








Ford F-Series Super Duty, el líder de la industria de trabajo pesado de camiones y uno de los pilares de las empresas de toda América, se ha revisado para el 2008 el año del modelo. Ford Super Duty camioneta ha sido el líder en los más de 8,500 libras de camiones segmento desde su lanzamiento, ofreciendo lo mejor en su clase de carga útil, peso bruto del vehículo puntuaciones (GVWR) de remolque y remolque puntuaciones. El nuevo Super Duty, que se pondrán a la venta a principios de 2007, ayudará a asegurar que Ford Motor Company mantiene sus casi 30 años de liderazgo en la camioneta de negocios.
Se ofrece en tres estilos de cabina - Regular Cab, Crew Cab y SuperCab - y con dos longitudes de cama, la nueva Super Duty tendrá una audaz mirada por dentro y por fuera, un nuevo, más potente, el estado de la técnica de trazos de energía ® Diesel y una serie de singulares e innovadoras características que no se encuentran en ningún otro camión. Y la línea de camionetas Super Duty de Ford se ha ampliado para 2008, incluso con una mayor capacidad WORKHORSE: la nueva F-450 pickup.
"La F-450 de recolección no sólo para aumentar la barra de pesados, camionetas, que se deja caer hacia fuera. Game Over", dijo Mark Campos, Presidente de las Américas. "Cada aspecto de la nueva línea Super Duty de camiones, incluyendo la capacidad de las mejoras, cambios en el diseño y función de las innovaciones es de diseño único después de pasar mucho tiempo hablando con - y escuchar - nuestros clientes".
Ford Super Duty establecido la norma en los más de 8.500 libras segmento camión cuando se lanzó en 1998 como modelo 1999. A diferencia de los competidores que simplemente modificar sus actuales camiones ligeros, Super Duty utiliza su propia arquitectura, ha diseñado y desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades y demandas de los más de 8,500 libras de camiones cliente. Este enfoque único, con dos arquitecturas dedicado, es sólo una de las razones por la Ford F-Series ha sido la America's best-seller de camiones durante 29 años y por qué Super Duty ha dominado su segmento, superando a la competencia y superando a todos los años desde su lanzamiento.
"Hemos sido capaces de atraer a los clientes y tire con grandes números de compartir Super Duty, ya que tomó la decisión de establecer Super Duty del resto de la serie de sesiones", dijo Cisco Codina, grupo Vice President, North American Marketing, Ventas y Servicio . "Hemos construido nuestra reputación de liderazgo en el tiempo. Sólo se puede decir que hemos sido la America's best-seller de camiones durante 29 años dice que hemos estado aquí, la comprensión y la consecuente satisfacción de las necesidades de los verdaderos clientes de camiones."
Por cierto camión clientes, Super Duty es su sangre, al servicio de los múltiples aspectos de sus vidas. Si el remolque una retroexcavadora al sitio de construcción o de remolque de un barco en el lago, que demanda un camión que es capaz y fiable. Super Duty cumple esas necesidades.
"La Super Duty cliente no es el tipo que compra una camioneta porque es fresco para tener una camioneta. Estos chicos están trabajando con este camión," dijo Ben Poore, gerente de mercadeo de Ford Camiones. "Ellos son de tracción y remolque, que a menudo se ganan la vida con sus camiones, y su camión tiene que ser lo más seguro y fiable como lo son".
Todos los nuevos F-450 añade la capacidad de captación de clientes que demanda la mayoría de
Super Duty de hoy los clientes son constantemente en busca de más capacidad. Ford investigación ha demostrado que más del 90 por ciento de los propietarios de Super Duty remolque, remolque y sus necesidades son crecientes. Para satisfacer esta necesidad, Ford es la introducción de la nueva camioneta F-450 modelo. Combina la derecha del eje, a la derecha de potencia, y el derecho de suspensión para la gestión de las cargas más pesadas de tirar un remolque mientras se mantiene una refinada y cómoda.
Por ejemplo, el F-450 viajes de recolección en su propio chasis. Incorpora una nueva hoja-primavera posterior suspensión u cantar mientras el radio del brazo suspensión delantera de la F-450 chasis cabina. Esta configuración ofrece la más ajustada para la radio de giro en su clase, en gran medida la mejora de la maniobrabilidad cuando el remolque.
"El aumento de la carga de remolque y capacidad de tracción, el motor de todas las mejoras y perfeccionamientos que la F-450 totalmente los más capaces camioneta que hemos incorporado período. Y eso es exactamente lo que nuestros clientes están pidiendo", dijo Pete Reyes , Super Duty ingeniero jefe.
