








Trac Explorer Deporte 2007
+ 2007 Trac Explorer deporte es una nueva versión de la pionera del deporte-utilidad camión - un SUV con la caja de carga de un camión.
+ Nueva y resistente diseño inspirado en el legendario explorador SUV y camioneta F-150
+ Caja de carga compuesto de dos niveles con capacidad de almacenamiento, disponible en tonel y cubrir tres herramienta integrada y artes cajas con tapones de drenaje
+ Robusto, cómodo interior características de suelo de caucho, disponible, tales como asientos de cuero, radio SIRIUS y clase exclusiva calienta el parabrisas
+ Nueva válvula de 3-V-8 motor opción de entregar 292 CV y un mejorado V-6, que produce menos emisiones que forman smog que un Honda Accord Híbrido
+ Nueva marco es 444 por ciento más rígida que el modelo anterior y una nueva suspensión trasera independiente de refinado viaje y la manipulación
+ Diseñado para satisfacer todos los requisitos de seguridad hasta el año 2010, ofrece estándar AdvanceTrac ® con Roll Control de Estabilidad y de adaptación de seguridad
El 2007 Ford Explorer Deporte Trac combina los atributos de los más vendidos de Ford Explorer y de mayor venta de Ford F-150. El Sport Trac es nuevo desde cero, incluyendo su carga innovadora caja de almacenamiento de información en niveles y con un trío integrado de almacenamiento, con los tapones de drenaje.
"El deporte Trac está diseñado para clientes que exigen la comodidad y el refinamiento de un SUV de cinco pasajeros, así como una aventura dura y resistente para el transporte de vehículos de todo, desde bicicletas de montaña a los suministros de jardinería", dice Steve Lyons, Vice President grupo, comercialización de Norteamérica , Ventas y Servicio. "El nuevo deporte Trac 2007 ofrece todo el carácter multifuncional de la original, y lo hace mejor que nunca."
Fuera de todo lo nuevo: robusto diseño inspirado en Explorer y F-150
Lo primero que se nota sobre el deporte Trac 2007 es su nueva imagen contemporánea, que combina las señales exteriores difíciles de camiones también se encuentran en el nuevo Explorador de 2006 y F-150 pickup. El duro y listo apariencia es un guiño abierta a Sport Trac de camiones y SUV de los hermanos, cada uno de los líderes dominantes en sus respectivas clases.
Desde el pilar B hacia adelante, la Sport Trac diseño es compartida con el Explorador de 2006, incluido el estándar parrilla con acabado en cromo, aluminio powerdome capó, pasos de rueda y pronunciada. Las puertas traseras son únicos, y la C-pilar arco sirve de separación visual entre el pueblo y el espacio el espacio de carga.
El 4 ½ pies de carga caja está construida a prueba de corrosión de la hoja moldeada compuesta (SMC), con un moldeado de forro negro que se resiste a arañazos y es independiente a prueba. La caja se escotado, que permite a los clientes a cabo dos juntas de 2x4 en todo el espacio para proporcionar niveles de almacenamiento de materiales - incluyendo el omnipresente 4x8 hojas de madera contrachapada. El SMC depósito exterior está pintado de color y cuerpo acentuado con apilado de anclas, haciendo hincapié en el Sport Trac de diseño funcional.
Dentro de la caja de tres bandejas de carga integrado diseñado para maximizar la capacidad de carga, y contribuir a Sport Trac de la versatilidad. Los contenedores son empotradas en el piso la cama, con dos paquetes de seis cajas de tamaño en la derecha y la izquierda trasera de la caja y una gran caja que se ejecuta la longitud de la caja de cabecera. Los contenedores están equipados con resistentes tapas y tapones de drenaje removible para almacenar húmedo artes o hielo.
Una disposición de carga jaula tubular de aluminio actúa como un divisor de la carga o se puede caer como una cama extra para extender la capacidad de almacenamiento cuando la puerta trasera baja. Opcional, el bloqueo duro tonel cubrir mantiene seguro artes del tiempo y los posibles ladrones.
