








Debido a la venta en junio de 2008, a raíz de la liberación de la nueva FG Falcon sedán, el nuevo Ford Falcon FG Ute gama introduce un nuevo modelo de línea y nomenclatura - al igual que su homólogo sedán - la incorporación de la nueva Falcon R6 modelos.
"La nueva FG Falcon representa otro paso adelante para el diseño de los vehículos automotores en Australia", el presidente Bill Ford Australia dijo Osborne.
"El FG Falcon Ute gama compromiso no ofrece el rendimiento y la funcionalidad, con la mezcla ideal de camión-y al igual que la capacidad de auto-como la comodidad, seguridad y manejabilidad.
"Cada modelo en la nueva gama Falcon Ute representa una combinación única de elementos WORKHORSE y recreativas, lo que asegura el trabajo se hace durante la semana de trabajo, así como los fines de semana cuando su tiempo de vacaciones.
"Es un excepcional pasaje de derivados UTE paquete que ofrece un excelente rendimiento, la eficiencia del combustible, el perfeccionamiento y la seguridad para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de clientes".
El nuevo Falcon Ute es una parte integral del amplio programa de desarrollo de la ingeniería y que ha producido la más amplia gama FG Falcon, sedán y la incorporación de resultados de Ford Vehículos alineaciones.
Styleside Box (SSB)
El Falcon Ute Styleside Caja ha sido rediseñado y reconfigurado para FG Falcon, la reducción de la brecha entre la parte posterior de la cabina y la parte frontal de la caja, y de modo paralelo al contorno de las esquinas de la cabina de una apariencia más perfecta.
El labio superior de la caja también ha sido rediseñado, con rieles de aluminio negro que corre a lo largo de su borde superior. Los nuevos carriles están revestidos en polvo para aumentar la durabilidad y proporcionar los puntos de fijación para el nuevo ajuste suave rubor cubrir tonel y corbata por puntos de anclaje.
Escalera ajuste suave tonel cubrir
Un nuevo ajuste suave rubor tonel cubierta es un elemento clave que distingue a la Ford FG Falcon Ute Styleside Caja modelos de sus predecesores.
Opcional en el Falcon Ute y estándar en todos los demás modelos Styleside Caja, el nuevo tonel bien sujeta a la parte superior de aluminio que se unen a los rieles bedliner y exterior de chapa.
Cuando esté instalado, el software asigna a cubrir tonel ranuras en la parte exterior de las barandas de aluminio.
El tonel puedan pelarse desde cualquier lado y de fácil encaje hacia abajo en la ranura como un broche de cierre la bolsa de plástico, la mejora del acceso a la carga de la cama y lo que físicamente más fácil y rápida para abrir y cerrar el tonel.
Además de ser mucho más fácil de usar, la nueva entrega también un tonel sleeker y mirar más integrado - la parte visible de sujeción, o 'las bobinas de algodón', utilizado para asegurar la cubierta suave tonel previamente han sido eliminados, la elaboración de un perfil lateral más limpia para la Ford FG Falcon Ute.
El cuerpo de color tapones utilizados en relación con el anterior tonel duro abarca también se que no necesita.
El nuevo ajuste suave rubor tonel se ha diseñado para mejorar su capacidad para cubrir cargas elevadas, al mismo tiempo atado y seguro.
Ofrece elasticised los clips en el interior de la tapa, que puede ser tirado hacia abajo y enganchado en la parte raíles de aluminio para permitir que el tonel a sentarse en una posición más elevada de su punto normal de montaje, creando así un mayor espacio de carga.
El elasticised clips de garantizar que el tonel tramo es libre de toda la carga, pero todavía mantienen firmemente en su lugar.
Empate bajadas de carga ajustable
En el interior de los nuevos carriles de aluminio es un espacio abierto en forma de C en la sección de carga ajustable que atar anzuelos puedan estar equipados.
El nuevo empate en los ganchos se pueden reposicionar en los puntos convenientes a lo largo de la barra lateral, o retirarse totalmente, y más atar anzuelos pueden instalarse si es necesario.
Los ganchos de manera más fácil de usar para asegurar las cargas en forma extraña, así como el aumento de la funcionalidad global del espacio de carga.
