







VIVA LA MUSTANG! FORD GIUGIAROS INTERPRETAR EL ICONO
El Ford Mustang 2005 capturó los corazones y las mentes de millones de aficionados y propietarios de futuro cuando el nuevo modelo debutó. Sin embargo, las proporciones y el diseño de Ford-el primer objetivo construido músculo coche en más de 30 años atrapado en los ojos y encendió la imaginación de un par de los líderes mundiales en coachbuilders en Italia también.
"Cuando vimos el nuevo Mustang, supimos dos cosas: Fue lo mejor que había visto desde el original, y hemos tenido que tener en nuestras manos", dijo Fabrizio Giugiaro, director de estilo de Italdesign - Giugiaro SPA "Seguimos creyendo que es importante para mostrar el mundo del automóvil puros ejercicios de estilo que interpretan los principales modelos que reflejan la historia y la imagen de importantes marcas."
Así que a principios de 2005, Giugiaro campal J Mays, Ford Motor Company el grupo de Vice President, director creativo de diseño y oficial, sobre su idea de hacer un trabajo en el italiano querido Mustang. El resultado: Mustang por Giugiaro - una de su tipo impulsado por concepto de Ford Racing tecnologías, que marca el primer carrocero italiano revelan noviembre en la inauguración de Los Angeles Auto Show.
"Parece lógico", dijo mayos. "Este estudio refuerza el diseño global de apelación de Mustang, pero es como en casa en Los Angeles - America's más entusiastas y rendimiento muscular coche del mercado. Además, el diseño del icono de Giorgetto Giugairo oferta para trabajar en su magia junto a su hijo Mustang subraya la atemporalidad encanto de Ford más icónicas de coches ".
Diseño aficionados recordarán que los altos Giugiaro - que el año pasado celebró su 50 º aniversario en el negocio mediante el diseño personalizado a medida de Ferrari, el GG50 - 1965 creó el Bertone Mustang. El coche, que fue inequívocamente italiano en su interpretación, se convirtió en el primer estilo europeo de automóviles para hacer su debut internacional en Estados Unidos tras el final de la Segunda Guerra Mundial.
Los altos Giugiaro concepto incluye la cartera y la producción de casi todos los diseños de automóviles en el mundo - de Fiat, Alfa Romeo y Volkswagen de Mazda, Lotus y Bugatti. Desde que se unió a Italdesign, la empresa familiar, en 1990, Fabrizio Giugiaro ha ayudado a entregar diseños globales clave también, pero los iconos de automóviles de América tienen una larga capturado su atención.
Él diseñó el Chevrolet Corvette Moray, dio a conocer a principios de 2003, y estaba deseoso de ampliar la colección de Giugiaro-Americana interpretarse metal.
Fabrizio Giugiaro llevó el 2-D en el proceso de diseño Giugiaro Mustang por concepto, lo que le permite ofrecer un modelo completo de exteriores de la familia de Turín, Italia, en los estudios de sólo cuatro meses.
Visualmente, el Mustang por Giugiaro aparece más compacto que la producción de automóviles, gracias a una reducción de la pendiente y la posterior firma Giugiaro un "truco" la disminución de los ángulos en el coche hasta el límite de sus esquemas mecánicos.
Sin embargo, la versión italiana de la America's más populares del músculo coche no ha perdido ninguna de sus pavoneo.
El naranja vibrante concepto es más amplio que la versión de producción. El Giugiaros añadido 30 milímetros a la frente, poco a poco la ampliación del ancho de un 80 milímetros hacia la parte posterior, que es típica en el diseño italiano.
Con su largo capó y el maletero apenas visible, el coche parece más de un fastback en la vista lateral. Pero los detalles en todo reforzar la libertad y la rebelión sinónimo de Mustang. Fabrizio Giugiaro de favoritos incluyen:
El interior - con un espectacular panel de instrumentos, que se extiende por el ancho del vehículo; circular proyecto de medidores que detrás del volante, de color marrón oscuro horsehide cubiertas de cabeza de caballo con el logotipo acentos, y cojines del asiento y respaldo tapizado en elaboradamente moteadas de color marrón oscuro caballo oculta .
El único panel de cristal curvo que une el parabrisas y la ventanilla trasera, que actúa como el concepto de techo. Producido por Solutia de Detroit, el grupo está hecho de un tipo especial de cristal que filtra el 100 por ciento de los rayos UVA vista sin restricciones al mismo tiempo puntos de vista.
Sus espectaculares puertas, bisagras, que están en la base del pilar A en posición vertical y abrir verticalmente en el toque de un botón.
Medida luces traseras, que son tres elementos que se encuentran en el Mustang 1964 - pero reinterpretada en una forma más dramática flecha que une a los paneles de persiana que sustituir la parte trasera ventanas.
La curvatura visibles que barre en la cresta de la noción de la fibra de carbono defensas, que aludía a que las aletas de cola se define coches americanos de los años 50.
Deportivo, pero elegante-único llantas de 20 pulgadas, equipado con neumáticos 275/40 en la parte delantera y 315/35 llantas más grandes en la parte trasera.