Dentro de todo lo nuevo: suelo de goma, de cuero en dos tonos de las superficies de asiento y clase exclusiva calienta parabrisas establecer Deporte Trac del accidentado, cómodo interior
Trac deporte del exterior resistente imagen contiene más en la personalidad de su interior. Deporte-diseñados y estilos de asiento Tuflor ™ estándar de suelo de goma están diseñados para utilidad duro, lo que permite a los propietarios de lavar el barro y la suciedad con relativa facilidad. Trac deporte está equipado con piso alfombrado-bereber esteras, además complementar su imagen robusta. En el interior los asientos cinco pasajeros y los beneficios de muchos de los mismos ruidos, vibraciones y aspereza mejoras Explorer del 2006, para hacer una excepcionalmente tranquilo y confortable cabina. De dos tonos, asientos de cuero se disponga de superficies, así como los asientos delanteros calefactables con 10 posiciones de ajuste de potencia.
Cuando el clima se vuelve frío, el deporte Trac ofrece sólo el segmento del parabrisas con calefacción, utilizando micro-cables empotrados en el vaso, lo que ayuda a evitar que se empañen y acelera de deshielo.
Única puerta a la liberación interior se ocupa de la innovación se encuentra otro en el interior, diseñado ergonómicamente a la forma de la mano humana en reposo. Deporte Trac presenta una nueva consola montada selector diseñado después de que el F-150 pickup.
La norma incorpora un sistema de audio del reproductor de CD compatible con MP3, y puede ser actualizado a la disposición de seis discos en el tablero reproductor de CD con subwoofer. Integrado de radio satelital SIRIUS también está disponible.
En virtud de la nueva Hood: estándar de 4.0 litros V-6 y de 5 velocidades de transmisión automática, disponible de 4.6 litros V-8 y la clase exclusiva de 6 velocidades automático
El 2007 Ford Explorer Deporte Trac Ford Motor Company presenta la filosofía de que el motor que emplean tecnologías avanzadas puede mejorar el rendimiento y el medio ambiente.
Por ejemplo, el Sport Trac estándar de 4.0 litros V-6 motor cumple federal Tier II, Bin 4 emisiones del tubo de escape, el mismo que el Ford Escape Híbrido y más limpio que un Honda Accord Híbrido.
El 4.0 litros V-6 se calcula en 210 caballos de fuerza a 5,100 rpm y 254 libras-pie de torsión a 3700 rpm. La curva de par motor está diseñado para ser relativamente plana en toda la gama de motores y de proporcionar buenos resultados en casi cualquier velocidad del motor.
Nuevo motor de calibraciones y la mejora de control de las emisiones cortar las emisiones de NOx en un 74 por ciento - de 14,2 a 3,6 libras por 15.000 millas - sin sacrificar la potencia, par motor, o la economía de combustible. De hecho, la economía de combustible se espera que coincida con el modelo anterior, a pesar de que el deporte Trac 2007 es de más de cinco pulgadas de largo - y casi dos pulgadas más amplia - que antes.
El V-6, equipada con un estándar de cinco velocidades automática, ofrece un máximo de 5.310 libras de capacidad de remolque, y 1450 libras de carga útil.
Para mayor capacidad, el Deporte 2007 Trac propietarios pueden ahora optar por un V-8 disponible. El 4,6-litros, tres válvulas V-8 ofrece 292 caballos de fuerza - la mayoría de los caballos de fuerza en su clase.
"Los clientes han estado preguntando por un V-8 desde el primer día", dice Bryan Olson, Sport Trac gerente de mercadeo. "Estos clientes desean la capacidad y añade capacidad de remolque, así como la potencia y el rendimiento que sólo un V-8 puede dar".
