2007 Ford Mondeo Concept | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2007 Ford Mondeo Concept

2007 Ford Mondeo Concept








El nuevo Mondeo es llamativo e inconfundible miembro de la familia Ford, y tiene en la empresa 'diseño cinético' lengua forma a un nuevo nivel.

Una completa gama de centrales bodystyles se lanzará simultáneamente en la nueva gama a principios de 2007, pero el Ford de Europa eligió el equipo de diseño de cinco puertas como el modelo apropiado para Casino Royale, mientras que los nuevos vagones de derivados hace su debut en el 2006 Paris Motor Show.

El nuevo Mondeo demuestra claramente cómo Ford de Europa 'diseño cinético' es la configuración de idioma de la compañía de nuevos modelos. Esta forma de idiomas se aplicará progresivamente a los futuros vehículos de Ford de una manera adecuada, en función de cada segmento de mercado de los vehículos o los gustos.

La nueva gama Mondeo se incorpore la totalidad de la clave 'diseño cinético' elementos:
Dinámica líneas
Tres plano vista
Completo superficies
Fuertes hombros
Negrita rueda labios
Un aumento de la línea del cinturón
Un distintivo de poner en la ventana gráfica en la C-pilar

"Con la más pura expresión de 'diseño cinético' reveló en el Ford iosis Concepto en Francfort de 2005, presentó a continuación los primeros elementos en el volumen de producción en el nuevo S-MAX y Galaxy," Smith agregó, "Ahora, el nuevo Mondeo tiene la próximo gran paso en nuestro viaje hacia una más expresiva y emocional gama de Ford. "


Inmediatamente evidente en el nuevo modelo es el aspecto distintivo de la parte delantera, con sus esquinas biseladas y compensar la profunda entre la parte superior del capó y la parte delantera alas. Visto desde arriba, el plan de avión de tres vistas de la zona delantera es inmediatamente evidente, y una clave de enlace visual entre el nuevo Mondeo y el 2005 iosis Concepto vehículo, haciendo hincapié en su relación proporcional.

El nuevo rostro de la familia Ford se ve representada en la parte delantera con una prima-se sienten, en gran parrilla superior de apertura, y una parrilla trapezoidal invertida por debajo de la placa. Grandes y distintivos faros y las más bajas foglamps son un elemento de diseño, y llamar la atención alrededor de la esquinas biseladas, disfrazando perfectamente el volumen necesario para satisfacer las últimas exigencias de la protección de los peatones.

Un muscular hombro línea pasa por el lado del coche a un punto relativamente alto en la parte trasera. Esto produce una ventana de gráfico dinámico, cuando la llamada "apertura de la luz del día" (DLO) se ve de perfil, y una patada hacia arriba en la parte trasera del DLO destaca además la sensación de movimiento. Distintivo luces traseras también disponen cuidadosamente diseñados gráficos que mejoran la sensación general de calidad premium.

Una fuerte línea de bajos que va desde el audaz frente ala labios rueda por el costado del automóvil. En virtud de este, se extiende por la superficie completa de una fuerte rockero paneles para asegurar el vehículo mantiene una presencia dinámica de la carretera.

El subcotizaron superficies y la plena son los principales elementos gráficos de 'diseño cinético' y ya están familiarizados como nuevo Galaxy y S-MAX hecho más visible en las carreteras europeas.

'Diseño cinético' temas se lleven a cabo con el nuevo interior, que cuenta con superficies de alta calidad, materiales y acabados.

En este sentido, las líneas dinámicas y superficies completas de nuevo evidente, y el fino panel de instrumentos proporciona muy generoso espacio de cabina para los ocupantes del asiento delantero. El flujo a través de la consola central permite que el engranaje de cambios que se encuentra de alta y muy ergonómico alcance del conductor.

El equipo de diseño también han prestado gran atención a los detalles de interior, así como ejemplos de ello son la nueva generación de sistemas de info-, además de la próxima generación de Ford Human Machine Interface (HMI). Esto fácil utilizar el mismo sistema de características volante alternar interruptores visto en las nuevas Galaxy y S-MAX, pero introduce una gran pantalla LCD central con gráficos a todo color situada entre los principales instrumentos analógicos en frente del conductor.

Altura del asiento trasero y las piernas también han llegado para su examen en el Mondeo el equipo de desarrollo, y estas se han destinado a maximizar la comodidad y seguridad.

"Nuevo Mondeo entregará prima niveles de confort en una clase-que conduce el paquete", dice Steve Adams, Ford Director de Línea de Vehículos Automóviles Grande. "También se puede esperar una innovadora y superior de la gama de nuevas tecnologías características, en particular los destinados a prestar asistencia y cuidado del conductor."

La gama Mondeo 2007 presentará muchas de las nuevas tecnologías visto prima sobre Ford S-MAX y Galaxy, y también introducir algunas nuevas características únicas para el nuevo modelo.

El equipo Ford también está decidido a garantizar que el nuevo Mondeo mantenga su posición como el mejor CD de coche para la conducción de calidad, con excelente dinámica de conducción, la orientación y las mejores en su clase de dirección, conducción y manejo.

Serie completa de información, las especificaciones técnicas y datos para la nueva gama Mondeo será revelada a principios de 2007.


Social Bookmarking