







Cuatro décadas después de golpear la pantalla grande y la redefinición de las que aparecen en la pantalla persecución, el Ford Mustang Bullitt regresa a las calles en 2008, combinando los mejores Mustang siempre con la última tecnología de Ford Racing.
Este clásico moderno ofrece un equilibrio de poder y rendimiento, gracias a la especial del chasis y la suspensión ajustes, así como los 315 caballos de fuerza y 325 libras-pie de torsión que Bullitt ofrece a través de sus 4.6 litros V-8 motor.
"El Mustang Bullitt 2008 encarna el verdadero espíritu de la película de 1968 de automóviles", dijo Derrick Kuzak, grupo Vice President, Global de Desarrollo de Productos. "Como el Bullitt original, este coche de la marca de una dinámica de conducción excelente para los amantes del Mustang que aman el rendimiento, la manipulación y el dulce sonido del poder Ford Mustang que sólo puede ofrecer".
El Bullitt 2008 llega a los concesionarios a principios del próximo año, comenzando con un MSRP de $ 31,075 (incluyendo el destino y la entrega) y la producción limitada de 7.700 unidades de los EE.UU. y Canadá.
El lanzamiento de la edición limitada de Mustang Bullitt 2008 coincide con el 40 aniversario de la liberación de la Warner pos. Imágenes de cine que dio el nombre original de su coche. En la película, el legendario actor Steve McQueen condujo un oscuro Verde Highland Mustang GT 1968 que obtuvo el estatuto de culto entre los amantes del Mustang, gracias a una escena de siete minutos de que el cine y los aficionados creen coche moderno define la película persecución.
Bullitt Chasis Emite balanza de rendimiento y confort
Los ingenieros de Ford Mustang 2008 modificó el Bullitt del chasis y suspensión para perfeccionar el manejo y garantizar la más caballos de fuerza y torsión de la 4,6-litros V-8 es poner a buen uso. El eje trasero en vivo utiliza una única 3.73:1 arte que ayuda a lanzar el Bullitt con vigor.
Mustang GT stock choques y puntales fueron cambiados por unidades nuevas que permitieron a los ingenieros a marcar en una dinámica de conducción más agresiva, manteniendo la excelente conducción y el equilibrio de la base Mustang GT. Una torre a torre ritmo diseñado específicamente para el Bullitt de torsión y se presta más a la rigidez lateral del chasis para mejorar las curvas y tiene un número de serie único para cada Bullitt.
"El Mustang Bullitt 2008 ofrece rendimiento equilibrado", dijo Paul Randle, ingeniero en jefe. "La comodidad es para no comprometer el rendimiento. El rendimiento es bajo demanda. Usted puede fácilmente llevar Bullitt de la pista a la calle y de vuelta a la pista con confianza."
El Pakes también se han mejorado frente a la base del Mustang GT. Más agresiva frente almohadillas fueron desarrollados específicamente para Bullitt y mejorar la resistencia a desaparecer y el pedal se siente.
El Mustang Bullitt 2008 usa única emitidos Euroflange ruedas de aluminio, ofreciendo un toque moderno en la película original de automóviles. El Argent Gris Oscuro radios cuentan con una acabado satinado, mientras que un pight-torneadas labio completa el look. Calipers son de color para que coincida con la rueda. Las ruedas están envueltas en el mismo P235/50ZR 18 BF Goodrich g-Force T / A KDWS neumáticos utilizados en Mustangs en el Ford Racing Escuela de conducción de alto rendimiento en Miller Motorsports Park en Utah.
Powered by Ford Racing
Bullitt envases de fuego debajo del capó. El 4,6-litros, 3 válvulas V-8 ofrece 315 caballos de fuerza a 6000 rpm y 325 libras-pie de torsión a 4,250 rpm.
Calipation motor está diseñado para aumentar la respuesta del acelerador para una aceleración snappier sientes. El redline se ha visto impulsado por 250 rpm a 6500, con el principio de fin de velocidad chocó a 151 millas por hora. Artes son seleccionados a través de un Tremac transmisión manual de 5 velocidades, y el cambio está rematada con una bola de desplazamiento de aluminio pulido diseñado específicamente para el Bullitt 2008.
El auto cuenta con la primera utilización de un elemento del filtro de aire en una fábrica de producción nacional, de combustible inyectado Mustang. Inspirado por Ford Racing, la ingesta es perfectamente escondido detrás del faro lado conductor, montado en una caja que fue equipado especialmente para el Mustang. La campana de línea fue ampliamente modificado para proporcionar un sello completo a la caja de aire, asegurando que el motor se alimenta de una dieta constante de aire fresco.