El nuevo V-8 está emparejado con una clase exclusiva de seis velocidades automático. 6F La transmisión de seis velocidades y una amplia relación de 6.04:1 arte-espacio que el motor para pasar más tiempo en el óptimo de potencia - ya sea en potencia de pico a pico de la aceleración o en la eficiencia de la economía de combustible más.
El 4,6-litros V-8 y la transmisión 6R entregar un máximo de 6.800 libras de capacidad de remolque, y 1430 libras de carga útil. Además, la combinación se espera entregar más de 20 millas por galón en la carretera, la adecuación de la economía de la del competidor menos poderosos motores V-6. El V-8 se reúne federal Tier II Bin 5 normas, que es compatible con Baja California II de vehículos de emisiones (LEV II) normas.
Cualquiera de motor puede ser equipado con la avanzada del deporte Trac Trac ® de control de tracción en las cuatro ruedas sistema. A diferencia de los sistemas menos sofisticados, Control Trac ® ofrece un sistema automático de par-split, que automáticamente las transferencias de energía a las ruedas delanteras como las ruedas traseras comienzan a perder tracción. Esto aumenta la seguridad y la seguridad sin comprometer la economía de combustible o NVH. Además, el Control Trac ® cuenta con un sistema de par-multiplicando la caja de transferencia en el caso de la carretera fuera de las aplicaciones que requieren potencia adicional incluida profunda arena, empinadas, un barco de remolque y remolque de agua.
Debajo de nuevo:-Todas las nuevas características del chasis de un tubo a través del tubo de cuadro inspirado por F-150, compartido con el IRS nuevo Explorer
Capacidad y el perfeccionamiento de inicio con la fundación de un vehículo: el chasis.
El Sport Trac adopta la M-150 a través del tubo-tubo-marco de diseño, donde la cruz haces pasar por el marco carriles. El resultado ofrece un espectacular 444 por ciento de aumento en la rigidez en comparación con el anterior Deporte Trac marco de la tradicional para mejorar la manipulación y la disminución de los chirridos y sonajeros.
El nuevo marco Deporte Trac es compartida con el Explorador de 2006, con algunas modificaciones importantes:
+ La distancia entre ejes se estira 16,8 pulgadas
+ Un soporte está instalado para dar cabida a la Sport Trac de dos piezas del motor
+ Un neumático de repuesto transportista está integrada en la parte posterior de montaje
+ La barra de remolque integrado se ha modificado para dar cabida a la Sport Trac paso del parachoques
+ Para aprovechar el marco más rígido, los ingenieros desarrollaron todas las nuevas suspensiones delanteras y traseras para el Deporte 2007 Trac. La suspensión delantera cuenta con un corto y largo brazo de la bobina con el diseño-más de los choques. Monotubo nuevos choques se afinan más suave de amortiguación de impactos duras - como los baches y juntas de dilatación - al mismo tiempo ejemplar más grande organismo de control de carretera en las curvas y ondulaciones.
Por primera vez, la Sport Trac ofrece una suspensión trasera independiente, con una pendiente de patente, diseño trailing cuchilla. El Sport Trac de la parte posterior-sobre la bobina manantiales, Monotubo golpes, y una barra estabilizadora tienen tasas ligeramente más severas que las del Explorador de 2006, para ajustar la distancia entre ejes más largo y el cambio en la distribución de peso.
El IRS ofrece significativamente mejor manejo suave y más de dos superficies rugosas como reacciona cada rueda de forma independiente a los baches en la carretera, moviéndose arriba y hacia atrás al mismo tiempo para absorber los golpes y reducir la severidad del impacto. Además, el IRS reduce drásticamente las luces traseras de la raya, que es el movimiento lateral que se produce cuando un vehículo con un sólido eje trasero viaja más fuerte o golpes de lavar / corrugado calzada.
Considerable, cuatro ruedas, frenos de disco son estándar, como es el de cuatro ruedas, cuatro canales de anti-bloqueo de frenos con sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado. El paquete crea un chasis equilibrado con paseo y la manipulación que no tiene rival en su segmento.
