2006 Ford F-250 Super Chief Concept | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2006 Ford F-250 Super Chief Concept

2006 Ford F-250 Super Chief Concept











FORD F-250 SUPER JEFE CONCEPTO: Una NEGRITA, AMERICAN FLEX PICKUP COMBUSTIBLE QUE EMITE HOY MAÑANA DEL COMBUSTIBLE

DETROIT, Enero 8, 2006 - La Ford F-250 Super Jefe concepto de liderazgo toma de camiones a un nuevo nivel - como el primer vehículo del mundo con el Tri-Flex de combustible, permitiendo a la sobrealimentado V-10 a una duración de 500 millas entre llenar-ups sobre el hidrógeno, etanol E85 o la gasolina.

El tri-combustible de la flexibilidad es una posible innovación de Ford para ayudar a allanar el camino para los vehículos de hidrógeno, como la nación del etanol y el hidrógeno que alimenta la infraestructura sigue desarrollándose.

El concepto de camión y su nombre se inspiró en la audaz, American Super Jefe de los trenes de la nación en el pasado. Super Jefe Ford es más avanzada, así nombrado recolección nunca - diseñado para basarse en el estándar de excelencia en el interior de la nueva F-150.

Super Jefe cuenta con un interior con paneles en madera de nogal americano, aluminio cepillado y audaz de cuero marrón. Conveniencia características incluyen negrita-diodo emisor de luz (LED), faros, un techo de vidrio y automatizados otomano.

Innovación Tecnológica en América Negrita Wrapper

La Ford F-250 Super Jefe concepto valentía augura una nueva era para camionetas que Ford tiene intención de conducir en negrita, el diseño y la innovación de América - como lo ha hecho durante casi tres décadas.


"F-250 Super Jefe rinde homenaje a la audaz optimismo de que es parte del carácter americano", dice Peter Horbury, director ejecutivo de Diseño de América del Norte. "La F-250 Super Jefe de las innovaciones de preparar un nuevo camino para el camión de América. Es una idea - y un diseño moderno - tan audaz, sólo podía provenir de Ford."

Uso de hidrógeno, el Tri-Flex V-10 produce 400 lbs-pie de torsión y 99 por ciento menos de CO2 que usando gasolina.

Correr en el hidrógeno, el sobrealimentados motor V-10 dispone de hasta 12 por ciento la economía de combustible en una mejora equivalente de energía frente a una base no sobrealimentados de gasolina V-10 - y cerca de 500 millas por llenar en marcha. Además, cuando funciona con hidrógeno, el Tri-Flex V-10 genera el 99 por ciento menos de emisiones de CO2 que cuando se ejecuta en la gasolina.

El primer Tri-Flex Empleados motor de hidrógeno, gasolina o combustible E85.

El hidrógeno es el último combustible limpio del futuro. No sólo es el combustible más limpio, es el elemento más abundante en la Tierra. Etanol E85 es un nacional, renovable, de gases de efecto favorable combustible.

"El Tri-Flex de combustible del motor fomenta el desarrollo de la infraestructura de combustible de hidrógeno para el futuro mejor solución de movilidad", dice el Dr. Gerhard Schmidt, Vice President, Investigación y de Ingeniería Avanzada. "También es el motor de la expansión nacional de la producción de combustible de etanol E85 y disponibilidad y, por supuesto, proporciona a nuestros clientes la conveniencia de la gasolina hasta que estos otros combustibles se vuelven más fáciles de obtener."

El Tri-Flex sistema aprovecha las tecnologías de potencia en la que Ford ha tenido liderazgo. Desde 1996, Ford ha dado lugar en la producción y las ventas de combustible flexible E85 etanol / gasolina de los vehículos. Ford ha construido más de 1,6 millones de vehículos de combustible flexible que funcionan con cualquier mezcla de E85 y gasolina.

La Ford F-250 Super Jefe representa negrita, de América y cuenta con un diseño innovador de Tri-Flex de combustible del motor que puede funcionar en el hidrógeno, el E85 o gasolina.

En diciembre de 2005, una de combustible flexible capaces versión de la camioneta F-150 entró en producción. Ford se ha comprometido a la construcción de más de 250000 vehículos de combustible flexible en 2006. Ford vehículos de combustible flexible ofrecen al cliente la conveniencia de llenar un tanque con E85 y / o la gasolina.

La transición de poder de combustible de hidrógeno a E85 o la gasolina o bien se maneja sin problemas a través de un interruptor montado en el salpicadero y puede ocurrir mientras el vehículo está en funcionamiento. Transición de cualquiera de E85 o la gasolina a hidrógeno requiere que el vehículo debe estar al ralentí para permitir la adecuada participación de la compresor, que sólo funciona cuando el vehículo se alimenta de hidrógeno.

Seguro y confortable

Mientras que el F-250 Super Jefe tiene mucho de innovadores trucos bajo su capó, que comprende varios de Ford Motor Company avanzadas tecnologías de seguridad para ayudar a asegurar que los ocupantes de los viajes no sólo son cómodos, pero también seguro.

Tecnología de seguridad como BeltMinder y BlockerBeam ™ ™ se encuentran entre las características innovadoras en la F-250 Super Jefe. BlockerBeam ™ proporciona una mayor compatibilidad de choque frontal con vehículos en la carretera, y Ford BeltMinder ™ patentada tecnología de alerta al conductor cuando los ocupantes no son los cinturones de seguridad abrochados.