"Aire frío reduce la ingesta de pérdidas", dijo Randle. "La nueva toma de aire frío ha demostrado una reducción de más de aumento de temperatura ambiente de 50 grados a 17 grados Fahrenheit. Eso equivale a más potencia y más par motor en todas las condiciones de manejo."
El rendimiento del motor es aún mayor a través de la utilización de un innovador sistema de encendido por chispa de adaptación, para el nuevo Mustang 2008.
El sistema puede sentido, dentro de unos segundos, ¿qué tipo de combustible se inyecta en el motor y ajusta la chispa para ofrecer el máximo par motor en cualquier velocidad - y tanto como 10 libras-pie más entre 1000 y 4000 rpm.
Bullitt puede ejecutarse en cualquiera de prima periódica o combustible. Ford recomienda la prima de combustible para un rendimiento óptimo, pero la adaptación de encendido por chispa, se ajustará la chispa para quemar combustible regular sin dañar el motor.
"Con todas las mejoras que hemos realizado en el motor y el más alto 3,73-a-1 trasero artes, el Bullitt se planta firmemente que en el asiento del conductor cuando estás de pie en el acelerador. Hemos visto cero a 60 veces por la caída hasta tres décimas de segundo ", dijo Randle. "Hay también un montón de poder en toque a cualquier velocidad. El coche se siente más ligera duda sobre sus pies, y es."
La costumbre de diseño del sistema de escape del Mustang continúa el uso tradicional de una verdadera doble sistema de escape con un nuevo tubo-H desarrollado específicamente para Bullitt. La nueva silenciadores, con grandes de 3.5 pulgadas de cromo consejos (frente a los consejos de 3 pulgadas en el modelo Mustang GT) se afinan contrapresión para minimizar, maximizar la potencia y el Bullitt con su potente escape nota.
"Queríamos conseguir la nota de escape lo más cerca posible de la película original de coches como sea posible, por lo que basado en un dominio digital de DVD", dijo Randle. "Queríamos algo que retumbar de su corazón, literalmente zumbido usted - y el Bullitt equipo entregado."
Captar el Bullitt de Undercover Mira
El original 1968 Ford Mustang Bullitt Mustang del sigilo-como el aspecto no era necesariamente intencional. En la moda típica de Hollywood, la película tripulación eliminado todas exteriores distintivos y logotipos de los coches - incluido el icónico caballo insignia de la parrilla.
El Mustang Bullitt 2008 pide de nuevo la película original de coches en minucioso detalle - derecho a la pintura de color verde oscuro y la falta de tarjetas de identificación exterior, cucharas y saboteadores.
La única identificación visible es la palabra "Bullitt" cayó en una vista gráfica de armas en el centro de la falsa capa de gas en el decklid.
"El Mustang Bullitt 2008, como la película de coches, es un lobo con piel de cordero", dijo Doug Gaffka, jefe de diseño. "Mustang es - y siempre ha sido - por ejemplo un icono que es reconocible sin insignias. Bullitt Pero la limpieza exterior de no dar la Ford Racing-inspirado potencia y el rendimiento esconde bajo su piel."
El nuevo Bullitt lleva una estrecha película coincide con el del coche 1968 Highland Green pintura, oficialmente llamado Highland Verde Oscuro. Este distintivo de color sólo ha adornado otro Mustang, el Mustang Bullitt 2001. Bullitt entusiastas Gaffka asegura que el color se mantendrá una exclusiva Mustang Bullitt color. Los puristas no pueden optar por un único color - negro.
El Mustang Bullitt utiliza el estándar del Mustang GT fascia delantera. Una nueva parrilla de malla negro-carece de la norma y cromo caballo es acentuado por una tira de aluminio satinado que representa la parrilla cromada de sonido envolvente en el coche 1968. La fascia trasera también es compartida con el Mustang GT Bullitt y casas de la única doble escape consejos. Pintado de gris oscuro Argent Pake calibradores estrechamente relacionadas con los rayos de la rueda, mientras que permanece fiel a la original.
Bullitt Emite Confort Interior con un Propósito
El interior es pura Mustang Bullitt, subestimado y vestida de cuero Negro Carbón y acabado metálico satinado. El elemento central es el interior de la mano-a máquina, panel de aluminio en forma de remolino guión appliqué.