"Usted ni siquiera quieren llevar en una comparación con una camioneta compacta en términos de viaje y la manipulación", dice Nair. "El mayor elogio que puedo dar el Sport Trac equipo que logró la misma experiencia de conducción como el nuevo Explorer. Al igual que Explorer, el nuevo deporte Trac es tan cómodo como en la autopista es un lavadero de conducción por carretera, con el ideal equilibrio de aislamiento por carretera y de control de viaje. "
Nuevo sistema de seguridad: El deporte Trac ofrece clase exclusiva AdvanceTrac ® con Roll Control de Estabilidad, así como nuevas características de seguridad adaptable
En 2007, el deporte Trac Explorer también ofrece la misma clase de seguridad líderes del paquete ofrecido en el 2006 Ford Explorer.
"El deporte Trac 2007 ofrece las mismas impresionante conjunto de características de seguridad como el Explorador de 2006", dice Sue Cischke, Vice President, Ingeniería Ambiental y Seguridad en el Trabajo. "Ofrece la tecnología de seguridad activa - entre ellos la confianza que inspiran el manejo y el frenado en combinación con la industria AdvanceTrac ® con Roll-exclusivo control de estabilidad (RSC ®) - para ayudar a prevenir accidentes. En el caso de un accidente, el nuevo deporte Trac ofrece una mayor renovación y protección contra impactos laterales y cuatro nuevas tecnologías adaptables de seguridad que ayudan a determinar el grado de protección delantera de efecto de choque sobre la base de la gravedad, el tamaño del ocupante, y el uso de los cinturones de seguridad ".
Trac del deporte ágil manejo y los frenos ofrecen una potente añadido medida de seguridad durante las maniobras de emergencia. Contribuyendo su confianza en la naturaleza es el deporte de la norma Avance Trac Trac ® con Roll Control de Estabilidad - un exclusivo sistema de seguridad activa que no ofrece ningún otro fabricante.
Como se activa con los típicos sistemas de mejora de la estabilidad, AdvanceTrac ® integra tres componentes principales, incluido el anti-bloqueo del sistema de frenos, control de tracción, el control y orientación. Sin embargo, si bien típico de los sistemas están diseñados para el control de guiñada o sólo spinout, Ford AdvanceTrac ® con Roll Control de Estabilidad es un importante paso más.
El exclusivo vehículo-roll-sensor de movimiento realiza sus tareas aproximadamente 150 veces por segundo. Si se detecta un significativo ángulo de vuelco, automáticamente se involucra AdvanceTrac ® con Roll Control de Estabilidad para ayudar a mantener las cuatro ruedas con seguridad sobre el terreno.
Para cumplir con las normas de seguridad federales y de Ford, incluso más estrictos objetivos de seguridad interna, el deporte Trac 2007 las siguientes características avanzadas tecnologías de seguridad como equipo estándar:
+ Advanced restricciones doble módulo y sensores de choque frontal -
+ Cinco nivel frontal del sistema de detección de pasajeros
+ Conductor del sensor de posición del asiento
+ De doble etapa frente bolsas de aire
+ Adaptación de limitación de carga del cinturón de seguridad de los retractores
+ Pasajero delantero adaptables plazas aire bolsa de traba -
+ Adaptable bolsa de aire de ventilación
+ Adaptación acariciando columna de dirección
Por primera vez, la Sport Trac está disponible con la seguridad de Canopy ™ cortinas de aire laterales que se despliegan en determinadas colisiones de impacto lateral, o en caso de una inminente renovación se detecta para ayudar a proteger de primera y de segunda fila ocupantes laterales. Trac deporte también presenta efectos secundarios estándar bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero. Montado en el lado lateral de cada asiento delantero, las bolsas de aire para mejorar la protección de los pechos de los ocupantes del asiento delantero en caso de colisión lateral.
Deporte Trac va a reanudar la producción en la primavera de 2006 en la planta de montaje de Louisville, como un modelo 2007. Producción de la modelo saliente dejó en junio de 2005.