Según un estudio realizado por la Asociación de la Industria de Vehículos Recreacionales (RVIA), remolcable RV envíos han crecido constantemente durante los últimos cinco años, superando en 323.000 unidades entregadas en 2005, un 15,4 por ciento de incremento respecto a 2004. En el mismo plazo, autobuses convencionales ha experimentado un declive en las ventas, con los envíos de la variedad de tipo A en 18,1 por ciento en 2005.
El RVIA dice que los altos precios de combustible y el deseo de una mayor flexibilidad son los clientes de conducción de autobuses convencionales y remolcable en remolques de viaje y quinto ruedas. Y como estos clientes a mover remolcable remolques, que aún esperan tener el mismo nivel de características de lujo - tales como pisos, granito y televisores de pantalla grande - como lo habían hecho en sus autobuses. Por ejemplo, casi el 90 por ciento de quinta rueda de vehículos recreativos en 2005 había enviado al menos un doble-sala, de acuerdo con los datos RVIA.
En 2007, F-350 Super Duty ya ofrecen lo mejor en su clase de carga útil máxima de 5.800 libras y la máxima capacidad de remolque de 19,200 libras. 2008 La nueva camioneta F-450 amplía la brecha de capacidad, ofreciendo una máxima capacidad de carga de más de 6000 libras y capacidad de remolque de más de 24.000 libras - 5000-una libra de aumento sobre el líder de la clase F-350. Todo esto añade la capacidad de entrega con el mismo aumento en el nivel de refinamiento se encuentran en la nueva F-250 y F-350.
"Los clientes nos dicen que quieren arrastrar y la F-450 ofrece", dijo Reyes. "Los constructores de remolque se escribiéndonos cartas de agradecimiento, ya que puede vender remolques con tapas de granito y chimeneas. Y añadir otro caballo al remolque no es un problema para el F-450 pickup."
Totalmente nuevo 6.4 litros Potencia Carrera ® Diesel es más limpio, silencioso y más potente
A más potente 6.4 litros diésel de potencia Carrera ® se une a una línea de tren de potencia que ya incluye el segmento más poderoso motor de gasolina, el 362-caballos de fuerza 6.8-litros V-10 Triton.
EE.UU. anuales para camiones diesel registros han aumentado a más de 500.000 al año de alrededor de 400.000 en 2001. Ford ha sido durante mucho tiempo el líder de la industria, la venta de 1,3 millones de diesel camionetas F-Series en los Estados Unidos desde el año 2001 solamente. Ford vende más diesel que anualmente camionetas Chevrolet y Dodge combinados. Casi tres cuartas partes de todas las camionetas Ford Super Duty vendidos son diesel.
El nuevo motor se beneficia de un innovador proceso de desarrollo diseñado para reflejar con mayor exactitud cómo Super Duty clientes utilizar sus vehículos todos los días. El equipo comenzó la recolección de datos del mundo real del trabajo Super Duty clientes comerciales, el seguimiento diario de sus ciclos. Que los datos se utilizó para elaborar las pruebas de durabilidad que representa más de cerca el uso del mundo real. Para garantizar una mejor durabilidad, los ensayos se realizaron utilizando la más extrema y condiciones abusivas y ejecutar a cinco veces el ciclo de vida que los más de trabajo de camiones que nunca la experiencia.
"En el momento en que este vehículo de lanzamiento", dijo Dan Davidson, Motriz de supervisor ", el motor se ha visto más de 10 millones de millas de la prueba equivalente, tanto en el banco de prueba y en los vehículos".
El 6,4-litros diesel Potencia Carrera ® ofrece 350 caballos de fuerza a 3000 rpm y 650 lbs-pie de par motor a partir de 2000 rpm y utiliza la tecnología de Ford Diesel Limpio, que incluye, entre otras características, una alta presión, sistema de combustible common rail, piezoeléctrico inyectores de combustible y un avanzado sistema de filtro de partículas diésel para entregar buenos resultados al tiempo que se reduce la producción de partículas por más del 90 por ciento y la publicación de los números de las emisiones a la par con los motores de gasolina.
De alta tecnología, serie turbocompresores secuenciales proporcionar una mejor respuesta y un mejor rendimiento de gama baja. El sistema utiliza un único pequeño, controlado electrónicamente, inteligente remoto turbocompresor de geometría variable que aparece a bajas rpm para proporcionar impulso adicional en el despegue. Como rpms aumento, la mayor suma fija turbo más pequeño turbo para aumentar el poder a través de la mitad de la curva de par. Como máximo se alcanza la velocidad, mayor se hace cargo de turbo. Las pruebas han demostrado cero-60-a veces de más de un segundo más rápido que el 6,0-litros saliente.
