2007 Ford Mondeo Wagon Concept | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2007 Ford Mondeo Wagon Concept

2007 Ford Mondeo Wagon Concept











El nuevo Ford Mondeo mundo hace su debut en el 2006 Paris Motor Show "entre el 30 de septiembre y el 15 de octubre. Ford de Europa del estilo nuevo buque insignia de modelo se está visto de antemano en su vagón bodystyle en la producción de cerca de especificación, con lanzamiento programado en toda Europa a partir del segundo trimestre de 2007.

"El nuevo Mondeo es fundamental para el negocio de Ford de Europa", dijo John Fleming, presidente y CEO de Ford de Europa. "El Ford Mondeo ha sido siempre un jugador importante en el segmento CD europeo, y con más de cuatro millones de dueños de nosotros para ofrecer algo especial, tenemos toda la intención de cumplir sus importantes expectativas con todo este nuevo modelo."

Nuevo Mondeo seguirá y construir sobre el éxito del nuevo Ford S-MAX y Ford Galaxy modelos, tanto de los que se han lanzado a los medios de comunicación y éxito del cliente durante el año 2006.

Para satisfacer las necesidades de los clientes y quiere, el Mondeo 2007 presentará más confort, más espacio, más la prima de calidad y características, sin dejar de ser asequible.

Se benefician de Ford "compartidas Technologies iniciativa, nuevo Mondeo comparte gran parte de su arquitectura y la tecnología con el S-MAX y Galaxy, así como una línea de producción.

Nuevo Mondeo completa una inversión 715 millones € que se ha modernizado la planta de Ford Genk, en Bélgica y la transforma en un mundo-clase, instalaciones de fabricación flexible. Desde principios de 2007, los nuevos Mondeo se unirán bodystyles S-MAX y nuevo Galaxy en las mismas líneas de montaje usando tecnologías y arquitecturas.


Esto da a la empresa una tremenda flexibilidad y eficacia de fabricación para responder a las demandas del mercado y las fluctuaciones.

Genk también desempeña un papel cada vez más importante en el negocio mundial de Ford. Ford de Europa, sigue fortaleciendo su papel como promotor de los vehículos de alta calidad como el nuevo Mondeo que se dirigen no sólo en Europa, sino también en la región de Asia Pacífico y los mercados africanos.

Nuevo Mondeo también se ha desarrollado en línea con productos de Ford Sustainability Index.

PSI proporciona una base para la evaluación permanente y la mejora de rendimiento de la sostenibilidad para las nuevas generaciones de vehículos a través del medio ambiente, social y económico. Este enfoque holístico al desarrollo de productos es una industria en primer lugar, con el nuevo S-MAX y Galaxy se crearon los primeros vehículos con la ISP.

Diseño nuevo Mondeo - Energía en Movimiento

El nuevo Mondeo es llamativo e inconfundible miembro de la familia Ford. Toma de la empresa 'diseño cinético' lengua forma a un nuevo nivel.

Una completa gama de centrales bodystyles se lanzará simultáneamente en la nueva gama, pero el Ford del equipo de diseño de Europa ha elegido el nuevo vagón de París como su héroe.

"El vagón bodystyle es muy importante en el segmento de CD por lo que es apropiado que este derivado muestran en París en primer lugar," dijo Martin Smith, Ford de Europa del Director de Diseño.

"El nuevo Mondeo del vagón hace hincapié en la bodystyle realmente deportivo, dinámico y prima el aspecto de la nueva gama", agregó Smith. "Por encima de todo, hemos logrado alcanzar este aspecto cinético sin comprometer la capacidad de equipaje. Creo que será un desafío nuevo Mondeo todos percepciones de un gran coche de Ford, y demostrar que podemos ofrecer una vez más con estilo de una sustancia en forma conveniente".

El nuevo Mondeo demuestra claramente cómo Ford de Europa 'diseño cinético' es la configuración de idioma de la compañía de nuevos modelos. Esta forma de idiomas se aplicará progresivamente a los futuros vehículos de Ford de una manera adecuada, en función de cada segmento de mercado de los vehículos o los gustos.

La nueva gama Mondeo se incorpore la totalidad de la clave 'diseño cinético' elementos:
Líneas dinámicas y un plan de tres plano front-end de vista
Completo superficies
Fuertes hombros
Negrita rueda labios
Un aumento de la línea del cinturón
Un distintivo de poner en la ventana gráfica en la C-pilar

"Con la más pura expresión de 'diseño cinético' reveló en el Ford iosis Concepto en Francfort de 2005, presentó a continuación los primeros elementos en el volumen de producción en el nuevo S-MAX y Galaxy," Smith agregó. "Ahora, el nuevo Mondeo tiene el siguiente gran paso en nuestro viaje hacia una más expresiva y emocional gama de Ford."