+ 2007 Trac Explorer deporte es una nueva versión de la pionera del deporte-utilidad camión - un SUV con la caja de carga de un camión.
+ Nueva y resistente diseño inspirado en el legendario explorador SUV y camioneta F-150
+ Caja de carga compuesto de dos niveles con capacidad de almacenamiento, disponible en tonel y cubrir tres herramienta integrada y artes cajas con tapones de drenaje
+ Robusto, cómodo interior características de suelo de caucho, disponible, tales como asientos de cuero, radio SIRIUS y clase exclusiva calienta el parabrisas
+ Nueva válvula de 3-V-8 motor opción de entregar 292 CV y un mejorado V-6, que produce menos emisiones que forman smog que un Honda Accord Híbrido
+ Nueva marco es 444 por ciento más rígida que el modelo anterior y una nueva suspensión trasera independiente de refinado viaje y la manipulación
+ Diseñado para satisfacer todos los requisitos de seguridad hasta el año 2010, ofrece estándar AdvanceTrac ® con Roll Control de Estabilidad y de adaptación de seguridad
El 2007 Ford Explorer Deporte Trac combina los atributos de los más vendidos de Ford Explorer y de mayor venta de Ford F-150. El Sport Trac es nuevo desde cero, incluyendo su carga innovadora caja de almacenamiento de información en niveles y con un trío integrado de almacenamiento, con los tapones de drenaje.
"El deporte Trac está diseñado para clientes que exigen la comodidad y el refinamiento de un SUV de cinco pasajeros, así como una aventura dura y resistente para el transporte de vehículos de todo, desde bicicletas de montaña a los suministros de jardinería", dice Steve Lyons, Vice President grupo, comercialización de Norteamérica , Ventas y Servicio. "El nuevo deporte Trac 2007 ofrece todo el carácter multifuncional de la original, y lo hace mejor que nunca."
Fuera de todo lo nuevo: robusto diseño inspirado en Explorer y F-150
Lo primero que se nota sobre el deporte Trac 2007 es su nueva imagen contemporánea, que combina las señales exteriores difíciles de camiones también se encuentran en el nuevo Explorador de 2006 y F-150 pickup. El duro y listo apariencia es un guiño abierta a Sport Trac de camiones y SUV de los hermanos, cada uno de los líderes dominantes en sus respectivas clases.
Desde el pilar B hacia adelante, la Sport Trac diseño es compartida con el Explorador de 2006, incluido el estándar parrilla con acabado en cromo, aluminio powerdome capó, pasos de rueda y pronunciada. Las puertas traseras son únicos, y la C-pilar arco sirve de separación visual entre el pueblo y el espacio el espacio de carga.
El 4 ½ pies de carga caja está construida a prueba de corrosión de la hoja moldeada compuesta (SMC), con un moldeado de forro negro que se resiste a arañazos y es independiente a prueba. La caja se escotado, que permite a los clientes a cabo dos juntas de 2x4 en todo el espacio para proporcionar niveles de almacenamiento de materiales - incluyendo el omnipresente 4x8 hojas de madera contrachapada. El SMC depósito exterior está pintado de color y cuerpo acentuado con apilado de anclas, haciendo hincapié en el Sport Trac de diseño funcional.
Dentro de la caja de tres bandejas de carga integrado diseñado para maximizar la capacidad de carga, y contribuir a Sport Trac de la versatilidad. Los contenedores son empotradas en el piso la cama, con dos paquetes de seis cajas de tamaño en la derecha y la izquierda trasera de la caja y una gran caja que se ejecuta la longitud de la caja de cabecera. Los contenedores están equipados con resistentes tapas y tapones de drenaje removible para almacenar húmedo artes o hielo.
Una disposición de carga jaula tubular de aluminio actúa como un divisor de la carga o se puede caer como una cama extra para extender la capacidad de almacenamiento cuando la puerta trasera baja. Opcional, el bloqueo duro tonel cubrir mantiene seguro artes del tiempo y los posibles ladrones.