Chasis cabina de configuración
El Ford FG Falcon Ute añadido ofrece practicidad con la capacidad para adaptarse a una bandeja configurables - una característica que no puede ser igualada por sus pasajeros procedentes UTE competidor.
Falcon Ute, R6 y XR6 todos los modelos están disponibles con la opción de una caja o Styleside Chasis Cab configuración.
Beneficios de un diseño de chasis Cab incluyen:
Opción de instalar su propio personal configurable bandeja
Piso de carga completamente plana
Cambiar o actualizar su bandeja
Una bandeja de carga que puede ser configurado con el abandono lados
Una dura, resistente bandeja de aluminio que no le importa ser golpeado o scuffed
Columna cambio automático
El 5R55S automática de cinco velocidades de transmisión también está disponible como una columna de cambio automático en determinados modelos FG Falcon Ute, en sustitución de la columna de cuatro velocidades automática cambio utilizado anteriormente en BF Falcon MkII.
La columna de transmisión permite que el cambio Falcon Ute que se ofrecerá con una configuración de tres plazas, con el asiento adicional que sustituye a la consola central en el centro de la cabina.
En el centro del asiento
El asiento en el centro está equipado para todos los vehículos que se especifica con la columna de cambio de transmisión automática, proporcionando una plaza de asiento para un tercer pasajero, incluido un nuevo reposacabezas.
El centro del asiento se ha reposicionado en Ford FG Falcon Ute, pasando de 100 mm y 20 mm hacia atrás para mejorar la comodidad superior y una mayor limpieza de la rodilla en todo el panel de instrumentos.
Cuando no esté en uso, el asiento central puede plegarse hacia abajo para proporcionar un centro reposabrazos para conductor y pasajero, con dos posavasos establecido en la parte trasera del respaldo.
Al mismo tiempo, para mejorar la visibilidad trasera, el nuevo centro de reposacabezas del asiento se puede quitar, rotar y estibadas al revés cuando no esté en uso.
Jack y paquete de herramientas
El Ford FG Falcon Ute toma y paquete de herramientas se encuentra en el suelo de la cabina, detrás del asiento del pasajero, en una costumbre de montaje - que se encuentra en una espuma de retención, que está firmemente sujeto a la cabina a través de un perno y una perilla de estilo acuerdo.
El nuevo paquete reemplaza a la "toma en una bolsa" previamente instalado en los modelos Falcon Ute, eliminando así la toma de espacio de almacenamiento general para un diseño de conjunto ordenado, con el paquete designado ahora a una posición fija.
Suspensión trasera Hotchkiss
FG Falcon minutos todos están equipados con una versión revisada de la suspensión trasera Hotchkiss, que es un tipo de hoja de resorte de suspensión ideal para el transporte de cargas pesadas.
Su sencilla, robusta construcción permite a la del vehículo de carga a lo largo de más de los chasis que es posible con una bobina de resortes tipo de suspensión trasera, que se traslada la carga a un solo punto a cada lado del vehículo.
El diseño permite que la hoja de la primavera de carga inducida por el estrés sobre la suspensión y el chasis para ser más uniformemente distribuidos, así como una mejor gestión y control.
Rígidas de tres patillas, ballestas cadenas, que controlan la posición de la primavera, son una característica clave de la versión revisada de la suspensión trasera, para ofrecer una mejor precisión de dirección y manipulación equilibrio.
Monotubo amortiguadores
Minutos todos los Falcon son también equipados con amortiguadores Monotubo en la suspensión delantera, seguir mejorando la capacidad dinámica de la Ford FG Falcon Ute a través de un mejor control del cuerpo y la manipulación.
Falcon y Falcon XR R6 Ute modelos con suspensión deportiva son también Monotubo equipado con amortiguadores de la suspensión trasera, que mejoran el perfil de la dinámica de cada modelo en las áreas de paseo, la dirección y manejo.
El nivel 2-Falcon Ute tonelada Styleside Recuadro modelo y Falcon Ute, Falcon R6 y R6 Chasis Cabina Styleside caja opcional con los modelos de una tonelada de suspensión, todos emplean doble tubo de los amortiguadores de la suspensión trasera.
