2007 Ford Edge | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2007 Ford Edge

2007 Ford Edge











NEGRITAS Y AMÉRICA: EDGE refleja la nueva cara de FORD

DETROIT, Enero 8, 2006 (FCN) - Cuando se trata de diseño, la Ford Motor Company está a la ofensiva.

El plan de ataque comenzó con el Ford Fusion y continúa en el Norte de 2006 American International Auto Show, con el debut de la Ford Edge 2007, un vehículo diseñado para ser un standout en los EE.UU. al rojo vivo cruzado mercado.

"Canto de relieve la negrita, la dirección del diseño de América para todos los vehículos Ford en el futuro", dijo Mark Campos, ejecutivo Vice President, Ford Motor Company, y presidente de Las Américas. "Esperamos que el borde para hacer olas en el cruce del mercado de este año al igual que hizo la fusión de los automóviles de tamaño mediano del año pasado."

Tanto el borde y la fusión de reflejar la nueva cara de Ford. En la traducción de "audaz" y "América" los sentimientos en la hoja de metal, el borde ampliado a los diseñadores de la fusión de tres barras cromadas parrilla, dijo Peter Horbury, Director Ejecutivo de Diseño, América del Norte.

"Esa firma delantera es todo acerca de la negrita, el diseño de América," dice Horbury. "Cuando ves que viene vehículo en el camino, vas a conocer al instante cuando se ve que es un Ford".

Campos dice que la distinción de los vehículos de Ford a través de otras marcas fuertes, diseños innovadores es un aspecto clave de la empresa el plan de avanzar.

Es una estrategia inteligente, de acuerdo con Jim Hall, Vice President de Análisis de Industria, AutoPacific. Hall dice que hoy en el concurrido mercado de automóviles, empresas como Ford no puede permitirse el lujo de ser demasiado conservadora.

"Hay que establecer como un distintivo de hacer", dijo. "Tienes que hacer tu coches destacan y asegúrese de que siguen se destacan en las generaciones siguientes."

Con el fin de que un coche se destacan, Hall dice que el vehículo ha de alcanzar un acorde emocional con los consumidores.

"Si todo el mundo sólo 'le gusta' de su coche, va a ser duro para ellos que se comprometan a comprar", dijo. "¿Quieres a la gente a ser tan cautivado con su coche que no pensar en nada más. Tiene que ser notado, y lo que tiene que ser deseable. Y eso se reduce a diseño."

», Dice Campos borde del audaz diseño que" ambos distintivo inconfundible y un Ford. "

"Se trata de un ganador que salen en el" Seis Grandes Shootout "- y los ganadores serán las empresas que mejor conozcan a sus clientes y crear productos y la experiencia que las distingue de la competencia", dijo.

Varios vehículos iconic Ford ha capturado los consumidores corazón y la mente, debido en gran parte a su distintivo diseño. Horbury planes para calibrar la reacción del consumidor a la arista en NAIAS, con la esperanza de que el vehículo será igualmente sugerentes.


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