Inmediatamente evidente en el nuevo modelo es el aspecto distintivo de la parte delantera, con sus esquinas biseladas y compensar la profunda entre la parte superior del capó y la parte delantera alas. Visto desde arriba, el plan de avión de tres vistas de la zona delantera es inmediatamente evidente, y una clave de enlace visual entre el nuevo Mondeo y el 2005 iosis Concepto vehículo, haciendo hincapié en su relación proporcional.

El nuevo rostro de la familia Ford se ve representada en la parte delantera con una prima-se sienten, en gran parrilla superior de apertura, y una parrilla inferior trapezoidal invertida. Grandes y distintivos faros y las más bajas foglamps son un elemento de diseño, y llamar la atención alrededor de la esquinas biseladas, disfrazando perfectamente el volumen necesario para satisfacer las últimas exigencias de la protección de los peatones.

Un muscular hombro línea pasa por el lado del coche a un punto culminante en la parte trasera. Esto produce una ventana de gráfico dinámico, cuando la llamada "apertura de la luz del día" (DLO) se ve de perfil, y una patada hacia arriba en la parte trasera del DLO destaca además la sensación de movimiento. Distintivo luces traseras también disponen cuidadosamente diseñados gráficos que mejoran la sensación general de calidad premium.

Una fuerte línea de bajos que va desde el audaz frente ala labios rueda por el costado del automóvil. En virtud de este, se extiende por la superficie completa de una fuerte rockero paneles para asegurar el vehículo mantiene una presencia dinámica de la carretera.

El subcotizaron superficies y la plena son los principales elementos gráficos de 'diseño cinético' y ya están familiarizados los nuevos S-MAX y Galaxy se vuelven más visibles en las carreteras europeas.

'Diseño cinético' temas se lleven a cabo con el nuevo interior, que cuenta con superficies de alta calidad, materiales y acabados.

En este sentido, las líneas dinámicas y superficies completas de nuevo evidente, y el bajo perfil de panel de instrumentos proporciona muy generoso espacio de cabina para los ocupantes del asiento delantero. El flujo a través de la consola central permite que el engranaje de cambios que se encuentra de alta y muy ergonómico alcance del conductor.

El equipo de diseño también se ha prestado gran atención a los detalles de interior, así como ejemplos de ello son la nueva generación de sistemas de info-, además de la próxima generación de Ford Human Machine Interface (HMI). Esto fácil utilizar el mismo sistema de características volante alternar interruptores visto en las nuevas Galaxy y S-MAX, pero introduce la disponibilidad de una gran pantalla LCD central con gráficos a todo color situada entre los principales instrumentos analógicos en frente del conductor.

Altura del asiento trasero y las piernas también han llegado para su examen en el Mondeo el equipo de desarrollo, y estas se han destinado a maximizar la comodidad y seguridad.

"Nuevo Mondeo entregará prima niveles de confort en una clase-que conduce el paquete", dice Steve Adams, Ford Director de Línea de Vehículos Automóviles Grande. "También se puede esperar una innovadora y superior de la gama de nuevas tecnologías características, en particular los destinados a prestar asistencia y cuidado del conductor."

Nueva tecnología combinada con la calidad de conducción

La gama Mondeo 2007 presentará muchas de las nuevas tecnologías visto en Ford S-MAX y Galaxy, y también introducir algunas nuevas características únicas para el nuevo modelo.

El equipo Ford también está decidido a garantizar que el nuevo Mondeo mantenga su posición como el mejor CD de coche para la conducción de calidad, con excelente dinámica de conducción, la orientación y las mejores en su clase de dirección, conducción y manejo.

Una amplia gama de fiables Ford powertrains se ofrecerá, a partir de la poderosa y bien probada Ford Duratorq TDCi de 2.0 litros y diesel de alto rendimiento de 2,5 litros turboalimentado motor Duratec de gasolina derivados de que se adapta a la nueva S-MAX, a la eficacia 1.6-litros Duratec de gasolina y 1.8 litros Duratorq TDCi diesel con economía de combustible excepcional.

Serie completa de información, las especificaciones técnicas y datos para la nueva gama Mondeo será revelada a principios de 2007.

"El nuevo Mondeo vagones que estamos en una vista previa de París tiene como objetivo preparar a nuestros clientes para la más emocionante y de alta calidad de CD de automóviles de Ford que hemos entregado", concluyó Joe Bakaj, Ford de Europa Vice President de Desarrollo de Productos. "Los más finos detalles técnicos se mantienen en secreto para unos pocos meses más, pero creemos que el de París showcar cinética y la dinámica y elegante diseño exterior, interior espacioso nuevo dará una indicación clara de cómo el nuevo Mondeo diferente gama será. Podemos No espere a que el lanzamiento! "


Social Bookmarking