Dentro de todo lo nuevo: suelo de goma, de cuero en dos tonos de las superficies de asiento y clase exclusiva calienta parabrisas establecer Deporte Trac del accidentado, cómodo interior
Trac deporte del exterior resistente imagen contiene más en la personalidad de su interior. Deporte-diseñados y estilos de asiento Tuflor ™ estándar de suelo de goma están diseñados para utilidad duro, lo que permite a los propietarios de lavar el barro y la suciedad con relativa facilidad. Trac deporte está equipado con piso alfombrado-bereber esteras, además complementar su imagen robusta. En el interior los asientos cinco pasajeros y los beneficios de muchos de los mismos ruidos, vibraciones y aspereza mejoras Explorer del 2006, para hacer una excepcionalmente tranquilo y confortable cabina. De dos tonos, asientos de cuero se disponga de superficies, así como los asientos delanteros calefactables con 10 posiciones de ajuste de potencia.
Cuando el clima se vuelve frío, el deporte Trac ofrece sólo el segmento del parabrisas con calefacción, utilizando micro-cables empotrados en el vaso, lo que ayuda a evitar que se empañen y acelera de deshielo.
Única puerta a la liberación interior se ocupa de la innovación se encuentra otro en el interior, diseñado ergonómicamente a la forma de la mano humana en reposo. Deporte Trac presenta una nueva consola montada selector diseñado después de que el F-150 pickup.
La norma incorpora un sistema de audio del reproductor de CD compatible con MP3, y puede ser actualizado a la disposición de seis discos en el tablero reproductor de CD con subwoofer. Integrado de radio satelital SIRIUS también está disponible.
En virtud de la nueva Hood: estándar de 4.0 litros V-6 y de 5 velocidades de transmisión automática, disponible de 4.6 litros V-8 y la clase exclusiva de 6 velocidades automático
El 2007 Ford Explorer Deporte Trac Ford Motor Company presenta la filosofía de que el motor que emplean tecnologías avanzadas puede mejorar el rendimiento y el medio ambiente.
Por ejemplo, el Sport Trac estándar de 4.0 litros V-6 motor cumple federal Tier II, Bin 4 emisiones del tubo de escape, el mismo que el Ford Escape Híbrido y más limpio que un Honda Accord Híbrido.
El 4.0 litros V-6 se calcula en 210 caballos de fuerza a 5,100 rpm y 254 libras-pie de torsión a 3700 rpm. La curva de par motor está diseñado para ser relativamente plana en toda la gama de motores y de proporcionar buenos resultados en casi cualquier velocidad del motor.
Nuevo motor de calibraciones y la mejora de control de las emisiones cortar las emisiones de NOx en un 74 por ciento - de 14,2 a 3,6 libras por 15.000 millas - sin sacrificar la potencia, par motor, o la economía de combustible. De hecho, la economía de combustible se espera que coincida con el modelo anterior, a pesar de que el deporte Trac 2007 es de más de cinco pulgadas de largo - y casi dos pulgadas más amplia - que antes.
El V-6, equipada con un estándar de cinco velocidades automática, ofrece un máximo de 5.310 libras de capacidad de remolque, y 1450 libras de carga útil.
Para mayor capacidad, el Deporte 2007 Trac propietarios pueden ahora optar por un V-8 disponible. El 4,6-litros, tres válvulas V-8 ofrece 292 caballos de fuerza - la mayoría de los caballos de fuerza en su clase.
"Los clientes han estado preguntando por un V-8 desde el primer día", dice Bryan Olson, Sport Trac gerente de mercadeo. "Estos clientes desean la capacidad y añade capacidad de remolque, así como la potencia y el rendimiento que sólo un V-8 puede dar".
El nuevo V-8 está emparejado con una clase exclusiva de seis velocidades automático. 6F La transmisión de seis velocidades y una amplia relación de 6.04:1 arte-espacio que el motor para pasar más tiempo en el óptimo de potencia - ya sea en potencia de pico a pico de la aceleración o en la eficiencia de la economía de combustible más.