Opciones incluyen una transmisión manual de seis velocidades con sobremarcha TorqShift ™ o una de cinco velocidades automática. Powertrains el uso exclusivo de un nuevo sistema de montaje que mejor se aísla el tren de potencia y reduce las vibraciones. Ambos de dos y cuatro ruedas motrices modelos estarán disponibles en la Super Duty 2008.
Se ofrece en tres estilos de cabina - Regular Cab, Crew Cab y SuperCab - y con dos longitudes de cama, la nueva Super Duty tendrá una audaz mirada por dentro y por fuera, un nuevo, más potente, el estado de la técnica de trazos de energía ® Diesel y una serie de singulares e innovadoras características que no se encuentran en ningún otro camión. Y la línea de camionetas Super Duty de Ford se ha ampliado para 2008, incluso con una mayor capacidad WORKHORSE: la nueva F-450 pickup.
"La F-450 de recolección no sólo para aumentar la barra de pesados, camionetas, que se deja caer hacia fuera. Game Over", dijo Mark Campos, Presidente de las Américas. "Cada aspecto de la nueva línea Super Duty de camiones, incluyendo la capacidad de las mejoras, cambios en el diseño y función de las innovaciones es de diseño único después de pasar mucho tiempo hablando con - y escuchar - nuestros clientes".
Ford Super Duty establecido la norma en los más de 8.500 libras segmento camión cuando se lanzó en 1998 como modelo 1999. A diferencia de los competidores que simplemente modificar sus actuales camiones ligeros, Super Duty utiliza su propia arquitectura, ha diseñado y desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades y demandas de los más de 8,500 libras de camiones cliente. Este enfoque único, con dos arquitecturas dedicado, es sólo una de las razones por la Ford F-Series ha sido la America's best-seller de camiones durante 29 años y por qué Super Duty ha dominado su segmento, superando a la competencia y superando a todos los años desde su lanzamiento.
"Hemos sido capaces de atraer a los clientes y tire con grandes números de compartir Super Duty, ya que tomó la decisión de establecer Super Duty del resto de la serie de sesiones", dijo Cisco Codina, grupo Vice President, North American Marketing, Ventas y Servicio . "Hemos construido nuestra reputación de liderazgo en el tiempo. Sólo se puede decir que hemos sido la America's best-seller de camiones durante 29 años dice que hemos estado aquí, la comprensión y la consecuente satisfacción de las necesidades de los verdaderos clientes de camiones."
Por cierto camión clientes, Super Duty es su sangre, al servicio de los múltiples aspectos de sus vidas. Si el remolque una retroexcavadora al sitio de construcción o de remolque de un barco en el lago, que demanda un camión que es capaz y fiable. Super Duty cumple esas necesidades.
"La Super Duty cliente no es el tipo que compra una camioneta porque es fresco para tener una camioneta. Estos chicos están trabajando con este camión," dijo Ben Poore, gerente de mercadeo de Ford Camiones. "Ellos son de tracción y remolque, que a menudo se ganan la vida con sus camiones, y su camión tiene que ser lo más seguro y fiable como lo son".
Todos los nuevos F-450 añade la capacidad de captación de clientes que demanda la mayoría de
Super Duty de hoy los clientes son constantemente en busca de más capacidad. Ford investigación ha demostrado que más del 90 por ciento de los propietarios de Super Duty remolque, remolque y sus necesidades son crecientes. Para satisfacer esta necesidad, Ford es la introducción de la nueva camioneta F-450 modelo. Combina la derecha del eje, a la derecha de potencia, y el derecho de suspensión para la gestión de las cargas más pesadas de tirar un remolque mientras se mantiene una refinada y cómoda.
Por ejemplo, el F-450 viajes de recolección en su propio chasis. Incorpora una nueva hoja-primavera posterior suspensión u cantar mientras el radio del brazo suspensión delantera de la F-450 chasis cabina. Esta configuración ofrece la más ajustada para la radio de giro en su clase, en gran medida la mejora de la maniobrabilidad cuando el remolque.
"El aumento de la carga de remolque y capacidad de tracción, el motor de todas las mejoras y perfeccionamientos que la F-450 totalmente los más capaces camioneta que hemos incorporado período. Y eso es exactamente lo que nuestros clientes están pidiendo", dijo Pete Reyes , Super Duty ingeniero jefe.
Según un estudio realizado por la Asociación de la Industria de Vehículos Recreacionales (RVIA), remolcable RV envíos han crecido constantemente durante los últimos cinco años, superando en 323.000 unidades entregadas en 2005, un 15,4 por ciento de incremento respecto a 2004. En el mismo plazo, autobuses convencionales ha experimentado un declive en las ventas, con los envíos de la variedad de tipo A en 18,1 por ciento en 2005.
