2006 Ford GT Heritage Limited-Edition | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2006 Ford GT Heritage Limited-Edition

2006 Ford GT Heritage Limited-Edition




2006 FORD GT 'PATRIMONIO' evoca habitualmente GLORIA DE LE MANS victorias

+ 2006 Ford GT "Patrimonio" habitualmente conmemora las victorias de Le Mans en 1968 y 1969.
+ Patrimonio Azul y Naranja pintura Épico régimen recordando el JW Automotriz / American Gulf Oil-patrocinado Ford GT corredores.
+ 2006 marca el 40 º aniversario del comienzo de Fords "la dominación de cuatro años en Le Mans.

La Bahía de Monterey, California, 19 de agosto - En la exhibición en Concorso Italiano, en medio de un mar de competidores de pintura roja, azul y naranja-rayas Ford GT se eleva por encima del resto, tal como lo hizo en 1968 y 1969 la captura de la victoria en Le Mans. Nuevo para 2006, la edición limitada Ford GT "Patrimonio" pintura habitualmente a la harkens JW Automotriz / American Gulf Oil-patrocinado Le Mans-winning del Ford GT de carreras. Este exclusivo sistema de pintura, una de las más memorables se ve en la historia de carreras de Ford, cuenta con un Patrimonio de Epic azul-naranja con rayas blancas y cuatro exteriores "roundels' que permite a los clientes aplicar el número de su elección.

"Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer el Ford GT 2006 en estos colores atemporales histórico para celebrar nuestros logros y de carreras de alto rendimiento y la innovadora tecnología que hay detrás de nuestro supercoche", dijo Carter Balkcom, gerente de mercadeo de Ford GT. "El azul y el naranja es habitualmente una de las más memorables para los regímenes de la pintura nunca se mostrará en una carrera de coches. El JW Automotriz Americana Gulf Oil P/1075 Ford GT es un coche de carreras que se icónico uno de los pocos coches de ganar los 24 Horas de Le Mans en dos ocasiones. "


2006 también marca el 40 aniversario de Ford notable de cuatro años racha ganadora de la 24 Horas de Le Mans. A principios de este año, Ford anunció otro exterior de color especial, Tungsteno Gris rápida disponible con franjas de plata, que estarán disponibles en el Ford GT 2006 para conmemorar esa primera victoria de la libra esterlina.

Pero Ford no es sólo la celebración de su pasado. La compañía está construyendo en su patrimonio con su Equipo de Vehículos Especiales (SVT) mejorar el rendimiento de los productos de Ford, ahora y en el futuro.

"Barrido de Le Mans demostrado al mundo que Ford Motor Company podría golpear a los fabricantes más prestigiosos en el mundo", dice Phil Martens, Vice President grupo, la creación de productos. "Estos dos eventos ayudaron a establecer una cultura de rendimiento en Ford hasta el día de hoy que los beneficios de nuestros productos, ingeniería, y lealtad a la marca. Hoy en día, que la cultura se encarna en el Ford GT, titulado acertadamente el ritmo de coches para toda la empresa".

El Ford GT ofrece 550 caballos de fuerza y un certificado 205-mph de velocidad en pista de calificación superior, con un estilo inspirado en el histórico de carreras y un interior cómodo y contemporáneo, todo por un precio de base (MSRP) de menos de $ 150,000.

Un ultra alto rendimiento de dos asientos del coche de los deportes, el Ford GT se basa en un chasis de aluminio con spaceframe super-plástico-aluminio formó un cuerpo de aluminio y paneles a través de motor de carbono cubierta.

A mediados de montado sobrealimentados 5.4 litros V-8 ofrece 500 libras-pie de torsión. Los flujos de energía a las ruedas traseras a través de un manual de seis velocidades transeje. Suspensión independiente, grandes frenos Brembo y Goodyear Eagle F1 Supercar llantas de 18 pulgadas delante y 19 pulgadas las ruedas traseras son todos del equipo estándar.

Ford GT victorias en Le Mans

+ 1966; Ford Mk II; Ford Motor Company / Shelby American, Bruce McLaren, Chris Amon, segundo lugar automóvil conducido por Ken Miles y Denis Hulme y el tercer lugar de coche conducido por Ronnie Bucknum y Dick Hutcherson terminó en la formación de cerca detrás de la ganadora de equipo.
+ 1967; Ford Mk IV; Ford Motor Coompany / Shelby de América; Dan Gurney, AJ Foyt Jr. (Ford Mk IV impulsado por Bruce McLaren y Mark Donohue terminó cuarto detrás de su compañero.)
+ 1968; Ford GT40, John Wyer Ingeniería Automotriz, Pedro Rodríguez, Lucien Bianchi
+ 1969; Ford GT40, John Wyer Ingeniería Automotriz, Jacky Ickx, Jackie Oliver (Ford GT40 por David Hobbs y Mike Hailwood fue tercero detrás de su compañero.)


Social Bookmarking