"Las aplicaciones de mecanizado de la diferencia de cualquier otra Bullitt Mustang en el line-up", dijo Gaffka. "También es perfecto para el Bullitt. La presentación gráfica pings atrás la sensación de los años 60, mientras que todavía permanecen fieles a los Mustang del diseño de interiores".
Biseles de aluminio satinado círculo las aberturas de ventilación y medidores, como complemento de un cambio de bolas de aluminio satinado que sustituye a la norma de cambios de cuero-envuelto en el Mustang GT. El desgaste de los pedales de aluminio inspirados en la carrera que se refiere a reforzar aún más el rendimiento de Bullitt intenciones.
El interior está limpio gráficamente. La única identificación de las marcas son visibles dentro de Bullitt y el logotipo de vista gráfico-pistola montada en el centro del cuero-envuelta volante y la palabra "Bullitt" en relieve en el umbral de las placas de metal.
El Carbón de asientos de cuero oscuro recoger las inserciones de perforación de diamantes de la base Mustang GT. Los asientos son el modelo de los del Shelby GT500 añadido y reforzar el apoyo lumbar. Los asientos están construidos utilizando la nueva base de soja espuma desarrollado por Ford y presentado en el Mustang 2008. La espuma de soja, compuesto por 24 por ciento de contenido renovable, se produce a través de un proceso que requiere menos energía y emite menos CO2.
El paquete mejora la Bullitt Mustang GT Premium paquete con el texto siguiente:
3.73:1 Eje trasero de deslizamiento limitado
Ford Racing Power Pack (sistema de inducción de aire frío)
De alto rendimiento Calipation
Rendimiento de fricción de carbono metálicos ® frente Pake almohadillas
Ford Racing Strut Torre ritmo
Deporte-sintonizado suspensión (choques / manantiales / barra estabilizadora)
Modificado "H" de tubo
Gris Oscuro Pake Calibradores
18-pulgadas Euro-Flange Bullitt Ruedas Acabado satinado con carbón vegetal
Bolsas de 3.5 pulgadas de escape Consejos
Distintos Rejilla superior
Bullitt emblema falsa sobre la tapa del combustible
Interior negro con volante actualizado
Negro de carbón deporte asientos de cuero
IP única acabado (mano de aluminio mecanizado en forma de remolino)
Acentos de aluminio satinado interior (bola de cambios / solera inferior / pedal cubre)
Este clásico moderno ofrece un equilibrio de poder y rendimiento, gracias a la especial del chasis y la suspensión ajustes, así como los 315 caballos de fuerza y 325 libras-pie de torsión que Bullitt ofrece a través de sus 4.6 litros V-8 motor.
"El Mustang Bullitt 2008 encarna el verdadero espíritu de la película de 1968 de automóviles", dijo Derrick Kuzak, grupo Vice President, Global de Desarrollo de Productos. "Como el Bullitt original, este coche de la marca de una dinámica de conducción excelente para los amantes del Mustang que aman el rendimiento, la manipulación y el dulce sonido del poder Ford Mustang que sólo puede ofrecer".
El Bullitt 2008 llega a los concesionarios a principios del próximo año, comenzando con un MSRP de $ 31,075 (incluyendo el destino y la entrega) y la producción limitada de 7.700 unidades de los EE.UU. y Canadá.
El lanzamiento de la edición limitada de Mustang Bullitt 2008 coincide con el 40 aniversario de la liberación de la Warner pos. Imágenes de cine que dio el nombre original de su coche. En la película, el legendario actor Steve McQueen condujo un oscuro Verde Highland Mustang GT 1968 que obtuvo el estatuto de culto entre los amantes del Mustang, gracias a una escena de siete minutos de que el cine y los aficionados creen coche moderno define la película persecución.
Bullitt Chasis Emite balanza de rendimiento y confort
Los ingenieros de Ford Mustang 2008 modificó el Bullitt del chasis y suspensión para perfeccionar el manejo y garantizar la más caballos de fuerza y torsión de la 4,6-litros V-8 es poner a buen uso. El eje trasero en vivo utiliza una única 3.73:1 arte que ayuda a lanzar el Bullitt con vigor.
Mustang GT stock choques y puntales fueron cambiados por unidades nuevas que permitieron a los ingenieros a marcar en una dinámica de conducción más agresiva, manteniendo la excelente conducción y el equilibrio de la base Mustang GT. Una torre a torre ritmo diseñado específicamente para el Bullitt de torsión y se presta más a la rigidez lateral del chasis para mejorar las curvas y tiene un número de serie único para cada Bullitt.