Como sugieren las ruedas y neumáticos, el Mustang por Giugiaro es más que un homenaje al diseño Mustang. También es un signo de exclamación del vehículo del patrimonio de los resultados.
El concepto de potencia y cuenta con un chasis mejorado, en relación con Ford Motor - que es responsable de la Ford Motor Company motor de desarrollo y operaciones.
Ford Racing esfuerzos incluyen el desarrollo y la venta de una carrera de preparación de la versión Mustang, llamado el FR500C, para el Gran Desafío KONI-AM Series. En su primera temporada por sí sola, la FR500C anotó cinco victorias en la Clase 2005 GS, incluidos los fabricantes de campeonato, en la que haya superado a otros Mustang de producción basados en automóviles deportivos, incluido el BMW M3 y Porsche 911.
Este Mustang, una "llave en mano" corredor de autos vendidos a los corsarios, siempre que la inspiración para el Mustang Giugiaro por concepto del desempeño y el manejo atributos.
Ford Racing en la mejora de la ya sólida todos los 300 caballos de vapor de aluminio de 4.6 litros válvula 3-V-8 motor en el Mustang GT de producción mediante la adición de un doble intercooled compresor de tornillo para el nuevo concepto. Otras mejoras incluyen los inyectores de combustible de la Ford GT y un único motor de la calibración. Motor de aire se incrementa con una mayor masa de aire de 95 mm y un metro del filtro de aire cónico. Gases de escape se mejora el rendimiento con los nuevos Ford Racing silenciadores y una X-pipe.
La potencia mejoras emitir unos 500 caballos de fuerza, con un impulso a nivel de 11 psi de la Ford Racing compresor. Una alta eficiencia de Ford Racing radiador de aluminio ofrece una mayor capacidad de enfriamiento para acompañar a la extra 200 caballos de fuerza prevista en el capó.
En el marco del coche, el chasis FR500C inspirada en sintonía se realiza con una medida de Ford Racing Pack manipulación. Este paquete, disponible a través de Ford Racing para el Mustang GT, añade nuevos amortiguadores dinámicos a punto, la reducción de los muelles y barras anti-balanceo. Los cambios a la posición inferior de un coche mientras que la manipulación de nitidez respuesta. Los paseos en coche de aproximadamente 1,5 cm más bajo que el Mustang GT de producción.
"El Mustang por Giugiaro unidades tan bueno como parece", dijo Fabrizio Giugiaro. "Después de tomar a los límites en las calles fuera de Turín, puedo decir honestamente este coche estaba bien vale la pena 30.000 horas de sangre, sudor y lágrimas que invertimos para crear un clásico moderno de rendimiento".
El Ford Mustang 2005 capturó los corazones y las mentes de millones de aficionados y propietarios de futuro cuando el nuevo modelo debutó. Sin embargo, las proporciones y el diseño de Ford-el primer objetivo construido músculo coche en más de 30 años atrapado en los ojos y encendió la imaginación de un par de los líderes mundiales en coachbuilders en Italia también.
"Cuando vimos el nuevo Mustang, supimos dos cosas: Fue lo mejor que había visto desde el original, y hemos tenido que tener en nuestras manos", dijo Fabrizio Giugiaro, director de estilo de Italdesign - Giugiaro SPA "Seguimos creyendo que es importante para mostrar el mundo del automóvil puros ejercicios de estilo que interpretan los principales modelos que reflejan la historia y la imagen de importantes marcas."
Así que a principios de 2005, Giugiaro campal J Mays, Ford Motor Company el grupo de Vice President, director creativo de diseño y oficial, sobre su idea de hacer un trabajo en el italiano querido Mustang. El resultado: Mustang por Giugiaro - una de su tipo impulsado por concepto de Ford Racing tecnologías, que marca el primer carrocero italiano revelan noviembre en la inauguración de Los Angeles Auto Show.
"Parece lógico", dijo mayos. "Este estudio refuerza el diseño global de apelación de Mustang, pero es como en casa en Los Angeles - America's más entusiastas y rendimiento muscular coche del mercado. Además, el diseño del icono de Giorgetto Giugairo oferta para trabajar en su magia junto a su hijo Mustang subraya la atemporalidad encanto de Ford más icónicas de coches ".
Diseño aficionados recordarán que los altos Giugiaro - que el año pasado celebró su 50 º aniversario en el negocio mediante el diseño personalizado a medida de Ferrari, el GG50 - 1965 creó el Bertone Mustang. El coche, que fue inequívocamente italiano en su interpretación, se convirtió en el primer estilo europeo de automóviles para hacer su debut internacional en Estados Unidos tras el final de la Segunda Guerra Mundial.
Los altos Giugiaro concepto incluye la cartera y la producción de casi todos los diseños de automóviles en el mundo - de Fiat, Alfa Romeo y Volkswagen de Mazda, Lotus y Bugatti. Desde que se unió a Italdesign, la empresa familiar, en 1990, Fabrizio Giugiaro ha ayudado a entregar diseños globales clave también, pero los iconos de automóviles de América tienen una larga capturado su atención.
