2008 Ford Escape Hybrid | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2008 Ford Escape Hybrid

2008 Ford Escape Hybrid









El Ford Escape, los Estados Unidos de mayor venta de vehículo utilitario compacto, tiene un aspecto completamente nuevo por dentro y por fuera para 2008. Escape ahora hace una declaración de gran alcance con una audaz, robusto diseño exterior que tiene una fuerte semejanza con la familia de Ford Explorer y Ford Expedition. El nuevo interior restablece la barra para los pequeños vehículos utilitarios, con más nombramientos de alto nivel, nuevas e innovadoras opciones de almacenamiento, y mejorar la comodidad y tranquilidad. Además, las mejoras de chasis entregar la economía de combustible impresionante dinámica de conducción ágil y que desmienten el Escape de la accidentada exterior.

"La Escape 2008 ofrece la capacidad y el estilo de una SUV tradicional con las ventajas de la construcción de cruce - sobre la base de la fórmula de éxito que ha hecho de la America's Escape favorito pequeño vehículo utilitario de seis años," dice Cisco Codina, grupo Vice President, América del Norte Marketing, Ventas y Servicio. "La nueva Escape ofrece una visión más precisa del trayecto, la capacidad de ir en cualquier lugar-, impresionante economía de combustible, hasta 3500 libras de remolque, y un interior más confortable que es más tranquilo y más versátil".

La combinación de los SUV crossover y la capacidad de construcción hizo el original Escape un éxito inmediato. Más de un millón de fugas se han vendido desde su introducción como un modelo de 2001 - más que cualquier otro pequeño vehículo utilitario crossover o de cualquier tamaño. Seis años más tarde, sigue siendo el Escape líder de ventas de la pequeña utilidad segmento, una hazaña notable considerando el segmento casi se ha duplicado, de 800.000 ventas en 2000 a una proyección de 1,5 millones en 2006.


Más audaz, más rigurosas Diseño Exterior

"El objetivo desde el principio era hacer Escape mirar aún más fuerte y más resistente que la original", dice Doyle Letson, jefe de diseño de la Escape 2008. "Hemos planteado la Beltline el perfil para dar un fuerte y moderno de chapa de vidrio. Luego, para las superficies esculpidas más resistente de Ford Camiones apariencia, que ahora coincide con la capacidad de escape".

El alto Beltline se destacó además por la nueva oscuras de Salidas B-pilares, integrado corriendo juntas, disponible las ruedas de 17 pulgadas, y la supresión de la Escape original de moldeado en color inferior bodyside fascias y molduras.

Para integrar la mayor Beltline, la campana se ha planteado también y ahora cuenta con un único "inversa arrugue" de diseño que llama la atención a las disposiciones de superficie. La nueva fascia delantera faros que ha barrido de las esquinas hacia la parte delantera del vehículo a corto luces de posición laterales. El nuevo soporte de los faros de la dramática nueva parrilla.

Interior refinado y reciclado

La Escape 2008 se cree que es el primer automóvil EE.UU. aplicación las superficies de los asientos de 100 por ciento después de los materiales industriales, suministradas por InterfaceFABRIC, Inc. InterfaceFABRIC Ford estima que la utilización de materiales post-industriales, en lugar de fibras vírgenes, podría conservar un estimado 600.000 galones de agua, se estima que 1,8 millones de libras de dióxido de carbono equivalentes, y el equivalente de más de 7 millones de kilovatios hora de electricidad anualmente.

Ford Escape también presenta el primer uso de un "principio de guión" pantalla coloca al nivel de los ojos en el salpicadero, que muestra la temperatura ambiente, funciones de radio y el clima de control de lectura. Este sencillo, eficiente diseño pone gran parte de la información del vehículo en un lugar en la parte superior del salpicadero, lo que facilita la referencia a la hora de conducir.

También la mejora de la facilidad de uso es el limpio y despejado consola central. En lugar de la tradicional "ladrillo" de diseño para la radio y los controles de temperatura, características de marca de escape y los botones que "poke-a través de" la consola central. El panel de instrumentos, casas de audio y controles de clima, un jack de audio estándar MP3/iPod, y los controles disponibles para los asientos calefactables en el tablero y sistema de navegación.

Escapar del interior del país también cuenta con la primera utilización de la nueva Ford, Ice Blue firma de iluminación interior. La iluminación azul fresco reemplaza a la tradicional verde en el conjunto de instrumentos, la consola central, los controles redundantes en el volante, y la cerradura de la puerta y ventana de conmutadores. Ice Blue presenta un lugar fresco, crujiente, fácil-a-los-ojos de la noche la luz de conducción y aumenta la sensación de el interior.