El 4,6-litros V-8 y la transmisión 6R entregar un máximo de 6.800 libras de capacidad de remolque, y 1430 libras de carga útil. Además, la combinación se espera entregar más de 20 millas por galón en la carretera, la adecuación de la economía de la del competidor menos poderosos motores V-6. El V-8 se reúne federal Tier II Bin 5 normas, que es compatible con Baja California II de vehículos de emisiones (LEV II) normas.
Cualquiera de motor puede ser equipado con la avanzada del deporte Trac Trac ® de control de tracción en las cuatro ruedas sistema. A diferencia de los sistemas menos sofisticados, Control Trac ® ofrece un sistema automático de par-split, que automáticamente las transferencias de energía a las ruedas delanteras como las ruedas traseras comienzan a perder tracción. Esto aumenta la seguridad y la seguridad sin comprometer la economía de combustible o NVH. Además, el Control Trac ® cuenta con un sistema de par-multiplicando la caja de transferencia en el caso de la carretera fuera de las aplicaciones que requieren potencia adicional incluida profunda arena, empinadas, un barco de remolque y remolque de agua.
Debajo de nuevo:-Todas las nuevas características del chasis de un tubo a través del tubo de cuadro inspirado por F-150, compartido con el IRS nuevo Explorer
Capacidad y el perfeccionamiento de inicio con la fundación de un vehículo: el chasis.
El Sport Trac adopta la M-150 a través del tubo-tubo-marco de diseño, donde la cruz haces pasar por el marco carriles. El resultado ofrece un espectacular 444 por ciento de aumento en la rigidez en comparación con el anterior Deporte Trac marco de la tradicional para mejorar la manipulación y la disminución de los chirridos y sonajeros.
El nuevo marco Deporte Trac es compartida con el Explorador de 2006, con algunas modificaciones importantes:
+ La distancia entre ejes se estira 16,8 pulgadas
+ Un soporte está instalado para dar cabida a la Sport Trac de dos piezas del motor
+ Un neumático de repuesto transportista está integrada en la parte posterior de montaje
+ La barra de remolque integrado se ha modificado para dar cabida a la Sport Trac paso del parachoques
+ Para aprovechar el marco más rígido, los ingenieros desarrollaron todas las nuevas suspensiones delanteras y traseras para el Deporte 2007 Trac. La suspensión delantera cuenta con un corto y largo brazo de la bobina con el diseño-más de los choques. Monotubo nuevos choques se afinan más suave de amortiguación de impactos duras - como los baches y juntas de dilatación - al mismo tiempo ejemplar más grande organismo de control de carretera en las curvas y ondulaciones.
Por primera vez, la Sport Trac ofrece una suspensión trasera independiente, con una pendiente de patente, diseño trailing cuchilla. El Sport Trac de la parte posterior-sobre la bobina manantiales, Monotubo golpes, y una barra estabilizadora tienen tasas ligeramente más severas que las del Explorador de 2006, para ajustar la distancia entre ejes más largo y el cambio en la distribución de peso.
El IRS ofrece significativamente mejor manejo suave y más de dos superficies rugosas como reacciona cada rueda de forma independiente a los baches en la carretera, moviéndose arriba y hacia atrás al mismo tiempo para absorber los golpes y reducir la severidad del impacto. Además, el IRS reduce drásticamente las luces traseras de la raya, que es el movimiento lateral que se produce cuando un vehículo con un sólido eje trasero viaja más fuerte o golpes de lavar / corrugado calzada.
Considerable, cuatro ruedas, frenos de disco son estándar, como es el de cuatro ruedas, cuatro canales de anti-bloqueo de frenos con sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado. El paquete crea un chasis equilibrado con paseo y la manipulación que no tiene rival en su segmento.