"El Mustang Bullitt 2008 ofrece rendimiento equilibrado", dijo Paul Randle, ingeniero en jefe. "La comodidad es para no comprometer el rendimiento. El rendimiento es bajo demanda. Usted puede fácilmente llevar Bullitt de la pista a la calle y de vuelta a la pista con confianza."
El Pakes también se han mejorado frente a la base del Mustang GT. Más agresiva frente almohadillas fueron desarrollados específicamente para Bullitt y mejorar la resistencia a desaparecer y el pedal se siente.
El Mustang Bullitt 2008 usa única emitidos Euroflange ruedas de aluminio, ofreciendo un toque moderno en la película original de automóviles. El Argent Gris Oscuro radios cuentan con una acabado satinado, mientras que un pight-torneadas labio completa el look. Calipers son de color para que coincida con la rueda. Las ruedas están envueltas en el mismo P235/50ZR 18 BF Goodrich g-Force T / A KDWS neumáticos utilizados en Mustangs en el Ford Racing Escuela de conducción de alto rendimiento en Miller Motorsports Park en Utah.
Powered by Ford Racing
Bullitt envases de fuego debajo del capó. El 4,6-litros, 3 válvulas V-8 ofrece 315 caballos de fuerza a 6000 rpm y 325 libras-pie de torsión a 4,250 rpm.
Calipation motor está diseñado para aumentar la respuesta del acelerador para una aceleración snappier sientes. El redline se ha visto impulsado por 250 rpm a 6500, con el principio de fin de velocidad chocó a 151 millas por hora. Artes son seleccionados a través de un Tremac transmisión manual de 5 velocidades, y el cambio está rematada con una bola de desplazamiento de aluminio pulido diseñado específicamente para el Bullitt 2008.
El auto cuenta con la primera utilización de un elemento del filtro de aire en una fábrica de producción nacional, de combustible inyectado Mustang. Inspirado por Ford Racing, la ingesta es perfectamente escondido detrás del faro lado conductor, montado en una caja que fue equipado especialmente para el Mustang. La campana de línea fue ampliamente modificado para proporcionar un sello completo a la caja de aire, asegurando que el motor se alimenta de una dieta constante de aire fresco.
"Aire frío reduce la ingesta de pérdidas", dijo Randle. "La nueva toma de aire frío ha demostrado una reducción de más de aumento de temperatura ambiente de 50 grados a 17 grados Fahrenheit. Eso equivale a más potencia y más par motor en todas las condiciones de manejo."
El rendimiento del motor es aún mayor a través de la utilización de un innovador sistema de encendido por chispa de adaptación, para el nuevo Mustang 2008.
El sistema puede sentido, dentro de unos segundos, ¿qué tipo de combustible se inyecta en el motor y ajusta la chispa para ofrecer el máximo par motor en cualquier velocidad - y tanto como 10 libras-pie más entre 1000 y 4000 rpm.
Bullitt puede ejecutarse en cualquiera de prima periódica o combustible. Ford recomienda la prima de combustible para un rendimiento óptimo, pero la adaptación de encendido por chispa, se ajustará la chispa para quemar combustible regular sin dañar el motor.
"Con todas las mejoras que hemos realizado en el motor y el más alto 3,73-a-1 trasero artes, el Bullitt se planta firmemente que en el asiento del conductor cuando estás de pie en el acelerador. Hemos visto cero a 60 veces por la caída hasta tres décimas de segundo ", dijo Randle. "Hay también un montón de poder en toque a cualquier velocidad. El coche se siente más ligera duda sobre sus pies, y es."
La costumbre de diseño del sistema de escape del Mustang continúa el uso tradicional de una verdadera doble sistema de escape con un nuevo tubo-H desarrollado específicamente para Bullitt. La nueva silenciadores, con grandes de 3.5 pulgadas de cromo consejos (frente a los consejos de 3 pulgadas en el modelo Mustang GT) se afinan contrapresión para minimizar, maximizar la potencia y el Bullitt con su potente escape nota.
"Queríamos conseguir la nota de escape lo más cerca posible de la película original de coches como sea posible, por lo que basado en un dominio digital de DVD", dijo Randle. "Queríamos algo que retumbar de su corazón, literalmente zumbido usted - y el Bullitt equipo entregado."