Una tonelada de suspensión
Algunos modelos Falcon Ute - Falcon R6 Ute y Chasis Cab - están equipados con una tonelada de suspensión como equipo estándar, mientras que está disponible como opción en otros modelos de la Ford FG Falcon Ute gama - Falcon R6 Ute y Styleside Caja, así como como XR6 Chasis Cab.
Esta suspensión dura puesta en marcha constituye un vehículo de carga útil de más de 1000 kg, con algunos de los modelos Chasis Cab una carga útil máxima de 1240 kg.
Grandes cargas
El nuevo Ford Falcon FG Ute gama mantiene su ventaja competitiva, ofreciendo gran capacidad de carga útil máxima de una serie de modelos, mientras que la entrega de coches como el confort, el rendimiento y la manipulación, por dentro y por fuera.
El Falcon Ute Chasis Cab modelo, junto con la cabina del chasis cuando XR6 equipado con el opcional de una tonelada de suspensión, puede tener una carga útil de 1.240 kg y un máximo de masa bruta combinada (GCM) de calificación de 4890 kg
Capacidad de remolque
Cuando una transmisión automática es optioned, todos los vehículos en el nuevo Ford Falcon FG Ute gama, incluida la XR6 Turbo modelo, tienen una clase de líderes, la máxima capacidad de frenado de remolque de hasta 2300 kg, en caso de estar instalados con una verdadera Ford pesados y towpack kit de carga de nivelación.
Combinado con una inigualable gama de motores de alto par - un 4.0 litros de aspiración natural I6, dedicado GLP o turboalimentado de configuración, junto con el jefe 290 V8 - el nuevo Ford Falcon FG Ute gama es el ideal de remolque de vehículos, ya sea para trabajo o un fin de semana.
La norma towpack está pensado para una capacidad de carga de hasta 1600 kg, mientras que los modelos de transmisión manual tienen un máximo de capacidad de remolque de hasta 1200 kg.
Neumáticos
Una gama de neumáticos nuevos se ha desarrollado especialmente para el FG Falcon gama, con lo que las mejoras en el ruido de rodadura, agarre en húmedo y seco de agarre y la manipulación, el cumplimiento de dirección, conducción, resistencia a la rodadura y la dirección de linealidad.
Neumáticos nuevos para el Ford Falcon FG Ute incluyen:
Dunlop SP Deporte 01A (225/55 R16) para su uso en Falcon R6 Ute - con la misma banda de rodadura de los neumáticos de la XR6, este neumático ofrece mejoras en el paseo, la dirección y manejo a acompañar a la naturaleza deportiva de la nueva R6 modelo.
Dunlop SP Deporte 01A (245/45 R17) para XR minutos - este neumático ha sido desarrollado específicamente para la serie XR Ute, junto con el sedán XR6, y ofrece una excelente adherencia y características de manejo, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de confort y NVH.
Dunlop SP Maxx Deporte (245/45 R17) en XR6 Turbo y XR8 minutos - este neumático ha sido desarrollado especialmente con los clientes XR en cuenta la utilización final del Dunlop ultra-Maxx deporte de alto rendimiento del neumático, que ofrece un alto nivel de conducción, de dirección y manipulación junto con el acompañamiento de las mejoras en NVH.
Dunlop SP Maxx Deporte (245/35 R19) para el paquete opcional de lujo XR - este neumático está disponible en conjunto con el opcional de 19 pulgadas de aleación de ruedas en todos los modelos XR Ute en el FG Falcon Ute gama.
Ford FG Falcon Ute XR6 Turbo
En reconocimiento de su condición abierta deportes, la XR6 Turbo se Ute - por primera vez - se especificarán en el mismo nivel que el XR8, con los motores que la principal diferencia entre los dos modelos.
El Ford Falcon FG XR6 Turbo Ute se basa en los equipos de los niveles de la XR6 con una serie de características de rendimiento, incluido un 270 kW y 533 Nm I6 Turbo motor, diferencial de deslizamiento limitado, frenos delanteros actualizado y un nuevo, más grande el diámetro 290 mm placa única, auto-ajuste de tipo de embrague.