"Usted ni siquiera quieren llevar en una comparación con una camioneta compacta en términos de viaje y la manipulación", dice Nair. "El mayor elogio que puedo dar el Sport Trac equipo que logró la misma experiencia de conducción como el nuevo Explorer. Al igual que Explorer, el nuevo deporte Trac es tan cómodo como en la autopista es un lavadero de conducción por carretera, con el ideal equilibrio de aislamiento por carretera y de control de viaje. "
Nuevo sistema de seguridad: El deporte Trac ofrece clase exclusiva AdvanceTrac ® con Roll Control de Estabilidad, así como nuevas características de seguridad adaptable
En 2007, el deporte Trac Explorer también ofrece la misma clase de seguridad líderes del paquete ofrecido en el 2006 Ford Explorer.
"El deporte Trac 2007 ofrece las mismas impresionante conjunto de características de seguridad como el Explorador de 2006", dice Sue Cischke, Vice President, Ingeniería Ambiental y Seguridad en el Trabajo. "Ofrece la tecnología de seguridad activa - entre ellos la confianza que inspiran el manejo y el frenado en combinación con la industria AdvanceTrac ® con Roll-exclusivo control de estabilidad (RSC ®) - para ayudar a prevenir accidentes. En el caso de un accidente, el nuevo deporte Trac ofrece una mayor renovación y protección contra impactos laterales y cuatro nuevas tecnologías adaptables de seguridad que ayudan a determinar el grado de protección delantera de efecto de choque sobre la base de la gravedad, el tamaño del ocupante, y el uso de los cinturones de seguridad ".
Trac del deporte ágil manejo y los frenos ofrecen una potente añadido medida de seguridad durante las maniobras de emergencia. Contribuyendo su confianza en la naturaleza es el deporte de la norma Avance Trac Trac ® con Roll Control de Estabilidad - un exclusivo sistema de seguridad activa que no ofrece ningún otro fabricante.
Como se activa con los típicos sistemas de mejora de la estabilidad, AdvanceTrac ® integra tres componentes principales, incluido el anti-bloqueo del sistema de frenos, control de tracción, el control y orientación. Sin embargo, si bien típico de los sistemas están diseñados para el control de guiñada o sólo spinout, Ford AdvanceTrac ® con Roll Control de Estabilidad es un importante paso más.
El exclusivo vehículo-roll-sensor de movimiento realiza sus tareas aproximadamente 150 veces por segundo. Si se detecta un significativo ángulo de vuelco, automáticamente se involucra AdvanceTrac ® con Roll Control de Estabilidad para ayudar a mantener las cuatro ruedas con seguridad sobre el terreno.
Para cumplir con las normas de seguridad federales y de Ford, incluso más estrictos objetivos de seguridad interna, el deporte Trac 2007 las siguientes características avanzadas tecnologías de seguridad como equipo estándar:
+ Advanced restricciones doble módulo y sensores de choque frontal -
+ Cinco nivel frontal del sistema de detección de pasajeros
+ Conductor del sensor de posición del asiento
+ De doble etapa frente bolsas de aire
+ Adaptación de limitación de carga del cinturón de seguridad de los retractores
+ Pasajero delantero adaptables plazas aire bolsa de traba -
+ Adaptable bolsa de aire de ventilación
+ Adaptación acariciando columna de dirección
Por primera vez, la Sport Trac está disponible con la seguridad de Canopy ™ cortinas de aire laterales que se despliegan en determinadas colisiones de impacto lateral, o en caso de una inminente renovación se detecta para ayudar a proteger de primera y de segunda fila ocupantes laterales. Trac deporte también presenta efectos secundarios estándar bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero. Montado en el lado lateral de cada asiento delantero, las bolsas de aire para mejorar la protección de los pechos de los ocupantes del asiento delantero en caso de colisión lateral.
Deporte Trac va a reanudar la producción en la primavera de 2006 en la planta de montaje de Louisville, como un modelo 2007. Producción de la modelo saliente dejó en junio de 2005.