Captar el Bullitt de Undercover Mira
El original 1968 Ford Mustang Bullitt Mustang del sigilo-como el aspecto no era necesariamente intencional. En la moda típica de Hollywood, la película tripulación eliminado todas exteriores distintivos y logotipos de los coches - incluido el icónico caballo insignia de la parrilla.
El Mustang Bullitt 2008 pide de nuevo la película original de coches en minucioso detalle - derecho a la pintura de color verde oscuro y la falta de tarjetas de identificación exterior, cucharas y saboteadores.
La única identificación visible es la palabra "Bullitt" cayó en una vista gráfica de armas en el centro de la falsa capa de gas en el decklid.
"El Mustang Bullitt 2008, como la película de coches, es un lobo con piel de cordero", dijo Doug Gaffka, jefe de diseño. "Mustang es - y siempre ha sido - por ejemplo un icono que es reconocible sin insignias. Bullitt Pero la limpieza exterior de no dar la Ford Racing-inspirado potencia y el rendimiento esconde bajo su piel."
El nuevo Bullitt lleva una estrecha película coincide con el del coche 1968 Highland Green pintura, oficialmente llamado Highland Verde Oscuro. Este distintivo de color sólo ha adornado otro Mustang, el Mustang Bullitt 2001. Bullitt entusiastas Gaffka asegura que el color se mantendrá una exclusiva Mustang Bullitt color. Los puristas no pueden optar por un único color - negro.
El Mustang Bullitt utiliza el estándar del Mustang GT fascia delantera. Una nueva parrilla de malla negro-carece de la norma y cromo caballo es acentuado por una tira de aluminio satinado que representa la parrilla cromada de sonido envolvente en el coche 1968. La fascia trasera también es compartida con el Mustang GT Bullitt y casas de la única doble escape consejos. Pintado de gris oscuro Argent Pake calibradores estrechamente relacionadas con los rayos de la rueda, mientras que permanece fiel a la original.
Bullitt Emite Confort Interior con un Propósito
El interior es pura Mustang Bullitt, subestimado y vestida de cuero Negro Carbón y acabado metálico satinado. El elemento central es el interior de la mano-a máquina, panel de aluminio en forma de remolino guión appliqué.
"Las aplicaciones de mecanizado de la diferencia de cualquier otra Bullitt Mustang en el line-up", dijo Gaffka. "También es perfecto para el Bullitt. La presentación gráfica pings atrás la sensación de los años 60, mientras que todavía permanecen fieles a los Mustang del diseño de interiores".
Biseles de aluminio satinado círculo las aberturas de ventilación y medidores, como complemento de un cambio de bolas de aluminio satinado que sustituye a la norma de cambios de cuero-envuelto en el Mustang GT. El desgaste de los pedales de aluminio inspirados en la carrera que se refiere a reforzar aún más el rendimiento de Bullitt intenciones.
El interior está limpio gráficamente. La única identificación de las marcas son visibles dentro de Bullitt y el logotipo de vista gráfico-pistola montada en el centro del cuero-envuelta volante y la palabra "Bullitt" en relieve en el umbral de las placas de metal.
El Carbón de asientos de cuero oscuro recoger las inserciones de perforación de diamantes de la base Mustang GT. Los asientos son el modelo de los del Shelby GT500 añadido y reforzar el apoyo lumbar. Los asientos están construidos utilizando la nueva base de soja espuma desarrollado por Ford y presentado en el Mustang 2008. La espuma de soja, compuesto por 24 por ciento de contenido renovable, se produce a través de un proceso que requiere menos energía y emite menos CO2.
El paquete mejora la Bullitt Mustang GT Premium paquete con el texto siguiente:
3.73:1 Eje trasero de deslizamiento limitado
Ford Racing Power Pack (sistema de inducción de aire frío)
De alto rendimiento Calipation
Rendimiento de fricción de carbono metálicos ® frente Pake almohadillas
Ford Racing Strut Torre ritmo
Deporte-sintonizado suspensión (choques / manantiales / barra estabilizadora)
Modificado "H" de tubo
Gris Oscuro Pake Calibradores
18-pulgadas Euro-Flange Bullitt Ruedas Acabado satinado con carbón vegetal
Bolsas de 3.5 pulgadas de escape Consejos
Distintos Rejilla superior
Bullitt emblema falsa sobre la tapa del combustible
Interior negro con volante actualizado
Negro de carbón deporte asientos de cuero
IP única acabado (mano de aluminio mecanizado en forma de remolino)
Acentos de aluminio satinado interior (bola de cambios / solera inferior / pedal cubre)