Escape de la consola central es lo suficientemente grande como para mantener un ordenador portátil, y hay tres niveles de espacio de almacenamiento. Además, la consola central cuenta con dos bandejas extraíbles con cola de milano innovadores puntos de montaje, que permite que los contenedores que se cuelga del lado del acompañante y la parte trasera de la consola de almacenamiento adicional.

Refinado, silencioso Interior

Ingenieros hizo una serie de cambios en el 2008 de escape para reducir el ruido, vibración y dureza (NVH) los niveles en el interior del vehículo.

La Escape 2008 es uno de los primeros vehículos de Ford Motor Company a la velocidad-sensibles de Dirección Asistida Eléctrica (AEE), un sofisticado sistema que ayuda a corregir las irregularidades de la carretera y mejora la dirección general se siente.

Sistemas de dirección asistida convencional utiliza un motor hidráulico de engranajes, que mina el poder y la eficiencia del motor. Escape de 2008 los nuevos acuerdos de asociación económica utiliza un sistema de motor eléctrico, en lugar de los accesorios del motor de la unidad. Este nuevo sistema contribuye a mejorar la economía de combustible y elimina los ruidos hidráulicos típicos de la energía hidráulica convencional, sistemas de dirección asistida.

Además, los nuevos canales empotrado en el techo móvil del vehículo están diseñados para mejorar el flujo de aire sobre la parte superior del vehículo, mientras que las costillas horizontales en el techo también reforzar la estructura del cuerpo y ayudar a reducir el auge de ruido en la cabina. Un nuevo laminado acústico entre dos paneles de cristal en el parabrisas y un techo acústico también ayudará a disminuir el ruido del viento. Nueva moqueta interior, que es hasta un 50 por ciento más grueso, mejora el aislamiento de la carretera y el ruido del viento.

En comparación con el anterior modelo, el Escape 2008 es el 12 por ciento más tranquilo en la carretera (30,8 sones a 27 sones a 80 mph en el túnel de viento) y el 20 por ciento más silenciosos de alta velocidad de vientos cruzados.

Estándar de seguridad del equipo y de combustible eficiente Powertrains

En virtud de su piel, la Escape 2008 cuenta con uno de los paquetes de seguridad más avanzadas en el segmento de SUV pequeños. Escape viene con la seguridad de Canopy ™ cortinas de aire laterales, que proporcionan protección de cabeza y cuello de la primera y segunda fila de pasajeros, así como los efectos secundarios que desplegar las bolsas de aire de la parte superior de los asientos delanteros para proteger el superior e inferior del torso del conductor y pasajero. Además, la I-4 y V-6 Escape modelos vienen de serie con la exclusiva de Ford AdvanceTrac ® con RSC ® (Roll Control de Estabilidad).

Escape de 2008 el nivel de 2.3 litros y 16 válvulas Duratec 23 I-4 produce 153 caballos de fuerza a 5,800 rpm y 152 lbs-pie de torsión a 4,250 rpm, enlazado con un manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades de transmisión. La disposición 3.0-litros, 24 válvulas, V-6 motor Duratec 30 hace 200 caballos de fuerza a 6000 rpm y 193 lbs-pie de torsión a 4,850 rpm. Con una automática de cuatro velocidades, el motor V-6 de escape puede remolcar hasta 3,500 libras.

Ford Escape Híbrido sigue siendo un "completo" híbrido. Esto significa que, a diferencia de otros "leves" los vehículos híbridos, Escape Híbrido puede funcionar al 100 por ciento de energía eléctrica a unos 25 km / h, la maximización de la ciudad en la economía de combustible.

A bajas velocidades, el poder está emitido por un imán permanente motor eléctrico sincrónico de CA, que produce 70 kw @ 5000 rpm y 330V tensión máxima. Cuando se necesita potencia adicional, el Escape Híbrido de 2.3-litros DOHC 16-válvulas de ciclo Atkinson de cuatro cilindros sin participa, aportando 133 caballos de fuerza a 6000 rpm y 124 lbs-pie de torsión a 4,250 rpm. El resultado neto es 155 caballos de fuerza con 0-60 veces comparable al de 200 caballos de fuerza del motor V-6 y un impulso en la ciudad de conducción de combustible de cerca del 75 por ciento. Escape híbridos están equipados con un buen desplazamiento, con control electrónico de transmisión variable continua (CVT).

Para 2008, Escape Híbrido hizo revisiones a los ingenieros de software en el sistema de control para mejorar la transparencia, o la transición entre la gasolina y el funcionamiento eléctrico. La transición de todos a la gasolina-eléctrico de potencia a una combinación de los dos es ahora aún más fluida y casi imperceptible para el conductor.


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