Él diseñó el Chevrolet Corvette Moray, dio a conocer a principios de 2003, y estaba deseoso de ampliar la colección de Giugiaro-Americana interpretarse metal.
Fabrizio Giugiaro llevó el 2-D en el proceso de diseño Giugiaro Mustang por concepto, lo que le permite ofrecer un modelo completo de exteriores de la familia de Turín, Italia, en los estudios de sólo cuatro meses.
Visualmente, el Mustang por Giugiaro aparece más compacto que la producción de automóviles, gracias a una reducción de la pendiente y la posterior firma Giugiaro un "truco" la disminución de los ángulos en el coche hasta el límite de sus esquemas mecánicos.
Sin embargo, la versión italiana de la America's más populares del músculo coche no ha perdido ninguna de sus pavoneo.
El naranja vibrante concepto es más amplio que la versión de producción. El Giugiaros añadido 30 milímetros a la frente, poco a poco la ampliación del ancho de un 80 milímetros hacia la parte posterior, que es típica en el diseño italiano.
Con su largo capó y el maletero apenas visible, el coche parece más de un fastback en la vista lateral. Pero los detalles en todo reforzar la libertad y la rebelión sinónimo de Mustang. Fabrizio Giugiaro de favoritos incluyen:
El interior - con un espectacular panel de instrumentos, que se extiende por el ancho del vehículo; circular proyecto de medidores que detrás del volante, de color marrón oscuro horsehide cubiertas de cabeza de caballo con el logotipo acentos, y cojines del asiento y respaldo tapizado en elaboradamente moteadas de color marrón oscuro caballo oculta .
El único panel de cristal curvo que une el parabrisas y la ventanilla trasera, que actúa como el concepto de techo. Producido por Solutia de Detroit, el grupo está hecho de un tipo especial de cristal que filtra el 100 por ciento de los rayos UVA vista sin restricciones al mismo tiempo puntos de vista.
Sus espectaculares puertas, bisagras, que están en la base del pilar A en posición vertical y abrir verticalmente en el toque de un botón.
Medida luces traseras, que son tres elementos que se encuentran en el Mustang 1964 - pero reinterpretada en una forma más dramática flecha que une a los paneles de persiana que sustituir la parte trasera ventanas.
La curvatura visibles que barre en la cresta de la noción de la fibra de carbono defensas, que aludía a que las aletas de cola se define coches americanos de los años 50.
Deportivo, pero elegante-único llantas de 20 pulgadas, equipado con neumáticos 275/40 en la parte delantera y 315/35 llantas más grandes en la parte trasera.
Como sugieren las ruedas y neumáticos, el Mustang por Giugiaro es más que un homenaje al diseño Mustang. También es un signo de exclamación del vehículo del patrimonio de los resultados.
El concepto de potencia y cuenta con un chasis mejorado, en relación con Ford Motor - que es responsable de la Ford Motor Company motor de desarrollo y operaciones.
Ford Racing esfuerzos incluyen el desarrollo y la venta de una carrera de preparación de la versión Mustang, llamado el FR500C, para el Gran Desafío KONI-AM Series. En su primera temporada por sí sola, la FR500C anotó cinco victorias en la Clase 2005 GS, incluidos los fabricantes de campeonato, en la que haya superado a otros Mustang de producción basados en automóviles deportivos, incluido el BMW M3 y Porsche 911.
Este Mustang, una "llave en mano" corredor de autos vendidos a los corsarios, siempre que la inspiración para el Mustang Giugiaro por concepto del desempeño y el manejo atributos.
Ford Racing en la mejora de la ya sólida todos los 300 caballos de vapor de aluminio de 4.6 litros válvula 3-V-8 motor en el Mustang GT de producción mediante la adición de un doble intercooled compresor de tornillo para el nuevo concepto. Otras mejoras incluyen los inyectores de combustible de la Ford GT y un único motor de la calibración. Motor de aire se incrementa con una mayor masa de aire de 95 mm y un metro del filtro de aire cónico. Gases de escape se mejora el rendimiento con los nuevos Ford Racing silenciadores y una X-pipe.
La potencia mejoras emitir unos 500 caballos de fuerza, con un impulso a nivel de 11 psi de la Ford Racing compresor. Una alta eficiencia de Ford Racing radiador de aluminio ofrece una mayor capacidad de enfriamiento para acompañar a la extra 200 caballos de fuerza prevista en el capó.
En el marco del coche, el chasis FR500C inspirada en sintonía se realiza con una medida de Ford Racing Pack manipulación. Este paquete, disponible a través de Ford Racing para el Mustang GT, añade nuevos amortiguadores dinámicos a punto, la reducción de los muelles y barras anti-balanceo. Los cambios a la posición inferior de un coche mientras que la manipulación de nitidez respuesta. Los paseos en coche de aproximadamente 1,5 cm más bajo que el Mustang GT de producción.
"El Mustang por Giugiaro unidades tan bueno como parece", dijo Fabrizio Giugiaro. "Después de tomar a los límites en las calles fuera de Turín, puedo decir honestamente este coche estaba bien vale la pena 30.000 horas de sangre, sudor y lágrimas que invertimos para crear un clásico moderno de rendimiento".