El RVIA dice que los altos precios de combustible y el deseo de una mayor flexibilidad son los clientes de conducción de autobuses convencionales y remolcable en remolques de viaje y quinto ruedas. Y como estos clientes a mover remolcable remolques, que aún esperan tener el mismo nivel de características de lujo - tales como pisos, granito y televisores de pantalla grande - como lo habían hecho en sus autobuses. Por ejemplo, casi el 90 por ciento de quinta rueda de vehículos recreativos en 2005 había enviado al menos un doble-sala, de acuerdo con los datos RVIA.
En 2007, F-350 Super Duty ya ofrecen lo mejor en su clase de carga útil máxima de 5.800 libras y la máxima capacidad de remolque de 19,200 libras. 2008 La nueva camioneta F-450 amplía la brecha de capacidad, ofreciendo una máxima capacidad de carga de más de 6000 libras y capacidad de remolque de más de 24.000 libras - 5000-una libra de aumento sobre el líder de la clase F-350. Todo esto añade la capacidad de entrega con el mismo aumento en el nivel de refinamiento se encuentran en la nueva F-250 y F-350.
"Los clientes nos dicen que quieren arrastrar y la F-450 ofrece", dijo Reyes. "Los constructores de remolque se escribiéndonos cartas de agradecimiento, ya que puede vender remolques con tapas de granito y chimeneas. Y añadir otro caballo al remolque no es un problema para el F-450 pickup."
Totalmente nuevo 6.4 litros Potencia Carrera ® Diesel es más limpio, silencioso y más potente
A más potente 6.4 litros diésel de potencia Carrera ® se une a una línea de tren de potencia que ya incluye el segmento más poderoso motor de gasolina, el 362-caballos de fuerza 6.8-litros V-10 Triton.
EE.UU. anuales para camiones diesel registros han aumentado a más de 500.000 al año de alrededor de 400.000 en 2001. Ford ha sido durante mucho tiempo el líder de la industria, la venta de 1,3 millones de diesel camionetas F-Series en los Estados Unidos desde el año 2001 solamente. Ford vende más diesel que anualmente camionetas Chevrolet y Dodge combinados. Casi tres cuartas partes de todas las camionetas Ford Super Duty vendidos son diesel.
El nuevo motor se beneficia de un innovador proceso de desarrollo diseñado para reflejar con mayor exactitud cómo Super Duty clientes utilizar sus vehículos todos los días. El equipo comenzó la recolección de datos del mundo real del trabajo Super Duty clientes comerciales, el seguimiento diario de sus ciclos. Que los datos se utilizó para elaborar las pruebas de durabilidad que representa más de cerca el uso del mundo real. Para garantizar una mejor durabilidad, los ensayos se realizaron utilizando la más extrema y condiciones abusivas y ejecutar a cinco veces el ciclo de vida que los más de trabajo de camiones que nunca la experiencia.
"En el momento en que este vehículo de lanzamiento", dijo Dan Davidson, Motriz de supervisor ", el motor se ha visto más de 10 millones de millas de la prueba equivalente, tanto en el banco de prueba y en los vehículos".
El 6,4-litros diesel Potencia Carrera ® ofrece 350 caballos de fuerza a 3000 rpm y 650 lbs-pie de par motor a partir de 2000 rpm y utiliza la tecnología de Ford Diesel Limpio, que incluye, entre otras características, una alta presión, sistema de combustible common rail, piezoeléctrico inyectores de combustible y un avanzado sistema de filtro de partículas diésel para entregar buenos resultados al tiempo que se reduce la producción de partículas por más del 90 por ciento y la publicación de los números de las emisiones a la par con los motores de gasolina.
De alta tecnología, serie turbocompresores secuenciales proporcionar una mejor respuesta y un mejor rendimiento de gama baja. El sistema utiliza un único pequeño, controlado electrónicamente, inteligente remoto turbocompresor de geometría variable que aparece a bajas rpm para proporcionar impulso adicional en el despegue. Como rpms aumento, la mayor suma fija turbo más pequeño turbo para aumentar el poder a través de la mitad de la curva de par. Como máximo se alcanza la velocidad, mayor se hace cargo de turbo. Las pruebas han demostrado cero-60-a veces de más de un segundo más rápido que el 6,0-litros saliente.
Opciones incluyen una transmisión manual de seis velocidades con sobremarcha TorqShift ™ o una de cinco velocidades automática. Powertrains el uso exclusivo de un nuevo sistema de montaje que mejor se aísla el tren de potencia y reduce las vibraciones. Ambos de dos y cuatro ruedas motrices modelos estarán disponibles en la Super Duty 2008.