BeltMinder ™ va más allá que el gobierno federal requiere que repican recordatorio del cinturón de seguridad del sistema. En los vehículos de Ford, el conductor o el pasajero delantero, que sigue regularmente recordó desabrochado el cinturón de seguridad para.

El sistema de carillón y parpadea una luz de advertencia de seis segundos cada 30 segundos durante cinco minutos o hasta que el conductor de hebillas, lo que suceda primero. La segunda fila BeltMinder ™ tecnología será capaz de advertir al conductor cuando la segunda fila de pasajeros no se han abrochado su cinturón de seguridad.

Además, Ford único choque frontal mejorado sistema de protección underride - llamado BlockerBeam ™ - podría hacer que el F-250 Super Jefe más compatible con los coches. El sistema ayuda a F-250 Super Chief y un coche mejor cuota de la energía durante un choque.

Durante una colisión frontal con un coche, el BlockerBeam ™ está diseñado para ponerse en contacto con los rieles del marco de un coche en un esfuerzo por prevenir el coche se deslice por debajo del de conducción de vehículos de alto. El momento del impacto, la forma de "L" entre paréntesis doble, ayudando a dispersar la energía de choque. Esto reduce la cantidad de intrusión en la cabina del vehículo y reduce aún más el riesgo de un perjuicio grave a los ocupantes del coche.

Negrita, el diseño exterior de América

La Ford F-250 Super concepto de Jefe de proyectos el próximo nivel de la elegancia robusta para camionetas de tamaño completo, más se extiende la famosa línea de la serie F-más allá de la F-250 Super Tripulación y F-250 King Ranch.

"Ford ha sido el líder de camiones durante tanto tiempo, nadie puede recordar lo que de otra manera", dice J. Mays, grupo Vice President, Diseño, y director creativo oficial. "La F-250 Super Jefe valentía reafirma nuestro liderazgo con un camión de la quintaesencia de América."

La F-250 Super Jefe de la locomotora de inspiración front-end aparición marca el tono, complementada por su valiente, imponente calandra.

El patrón de los faros se hace eco del motivo del interior del artesonado, con five-element/four-emitter LED detrás de la óptica.

Por debajo de los faros, robustos ganchos de remolque están integrados en lámparas de la niebla para ver un multifuncional.

Aún más pronunciada es el perfil de la cabina del camión sustancial. Sobre la base de un F-250 Super Duty con un 8 pies de largo la cama, F-250 Super Jefe diseñadores reasignados 2 pies de la cama el espacio de la cabina, que es accesible a través de centro de apertura de puertas.

La F-250 Super Jefatura de puertas traseras se pueden abrir con independencia de sus puertas. Electrónico de primera liberación se extiende la parte trasera de tres bisagras de pivote y diapositivas de nuevo un poco para abrir las puertas traseras, un motor tira electrónicos cerrados.

La F-250 Super Jefe características pendiente de patente trasera abatible puertas traseras que pueden abrir con independencia de la parte delantera. También son visibles los artesonados de madera y techo de cristal de planchas de carga-cama.

Detalles agrega belleza expresiva, así como la funcionalidad. La escultura sirve como una cubierta de aire para el motor V-10, mientras que las rejillas de ventilación de escape pronunciado calor de los motores de la bahía. Pronunciado bengalas la casa del camión de 24 pulgadas ruedas, los neumáticos Goodyear y firmemente la planta de camiones en el terreno.

En la parte trasera, el portón trasero depende de ambos lados de una mayor utilidad. Dentro de la cama, una cama de planchas de madera piso acanalado se planteó con tiras de metal frotar para facilitar la carga. Además, hay una cama bajo la bandeja de almacenamiento, que se puede acceder a la carga incluso cuando la cama está llena.

Interior Indulgencia

La F-250 Super Jefe concepto ofrece un diseño interior que la accidentada, así como elegantes en tres materiales: madera de nogal americano, aluminio cepillado y rica piel marrón.

"Bueno-nombrado vehículos no son nada nuevo", dice mayos. "Pero, como prima de servicios y acabados más común, quisimos empujar el sobre y mostrar nuestro camión de clientes - y la de nuestros competidores - lo que es un verdadero lujo, claramente recogida de América podría ser como".

Todo el techo de la F-250 Super Jefe es el vidrio, dividido en dos por una red envuelta en piel de nogal americano, lo que permite vista puntos de vista. El nogal, se indica en el aluminio, las líneas del camión así como pisos, llevar el diseño a través de la ejecución de la recolección cama. Visto desde arriba, a través del techo de cristal, la palabra es suave e integrado de la cabina a la cama.

Asientos traseros para permitir la ayuda de la relajación otomanas que desplegar desde el espacio.

Los cojines de los asientos por separado para el asiento del fondo y la espalda, así como los apoyabrazos integrado que no son parte de los paneles de la puerta trasera.

El cuero de los asientos - como lo es en el resto de la cabina - se Spinneybeck, teñidos en anilina-un rico café.

"Mientras que la F-250 Super Jefe es un ejemplo extremo de la indulgencia interior, nuestra experiencia con los camiones ha demostrado que los clientes quieren más confort interior y las comodidades que nunca", dice Horbury. "El actual F-150 ha demostrado que, por lo que estábamos dispuestos a ir en confort y diseño interior, nuestros clientes pueden estar dispuestos a ir más lejos.

"La Ford F-250 Super Jefe concepto nos permite evaluar mejor en la que el gran final de la elegancia accidentado sólo podría ser".


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