Una ronda doble salida de escape con puntas cromadas completa la imagen de la XR6 Turbo Ute, mientras el mundo-clase ZF de seis velocidades de transmisión automática está disponible como una opción.
"La nueva FG Falcon representa otro paso adelante para el diseño de los vehículos automotores en Australia", el presidente Bill Ford Australia dijo Osborne.
"El FG Falcon Ute gama compromiso no ofrece el rendimiento y la funcionalidad, con la mezcla ideal de camión-y al igual que la capacidad de auto-como la comodidad, seguridad y manejabilidad.
"Cada modelo en la nueva gama Falcon Ute representa una combinación única de elementos WORKHORSE y recreativas, lo que asegura el trabajo se hace durante la semana de trabajo, así como los fines de semana cuando su tiempo de vacaciones.
"Es un excepcional pasaje de derivados UTE paquete que ofrece un excelente rendimiento, la eficiencia del combustible, el perfeccionamiento y la seguridad para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de clientes".
El nuevo Falcon Ute es una parte integral del amplio programa de desarrollo de la ingeniería y que ha producido la más amplia gama FG Falcon, sedán y la incorporación de resultados de Ford Vehículos alineaciones.
Styleside Box (SSB)
El Falcon Ute Styleside Caja ha sido rediseñado y reconfigurado para FG Falcon, la reducción de la brecha entre la parte posterior de la cabina y la parte frontal de la caja, y de modo paralelo al contorno de las esquinas de la cabina de una apariencia más perfecta.
El labio superior de la caja también ha sido rediseñado, con rieles de aluminio negro que corre a lo largo de su borde superior. Los nuevos carriles están revestidos en polvo para aumentar la durabilidad y proporcionar los puntos de fijación para el nuevo ajuste suave rubor cubrir tonel y corbata por puntos de anclaje.
Escalera ajuste suave tonel cubrir
Un nuevo ajuste suave rubor tonel cubierta es un elemento clave que distingue a la Ford FG Falcon Ute Styleside Caja modelos de sus predecesores.
Opcional en el Falcon Ute y estándar en todos los demás modelos Styleside Caja, el nuevo tonel bien sujeta a la parte superior de aluminio que se unen a los rieles bedliner y exterior de chapa.
Cuando esté instalado, el software asigna a cubrir tonel ranuras en la parte exterior de las barandas de aluminio.
El tonel puedan pelarse desde cualquier lado y de fácil encaje hacia abajo en la ranura como un broche de cierre la bolsa de plástico, la mejora del acceso a la carga de la cama y lo que físicamente más fácil y rápida para abrir y cerrar el tonel.
Además de ser mucho más fácil de usar, la nueva entrega también un tonel sleeker y mirar más integrado - la parte visible de sujeción, o 'las bobinas de algodón', utilizado para asegurar la cubierta suave tonel previamente han sido eliminados, la elaboración de un perfil lateral más limpia para la Ford FG Falcon Ute.
El cuerpo de color tapones utilizados en relación con el anterior tonel duro abarca también se que no necesita.
El nuevo ajuste suave rubor tonel se ha diseñado para mejorar su capacidad para cubrir cargas elevadas, al mismo tiempo atado y seguro.
Ofrece elasticised los clips en el interior de la tapa, que puede ser tirado hacia abajo y enganchado en la parte raíles de aluminio para permitir que el tonel a sentarse en una posición más elevada de su punto normal de montaje, creando así un mayor espacio de carga.
El elasticised clips de garantizar que el tonel tramo es libre de toda la carga, pero todavía mantienen firmemente en su lugar.
Empate bajadas de carga ajustable
En el interior de los nuevos carriles de aluminio es un espacio abierto en forma de C en la sección de carga ajustable que atar anzuelos puedan estar equipados.
El nuevo empate en los ganchos se pueden reposicionar en los puntos convenientes a lo largo de la barra lateral, o retirarse totalmente, y más atar anzuelos pueden instalarse si es necesario.
Los ganchos de manera más fácil de usar para asegurar las cargas en forma extraña, así como el aumento de la funcionalidad global del espacio de carga.
Chasis cabina de configuración
El Ford FG Falcon Ute añadido ofrece practicidad con la capacidad para adaptarse a una bandeja configurables - una característica que no puede ser igualada por sus pasajeros procedentes UTE competidor.
