.83 pulg
Espacio para las piernas
Frente: 42.09 pulg
Segunda fila: 32.76 pulg
Motriz: combustible eficiente motor de 4 cilindros