Falcon Ute, R6 y XR6 todos los modelos están disponibles con la opción de una caja o Styleside Chasis Cab configuración.
Beneficios de un diseño de chasis Cab incluyen:
Opción de instalar su propio personal configurable bandeja
Piso de carga completamente plana
Cambiar o actualizar su bandeja
Una bandeja de carga que puede ser configurado con el abandono lados
Una dura, resistente bandeja de aluminio que no le importa ser golpeado o scuffed
Columna cambio automático
El 5R55S automática de cinco velocidades de transmisión también está disponible como una columna de cambio automático en determinados modelos FG Falcon Ute, en sustitución de la columna de cuatro velocidades automática cambio utilizado anteriormente en BF Falcon MkII.
La columna de transmisión permite que el cambio Falcon Ute que se ofrecerá con una configuración de tres plazas, con el asiento adicional que sustituye a la consola central en el centro de la cabina.
En el centro del asiento
El asiento en el centro está equipado para todos los vehículos que se especifica con la columna de cambio de transmisión automática, proporcionando una plaza de asiento para un tercer pasajero, incluido un nuevo reposacabezas.
El centro del asiento se ha reposicionado en Ford FG Falcon Ute, pasando de 100 mm y 20 mm hacia atrás para mejorar la comodidad superior y una mayor limpieza de la rodilla en todo el panel de instrumentos.
Cuando no esté en uso, el asiento central puede plegarse hacia abajo para proporcionar un centro reposabrazos para conductor y pasajero, con dos posavasos establecido en la parte trasera del respaldo.
Al mismo tiempo, para mejorar la visibilidad trasera, el nuevo centro de reposacabezas del asiento se puede quitar, rotar y estibadas al revés cuando no esté en uso.
Jack y paquete de herramientas
El Ford FG Falcon Ute toma y paquete de herramientas se encuentra en el suelo de la cabina, detrás del asiento del pasajero, en una costumbre de montaje - que se encuentra en una espuma de retención, que está firmemente sujeto a la cabina a través de un perno y una perilla de estilo acuerdo.
El nuevo paquete reemplaza a la "toma en una bolsa" previamente instalado en los modelos Falcon Ute, eliminando así la toma de espacio de almacenamiento general para un diseño de conjunto ordenado, con el paquete designado ahora a una posición fija.
Suspensión trasera Hotchkiss
FG Falcon minutos todos están equipados con una versión revisada de la suspensión trasera Hotchkiss, que es un tipo de hoja de resorte de suspensión ideal para el transporte de cargas pesadas.
Su sencilla, robusta construcción permite a la del vehículo de carga a lo largo de más de los chasis que es posible con una bobina de resortes tipo de suspensión trasera, que se traslada la carga a un solo punto a cada lado del vehículo.
El diseño permite que la hoja de la primavera de carga inducida por el estrés sobre la suspensión y el chasis para ser más uniformemente distribuidos, así como una mejor gestión y control.
Rígidas de tres patillas, ballestas cadenas, que controlan la posición de la primavera, son una característica clave de la versión revisada de la suspensión trasera, para ofrecer una mejor precisión de dirección y manipulación equilibrio.
Monotubo amortiguadores
Minutos todos los Falcon son también equipados con amortiguadores Monotubo en la suspensión delantera, seguir mejorando la capacidad dinámica de la Ford FG Falcon Ute a través de un mejor control del cuerpo y la manipulación.
Falcon y Falcon XR R6 Ute modelos con suspensión deportiva son también Monotubo equipado con amortiguadores de la suspensión trasera, que mejoran el perfil de la dinámica de cada modelo en las áreas de paseo, la dirección y manejo.
El nivel 2-Falcon Ute tonelada Styleside Recuadro modelo y Falcon Ute, Falcon R6 y R6 Chasis Cabina Styleside caja opcional con los modelos de una tonelada de suspensión, todos emplean doble tubo de los amortiguadores de la suspensión trasera.
Una tonelada de suspensión
Algunos modelos Falcon Ute - Falcon R6 Ute y Chasis Cab - están equipados con una tonelada de suspensión como equipo estándar, mientras que está disponible como opción en otros modelos de la Ford FG Falcon Ute gama - Falcon R6 Ute y Styleside Caja, así como como XR6 Chasis Cab.
Esta suspensión dura puesta en marcha constituye un vehículo de carga útil de más de 1000 kg, con algunos de los modelos Chasis Cab una carga útil máxima de 1240 kg.
Grandes cargas
El nuevo Ford Falcon FG Ute gama mantiene su ventaja competitiva, ofreciendo gran capacidad de carga útil máxima de una serie de modelos, mientras que la entrega de coches como el confort, el rendimiento y la manipulación, por dentro y por fuera.
El Falcon Ute Chasis Cab modelo, junto con la cabina del chasis cuando XR6 equipado con el opcional de una tonelada de suspensión, puede tener una carga útil de 1.240 kg y un máximo de masa bruta combinada (GCM) de calificación de 4890 kg
Capacidad de remolque
Cuando una transmisión automática es optioned, todos los vehículos en el nuevo Ford Falcon FG Ute gama, incluida la XR6 Turbo modelo, tienen una clase de líderes, la máxima capacidad de frenado de remolque de hasta 2300 kg, en caso de estar instalados con una verdadera Ford pesados y towpack kit de carga de nivelación.
Combinado con una inigualable gama de motores de alto par - un 4.0 litros de aspiración natural I6, dedicado GLP o turboalimentado de configuración, junto con el jefe 290 V8 - el nuevo Ford Falcon FG Ute gama es el ideal de remolque de vehículos, ya sea para trabajo o un fin de semana.
La norma towpack está pensado para una capacidad de carga de hasta 1600 kg, mientras que los modelos de transmisión manual tienen un máximo de capacidad de remolque de hasta 1200 kg.
Neumáticos
Una gama de neumáticos nuevos se ha desarrollado especialmente para el FG Falcon gama, con lo que las mejoras en el ruido de rodadura, agarre en húmedo y seco de agarre y la manipulación, el cumplimiento de dirección, conducción, resistencia a la rodadura y la dirección de linealidad.
Neumáticos nuevos para el Ford Falcon FG Ute incluyen:
Dunlop SP Deporte 01A (225/55 R16) para su uso en Falcon R6 Ute - con la misma banda de rodadura de los neumáticos de la XR6, este neumático ofrece mejoras en el paseo, la dirección y manejo a acompañar a la naturaleza deportiva de la nueva R6 modelo.
Dunlop SP Deporte 01A (245/45 R17) para XR minutos - este neumático ha sido desarrollado específicamente para la serie XR Ute, junto con el sedán XR6, y ofrece una excelente adherencia y características de manejo, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de confort y NVH.
Dunlop SP Maxx Deporte (245/45 R17) en XR6 Turbo y XR8 minutos - este neumático ha sido desarrollado especialmente con los clientes XR en cuenta la utilización final del Dunlop ultra-Maxx deporte de alto rendimiento del neumático, que ofrece un alto nivel de conducción, de dirección y manipulación junto con el acompañamiento de las mejoras en NVH.
Dunlop SP Maxx Deporte (245/35 R19) para el paquete opcional de lujo XR - este neumático está disponible en conjunto con el opcional de 19 pulgadas de aleación de ruedas en todos los modelos XR Ute en el FG Falcon Ute gama.
Ford FG Falcon Ute XR6 Turbo
En reconocimiento de su condición abierta deportes, la XR6 Turbo se Ute - por primera vez - se especificarán en el mismo nivel que el XR8, con los motores que la principal diferencia entre los dos modelos.
El Ford Falcon FG XR6 Turbo Ute se basa en los equipos de los niveles de la XR6 con una serie de características de rendimiento, incluido un 270 kW y 533 Nm I6 Turbo motor, diferencial de deslizamiento limitado, frenos delanteros actualizado y un nuevo, más grande el diámetro 290 mm placa única, auto-ajuste de tipo de embrague.
Una ronda doble salida de escape con puntas cromadas completa la imagen de la XR6 Turbo Ute, mientras el mundo-clase ZF de seis velocidades de transmisión automática está disponible como una opción.